Capitulo 26: Que descanse en Paz…

:TIEMPO ACTUAL:

ARPARTAMENTO DE GINNY WEASLEY

GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE

-Ni siquiera se muy bien por que fui al hospital, pero realmente necesitaba saber que el bebe de Harry estaba bien, pero lo único que conseguí fue que Harry me insultara, y nuestro matrimonio acabara-

:7 ½ MESES ATRAS:

HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS

Ginny se acerca a la recepción para averiguar por el estado de salud de Cho; al acercarse vio una mujer de unos cincuenta años escuchando una vieja canción en la radio.

-Disculpe señorita, necesito información de una paciente que ingreso hoy en la tarde- Dijo lo más cortésmente la pelirroja.

-Cual es el nombre del paciente?- Pregunto distraídamente la secretaria, ya que estaba más concentrada escuchando la canción que prestando atención.

-Chang, Cho- La secretaria le quedo mirando muy fijamente.

-Así que usted vine a preguntar por la paciente que llego con el maravilloso señor Potter- Dijo la secretaria, en un tono más afirmativo que si fuera pregunta.

-Si señorita, me podría decir como siguió?- Contesto Ginny ya desesperada.

-Mejor que le conteste el mismo señor Potter- Dijo la secretaria con los ojos soñadores al ver acercase a Harry a la recepción.

Harry se acerco hasta la secretaria sin darse cuenta de la presencia de Ginny.

-No ha venido nadie preguntando por mi?- Pregunto seriamente el brujo. La secretaria planto en su rostro una falsa sonrisa y extendió la mano.

-No por usted, pero ella pregunto por la señorita Chang- Ginny quería desaparecer en ese instante pero por alguna extraña razón no pudo, y quedo paralizada. Harry se giro muy lentamente para ver a Ginny que se había encontrado todo ese tiempo a sus espaldas, se acerco a ella y la tomo por el brazo, con más fuerza de la necesaria.

-Gracias señorita- Dijo Harry con una falsa sonrisa, y se alejo con Ginny a una parte más solitaria del hospital.

-Que haces aquí?- Pregunto el brujo soltando a la pelirroja, Ginny solo se sobaba el brazo.

-No contestes ya se, viniste a saber si Cho había perdido el bebe, verdad?- Ginny lo miro indignada solo por la insinuación.

-Por supuesto que no, solo quería saber si estaba bien- Contesto dignamente la pelirroja.

-No te creo, pero no importa, para tu desgracia el bebe esta bien, pero Cho se tendrá que quedar a observación esta noche- Ginny suspiro aliviada.

-Me alegro- Ginny se iba a retirar pero la mano de Harry la detuvo.

-No quiero que te vuelvas a acercar a mi o a Cho o a mi hijo, esta claro?- Dijo secamente el brujo.

-Quien me crees?- Pregunto Ginny ya molesta.

-Quien te creo? La persona más ruin, esta bien que nunca me hayas querido dar hijos, pero que quieras matar a los que la vida meda eso es muy bajo- Ginny se soltó violentamente de la mano de Harry.

-Yo nunca le quise hacer daño a tu hijo, y si no te quise dar hijos, es porque jamás te vi como el padre de ellos, esta claro?- Esto ultimo la pelirroja lo dijo con una sonrisa en sus labios, aunque no era verdad, ella quería herirlo como el lo había hecho con ella.

-Siempre lo sospeche- Dijo Harry intentado disimular el dolor de aquella supuesta revelación de Ginny.

-Ahora me puedo ir?- Pregunto sarcásticamente la bruja.

-Si, pero antes para que no te tome de sorpresa, mañana voy a pedir el divorcio en el ministerio, y no te preocupes lo voy hacer por incompatibilidad de caracteres, por que yo no puedo seguir viviendo con una mujer tan baja como tú, y otra cosa, para que no te entres por ahí si no por la fuente, voy a vivir con Cho. Adiós Ginny Weasley, espero jamás volverte a ver- Con esto dicho Harry salio de ala donde estaban y dejo a Ginny de una sola pieza, totalmente acabada.

:TIEMPO ACTUAL:

ARPARTAMENTO DE HARRY J. POTTER

HARRY JAMES POTTER

-Yo le dije todo eso a Ginny por que realmente estaba aun herido, y cuando me di cuenta de lo que había hecho, era muy tarde ya había llamado a Remus para que iniciara el divorcio, y esa fue la ultima vez que vi a Ginny, bueno hasta la conciliación que fueron siete meses después de ese día-

:7 ½ MESES ATRAS:

APARTEMENTO GABRIELLE DELACUOR

Tock, tock, tock.

-Ya voy- Contesto Gabrielle al ver la insistencia de la persona que golpeaba la puerta.

-Ginny que pasa…- Gabrielle no pudo terminar la frase ya que Ginny se acerco a la rubia y poso su cabeza en el hombro y se ataco a llorar, la rubia solo la abrazo y muy lentamente la hizo seguir.

Después de una hora continua de que Ginny no parara de llorar Gabrielle salio de la cocina con un te, para tranquilizar a la pelirroja.

-Ginny que paso?- Ginny intento tomar aire.

-HarryyChovanatenerunhijoyHarrymepidioeldivorcio- Gabrielle quedo peor que antes.

-Nena que dijiste? No te entendí nada habla más despacio- Ginny volvió a tomar aire y acepto el te que Gabrielle tenia en las manos.

-Harry y Cho van a tener un hijo, y Harry me pidió el divorcio, bueno no me lo pidió me informo que mañana lo iba a pedir ante el ministerio- Gabrielle se llevo una mano a la boca por la sorpresa.

-No puede ser, pero como paso esto?- Ginny levanto la cabeza, tenia los ojos rojos de tanto llorar.

-Si lo averiguas cuéntamelo para haber si puedo entenderlo, por que ahora no lo entiendo- Dijo amargamente la pelirroja volviéndose atacar a llorar.

-No llores más por el, no vale la pena- Dijo Gabrielle abrazando a la pelirroja.

-No puedo evitarlo, quiero llorarlo hoy todo lo que más pueda, quiero acabar mis lagrimas, para jamás volver a derramar una sola lagrima por el- Dijo la pelirroja resguardándose más entre los brazos de su amiga.

-Ginny, me duele mucho verte así-

-A mi también- Ginny se separo de la rubia y se limpio las lagrimas que el saco de la rubia no había absorbido de sus rostro.

-Puedo vivir aquí, contigo, por un tiempo hasta que encuentro hogar?- Gabrielle la miro extrañada.

-Pero si esta es tu casa, puedes estar aquí todo el tiempo que quieras, yo soy la que debe pedir permiso para vivir contigo- Desde aquella mañana fue la primera vez que Ginny intento sonreír, aunque salio una mueca extraña.

-Tienes que trabajar en esa sonrisa, urgentemente- Dijo la rubia, comentario que hizo reír a Ginny.

:TIEMPO ACTUAL:

HOTEL IMPERIAL

GABRIELLE DELACUOR

-Fue terrible para mi ver así a Ginny, que es mi mejor amiga, y eso que aun la noche no terminaba, aun faltaba una sorpresa más, una de las mejores de mi vida- b

:7 ½ MESES ATRAS:

APARTEMENTO GABRIELLE DELACUOR

Debían ser las dos de la mañana cuando afuera del apartamento de Gabrielle se escuchaba música, a alto volumen. Ginny y la rubia se levantaron para ver de donde venia el ruido.

-A quien le traerían serenata?- Pregunto Ginny. La pelirroja tenia los ojos totalmente hinchados de llorar.

-Ni idea, veamos en la ventana- Las dos mujeres se asomaron a la ventana par ver a George, con conjunto de violines.

-No puedo creerlo- Dijo Gabrielle sorprendida por la maravillosa sorpresa de su novio.

-Ese es mi hermanito- Dijo Ginny con una sonrisa sincera olvidando, todo lo vivido el día anterior.

Gabrielle sin importarle que estaba en pijama totalmente despeinada, baja lo más rápido que pudo muy seguida de Ginny.

La rubia al llegar al primer piso salio corriendo en dirección a George que la esperaba con los brazos abiertos.

-Es una hermosa, sorpresa- Dijo la rubia mientras le daba besos por toda la cara al pelirrojo.

-Me alegro que te haya gustado pero esta, es solo el inicio de una noche de sorpresas- Dijo George con una amplia sonrisa en los labios.

-Más sorpresas?- Exclamo sorprendida la rubia. El pelirroja la separo un poco de el y se arrodillo, ante Gabrielle. Ginny miraba entretenida la escena aun que le causaba un poco de tristeza.

-Señorita de Delacour; Quiere ser usted mi esposa?- Gabrielle ante la pregunta quedo en shock inmediato y aunque quería gritar que si, las palabras no salían de su boca. La rubia lo único que se le ocurrió fue mirar a Ginny que indicaba con la cabeza que si. Gabrielle comenzó a imitar el movimiento de la pelirroja.

-Aja- Fue lo único que pudo pronunciar después de varios minutos.

-Tomare eso como un si- Dijo George levantándose del suelo y abrazando a Gabrielle.

-Aja- Dijo la rubia antes de ser callada por un apasionado beso del pelirrojo. Después de unos minutos que obligaron a la pareja a separarse por falta de aire.

Gabrielle se giro para ver a Ginny que tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-Ginny tenemos boda!- Le dijo la rubia a su mejor amiga.

-Ya era hora George- Dijo la pelirroja acercándose a la pareja para abrazarlos.

-La demora fue justa, simplemente esperaba a la mejor… Y aunque no la encontré, me conformo con lo que tengo- Dijo George en burla, Gabrielle le dio un fuerte codazo en el estomago, y abrazo fuertemente a su amiga.

:TIEMPO ACTUAL:

ARPARTAMENTO DE GINNY WEASLEY

GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLE

-Las semanas siguientes fueron duras y amargas, dure dos semanas metida en mi cuarto sin salir para nada, hasta que Gabrielle me convenció de hacerlo, fue una mala idea, no solo por que vi a Harry comprando ropa de bebe para su hijo, si no también por el "accidente" de George-

:7 MESES ATRAS:

APARTEMENTO GABRIELLE DELACUOR

Gabrielle entra muy despacio al cuarto donde hace dos semanas Ginny no salía, levanto un poco las cobijas y se metió en la cama.

-Ginny estas dormida?- Pregunto la rubia, aunque la pregunta era totalmente innecesaria ya que Ginny no podía tener los ojos más abiertos por que no era posible.

-Sabes que no- Contesto la pelirroja, fingiendo una sonrisa que salio muy mal.

-Me alegro- La rubia levanto las cobijas que cubrían a Ginny para que le diera un poco la luz.

-Que haces?-

-Oxigenándote- Dijo la rubia mientras se sentaba en la cama.

-Ginny no puedes seguir así, es que acaso no vas a volver a salir de aquí?- Ginny imito a Gabrielle y se sentó en la cama.

-La tengo como opción- Gabrielle miro inquisidoramente a la pelirroja por la sola insinuación.

-Ginny, no más, desde que llego la demanda de divorcio, no sales de aquí, y en dos semanas me caso, te necesito a mi lado- Argumento la rubia con ojos de perrito regañado.

-No hagas esa cara, y además… en mis planes esta salir nuevamente, en unos 6 meses y medio, era el plan-

-Claro, cuando tienes la cita de conciliación- Ginny afirmo con la cabeza.

-Ginny, y los demás que?- Pregunto Gabrielle algo triste.

-Lo siento, olvide que tenía una vida en la que hace parte muchas personas- Dijo Ginny muy arrepentida.

-Me perdonas?- Pregunto la pelirroja. Gabrielle sonrió y las dos se abrazaron.

-Claro, eres mi mejor amiga y te necesito- Después de unos minutos abrazadas Gabrielle rompió el contacto.

-Quiero que me acompañes a ver mi vestido- Dijo la rubia. Ginny suspiro.

-Cuentas conmigo, me arreglo y vamos- Gabrielle afirmo y salio de la habitación.

……………………………………………………………………………………………

MILL HILL

Mill Hill era una de las calles más concurridas de Londres, si una persona necesita ropa, en esta calle era el lugar adecuado para buscarlo, aunque era un lugar muggle, a Gabrielle le había encantado un vestido que había visto semanas atrás y lo quería para su boda.

-Gabrielle, estoy casada de caminar y tengo mucha sed- Dijo Ginny después de ver vestido en una docena de tiendas sin que Gabrielle encontrara el que le había gustado.

-Esta bien descansemos aquí- Dijo la rubia sentándose en una silla.

-Espérame aquí, voy a comprar algo de beber, quieres algo?-

-Lo que sea no te preocupes no te demores, te espero- Ginny busco con la mirada alguna tienda, o un centro comercial, y a lo lejos vio un centro comercial, y decidió ir para allá.

Después de unos minutos de caminar entro en el centro comercial y vio un pequeño puesto donde vendían bebidas. La pelirroja compro dos aguas saborizadas con gas. Cuando ya se iba a ir, vio que frente al puesto había una tienda de ropa de bebe, se acerco, hacia a la vitrina, comenzó a ver hermosos mamelucos que estaban expuestos de diferentes colores, y decidió entrar a ver mejor, la pelirroja pensó que seria lindo cómprale uno a su sobrino, Chris. Ya en el interior de la tienda, Ginny miro más ropa, hasta que una voz muy conocida para ella, llamo su atención.

Era ni más ni menos Harry acompañado de Cho. Se veían tan felices pensó la pelirroja. Harry debía tener cientos de cosas en la mano para bebe en los brazos, Ginny no pudo evitar pensar que Harry y ella, alguna vez pudieron estar así, pero eso ahora era imposible.

Cho se acerco a Harry y le dio un corto beso en la boca, eso fue la tapa para la pelirroja que boto todo lo que llevaba en la mano y salio corriendo para donde se encontraba su amiga intentando contener las lagrimas.

-Gabrielle, vayámonos de aquí- Dijo Ginny bastante afectada por la escena que había presenciado.

-Ginny que paso?- Pregunto muy asustada la rubia al ver a su amiga tan descompuesta.

-Quiero irme de aquí, vamos- Dijo Ginny algo desesperada.

-No, hasta que me digas que paso-

-Vi a Harry con Cho- Gabrielle no pudo disimular su asombro. Las dos mujeres se miraron fijamente, Gabrielle tomo el brazo de la pelirroja en forma de gancho.

-Vayámonos para la tienda, te parece?-Ginny afirmo con la cabeza, y las dos mujeres de un momento a otro desaparecieron.

……………………………………………………………………………………………

CALLEJÓN DIAGON

-Ginny estas mejor?- Pregunto Gabrielle caminado por el callejón Diagon.

-No se, quiero llorar, pero ya no tengo lagrimas- Dijo algo abatida la pelirroja.

-Bueno, eso es algo bueno, tu querías acabar las lagrimas para el, lo lograste- Ginny miro inquisitivamente a la rubia.

-No es gracioso-

-Mira, allá viene George- Dijo eufóricamente la rubia, el pelirrojo también ya las había visto y se acercaba a toda prisa hacia ellas.

Hasta que un auto que salio de la nada, envistió a George haciéndolo volar por los aires, y estrellándose fuertemente con el suelo, quedando de espaldas.

Gabrielle al ver la escena salio corriendo hacia donde había caído George, Ginny la imito.

Gabrielle al llegar, se tiro al suelo y levanto el rostro de George que estaba todo ensangrentado, la rubia no sabia que hacer lo abrazo fuertemente contra ella, mientras gritaba por ayuda, mientras que una a una las lagrimas se agolpaban en los ojos de la rubia.

Ginny la imito y las dos mujeres gritaban.

Mientras el auto que había envestido a George había quedado estacionado a mitad de la calle pero el conductor no bajaba del auto.

Pocos minutos después llego una ambulancia de San Mugo para atender el pelirrojo. Subieron a George a la ambulancia y partió rápidamente por el aire hacia el hospital. Gabrielle que aun estaba en el suelo se levanto colérica, y fue lenta pero decididamente hacia el auto con la firme convicción de matar al conductor.

Llego hasta la puerta del carro y la abrió. La sorpresa de la rubia no fue para menos, al ver quien era el conductor. Al abrir la puerta Seamus callo al suelo; el brujo estaba totalmente alcoholizado. Gabrielle lo tomo por la camisa y lo comenzó a sacudir con mucha violencia hasta que Ginny intervino para evitar que la rubia cometiera una locura.

-¡¡¡Maltito si algo le pasa a George, juro que te mato!- Gritaba Gabrielle a un Seamus que estaba totalmente inconciente, por la borrachera.

-Gabrielle vamos, George nos necesita- Dijo Ginny intentando controlar a la rubia cosa que a cada momento era más difícil. Por todo el escándalo Ron llego a la escena, y al ver como Ginny intentaba detener a Gabrielle, se acerco corriendo hacia ellas.

-Que paso?- Pregunto muy preocupado el pelirrojo.

-Después te explico, ahora necesito, que me ayudes a llevar a Gabrielle a San Mungo- Ron no entendió muy bien pero ayudo a su hermana.

:TIEMPO ACTUAL:

ARPARTAMENTO DE RON, HERMIONE & CHRIS WEASLEY

RONALD "RON" BILIUS WEASLEY

-Cuando me entere de lo que había pasado, yo mismo hubiera matado en ese momento a Seamus, pero esa noche aun tenia una sorpresa más, algo que realmente no esperaba de una persona que no esperaba-

:7 MESES ATRAS:

HOSPITAL SAN MUNGO DE ENFERMEDADES Y HERIDAS MAGICAS

-Han dicho algo los medí magos?- Pregunto Ron llevando a Gabrielle la veinteava taza de café de la noche.

-Nada aun- Contesto Ginny.

-No puedo esperar más, necesito saber algo, voy a buscar a un medí mago que me quiera decir algo- Propuso Ron alejándose de la sala de espera, de emergencias.

Llevaba varios minutos de caminar cuando vio un medí mago entrando a una habitación; el pelirrojo salio corriendo y abrió estrepitosamente la puerta de la habitación.

Lo que encontró lo dejo frió. En la habitación estaba Luna, y el medí mago le estaba revisando las muñecas.

-Luna- Susurro Ron sobresaltado. El pasmo de Luna no era menos, al ver a Ron allí parado en la puerta.

-Ron que haces aquí?- Pregunto tranquila la bruja.

-Eso te pregunto yo, que haces tu aquí?- El medí mago termino la inspección.

-Los dejo para que hablen- Dijo el medí mago y salio de la habitación. Luna por su lado bajo laminada y no pronuncio palabra.

-Luna por que no me respondes?- Luna sin levantar la mirada contesto.

-Tuve un… Intento… De… Suicidio- Dijo entrecortada la bruja, agobiada por las lágrimas y el dolor que le causaba recordar.

-Tu Luna? No lo puedo creer- Dijo Ron acercándose a la cama de la bruja.

-Tu que sabes? No tienes ni idea que es estar solo, que a nadie le importes, que si mueres a nadie le afecte- Ron se sentó al lado de la bruja.

-A mi me hubiera afectado- Luna levando la mirada y la poso en Ron.

-De verdad? Después de todo lo que eh hecho?- Ron le regalo una sonrisa.

-Sin ti mi vida hubiera sido muy aburrida- Ante el comentario Luna también sonrió.

-Eres muy bueno Ron, me alegro que seas feliz- Ron la miro extrañado.

-Como sabes que soy feliz?-

-La mirada, despide tanta luz…- Ron se levanto.

-Mañana paso a verte, bueno?- Pregunto el pelirrojo poniéndose de pie.

-Si, mañana nos vemos- Ron salio de la habitación, para buscar información de su hermano.

:TIEMPO ACTUAL:

ARPARTAMENTO DE RON, HERMIONE & CHRIS WEASLEY

RONALD "RON" BILIUS WEASLEY

-Menos mal que cuando volví de mi encuentro con Luna, George ya había despertado; el y Gabrielle decidieron aplazar la boda, mientras que la justicia se pronunciaba sobre la situación de Seamus, obviamente lo dejaron libre, hace como dos meses. Mientras tanto Gabrielle me ayudo a buscarle un trabajo a Luna, aunque no lo necesitaba era para que se entretuviera ocupada, y aprovechando que Ginny necesitaba un representante, pues relacionamos a las dos con Neville, ahora el y Luna salen juntos, creo que desde que Hermione se entero e eso, adora a Luna. En los seis meses que siguieron Ginny casi no salía, tenia pánico de encontrase a con Harry, Gabrielle y yo hacíamos lo pasible para que no se encerrara pero era inútil hasta la cita de conciliación de hace un mes, que volvió a salir.

Así pasaron los meses hasta que hace una semana ocurrió todo lo de la muerte de Fudge, que como cosa rara yo termine metido en eso-

:UNA ½ SEMANA ATRAS:

SORTILEGIOS WEASLEY

-Como les fue?- Pregunto Gabrielle al ver llegar a Ron.

-Cada vez eso se pone peor, buscan como lastimarse más, estoy cansado de decirle a Ginny que intente conciliar con Harry, si ya se van a divorciar, pues háganlo de la mejor forma- Dijo el pelirrojo sentándose en una silla que había la lado de Gabrielle.

-Tienes toda la razón, y cuando vuelven a tener cita?- Pregunto la rubia.

-En tres días vuelven a tener cita en el ministerio- Gabrielle iba a hablar pero el sonido de una lechuza que entro a la tienda, la interrumpo. Al parecer la nota era para Ron, este la tomo y la lechuza se fue. El pelirrojo abrió el papelito y lo leyó.

-De quien es?- Pregunto la rubia.

-De Fudge, que me esta esperando para almorzar- Gabrielle lo miro extrañado.

-Que esperas? O acaso no vas a ir?-

-No, claro que voy a ir, pero es muy extraño- Ron se levanto y le dio a su amiga un beso de despedida en la mejilla.

-Nos vemos, más tarde- Con esto Ron salio del negocio. Gabrielle se volvió a sentar, pero la tranquilidad le duro muy poco. Por la puerta principal entro Harry.

-Donde esta Fred o George?- Gabrielle se levanto.

-Hola Harry, yo estoy bien, imagínate que Fred y George, salieron de viaje y hasta mañana regresan pero si necesitas algo con mucho gusto te ayudo- Dijo la rubia en un tono fingiendo amabilidad.

-No, gracias, yo no necesito la ayuda de personas como tú- Gabrielle se puso roja por el comentario.

-Pues yo tampoco tengo por que hablar con personas como tú, totalmente disfuncionales- Harry la miro y se acerco hacia ella.

-Pues alguna vez tú te casaste con esta persona disfuncional- Argumento el brujo.

-Harry no te has dado cuenta, que todas la mujeres que se casan contigo, terminan por engañarte, y el factor común eres tú- Harry se puso rojo.

-Sabes analizándolo mejor, creo que el factor común eres tu- Gabrielle sonrió con ironía.

-Estas diciendo que yo aconseje a Ginny?- Pregunto la rubia.

-No lo estoy diciendo, lo estoy afirmando- Respondió el brujo.

-Lárgate, de aquí, ahora- Dijo Gabrielle muy molesta.

-No me puedes echar este negocio también es mió-

-No por mucho tiempo, Ginny tiene todas las de ganar en este juicio- Harry la miro queriendo estrangularla y sin más salio de la tienda.

:TIEMPO ACTUAL:

HOTEL IMPERIAL

GABRIELLE DELACUOR

-Lastima que se salio por su voluntad a mi me hubiera encantado sacarlo a patadas de la tienda, el me odia lo se, pero que diga que yo aconseje a Ginny a que dizque lo engañara, eso es mucho, si antes yo siempre la aconseje para que intentara salvar su matrimonio-

:UNA ½ SEMANA ATRAS:

CLUB DE MAGOS RETIRADOS

-Weasley pensé que no iba a venir- Dijo Fudge levantándose de la silla, y abrazando muy cariñosamente a Ron. Después de abrazo el pelirrojo se sentó en la mesa, y casi cae para atrás al ver a la esposa de Scrimgeour, ahí con ellos. Ron solo miro a Fudge.

-Es un placer tenerlo aquí, Cornelius lo aprecia mucho señor Weasley- Dijo Anne, dulcemente.

-Gracias, aunque no se por que fue la invitación- Dijo Ron, bastante incomodo por la situación.

-Es que por fin Anne y yo tomamos la decisión de decirle a Rufus de lo nuestro- Contesto Fudge, Ron no podía creer lo que había escuchado.

-Me alegro, en serio- Dijo Ron.

-Así que lo citamos aquí, ya debe estar por llegar- Ron quedo con la boca totalmente abierta.

-Como así, y por que me invitaron a mí?- Pregunto muy asustado.

-Por que quiera que mi mejor amigo me acompañe- Ron quedo procesando la información "Su mejor amigo?" El pelirrojo no supo que decir.

-Gracias señor Fudge- Los tres tomaron las copas y brindaron por la felicidad de la pareja. Cuando bajaron las copas llego Scrimgeour a la mesa.

-Que celebramos?- Pregunto el ministro. A Ron se le quedo en la garganta el vino que había tomado.

-Rufus, tenemos algo que decirte- Sentencio Fudge. El ministro se sentó.

-Que hace este muchacho aquí?- Pregunto el ministro refiriéndose a Ron.

-Eso no es importante ahora, lo que tenemos que decir si lo es- Anne no podía mantener la vista así que la poso en el suelo.

-Rufus, Cornelius y yo nos amamos, y desde hace 10 años te engañamos- Ron quedo en shock, no creyó que la esposa de Scrimgeour fuera a ser capaza de decirlo así, sin anestesia, sin nada, así de golpe. Pero el pelirrojo no era el único en shock Scrimgeour también lo estaba.

-Es una broma?- Pregunto en un hilo de voz. La pareja negó con la cabeza.

-Como pudieron?- Pregunto muy tranquilo, demasiado tranquilo, pensó Ron.

-Paso y ya- Respondió Anne. De un momento a otro Scrimgeour se levanto de la silla.

-Los odio, por mi que se mueran- Dijo el ministro aun conservando el tono de voz. Lo que los presentes no se había dado cuanta es que Fudge se estaba ahogando, el aire no le estaba alcanzando para respirar. Hasta que Ron se giro a ver la cara de Fudge y lo vio así.

-Señor Fudge, que le pasa?- Pregunto muy asustado y levantándose de la silla para socorrerlo.

-Cornelius, respira por favor- Decía Anne. Mientras el ministro salía en busca de ayuda.

:TIEMPO ACTUAL:

ARPARTAMENTO DE RON, HERMIONE & CHRIS WEASLEY

RONALD "RON" BILIUS WEASLEY

-Lo llevaron a San Mungo, y Hermione intento explicarme que era lo que había pasado, pero no le entendí, parece que murió a consecuencia de su enfermedad, ya que no estaba haciendo con juicio su tratamiento, más la excitación de momento le acuso un paro respiratorio, esa misma tarde fui a avisarle a Luna, después de cuatro años de jurarme que no iba a volver a esa casa tuve que hacerlo, nunca vi una persona tan triste-

CONTINUARA…

NOTAS DE AUTORA:

El próximo cap es la "Sentencia" IMPERDIBLE POR QUE ES CAP FINAL, SI SEÑORES EL PORIXIMO CAP ES EL FINAL ¿Qué pasara? ¿Harry y Ginny se divorciaran? ¿Cho se ira? ¿Draco le hará algo a Ginny? Todas estas respuestas y más en el próximo cap. ¡¡¡Dejen Criticas!