El Pacto

Capitulo Uno.

Expreso De Hogwarts

3:30 pm

Penúltimo Vagón a la derecha

Cuarto año de los merodeadores

- ¿Moony?

- Que sucede…

- Err…- Cara de pánico- Err…¿has visto a Peter por aquí Moony?

- No… Dijo que no podría viajar con nosotros hoy, al parecer perdió una apuesta con cierta Puffie y ahora es su esclavo por todo el día…- Remus rió con dulzura- Pobre Wormtail…

- ah….

-…

- Moony…

- Si…

- Err…- el chico vacilo y luego agito sus manos con una sonrisa nerviosa en la cara- no, nada…nada…

- Ah!...bueno…

Y continuo leyendo, por lo que fueron al menos treinta segundos hasta que la voz de su querido pero insistente amigo lo saco de su concentración, nuevamente.

- ¿Moony?

- ¿Dime Prongs?

James miro el suelo, sus mejillas levemente coloreadas, mientras que jugaba con nerviosismo con sus manos.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

Lupin le sonrió levemente mientras le respondía que por supuesto, james tomo todo el aire que le permitieron sus pulmones y luego exhalo, para preguntarle en voz bajita.

- ¿Tu alguna vez…bueno, has besado a alguien?

Se sonrojo levemente, mientras miraba hacia el techo, obviamente evitando mirar al otro muchacho y esperando que cualquier cosa los interrumpiera, le cohibía demaciado hablar sobre esas cosas.

- Err… ¿Por qué?- Respondió, tratando de que su voz fuera lo mas neutra posible.

James Suspiro con pesadez mientras lo miraba fijamente.

- Eso es un si o un no Moony…- Y mientras el aludido se ponía rosita como un chicle y asentía con la cabeza Prongs resoplo- ¡No puedo Creerlo!

- ¡Hey!...si tan feo no soy…- la voz de Remus sonó ligeramente dolida.

- No es eso Moony… es que bueno…yo…- James miro con desesperación al chico que dormía junto a el y volvió a suspirar- Jamás lo he hecho, y bueno…

- Déjame adivinar- El chico de cabellos mas claros poso también su vista en el chico dormido, un guapo y moreno muchacho comúnmente llamado Sirius Black, y siguió con exasperación- Le dijiste a nuestro sopenco amigo que ya lo habías echo por que este estuvo alardeando de haber besado no menos de veinte chicas en las vacaciones de verano y no te querías quedar atrás como el estupido que realmente eres… ¿o me equivoco?

- Moony…Como es posible que siempre lo sepas todo- El tono de admiración en la voz de su amigo lo hizo sonrojar, mientras james lo miraba con algo que no supo definir en los ojos, y siguió hablando con una voz ronca y despacio- Siempre sabes como nos sentimos, o las tareas que hay que hacer, o el clima, o como actuar…

- Err…-El Joven Licántropo dio un pequeño salto cuando, sin previo aviso su compañero de vagón se sentó junto a el y le tomo las manos arrojando lejos el libro que este leía, que cayo con un ruido sordo en el piso.

- ¿Y por eso somos tan buenos amigos no Moony¿Por qué tu como buen amigo que eres siempre estarías dispuesto a enseñarle a tus otros amigos, como yo por ejemplo, lo que necesiten¿Cierto?

- ¡Oh no! James Potter si estas insinuando lo que yo creo que estas insinuando, olvídalo!

- Pero si somos buenos amigos!...

- Si claro…pero una cosa es enseñarte como volar en escoba, o ayudarte en pociones o como se juega al ajedrez…- En este punto, el rostro de Remus podría perfectamente a verse confundido con el cabello de alguno de los aun no nacidos Weasley, mientras su voz se ponía cada vez mas y mas aguda-…los buenos amigos NO se meten la lengua en la garganta los unos a otros.

- Esos son detalles Moony…Remus…Por favor…Si "el" se entera será la burla de semanas!...hasta que realmente lo haga…A parte…contigo no tengo miedo a hacer el ridículo…- esto ultimo lo dijo en un susurro mientras su rostro enrojecía con violencia.

- ¿…Por que el ridículo?

James Resoplo nuevamente y lo miro a los ojos, separándose un poco de él, para alegría del joven Remus que tanta cercanía ya lo tenia medio histérico, y sentándose a los pies de este continuo con su charla.

- Pues obvio Moony, Que pasa si a mi supuesta pareja para mi supuesto primer beso ("¡el que NO te voy a dar yo!" "si…si…lo que digas") la dejo toda babeada…o la muerdo sin querer, o le extraigo la lengua o las amigdala!...eso puede llegar a ser el fin de mi reputación!- Exclamo el pelinegro de una manera bastante poco convincente y melodramática, mientras Remus ponía los ojos en blanco a su lado, exasperado.

- Tú no tienes aun una reputación James… vamos en cuarto año y las chicas con suerte saben que existes.

- ¡Pero la tendré! A parte…esos es lo que tu crees…si en realidad soy todo un galán ( nñ) el problema es que a las pollitas les avergüenza decir que se mojan por uno de cuarto.

- Lo que tú digas…

- ¡Y yo digo que tu me des mi primer beso!- y diciendo esto cerro los ojos y hizo una mueca con los labios, con forma de trompita, que Remus solo puedo denominar como adorable.

Y ya fuera por que lo encontraba extremadamente mono y patético, o bien por que cuando lo habían mirado esos preciosos ojos castaños casi se derrite, el punto es que en ese minuto Remus J Lupin tomo la decisión de hacerle caso a James, y se dejo deslizar al suelo del compartimiento cayendo sobre las piernas de Prongs, que abrió los ojos de golpe (completamente sonrojado cabe decir), mirando de reojo que Sirius, no se le fuera ocurrir despertarse justo en ese minuto, y con soltura le tomo la cara con ambas manos.

- Bien Prongsie, Aquí comienza la lección de "Besando con el Tío Moony"- Exclamo en un susurro, con la voz tiritando levemente, mientras James solo lo miraba con los ojos como plato- Primero, giras un poco la cabeza a un costado- mientras hablaba iba poniendo el mismo con sus manos la cabeza de james donde la quería- Luego entre abres un poco los labios… y ahora me dejas hacer yo el resto del trabajo.

Y sin decir mas James Potter sintió como unos labios calientes se posaban sobre los suyos y una lengua comenzaba a explorar su boca.

"Wow…Moony es bueno" Pensaba, haciendo fuertemente a Remus por las caderas, mientras este se inclinaba un poco mas sobre el, buscando mayor contacto entre sus bocas, sus lenguas entrelazándose con timidez.

- James…-Remus murmuro con sus labios aun pegados, y los ojos entrecerrados- Relájate, respira y traga… intenta seguirme- y luego volvió a atacar con voracidad la otra boca, mientras james se dejaba llevar cada vez mas y mas por el beso, acaricio los labios suaves de Remus, buscando permiso para entrar, el cual fue dado rápidamente y con torpeza intento repetir los movimientos que el propio Moony había echo en su boca, y dándose cuenta con alegría que su propio instinto lo llevaba a hacer cosas que hacían que el muchacho sobre sus piernas gimiera levemente contra sus labios y le agarrara con mas fuerza la cara.

Más por la necesidad de aire que por querer separarse ambos muchachos obligaron a sus lenguas a volver a sus respectivas bocas y, con un último piquito en los labios, terminaron el beso.

Remus se sonrojo furiosamente al notar que estaba sentado descaradamente en las piernas de james, los brazos de este aprisionándolo con fuerza contra su cuerpo, mientras el mismo le había dejado un par de marcas rojas en las mejillas al otro chico, donde antes habían estado sus manos.

James, Bajó él, jadeó levemente y luego le sonrió, dejándolo ir.

- Ves que no era para armar tanto alboroto…- dijo, mientras Remus se deslizaba de sus piernas y se volvía a sentar donde había estado antes, bueno, quizás ahora un poco mas lejos de James- a parte…creo que no me podría haber tocado un mejor maestro- Y guiñándole un ojo se lanzo a reír, rompiendo así la incomodidad que había caído entre los dos, Remus le sonrió mientras alcanzaba el libro que había caído en el piso.

- Bien…y ahora olvidamos todo esto y seguimos con nuestras vidas-

Pero necesitaba saber algo antes de dejar todo atrás.

- ¿Moony?

Remus suspiro, ligeramente irritado.

- ¿Qué pasa ahora James?

- ¿y quien fue quien te dio a ti tu primer Beso?

- …Err

- ¿Remus?

- Es en este minuto donde yo cambio convenientemente el tema para que hablemos de cosas que no me avergüencen

James solo pudo lanzarle una sonrisa enorme mientras pensaba que jamás se había fijado en lo lindo que se veía Moony cuando se sonrojaba, o cuando leía, o simplemente, que nunca se había fijado en lo guapo que podía llegar a ser su amigo.

Lo que no se fijo fue en el joven de grises ojos que fingía dormir hace media hora atrás y el cual en este minuto pensaba en veinte distintas maneras de sacarle los ojos y cortarle las bolas a su supuesto mejor amigo.

Continuara…

Bien!

Basura del pc .

No se como continuarlo y no se si lo continuare pero tenia muchas ganas de subir algo! xDDD

Así que aquí esta!

Si a alguien se le ocurre como seguirlo, toda sugerencia será bienvenida en un review o en un mail! (O mejor hagan ambas cosas! o asi nos hacemos amiguis )

Pero advierto!

La trama es un triangulo…o cuadrado…o bueno, figura geométrica con varias puntas xD con Remy por todas

Partes )

El principal problema debe ser un muy hormonal Sirius, y un muy hormonal James persiguiendo a nuestro lobito

Lindo por todas partes -

Aun que igual hay una idea malvada en mi cabecita que me dice algo: mjuamjuamjua:

Hasta la Proxima!