Hola a todos, como siempre solo les queremos decir que los personajes no son nuestros son de J.K., solo los que inventamos nos pertenecen, y pues no creo q haga falta recordar que este fic contiene Slash, asi que ya saben

Capitulo 6.Un Día lleno de locuras y sorpresas

El sol se elevó en una hermosa mañana, sus rayos se colaron a través de una gran ventana, aterrizando en el hermoso rostro de un joven de cabellos negros, al sentir los cálidos rayos acariciar su piel, Sirius abrió perezosamente sus ojos, para después posar su mirada en la figura del joven que se encontraba a su lado, acurrucado entre sus brazos. Mientras lo observaba, Sirius no pudo evitar pensar en lo hermoso que era Remus, se veía tan pacifico ahí acostado, tan lleno de paz, pero al mismo tiempo tan frágil, todo lo contrario a lo que aparentaba cuando peleaba o cuando estaba enfrente de los soldados, en esos momentos se sentía afortunado de poder verlo de esa forma y eso logró que una sonrisa se formara en sus labios.

De pronto, notó que un par de destellos dorados lo observaban con curiosidad.

- ¿Por qué tan risueño?- dijo mientras quitaba un par de cabellos negros que cubrían las bellas facciones del chico junto a él.

- ¡¡¡Hey, esa frase es mía!!!- le dijo juguetonamente mientras lo abrazaba

- Lo sé, pero aun no existen los derechos de autor

- ¿Los qué?

- Olvídalo. Dime, hace cuanto que despertaste?

- Hace apenas unos minutos, pero te veías tan hermoso que no quise molestarte-

- Eh, pues...gracias, por cierto tengo algo de hambre, ¿tú no?- dijo Remus tratando de desviar el tema, ya que cada comentario que le hacia Sirius terminaba por hacer que él se sonrojara

- Pues la verdad, ahora que lo mencionas, si tengo un poco de hambre, pero...hoy quería pasar el día contigo

- Pues eso me parece bien- dijo acercándose mas hacia Sirius- dime que te parece un desayuno en la cama?

- Me parece perfecto, así me puedo quedar contigo aquí, pero se te olvido una cosita

- Si, ¿qué se me olvida?- dijo con cara de interrogación (Frine: o sea, así ??)

- Pues que como todavía no inventan el teléfono, uno de los dos tiene que ir a pedirla-

- Yo iré- dijo Remus de inmediato- capaz que si tu vas te pierdes- murmuró bastante divertido. (n/a's: concordamos contigo chico =})

- Cómo dices?- dijo Sirius levantando una ceja con actitud confundida

- Eh...que así aprovecho y le digo a Harry que no podré entrenar con él el día de hoy- improvisó de inmediato Remus, mientras se levantaba de la cama

- Ah, esta bien. Pero antes, una cosa mas- dijo Sirius mientras se incorporaba

- Qué cosa?- cuestionó Remus

- Aun no te he dado el beso de los buenos días- y terminando de decir esto atrajo a Remus hacia sí, besándolo de una manera tierna, para después dirigirse al cuarto de baño

- Remus se quedó un momento sin hacer nada, sujetando su túnica con una mano y con un pequeño color carmesí en las mejillas, hasta que pudo reaccionar y terminar de vestirse para emprender su camino hacia la habitación de Harry, ya que ésta se encontraba cerca de donde estaba. Mientras iba por los pasillos pensando en todo lo que había pasado en tan solo una noche, chocó con un chico que salía inesperadamente de una puerta a su izquierda.

- Hey, cuidado ¿Remus?

- ¿Harry? – (Frine? yui? BURRO!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!! OK ya basta ¬¬) –Creí que tu habitación era la siguiente -pero antes de que Harry pudiera contestar un grito se escuchó de la habitación de la que estaba saliendo (yui: MAMÁ NO HAY PAPEEEEEL!!!! Frine: No yui, ese no es)

- Harry!!!! Tráeme un poco de fruta, tengo que mantenerme sano y fuerte, de preferencia uvas, gracias!! –Así es, la voz era del sexy rubio que todos conocemos y que todos deseamos, pero no contento con esto, continuó- por cierto, ya encontré tus box... a no, son los míos, si!!!!!, es de las caritas felices...!!!!- y fue lo último que se escuchó antes de que Harry cerrara apresuradamente la puerta.

- Eh, caritas felices? Habitación de quién es? Podrías explicarme? –Remus lo miraba con cara de circunstancias.

- Estem...yo... que bueno que te veo, qué crees, no vamos a poder entrenar hoy porque... mmm...tengo cosas qué hacer, sabes? Últimamente estoy muy ocupado.

- Sí, ya veo y no necesito enterarme de qué tienes qué hacer, puedo vivir sin saberlo, en fin, como ya no vamos a entrenar te veo luego, voy a la cocina por comida.

- Si, yo también iba para allá.

- Bien, pues me saludas a Oliver cuando regreses -dijo esto suponiendo que era el prometido de Harry el que lo aguardaba en la habitación, menuda sorpresa la que se esperaba- hace mucho que no...

- Harry? –a Draco se le ocurrió asomar su linda y rubia cabeza en ese preciso momento- que bueno que no te has ido, puedes traerme jugo de naranja?-pidió el rubio con cara de niño bueno- necesito vitamina C, ya sabes, la belleza cuesta. Ah, hola, quienquiera que seas, en fin, eh... no tardes, yo no me muevo de aquí, a menos que me lo pidas jeje.

- Ya entra Draco, no tardo –Harry empujó al rubio dentro de la habitación y cerró la puerta, quedando frente a Remus que tenía una cara así Ô.

- E-x-p-l-í-c-a-t-e ya –(yui: por qué deletreas? Frine: Mira una foto de Sirius!! yui: dónde, dónde? Frine: habiendo eliminado elementos molestos del ambiente, continuemos)

- Vamos a las cocinas y ahí hablamos.

- Bien, pero quiero saber todo desde el principio –y dicho esto, el fiero guerrero puso una mano en la espalda del joven príncipe y lo guió hasta las cocinas.

- Mientras tanto, el primogénito Slytheriano decidió hacer una rápida visita a su pequeño hermano, (yui: que de pequeño no sabemos si tiene algo - , Frine: Esperemos comprobar su perfección algún día, malditas escenas censuradas!!!!) cabe aclarar, que increíblemente, así es, increíblemente NO SE PERDIO!!!. Siendo una costumbre en la familia, Sirius irrumpió en la alcoba de su hermano sin siquiera decir ahí te voy.

- Ah!!! Ya volvis... Sirius!! Encontré mis bóxers!!!, que no sabía que ya se habían inventado en esta época, pero aún así, los encontré!!, son los que querías robarme ¬-¬, el de las caritas felices!!!! –dijo un entusiasmado Draco mientras agitaba los bóxers por encima de su cabeza.

- Oye que bien, ahora podrás prestármelos!!!

- No lo creo, son míos jajajajaja

- Ya madura

- Mira quien habla ¬¬. Por cierto, a qué debo el honor de tu visita.

- Quería saber qué estabas haciendo y ver si mamá te dio lo que me compró en su Shopping, ya que por estar buscando a Remus no pude ir a verla.

- Si, está en mi armario. Por cierto, lo encontraste, encontraste al famoso guerrero?

- Pues, con mucho trabajo pero sí, y a qué no sabes que?

- Qué?, dime, dime – (n/a's: Siiiiii ya dinos!!! ) –la cara de Sirius cambió a una sombría, lo sea que no supiera Draco era muy interesante.

- Lo que no sabes es que...-pausa de efecto- TENGO UN SECRETO Y TU NO LO SABES JAJAJAJAJA!!!!! – el rubio chico se limitó a levantar una ceja.

- Ya madura Padfoot –respondió Draco demostrando mayor madurez que su hermano, (Frine: aunque recordando el episodio del bóxer, no es mucha que digamos)

- Padfoot? – una voz interrumpió la discusión de éstos peculiares hermanos, por decirlo de algún modo, era la voz de Remus que se encontraba en la puerta despidiéndose de Harry mientras éste entraba a la habitación, pero al escuchar una voz conocida gritar y reírse sonoramente decidió entrar, notando el gracioso apodo que el rubio príncipe le dedicaba a su hermano.

- Remus? –dijo un confundido Sirius.

- Harry? –dijo un confundido Draco. (n/a's: BURRO? Dijeron las confundidas autoras. – Frine: Ya párale a Shrek, ya lo vimos ochenta mil veces, yui: no me importa, es gracioso, Frine: la verdad que si, vuélvelo a empezaaaaaaar!!!!!!)

Los bellos hermanos Slytherianos se miraron, rogando a los dioses que no hayan escuchado su conversación tan madura, por que a pesar de todo eran Malfoys y tenían que conservar el honor de la familia, pero a veces tenían perdidas de control que solo se permitían estando a solas, es decir, solo con la familia y que solían darse sobre todo, después de reprimir sus deseos toda la noche y sin su vitamina C, que les era tan esencial para la cordura.

- Padfoot?- repitió un Remus muy curioso

- Si, padfoot, así es como le llamo a mi hermano de cariño y el me dice dragón. Algún problema, desconocido pero muy apuesto sujeto en mi habitación?

- Oyeeeeee!!!!!- gritó un Harry bastante indignado por semejante situación

- Uh?, pero tú eres mas lindo amor!!!

- Amor?- preguntó un contrariado Sirius- Explícate ahora.

- Llegas tarde a la explicación Sirius, ya tuvo lugar en las cocinas, así que lo siento- respondió el chico de ojos dorados, acto seguido giró en dirección al rubio y le aclaró- Y no soy un extraño Draco, soy Remus, y estoy seguro que has escuchado hablar de mí, ¿Quién no?

- Bien, ya fue suficiente de esta platica sin sentido- dijo Harry poniendo algo de control en la situación, interrumpiendo a un Draco listo para replicar, y girándose en dirección a Remus agregó- Remus por favor llévate a Sirius y explícale todo, y TÜ pequeño dragón, vístete, que tenemos práctica de arco en una hora

- Y mis uvas y mi jugo de naranja?, no rindo sin ellos!! –dijo Draco con cara preocupada.

- La práctica será después de desayunar por supuesto. Y ahora, todo el mundo a sus asuntos –Dijo Harry con una vena palpitándole peligrosamente en la frente (Frine: si vieran la de yui, uh, ni que decir ¬-¬ yui: o.O)

- Bien Harry, nos vemos luego –se despidió el mirmidón jalando a un todavía confundido Sirius de la túnica y cerrando la puerta tras de sí.

- Esto ha sido demasiado para una sola mañana –suspiró el Gryffindoriano jalando al rubio a la cama y acurrucándose, rogando por que el desayuno no demorara, no sabía cuán peligroso se podía poner su chico sin su ansiada vitamina C y sus estúpidas uvas.

Bueno como siempre esperamos que este capitulo haya sido de su agrado, ya que es un capitulo muy especial porque lo hicimos las dos juntas, asi es, por primera vez nos juntamos para poder escribir este cap, ya que los anteriores los hicimos por separado, ojala les guste.

Queremos agradecer tambien a aquellas personas que nos dejan reviews y que siguen la historia, muchas gracias por todo su apoyo, lamentamos no responder personalmente cada comentario pero a duras penas podemos tener cada capitulo listo ya que la escuela no nos deja mucho tiempo libre, de nuevo muchisimas gracias a todos por leernos y dejarnos tan lindos comentarios.

yui y Frine