Capitulo 25: La colisión…
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE GINNY WEASLEY
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Los meses siguientes fueron insostenibles, cualquier excusa me servia para no llegar a casa, ya que Harry por cualquier cosa, me sacaba en cara lo de los hijos, y como Ron y Hermione si los tenían, si no era eso, era son infundados celos, parecía que todo lo que Gabrielle me dijo en el día del compromiso de mi hermano fuere profecía, por que todo se estaba haciendo realidad, hasta mis ganas de darle verdaderas razones a Harry para que desconfiara-
:8 MESES ATRAS:
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
Debían ser pasa de las once de la noche o eso pensó Ginny, ya que no tenia reloj, abrió muy despacio, intentado hacer el menor ruido posible, se quito sus altos tacones para no hacer ruido al subir las escaleras, pero lo que ella no se había dado cuenta era que Harry la estaba esperando en la sala.
-Para donde vas?- Pregunto Harry, Ginny se giro y lo vio sentado en el sofá, bajo las pocas escaleras que había subido y boto los zapatos que llevaba en la mano.
-Para la habitación- Harry se levanto y camino hasta quedar al frente de la pelirroja, puso una mano en el hombro de ella.
-Que bueno verte- Sin decir más Harry subió las escaleras, y dejo a la pelirroja sola. Ginny después de unos minutos reacciono y subió detrás de el, para intentar hablar.
Entro a la habitación y vio que el moreno ya estaba acostado.
-Harry, no me vas a preguntar donde estaba?- Harry giro y se levanto, quedando sentado.
-Para que? Para que me mientas? No, gracias, prefiero quedarme con la duda, a tener la certeza de una verdad que me va a doler-
-Harry, no se que estas pensando, pero estaba con Ron y Hermione, simplemente se pe paso el tiempo, no quiero que te armes una historia que no es en tu cabeza- Harry sonrió ante el comentario.
-Claro… Buenas noches, o mejor días ya que son las 3 de la mañana, unos tenemos que trabajar, hablamos más tarde- Harry sin más se volvió a acomodar, Ginny no volvió a intentar hablar con el, prefirió hablar por la noche, era mejor en ese momento acostarse a dormir.
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE HARRY J. POTTER
HARRY JAMES POTTER
-Yo sabia perfectamente que algo pasaba, ya que Ginny siempre llegaba tarde, y casi no me hablaba, pero ese mismo día yo sabría la verdad, ese día nuestro matrimonio se fue al demonio, ese día Ginny me abalanzo a los brazos de Cho, y aun se pregunta que paso, es increíble-
:8 MESES ATRAS:
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
-Harry buenos días- Saludo Cho entrando a la oficina de Harry.
-Hola Cho- contesto sin muchas ganas.
-Que te pasa? Tienes una cara terrible; no dormiste bien?- Harry levanto la cara, tenia unas pronunciadas ojeras, que le daban una apariencia esquelética.
-Hace meses no duermo bien, todo cortesía de Ginny- Dijo irónicamente el brujo.
-Pero que pasa? Si ustedes estaban tan bien- Pregunto Cho sentándose en la silla que estaba al frente del escritorio del brujo.
-Creo que Ginny tiene un amante- Cho no pudo evitar que su boca se abriera de la impresión.
-Por que crees eso?-
-Por que desde hace un par de meses, Ginny siempre llega por temprano a las doce de la noche, ya casi no me habla, ni me determina, ya no se quien es mi esposa- Cho se acerco a Harry.
-Harry deberías ir a buscarla, habla con ella, no puedes botar a la basura casi tres años de matrimonio- Harry miro muy esperanzado a la bruja.
-Sabes? Creo que tienes razón, voy a ir a buscarla- Cho sonrió.
-Es lo mejor- Harry le dio un beso en la mejilla a la bruja y salio rápidamente del ministerio.
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE HARRY J. POTTER
CHO CHANG
-Yo jamás es sido vidente pero, ese día tuve el presentimiento que eso era lo que debía hacer, y no me equivoque, y lo mejor es que yo no tuve que mover ni un solo dedo, ellos solitos tomaron las decisiones que los destruyeron-
:8 MESES ATRAS:
CAFETERÍA LOS OLIVOS
Harry estaba en el callejón Diagon muy cerca de "Sortilegios Weasley" que era supuestamente el lugar donde debía estar Ginny, pero cuando ya estaba cerca vio que en una cafetería que había muy cerca del la tienda de bromas, se encontraba Ginny hablando con Dean Thomas, Harry decidió entrar pero cuando estaba en la puerta vio lo que jamás imagino ver en su vida.
Dean se acerco a Ginny y la beso, y ella le correspondió, Harry se repitió a si mismo que debía ser un error que tenia que haber una explicación lógica para lo que estaba viendo, pero ellos aun se seguían besando, de un momento a otro Dean voto unos billetes a la mesa los dos se levantaron y Dean tomo a Ginny entre sus brazos, Harry al ver que se acercaban a la puerta salio y se oculto para verlos salir. Los dos salieron abrazados y besándose hasta que desaparecieron Harry estaba destrozado sus sospechas eran ciertas Ginny lo estaba traicionando; el brujo ya no tenia ánimos para volver al ministerio así que decidió irse a la casa y ahí esperar a que la pelirroja volviera y enfrentarla.
……………………………………………………………………………………………
APARTEMENTO GABRIELLE DELACUOR
De un momento a otro aparecieron Ginny y Dean en el apartamento de Gabrielle que años atrás había sido de la pelirroja y su hermano; besándose muy apasionadamente. Hasta que cayeron al sofá. Dean empezó abrir la blusa de la pelirroja, pero al darse cuenta de lo que estaba apunto de hacer se detuvo y se separo de la pelirroja.
-Ginny esto no esta bien, que estamos haciendo? Estoy seguro de que tú amas a Harry y yo amo profundamente a mi esposa- Ginny se levanto del sofá y se apunto la blusa.
-Tienes razón, no se que me paso, creo que estos meses con Harry han sido duros, y solo quería desahogarme, lamento haberte arrastrado a esto- Dean se sentó al lado de la pelirroja y la abrazo.
-Ginny tienes que hablar con Harry, si no se van a terminar haciendo mucho daño- Ginny se aferro a el.
-Gabrielle tenia razón, llega un momento en que se le quiere dar una verdadera razón a Harry para que desconfié, y lo peor es que es mi culpa- Dean la miro extrañado.
-Por que lo dices?-
-Por que en estos meses yo lo aleje de mi, a tal punto que si le hablo es por obligación, no por más, y lo amo, pero no se que paso- Ginny comenzó a llorar, y aun Dean la tenia abrazada.
-Aun estas a tiempo para remediarlo-
-Como?-
-Por que no vamos a cenar, Harry, tu, mi esposa y yo, así empezaran a salir como pareja- Ginny levanto la cabeza que había tenido recostada sobre el pecho del brujo y limpio sus lágrimas.
-Tienes razón, voy a volverlo poco a poco otra vez parte de mi vida, hasta que todo sea como alguna vez fue- Dean se levanto y arreglo su ropa.
-Te invito a almorzar- Ginny a firmo y se arreglo el peinado.
-Gracias, por ser un amigo de verdad, cualquier otro no se habría detenido- Dean sonrió.
-Soy tu amigo, y no fue culpa tuya, yo fui el que te beso… pero al verte tan triste solo quería hacerte sentir querida- Ginny sonrió.
-Lo lograste, y no solo eso, si no que también, salvaste mi matrimonio- Dean le ofreció el brazo para que lo tomara de gancho cosa que Ginny acepto.
-Fue un placer cuando me necesites aquí voy a estar-
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE GINNY WEASLEY
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Lo confieso, no me porte bien, pero no hice nada, yo pare a tiempo, para que Harry me terminara engañando con Cho, y no solo eso si que tuviera un hijo con ella; esa noche intente hablar con el, pero no me escucho, se porto como un animal, hasta que me obligo a dejarlo-
:8 MESES ATRAS:
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
Afuera de la casa que compartían Ginny y Harry estaba Dean y la pelirroja llegando en el auto del brujo. Ginny bajo del carro.
-Dean, espérame aquí, voy por Harry y después pasamos por tu esposa- Dean afirmo, y Ginny entro a la casa.
Al entrar en la casa Ginny observo que todas las luces estaban apagadas, excepto una lámpara de la sala, al entrar, la pelirroja vio a Harry recostado sobre el sofá, se acerco muy despacio a donde se encontraba y lo despertó con un suave beso en los labios, al hacer esto pudo sentir que el brujo había estado tomando.
Harry al sentir el beso se despertó algo asustado, cosa que asusto a la pelirroja.
-Harry soy yo, Ginny- Harry enfoco la vista, y acto seguido empujo a la pelirroja cosa que hizo que Ginny cayera al suelo.
-Harry que pasa?- Pregunto asustada la pelirroja.
-Pensé que hoy no ibas a venir, perdida, mala mujer- Ginny se sorprendió mucho al escucharlo.
-Harry estas muy tomado, déjame ayudarte- Ginny se levanto del suelo y se acerco a Harry pero este la volvió a empujar.
-Aléjate de mi vagabunda- Harry no podía mantenerse muy bien de pie tambaleaba mucho.
-Harry que pasa?- Ginny esta aterrada jamás había visto a Harry así.
-Que me pasa? Me pasa que se todo lo de tu asquerosa traición- Ginny se sorprendió.
-Cual traición?-
-No me mientas, te vi esta mañana, con Thomas, no lo niegues- Ginny respiro profundo.
-Harry lo de esta mañana no es lo que parecía, deja me explicar- Harry se paro frente a Ginny y la miro.
-Que vas a inventar?- El miedo de Ginny se estaba convirtiendo en furia.
-Yo no tengo que inventar nada, te voy a decir la verdad si la quieres escuchar- Harry sonrió alegremente.
-Te escucho-
-Estos meses han sido tan duros que necesitaba recordar lo que te amaba…- Harry la interrumpió.
-¡¡¡No mientas vagabunda, me digas que me amas, no subestimes mi inteligencia, con esa asquerosa mentira!- Grito violentamente el brujo.
-¡¡¡Sabes a veces creo que lo que quieres es escuchar que si te engañe!- Respondió la pelirroja en el mismo tono de Harry.
-¡¡¡Me has matado Ginny Weasley, tu traición me mato!- Dijo el brujo con mucho dolor y melancolía.
-¡¡¡Harry escúchame!-
-NO MÁS- Grito aun más duro el brujo y levantando su mano amenazadoramente ante Ginny.
-ME VAS A PEGAR, ANDA PEGAME- Harry se quedo muy quieto por unos minutos, hasta que bajo la mano.
-Ni siquiera vale la pena-
-AH NO?- Dijo la bruja que se acerco a Harry y le empezó a pegar, hasta botarlo al sofá.
-A MI NADIE ME LEVANTA LA MANO, IDIOTA- Gritaba desesperadamente la pelirroja, hasta que Harry para evitar que la bruja lo siguiera maltratando, la empujo cosa que cayo sobre la mesa rompiéndola, y golpeándose la cara y en el brazo derecho, en ese momento entro Dean llevado por los gritos, con la varita en la mano.
-Harry tranquilízate- Dijo Dean acercándose a Ginny.
-Estas bien?- Pregunto Dean sacando un pañuelo de su bolsillo y limpiando el labio de Ginny que sangraba.
-El que hacia falta, tu amante- Dijo sarcásticamente Harry.
-Sabes que? Te odio Ginny Weasley, lo mejor es que te hubieras suicidado con Draco, para no haber tenido que conocer, el sabor de tu maldita traición- Dijo hirientemente Harry.
-¡¡¡Si me odias tanto, y te arrepientes de haberte casado conmigo, pues me largo de aquí, así te dejo en paz!- Grito Ginny levantándose con ayuda de Dean.
-LAGARTE CON TU AMANTE, QUE SEAN FELICES- Ginny ni lo escucho solo salio de la casa acompañada de Dean. Harry quedo solo gritando lo mucho que odiaba a Ginny.
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE HARRY J. POTTER
HARRY JAMES POTTER
-La verdad es que de esa noche recuerdo muy poco, recuerdo que Ginny llego, la enfrente, después de la nada apareció Dean Thomas, y al final ella se había ido con el, me había abandonado, hasta el día de hoy no eh conseguido una explicación satisfactoria, y lo peor es que a la mañana siguiente Ron llego furioso a reclamarme cosas que no recordaba y romperme la cara; cosa que hizo-
:8 MESES ATRAS:
-Ginny tu labio esta sangrando mucho, y creo que te has roto el brazo, mejor vamos para San Mungo- Dijo Dean conduciendo el auto, mientras Ginny sobaba su brazo.
-Como paso? Acabo de dejar a mi esposo- Dijo Ginny asimilando lo que había pasado, de sus ojos transparentes lágrimas comenzaron a caer.
-Ginny tranquila, ya vamos a llegar al hospital- Pocos minutos después llegaron al hospital Dean ayudo a Ginny a bajar del auto.
……………………………………………………………………………………………
HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS
Cuando entraron a buscar un medí mago la última persona que esperaba encontrase Ginny se la encontró de frente.
-Ginny que te paso?-Ginny quedo en blanco ante la pregunta, no espero encontrase a su hermano en el hospital.
-Que haces tu aquí?- Pregunto Ginny intentando desviar el tema.
-Hermione y yo acabamos de ser padres de un varoncito, te iba ir a contactar para que vinieran- Ginny lo abrazo sin darse cuenta que su labio sangraba y tenia en la cara un enorme morado del golpe, Ron no permitió el abrazo.
-Ginny no has contestado. Que te paso?- Ginny miro a Dean y luego bajo la vista.
-Acabo de dejar a Harry- La respuesta de la pelirroja tomo por sorpresa a Ron que no esperaba eso.
-El te hizo esto?- Ginny no contesto solo abrazo a Ron con muchas fuerzas y se ataco a llorar. Ron miro desconcertado a Dean, buscaba una respuesta.
-Ginny vamos en la habitación de Hermione debe estar el medí mago, para que te mire las heridas-
-Ron los dejo, mi esposa debe estar esperando, cualquier cosa me avisas- Dijo Dean a lo que Ron afirmo.
Los dos se fueron para e cuarto de Hermione donde estaba una medí mago revisando a la castaña y al bebe. Cuando Hermione los vio entrar se asusto mucho ya que el cuello de Ron había sangre y la cara de Ginny tenia un enorme morado, y su labio sangraba.
-Medí mago, podría revisar a mi hermana- El medí mago se acerco y reviso la cara y el brazo de la pelirroja. Después de unos minutos de estarla revisando el medí mago paro.
-Tienes un hematoma en el rostro, nada serio, y una profunda cortada en el labio inferior, nada serio, y tienes roto el brazo en tres partes, nada que no se pueda solucionar con una poción y un simple hechizo, así que espérame y voy por la poción- Ginny afirmo, el medí mago salio y la pelirroja levanto la vista para encontrarse con los ojos de Ron y Hermione llenos de preguntas.
-Ahora si me vas a decir que paso?- Ginny en ese momento no quería hablar, así que concentro su atención en el bebe que Hermione tenia en los brazos.
-Así que este es el sobrinito, es precioso- Dijo Ginny acercándose al bebe, que estaba despierto, tenia los ojos grises, el cabello castaño como el de Hermione, y la piel muy blanca.
-Como lo van a llamar?- Ron respiro hondo.
-Christopher, como el abuelo de Hermione- Respondió seriamente Ron.
-Es un hermoso nombre, Christopher Weasley, combina bien- Hermione sonrió ante el comentario.
-Ginny y Harry donde esta? No vino contigo?- Pregunto inocentemente Hermione ignorante de lo que había pasado.
-No se, y no quiero saberlo, así que no me vuelvas a preguntar por el- Hermione ante la respuesta de la pelirroja miro a Ron pidiendo una explicación, Ron solo encogió los hombros.
-Supongo que hoy te vas a quedar en la casa?- Pregunto Ron.
-Si no es mucho problema-
-No te preocupes a Hermione le dan de alta hasta mañana, y dentro de poco nos echaran así que nos iremos los dos- Explico Ron. Dicho esto se instalo un incomodo silencio en la habitación, roto por el medí mago que volvió con la poción.
-Tómatela, nada de alcohol en las veinticuatro horas siguientes por que te podrías intoxicar- Ginny bebió la poción y el medí mago recito un hechizo solo entendible para el y talvez Hermione, después de esto el morado de la cara desapareció al igual que la cortada del labio.
-Buenos, y estas bien, ahora la nueva mamá debe descansar así que les tengo que pedir que se retiren, mañana a las 9am comienzan nuevamente las visitas- Dijo el medí mago.
-Y a que horas los darán de alta?-Pregunto Ron.
-Yo creo que a eso de las 10am a mas a tardar a las 11- El medí mago salio. Ron se inclino para darle un beso a Hermione y luego le dio uno al bebe en la frente.
-Mañana vendré a las 9, bueno amor?- Hermione asintió.
-Adiós, Hermione, adiós Chris- Dijo Ginny saliendo de la habitación, seguida por Ron.
En todo el camino ninguno de los dos abrió la boca y al llegar al apartamento de Ron este le mostró la habitación de huéspedes donde se quedaría la pelirroja y se retiro a dormir.
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE RON, HERMIONE & CHRIS WEASLEY
RONALD "RON" BILIUS WEASLEY
-Ginny sabia perfectamente como arruinar un momento, yo que estaba tan feliz con el nacimiento de mi hijo, y ella llega a San Mungo golpeada, hizo que creciera dentro de mi una enorme ira, así que busque a Harry y le rompí la cara como se merecía-
:8 MESES ATRAS:
VALLE GOGRIC'S HOLOW – CASA POTTER
Eran las 7:30am Harry aunque tenía un fuerte dolor de cabeza, tenia que ir a trabajar, ya que ayer después de las once de la mañana no se había aparecido por el ministerio, pero con lo que no contaba era que Ron lo estaba esperando a las afuera de la casa.
Harry iba a subirse al carro cuando la mano de Ron lo empuja.
-¡¡¡Muy valiente con una mujer, por que no te enfrentas conmigo!- Harry quedo estupefacto por las palabras del pelirrojo.
-Que te pasa Ron?- Pregunto Harry, pero Ron le respondió con un fuerte golpe en la cara haciendo que la boca de Harry sangrara, luego otro golpe en el estomago, que hizo que Harry cayera al suelo, Ron sin piedad lo cogió a patadas.
-Si te vuelves a acercar a mi hermana te juro, que lo de hoy será un dulce arrullo comparado a lo que te haré si la vuelves hacer llorar- Harry quedo en el suelo sangrando.
-Yo no le eh… hecho… nada a Ginny… ella fue la… que me engaño- Dijo entrecortadamente Harry por lo golpe.
-No intentes ensuciar a mi hermana- Con esto Ron se subió a su auto y se fue dejando a Harry tirado en el suelo.
……………………………………………………………………………………………
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
Harry llego como pudo al ministerio, para su suerte Cho también acababa de llegar y aun se encontraba en el parqueadero.
-¡¡¡Cho, ayúdame!- Cho al escuchar el grito de ayuda del brujo salio corriendo para auxiliarlo.
-Harry que te paso?- Harry estaba golpeado y sangrando por la boca.
-Ayúdame- Era lo único que podía decir Harry. Cho saco su varita eh hizo unos hechizos, no dejaron como nuevo a Harry, pero ya no sangraba ni sus heridas se veían tanto.
-Gracias, Cho no sabia que conocías sobre medí magia- Cho sonrió.
-Solo un poco, pero que paso?- Harry se acerco a Cho.
-Ginny me dejo, mis sospechas eran verdad tenia un amante- Cho termino con la distancia y lo abrazo.
-Lo lamento tanto Harry- Harry solo correspondió al abrazo. Cho se separo unos centímetros de Harry y se acerco nuevamente pero esta vez plantando sus labios en la boca del brujo. Harry al primer momento quedo estático, pero unos segundos después respondió el beso con mucha pasión, y estrecho más a Cho contra el, la bruja comenzó abrir los pantalones de Harry con un poco de desespero, al igual que Harry abría la blusa de la bruja, más rápido de lo normal la ropa esta en el suelo y ellos en el carro en el asiento trasero, manifestando toda la rabia y frustración por parte de Harry, y Cho el deseo que sentía hacia Harry.
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE HARRY J. POTTER
CHO CHANG
-Ese ha sido uno de los mejores días de mi vida, aunque semanas después es que me enteraría que estaba embarazada, fue maravillo que después de más de 10 años Harry por fin me viera como una mujer, no como su amiga, y aunque Harry se disculpo por su comportamiento ya que el era un hombre casado, nuestro hijo ya estaba creciendo dentro de mi-
:7 ½ MESES ATRAS:
ARPARTAMENTO DE RON, HERMIONE & CHRIS WEASLEY
-Ginny cuando piensas hablar con Harry?- Pregunto Hermione amamantando al bebe.
-Es que no voy a volver a hablar con el, así de simple- Respondió Ginny a la defensiva.
-Ginny, alguien te tiene que decir la verdad, y si ni Ron ni Gabrielle son capases yo si, tu fuiste la que se porto mal, tu eres la que se debe disculpar ante Harry, no el- Respondió tranquilamente la bruja.
-El no me quiso escuchar y se comporto como un patán, que sufra-
-Ginny, te vas a arrepentir- Ginny miro inquisitivamente a Hermione.
-Tal vez no lo veas, me voy a vivir al apartamento de Gabrielle, para no incomodar más aquí- Dijo firmemente la pelirroja.
-Aquí te puedes quedar el tiempo que quieras, nadie te esta echando- Respondió la castaña alzando al bebe que ya había terminado de comer, lo puso contra su pecho y le dio unas pequeñas palmadas en la espalda.
-Lo se, pero es mejor- Con esto Ginny se levanto de la silla donde estaba sentada y se fue. Hermione levanto al bebe, y unió su nariz con la de el.
-Hay Chris tienes una tía muy enojona- El bebe como si entendiera lo que su mamá le decía empezó a reír.
……………………………………………………………………………………………
Ginny estando en su cuarto comenzó a pensar en las palabras de Hermione, tal vez tenia razón ya avían pasado dos semanas desde que ella lo había dejado, ella aun lo amaba, y tal vez aun podía tener alguna oportunidad, alguno de los dos tenia que ceder, y Ginny tomo la decisión de ser ella quien lo hiciera. Salio de la habitación e ignorando las preguntas e Hermione salio del edificio y se dirigió para el ministerio.
……………………………………………………………………………………………
HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS- AREA DE ENFERMOS MENTALES
-Señorita puede pasar- Le indico un enfermero a Cho, esta siguió a un área, de latas paredes, blancas sonaba una música clásica muy relajante.
-Señorita aquí es la sala de vistitas, si tiene algún problema, solo grite y vendremos enseguida- Cho afirmo y entro a la habitación. Un lugar muy hermoso todo era blanco los muebles la mesa, todo y a Cho le hacia marearse un poco. Se sentó en una de las sillas de la mesa. Poco tiempo después entro Draco a la habitación.
-Cho querida amiga, linda sorpresa- Dijo eufóricamente Draco abrazando a la bruja.
-Lo mismo digo- Los dos se sentaron en la sillas de la mesa. Draco estaba vestido de blanco.
-Todo aquí es blanco?- Pregunto un poco fastidiada.
-Si, es para que los internos estén tranquilos- Cho suspiro.
-Pero eso no importa; a que debo honor de tu visita-
-Draco tengo un serio problema- Draco la miro preocupado.
-Cual?-
-Creo que estoy embarazada- Draco quedo boquiabierto, ante la revelación de la bruja.
-De quien?-
-De Harry- Draco no podía creer lo que escuchaba.
-Harry Potter?- Cho solo afirmo con la cabeza.
-Aquí tengo los análisis, puedes abrirlos no soy capaz- Draco afirmo y tomo el sobre de las manos de Cho, acto seguido lo abrió, y leyó muy atentamente el contenido. Unos minutos después levanto la vista y la poso en la bruja.
-Felicitaciones, en ocho meses y medio vas a ser madre- Cho quedo unos instantes en shock, por la noticia pero unos segundos después reacciono.
-Que voy hacer?-
-Lo más lógico, decirle a Harry, pero aun no entiendo como hiciste para acostarte con el- Cho puso su mano en el vientre y bajo la vista.
-Es una muy larga historia, que aun no comprendo del todo, lo que se es que Ginny abandono a Harry, al parecer por otro hombre- Draco quedo atónito, ante las palabras de la bruja.
-Me has sorprendido- Fue lo único que pudo decir.
-Crees que tengo que decirle a Harry?- Draco sonrió ante la duda.
-Claro esta es tu oportunidad para atrapar a Harry para siempre, no la desaproveches- Cho sonrió también ante la propuesta del rubio.
-Tienes razón, voy a ir al ministerio inmediatamente para decirle a Harry las buenas nuevas- Draco se levanto y Cho lo imito, el la abrazo.
-Se muy feliz, no dejes esta oportunidad- Le susurro Draco al oído de la bruja. Cho se separo y afirmo y salio tan pronto como pudo de San Mungo para el ministerio.
……………………………………………………………………………………………
MINISTERIO DE MAGIA Y HECHICERIA
Tock,tock, tock.
-Siga- Dijo Harry desde interior de la oficina.
-Hola Harry- Harry levanto la vista para constatar quien era la persona.
-Cho, pasa con confianza- Cho entro y se sentó.
-Que pasa traes una mala cara?- Cho sonrió y tamo aire.
-Harry recuerdas nuestro encuentro en el parqueadero?- Harry se puso muy rojo.
-Si, y se que te eh dicho un millo de veces que lo siento, pero realmente lo siento, me comporte como una animal-
-Bueno, pues nuestro encuentro tuvo consecuencias- Harry la miro sin entender mucho.
-Como así?-
-Harry estoy embarazada, y estoy segura que es de ti- Harry quedo en shock, no sabia que decir. Cho bajo la mira.
-Harry, solo quería que lo supieras, si no quieres hacerte cargo lo entiendo, yo me haré responsable al fin al cabo es mi hijo, y… y creo que mejor me voy- Cho se levanto pero la mano de Harry se lo impidió.
-No, Cho el hijo es nuestro, yo también voy a responder por el, no sabes lo feliz que me has hecho- Dijo Harry con una amplia sonría, abrazando a Cho, por fin su sueño de ser padre se hacia realidad. Pero de un momento a otro la puerta se abrió estrepitosamente.
Cho y Harry se separaron, para ver a Ginny en la puerta furibunda.
-¡¡¡Como pudiste hacerme esto!- Pregunto muy molesta la pelirroja. Ni Harry, no Cho pronunciaron palabra, ya que ninguno de ellos esperaba que Ginny estuviera tras la puerta escuchando.
-¡¡¡La embarazaste!- Harry tomo aire.
-Si, alguien en este mundo si quiere tener hijos míos- Ginny estaba totalmente colérica, y se acerco a Cho y la empujo, esta cayó al suelo.
-¡¡¡Que te pasa, no ves que es una mujer embarazada!- Grito Harry ayudando a levantar a Cho y sentándola en una de las sillas.
-¡¡¡Te odio Harry Potter!-
-El sentimiento es mutuo- Contesto muy tranquilo el brujo. Cho que no había pronunciado palabra, empezó a quejarse, fuertemente.
-Cho que te pasa?- Pregunto muy asustado Harry.
-Me duele… Mucho el vientre- Contesto entrecortada la bruja, Ginny quedo en shock.
Harry la levanto y la cargo entre sus brazos.
-Ginny, si algo le pasa a mi hijo, te juro que esta vida no te va alcanzar para pagarlo- Dijo Harry antes de salir con Cho entre los brazos, Ginny se quedo en la oficina sola, cayendo de rodillas y atacándose a llorar.
:TIEMPO ACTUAL:
ARPARTAMENTO DE GINNY WEASLEY
GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE
-Ese día, fue uno de los peores de mi vida, yo realmente no quería que le pasara nada al hijo de Harry, al contrario de lo que piensa el, y relámete me alegro mucho que no le haya pasado nada, pero lo que origino ese incidente fue peor, ya que Harry y Cho se fueron a vivir juntos, ese día supe que lo había perdido para siempre-
CONTINUARA…
NOTAS DE AUTORA:
Próximamente el final de "POR AMOR A GINNY", así que no se pierdan los últimos cap. El próximo cap es "Que descanse en Paz" En este cap se unirá por fin el pasado con el presente así que ya nos acercamos al final. Gracias a todos por sus Reviews, especialemnete a:
CrazySiriemBlack ( Creo que Ginny si esta un poco loca, pero así somos las mujeres no? Para lo que hara Draco, tendras que eesperar un poquito pero solo un poquito, Super saludes)
TheSpasticElf, ( Gracias, no sabe la emoción que me da que unque no hables español sigas la historia, thank you)
KARLA GILMORE (Gracias por tus comentarios, me alegro que te guste la historia)
jamesandmolly. (Para contestar tu pregunta; Ron y Hermy solo tenien un hijo Chris, Con respecto de los papas de Ginny, tienen que espera, pero pronto lo van a saber, un saludo y me tendras por tus historias)
