Capitulo 24: ¿El ultimo adiós?...
:TIEMPO ACTUAL:
TEMPLO DE LA NINFA LIRÍOPE
-Bueno preparada para el paso final?- Pregunto Ginny, retocando los últimos detalles del peinado de Gabrielle.
-Si quieres saber si tengo miedo? Si lo tengo, pero mi amor por George lo acalla, tu no estabas nerviosa el día de tu boda?- Pregunto la rubia suspicazmente a la pelirroja, que soltó el velo, y se puso el dedo índice en el mentó, simulando que pensaba.
-Pues… La verdad, para nada, yo realmente quería casarme con Harry para que durara toda la vida- Respondió un poco triste la pelirroja.
-Todas nos casamos con Harry con la idea de que fuera para toda la vida, pero como es con Harry es misión imposible- Ginny ante el comentario no pudo evitar reír.
-A veces olvido que tu también estuviste casada con el-
-Nunca lo olvides, así vas a estar segura de que a pesar de todo, se puede salir adelante, y hasta volverte a enamorar- Ginny volvió a reír.
-Tu crees que yo me vuelva a enamorar?- Gabrielle la mira de arriba a bajo, como si la estuviera analizando.
-Para ser sincera… Estoy segura!- Unos golpes en la puerta las saco de la conversación.
-Quien será? Hay de que sea el novio…- Dijo Ginny mientras se levantaba para abrir la puerta. Las dos se encontraban en unos de los cuartos que habían en el templo, el más alejado de donde se realizaría la ceremonia.
Ginny al abrir se llevo una gran sorpresa al ver quien era el que había tocado.
-Seamus, que haces aquí?- Pregunto Ginny intentado cerrar la puerta.
-Seamus?- Exclamo muy sorprendida Gabrielle. Por otro lado Ginny seguía con el forcejeo pero Seamus era más fuerte, y la termino venciendo.
-Solo vine a desearle lo mejor a la novia, eso es un crimen?- Argumento muy inocentemente el brujo.
-Si es de tu parte si, o es que acaso ya se te olvido que casi matas a Gabrielle, hace tres años, y a mi hermano ocho meses atrás?- Contesto Ginny muy molesta que se había acercado donde estaba la rubia para buscar su varita.
-Eso fue un terrible accidente, la justicia lo comprobó- Dijo Seamus defendiéndose acercándose más a la rubia, que no había pronunciado palabra.
-Gabrielle, estas hermosa, bueno más que siempre- Dijo el brujo, y era verdad Gabrielle estaba preciosa, aunque su vestido era simple, ya que la ceremonia solo iban a asistir los amigos más cercanos, se veía radiante, bueno como se ve todas las mujeres enamoradas.
-Que quieres?- Pregunto la rubia en un hilo de voz.
-Quiero desearte que seas feliz, eso es todo- Gabrielle por primera vez desde hace tres años lo miro a los ojos.
-Gracias- La actitud de Gabrielle sorprendió mucho a Ginny pero aun más a Seamus, que lo desarmo por completo.
-Sabes? Ginny tenia razón, hoy no venia con buenas intenciones, pero… Realmente creo que si alguien merece ser feliz esa eres tú- Dijo Seamus lo más sincero que pudo. Seamus se dio media vuelta para irse pero la mano de la rubia lo detuvo.
-No te vas a quedar a la boda?- Ginny casi se cae para atrás al escuchar a Gabrielle, y la reacción de Seamus no fue menos sorprendida, ya que no esperaba que la rubia hiciera eso, se giro muy lentamente y vio la dulce sonrisa de Gabrielle.
-Después de todo lo que te eh hecho, me invitas a quedarme? Aun cuando te confesé que no venia con buenas intenciones, y lo que me hizo cambiar de parecer fue darme cuenta que aun siento cosas por ti?- Sin embargo la cara de Gabrielle no cambio, seguía siendo la dulce expresión.
-Te estoy dando una segunda oportunidad, aprovéchala, a mi me la dieron y mira hasta donde llegue- Seamus sonrió.
-Me voy a quedar, gracias, no te defraudare- Seamus salio de la habitación.
-Estas loca? O que, como lo invitas a la boda, después de todo lo que paso?- Pregunto Ginny muy molesta.
-Ginny, solo le doy una oportunidad, como la que me dio Ron, creo que se la merece- Un nuevo golpe en la puerta evito que Ginny refutara la respuesta de la rubia, se acerco a la puerta para abrirla.
-Hola Ron- Dijo la pelirroja.
-Están hermosas- Comento el pelirrojo entrando a la habitación.
-El que salio era Seamus verdad?-
-Si, se va a quedar a la boda, algún problema?- Contesto Gabrielle.
-No, solo me quería asegurar que todo estaba en orden, ahora vamos, vieras al novio esta muy impaciente- Gabrielle sonrió.
-Tienes razón, una boda nos espera, vamos Ginny- Ginny afirmo con la cabeza y los tres salieron, Gabrielle del brazo de Ron, ya que este era el que la iba a entregar, Ginny iba detrás muy nerviosa de talvez encontrarse a Harry. Ron se acerco al oído de Gabrielle y le susurro.
-Deseo que te de mejor suerte que la que le di a Ginny cuando la entregue- Gabrielle se acerco.
-Ya me has dado mucha suerte, y además no te culpes por lo que paso entre Harry y Ginny, si el culpable es Harry- Ron sonrió, y se aferro mas al brazo de la rubia, hasta que Ginny los abrazo por la espalda.
-De que hablan?-
-De nada importante- Dijo Ron. Los tres se dirigieron al templo donde se realizaría la ceremonia.
……………………………………………………………………………………………
LA MADRIGUERA
-La boda estuvo preciosa, realmente Gabrielle se veía hermosa- Cometo Luna, a Hermione y a Ginny.
-Tienes razón, hacen una hermosa pareja, no creen?- Pregunto Hermione, que tenia un bebe, no mayor a ocho meses, de cabello castaño y ojos azules, que jugaba con el cabello de la castaña.
-Ojala que les vaya mejor a ellos, que a mi- Dijo Ginny.
-Ginny creo que un estas a tiempo para arrepentirte, piensa mejor lo que vas hacer pasado mañana- Dijo Hermione en voz conciliadora.
-Yo ya tome una decisión, pasado mañana me divorcio y punto, no hay más que discutir- Respondió la pelirroja de mala gana, Luna al ver la situación se levanto de la silla.
-Quieren algo de tomar?-
-No gracias, me harías el favor de buscar a Ron el tiene la pañalera del bebe, y ya tiene hambre- Dijo Hermione, mirando inquisidoramente a la pelirroja.
-Listo, Ginny tu no quieres nada?- Ginny la miro.
-Un whisky, gracias-
-Segura?-
-Si, algún problema?- Luna negó con la cabeza, y se dirigió donde se encontraba el bufé.
-Ginny, yo no soy tu enemiga, recuerdas eso?- Dijo Hermione recostando al bebe contra su pecho.
-Pero lo defiendes, después de todo lo que me hizo, el fue el villano de la historia no yo- Respondió sinceramente la pelirroja.
-Ginny, deja el orgullo, acepta que aun lo amas, no lo dejes ir- Ginny la miro con mucha rabia, la quería estrangular.
-Y por que soy yo la que tengo que ceder, por que no el? Yo fui la que salí mas lastimada-
-Ginny… No cometas el error que yo casi cometo, si Ron no me busca yo por orgullo nunca lo hubiera hecho, aunque lo eh amado, y lo amare el resto de mi vida, si el no cede, me estaría perdiendo de lo más maravilloso que me ha dado la vida, una familia- El bebe aun continuaba jugando con los rizos de la cabellera de Hermione, y una que otra vez se los metía a la boca.
-No Cris, no te metas eso a la boca- Dijo la castaña sentando al bebe en sus piernas, mientras lo sostenía con una mano con la otra arreglaba su cabello para que el bebe no se volviera a echar a la boca.
-Donde está Ron?- Ginny al imaginar que dentro de poco Harry y Cho estarían así, con su hijo felices de la vida se sintió inmensamente triste, se levanto.
-Voy a ir a buscarlo-
-Ginny tu y yo estamos hablando- Replico la castaña.
-Pero yo ya no quiero hablar- Ginny se fue y Hermione suspiro ante la terquedad de la pelirroja.
……………………………………………………………………………………………
En otro lado de la fiesta se encontraban Fred, Angelina, Harry y Cho hablando.
-Parece que el negocio va de maravilla- Comento Cho.
-Si, Cho cuando nace el bebe?-
-En un mes, según mi medimago- Angelina se acerco para tocar la protuberante barriga.
-Harry debes estar feliz, un hijo es un milagro- Dijo Fred algo triste.
-Si, estoy tan feliz- Dijo Harry nada feliz, mas bien aburrido.
-Se te nota- Cometo Fred.
-Así es el siempre disimulando la felicidad, a veces demasiado bien- Dijo Cho algo sentida por la actitud de Harry. Harry se quedo callado.
-Sabes, yo me voy, estoy muy cansada, nos vemos más tarde, me saludan a los novios- Dijo sorpresivamente Cho.
-Te acompaño?- Pregunto Harry.
-No gracias, no le hagas el desplante a los novios, que la pasen bien- Y Cho se alejo por entre la multitud.
-Harry creo que deberías ir tras ella- Dijo Fred. Harry afirmo y se levanto y salio tras ella. Pero no la alcanzo cuando la vio ya se estaba subiendo al taxi, así que prefirió quedarse en la fiesta y esperar a que se le pasara el mal genio.
Cuando volvía a la fiesta se encontró a Ginny sentada en el suelo con una copa de whisky y fumando un cigarrillo.
-No sabia que fumabas- Ginny giro la cabeza, le dio una rápida inspección con la mirada y volvió a posar la mirada en el suelo.
-Dos meses antes de nuestro reencuentro en el ministerio lo había dejado, pero casualmente hace ocho meses volví a caer- Dijo la pelirroja exhalando el humo del cigarrillo. Harry se sentó al lado y le quito el cigarrillo y fumo, y se lo devolvió.
-Lo deje hace como siete años, Gabrielle me obligo hacerlo, detestaba el olor al cigarrillo- Ginny saco de su bolso una caja y le ofreció un cigarrillo, Harry lo tomo y la pelirroja le ofreció el encendedor para prenderlo.
-Increíble que después de tres años de matrimonio aun sigamos descubriendo cosas del otro- Cometo Harry, Ginny solo sonrió.
-Y donde dejaste a Cho?- Pregunto Ginny muy tranquila.
-Se fue para el apartamento se sentía casada- Ginny tenia unas ganas inmensas de besarlo, pero acallaba las ganas con el humo del cigarrillo, lo mismo hacia Harry.
-Sabes, tome la decisión de darte lo que me pides, te daré las acciones de "Sortilegios Weasley", así pasado mañana saldremos por fin de este tramite- Ginny giro, queriendo gritar que no, que ella ya no quería las acciones, por que si se las daba ya no tendría excusa para verlo.
-Gracias- Fue lo único que atino a decir la pelirroja.
-Estas muy hermosa- Ginny se sonrojo ante el cometario.
-Gracias, tu estas muy guapo- Comento la pelirroja.
-Que linda, gracias- Ginny lo miro profundamente, y no aguanto más y se acerco muy despacio y lo beso, primero tímidamente, al no saber si Harry respondería al beso, pero Harry respondió intensamente al beso. Poco a poco se dirigieron a la madriguera y subieron muy despacio las escaleras, hasta donde hace algunos años había sido el cuarto de Ginny, y la ropa poco a poco fue volando por el aire, hasta que se demostraron todos los sentimientos que tenían guardados por ocho meses.
……………………………………………………………………………………………
APARTAMENTO DE CHO CHANG
-Draco, donde estas?- Pregunto Cho cerrando la puerta del apartamento.
-Aquí estoy!- Grito el rubio desde la cocina. Cho entro a la cocina y al entrar vio que Draco estaba cocinado.
-Como te fue en la boda?- Pregunto el rubio tapando una olla y sentándose en una de las sillas.
-Tenias razón, Harry nunca me va a querer- Draco la miro confuso.
-Que paso?-
-Todo, yo no le importo si esta a mi lado es por nuestro hijo, pero yo que me muera- Cho comenzó a llorar, Draco se levanto y la abrazo con mucha fuerza pero no la lastimaba, era la fuerza justa para que ella se sintiera protegida.
-Ven conmigo a Paris- Cho levanto la cara para ver a los ojos de Draco.
-Que haría yo en Paris?-
-Volver a empezar- Cho volvió a hundir la cabeza en el pecho del rubio.
-No tengo las fuerzas necesarias para volver a empezar-
-Claro que si, tienes a tu hijo, que más fuerza, y me tienes a mi- Cho la abrazo con más fuerza, hasta que dio un brinco.
-Que pasa? Te sientes bien?- Pregunto muy preocupado el rubio.
-Si estoy bien, es que el bebe me pateo duro, quieres sentirlo?- Draco afirmo con la cabeza. Cho tomo la mano del rubio y se alzo un poco la blusa que llevaba, puso la mano sobre su vientre cerca al ombligo, Draco sintió los movimiento, del bebe.
-Parece que esta bailando- Dijo el rubio.
-Esta feliz, solo cuando esta feliz se mueve así-
-Yo creo que mas bien quiere alegrar a su mamá- Cho sonrió.
-Tienes razón, mi bebe es la razón para comenzar a luchar, y empezar de nuevo mi vida- Draco que aun no retiraba la mano del vientre de Cho, la miro muy penetrantemente a los ojos.
-Bueno esto es un gran adelanto, por primera vez desde que te conozco has contemplado la idea de dejar a Harry- Cho sonrió ante el comentario.
-Tienes razón, esta es la primera vez que lo contemplo, tengo que pensar muy seriamente esto, pero mañana lo decidiré-
-Por que hasta mañana?-
-Estoy segura que Harry con la excusa de la fiesta no va a llegar a dormir, así que hoy me quedare aquí- Draco sonrió y retiro la mano del vientre.
-Supongo que tienes hambre?- Pregunto el rubio volviendo a revisar las ollas, Cho solo afirmo.
-Pues no es que yo sea un chef pero tengo buena sazón así que conocerás mi forma de cocinar-
-De seguro que cocinas bien, por que huele delicioso- Draco abrió la alacena y saco dos platos. Comieron y hablaron toda la noche del bebe, de cómo seria vivir en Paris, Draco le contaba sus experiencias a Cho en aquella ciudad, hasta que el sueño los venció.
……………………………………………………………………………………………
LA MADRIGUERA
Ginny se estaba colocando los zapatos, Harry aun dormía en la cama, este extendió una mano para sentir a la pelirroja y al no hacerlo se despertó asustado, para verla parada frente a la cama, ya arreglada.
-Ahora que?- Pregunto el moreno.
-Nada, los planes continúan, pasado mañana nos vamos a divorciar- Dijo tajantemente la pelirroja.
-Y como debo tomar lo que paso hoy?-
-Como una despedida, la que nos merecíamos- Un incomodo silencio se instalo en la habitación, fue Harry el que tomo la decisión de romperlo.
-Así que esto es todo, así termina nuestra relación, este es el último adiós- Ginny suspiro, intentado llenarse lo más posible de aire, de el aire que el respiraba.
-Si, adiós Harry Potter, gracias por los momentos de felicidad que viví a tu lado, ahora me voy- Ginny salio, de la habitación ignorando la voz de Harry que le suplicaba que hablaran, así salio de la madriguera.
……………………………………………………………………………………………
APARTAMENTO DE GINNY M. WEASLEY
Tock, tock, tock.
-Ya voy, ya voy- Ginny abrió la puerta, era Ron que la abrazo muy efusivamente.
-Donde te metiste en la fiesta por que te fuiste? Pensé que te había pasado algo- Ron aun apretaba muy fuerte a Ginny.
-Ron… Necesito respirar…- Ron la miro su hermana estaba morada, la soltó rápidamente y entro al apartamento.
-Lo siento-
-No hay problema- Dijo la pelirroja recuperando los colores.
-Donde estabas?- Volvió a preguntar el pelirrojo.
-Discutí con Hermione así que me vine para acá, ya- Ron la miro.
-Si me comento algo Hermione. Segura que no paso nada más?- Ginny sonrió.
-Seguro. Se nota que estabas súper preocupado, van hacer las seis de la tarde-
-No es mi culpa, me toco quedarme a ayudar a mamá a limpiar el tiradero de la boda- Ginny puso cara de ofendida.
-Excusas, solo excusas- Ron sonrió ante la actitud de Ginny y esta al ver la cara de su hermano no pudo más que reír también.
-Preparada para mañana?-
-Si, claro, será la ultima vez que vea a Harry- Respondió tristemente la pelirroja.
-Aun estas a tiempo, aun tienes un día, lo que decidas mañana será irreversible-
-Lo se, y yo ya tome una decisión- Ron negó con la cabeza.
-Por que no vienes a comer a la casa?- Pregunto el pelirrojo.
-No estoy cansada, creo que me dormiré temprano-
-Como quieres, pero si cambias de opinión de esperamos, bueno- Dijo Ron levantándose e hiendo hacia la perta, Ginny lo imito.
-Nos vemos mañana- Dijo Ron dándole un beso en la mejilla a Ginny, esta solo se despidió con la mano, y cerró rápidamente la puerta.
……………………………………………………………………………………………
APARTAMENTO DE HARRY J. POTTER
-Harry y no me contaste como te acabo de ir en la boda- Dijo Cho, los dos estaban sentados en el comedor comiendo.
-Bien, te hubieras quedado, estuvo divertida- Dijo Harry no dándole mucha importancia a la pregunta.
-Ah, sabes no hemos pensado en una nombre para el bebe. Que nombre te gustaría?- Harry levanto la mirada de la mesa.
-Si es niño me gustaría que se llamara Sirius, y si es niña Lily como mi mamá- Cho lo miro realmente sorprendida.
-Desde hace cuanto tiempo, habías pensado en esos nombres?-
-No se, desde el colegio-
-Ah, y cuando planeabas decírmelo?- Cho estaba apunto de explotar estaba muy molesta.
-No se, nunca habíamos hablado de esto- Cho se levanto de la silla.
-Buenas noches, estoy cansada, voy a dormir- Harry la miro extrañado.
-Pero son hasta ahora las 7:15pm-
-Estoy cansada, no olvides estoy embarazada- Con estoy dicho Cho salio de la sala y se fue a la habitación. Harry no le dio mucha importancia, y siguió comiendo.
……………………………………………………………………………………………
APARTAMENTO DE GINNY M. WEASLEY
Tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock, tock.
-Quien es?- Pregunto Ginny algo molesta ya que se encontraba en pijama y lista para dormir. Ginny abrió lentamente la puerta. La sorpresa fue tan grande al ver quien era el que estaba golpeando, que Ginny por intentar cerrar la puerta lo que hizo fue caer al suelo y con esto abrirla más, así que el visitante pudo seguir sin problemas, a su paso cerro la puerta.
-Buenas noches Ginny, me recuerdas?- Ginny estaba petrificada en el suelo, no podía mover ningún músculo. El visitante se acerco y le ofreció la mano para que se levantara, pero lo única que pudo hacer la pelirroja fue irse más para atrás.
-Que haces aquí? Tu deberías…- Pero el hombre la interrumpió.
-…Estar en el hospital en San Mungo en el pabellón de locos, no es así?- Pregunto el hombre. No había duda el que estaba frete a Ginny era Draco Malfoy.
-No me hagas daño- Suplico Ginny en un hilo de voz.
-Crees que me escape para hacerte daño, solo por que me traicionaste, rompiste mi corazón y no conforme con eso me enviaste a un lugar para locos? Para nada quien crees que soy?- Ginny cada vez se corría más para atrás, hasta que se choco con una pared, así que quedo atrapada entre esta y Draco, sin posibilidad de escapar.
-No pensaras en escapar? Tu y yo tenemos una conversación pendiente- Ginny solo esperaba lo peor.
CONTINUARA…
NOTAS DE AUTORA:
Próximamente el final de "POR AMOR A GINNY", así que no se pierdan los últimos cap. El próximo cap es "La Colisión" por fin se sabrá que paso entre Ginny y Harry para que se divorcien; imperdible. ¡¡¡¡Dejen Críticas!
