Esta historia la escribi hace bastante tiempo, lo que pasa es que no termina de cuadrarme el final. Me he decidido bajarla porque creo que tanto las historias buena como las malas hay que dejar que las demás las lean y que sean ellas las que opinen. Este capitulo en una introducción y espero que os guste. A mi por le menos me ggusta como empieza y el entramado de la historia.

Muchos besos y gracias a todos por los review que me enviastes en los anteriores fics.


Te estuve buscando y no te encontraba, sabia que existías, sabia que no eras un sueño. Durante años desee que no hubieras sido un sueño, durante años desee que fueras realidad. Cuando al final el sueño paso a realidad mi corazón se paro¿cómo era posible¿qué hacías allí?

Eras una niña, no una mujer. El mismo nombre, el mismo apellido, los mismos ojos y la misma forma de sonreír. Todo era tan complicado, no lo podía creer, estabas allí, de pie. Murmurando en voz baja conjuros, esperando que el sombrero no te pidiera algún hechizo que no hubieras podido aun aprender. Al empezar la selección tu rostro se suavizo al comprobar que tu conocimiento sobre la magia no seria puesta a prueba esa noche.

Mi corazón volvió a pararse cuando fuiste enviada a Griffyndor.

Esa noche estuve perdido en los recuerdos, tantos años buscándote y parecía que el mundo me había traicionado otra vez al aparecerte delante de mi como una niña de 11 años. Allí estabas, hermosa entre las hermosas, inteligente ante los inteligente.

Al día siguiente mis esperanzas se esfumaron, mi corazón volvió a buscarte, envenenado por un odio. No me habías buscado, tenias una hija, esa era la explicación. Te habías casado y habías tenido una niña. ¿Quién fue el idiota que consiguió tu corazón¿quién fue el idiota que lo hizo¿Por qué llevaba tu apellido y no el de él¿Por qué? En lo más profundo de mi corazón deseaba que él hubiera muerto, que ningún otro hombre te estuviera abrazando, que nadie besara tu labios, que nadie se atrevería a mirarte a los ojos... Pero debías pertenecer a otro.

Mi odio fue menguando, fue olvidado. Grite con toda mi alma por no haber confiado en ti, por no haber entendido que ella no era tu hija. ¿Cómo iba a serlo si su familia era muggle y tu eras una brillante bruja?.

Eso me volvió hacer pensar que quizás esa niña eras tú, mi amor. ¿Pero como era posible? Me negué a creerlo, quise pensar que no eras tú. Quise olvidarme de todo eso. Quise recordarte como siempre lo hice.

Ya han pasado ocho años, ocho dolorosos años en los que cada vez miro a esa mujer, a Granger mi corazón se para. Sigo sin creer que eres tú, porque mi amor por ti no seria correspondido. Esa mujer me odia. Me repudia.

¿De quien es la culpa? Mía y solo mía. No podía evitar odiar a esa niña, porque si esa eras tú, entonces me mentiste, me abandonaste. Te fuiste para poder estar con ese maldito Potter, para ayudarlo. Me dejaste cuando más te necesitaba, cuando más miedo sentía. Me diste esperanzas para luego ahogarlas en el mar...Por eso odiaba a esa niña, a esa ahora... mujer.

¿Dime que no eres ella? Dime que tú, mi amor, mi esperanza mi fuerza no eres ella...porque sino, no podría vivir sabiendo el daño que te he hecho.

¿Quizás por eso me odiabas al principio¿Por qué sabias quien era yo¿Quizás por eso me ayudaste¿por qué sabias que sería útil en un futuro?

Dime que no, dime que no era eso. Dime que tus palabras de amor no eran falsas, dime que tus miradas no pertenecían a una gran actriz..dime que siempre me amaste. Dime que no me odias.

Esos años, siendo mi única esperanza el poder volver a verte, el poder volver a sentirte, el poder amarte. Porque mi vida, te amo y te amare por siempre.

Dime que aquello que tu me enseñaste no era mentira, dime que ese sentimiento de calidez no era mentira, dime que mi corazón no sufrirá más.

Dime que no eres tú. Que me amas y siempre lo hiciste. No me dejes, no me abandones, porque yo te amo con todo mi corazón y siempre lo haré.

Mis sueños siempre estarán plagados de tu esencia...

Severus Snape.


Bueno, ya sé un poco empalagoso al principio...y creo que en realidad todo el tiempo. De todas formas pensar que esta introducción es una carta que confiesa un amor perdido.