CAPITULO

Hermione dejo el caldero en el centro del jardín, sentía que dejaba su corazón en ese lugar, en ese tiempo. Cuando volviera a su tiempo las cosas no serian igual, Severus le odiaría y no podría hacer nada.

Dumbledore estaba hablando con Harry. Se dieron la mano y entonces Dumbledore se dirigió a Hermione.

-Me alegra haber conocido a unas personas tan inteligentes como vosotros, espero veros en el futuro.

-Nos vera profesor. Eso se lo puedo asegurar.

-Bien, entonces me alegro. ¿Sabes cuantas vueltas le tienes que dar?

-Si, le voy a dar dos vueltas, nos apareceremos en este mismo lugar, lejos del hombre que nos ataco.

-Yo esperare aquí. Harry me ha dicho que era el 28 de Junio cuando todo ocurrió.

-Gracias por todo profesor...¿Me podría hacer un favor?

-Si esta en mis manos si.

-¿Podría cuidar a Snape de mi parte¿Hacer que su vida no sea tan dura?

-Eso no hacia falta que me lo pidieras, desde el momento que el volvió a mi me prometí protegerlo y apoyarlo en todo.

Hermione sonrió, Dumbledore siempre apoyaba a Snape en la Orden y fuera de ella. Le tenia una confianza ciega. Dumbledore trataría de ayudarle.

-Chicos debo irme. No quiero estar cerca y entonces ser yo el trasladado. Suerte.

Los chicos vieron como Dumbledore desaparecía del jardín. Hermione miro a sus amigos interrogantes ellos afirmaron con la cabeza dándoles a entender que estaban preparados.

Hermione cogió su varita y murmuro unas palabras antiguas. Inmediatamente la poción empezó a crecer y a crecer, cuando los tres estaban ya encerrados en una bola de energía Hermione dio dos vueltas al giratiempo. Rezando por que la poción tuviera la energía necesaria, y que les llevara al mismo tiempo en el que ellos debían estar.

Al poco Hermione vio como la nieve empezaba a aparecer y desaparecer para que todo luego se volviera oscuro.

Cuando Hermione abrió los ojos se encontró en el suelo. Se levanto y miro a su alrededor. El jardín no había cambiado mucho a excepción de una árbol que era bastante más grande que antes. Miro a su alrededor y vio como sus amigos también recobraban el conocimiento y se levantaban.

-¿En que año estamos Hermione?-Harry se puso a su lado y miro el mismo árbol que Hermione estaba mirando.-Ha crecido mucho verdad.

-¡Claro que ha crecido muchachos! Han pasado veinte años exactamente. –Los chicos se dieron la vuelta para encontrarse con la sonrisa de Dumbledore-Me alegro que todo haya salido bien, para vosotros solo han sido unos minutos para mi han sido veinte años.

Los chicos sonrieron.

-Nada podía salir mal si Hermione hacia la poción.

-¡Harry! Tu decías que igual nunca volveríamos a casa.

Ginny miro a Harry enfadado.

-Cariño solo lo decía para que no te hiciera ilusiones falsas. Pero siempre he confiado en que Hermione lo conseguiría.

Hermione sonrió con tristeza.

-Si no hubiera sido por Snape nunca lo hubiera conseguido.

-Hablando de Severus. Creo que es hora Hermione que cumplas lo que le prometiste.

-¿Lo que le prometí?

-Si, que en un futuro os volveríais a ver.

-Él ya me vio profesor y me odio.

-Al principio Snape pensaba que eras tu propia hija, luego empezó a pensar que era una coincidencia y durante estos dos últimos años no sabia que pensar. "¡Es idéntica Albus, idéntica!...¡un clon!"-Dumbledore sonrió ante su imitación de Snape-...Claro esta yo no le dije nada...no podía...una promesa es una promesa...¡Volvamos al colegio! Todos están preocupados, nadie sabe donde estáis y una explosión en el bosque ha puesto a mas de uno en alerta.

-¡Voldemort!

-Harry, muchacho tranquilo...Voldemort volverá a su guarida, ya tendrás tiempo de volver a enfrentarte a él. De momento debemos seguir con tu entrenamiento, algo que creo has intensificado estos últimos días. Siempre te recordé como un chico muy fuerte y poderoso...

Volvieron al colegio, Dumbledore, Ginny y Harry estaban riendo y contentos, todo había salido bien. Hermione sentía que su estomago se encogía más cada vez que se acercaban más y más al colegio. Para cuando llegaron Hermione notaba sus piernas temblar. Fueron llevados a gran comedor y allí cenaron solos, ya que los alumnos ya sea habían retirado a sus salas comunes.

Cuando Harry y Ginny se levantaron para ir a acostarse Hermione se disculpo y no les acompaño.

Se dirigió a las mazmoras, por lo menos le debía una explicación. Al llegar a la puerta notaba un sudor frió recorrerle por la espalda, su estomago se había cerrado del todo y lo notaba pesado.

Llamo a la puerta y un seco "adelante" le permitió entrar.

Cuando entro y cerro la puerta se encontró a Snape sentado en un escritorio corrigiendo unos pergaminos. No levanto el rostro del escritorio.

-¿Qué desea señorita Granger?

Hermione miro a Snape con lagrimas en los ojos.

-Le debo un explicación profesor.

Snape levanto el rostro del pergamino y la miro con su habitual odio.

-No tengo tiempo para tonterías...-Hermione blanqueció, no aguantaba verlo así, frió y con odio en su corazón, un sollozo se le escapo de sus labios pero lo reprimió con rapidez tapándose la boca. Esto pareció ablandar un poco el corazón de Snape-...Explíquese.

-Acabo de volver a mi casa...-Snape la miro con intensidad-..Voldemort nos ataco a Ron, Ginny, Harry y a mi…, mato a Ron. Harry, Ginny y yo estuvimos a punto de morir. Pero Harry ataco también a Voldemort y entonces las varitas gemelas se enfrentaron. La reacción fue diferente a la primera vez, una bola de energía se creaba en el punto donde las dos maldiciones se chocaban. Harry lucho para que esa bola fuera en dirección a Voldemort...pero perdió...de golpe nos vimos envueltos en ella y Voldemort fuera, preparado para terminar con nosotros...fue entonces cuando utilice el giratiempos y...

-Y viajasteis al pasado, veinte años en concreto...¿o me equivoco?

Hermione afirmo con la cabeza.

-Fue entonces cuando decidiste seducir a tu futuro profesor de pociones para que te ayudara hacer una poción que desprendiera una gran energía.

-No ...no fue así...

-NO ME TOME POR ESTUPIDO. LO PLANEO TODO.

-Yo...

-¿TU QUE¿SABES QUE ES VER COMO A LA PERSONA QUE AMAS SE VA CON OTRO? MALDITO POTTER. ODIE A SU PADRE PERO LE ODIE MAS A ÉL, INCLUSO ANTES DE SU NACIMIENTO.

-Severus yo..

Snape la miro con furia.

-Profesor Snape para usted señorita. ¿Sabe que es esperar a un ser querido durante 20 años¿lo que es ver a una niña que es su clon con 11 años¿lo que es ver crecer a esa niña y que cada vez sea más parecida al recuerdo de la única persona que jamás llegaste amar? Para usted solo ha sido unas horas...para mi fueron 20 años.

Hermione lloraba desesperada, deseando acercarse a él y besarlo. Pedirle perdón. Para ella solo hacia un día que se habían besado por última vez.

-Profesor, le dije que yo debía marcharme y que en veinte años o más podríamos vernos. Le dije que si usted quería podíamos aprovechar esos días para estar juntos...ahora comprendo que actué mal, con egoísmo porque le amo y siempre lo haré. Debí alejarme de usted.

-¿ALEJARTE DE MI? Y CON ESO ARREGLARIAS ALGO...le puedo asegurar que eso solo me hubiera incentivado más.

Snape parecía estar relajándose, controlando su genio. Su voz sonó cansada y triste.

-La palabra que mas he odiado en mi vida a sido "lo siento" porque fue lo último que me dijiste...Ya es demasiado tarde Hermione, para ti han sido horas para mi años. ..he cambiado...veinte años es demasiado tiempo.

Hermione se acerco a él y le acaricio su mejilla con cariño. Luego se acerco a él y le beso con ternura, pero no recibió repuestas.

-Yo no me enamore de ti cuando tenias diez y ocho años...el año pasado sentía algo especial por ti Severus...pero no me di cuenta hasta que no estuve en tus brazos.

Snape se dio la vuelta, dándole la espalda a Hermione. Esta salió del despacho a paso lento, sin decir nada. Sintiendo que su corazón se había parado. Cuando llego a su habitación vio una carta y la leyó. Era de Snape.

Esa noche Hermione no pudo dormir, se la paso llorando toda la noche. No bajo a desayunar ni a comer. Harry y Ginny trataron de hablar con ella, pero se negó. Quería estar sola, leer esa carta que Snape había escrito antes de saber que ella había viajado al pasado, antes de saber realmente que era ella a quien había amado.


Una llamada en la puerta le saco de sus recuerdos aun frescos. No contesto. Otra vez llamaron. Pero ella siguió sin contestar. La tercera vez fue una llamada más brusca y ella siguió sin contestar. Luego empezaron a golpear a la puerta con fuerza y sin descanso. Hermione se levanto con enfado y abrió la puerta gritando.

-HE DICHO QUE ME DEJEIS EN PAZ...

Su voz se ahogo cuando vio a Snape delante de ella, mirándola con tristeza, con un calor en sus ojos que nunca había visto en el Snape de esa época pero que le recordaba a la forma de mirarla cuando viajo al pasado.

-Tú interrumpiste así en mi casa hace veinte años.

-Sev...Profesor Snape...

Snape entro en la habitación sin pedir permiso y Hermione cerro la puerta.

-Hermione, perdóname.

Hermione miro a Snape con lágrimas en los ojos. Iba a decirle que le perdonaba, aunque no hubiera nada que perdonar.

-...

-¡Por favor no hables! Déjame explicarme...durante todos estos años no te he odiado...he sentido rabia al ver a esa niña, miedo e impotencia a que ella fueras tu. Me decía a mi mismo que era imposible, que nadie podía viajar al futuro...Cuando ayer vi la explosión en el bosque, una explosión de energía pura...al saber que no estabas en el castillo y al decirme Dumbledore que no me preocupara que no era nada y que nosotros no debíamos intervenir...entonces pensé que quizás sí era posible...tu eras idéntica a ella, eras ella...Yo...sentí miedo...ya no soy el mismo de antes…has conocido lo peor de mi...

-Siempre te dije que sabía mucho de ti.

-Si, pero...yo siempre pensé que te referías a otras cosas o a mi forma de ser. ...Cada noche cuando me acuesto repaso el día y lo que veo me da asco...pero no puede ser de otra forma...entonces recuerdo que en una época fui mejor...que mis risas eran normales, que me levantaba con deseos de vivir...y tu eras la razón de mi alegría.

-...

-Cuando llégate anoche y me dijiste que me debías una explicación me enfurecí...veinte años soñando contigo...veinte años odiando a ese hombre que te había llevado contigo...un hombre que se llamaba Harry y para todos los colmos Potter. El nombre y el apellido que mas he odiado sino no tenemos en cuenta a El señor Tenebroso...Yo...no sabia como reaccionar…tenía miedo...sigo estando asustado.

Hermione se acerco a Snape y le abrazo con amor, un abrazo al que fue correspondido inmediatamente por un beso desesperanzado de Snape. Cuando se separaron unos milímetros Hermione sonreía con tristeza.

-Siempre te he amado, y te amo por quien eres...Si quieres podemos volver a empezar, porque yo...yo te necesito. Necesito tus abrazos y tus besos.

-Hermione...

Ambos volvieron a besarse con ador y pasión.

Esa noche dos amantes volvieron a estar juntos volvieron a prometerse amor eterno. Volvieron a ser felices.

FIN