Capitulo 22: El principio del fin….
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
HARRY JAMES POTTER
-Esa noche note a Ginny muy rara, pero ella me dijo que estaba muy cansada, si no es por Cho, jamás me hubiera enterado del "maravilloso" encuentro con su ex –novio, el mismo con el que tiempo después me traicionaría-
:3 AÑOS ATRAS:
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
-Hola amor, como estas? Como te fue?- Pregunto Harry el ver a su esposa entrando a la sala, y tirándose de bruces en el sofá, el moreno se encontraba en la silla de enfrente se levanto , para darle un beso, pero Ginny seguía boca abajo.
-Estoy muerta, quiero dormir, pero estoy tan cansada que creo que no podré llegar a la habitación- Harry comenzó a acariciar la espalada de la pelirroja.
-Amor, no me has contestado como te fue-
-Bien, ganamos-
-Y no hicieron nada más?- Pregunto Harry, Ginny se levanto del sofá, y le dio un corto beso a Harry.
-Amor, mañana te cuento todo, hoy solo quiero dormir, buenas noches, no te desveles- Dijo Ginny prácticamente en las escaleras subiendo las escalera, dirigiéndose a la habitación que compartía con Harry, este quedo un poco sorprendido por la actitud de su esposa, y quedo bastante preocupado, así que decidió subir tras ella. Subió uno a uno los peldaños de las escaleras hasta entrar a la habitación, vio que la pelirroja ya estaba cambiada y acostada, pero no le importo y la sacudió un poco, para que despertara.
-Harry… que pasa?- Pregunto Ginny adormilada.
-No puedo esperar hasta mañana, quiero saber lo que hiciste hoy-
-Harry, enserio estoy súper cansada, mañana te cuento- Ginny se volvió a tapar con las cobijas y se giro dándole la espalda a su esposo.
-Ginny, si no me dices que hiciste, no te voy a dejar dormir- Ginny se volvió a girar, para quedar frente al moreno.
-Después del partido fuimos a comer con mis hermanos y Dean, luego a Ron se le ocurrió la maravillosa idea de jugar un partido de Quidditch, y pospusimos a jugar, esa es la razón, por la que estoy tan cansada, feliz?- Respondió Ginny de muy mala gana, tapándose la cabeza con la cobija y acomodándose para dormir.
-Y por eso llegaste tan tarde?-
-Harry, no más quiero dormir, mañana hablamos-
-No te creo, dime la verdad donde y con quien estabas-
-Harry, es muy tarde para que peleemos, así que mañana todo lo que quieras hoy solo quiero dormir-
-Ginny…-
-Harry YA!- Grito la pelirroja levantándose de la cama tomando una almohada y una cobija y saliendo de la habitación.
-Voy a dormir en la habitación de huéspedes, por que aquí parece que no voy a poder, mañana hablamos- Y con esto dicho Ginny salio dejando a Harry con más preguntas que antes.
……………………………………………………………………………………………
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA- DEPARTAMENTO DE AURORES
-Tan mala noche pasaste?- Pregunto Cho entrando a la oficina de Harry, al verlo casi dormido sobre su escritorio.
-Pesima, todo cortecia de Ginny Weasley- Contesto Harry, que levanto la cabeza del escritorio, y la recostó sobre la silla, quedando así mirando el techo.
-Harry, si es por lo de Dean, pues déjame….-
-Cual Dean? Como así que tiene que ver el?- Interrumpió Harry, que ahora comprendía menos de todo.
-Pues, pensé que estabas mal por tan afectuoso reencuentro entre Dean Thomas y Ginny, por que ayer, cuando termino el partido Dean la saludo, y se fueron juntos-
-Ginny me dijo algo ayer, así que es verdad, se fue con Dean Thomas- Harry suspiro de tranquilidad, pero la tranquilidad le duraría muy poco.
-Eres increíble, me encanta que seas tan comprensivo, por que si mi esposo se reencontrara con su ex –novia del colegio, yo estaría muy preocupada- Comento Cho, sentándose en la silla que se encontraba al frente del escritorio del moreno.
-Ex –novio?-
-Harry no recuerdas que Dean y Ginny fueron novios, prácticamente todo el tiempo que estuvimos en Hogwarts, y creo que después de que el salio siguieron siéndolo, pero terminaron por los múltiples compromisos de el con el Quidditch- Harry bajo la cabeza, por lo que no pudo ver la sonrisa maliciosa de Cho.
-Obvio que no tenia ni idea yo no me acordaba, la verdad en el colegio Ginny solo era la hermana de mi mejor amigo nada más, no puedo creerlo-
-Harry, tienes que tenerle mas confianza a tu esposa, por que contigo hayan engañado a Draco, no quiere decir que te va hacer lo mismo, no crees?-
-Ginny no seria capaz de engañarme, pues se lo hizo a Draco, fue por que no lo amaba, pero a mi si, cierto?-
-Si tu lo dices, será verdad, bueno señor Potter tenemos una reunión, así vamos- Cho se levanto y Harry la imito, la cara de este revelaba la preocupación que tenia, mientras que la de la bruja revelaba la satisfacción.
……………………………………………………………………………………………
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
-Hola amor, como te fue hoy?- Saludo Ginny a su esposo y a darle un beso, pero para su sorpresa Harry le volteo la cara, la pelirroja quedo unos minutos en shock.
-Que te pasa?- Pregunto Ginny totalmente sorprendida.
-Por que no me dijiste que te habías reencontrado con Dean Thomas tu ex –novio del colegio? Por que permitiste que me enterara por boca de otros?-
-Harry ayer te dije que había ido a jugar Quidditch con mis hermanos y con Dean, y hoy si te iba a contar todo, ayer estaba muy cansada-
-Claro, y también me ibas a contar lo del afectuoso saludo?-
-A que te refieres con eso?- Pregunto Ginny pálida.
-Pues me dijeron que el reencuentro había sido muy afectuoso- El alma le volvió al cuerpo a Ginny.
-Amor, tu eres el hombre que amo, y aunque a veces discutamos, eso no va a cambiar que te amo- Ginny se acerco a su marido y lo abrazo.
-Lo siento, yo confió en ti, pero me dan celos que te reencuentres con tu ex – novio entiéndeme- Harry también correspondió el abrazo.
-Harry, tu trabajas con tu ex –novia del colegio y yo no te digo nada por que confió en ti-
-Tienes toda la razón perdóname esto no va a volver a pasar- Los dos se fundieron en un beso.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
CHO CHANG
-Ginny solita, construyo el fin de su relación con Harry, yo simplemente aproveche la oportunidad que me brindaba en ese momento la vida, bueno la verdad es que yo aproveche todas las oportunidades que me dio la vida para conquistar a Harry, por eso ahora vamos a tener un hijo no?-
:2 AÑOS ATRAS:
DEPARTAMENTO DE RON WEASLEY
-Y tu por que estas tan bonita?- Pregunto Ron a Gabrielle, la cual tenia un hermoso vestido blanco decorado con unas flores rojas, el cabello recogido en una media cola, y suavemente maquillada con colores ocres.
-Yo? A ningún lado, solo voy a trabajar- Contesto inocentemente la rubia.
-Aja, sabes yo no creo lo mismo-
-Y que crees?- Pregunto con inseguridad Gabrielle.
-Yo creo que quieres conquistar a alguien- Aseguro el pelirrojo, que se había sentado en el sofá.
-Y según tú, a quien?-
-A un pelirrojo que conozco, alto un poco mayor, y lo más importante soltero-
-Ron que dices- Replico la rubia sonrojándose ligeramente.
-Gabrielle, no soy ciego, desde hace meses mi hermano y tú se traen algo. ¿Sabes? Me parece genial, hacen una hermosa pareja-
-Tu crees?- Se apresuro a decir Gabrielle sentándose al lado, de Ron.
-Claro-
-Pero George y yo no somos nada, solo amigos-
-Pero no me puedes negar que te gusta- Mirando a la rubia picadamente.
-Pues… Se me nota tanto?-
-A kilómetros, pero creo que tu también le gustas-
-Será?- Dijo Gabrielle poniéndose mas roja.
-Estoy seguro- Ron tenia una amplia sonrisa, con la sola idea de imaginar a Gabrielle y a George juntos, pero la rubia había borrado su sonrisa y negó con la cabeza.
-Para que me hago ilusiones, yo jamás podré lograr que un hombre me vuelva amar- Ron se puso muy serio y se acomodo en el sofá para poder verla de frente.
-Que dices? Por que crees que nadie te puede amar?-
-Ron, con mi pasado que hombre inteligente se enamoraría de mi? Ninguno- Ron tomo con su mano derecha el rostro de Gabrielle para verla a los ojos, al hacerlo constato que lo ojos azules de la rubia estaban cristalizados.
-Gabrielle, eres una mujer maravillosa, y cualquier hombre seria feliz de estar a tu lado, no seas tonta, y no dejes escapar al amor por tontos miedos, yo por poco cometo ese error, y casi no puedo recuperar a la mujer que amo- Gabrielle abrazo a Ron.
-Gracias, no sabes el bien que tus palabras me hacen-
-De nada, para eso somos los amigos- El timbre interrumpió el abrazo, Gabrielle fue la primera en separarse, se levanto y abrió la puerta.
-Ron nos vemos esta noche, te dejo en buena compañía, adiós- Dijo Gabrielle desde la puerta. Ron levanto la vista y vio una mujer, alta delgada, de cabello castaño y un poco alborotado, con una amplia sonrisa en sus labios.
-Hola amor, como estas?- pregunto Hermione, acercándose a su novio y dándole un corto beso en los labios, y sentándose al lado.
-Ahora bien y tu? No tenias que trabajar hoy?- Ron envolvió a la castaña entre sus brazos.
-Si, pero tengo el turno de la noche, así que me pareció una gran idea pasar la tarde contigo- Respondió Hermione acomodándose mas en lo brazos de su novio.
-Oye que gran idea, siempre supe que tu eras la mas de Hogwarts-
-Jajaja, por fin lo admites-
-Hermione, quiero preguntarte algo que no me ha dejado dormir- Hermione levanto la cabeza para ver a su novio, que estaba muy serio.
-Que es? Me pones nerviosa-
-Ya almorzaste?-
-Que? Es una broma? Eso es lo que no te deja dormir, si ya almorcé?- El rostro de la castaña se transformo en una amplia sonrisa.
-Si, no ves que me preocupa mucho tu salud-
-Pues no, no eh almorzado, me invitas?-
-Claro, pero antes acompáñame a ver un nuevo lugar, bueno es un local, para el negocio- Ron soltó a Hermione y se levanto.
-Y a donde?-
-Es una sorpresa, así que vamos- El pelirrojo le ofreció la mano a su novia para que se levantara del sofá.
-Me encantan las sorpresas- Ron sin soltar la mano de la castaña la condujo hasta la salida.
-Acércate a mi para que podamos aparecer en el lugar- Dijo el pelirrojo.
-Bueno, vamos-
……………………………………………………………………………………………
-Ron donde estamos?-
-Ya sabrás, no seas impaciente, solo quiero acomodarte- Ron sentó a la castaña. Hermione al abrir los ojos, vio que estaban en una especie de jardín pero no era cualquier jardín ya que se podía ver todo Londres, así que dedujo que estaban en lo mas alto de un edificio.
-Donde estamos?-
-Y sabrás no seas impaciente. Te gusta la vista?- Pregunto el pelirrojo mientras buscaba algo en su chaqueta.
-Es bellísima-
-Lo encontré!- Dijo Ron con una pequeña caja en su mano.
-Que encontraste?-
-Las llaves del lugar. Entramos?-
-Bueno- Ron le ofreció el brazo a Hermione, ella lo acepto, Ron abrió la puerta y al entras pudieron ver un hermoso apartamento, muy amplio ya estaba amueblado con un estilo isabelino, la decoración era perfecta pensó la castaña, todo era de un gusto muy sobrio, en colores ocres, las pinturas que habían en la sala eran de paisajes cosa que le fascinó, tenia cinco habitaciones, y un gran estudio en el que la castaña no pudo evitar imaginar todos los libros que podrían caber. Pero aun no comprendía como ese lugar podría serviría para el negocio de los Weasley.
-Que piensas? Verdad que es hermoso?-
-Es divino, pero aun no entiendo como este lugar, podría servir para tu negocio?-
-La verdad es que no te trague aquí solo para que lo vieras, si no para preguntarte algo-
-Que me quieres preguntar?- Ron puso una rodilla en el suelo aclaro su voz tomo la mano de la castaña.
-Hermione Granger, tenias razón la pregunta que realmente me tiene desvela no es si ya habías almorzado es… aquí voy… Quieres casarte conmigo?- Ron abrió la pequeña caja que llevaba en las manos, al hacerlo Hermione pudo ver un hermoso anillo, con diamante en el centro y dos esmeraldas mas pequeñas que el diamante ubicadas a cada lado.
-Pero… como sabias que yo iba a ir a tu casa si del cambio de turno me informaron esta mañana?- Ron torció los ojos, y suspiro profundo.
-Yo fui el que le pidió a tu jefe que te cambiara el horario-
-Y como sabias que yo decidiría pasar el día contigo?-
-Por que me amas tanto que no puedes pasar un solo día sin mi, pero eso no es importante, que dices, quieres casarte conmigo?-
-Ron… No se, tengo que pensarlo- La sonrisa de el pelirrojo se esfumo de la cara.
-Ya lo pensé… Si siquiera casarme contigo- Dijo la castaña al ver la cara de su novio. Ron al escucha la respuesta de la castaña se levanto del suelo y la abrazo, la beso, y como ultimo paso le puso el anillo en el dedo.
-Ron por que elegiste este lugar para pedirme matrimonio?- Pregunto Hermione viendo lo bien que le quedaba en anillo en su dedo.
-Ah, cierto, este apartamento no es para el negocio te traje para que lo vieras, si te gusta este será el lugar donde vamos a vivir-
-Que? Ron este lugar debe ser muy costoso- Dijo Hermione.
-No te preocupes silo quieres es tuyo- Dijo Ron al ver la cara de emoción de su novia.
-Es perfecto-
-Y tiene muchas cosas muggles, como telefo.. telefo algo, y energía, muchas cosas a las que tu estas acostumbradas- Hermione se acerco a su novio y pasando sus brazos alrededor del cuello de este.
-Gracias, por consentirme tanto-
-Es un placer, ya sabes yo soy tu esclavo, vivo para acerté feliz- Hermione le regalo una amplia sonrisa ante el comentario, acto seguido beso a su novio, y el hombre que en poco tiempo seria su esposo.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-En ese momento Hermione me hizo el hombre mas feliz sobre la tierra, aunque no seria la primera vez, en ese momento comenzaría la verdadera felicidad que hoy no ha terminado, y aunque las discusiones de Harry y Ginny y todo lo que paso casi arruinan el momento, bueno no hay que desmeritar a Luna que por culpa de ella la novia casi no llega a la boda, pero nada desde ese momento nos ha podido separar-
:2AÑOS ATRAS:
SORTILEGIOS WEASLEY
Ron llego al negocio con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Ron, me imagino que te fue bien, y que tenemos boda cerca- Dijo Gabrielle, al verlo llegar tan feliz, en ese momento salio George.
-Por que tanta felicidad?-
-Me caso, con la mujer mas maravillosa del mundo!- Grito Ron tomado a Gabrielle y bailando con ella.
-Felicitaciones hermano- George jalo a Ron y lo abrazo haciendo que Gabrielle perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
-Lo siento Gabrielle- Dijo George que se apresuro rápidamente a ayudarla a levantarse, tomándola de la mano, el pelirrojo se puso notoriamente rojo igual que la rubia, Ron solo se rió ante la escena.
-Bueno le comento que mañana los dos están invitados a cenar para celebrar mi compromiso- Dijo Ron para intentar disimular.
-Quien mas va a ir?- Pregunto Gabrielle.
-Ginny, Harry, ustedes y creo que voy a invitar a Fudge y a Luna- Respondió Ron contando las personas con sus dedos.
-Y cuando les vas a decir a mis papas?-
-Este fin de semana, mi mamá nos invito almorzar y le diremos, la invitaría a cenar con nosotros mañana pero eso de que no le habla a Ginny-
-Si que horrible situación- Comento George sentándose.
-Ron tu vas a estar ocupado organizando la boda, quien va a viajar a Bucarest para la inauguración de nuestra nueva sucursal en Praga?- la cara de Ron se transformo en una sonrisa picara.
-Pues tú, con Gabrielle, solo serian dos semanas, Ginny, Fred y yo nos las podemos arreglar por un tiempo solos, y aprovechas y saludas a Charlie, y lo invitas a mi boda- Al escuchar la propuesta de Ron, Gabrielle y George se pusieron muy rojos.
-Pero Ron no sabemos si Gabrielle quiere acompañarme- Dijo George intentando sonar lo mas natural que pudo.
-Claro que quiere ir, cierto Gabrielle?- La rubia se puso mas roja aun y en un susurro contesto.
-Claro, será un placer-
-Ves de que te preocupas, bueno me voy los dejo, tengo que ir hacer las reservaciones y voy a ir a la casa de Ginny para contarle las buenas nuevas-
-Nos vemos mañana- Dijo George.
-Adiós, Ron- Dijo Gabrielle despidiéndose con la mano.
-Pórtense mal- les grito Ron desde la puerta muerto de la risa al ver la cara de vergüenza de su amiga y su hermano.
:2 AÑOS ATRAS:
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
Tock, tock, tock.
-Quien es?- Pregunto Harry abriendo la puerta.
-Harry como estas?- saludo Ron de mano, al esposo de su hermana.
-Hola Ron, si buscas a Ginny esta en la cocina-
-Gracias- Ron entro a la casa y Harry cerro la puerta. El pelirrojo al llegar a la cocina se acerco a Ginny cosa que ella no se diera cuenta y le tapo los ojos.
-Quien soy?- Pregunto con una voz mas gruesa.
-Ron puedes fingir todo lo que quieras tu voz siempre te reconoceré- Ron soltó a Ginny.
-Escuchaste cuando Harry me saludo, cierto?- Dijo Ron sentándose en una silla del comedor de la cocina.
-Si, y que haces a que debo el honor de esta visita?-
-Quien te escuchara diría que nunca te visito- Dijo Ron comiendo una manzana que había en la mesa.
-Por que es la verdad, desde que me case me has visitado dos, tres veces-
-La verdad es que vives muy lejos y me da mucha pereza venir hasta aquí- Ginny estaba cocinado lo que parecía pasta, se giro para ver a su hermano.
-Que me tienes que decir?-
-Mañana te invito a ti y a Harry a una cena-
-En honor a que?-
-A que me caso- Ginny no abrió más la boca por que físicamente no era posible, se quedo asimilando la noticia y después de unos minutos se acerco a su hermano, y lo abrazo.
-Felicitaciones. Te casa con Hermione verdad?- Ron la miro.
-No, con Gabrielle- Ginny se separo.
-Como puedes hacerle eso a Her… - Ron la interrumpió.
-Obvio que con Hermione, tonta- Ginny volvió a sonreír.
-A bueno- Ginny se sentó al lado de su hermano y tomo una mandarina y la empezó a comer.
-Pero creo que un Weasley si se va a terminar casando con Gabrielle- Ginny al escuchar las palabras se atraganto con una de las pepas de la fruta y se levanto de la silla para intentar respirar mejor.
-Ginny estas bien?-
-No… Puedo… Respirar…- Ron al ver a su hermana ya azul le dio una fuerte palmada en la espalda Ginny escupió la pepa. La pelirroja respirando aun agitada se gira para ver a su hermano.
-No estarás hablando de George?- Ron la miro fijamente unos minutos.
-Si de el estoy hablando creo que se esta enamorando de ella-
-Inconcebible, que le pasa a esta familia? Todos están locos?- Ginny se volvió a sentar en la silla, con una mano en el pecho y la otra en la mesa.
-Pero quien lo dice? Quien dejo en pleno altar a su novio para huir con otro y después casarse con el? Tu eres la que me nos debes opinar, o acaso se te olvido lo que paso hace dos años?- Ginny miro fulminantemente su hermano.
-Es diferente-
-A si, por que?-Ginny hizo ademán de responder pero la verdad no encontraba una justificación valida.
-Ginny ni te desgastes. Mira Ginny te voy a dar un consejo, no permitas que los odios de Harry, sean los tuyos; si te tomaras la molestia por unos minutos de hablar con Gabrielle descubrirías la maravillosa persona que es, pero como estas tan ocupada odiándola, nunca te vas a dar cuenta- Ginny hizo puchero de niña regañada y cruzo los brazos.
-Cambiemos de tema, no quiero pelear contigo, últimamente ya eh tenido bastante de eso- Esto último la pelirroja lo dijo en un susurro.
-Bueno, pero piénsalo; en fin. Quería pedirte un favor-
-Dime-
-Como mañana es la cena, quería que me acompañaras a escoger un vestido para Hermione y para Gabrielle, si no es mucha molestia, por supuesto- Ron acentuó notoriamente el "mucha molestia".
-Para nada, será un placer- Respondió sarcásticamente la pelirroja, levantándose de la silla y tomando un tenedor grande para evitar que la pasta se pegara.
-Te vas a quedar a cenar?-
-No se, la verdad creo que a Harry no le haría mucha gracia- Ginny saco su varita del bolsillo e hizo que la olla levitara hasta el lava-platos y se escurriera el agua de la pasta.
-Por que dices eso?-
-Ginny todo va bien con el?- La olla termino de escurrir el agua; la pelirroja con un movimiento de varita hizo que la pasta se pasara a una refractaria de vidrio. Pensó mucho las palabras antes de responder, por que la verdad desde aquella noche del partido de Quidditch, cada día los celos de Harry era mas incontrolables.
-No me contestes con una pregunta, respóndeme y yo te respondo- Ron iba a contestar pero en ese momento entro Harry a la cocina, y se sentó en la silla que estaba cerca a la puerta.
-Que planean los hermanos Weasley?- Pregunto Harry al ver que el al entrar estos dos se habían callado.
-Nada, solo le iba a contar a Ginny como era que le había pedido matrimonio a Hermione- Respondió rápidamente Ron intentando sonar lo más natural.
-Te vas a casar con Hermione? Felicitaciones- Harry ofreció su mano a Ron el cual la acepto con sus reservas.
-Gracias, por eso vine a decirles e invitarles a cenar mañana, para celebrarlo, y pedirle a Ginny que me acompañara a comprar unas cosas- Ron rápidamente soltó la mano de Harry.
-Mañana, yo los acompaño- Dijo Harry.
-No, no te preocupes amor, son compras aburridas, no te molestes- Intervino Ginny, que ahora comenzaba a cortar unas cebollas largas para hacer salsa.
-No, no es una molestia- Volvió a replicar Harry.
-No, Harry mi hermana tiene razón te vas aburrir viéndonos comprar, no te molestes nosotros vamos solos- esta vez el que intervino fue Ron.
-No será que lo que no quieren es que vaya, por que no van a ir de compras, sino hacer otra cosa?- Comento harry, viendo inquisidoramente a Ginny, que ya había terminado de cortar las cebollas, se giro para ver mejor a Harry.
-Que quieres decir?-
-Que no será que te quieres ver con otra persona y tu hermanito de lo esta haciéndote de Celestina?- Ginny puso cara de indignada por las palabras de su esposo. Por otro lado Ron no podía creer lo que escuchaba.
-Solo voy a acompañar a Ron a comprar unos vestidos para esta noche, ya no te armes historias donde no las hay- Dijo Ginny notoriamente molesta.
-PUES NO TE CREO, CON QUIEN TE VAS A IR A VER?- Harry no soporto mas y exploto, levantándose violentamente de la silla. Ron al ver esta decidió intervenir.
-Harry, bajándole el tonito, a mi hermana no le hablas así, y menos frente a mi, te controlas o te controlo- Ron estaba notoriamente molesto.
-Ron, creo que lo mejor serás que te vayas, mañana temprano nos vemos- Intervino Ginny, Ron se quedo con la boca abierta.
-Listo me voy, pero recuerda que pase lo que pase, cuentas conmigo, y hay de ti Harry Potter si le llegas hacer algo a mi hermana- Ron se acerco a Ginny y le dio un beso en la mejilla, paso por el lado de Harry y ni lo miro, salio por la puerta de enfrente cerrando fuertemente la puerta.
-Harry, no podemos seguir así, tienes que controlar esos celos- Ginny intentaba por todos los medios de contener las lagrimas, pero comenzaron a rodar por su rostro.
-Ginny, lo intento pero realmente no puedo, te amo demasiado no soportaría perderte- Harry se acerco poco a poco a Ginny hasta quedar frente a ella.
-Harry, yo también te amo, pero si no quieres perderme confía en mí, sino lo haces, mejor acabemos con esto- Harry abrazo fuertemente a la pelirroja.
-No me dejes, me controlare lo juro, pero no me dejes- Ginny correspondió al abrazo que fue seguido por un beso.
-Esta bien, tranquilo amor- Harry estaba temblando entre los brazos de Ginny, le asustaba terriblemente la idea de perderla.
-Perdóname, esto no va a volver a pasar- Y en toda la noche el tema no se volvió a tocar.
……………………………………………………………………………………………
RESTAURANTE JOIES GRECQUES
Ya había llegado la noche de un nuevo día y se encontraban Gabrielle, George, Harry, Ginny, Ron y por supuesto Hermione, solo faltaba que llegaran Fudge y Luna que habían confirmado su asistencia.
-Mira allá vienen- señalo Ron a la entrada, por la cual llegaban Luna y Fudge.
-Lamentamos la tardanza pero ya conocen a las mujeres, 3 horas para arreglarse, Hermione estas preciosa- Dijo Fudge sentándose, y no era mentira Hermione estaba preciosa, llevaba el cabello recogido adornado con unas pequeñas flores de color azul claro, al igual que su vestido, que tenia un pronunciado escote en la espalda, era largo muy sencillo, pero ideal para la ocasión.
-Señor Fudge, gracias por venir, Luna bueno verte- Dijo Ron, un poco incomodo por la mirada de su prometida que estaba que lo mataba. Hermione se acerco al oído del pelirrojo y le susurro.
-Por que los invitaste?- Ron se acerco a su novia.
-Para que te cerciores de que ya no tengo nada con nadie, y además quiero que todos sepan que te amo y que nos vamos a casar- Hermione al escuchar eso, sonrió dulcemente y le dio un beso corto en los labios a Ron.
-Harry desde tu boda no te veía, señora Potter usted siempre tan hermosa- Dijo Fudge dirigiéndose a la pareja.
-Gracias- Respondió Ginny.
-Señor Fudge, Luna les presento a mi Hermano George y a una gran amiga Gabrielle- Dijo Ron el señor Fudge saludo con la mano a los dos, mientras la cara de Harry era de molestia, no podía creer que estaba compartiendo la mesa con su ex –esposa.
-Weasley, usted siempre rodeado de mujeres hermosas, cual es su secreto- Dijo fudge refiriéndose a Gabrielle, la cual se sonrojo.
-Suerte, bueno creo que ya podemos ordenar- Sugirió Ron. Los integrantes de la mesa no se dieron cuenta que Dean Thomas se dirigía a la mesa había ido con su esposa a cenar, y al verlos decidió ir a saludarlos.
-Ginny, que bueno volverte a encontrar!- Saludo eufóricamente Dean, dándole un beso en la mejilla a la pelirroja cosa que molesto notoriamente a Harry. Ginny por su parte estaba súper emocionada y sin darse cuenta la había abrazado.
-Dean, que bueno verte- Dijo Ginny con una amplia sonrisa.
-Ron, George, Harry, como están?- Dean saludando a todos los de la mesa Harry por su parte no contesto el saludo, hasta que su mirada llego a donde estaba Hermione.
-Hermione Granger? Pero que cambiada estas, aun odias el Quidditch?- Dijo Dean acercándose para saludar a su ex –compañera.
-Solo un poco- respondió Hermione con una amplia sonrisa.
-Rico verlos a todos. Los tengo que dejar, Ginny me regalas unos minutos a solas?- Ginny afirmo con la cabeza y los dos se alejaron de la visión de los de la mesa. Minutos después Ginny volvió con una sonrisa de oreja a oreja.
-Que te dijo?- Pregunto Harry, de muy mala manera.
-No lo van a creer?- Dijo Ginny aun con la sonrisa en los labios.
-Dinos- Dijo Ron muy expectante.
-Dean me pidió que si quería ser la madrina de su hijo menor, no les parece increíble?-
-Y por que no te lo pidió delante de nosotros- Ginny miro a Harry.
-Por que me estaba presentando a su esposa-
-Claro, y yo te creí- Dijo Harry.
-Bueno ahora si vamos a ordenar?- Interrumpió Ron al presentir lo que se avecinaba.
-Están insinuando que te estoy mintiendo?- Pregunto Ginny a su esposo.
-No lo estoy insinuando- Harry se levanto de la mesa.
-Sabes no quiero arruinarle la noche a Hermione, me voy- Ginny alcanzo a tomarlo del brazo y detenerlo.
-Harry, me lo prometiste-
-Si, te lo prometí, pero es muy difícil cuando te pones de coqueta con el primero que encuentras- Harry se libero de la mano de Ginny y se fue. La pelirroja salio corriendo detrás de el.
-No puedo creer que hayan echo esto precisamente hoy- Cometo Ron, muy molesto.
-Ron, voy a ir a hablar con Ginny, tal vez logre algo- Dijo Gabrielle poniéndose de pie.
-Crees que puedas hacer algo?- Gabrielle no contesto y salio detrás de Ginny. La vio a la salida del restaurante, y se acerco a ella.
-Ginny, creo que no deberías ir a buscarlo, deja que se le pase el berrinche- Ginny se giro.
-Y quien te crees tu para darme consejos?-
-Ginny alguna vez estuve casada con Harry, y lo que destruyo nuestro matrimonio fueron los celos incontrolables de el- Ginny sonrió sarcásticamente.
-Pensé que había sido tu infidelidad, gracias por sacarme de mi error-
-Ginny, yo engañe a Harry por que estaba harta de que me inventara relaciones y traiciones que no existían, ese día que Seamus fue a buscarlo yo aproveche la oportunidad para que esta vez Harry si tuviera por que pelearme- La sonrisa de Ginny había desaparecido.
-Por que me dices esto?-
-Por que no quiero que tu cometas el mismo error que yo, mira cuantas vidas destruí por eso, empezando por la mía-
-Tengo que irme- Ginny se fue dejando sola a Gabrielle. La rubia volvió al restaurante, todos la estaban esperando.
-No pude evitar que se fuera-
-Creo que mejor posponemos la cena- Sugirió Ron.
-Creo que es lo mejor- Afirmo Hermione.
-Bueno fue un placer verlos nos avisan para cuando queda la cena- Dijo fudge levantándose.
-Hermione, pudo hacerte una pequeña consulta?- Pregunto Fudge.
-Claro, te espero en la salida- Dijo Hermione y salio con fudge. Gabrielle y George también salieron y Luna y Ron quedaron solos. Ron se levanto pero la mano de Luna se lo impidió.
-Puedo hablar contigo?-
-Claro dime- Ron se volvió a sentar.
-Ron, me estoy divorciando de Cornelius- Ron quedo unos minutos en shock, asimilando la noticia.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Esa noche sin darme cuenta muchas cosas empezaron, unas a morir, como mi relación con Harry, otras a nacer, como mi amistad con Gabrielle, una gran amistad, en fin, pero lo que es cierto es que esa no seria la primera discusión en público que Harry y yo tendríamos-
CONTINUARA…
NOTAS DE AUNTORA:
Espero que les haya gustado y espero haber, aclarado algunas de sus dudas. Próximo cap "Ron & Hermione un amor real"
