Epilogo: Una Oportunidad del Cielo…
:TIEMPO ACTUAL:
En algún lugar Harry caminaba sin rumbo fijo. Por su cabeza solo transitaba una idea, "Es hora de acabar con este dolor, es hora de acabar con este dolor, es hora de acabar con este dolor, es hora de acabar con este dolor". El iba tan concentrado en sus pensamientos que no vio que iba directamente a chocarse con una persona. El choque fue inminente el bolso de la persona callo al suelo dejando caer el contenido en la acera. Harry inmediatamente se agacho para ayudar a recogerlas cosas. Cuando levanto la vista, no pudo creer lo que veía.
Era Ginny, aunque ya no tenia el cabello largo y liso, sino crespo y un poco más abajo del hombro, el maquillaje más suave, había cambiado sus habituales tacones por unos tenis, se veía tan hermosa, tan joven, tan feliz, pensó el brujo, pero era ella no había duda.
-Lo siento, es culpa mía no lo vi- Dijo Ginny, como si no hubiera reconocido a Harry, recogió lo ultimo que faltaba, y se levanto. Harry la imito.
-La culpa fue mía, no la vi- Dijo Harry, disimulando la más posible la sorpresa.
-Gracias, adiós- Dijo la pelirroja continuando el camino. Harry continuo caminando mientras pensaba, que tal vez se había equivocado, pero realmente era igualita a Ginny, pero fue interrumpido, por una mano en su hombro.
-Dejo esto en mi bolso- Dijo la hermosa pelirroja, y le entrego al brujo un recibo. Harry lo miro por unos instantes.
-Gracias, si lo hubiera perdido, no se que hubiera hecho, muchas gracias- Fue lo único que atino a decir el brujo. La pelirroja le quedo viendo muy detalladamente.
-Perdón, nos conocemos de algún lado?- Pregunto la pelirroja, Harry sonrió.
-No creo, jamás hubiera olvidado su cara- Dijo Harry.
-Creo que tiene razón, es solo que tengo la sensación de haberlo conocido antes- Volvió a repetir la pelirroja. Harry puso su dedo índice en la quijada indicando que estaba pensando.
-No se, en que colegio estudio?- Pregunto el brujo fingiendo desinterés.
-En Hogwarts- Contesto la pelirroja.
-Yo también, de pronto de ahí- Sugirió el brujo continuando con el juego en el que había entrado sin ser invitado y sin conocer las reglas.
-Ya se!- Dijo eufóricamente la pelirroja.
-Tu eres Harry Potter, verdad?- Pregunto la Bruja, Harry afirmo con la cabeza.
-Yo soy Ginny Weasley, la hermanita de Ron Weasley, lo recuerdas?- Pregunto la pelirroja.
-Claro, no puedo creer que seas la hermanita de Ron, estas grandísima- Dijo Harry, conciente de lo que estaba haciendo era lo más tonto del mundo.
-Si, tu también estas muy cambiado, estas más alto- Dijo Ginny. Harry miro su reloj y luego miro a la pelirroja.
-Tienes afán?- Pregunto el brujo, Ginny lo miro extrañada.
-No, por que?-
-Te invito un café, aquí al frente venden uno delicioso, y seguimos la conversación- Ginny afirmo y los dos entraron a "Juan Valdez", una muy famosa cafetería muggle. Ya camodados Harry empezó el interrogatorio.
-Y que has hecho en estos años?- Pregunto lo más casual el brujo.
-Pues… que te cuento… me gradué de Hogwarts, estudie para ser auror, pero realmente nunca lo ejercí, luego empecé a trabajar con mis hermanos, Fred y George, los recuerdas?- Pregunto Ginny.
-Claro, en el negocio de bromas supongo- Dijo Harry.
-Si, en ese, me case…- Ginny iba a continuar pero Harry la interrumpió.
-Estas casada?- Pregunto el brujo, como si no supiera la respuesta.
-Ya no, hace un año me divorcie-
-Lo siento, te entiendo, hay ocasiones en que las cosas simplemente no funcionan- Ginny bajo un momento la mirada pero luego volvió a estar como si nada.
-Si, pero bien, y tu que has hecho?- Pregunto la pelirroja.
-Soy director del departamento de aurores, tras de mi eh dejado dos matrimonias, nada exitosos y…- Harry no pudo continuar por que esta vez fue Ginny la que interrumpió.
-Dos, matrimonios?-
-Si, dos matrimonios- Reafirmo el brujo.
-Que paso?-
-El primero fracaso, por que ella… digámoslo así, fallo- Ginny sonrió.
-Te fue infiel- Harry afirmo con la cabeza.
-Y el segundo?-
-Por que fui yo el que falle- Respondió Harry tomado un sorbo de café.
-Uyy, y aun se hablan?- Pregunto Ginny.
-No, la verdad es que después del divorcio no eh sabido de ella, y la verdad ya no tengo mucho tiempo para hacerlo- Ginny lo miro extrañada.
-Por que?-
-Por que ahora todo mi tiempo es para mi hijo- Respondió Harry naturalmente.
-Tienen un hijo y no has vuelto hablar con ella?- Pregunto Ginny, en un tono bastante falso.
-Eh ahí el problema mi hijo no es con ella, es del fallo que tuve- Ginny tomo un sorbo de café.
-Ha, entonces vives con tu hijo y la mamá- Harry tomando otro sorbo de café negó con la cabeza.
-No, ella no vive en Londres, yo veo a mi hijo los fines de semana-
-Por que?-
-Por que simplemente yo no la amaba, y ella lo hacia demasiado, así que fue valiente en dejarme e iniciar una nueva vida, una propia. Pero no pienses mal, tenemos una gran relación, nos la llevamos realmente bien, al igual que con su prometido- Harry miro unos segundos a Ginny.
-Y tu has vuelto hablar con tu ex –marido?- Ginny empezó a jugar con el mezclador en el café.
-No desde el divorcio, acabamos mal-
-Si se puede saber, por que?- Ginny sonrió.
-Claro, el no confiaba en mi, y yo después empecé también a desconfiar, y empezamos a discutir, hasta el punto que no nos soportábamos, y lo mejor fue divorciarnos-
-Ha, oye, no me terminaste de contar a que te decías- Ginny dejo de jugar con el mezclador.
-Ah, si, bueno después de mi divorcio, viaje por Asia, luego África, hasta que comencé un tour en Europa, pero solo visite dos países, ya que en Praga, y ahí conocí una persona realmente especial, que me enseño lo maravillosa que es la vida si ayudas a los demás- Dijo Ginny sin poder ocultar la sonrisa, que le producía si quiera pensar en aquella persona.
-Yo necesito una de esas, donde será que se encuentran?- Comento Harry con una amplia sonrisa. La pelirroja no pudo evitar reír ante el comentario.
-En fin, gracias a esa persona encontré mi vocación y en unas semanas me voy a establecer en Praga, indefinidamente-
-Eso esta muy bien- Dijo el brujo pidiendo otros dos cafés.
-Y donde te estas quedando?- Pregunto el brujo.
-En casa de mis papas, quiero convivir lo más posible con mi familia antes de irme- Harry se alegro mucho al escuchar eso, Ginny se había reconciliado con sus padres, bueno algo bueno había salido de su divorcio, y ahora ella era feliz.
-Hace muchos años no los veo como están?-Pregunto el brujo tomando un gran trago de café.
-Bien, ya sabes igual que siempre- Contesto la bruja. Harry miro su reloj, dándose cuenta que ya era tarde y que tenia que ir al recoger el traje para la boda de Cho.
-Hay Ginny, la conversación esta genial, pero tengo que hacer unas diligencias, y si no parto ya me van a cerrar- Dijo Harry levantándose de la silla.
-Te entiendo, fue lindo volverte a ver- Harry le ofreció la mano en señal de despedida, la cual la pelirroja acepto. Harry ya estaba saliendo de la cafetería, cuando se detuvo y se giro.
-Ginny, si antes de que vuelvas a Praga tienes tiempo, pasa por el ministerio y continuamos con la conversación- Dijo Harry desde la puerta Ginny afirmo y el brujo se perdió rápidamente de la vista de la pelirroja la cual se quedo en la cafetería acabando el café.
"Voy a extrañarte todo el tiempo
Voy a pensarte a cada instante
Yo se que nunca habrá un consuelo
Que me aleje de quererte
Si he sabido que es amarte"
Ginny que aun no podía creer como era posible, que había estado hablando con su ex –esposo, el hombre que más ha amado en su vida, como si fueran dos viejos conocidos del colegio. Y aunque era extraño lo necesitaba, extrañaba esas conversaciones con Harry. Aunque también fue darse cuenta que una gran parte de ella siempre lo iba amar, y que jamás por más intentos iba a poder alejarlo de su vida, así el jamás volviera hacer parte de ella.
Un mesero la saco de sus pensamientos.
-Srta. Quiere algo más?- Ginny se ubica se dio cuenta que aun estaba en la cafetería.
-No, gracias- Contesto la pelirroja levantándose de la silla y saliendo de la cafetería.
"Hacerme idea que estas lejos
Imposible de alcanzarte
Que solo queda tu recuerdo
Y ya no puedo ni tocarte.
Voy a extrañarte para siempre
Porque jamás podré olvidarte"
Mientras la pelirroja caminaba entre todas las personas que en ese momento transitaban por la calle, sus pensamientos no habían abandonado al moreno, ella era totalmente conciente que al ver que había chocado con el no pudo ocultar el sentimiento, y en aquel momento lo vio tan cerca de ella, pero al verlo seguir su camino sin decir nada, no pudo soportar la idea de que jamás iba volver a ser de ella, de que cada uno tenia su vida, y tristemente ya no había cabida para el otro, y sin embargo aquel ultimo contacto de sus manos al despedirse la iba acompañar el resto de su vida aunque jamás lo volviera a ver, ella en absoluto lo iba a olvidar, por que en cada paso que ella diera, cada decisión, cada camino que tomara, el estaría, por que jamás iba poder borrar todas la huellas que había dejado en su ser. La pelirroja decidió dejar estos pensamientos atrás, era ahora de seguir con su vida., donde la había dejado entes del encuentro.
" Voy a tenerte aquí mas cerca
Como parte de mi vida
Y voy a recordarlo todo
Aunque se abra más mi herida."
Harry mientras caminaba para llegar a la lavandería donde recogería su traje para la boda, no ocultaba la amplia sonría en su rostro.
Desde aquel ultimo instante en la cafetería mientras el salía, los recuerdo se agolparon en su cabeza, la primera vez que la vio en la estación 9 ¾, cuando aun no imaginaba lo que la pelirroja iba a significar en la vida; cuando la rescato de Voldemort; el baile de cuarto año, la entrada en el ministerio, la batalla final con Voldemort, aquel maravilloso reencuentro en el ministerio bajo el humo que no ocultaba la luminosidad de la pelirroja, aquel primer beso en su apartamento, la primera vez que le dijo que lo amaba, en aquella horrible casa que seria el testigo del nacimiento de su amor; la pelea que los separo por varios meses, el reencuentro que tuvo sabor amargo al saber que ella se casaba con otro, cuando bajo la lluvia acepto casarse con el, cuando pensó que la iba a perder el día de su boda, cuando dijo si, cada abrazo, cada beso, cada pelea, hasta en la que ella jamás volvió, aquel adiós en la madriguera, el divorcio, todos los recuerdos aunque dolían, lo habían perseguido en este ultimo año, le hacían creer que la tenia cerca, y aunque cada uno eran agujas en el corazón, era conciente que esa era su tortura eterna, ya que jamás lo abandonarían.
"No te imaginas cuantos sueños
Por la noche me persiguen
Y aunque ponga de mi empeño
Casi siempre me consiguen"
Harry entro en la lavandería, con el recibo que había servido para iniciar conversación con la bella pelirroja.
-Sr. Se le ofrece algo?- Pregunto una joven de unos 20 años, Harry salio de sus pensamientos.
-Vengo por un traje-
-Tiene el recibo?- Harry afirmo y lo entrego enseguida.
-Espere un momento- La joven entro a buscar el traje.
Harry por su parte regreso a sus pensamientos. Tantas veces había soñado con volvérsela encontrar, que ahora aun dudaba que hubiera pasado; muchas veces sus sueños lo engañaban de aquella cruel forma, pero si era un sueño, por primera vez en los últimos meses estaba preparado para despertar.
"Voy a extrañarte para siempre
Y aunque mi vida siga y siga
Estaré un día más conciente
De que jamás podré olvidarte"
-Sr. Aquí esta su traje- Dijo la joven ofreciendo el traje al brujo, este lo tomo y salio de la lavandería.
Harry por primera vez desde hace un año, tomo la decisión de continuar con su vida, y aunque ella no estuviera físicamente, jamás la olvidaría por que amores como el de ellos, nunca se olvida.
……………………………………………………………………………………
Harry iba ya entrar a su apartamento cuando vio en las escaleras, a Hermione y a Seamus, que se levantaron a apresuradamente, la castaña lo abrazo y analizo que estuviera bien.
-Donde estabas? Estábamos preocupados- Dijo algo alterada la castaña, Harry por su parte muy tranquilo abrió la puerta de su apartamento y lo invito a pasar con la mano, cosa que los dos amigos del moreno hicieron.
-Estaba, tomando un café y después fui a recoger el vestido para la boda- Dijo harry dejando el traje en una de los espaldares de silla del comedor y jalando esta para sentarse.
-Ves Hermione te dije que Harry nunca seria capaz de hacer una tontería como la que pensabas- Dijo Seamus imitando a su amigo y sentándose al lado.
-Y que estabas pensando que iba hacer?- Pregunto Harry bastante interesado por la respuesta.
-Pues… pensé… que… talvez… tu… podrías… pensar… enmarte- Dijo la castaña esto ultimo tan rápido que Harry no lo pudo entender.
-Que?- Pregunto el moreno.
-Harry lo que quiso decir Hermione, es que pensó que podías matarte al enterarte de lo de Ginny- Explico Seamus. Harry al escuchar esto se quedo realmente sorprendido de que ella hubiera imaginado eso.
-Hermione… Es verdad salí mal de tu casa, y también es verdad que pensé muchas cosas, pero entre todas las que pensé no imagine esa- Hermione muy avergonzada bajo la cabeza.
-Lo lamento muchísimo, pero sabes te veo realmente bien, ese café hizo milagros- Dijo Hermione para salirse por la tangente.
-Si, me tome un café con Ginny, la hermanita de tu esposo la recuerdas?- Hermione y Seamus quedaron en shock, mientras Harry tomaba una revista que había en la mesa y la ojeaba.
-Este año le ha ido bien al equipo de Quidditch de Inglaterra, no?- Dijo Harry distraído, viendo la revista, en cambio Hermione y Seamus aun procesaban lo que el moreno les había dicho.
-Que dijiste?- Pregunto Seamus, por que Hermione aun no creía lo que había escuchado.
-Que este año…- Pero el moreno no pudo terminar, por que Seamus lo interrumpió.
-Eso no, lo de Ginny- Harry levanto la vista de la revista.
-Que hoy tome un café con Ginny- Dijo Tranquilamente el brujo, volviendo a posar lo ojos en la revista.
-Y no lo dices así? como si nada? quiero toda la historia- Dijo Hermione por fin saliendo del trance en el que ese encontraba.
-Pues no es una gran historia, me la encontré en la calle y fuimos a tomar un café ya, esa es toda la historia- Dijo Harry prestando más interés en la revista que en lo que decía.
-Tengo muchas, pero muchas preguntas- Dijo la castaña sentándose en unas de las silla del comedor.
-Hermione, Seamus, no hay más que decir solo que por fin, tengo los ánimos de rehacer mi vida, comprar una casa, quiero viajar, tengo muchas planes y por que no? Volverme e enamorar, seria hasta interesante intentarlo una vez más- Dijo el morena subiendo la vista, para ver las caras atónitas de sus amigos. Seamus fue el primero en reaccionar.
-Me alegro que pienses así, ahora estoy totalmente tranquilo- Dijo el brujo acercándose a Harry y abrazándolo.
-Y hablando de planes tengo que ir a recoger a mis hijos- Dijo Seamus separándose de su amigo.
-Como van las cosas con Martha?- Pregunto Harry.
-Bien, muy bien, somos buenos amigos, y sabes esta saliendo con alguien, y la veo muy enamorada, y me alegro mucho, por que ella merece ser feliz- Harry bajo la cabeza con una sonrisa, como si estuviera pensando en algo gracioso.
-Que pasa?- Pregunto Seamus, interesado.
-Nada, si no que tu eres mi ejemplo a seguir, para con mis ex –esposas, gracioso no?- Contesto el moreno.
-Estas loco, adiós, se portan bien- Dijo Seamus saliendo del apartamento. Hermione se levanto del asiento.
-Harry, te quiero mucho- susurro la castaña.
-Ya también- Contesto extrañado el moreno.
-Me voy, mi esposo y mi hijo me deben estar esperando- Harry afirmo, y la castaña se acerco le dio un beso en la mejilla y salio del apartamento. El brujo se levanto para a listar todo para la boda.
……………………………………………………………………………………
Mamá, papá, ya llegue- Dijo Ginny al entrar en la madriguera.
-Por que te demoraste tanto?- Pregunto el Sr. Weasley, acercado se a la pelirroja para saludarla.
-Estaba tomando un café con Harry- El sr. Weasley la miro con bastante asombro.
-Todo bien?- Ginny sonrió y abrazo a su padre.
-Mejor que nunca- La pelirroja se alejo un poco de su padre y los se fueron a la cocina para seguir hablando.
-Y mamá?- Pregunto extrañada Ginny al no encontrarla allí.
-Esta con Ron, el la invito a comer con la sra. Scrimgeour, ya sabes como últimamente Molly ha estado muy celosa de esta señora, Ron decido que las dos cenaran para lograr que tu mamá la acepte- Respondió el sr. Weasley sacando una tetera.
-Así que estamos los dos, cocinamos? O pedimos algo?- Concluyo el padre de la pelirroja.
-Cocinemos, es más divertido, que tal pasta?- Pregunto la pelirroja.
-Nos toca pasta, ya que no sabemos cocinar más- Ginny afirmo riéndose por el cometario.
-Que te dijo Harry?- Pregunto el sr. Weasley sacando dos ollas de la de un cajón inferior al lava-platos.
-Nada, que esta súper feliz con su hijo, y trabajando- Contesto la pelirroja mientras sacaba de la alacena un paquete de pasta y unas especias.
-Le dijiste, que tu conoces a Sirius?- Ginny puso lo que había sacado en la mesa, mientras su padre llenaba de agua la olla donde harían la pasta.
-No, el no sabe al parecer que yo soy amiga de Draco y creo que tampoco sabe que soy la madrina de la boda mañana, va ser toda una sorpresa- Comento Ginny imaginado la cara del brujo.
-Hay corazón- Dijo el sr. Weasley al ver la cara de picara de su hija.
-Papá, sabes? Creo que siempre lo voy amar- El sr. Weasley la mira.
-Es que lo dudaste alguna vez?- Ginny sonrió, desde el divorcio además de Draco su papá se había vuelto su mejor amigo, el siempre la comprendía como pocas personas en el mundo.
-Bueno, manos a la obra- Dijo Ginny para desviar los pensamientos de su cabeza, mañan seria otro día.
……………………………………………………………………………………
FRANCIA, PARIS
BASÍLICA DE SACRÉ-CCEUR
Una mujer de largos cabellos negros, de facciones orientales, se miraba al espejo, llevaba un hermoso vestido de color crema, largo que hacia juego con una estola del mismo color, un hombre la abrazo por la espalda.
-Estas hermosa- Cho se giro y correspondió el abrazo.
-Gracias Harry, llegaste temprano- El brujo rompió el abrazo y se sentó en una silla.
-Si, quería pasar tiempo con Sirius, pero no lo encontré, donde esta?- Cho se acerco al espejo de nuevo para retocar el maquillaje.
-Esta con Severus- Contesto la bruja.
-Lo debí imaginar- Contesto con desgana el brujo. Desde que Cho se había ido a vivir a Paris, Snape había sido un apoyo incondicional para la bruja, y Sirius por la cercanía se había encariño mucho con el, y su ex –profesor también, el bebe lo quería como un abuelo, aunque a Harry no le hacia mucha gracia, ya se había acostumbrado.
-Bueno srta. La dejo nos vemos en la basílica- Aunque se encontraban en el templo ella estaba en otra parta alejada de donde se realizaría la boda.
-Bueno- Y Harry salio sin más del pequeño cuarto.
Camino por un largo pasillo hasta que escucho a Sirius riendo, detrás de una puerta, la abrió y dio a conocer una hermosa plazoleta donde estaba Snape jugando con Sirius. El bebe al ver a Harry se emociono mucho, el moreno se acerco y lo abrazo. El bebe era igualito a Harry con la diferencia que tenia los ojos negros como los de Cho, en lo demás era Harry.
-Como esta Snape?- Pregunto el moreno intentando ser amable.
-Bien Potter, Draco me dijo que usted se quedara con el, por el tiempo que dure el viaje de este y Cho- Harry se sentó en la silla que estaba sentado su ex –profesor.
-Si- Contesto Harry, y al ver la cara de Snape que denotaba melancolía se le ocurrió una idea.
-Sabe, Cho me dijo que usted esta de vacaciones, y pues la verdad yo aun no eh encontrado una persona adecuada para que cuide a Sirius mientras trabajo, así por que no se queda en mi casa, así yo sabré que dejo a mi niño en buenas manos- Dijo el moreno. Snape lo miro muy sorprendido.
-Por que lo hace, y usted no me soporta?- Pregunto Snape.
-Por que Sirius lo adora, y de por si va a ser duro que este alejado de su mamá y Draco, no quiero separarlo de usted, que dice?- Pregunto Harry con una sonrisa.
-Acepto, gracias- Harry se levanto del asiento.
-De nada, vamos a la boda- Dijo el moreno Snape afirmo y los tres salieron de la plazoleta.
……………………………………………………………………………………
Ya todos estaban ubicados el la basílica, solo faltaba la madrina de la boda ya que el padrino que iba a ser Snape ya se encontraba en su debido lugar.
De repente se escucho unos tacones corriendo Harry gira para ver quien era. Pues ni más ni menos era la pelirroja de sus sueños, corría apresuradamente para hacerse al lado de Snape. Harry no podía creer que ella fuera la madrina, y que Cho no se le hubiera dicho.
La boda se realizo sin imprevisto y todo lo invitados ya se encontraban en La Plaine Saint Denis.
……………………………………………………………………………………
A LAS AFUERAS DE PARIS EN LA PLAINE SAINT DENIS / CASTILLO DE DRACO MALFOY
Draco tenia un hermoso castillo a las afueras de París, y en el jardín se estaba llevando a cabo la recepción de la boda.
Harry estaba con Sirius, en una mesa que quedaba cerca de la fuente del jardín. Tras los intentos del moreno para que Sirius no se ensuciara, fueron inútiles, le bebe estaba lleno del pastel y ahora estaba ensuciando a Harry.
-Sirius, no más- Decía el moreno intentando limpiarlo, por estar ocupado con el niño no se dio cuenta quien se acercaba.
-Necesitas ayuda?- Pregunto Ginny, tomando una servilleta y limpiando a Sirius con mucho cuidado.
-Gracias, los novios ya se van a ir, Cho me pidió que fueran con el bebe para despedirse- Harry se levanto, y como pudo se limpio ya que tenia a Sirius en los brazos.
-Gracias- Harry fue a donde se encontraban los recién casados.
-Que le paso a mi bebe?- Pregunto Cho meciéndolo en los brazos y viendo que tenia su hermoso traje totalmente pegajoso.
-Intente evitarlo, pero ya lo conoces- Se defendió el moreno. Draco ante la escena solo reía.
Draco puedo preguntarte algo?- Pregunto Harry Draco se acerco mientras Cho intentaba limpiar la crema del paste en la ropa de Sirius.
-Dime-
-Draco por que no me dijeron que Ginny iba hacer la madrina?- Draco bajo la mirada.
-Harry, Ginny y yo somos amigos, y además fue por ella que Cho y yo nos unimos, fue por tu amor a Ginny que Cho y yo nos volvimos amigos, la elegimos por su significado, y no te dijimos, fue por que no sabíamos como lo ibas a tomar, eso es todo-
-Tienes razón, estos últimos años, todo lo que hice fue por amor a Ginny- Draco sonrió.
-De que sonríes?- Pregunto el moreno, Draco puso su mano en el hombro del brujo.
-Ustedes son mi pareja favorita- Harry lo miro extrañado por la respuesta de Draco iba a preguntar más, pero Cho los interrumpió.
-Harry, lo cuidas mucho, ya Severus me dijo que te va ayudar y me parece genial, se cuidan- Concluyo la bruja dándole un beso en la frente a su hijo y dándoselo a Harry. Draco también le dio un beso en la frente al bebe y los recién casados salieron a su viaje por Asia, donde se quedarían unas semanas.
Harry vio a Snape entrar.
-Bueno creo que nosotros ya nos vamos, vienes?- Pregunto el moreno.
-No, yo mañana voy tengo que dejar unas cosas arregladas antes de ir a Londres- Harry acerco a Sirius para que se despidiera y los dos también salieron del castillo de Draco, hacia la estación de trenes, ya que Sirius era muy chiquito para viajar de forma mágica.
Como llegaron temprano se acomodaron en un vagón que estaba vació, Sirius al poco tiempo se quedo dormido.
Unos pequeños golpes sacaron a Harry de su dormitar.
-Puedo acompañarlos?- Pregunto la ultima persona que Harry esperaba ver en aquel tren.
-Claro Ginny acomódate- Dijo Harry haciendo una señal con la mano para que avanzara.
-Gracias- Ginny se sentó. Harry no pudo con su curiosidad.
-Ginny por que tomas el tren, pudiendo viajar de forma mágica?- Ginny suspiro.
-La verdad me encanta la poesía que tiene viajar en tren- Ginny quedo mirando por un tiempo el bebe dormido que se acomodaba en los brazos del brujo.
-Te queda muy bien eso de la paternidad- Harry sonrió.
-Gracias, lo se- Dijo el brujo con muy poco modestia.
Trascurrida cinco horas de viaje en las que ocasionalmente Sirius se despertaba. Harry y Ginny hablaron de cosas sin importancia, de Quidditch, del trabajo pero nada de trascendencia para ellos. El tren por fin llego a Londres así que los dos bajaron.
-Adiós Ginny fue lindo verte- Comento el brujo mientras se alejaba.
-Harry aun me amas? No mejor no me contestes, adiós Harry Potter- Dijo la pelirroja mientras salía corriendo. Harry se giro.
-¡¡Mas que el primer día!- Grito el moreno. Ginny se detuvo y regreso caminando hasta donde se encontraba el brujo.
-Por que no estamos juntos si nos amamos?- Cuestiono la pelirroja en un hilo de voz.
-Por que soy demasiado orgulloso para aceptar que yo fui el que lo eche a perder todo- Reconoció el brujo, mientras Sirius se acomodaba más entre los brazos del brujo.
-Sabes? Nunca te dije que casi te soy infiel con Dean, entonces yo también tengo mucha culpa de que no haya funcionado- Confeso la pelirroja. Harry sonrió y extendió la mano, recordado aquel juego que ayer los había vuelto unir.
- Mucho gusto soy Harry Potter tu eres…- Dijo el moreno Ginny lo miro extrañada pero sonrió.
-Ginny Weasley, gusto en conocerlo- Expresó la bruja recibiendo la mano del brujo.
-Me permite proponerle algo?- Pregunto el moreno.
-Usted dirá-
-Quiere pasar el resto de mi vida haciéndome compañía?- Ginny sonrió más ante la propuesta.
-Por que debería aceptar?- Reto la pelirroja.
-Por que nadie la ama más que yo, ni la va hacer tan feliz como yo- Argumento el brujo algo nervioso.
-No se… Como me puede amar si hasta ahora me conoce?- Pregunto la pelirroja.
-No se, debe ser cósmico- Respondió el brujo acercándose a la pelirroja.
-Harry yo ya tengo una vida, no puedo renunciar a ella- En el tono de la pelirroja se notaba la frustración que sentía.
-Lo dice por aquel hombre especial que conociste?- Ginny afirmo con la cabeza.
-No puedo dejarlo solo cuando cuenta conmigo para hacer su seño realidad- Argumento la bruja.
-Que sueño?- Pregunto el brujo.
-El tiene un colegio de magia en Praga y hasta ahora empezó, cuenta con mi ayuda- Harry la miro extrañado.
-No es tu novio?- Ginny sonrió.
-No, el es casado, yo lo ayudo con su sueño, porque me lo presto para que yo también soñara, cuando más lo necesitaba- Harry sonrió.
-Yo te acompaño a Praga- Ginny lo miro incrédula.
-Harry desde que te conozco, quieres ser auror y has luchado mucho por serlo, es tu sueño des de niño-
-Los sueños cambian, ahora mi sueño es hacerte feliz- Dijo el brujo intentando razonar.
-No se, quien me asegura que usted si me va hacer feliz- Ginny bajo la cabeza algo triste.
-Nadie puede, lo único que puedo asegurarle es que creo que este amor vale la pena, y alguien me enseño que hay que luchar todas la veces necesarias por lo que vale la pena- Ginny subió de nuevo la cabeza recordado aquella tarde en que le había dicho que ella lucharía por los dos todas la veces necesarias por que su amor valía la pena.
-Me ha convencido señor, voy a pasar el resto de sus días a su lado- Ginny se acerco se besaron tiernamente.
-Tengo miedo, pero esta vez haremos que funcione ¿Verdad?- Reconoció Harry.
-Claro que funcionara, esta vez funcionara- Los dos salieron de la estación decididos a empezar de nuevo.
: 6 AÑOS DESPUÉS:
HARRY JAMES POTTER & GINEVRA "GINNY" MOLLY WEASLEY
-Bueno después de aclarar las cosas en el tren, Ginny se fue a vivir conmigo, aunque los sres. Weasley no estaban muy de acuerdo al principio lo terminaron aceptando, igual que Ron. Al terminar las vacaciones de Ginny yo renuncie y me fui a Praga a dictar clase con ella, en el Colegio de Magia y Hechicería de Praga, donde actualmente sigo laborando- Cometo el brujo que se encontraba abrazado a Ginny.
-Mientras nuestra ausencia, Gabrielle y George tuvieron un hermoso niño, casualmente el mismo día que nació el hijo de Angelina y fred que después de casi diez años de matrimonio fueron bendecidos. Ron y Hermione también hace tres años le dieron una hermanita a Chris, al igual que Cho y Draco que al año de casados tuvieron a Chantal, de la que soy madrina. Por otra parte hace como tres años Luna y Neville se casaron y actualmente ella esta embarazada.- Dijo la pelirroja.
Harry y Ginny se miraron.
-Sigue contando tú- Dijo el brujo.
-No tu- Respondía la bruja.
-Bueno yo sigo contando- Termino por ceder Harry.
-Al poco tiempo de nuestra reconciliación Ginny quedo embarazada, de Lily una pelirroja que es igualita a ella, solo que tiene mis ojos, aunque eso no evito que ella siguiera dictando clase, al año de la llegada de Lily, fuimos bendecidos por segunda vez con la llegada de James y Arthur, unos gemelos, que son iguales de traviesos que Fred y George en sus épocas- Harry hizo una pausa y acarició el prominente vientre de la pelirroja.
-Y ahora por quita vez para mi y cuarta para Ginny, en dos meses vamos a tener un nuevo integrante en la familia- Esto ultimo Harry lo dijo con un orgullo, dándole un corto beso a Ginny en los labios.
-Y esta es nuestra historia de amor, todo lo que termino pasando por amor a Ginny- Dijo Harry.
-Algo que hayan aprendido de toda esta historia?- Pregunto Remus Lupin amigo de toda la vida, que había decidió hacer una especie de documental, para que otras personas pudieran aprender de la historia de Harry y Ginny.
-Que aprendimos… Respondes tu o respondo yo- Pregunto Harry a la pelirroja.
-Amor sigue tu- El moreno afirmo con la cabeza.
-Aprendimos, que cuando algo realmente vale la pena hay que luchar por eso todas la veces que sea necesario y más si se trata del amor de la vida. También aprendimos a confiar el uno en el otro, y finalmente a que uno puede permitirse perder algunas batallas pero hay que luchar hasta el final para ganar la guerra- Contó el moreno, con una gran sonrisa en los labios.
-Una ultima pregunta, se volvieron a casar?- Pregunto Remus.
-No, descubrimos, que no necesitamos un papel que nos diga que nos vamos amar hasta que la muerte nos separe cuando yo voy amar a este hombre más allá de ella- Respondió Ginny levantándose de la silla que ocupaba con Harry.
-Gracias, le aseguro que su historia ayudara a muchas parejas a que luchen por el amor- Comento Lupin.
-Gracias a ti, por recordarnos nuestra historia de amor- Dijo la pelirroja.
-Este es un mejor final, siete años atrás pensé que el final había sido en el ministerio, me alegro que no haya sido así- Los tres sonrieron y salieron ya que había un almuerzo en la casa de Harry, donde todos los que habían sido testigos de esta historia de amor estarían.
:FIN:
NOTAS DE AUTORA: Espero que les haya gustado el final, aunque confieso en que pensé en dejarlos separados pero me arrepentí. Deseo que hayan disfrutado esta historia como yo disfrute escribiéndola. Gracias y hasta la próxima.
Agradecimientos a: CrazySiriemBlack, jamesandmolly, Jasmine McCainer, KARLA GILMORE, TheSpasticElf y a todo loslectores.
La canción utilizada es "Voy a Extrañarte" de Andres Cepeda.
