Estoy muy contenta de los reviews que me habeis mandado, muchas gracias. Por lo visto os esta gustando y eso me ha alegrado el día, jejeje.
Gracias a:
TercySSCloe: Muchas gracias mi amooooooool! Sin tí no sé que haría. Me das muchos animos, pero debes entender una cosa. Escribes muy muy muy bien, y tus historias las espero con impaciencia.
Miss-Andreina-Snape: Sip, lo sé, las fechas. Veras al principio escribi este fic, pensando que nadie lo iba a leer, por lo que me permiti el lujo de cambiar un poco las fechas...así Snape tendria menos años y seria más accesible para mi, es decir que tedria um poco de esperanza.. Realmente yo tengo la edad de Harry Potter, que ahora tendria que tener como unos 25 años¿verdad?. En el mundo magico 20 años no es nada, porque viven 200 años por lo menos. Dumbledore tiene alrededor de 150 años y aún así en el quinto libro hay una mujer mayor que dice que le examino en sus timos o extasis...pero en el mundo muggle 20 años es bastante...pero que mucho, jejeje. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Quiero ser una brujaaaaaaaaaaaaaaaa! (en el buen sentido).
Otaru: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! No he conseguido encontrar la pagina. He ecrito Mangas de Potter, pero no he visto la pagina que dices, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me encantan los mangas. Soy una friki de los mangas. AHora estoy muy pica con Trinity Blood que es un anime de vampiros y esta genial. Aunque aún no han bajado el capitulo 18. Te recomiendo que lo bajes, esta genial...¿Puedes decir la pagina del manga de Harry Potter? POrque donde he entrado no he visto ninguno, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ES que soy un poco nega en Internet, jeje
Gracias tb a: Sauce Black(Espero que este tb te guste), Elena (gracias por los animos), Nocrala(jejeje, espero que te guste el como Snape conoce por primera vez a Hermione), Replika(no te preocupes, esta semana termino esta historia como la de la Hermana de Lupin, que creo que en tres capitulos más terminara, dependiendo de la musa).
Muchas gracias a tods por leerme.
CAPITULO
Ya estaban instalados en la casa de Dumbledore, ellos eran los nuevos inquilinos. Se llamarían Granger debido a que nadie conocía ese apellido. Harry solo salía al jardín para ejercitarse y seguir con sus prácticas. Ginny le ayudaba.
Dos días en esa casa y Hermione ya se sentía con suficiente fuerza como para poder hablar con su profesor de pociones.
Esa tarde se preparo y salió a la calle, la casa de Snape era la que estaba justo al lado de la suya. Una casa grande y de color blanco, parecía bastante vieja y sin cuidar desde mucho tiempo.
Hermione llamo a la puerta. Nadie respondió. Volvió a llamar pero tampoco recibió respuesta. Sabía que Snape estaba allí, había visto luces en las habitaciones, debía estar allí.
Volvió a llamar pero esta vez con más fuerza. Pero nadie le abría. Hermione se encogió de hombros y empezó a golpear la puerta con fuerza, al poco escucho una voz que se acercaba gritando.
-¿QUIEN ES¡MALDITA SEA!
Un hombre alto abrió la puerta. Tenía los ojos negros, su pelo era largo y del mismo color que sus ojos. El hombre representaba los 18 años y la miraba con furia.
-¡Que quieres?
Hermione acostumbrada a miradas peores que esa se encogió de hombros y sonrió entrando dentro de la casa y empujando ligeramente al joven que la cogió del brazo antes de que pudiera entrar.
-¿ QUIEN TE CREES QUE ERES PARA ENTRAR ASI EN MI CASA?
Hermione solo sonrió y pensó que su profesor no había cambiado mucho, quizás el único aspecto diferente es que en esos momentos su mirada no podía llegar a ser tan ruda como llegaría a serlo en un futuro.
-Soy Hermione Granger, tu nueva vecina. Y tu genio no me asusta, ni la forma de mirarme. Tampoco el hecho de gritarme va a conseguir que me asuste, te puedo asegurar que conozco a otra persona que si pudo hacerlo, pero de momento no esta aquí.
-¿qué...
-Si entro en tu casa es porque sé que te gusta la intimidad y mantener tu vida privada alejada de los demás. Por lo que he podido comprobar los vecinos aquí son muy cotillas y el escándalo que he formado al llamar a tu puerta ha conseguido aparte de que abrieras que otras personas nos miraran.
Snape la miro con furia al entender la lógica de la chica, cerro la puerta con fuerza.
-¿qué quiere aparte de convertirme en la comidilla del barrio?
-Su ayuda.
Hermione sabia que tenia que ser lo mas sincera posible con ese chico y también muy directa.
-¿mi ayuda¿Quién le envía?
Hermione puso cara de sorpresa, sabia a quienes se refería él, pero debía dejar fuera a Dumbledore y a Voldemort.
-Nadie, solo yo.
-¿Y
porque piensa que le voy a ayudar?
-Porque eres un maestro en
pociones aun con solo 18 años.
Snape la miro con los ojos entrecerrados, sin fiarse de la joven que tenía enfrente de él.
-Haber...te llamas Severus Snape, has terminado el colegio hace dos años, he dicho que tenias 18 años pero también es verdad que tu no entraste con 11 años al colegio, sino con 10 años. Las materias que mejor se te daban eran DCAO y Pociones. Te especializaste en pociones al finalizar el colegio y te graduaste con varios Éxtasis. Fuiste el mejor de tu promoción y el mejor en muchos años.
-¿Me has investigado?
-Si y no. Sé muchas cosas de ti. Y es por eso que necesito tu ayuda.
-Y es algo sobre pociones¿?verdad?
-Si, así es. Quiero que me ayudes hacer la Forticulante.
-¿Y para que quieres hacer esa poción?
-No te lo puedo decir...pero creo que te conozco lo suficiente como para saber que sí lo vas hacer...necesito que me ayudes...yo no puedo hacerlo.
-¿para quién es la poción?
-Si te preguntas si la poción es para Dumbledore o para Voldemort...
Snape dio un paso atrás asustado del nombre que había dicho Hermione, esta continuo como si nada hubiera pasado.
-...te puedo asegurar que no es para ninguno de ellos. Esto no tiene nada que ver con la guerra que se esta luchando hoy en día.
-Es decir que quieres que te ayude pero no puedo saber para quien es esa poción ni para que la quieres.
-Sabes que no es una poción peligrosa y que en realidad aún no se le ha descubierto una función. Pero yo la necesito.
-¿Para que?
-No puedo decírtelo...deberás conformarte con lo que te voy a decir ahora...necesito volver a mi casa y cuanto antes mejor.
-¿Necesitas esa poción para volver a tu casa? Utiliza polvo flu o simplemente trasládate.
-Mi casa...
Hermione miro a Snape sin estar segura de explicarle su problema. Miro a su alrededor y se dio cuenta que seguían en la entrada de la casa. Snape había cerrado la puerta.
-¿Podemos sentarnos en algún sitio?
Snape la miro con enfado y desconfianza, al final se encogió de hombros y se dirigió al final del pasillo. Hermione le seguio en silencio.
-Espero que su alteza sienta que mi casa es de su agrado.
Llegaron a un salón a oscuras, lleno de botellas vacías y platos sucios.
-Una suerte vivir solo ¿no?
Snape se dio la vuelta furioso y la miro con desagrado.
-Si conocieras a mi padre te alegrarías de que no este aquí y mi madre murió varios años atrás.
Hermione sintió que sus mejillas se ponían rojas. Sabía que Snape no tenía familia en el futuro, pero nunca pensó que también estuvo solo en su juventud.
-Lo siento.
-Yo no, vivo así desde que tengo 16 años. Y te puedo asegurar que es lo mejor que me pudo ocurrir. Ahora cuéntame porque no puedes volver a casa, con tus papis.
Hermione se sentó en un sofá que estaba al lado de la chimenea.
-Mis padres también han muerto Snape. Los mataron.
Esta vez fue el turno de Snape de ponerse levemente rojo, pero él se puso blanco y con cara sorprendida. Su rostro recobro al poco su forma fría. Hermione sonrió ante esto, en un futuro lo único que diera entender sorpresa, miedo o incertidumbre sería los leves cambios de color en el rostro. Bueno eso y los gritos cuando perdía la paciencia.
-Mi casa no esta aquí al lado...esta muy lejos. Demasiado. La única forma de volver es con una gran energía por eso necesito hacer la poción.
-¿Por qué me pides a mi la ayuda¿No sabes que no soy de fiar?
Hermione miro directamente a los ojos de Snape.
-Sé que tu no me conoces, pero yo a ti sí. Sé que puedo dejar mi vida en tus manos y que tu harás lo posible para mantearla sana.
-¿Cómo estas tan segura de eso? Yo no soy ningún santo, he cometido errores que aun no he podido pagar...pero que algún día los pagare.
-Los pagaras, no te preocupes por eso. Los pagaras y luego seguirás hacia delante, sin perdonarte a ti mismo pero con el perdón de las personas.
-¡Y tu que sabes?
-Sé mucho. Simplemente, si quieres empezar a pagar por las deudas que has contraído...empieza por mí. Ayúdame hacer la poción.
Snape la miro asombrado.
-¿Has hablado con Dumbledore?
-Ya te he dicho que él no tiene nada que ver con esto. Aunque sí que sabe que he venido aquí, pero no porque él me lo haya dicho sino porque yo y mis "hermanos" sabemos que eres el único en poder salvarnos. Todos te conocemos y sabemos como va a ser tu vida. Dumbledore no sabe nada, incluso nos ha pedido que te dejemos en paz.
-Él..os ...ha dicho...
-¿cuáles son tus errores?...No fue él. Nosotros solo le preguntamos si ya eras de fiar y el nos ha dicho que siempre lo habías sido.
-¿El sabe que tienes que volver a tu casa?.
-Si, y aun a nuestro pesar ya sabe demasiado de nosotros.
-¿Dónde esta tu casa?
Hermione se levanto, ya no podía decir nada más.
-Lo siento, ya no puedo decir nada más. Ahora solo espero que nos ayudes y que no le digas a nadie de quienes somos nosotros.
Hermione salió del salón y de la casa dejando a un Snape bastante confuso.
Cuando llego a su casa, Ginny y Harry la miraban interrogantes.
-Ya se lo he pedido, solo falta que nos conteste.
-¿Qué le has dicho?
-Que necesitaba que me ayudara para hacer la poción que nos ayudaría a volver a casa y que Dumbledore sabía que nosotros estábamos aquí. También le dicho que Dumbledore no nos había dicho nada sobre su nuevo papel entre los mortifagos.
-¿Y se lo ha creído?
-Si, estoy segura de ello.
-A Snape no le gusta que le oculten cosas.
-He sido directa y clara. No he mentido nunca.
-Esperemos que todo salga bien.
Y creo que por hoy hemos terminado, voy a dedicarme un poco a la "Hermana de Lupin" .
