-OBSESIÓN-

By: Ame Chan

'Te veré a las 5 p.m. en la parte trasera de la academia'

Kakashi miraba con cierto desconcierto la nota de papel entre sus manos. ¿Quién demonios lo había citado tras la academia a esas horas?

Mientras leía Icha Icha Paradise, avanzaba a paso lento hacia el lugar en cuestión. Era extraño que hubiera recibido esa invitación, y de esa manera tan peculiar, pues casi lo mata el kunai que había pasado volando a su lado, el cual tenía atado la nota.

¿Sería una admiradora secreta? Kakashi sonrió para sus adentros. El era muy popular entre las chicas, y más ahora que no llevaba la molesta máscara que le tapara el rostro. Ahora atraía todo tipo de miradas, desde curiosas y extrañadas, hasta de un embelesamiento profundo. Rió ligeramente, y llegó al lugar de la cita. Miró y vio que aún no llegaba nadie, así que se sentó en la punta de uno de los troncos que usaban los chicos de la academia para entrenar su tiro de shurinkens y kunais.

Esperó cerca de dos horas. Ahora sabía lo que debían de sufrir sus alumnos por sus retrasos, era desesperante el que te citaran a cierta hora y aparecieran horas después.

Cuando estaba dispuesto a retirarse, sintió unos pasos tras de el. Con un movimiento repentino, se volteó y apresó a la persona que estaba ahí. Su sorpresa fue grande al hallarse a Iruka, con una mirada muy maliciosa y el peso de si mismo encima del moreno.

-¿Qué demonios…? - Kakashi se apartó de Iruka algo sonrojado, pues la posición en la que se encontraban era muy comprometedora. Miró al moreno, el cual mantenía su sonrisa maliciosa, y le preguntó:

-¿Eres tu el que me citó aquí Iruka sen…?- no pudo completar la frase, pues el mencionado se había rápidamente posicionado frente a Kakashi, y aferrándole las manos por encima de la cabeza con una mano y con la otra en la nuca de Kakashi, lo besó con frenesí. Kakashi trató de resistirse, pero extrañamente el chunnin podía más que el. Cuando por fin terminó el suplicio y el aire a Kakashi, Iruka se retiró de el, liberándolo. Kakashi jadeó, atrayendo al aire a sus pulmones. Entonces miró con cierto odio a Iruka.

-¿Qué pretendes?- le preguntó mirándolo intensamente. Iruka se limitó a sonreír nuevamente, y desapareció tan rápido como había aparecido. Kakashi, demasiado confundido por lo que acababa de pasar, se retiró a su casa, pues ya había anochecido. Mientras caminaba por las desiertas calles de Konoha se tocó los labios, y sonrió.

Una sombra se asomaba tras unos árboles de cerezo, era la figura de una chica de voluptuosos pechos y rubio cabello. Su sonrisa recordaba mucho a la del Iruka que había apresado a Kakashi momentos antes. Éste jamás sabría que había tomado ella la forma de Iruka para poder probar al peliplatino. Se tocó los labios, había sido mejor de lo que creía.

-Mientras mi cuerpo siga con vida, estaré a tu lado hasta que muera… no importa que forma tenga que tomar Kakashi… serás mío- con una última mirada a su querido jounin, desapareció en la oscuridad. Seguramente Shizune estaría aguardando por ella.

-FIN-


Notas de la autora: Joo XD un pequeño drabble que hice para una reta U es un Tsunade x Kakashi, pero no pude dejar de poner un poco de shonen ai jojojojojo (mirada perversa XD)

Dejen reviews! O