Capitulo 23: Ron & Hermione un amor real…
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Recuerdo que dure unos cinco días intentando hablar con Harry, pero el estaba cegado hasta que lo encontré, bueno no lo encontré me toco esperarlo todo el día afuera del ministerio hasta que saliera, pero nuevamente logre convencerlo de que yo no lo engañaba con nadie, pero sus celos crecían día a día, hasta que destruyo nuestro matrimonio y mato nuestro amor-
:2 AÑOS ATRAS:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
-Harry, Harry espera tenemos que hablar!- Grito Ginny despues de cinco horas de estar esperando a Harry sentada al frente del ministerio.
Harry al escucharla empezó a caminar más rápido, a tal punto que a Ginny le toco correr tras el. Continuaron así tres cuadras hasta que Harry paro y se giro.
-Que quieres?-
-No es… Obvio… Hablar- La pelirroja estaba casi sin aire por la persecución.
-Te escucho- Harry cruzo los brazos.
-Ni siquiera se por yo estoy aquí pidiendo que me perdones por algo que no eh hecho, pero no me importa, creo que este matrimonio, vale la pena, y voy a luchar por el todas la veces necesarias, pero necesito de ti para que no se acabe- Harry suspiro profundamente, parecía que las palabras de la pelirroja le habían llegado.
-Ginny, ni yo se bien por que estoy tan enojado… Solo pensar que te enamores de otro, me mata, y me da rabia- Ginny se acerco más a su esposo.
-Harry tienes que aprender a confiar en mi, sin confianza no hay nada, y creo que yo no eh hecho nada para que no creas en mi- Harry tomo la mano de la pelirroja y se la puso en el corazón, este latía más rápido de lo normal.
-Siente, estas dentro de mi, pero no se que me pasa- Ginny sonrió y con la mano libre, acaricio el rostro de Harry.
-Estoy aquí, superaremos esto juntos- Harry se acerco hasta rozar los labios de Ginny, pero no la beso, solo poso su frente en la de ella.
-Te amo- Susurro el moreno.
-Yo también- Los dos se fundieron en su tierno beso de reconciliación.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
HARRY JAMES POTTER
-Yo siempre como un idiota, caía con sus disculpas, si hubiera sido más fuerte, si hubiera aceptado, lo que hasta hace unos meses comprendí, hoy tal vez no seriamos los enemigos que somos, ahora ni siquiera podemos vernos sin hacernos daño, este matrimonio termino como comenzó, mal, vimos todas las señales pero no quisimos comprenderlas, por eso paso todo lo que paso-
:2AÑOS ATRAS:
SORTILEGIOS WEASLEY
-Así que ya volviste con el dictador de tu esposo- Dijo Ron revisando unos documentos, en frente del el se encontraba Ginny, que al parecer estaba haciendo lo mismo.
-No le digas así, además en el colegio ustedes eran los súper amigos no?- Se quejo Ginny.
-"Lo siento ", pero es que no me gusta que traten a mi hermana como una basura, pero no importa, yo fui el que me porte mal, y además bien lo dijiste tu; en el colegio ahora estoy seguro que el como lo demuestra me adora- Comento Ron en un tono sarcástico, sin mover los ojos de los documentos.
-Ron, mira ya no le des tanta importancia- Ron levanto la vista y la clavo en su hermana, luego la bajo negando con la cabeza.
-Has lo que quieras, pero te advierto, si te hace llorar, lo mato a golpes- Ginny sonrió ante el comentario del pelirrojo, en aquel momento entro George y Fred.
-Nos van a acompañar al aeropuerto?- Pregunto George.
-Claro, pero aun falta media hora para la hora de llegada no?- Pregunto Ginny.
-Si solo quería confirmar- Ginny se levanto de la silla.
-A donde vas?- Pregunto Fred.
-A revisar unas cosas, ya vuelvo- La pelirroja salio de la oficina, en la tienda estaba Gabrielle, sola, Ginny se acerco muy despacio.
-Hola- Dijo fríamente Ginny. Gabrielle ni se giro pensó que no estaba hablando con ella, ya que Ginny, nunca le hablaba.
-Puedo hablar contigo?- Gabrielle se giro sorprendida, por la pregunta de Ginny.
-Si, claro, dime-
-Gabrielle… Esto es complicado, me pude haber imaginado pedirle consejo a todo el mundo, menos a ti, pero se que eres la única que puede ayudarme-
-Harry…- Dijo la rubia al ver la cara de la pelirroja.
-Si, sus celos cada día, son peor, hay momentos en que me asusta, y no se que hacer-
-Bueno, tu tienes una ventaja a ti comenzó a celarte al año de matrimonio, a mi fue a los dos meses- Ginny la miro extrañada.
-Como pudiste mantener el matrimonio dos años?- Gabrielle hizo cara pensativa.
-Aun no lo se, supongo, que no le seguía la corriente y así se tranquilizaba, Ginny por eso te aconseje en el restaurante, que dejaras que se le pasara el berrinche, entre más lo busques, más el va a creer que pude hacerte un escándalo, y tu te vas a disculpar-
-No quiero perderlo, tengo miedo que sino lo busco, alguien va aprovechar, y lo voy a perder-
-Ginny, si Harry realmente te ama, el no te va a fallar- A Ginny se le aguaron los ojos, y una lagrima rodó por su rostro.
-Necesito ayudarlo, pero no se como- Gabrielle suspiro profundo.
-Enséñale a que confié en ti, es lo único que se me ocurre en este momento-
-No se como- La rubia se acerco a Ginny y la abrazo.
-Yo te ayudare algo se nos ocurrirá- Ginny descargo con las lagrimas toda la impotencia que sentía.
-Gracias- Susurro la pelirroja. Gabrielle la separo.
-De nada, cuando regrese ya tendré una idea- Contesto la rubia con una amplia sonrisa. En ese momento salieron los tres pelirrojos.
-Hora de irnos al aeropuerto, si no se nos va hacer tarde- Dijo George, Gabrielle tomo su maleta.
-Vamos- Dijo Ron con una amplia sonrisa. Todos salieron del negocio.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Ese día Gabrielle se convirtió automáticamente, en mi mejor amiga, era la única que me comprendía, bueno que me comprende además de Ron, por que Hermione siempre a estado más inclinada al lado de Harry, aun es capaz de defenderlo, es increíble-
:2 AÑOS ATRAS:
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
-Amor, hoy me demoro, voy acompañar a Hermione a que se haga la ultima prueba del vestido- Dijo Ginny desde la cocina. A los pocos minutos llego con una bandeja que contenía el desayuno.
-Si vas a llegar muy tarde, avísame y te recojo- En las ultimas semanas Harry había estado irreconocible, ya no se molestaba que Ginny hablara con Dean Thomas, en algunas ocasiones hasta los acompañaba. Estaba haciendo un gran esfuerzo para no dejar morir su matrimonio.
-Claro amor- Contesto Ginny sentándose en la mesa, y tomando un par de tostadas.
-Ginny ya llevamos más de un año de casados, no seria bueno ir pensando en comenzar a formar una familia?- Pregunto tímidamente el brujo, Ginny al escuchar eso se le atora la tostada que estaba comiendo. Cuando por fin después de unos minutos, pudo volver a respiraba miro fijamente a Harry.
-Hijos?-
-Si, sabes yo siempre quise tener una gran familia, creo que este es el momento adecuado-
-Harry, la verdad no creo que estemos preparados aun para tener una familia- Dijo la pelirroja intentado sonar lo más comprensiva y razonable.
-Lo dirás por ti, por que yo estoy preparado- Contesto muy enojado.
-Esta bien, tienes razón aun no me siento preparada para tener hijos-
-Ginny, ya casi voy a cumplir treinta años, quiero tener familia, y poder disfrutar viéndolos crecer- Ginny suspiro.
-Bien lo has dicho hasta ahora vas a cumplir treinta años, aun eres joven, no apresuremos las cosas- Harry dejo de comer, y miro muy fijamente a su esposa.
-Ginny tu quieres tener hijos conmigo, verdad?- Ginny sonrió dulcemente.
-Claro amor, es lo que más sueño, pero ahora no me siento preparada-
-Solo es eso?- Pregunto suspicazmente Harry.
-Claro amor, dame tiempo- Harry se levanto, y se arrodillo frente a ella.
-Todo el que necesite, te dejo amor, si no me voy ya, voy a llegar tardísimo al ministerio- Se dieron un corto beso y Harry salio, un poco triste pero Ginny no lo noto.
:2 AÑOS ATRAS:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA- DEPARTAMENTO DE AURORES
Tock, tock, tock.
-Harry, estas aquí?- Pregunto Cho entrando en la oficina de Harry, el ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba allí. Harry estaba sentado con unos documentos en la mano pero tenia la vista perdida en un punto indeterminado.
-Harry estas bien? Te pasa algo?- Pregunto Cho muy preocupada. Harry al escuchar la voz salio de sus pensamientos.
-Cho, como estas? No te sentí entrar- Cho se sentó en la silla que se encontraba al frente del escritorio de Harry.
-Problemas con Ginny? Pensé que ahora todo iba bien-
-No es un problema solo que creo que Ginny no quiere tener familia conmigo-
-Por que lo dices?-
-Hoy se lo propuse y se negó según ella aun no esta preparada-
-De pronto es verdad, no todas las mujeres quieren tener hijos, tal vez ella quiera disfrutar más el matrimonio- Harry miro a Cho sorprendido, el era conciente de que Ginny no era el santo de devoción de Cho, con eso le demostraba la maravillosa persona que era ella.
-Cho, eres muy dulce, talvez tengas razón, no me voy amargar por eso- Cho sonrió satisfecha.
-Harry tu sabes que en mi tienes una amiga incondicional-
-Si, gracias, Cho que vas hacer el este viernes?- Cho lo miro expectante.
-Nada en especial-
-Te invito a la boda de mi cuñado, será el viernes a las 6pm seria lindo verte allí-
-Gracias, tal vez vaya, bueno te dejo solo venia a dejarte estos documentos léelos y cuando termines me dices que opinas, nos vemos después- Cho dejo los documentos sobre el escritorio del brujo, y salio de la oficina.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
CHO CHANG
-Recuerdo que ese día, fue el paso mas firme para que Harry me viera como una amiga, yo en ese momento me moría por decirle algo que hiciera que terminara con Ginny, pero las personas inteligentes como yo no actuamos impulsivamente, así que decidí convertirme en la mejor amiga de Harry, al final, ellos solitos destruirían su matrimonio sin mi ayuda-
:2AÑOS ATRAS:
LA MADRIGUERA
-Ronald Weasley, a levantarse!- Grito la señora Weasley, jalando las cobijas del pelirrojo. Ron intento luchar contra su madre, pero esta gano, así que puso la almohada sobre su cabeza, y miro de reojo su reloj de mano.
-Mamá son las 7am de la mañana, y me caso hasta 6pm, no crees que es un poco temprano?-
-Sabia que se te iba olvidar que hoy regresa George de su viaje y tu te comprometiste a recogerlo y el llega a las 8:30 así que a levantarse- Dijo la señora Weasley saliendo de la habitación. Ron puso una mano en su cabeza.
-Lo olvide por completo, pero tengo sueño!-
……………………………………………………………………………………………
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE HEATHROW
Ron y sus padres ya habían estado esperando por más de una hora el vuelo donde llegarían George y Gabrielle, parecía que había habido un retraso. Ron miraba insistentemente el reloj parecía que cada minuto lo estaba mirando. Hasta que por fin a las 10: 40 Ron pudo ver a Gabrielle, se levanto apresuradamente del su silla y salio a abrazarla.
-Gabrielle, pensé que nunca iban a llegar- Dijo Ron mientras abrazaba a su amiga, que estaba más hermosa y radiante que siempre.
-Y George?- Pregunto la señora Weasley acercándose con su esposo.
-Fue a recoger las maletas, ya debe estar por venir- Contesto la rubia con una amplia sonrisa.
-Como le fue con el negocio?- Pregunto el señor Weasley.
-Bien, muy bien, en los dos primeros días superamos las expectativas de ventas que teníamos para un mes, nos fue realmente bien- En ese momento llego George con dos maletas grandes.
-Mamá, papá, que lindo que vinieron a recogernos- Dijo George abrazando a sus padres, luego se separarse quedo viendo muy detenidamente a Ron.
-Preparado para perder la soltería hoy?- Ron lo abrazo.
-Como nunca- Ron tomo una de las maletas que llevaba a su hermano.
-Vamos, que hoy tenemos muchas cosas que hacer- Dijo la señora Weasley que se adelanto con su esposo. Ron cuando empezó a caminar, vio como George le tomaba la mano a Gabrielle, así que paro en seco.
-Se hicieron novios?- Pregunto Ron muy emocionado. Los dos se pusieron muy rojos. Hasta que Gabrielle decidió contestar.
-Si, desde hace una semana- Contesto la rubia con una sincera sonrisa. Ron soltó la maleta y los abrazo a los dos.
-Hoy me hacen tan feliz, hacen una hermosa pareja, lo sabia, sabia que solo necesitaban un tiempo solos- George sonrió y le susurro a Ron.
-Gracias-
-De nada- Contesto Ron y los tres salieron del aeropuerto, con una amplia sonrisa.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
GABRIELLE DELACUOR
-Ese viaje fue el mejor de mi vida, fue realmente romántico, y aunque yo tenia todos los miedos del mundo por mi pasado, con George descubrí que alguien me podía amar por lo que soy, y no por lo que eh sido-
:2 AÑOS ATRÁS:
CASA GRANGER
-Hermione, puedo entrar?- Pregunto una mujer de unos 45 a 50 años, alta delgada con el cabello castaño igual al de Hermione, delgada.
-Entra mamá- Se escucho desde el interior de la habitación. Al entrar la señora Granger vio que su hijo aun no estaba lista, para ser más especifico ni siquiera había comenzado arreglarse, se encontraba sentada en la silla del tocador, mirando unas fotos.
-Amor, en una hora de vemos salir para el templo, que pasa por que no estas arreglada?- Hermione levanto la vista y la poso sobre su madre.
-Mamá, tengo mucho miedo, y si no funciona? Si nos dejamos de amar? Si… no se tantas cosas que pueden pasar- La señora Granger la miro dulcemente y se sentó en la cama quedando así a espaldas de la castaña, esta se giro y quedaron de frente.
-Hermione, un matrimonio no es fácil, pero estoy segura que lo amas y el te ama y con amor, el resto viene por añadidura-
-Mamá, lo amo, y estoy segura que el me ama pero hasta cuando?-
-El amor es una lucha diaria, van haber tiempo difíciles, eso es normal, no todo es color de rosa, pero lo superaran, ya veras- En aquel momento entra la ultima persona que Hermione imaginaba ver.
-Luna, que haces aquí?- Pregunto totalmente desconcertada la castaña.
-Tu papá me dejo seguir, necesito hablar contigo- La mamá de la castaña se levanto.
-Las dejo solas, no te demores mucho Hermione o se nos va hacer tarde- la señora Granger salio de la habitación ajustando la puerta a su paso.
- Que quieres?- Pregunto la castaña muy prevenida.
-Quería decirte que aunque hoy de cases con Ron, voy a seguir luchado por el-
-Eres una mujer casada, no puedes hacer eso- Luna sonrió maliciosamente y negó con la cabeza.
-Muy equivocada Hermione, ayer dictaron la sentencia de mi divorcio con Cornelius, soy una mujer libre, Ron no te lo dijo?-
-Ron sabia que te estabas divorciando?-
-Te acuerdas el día en que nos invitaron a celebrar su compromiso, bueno ese día yo le conté a Ron que me estaba divorciando-
-Ron no me dijo nada- Hermione estaba en shock por la noticia y esto se juntaron con sus dudas, creando una lucha entre lo que decía su cabeza y gritaba su corazón.
-Tienes miedo de que aun Ron sienta cosas por mi?- Hermione se levanto de la silla.
-Lárgate de mi casa o te echo a patadas- Dijo la castaña casando a empujones a Luna de la habitación.
-Ya tranquila me voy, que tengas un buen día- Luna salio de la casa Granger. Hermione por su lado saco una maleta del closet y medio el vestido de novia, y otras camisas, tomo una hoja y escribió una nota para sus padres, abrió la ventana y salio con la maleta.
Después de 15 minutos de que la señora Granger estuviera esperando a Hermione subió a la alcoba y solo vio la nota que estaba sobre la mesita del tocador. La señora la abrió y leyó su contenido.
"No puedo casarme;
Aun tengo muchas dudas
Que aclarar, discúlpenme
Con los invitados, y sobre
Todo con Ron.
Los ama Hermione"
-Hermione, espero que lo hayas pensado bien- Susurro para si misma la señora Granger.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
HERMIONE JANE GRANGER
-Ese día estaba muerta del miedo, y me había dolido mucho que Ron no hubiera confiado en mí, y aunque hasta el día de hoy no le eh reclamado por eso me dolió mucho, recuerdo que en ese momento estaba decidía a irme, pero las personas que menos pensaba fueron las que me hicieron cambiar de opinión-
:2 AÑOS ATRÁS:
HYDE PARK
Hermione se encontraba en uno los parques naturales más importantes de Londres, estaba sentada frente al lago, llorando, empezó a escuchar unas voces que se acercaban.
-Hermione? Que haces aquí? Tu no deberías estar arreglándote para la boda, es en menos de media hora- La voz era inconfundible, era su amigo y ex –novio Louis, y no estaba solo iba acompañado de Lavander la ex –novia de Ron.
-Si, debería, pero decidí no casarme- Contesto melancólicamente la castaña.
-Que dijo Ron?- Pregunto esta vez Lavander.
-Aun no eh hablado con el-
-No me parece que vayas a hacer eso- La castaña levanto la vista.
-Por que?-
-Hermione, desde Hogwarts has estado enamorada de Ron, y el de ti, así que ahora que pueden ser felices, vas a desaprovechar la oportunidad?-
-No entiendes Lavander, el me oculto algo que yo merecía saber-
-Que te oculto?- Pregunto Louis.
-Que su amante se había divorciado, y ahora es una mujer libre- Louis negó con la cabeza.
-Te conozco y se que no es eso, eso fue la gota que derramo el vaso, pero la verdad es que tienes miedo de ser feliz- Hermione lo miro indignada.
-Claro que no tengo miedo de ser feliz!-
-Si, si lo tienes. Hermione no pierdas la oportunidad de ser feliz, Ron te adora, y jamás seria capaz de engañarte, y menos con todo lo que le costo que aceptaras regresar con el- Dijo Lavander.
-Tienen razón, amo a Ron, pero tengo miedo- Louis levanto a la castaña de la silla.
-Hora de dejar el miedo atrás- Hermione negó con la cabeza, mirando su reloj.
-Ya es tarde, en 10 minutos me caso, imposible llegar a tiempo- Louis sonrió y negó con la cabeza.
-Recuerda somos brujos, y para nosotros no existe cosas imposibles- Lavander apoyo con la cabeza lo que decía su novio.
-Tenemos poco tiempo para arreglarte, así que manos a la obra- Y los tres desaparecieron del Hyde Park.
……………………………………………………………………………………………
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
-Hermione ya tiene 20 minutos de retraso que pasa?- Preguntaba Ron a Ginny por milésima vez, mirando insistentemente el reloj.
-No te preocupes es costumbre que la novia llegue tarde- Respondió tranquilamente la pelirroja. En ese momento llegaron los padres de Hermione a la iglesia. Ron levanto la vista con ilusión pero al momento la perdió al no ver a la castaña.
-Señora Granger, donde esta Hermione?- La señora Granger miro nerviosamente a su esposo, respiro profundo.
-Ron, Hermione no va a venir, se fue de la casa dejando una nota, que decía que la disculpáramos contigo- Ron quedo shock intentado asimilar la noticia.
-Esto debe ser una broma, Hermione no pude hacerme esto yo la amo- Susurro el pelirrojo para si mismo, cayendo de rodillas en el altar.
-Ron, tranquilízate- Dijo Ginny abrazando a su hermano. Ron se había tapado la cara con las manos intentando que las lágrimas no salieran. Cuando Ron pensó que ya todo estaba perdido, entro Louis.
-Señor Granger, Hermione lo esta esperando para que la entregue, por favor ponga la música, Ron levante, que pensara la novia si te ve así- Ron se levanto se un salto, y detuvo con la mano a Louis.
-Hermione esta aquí? Y se va a casar conmigo?- Louis sonrió.
-Claro pensaste que te iba a dejar plantado- Y Louis salio con el señor Granger. Ginny con una amplia sonrisa, se paro en el altar.
-Lamentamos la tardanza pero la boda ya va a comenzar, así que por favor todos acomódense en su sitio- Luna al escuchar eso casi se cae para atrás.
La música nupcial comenzó a sonar y Hermione entro del brazo su de padre. Lucia preciosa, con un largo vestido, que se ajustaba en su cintura y luego se expandía, dándole el toque de una princesa, su cabello estaba recogido en una moña alta, y el maquillaje aunque simple era perfecto para ella.
Paso a paso llegaron a donde se encontraba Ron, y el padre de Hermione se la dio.
-Cuídala mucho- Ron afirmo con la cabeza. El pelirrojo acerco a Hermione más hacia el tenían que hablarle antes de que empezara la ceremonia.
-Hermione, si realmente tienes dudas, no tenemos por que casarnos hoy, lo haremos cuando tu estés lista- Dijo Ron, mirando a los ojos de la castaña para que viera la sinceridad de sus palabras.
-Ron eres el hombre mas maravilloso, pero ya no tengo dudas, te amo, y quiero pasar el resto de mi vida contigo, habrán momentos difíciles, pero los superaremos juntos- Ron se acerco y se besaron, pero el ministro, los interrumpió.
-Eso es hasta el final- Los dos se separaron y sonrieron ente el comentario.
……………………………………………………………………………………………
LA MADRIGUERA
La boda ya se había celebrado y todos se encontraban en la madriguera festejando la nueva unión.
Ron se quedo un momento solo ya que Hermione estaba saludando unos compañeros de trabajo, en ese momento se acerco Ginny para hacerle compañía.
-Cuando piensas hablar con nuestros padres?- Pregunto el pelirrojo.
-Ron, no es fácil, ni me determinan- Ron miro a los ojos a Ginny.
-Crees que Harry vale tanto que estas dispuesta a perder a nuestros padres por siempre? Talvez esta sea tu última oportunidad para hablar con ellos-
-Hermanito, mi amor por Harry, y el que le tengo a mis padres es muy diferente, pero no por eso menos intenso, quiero hacerlo, pero no quiero arruinar la fiesta- Ron abrazo a Ginny y le susurro al oído.
-Ginny no dejes pasar más tiempo- Ese momento llegaron Fleur y Gabrielle hacerles compañía.
-Fleur, como están los sobrinos?- Pregunto Ron al verla sentarse.
-Los viegas no los geconoces, están gandisimos-
-Por que no los trajeron?- Pregunto Ginny.
-Pog que, están de vacaciones en casa de una tía de Gabrielle y mía- Llego George a integrarse a la conversación, abrazo por la espalda a Gabrielle y le dio un corto beso en el cuello.
-De que hablan?-
-De cuando será la próxima boda, en la que estemos toda la familia- Contesto Ron mirando con complicidad a la pareja que se achanto ante el cometario.
-Geoge espero que tus intenciones con mi hegmana sean segias pog que si no? Te maldigo- Todos rieron ante el cometario de Fleur.
-Lo tendré muy presente- Dijo George dándole un beso a Gabrielle en los labios.
-Bueno creo que voy a buscar a la novia por que si no nos vamos ya vamos a perder el viaje- Dijo Ron levantándose.
-Nos vemos en una semana aunque insisto que es muy poco tiempo para una luna de miel- Dijo Gabrielle.
-Yo pienso exactamente lo mismo, pero a Hermione no le dieron más permiso- Ron se fue, y los demás se quedaron celebrando hasta altas horas de la madrugada.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-Ese día hubieron demasiadas emociones, pero aun no comenzaba lo mejor la noticia que les dimos a todos cuando regresamos, de la mimi luna de miel, fue el comienzo de muchas cosas como una más de las peleas de Ginny y Harry, pero también de mucha felicidad-
:2 AÑOS ATRAS:
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
-Harry no olvides que hoy vamos almorzar con George, Gabrielle, por invitación de Ron y Hermione ayer que regresaron dicen que tiene una noticia que decirnos- Harry entro a la cocina.
-No se me olvida- Harry abrazo por la espalda a Ginny dándole besos cortos en el cabello.
-Harry me haces cosquillas-
-Ese es el ideal-
-Harry vas hacer que me queme- Dijo la pelirroja intentándose soltar.
-Bueno, bueno, pero me la debes- Harry se sentó en el comedor de la cocina y comenzó a leer el profeta.
-Algo nuevo en las noticias?-
-Hoy le van a dar una condecoración a Dean Thomas por ser el jugador del año en el mundo mágico- Dijo serenamente harry.
-Que buen, se lo merece hizo que Inglaterra ganara el mundial de Quidditch, eso ningún jugador en los últimos diez años lo había logrado- Harry levanto la vista del periódico.
-Has vuelto hablar con el?-
-La ultima vez que hable con el fue hace como dos o tres semanas, por que?-
-Curiosidad- Y harry volvió a bajar la vista al periódico.
……………………………………………………………………………………………
RESTAURANTE JOIES GRECQUES
Estaban sentados en una mesa Harry, Ginny, George y gabrielle, solo faltaba que llegaran los recién casados. La situación era un poco incomoda para Gabrielle y Harry por su pasado, así que Ginny hablaba con la rubia y George con Harry.
Después de unos 15 minutos de espera llegaron Ron y Hermione y se sentaron.
-Lamentamos el retaso pero había una congestión horrible- Se disculpo Ron.
-Bueno ya estamos todos- Dijo Hermione que estaba radiante.
-Bueno a que debemos la invitación?- Pregunto George algo impaciente.
-Les decimos Ron?- Pregunto Hermione.
-No se-
-Claro que nos van a decir, o nos van a matar de la curiosidad- Dijo Gabrielle igual de impaciente a su novio.
-Esta bien, en unos siete meses todos ustedes van hacer tíos- Todos se quedaron en silencio.
-Vamos a tener un hijo- Completo Ron. Ginny se levanto de su asiento seguida por Gabrielle, una abrazo a Hermione y la otra a Ron y después viceversa.
-Felicitaciones, que gran noticia, pero desde hace cuanto lo saben?- Pregunto en tono ofendió Ginny.
-Tenía mis sospechas desde hace un mes, pero organizando todo, lo había pospuesto, pero en nuestro viaje decidimos confirmar mis sospechas- contesto Hermione.
-Se siente preparados, para ser padres, llevan hasta ahora una semana de casados?- Interrumpió Harry.
-Claro, nosotros ya habíamos hablado de tener hijos y queríamos tener familia pronto- Contesto felizmente Ron.
-Te ha dado mucho rebotes, por que yo eh escuchado que los primeros meses la mujeres embarazadas no vomitan todo- Pregunto Gabrielle, intentado cambiar de tema sabiendo a donde quería llegar Harry ya que Ginny le había contado.
-Sabes, por eso lo dude, no me ha dado absolutamente nada-
-Que bonito, ustedes ya están formando una familia y yo que voy a cumplir dos años de matrimonio ni siquiera se le ha pasado por la cabeza a Ginny- volvió a interrumpir Harry, hablando muy irónicamente.
-Harry este no es el momento para esto, después lo hablamos tu y yo a solas- Intento calmarlo Ginny.
-Dime Ginny por que no quieres tener hijos conmigo?- Todos miraban expectantemente a Ginny esperando una respuesta. Ginny se levanto muy molesta.
-Quieres la verdad?-
-Si-
-Por esto, para que traer un hijo? Para que nos vea discutir todo el tiempo? Yo no quiero eso- Harry se levanto y abrazo a Ginny.
-Lo siento, tienes razón, perdóname- Pero esta vez fue Ginny la que se soltó de los brazos de Harry. La pelirroja clavo la vista en los ojos verdes de Harry muy inquisidoramente, mientras que Ron quería levantarse a romperle la cara a Harry.
-Esta bien, solo por no arruinarle el momento a mi hermano y Hermione, pero después hablaremos seriamente tu y yo- Harry se sentó seguido de la pelirroja.
-Esta bien-
-Que tal si ordenamos?- Propuso Gabrielle todos afirmaron y la velada siguió sin muchos contratiempos.
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
HARRY JAMES POTTER
-En ese momento yo creí que ella decía la verdad, pero la verdad era que ella no quería tener hijos conmigo por que los quería con Dean, pero de eso pronto me daría cuenta-
CONTINUARA…
NOTAS DE AUNTORA:
Espero que lo hayan disfrutado Gracias por las reviews Próximo cap "El Ultimo adiós" este cap se desarrollara totalmente en la actualidad y si recuerdan habíamos quedado en la boda de Gabrielle, que pasara en este boda? Hasta el próximo cap.
