Bueno ustedes ya saben que los personajes no son nuestros (aunque lo quisieramos), todos pertenecen a J.K., ah si no olvidemos que hay slash.
HP al estilo troyano cap 7
Harry y Draco se encontraban disfrutando de un delicioso desayuno que les había llevado Basil a la habitación, ambos se habían bañado y vestido, listos para su práctica, pero ya se les había hecho muy tarde debido a la obsesión de Draco por las uvas, algo que a Harry ya lo estaba sacando de sus casillas.
-Tienes que quitarle las semillas a las uvas? –Harry miraba exasperado al rubio.
-No es mi culpa que no sean sin semilla, no puedo comerlas así –Draco estaba muy concentrado en extraer las pequeñas molestias de su fruta favorita.
-Ya es muy tarde, si no te apuras no vamos a poder entrenar bien
-Ya casi termino
-Ahh!! Si no terminas cuando cuente tres te dejo aquí y no vuelves a dormir conmigo, te lo advierto!! –era necesario tomar medidas desesperadas.
-No lo harías –preguntó un dudoso rubio.
-Pruébame –decisión en el Gryffindoriano.
-Harry?
-Uno...
-No!!!! Mis uvas
-Dos...
-No me hagas esto, amor!! –suplicaba desesperado el Slytheriano
-Y tre...
-De acuerdo, ya terminé –dijo el rubio dándose por vencido y mirando con mucha tristeza sus preciadas uvas.
-Fabuloso!!- dijo Harry con una sonrisa –entonces vámonos –tomó la pálida mano de su compañero y lo arrastró fuera de la habitación, mientras cerraba la puerta tras de sí Draco no pudo evitar echarle una última mirada a sus uvas.
-Volveré por ustedes, lo prometo- y la puerta se cerró con todo el sufrimiento del rubio.
Iban caminando por el pasillo que los llevaría hasta el campo de entrenamiento, el lugar donde solía entrenar Remus a sus Mirmidones y donde tuvo lugar la batalla del fiero guerrero con el primogénito Slytheriano. Draco parecía enojado y Harry decidió indagar.
-Estás molesto?
-No puedo creer que me quitaras mis uvas –el rubio estaba indignado con el moreno- te amo, pero mis uvas son mis uvas –Harry no podía creer lo que escuchaba, era un comportamiento tan infantil, pero a la vez tan dulce que no pudo evitar reír –Te burlas acaso de mi sufrimiento?, me lastimas Harry, no sabes cuánto. Primero me alejas de mis amadas uvas y luego te ríes, y así dices amarme? –el moreno se detuvo indignado
-Amas más a tus uvas que a mí? No puedo creerlo!! –Draco vio que la situación se ponía peligrosa.
-Espera, yo no dije eso
-Pero lo diste a entender. Así que amorcito, elige, tus amadas uvas o yo –Harry se separó un poco de su chico y se plantó de manera decidida, asustando a Draco.
-Qué?!!
-Ya lo escuchaste, elige!! –ordenó el Gryffindoriano.
-No Harry, no me hagas esto!! Te amo y sabes que te elegiré pero no puedo dejar a mis uvas.
-Draco...
-Harry no!!!!
-Jajajajaja, eres tan tierno!! –una absoluta y completa cara de confusión llenó las facciones del apuesto rubio.
-Qué?
-Jajaja –Harry no podía dejar de reírse- era una broma, hubieras visto tu cara Jajaja!!
-Muy pero muy gracioso –Draco siguió caminando algo indignado y el moreno tuvo que correr para alcanzarlo- hay cosas con las que no se bromea y una de esas cosas son mis uvas
-Oh amor, lo siento –Harry lo detuvo y rodeó el pálido cuello con sus brazos e inmediatamente lo besó apasionadamente
-Bueno, esa es una excelente forma de pedir perdón –acepto Draco y volvió a besar a su pareja.
Después de retrasarse aún más por tan encantadora escena, por fin llegaron al campo de entrenamiento. Harry había dado explícitas órdenes de que nadie los molestara y que le tuvieran preparados dos arcos con sus respectivas flechas, dos blancos y dos espadas, además, había pedido que le llevaran el almuerzo ahí a determinada hora.
-Bueno dragón, comprobemos primero que tan bueno eres con el arco
-Te sorprenderás, soy muy habilidoso en muchas cosas, como ya habrás comprobado, y
esta es una de las que mejor se me da.
-Ya lo veremos.
Después de varias horas, Harry tuvo que admitir que el rubio era muy bueno con el arco, solo había fallado un par de veces, a diferencia de Harry que había fallado varias veces
-Bien –dijo el moreno con resignación- tengo que aceptar que eres muy bueno –ambos estaban algo cansados, se habían pasado toda la mañana con el arco.
-Te lo dije, por otro lado, te hace falta mucha práctica, te falta precisión.
-Eso es porque mi fuerte es la espada, el mismo Remus me ha entrenado
-A mí me entrenó mi hermano en el arco, es excelente igual que con la espada pero por sus obligaciones ya no me pudo enseñar y mi padre contrató a un viejo amigo para que me enseñara, su nombre es Severus Snape, es mi tutor, mi hermano lo odia pero mi padre lo decidió.
-He escuchado hablar de él, a mi padre no le agrada, pero no sé por qué
-Es muy especial, pero es muy bueno, aunque la verdad, prefiero el arco –de repente fueron interrumpidos al abrirse la puerta.
-Príncipe Harry, le he traído la comida.
-Oh Basil, pasa, no pensé que fuera tan tarde. Draco, después de comer entrenaremos con la espada, te parece?
-Sí, por mí esta bien –Basil junto con otros sirvientes colocaron una mesa con sus respectivas sillas y el banquete que habían llevado. En el cuál, por supuesto, no podían faltar...
-Uvas!!!!!!!!!
-Draco cálmate!!!
-Lo intentaré pero... uvas!!! Y sin semilla!!!
-Inútil, no puedo competir con eso –Harry sonrió muy divertido al ver como su pequeño dragón devoraba sus preciadas frutas. Charlaron un rato sobre de donde surgía la gran obsesión del rubio por las uvas, al parecer era un gusto que le había inculcado su hermano, solo que Draco lo había llevado a un punto que no era muy normal. En fin, Harry le contó de la relación de Remus con Sirius, de lo cuál, el Slytheriano no se sorprendió, conocía muy bien a su hermano y sabía que no dejaría pasar tan extraordinaria oportunidad. Una vez que terminaron, el Príncipe Gryffindoriano ordenó a los sirvientes, que habían esperado a que terminaran, retirar todo para tener mayor espacio en su entrenamiento, los cuáles, obedecieron de inmediato. De nuevo solos...
-Bien amor –Harry se acercó y le dio un beso a Draco- ya debemos continuar, quiero ver tu habilidad con la espada y en la lucha cuerpo a cuerpo.
-No la has visto porque no has querido –el rubio le dio un guiño al moreno haciendo que se sonrojara, porque aunque no lo crean, no habían pasado de besos y caricias ya que Harry no estaba listo, lo cuál, Draco había respetado, aclarado eso –pero veamos el resultado de mi entrenamiento y del tuyo con el "gran Remus" –el rubio utilizó un tono despectivo.
-No te agrada?
-No es eso –el rubio frunció el ceño.
-Estás celoso porque está con tu hermano? –un gesto en la cara de Draco le indicó que su teoría era cierta- Qué tierno!!!
-Oh, ya cállate y empecemos –y de nuevo, Harry solo pudo reír. Tomaron ambas espadas y empezaron la batalla, metal chocando en el aire, rapidez en los movimientos, ambos eran muy buenos.
-No te ha enseñado nada mal tu tutor, dragón, pero...
-Pero... –dijo el rubio tratando de esquivar un golpe de Harry pero no pudo, ya que en último momento cambió de dirección y logró acorralarlo en la esquina con la espada en su cuello.
-Pero, los movimientos de Remus son únicos, y solo yo conozco sus secretos, ni siquiera los Mirmidones, tal vez Cedric, pero yo soy más hábil, modestia aparte –y bajando la espada agregó- te los puedo enseñar con mucho gusto
-De acuerdo. Pero antes, yo te mostraré algunos...
Después de haberse retirado de la habitación de Draco, y haber dejado atrás todos los acontecimientos pasados, Remus y Sirius se encontraban por fin en la habitación de esté último, disfrutando del desayuno que hace algunos pocos minutos les acababa de traer uno de los tantos sirvientes. Mientras desayunaban, Remus se vio en la difícil tarea de tener que explicarle al mayor de los príncipes de Slytherin la relación que su hermano menor estaba sosteniendo con el joven de ojos esmeralda (yui: O sea Harry, si conocen algún otro, preséntenlo no sean malitas u), y pues como era de esperarse, Sirius no reaccionó muy bien ante esto.
- Pero te das cuenta de lo que me estas diciendo?, ¿Esto no posible?. Por favor Rem dime que esto no esta pasando, dime que no es verdad.- rogó Sirius al chico de ojos dorados sentado en la cama frente a él con tono muy dramático.
- Lamento tener que ser yo el que te diga, en efecto, es verdad, y tú ya lo has comprobado con tus propios ojos apenas hace algunos cuantos minutos- respondió Remus un poco cansado, ya que esta era la cuarta ves que el chico de larga cabellera le preguntaba
- COMO PUEDE SER POSIBLE!!!!!!- gritó un desesperado Sirius- LE DIJE MUY BIEN QUE NO HICIERA ESO, PERO NOOOOOO... COMO SIEMHMHMHM- sus palabras fueron ahogadas por una fuerte tos, lo cual llamó la atención de Remus que en ese momento estaba muy concentrado tomando un poco de jugo
- Eh...¿Sirius te encuentras bien?- fue lo único que pudo decir Remus al ver como tosía el chico enfrente de él
- Cof, cof, ag.., cof, cof-
- ¿Qué?. Qué es lo que quieres?- preguntó un confuso y a la vez preocupado Remus, buscando algo que Sirius le señalaba con el dedo (Frine: qué le señalaba con el dedo quéeeeeeeeeeeeeee!!!!)
- Cof, cof, agu..., cof, agua!!- logró decir al fin el de cabellos negros
- Aaaaah, quieres agua- y dicho esto le paso un vaso lleno de ese preciado liquido que da la vida, Sirius se tomó todo el contenido del vaso de un solo trago
- Wow, que garganta!!!- exclamó un sorprendido Remus
- Que garganta???, eso es lo único que puedes decir?, casi mi ahogo con una maldita uva y tú solo puedes decir que garganta?-dijo algo sorprendido pero sin alzar la voz
- Pues...si, la verdad es que fue sorprendente como te tomaste medio litro de agua de un trago, además el que te hayas atragantado con esa uva no es MI culpa, es culpa TUYA por estar gritando mientras comes, mira quien te manda- respondió Remus sin perder su acostumbrada tranquilidad y sin hacer caso a los reclamos del otro- ´pos éste, mira que reclamarme a mi
Sirius lo miraba sorprendido por la respuesta recibida, bien tenia razón, él se había tenido la culpa pero pudo mostrarse un poquitín preocupado, Sirius empezaba a poner cara de perrito regañado cuando Remus volvió a hablar
- Te encuentras bien?- en sus ojos se veía algo del preocupación por el otro chico
- Si, me encuentro bien, una uva no podría vencer al Gran Sirius!! –dijo el chico de cabellos como la noche con una sonrisa de autosuficiencia.
- Bueno, si tu lo dices, pero...- Remus fijo sus ojos dorados en los de Sirius del color como la plata- qué me dices acerca de Harry y Draco, aun estas molesto por eso?- indagó Remus
- Bueno...es que... no es que me moleste, pero no sabes los problemas que esto podría traer -en la cara de Sirius se formó una expresión de preocupación- me preocupa mucho lo que pueda pasar con Draco, no quiero que sufra- Remus abrazó tiernamente al chico enfrente de él
- Con respecto a eso...creo que hay algo que deberías de respecto a Harry-
- De qué se trata?- dijo apartándose de su fiero guerrero- es algo malo?
- Pues no es algo que digamos...malo...pero si podría ser algo...mmm... cómo decirlo sin que te infartes-
- Muy gracioso Remi, muy muy gracioso ¬¬u- dijo sarcástico Sirius- venga dilo ya!!
- Bueno, pues lo que pasa es que Harry... pues esta comprometido u (yui: pequeñísimo detalle que mi Remus paso por alto, -.-u Frine: en defensa de Remus, nadie se lo preguntó jeje y no veo tu nombre por ninguna parte que diga que es tuyo ¬¬ yui: no has visto bien!!! Jajaja Frine: interpreta mi silencio ...)
- QUE EL ESTA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?- gritó el moreno levantándose de golpe
- Sabia que esto iba a pasar ¬¬u (yui: era algo inevitable ¬¬u), tranquilízate u, no es para tanto
- COMO QUE NO ES PARA TANTO?, sabes lo que va a sufrir mi pobre, dulce y pequeño hermano cuando se entere????????- de nuevo ese tono dramático
- Pues según me dijo Harry... él ya lo sabe
- Ah, pues entonces esta bien...no, como va estar bien??!!, esto es increíble
- Ya se que es una situación muy difícil de entender Paddy, pero debes aceptarlo, se aman, solo ellos pueden decidir acerca de su situación
- Cómo?
- Pues eso, que ellos son los únicos que pueden decidir que hacer, todo lo que pase entre ellos no es de nuestra incumbencia
- Si, si, si, eso ya lo entendí- agitando una mano como restándole importancia a lo que acababa de decir Remus- lo que quiero saber es ¿cómo me llamaste?- una sonrisa juguetona se formó en sus labios
- Eh... Paddy?
- Si, exacto de dónde sacaste eso?- Sirius atrajo a Remus hacia si
- Pues... es que después de escuchar cómo te llamó Draco, pues se me hizo muy simpático, y pues decidí usarlo, solo que como estaba muy largo pues lo acorté
- Jejeje, se oye bien, sobre todo si sale de tus labios- dijo Sirius arqueando una ceja y besando apasionadamente a Remus, cuando por fin se separaron Remus habl
- Me encantas, lo sabias?
- Tenia idea, pero ahora todas mis dudas se han aclarado
- Me alegro- Remus depositó un pequeño beso en los labios de
Sirius- bien, ahora con respecto a esos dos... espero que ya hayas aceptado la situación
- Pues no me queda mas que hacerlo, pero juro que si ese chico lastima a mi hermanito, se las vera conmigo-dijo Sirius en un tono decidido
- Créeme, no lo hará, lo quiere demasiado, además, el que debe tener cuidado es tu dragoncito, por que si le hace algo a Harry, entonces tendré que intervenir
- Vaya, que sobreprotector!!!
- Ya te lo he dicho, Harry es como un hermano para mi, y no voy a dejar que nada malo le pase
- Sabes?, de repente como que toda esta situación se puso muy seria, creo que ya tenemos claro lo que pasara si alguno lastima al hermano del otro, pero realmente no creo que eso pase, si tú dices que ambos se aman, eso es lo último que sucederá, pero, no dejemos que esto interfiera con nosotros
- Si, tienes mucha razón- concordó Remus
- Bien ahora que quedó todo aclarado, lo único que falta por hacer es que... Comamos Uvas!!!!
- Tienes alguna extraña obsesión por esa fruta?- cuestionó el chico de los ojos dorados recordando como se puso Sirius cuando llegó uno de los sirvientes con tan preciada fruta
- Digamos que es de familia -- Sirius sonreía inocentemente a Remus, cosa que preocupó un poco al otro- a pasado de generación en generación
- Esta bien... creo -dijo con aire de desconfianza ante tal muestra de inocencia- ahora apresúrate, que aun tenemos que ir a los jardines, acuérdate que te prometí enseñártelo, y si quieres, después podemos ir a entrenar un rato, aun no he visto todas tus habilidades
- Si quieres, ahora mismo te las puedo enseñar- dijo pícaramente el Slytheriano jalando a Remus hacia la cama
- No me refería a esas, pero creo que también seria bueno verlas- respondió Remus besando a Sirius- pero creo que las tendremos que descubrir mas tarde, ahora vamos que estamos retrasados
- Como tú ordenes Remise, como tú ordenes- y dicho esto se besaron nuevamente para luego terminar su desayuno
Unas horas mas tarde después de que ambos se hubieran vestido y bañado, y de que Sirius devorara las uvas, porque esa es la única manera en que se puede describir lo que hizo, por fin estaban dando un largo paseo por los jardines del palacio, en donde por suerte, no había nadie mas que ellos, por lo que aprovecharon cada rincón para besarse apasionadamente, además del hecho de que Remus no dejó que Sirius los guiara a algún lado ya que si lo hubiera hecho no creo que hubieran sido capaces de volver al castillo a tiempo para contemplar los sucesos venideros (Frine: vaya!!! Nos lo dejaste muy claro ¬¬), bien pero en fin, después de llegar al lugar donde pidió Remus que les llevaran la comida, y de disfrutar de ésta se dirigieron al lago a contemplar el atardecer
- Que bueno que no dejé que tomaras el camino de la izquierda, si lo hubiéramos hecho nos hubiéramos perdido este bello atardecer (Frine: oye yui, qué fijación con el verbo hubiéramos eh?)
- ;; Pero yo quería saber que había ahí, por que no me dejaste ir a ver?? uu- (Frine: sí, por qué no lo dejaste yui, todos queríamos saber)
- Si te dejaba, es seguro que no hubieras podido regresar solo ¬¬ -(Frine: Uh jeje buena respuesta)
- Pero yo quería veeeeer!! ;;
- Bueno, ya cálmate, otro día vamos y averiguas que hay en el endemoniado camino-
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!- dijo Sirius entusiastamente mientras de abalanzaba sobre Remus- por eso te quiero!!!! - Remus correspondió al abrazo, sonrojándose levemente por lo que Sirius acababa decir
- Eres increíble Sirius, pero aun así eres todo un amor- Sirius apoyaba su barbilla en el espacio que había en el cuello de Remus cerrando los ojos y sonrojándose también- Bien, pues, que te parece si ahora que ya "conoces"(yui: digamos que pasear no fue su principal objetivo ) los jardines vamos a entrenar un rato
- Si, así a lo mejor puedo conocer mejor tus "habilidades"- de nuevo esa peligrosa sonrisa Slytheriana, abrazó de improviso a Remus y lo volvió a besar- bien, ahora que ya estamos listos, ¡a entrenar! -Sirius dejó a Remus en la orilla del lago un poco perplejo, cuando este pudo reaccionar, corrió para alcanzar a Sirius (yui: mas que obvio ¬¬) y solo se escuchó un grito por parte de Remus: "Sirius estas yendo en dirección equivocada, es por la izquierda, ash, tu OTRA izquierda!!! -Varios minutos después de convencer a tan obstinado Slytheriano de que no era por donde él se estaba yendo, por fin llegaron a las puertas de el campo de entrenamiento.
- Vamos Sirius apresúrate, que ya quiero vencerte de nuevo- dijo Remus maliciosamente tratando de provocar al Slytheriano
- Já, hasta crees, si no lo hiciste la primera vez, dudo que en esta ocasión lo consigas- arrogancia en la voz la voz del apuesto y joven príncipe
- Eso lo veremos. No te confíes tanto, Paddy, pronto descubriremos quién es el vencedor- dijo Remus abriendo la puerta de golpe, revelándoles una imagen que tal vez no estaban preparados para apreciar, por lo menos Sirius no. Draco tenia a Harry acorralado en una esquina, la espadas tiradas por el piso, las flechas regadas y ellos dos entregándose a su juego de pasión. Las manos del rubio recorrían desesperadamente el atlético cuerpo entre sus brazos, mientras el joven Gryffindoriano solo podía gemir de placer al sucumbir ante las fogosas caricias de su compañero. Sirius estaba en shock, así que lo único que pudo hacer fue liberarlo con un estruendoso grito.
- PERO QUE RAYOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO???- el grito de Sirius resonó por todo el castillo asustando a algunos sirvientes que se encontraban por los alrededores. Harry asustado por la intromisión se separó inmediatamente de Draco, el cuál, se giró con una mirada asesina dirigida a la persona que había osado a interrumpir tan delicioso momento- COMO TE ATREVES A DARLE TAN PECAMINOSO ESPECTÁCULO A MIS SANTOS OJOS!!!!!!!!!!
- NO!!!! –gritó el rubio histérico dejando perplejo a su chico y a Remus- COMO TE ATREVES A INTERRUMPIRNOS, ASQUEROSO METICHE!!!!!!!!
- Draco, cálmate –trató de intervenir Harry, pero todo fue en vano
- NO, NO ME VOY A CALMAR!!!!
- Lamentamos haber interrumpido –dijo Remus tratando, al igual que Harry de calmar a las bestias que se habían soltado –no sabíamos que estaban aquí, dijiste que no ibas a entrenar hoy –dijo el chico de ojos dorados dirigiéndose a Harry
- Si, bueno, no dije que no iba a entrenar, dije que no iba a entrenar CONTIGO, es muy diferente –pero mientras Remus y Harry hablaban civilizadamente, los hermanos Malfoy habían reducido sus distancias peligrosamente.
- VAS A VER CUANDO TE ATRAPE PEQUEÑA SABANDIJA!!! –amenazó el primogénito Slytheriano
- NO, TU VAS A VER Y SENTIR LA FURIA DE ESTA SABANDIJA, ASQUEROSO RENACUAJO!!!! –los hermanos estaban totalmente fuera de sus casillas. El mayor tomó al rubio pasándole un brazo por su cuello y apretó sin piedad, a lo cuál, el menor respondió con una patada en las espinillas, logrando soltarse y establecer una distancia prudente.
- BASTA!!!! –gritaron Remus y Harry tomando a sus respectivos chicos por el brazo evitando que se asesinaran.
- SIEMPRE TIENE QUE INTERRUMPIR TODO!!!!! –gritó histérico el rubio
- Y TU SIEMPRE TIENES QUE HACER TODO MAL!!!!! –gritó también histérico Sirius.
- TU NO TIENES NADA QUE RECLAMARME, PUESTO QUE ANDAS CON ESE –dijo Draco señalando a Remus
- POR LO MENOS EL NO ESTA COMPROMETIDO PARA CASARSE CON OTRO –un golpe bajo de Sirius haciendo que Draco se callara al recordar tan penosa situación. Sirius miraba con recelo a Harry, el mismo recelo con el que miraba Draco a Remus (Frine: pasa hasta en las mejores familias uuU)
- Eso no es de tu incumbencia –interrumpió Harry- ya encontraremos una manera para resolverlo –dijo algo molesto, y tomando al rubio por el brazo se dispuso a salir de aquel lugar, pero fue detenido por un inexpresivo Remus que estaba en la puerta
- Espera Harry- habló por fin el fiero guerrero aun sin cambiar su expresión- suelta a Draco, él se queda y tú vienes conmigo- Harry obedeció a Remus no muy convencido de esto, viendo esto agregó- ellos necesitan hablar, ven vámonos- Harry fue arrancado de los brazos Draco
- Harry!!!!!!- Draco gritó con desesperación viendo como el moreno se alejaba de su lado, mas bien lo alejaban de su lado y cuando se dispuso a seguirlo fue interceptado por el chico de cabellos castaños- tú te quedas, necesitas hablar con tu hermano
- A qué rayos estas jugando Remus?- Sirius se había acercado a donde ellos se encontraban y protestó ante la situación- NO tengo nada de que hablar con él, nunca me ha escuchado ni nunca lo hará.
- En mi opinión ustedes tienen mucho de que hablar- respondió Remus aun con voz tranquila.
- NO pienso quedarme con este IMBÉCIL - replicó Draco
- Imbécil tú- gritó Sirius enfrentando a Draco, momento inteligentemente aprovechado por Remus para cerrar las puertas dejando a los dos hermanos completa y absolutamente solos
- HEEEEEY, ESPERAAAAA!!!!!! -gritaron Sirius y Draco al unísono- no puedes dejarnos aquí!!!!
Al otro lado de la puerta Remus se encargaba de poner seguro a las puertas para que los dos Slytherianos no pudieran salir, al darse la vuelta se encontró con unos verdes ojos preocupados.
- No te preocupes Harry, estarán bien- le alentó Remus- Eso espero ¬¬, pensó compartiendo en silencio la preocupación de Harry pero sin demostrarlo no quería asustar mas al pobre chico.
- Pero qué le espera a mi dragón con ese energúmeno que tiene como hermano?
- Oye, tampoco lo llames de esa manera, él tan solo se preocupa por su hermano- dijo Remus defendiendo a su Padfoot- tú mas que nadie sabes que no será fácil para Draco dejarte ir, y para Sirius pues bueno...él sabe que Draco sufrirá mucho cuando todo esto termine, tienes que entender sus razones.
- Hay algo que no te he dicho Remus- Remus miro con ojos curiosos al ojiverde- mi padre y Oliver decidieron adelantar la boda- Harry dio un largo suspiro- se efectuara este domingo, Oliver llega el jueves- Remus abrió mucho los ojos sorprendido
- Y Draco ya está enterado de esto?
- No, y no se lo pienso decir aun, mañana se enterara cuado mi padre haga el anuncio oficial- Harry bajó su cabeza tratando de retener las lagrimas que amenazaban con escaparse de sus verdes ojos, al ver esto Remus lo abrazó cariñosa y comprensivamente, Harry respondió enseguida al abrazo buscando consuelo en los brazos de su casi hermano.
Y dejando la escena tierna entre Harry y Remus, nos trasladamos adentro del campo de entrenamiento donde los hermanos Malfoy, por decirlo de algún modo, discutían sus diferencias.
- MUERETE!!!!!!!
- MUERETE TU!!!! ASQUEROSO RUBIO!!!!!!
- En guardia!! –gritó Draco y tomó una espada, Sirius lo imitó inmediatamente
- Te acabaré!!! –gritó el otro
- En tus sueños – comenzaron a luchar impulsados por el enojo, solo se podía escuchar el metal chocando, pero al tratar de esquivar un golpe de Sirius, Draco pisó una de las flechas que estaba tirada en el suelo haciéndolo perder el equilibrio y facilitando que Sirius acertara a su blanco, provocándole una herida en el brazo al menor de los Slytherianos.
- Oh Dios!! Draco!! –gritó Sirius acercándose a donde se encontraba el rubio tirado y apretando su brazo con una mueca de dolor cubriendo su bello y pálido rostro –Estás bien, lo siento!! –ahora mortificación y culpa llenaban la voz de Sirius
- Bien? Me ves bien? Me muero!!! Me desangro!! Un túnel, puedo ver un túnel, voy hacia la luz –respondió Draco con tono dramático
- No hermano!!! No sigas la luz!!! –dijo Sirius desesperado- déjame ver tu herida!! –Sirius tomó el brazo de Draco y lo examin
- Ya es tarde, mi alma se escapa poco a poco, veo todo negro.
- IMBÉCIL!!! Solo es un raspón, y ves todo negro porque tienes los ojos cerrados –Sirius le dio un golpe a su hermanito por asustarlo de semejante manera.
- Auch!! Eso me dolió, como te atreves a golpear a un moribundo –reclamó el rubio.
- Levántate –dijo Sirius mientras tomaba a Draco por el brazo sano y lo ayudaba a levantarse –tenemos que hablar
- Bien, pero rápido, quiero estar con Harry.
- Puedes dejar un momento de pensar en ese chiquillo- dijo algo molesto el de cabellos oscuros, pero viendo como el rostro de su hermano se tornaba violento de nuevo cambio su tono de voz- por favor Draco, esto es importante
- Esta bien- respondió el rubio algo mas calmado aun sujetando su herida, que en realidad era un simple rasponcito, como bien había dicho Sirius, ambos príncipes se sentaron en el piso, exhaustos por la liberación de energía
- Bien, para empezar, por qué de todas las cosas que no deberías hacer, escogiste hacer exactamente la que te traería tantos problemas- empezó a decir Sirius en un tono calmado, pero a la vez que reflejaba preocupación
- Es que no es algo que yo planeara, es algo que simplemente pasó, al principio era solo atracción física, pero después de conocerlo aunque sea por poco tiempo, él cautivo mi corazón, simplemente me perdí en esos ojos esmeralda
- Draco, Draco... yo te comprendo pero recuerda que el esta comprometido y si alguien se enterara las consecuencias serían terribles para los dos, no puedo dejar que te pase nada
- Pero... Sirius yo lo amo, me he enamorado de él y no puedo ni quiero hacer nada para evitarlo
- Pero el se va a casar con otro- insistía Sirius inútilmente
- Eso no me importa, que acaso no me has escuchado?, lo AMO y nada de lo que digas hará que eso cambie, yo sé que se va a casarse con otro, pero aun así... eso no evita que yo sienta esto por él, sé que el siente lo mismo por mi, lo puedo ver reflejado en sus ojos, por favor hermano entiende
- Draco...yo...yo no quiero que tu sufras, y si sigues con esto estoy seguro que vas a sufrir mucho y yo no te quiero ver as
- Sé que tienes toda la razón del mundo, pero... mayor va a ser mi sufrimiento si sé que no pude aprovechar cuando menos estos momentos con el que sé es el amor de mi vida
- Te entiendo Draco, pero tienes que aceptar que cuando llegue el momento de la separación te vas a derrumbar si es verdad todo el amor que dices sentir por él.
- Lo sé, pero... tal vez no se case y...
- Solo es un tal vez –Draco sabía que su hermano tenía razón, que no iba a ser tan fácil dejar ir a Harry, pero alejarlo ahora que aún podía estar con él, no, no podía
- Sirius, solo déjame vivir estos pocos momentos con Harry, solo eso te pido hermano, déjame decidir que hacer –Sirius pudo ver mucha determinación en las orbes plateadas de su hermano y tuvo que desistir de su intentó, ya vería en un futuro el resultado de todo esto
- De acuerdo Dragón, no te diré más, haz lo que consideres correcto, te apoyaré decidas lo que decidas
- Gracias hermano, te adoro
- Yo también Dragón, yo también –ambos se levantaron y se fundieron en un tierno abrazó que expresó mucho más que lo que pudieran haber dicho con palabras. Justo en ese momento, las puertas se abrieron, Harry y Remus estaban en la puerta buscando a sus respectivos chicos, cuando los vieron abrazados respiraron aliviados, habían sobrevivido.
- Sirius...te puedo pedir una cosa más?- aun seguían abrazados y Draco murmuraba en el oído de Sirius
- Cualquier cosa, Dragón- respondió tiernamente
- Podrías tratar mejor a Harry- dijo el rubio, haciendo que su hermano se despegara de golpe de él, provocando que sus respectivas parejas abrieran los ojos con sorpresa o.O creyendo que iban a volver a pelear, pero Draco agregó rápidamente- por favor Sirius, hazlo por mí- dijo poniendo esos ojitos de cachorro (Frine: mejor conocida como cara de perrito pateado) que el de largos cabellos no podía resistir
- Bien, lo haré. Pero tú tendrás que tratar bien a Remus, ¿es un trato?- finalizó el mayor de los dos chicos poniendo una mano al aire, la cual Draco estrechó inmediatamente haciendo que Remus y Harry respiraran aliviados u.uU
- Por supuesto, Padfoot, ahora vamos tengo un irresistible antojo de uvas
-Si, no sé porque pero yo también- al girarse hacia la puerta pudieron ver a un Remus y un Harry conmovidos por la escena, lo cual provocó que ambos chicos se ruborizaran. Se acercaron cada quien a su pareja, se disculparon, Sirius con Harry y Draco con Remus, y una vez aclarado todo se despidieron, pero antes.
- Remus?- llamó Harry al castaño
- Si, dime Harry, pasa algo?- cuestionó el aludido
- Solo quería darte las gracias- dijo con una gran sonrisa
- No hay porque- dijo sonriendo ampliamente- nos vemos luego -y con eso los cuatro chicos se retiraron a sus habitaciones.
Bueno este ha sido un capi lleno de drama y emocion esperamos haya sido de su agrado,porque nosotras disfrutamos mucho haciendolo y pues los capitulos que siguen van a ser un poquitin mas serios pq ya se acerca lo mas interesante, no se lo pierdad, jejeje sono a programa de television - . -.
yui y Frine
