la verdad sobre mis padres

Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo I: el comienzo de los sueños

Harry recorría los pasillos de una casa abandonada en las afueras de Hogwarts, trataba de encontrar un consuelo para la terrible pena que en esos momentos su corazón atravesaba, por un momento había sentido que era posible solucionar las cosas, y que todo se aclarara pero ahora se encontraba casi peor que en el principio, su padrino estaba muerto, Remus Lupin buscaba sin cesar una solución, junto a una extraña mujer que se había presentado en el ministerio poco después de la muerte de su padrino… su nombre no era complicado de recordar pero por una extraña razón, le había reconocido y le había nombrado con el nombre de su padre.

Harry se encontró tratando de recordar algo de los que le había contado, Remus después de que se ausentara la mujer.

Flash Back…

Harry se encontraba más que confundido la muerte de su padrino le había traído mucho pesar y sin quererlo buscaba continuamente explicaciones hasta en los cuadros del ministerio, donde estaba con Remus.

-Harry… Harry… - Remus llamaba con insistencia al joven que parecía perdido en sus pensamientos.

-si? - preguntó con vos apagada

-quiero que conozcas a alguien - Harry levantó la vista con pesadumbre y rogando no tener que moverse.

-realmente es necesario - Harry se mostraba temiblemente abatido.

-si creo que es importante - Harry se iba a levantar cuando una mujer se acercó por las espaldas del licántropo, y le dijo:

-siempre igual, deja que el pobre chico se quede donde esta- Harry levantó lentamente la vista y a través de sus anteojos vio una hermosa mujer, que debería tener no más que la edad de su tío y de Remus, le miraba interesada. -eres igual que James, si el estúpido de Sirius estuviera aquí me debería varios galeons. - Remus instintivamente para evitar el comportamiento común de Harry cuando insultaba a su padrino, puso una mano en el hombro de Harry. Pero por el contrario Harry no se movió de su asiento.

-veo que conocía bien a mi padrino - dijo Harry con una nota de nostalgia en la voz. La mujer con los ojos cristalinos se acercó

-ese testarudo machista y mujeriego lo conocía más que nadie- la mujer de ojos color azul marino y cabello negro muy oscuro, pero brilloso, sonrió. -lo conocía mucho, eran inseparables con Cornamenta.

Harry levantó la vista con sorpresa - ¿Cómo conoce a mi padre? - Harry se sorprendió, pocos eran los que conocían el sobrenombre de su padre.

-creo, que es mi turno - dijo Remus avanzando un poco desde su lugar. - Emily es una compañera nuestra de Hogwarts una de las mejores amigas de tu madre, y por supuesto de nosotros, los merodeadores.

-Cuanto tiempo hacía que no escuchaba nada merodeadores, ni mi nombre, creo que desde que salí de Hogwarts, hermosos día esos. - Emily pareció para de soñar miro a Harry se despidió prometiendo que volvería a verlo y llevó a Remus del brazo a un rincón más apartado.

Para cuando la mujer volvió se notaba claramente que quería evitar las lágrimas pero parecía no lograrlo antes de romper en algunas lágrimas, extendió la mano hacía Harry y dijo:

-ha sido todo un placer conocer, bueno más bien verte de nuevo Harry, toma - dijo mientras le extendía unas llaves algo oxidadas. - Cuando vuelvas a Hogwarts, toma el camino por el que llegan lo carruajes al colegió y mira hacía la montaña de 3 picos camina unos 10 minutos y a tu derechas encontrarás un pequeño sendero, síguelo hasta que te encuentres con una casas, debe estar bastante abandonada por fuera pero por dentro debe estar bien, ve y revisa lo que quieras. Seguramente encontrarás algunas cosas muy interesantes. - La mujer le sonrió y simplemente se marcho del brazo de Remus.

Fin de flash back.

Ahora se encontraba allí más precisamente en el altillo de esa casa, había pasado por alto todos lo demás cuartos y se había concentrado en el altillo, era mucho más probable encontrar algo interesante en ese lugar que en el resto de la casa.

Camino por los pasillos y arrumbado en un rincón empolvado de la habitación se encontraba un baúl azul. Harry camino un poco más emocionado era uno muy parecido al propio. Leyó las primeras letras claramente decía Hogwarts, a apresuró a sacar el polvo que estaba sobre la tapa y aparecieron las letras SB. Rápidamente se encontró frente al baúl de su tío.

Tardó apenas unos segundos en desarmar el hechizo de seguridad mientras reía con nostalgia, su padrino era un excelente mago pero, en cuanto a hechizos de seguridad realmente era muy malo.

Revolvió entre las cosas, había cosas de su padrino, algunas de su padre, pero algo en el final del baúl le llamó más la atención. Había algo envuelto en un paño de gasa, con lirios bordados, Harry tomó el paño y al abrirlo una carta resbaló del interior.

La tomó en las manos pero solo la miró, abrió el libro que se encontraba en el interior del paño y pudo ver algunas páginas escritas muchísimas páginas escritas, pero hubo una que parecía mucho más resiente que las demás que decía.

"Mis mejores años…. Lil Evans"

Pero para su sorpresa las páginas estaban vacías, totalmente en blanco. Por las experiencias con ciertos diarios en sus años anteriores, tomó rápidamente una pluma que llevaba en el bolsillo y comenzó a escribir en las páginas en blanco.

"hola"

Esperó unos segundos y el libro le respondió.

"hola, estas por leer las memorias de mis dos mejores años, pero antes ¿Quién eres?"

Más apresurado que antes escribió su nombre.

"Harry Potter" pero esta vez el libro no contesto, pasaron varios minutos y el libro comenzó a mostrar tonos azulados de la tinta que estaban en sus hojas.

"Bienvenido hijo, estas son las memorias de tu madre de los dos mejores años de su vida, si has encontrado estas memorias es probable que ya seas lo suficientemente grande como para conocerlas, o Sirius no ha cumplido con su promesa de entregártelo antes de que comiences el sexto año, es probable que si se entera tu padre de que te he dejado leer mis recuerdo, que ni él a podido alguna vez ver, pondrá el grito en el cielo, así que mi vida no se te valla a escapar en frente de tu padre." Apareció un pequeño espació donde aparecido un dibujo caricaturizado de la misma Lily.

"me siento algo tonta escribiéndole a mi hijo, siendo que aún no ha nacido, pero me emociona mucho que estés en camino, no te imaginas lo que es tu padre, de insistente quiere verte cuanto antes, lo mismo, Remus, Emily, Suss, Peter y por supuesto tu padrino Sirius quien con tu padre me están volviendo loca con las cantidad de cosas que quieren comprarte y que van hacer, ellos planean tanto que me han contagiado a dejarte algo para cuando seas un poco mayor. Ahora TE AMO muchísimo amor, y espero que seas en este momento tan guapo como tu padre, pero primero lo primero, no todos lo sueños o cosas buenas en este mundo empiezan con el pie derecho, seguramente para estas alturas /o esas alturas, ya sabrás que lo nuestro con tu padre no fue siempre de color de rosas. Ahora veamos como comenzó…."

El libro y sus letras se trasformaron en un recuadro que luego se volvió un poco más grande hasta ocupar el 80 de la hoja, algunas imágenes aparecieron una de ellas se hizo más grande y comenzó a moverse….

Era el primero de septiembre del año 1974, el verano era extremadamente caluroso más aún en Londres, la gente se agolpaba en las sombras y caminaba malhumorada por las calles. El calor cambiaba el ánimo de la cuidad, que por lo general era tranquila y pacifica.

En el anden 9 ¾, no era la excepción era un hervidero de jóvenes, que comenzaban otro año escolar en el prestigioso colegio Hogwarts de magia y hechicería, como todos lo años la maquina escarlata esperaba en su lugar ansiosa por comenzar un nuevo viaje.

Entre los pasillos a los largo de las plataforma, un grupo de chico se reunía en círculo, quienes estaban alborotados por demás, parecía un piso en la bolsa de valores, mucho levantaban la mano con algunas monedas otros, gritaban colores o números pero la atención estaba centrada en el interior del circulo, dos personas se debatían a duelo.

Esto ya era más que una tradición desde que Lily Evans y James Potter había ingresado en Hogwarts, ambos tenían su varitas en el aire y se desafiaban con la mirada, muy por el contrario a pesar de ser una tradición, el combate se veía al llegar a Hogwarts, pero este año con los permisos otorgados para realizar magia fuera de Hogwarts el campo de batalla estaba en la plataforma.

Evans era una chica, tranquila y que pasaba desapercibida para la mayoría, pero no para James Potter que la veía como su peor amenaza, esos dos eran como agua y aceite. Lily como todos la conocía, era tranquila de un carácter extremadamente fuerte, no soportaba las injusticias, su cabello era rojizo y siempre lo llevaba atado en una trenza o bien suelto, era de contextura pequeña pero proporcionada, no era muy alta pero cuando se trataba de defender su voz y su altura se hacían muy altas. Todos lo varones de Hogwarts habían puesto sus ojos por una vez ni más no sea en Lily, pero ella con sutileza había rechazado a la mayoría, solo pocas excepciones se conocían.

Por otro lado estaba James Potter un chico, arrogante y confiado, demasiado en algunos casos, este carácter le había traído problemas con Evans, era además el hombre más buscado por todo Hogwarts incluso se hablaba de algunos casos en profesoras, era un joven por demás interesante para el sector estudiantil femenino, además era un prodigio en el Quidditch, deporte que se practicaba en Hogwarts desde tiempo inmemoriales, era el buscador y capitán del equipo de su casa, Gryffindor. Eran en pocas palabras el don Juan número 2 de Hogwarts.

Pero detrás de todo esto estaba un joven con una vida, algo complicada en este momento se encontraba solo, ya que sus padres y la mayoría de su familia había sido asesinada por El mago más oscuro que la sociedad mágica había conocido hasta el momento, Lord Voldemort, el había jurado venganza, pero lejos de ser un chico apartado, y solitario era un chico, dulce y social, hasta arrogante por su propia confianza en él.

La batalla parecía no menguar y en cualquier segundo se saldría de control, se escuchaba la conversación entre esto dos jóvenes magos.

como siempre has llegado temprano para molestar a otros Potter -comenzó Evans sin ninguna contemplación.

y tú siempre defendiendo la escoria de Hogwarts, Severus y claro Malfoy, eres una traición para lo ideales de un Gryffindor. - James esperaba con ansias la contestación de la mujer.

tu no eres mejor que ellos Potter, tu y tu arrogancia te hacen incluso peor que ellos - todos los presentes movieron sus cabezas en señal de negación Evans sin duda era buena para los enfrentamientos verbales - ¿Qué te ha dado el derecho de molestar a los otros, con tu estúpidas bromas?... - Evans miraba desafiante a Potter - nada te ha dado ese derecho tu estúpida arrogancias y tu afán por ser el Rey de los estúpidos - Evans sabía mejor que nadie que le había pegado en el orgullo.

y tu que defiendes a quien no le importas, que crees que eso te salvará de lo que eres, una rata de biblioteca que no tiene vida propia y que se mete en la vida de los demás solo para no sufrir la propia - todo el mundo sentía que la tensión entre esos dos subía cada vez más.

por qué no solamente haces como tu amigos, y simplemente me ignoras y dejas de molestar a los otros - Lily miro con una ceja levantada había dado en el blanco James abría y cerraba la boca como un pez fuera del agua. - no, puedes responder, quieres que lo haga yo por ti… - Potter no podía articular palabra. El público se movía nervioso, las cosas comenzaban a hervir. - Es simple Potter, necesitas que las mujeres caigan a tus pies, que se babeen por ti en los corredores que te idolatricen, pero sabes cuando una mujer se te enfrenta no sabes que hacer, no puedes con ella, y quieres arruinarla, te asusta que alguien pueda contigo… yo no me callaré con ninguno de tu estúpidos encantos masculinos, esos te pone nervioso ¿no Potter, te quedas sin armas sino puedes seducir, ¿Qué me dices quiero escucharte? - Lily sonreía con triunfo había dado en blanco, Potter nuevamente estaba mudo, abría y cerraba su boca como un pez pero nada salía. Pronto entre las filas se escucho la voz de Malfoy

¿Vamos Potter que sucede, una mujer puede contigo? - Lily levantó la ceja con enfado y apunto la varita a Malfoy mientras todos se corrían del lugar, y solo quedaba Malfoy y los dos gorilas que siempre estaban con él.

no es contigo el asunto Malfoy o quieres perder la cabeza. - Lily le miraba desafiante- sabes porque te respeto, pero no me hagas perderte el respeto porque quedaras sin cabeza. - Evans estaba furiosa -vamos o te marchas o peleas - Malfoy solo miró a Evans de manera despectante y se marchó sin más pronunciando por los bajo.

maldita sangre sucia - el comentario que mucho voltearon verlo con reproche pero, al cual Evans simplemente ignoró, y volvió su atención a Potter.

y donde esta tu respuesta Potter - Evans echaba fuego por lo ojos ya, pero se contenía. Después de todo debía dar el ejemplo, siendo prefecta. Potter movía sus pensamientos a gran velocidad pero nada salía, Lily iba a bajar la varita dando como siempre el combate terminado, pero esa ocasión Potter contestó…

ves a quien defiendes, yo no me rindo ante una mujer, tu no lo eres, solo eres una niña solitaria y problemática que vive tan infeliz con su vida que no puede hacer otra cosa, que estar celosa de los que si tenemos una vida… - Evans se volvió más enfurecida aún, Potter simplemente siguió con su monólogo - eres una pobre nadie, que quiere llamar la atención armando escándalo, porque no puedes con otra cosa, eres tan niña que si no tendrías notas excelentes, pero dudables, nadie te conocería, te conocen por los libros pero no por quien eres, ahora dime, ¿Quién es el arrogante, tu solo le escarchas en cara al mundo lo buena y perfecta que eres, dime eso no es arrogancia ¿eh, qué me dices?

Evans levantó sus ojos, estaba más que furiosa nadie se metía con su vida, pronto la estación comenzó a vacilar de un lado al otro, lo alumnos miraban extrañados para todos lados, el piso se movía intranquilo, no era zona de sismos. Potter parecía no notarlo, pues continuaba con los insultos hacía Evans.

y sabes que es lo peor Evans, que solo eres una niña muggle que juega a ser una hechicera, es patético porque no vuelves con tu padres muggle y les enseñas a aparecerse de nuevo. - Todos miraron con desesperación a James quien se mostraba más que furiosos, Tenía las manos tensas y al costado de su cuerpo. Black y Lupin comenzaron a acercarse a duras penas para frenas a Potter.

Black tomó a su amigo del hombro y le dijo mirando a Lily - ya basta Cornamenta nadie debe salir lastimado de este enfrentamiento, y los sabes muy bien, vamos ya es suficiente. - Sirius le tomó del brazo e intentó inútilmente calmar los ánimos de su amigo. Mientras esto sucedía la estación comenzaba a temblar cada vez más fuerte, parecía que el sismo comenzaba a hacerse más y más grande. Lily mantenía los ojos cerrados pero se notaba claramente su furia. James la vio por un segundo mientras intentaba inútilmente liberarse de su amigo y le pareció ver una pequeña aura azul alrededor de ella.

suéltame Canuto, esto no puede quedar así, ella no puede burlarse de mi, porque si - james quería ver si era cierto lo que sus ojos le mostraban. - vamos canuto, ya suéltame.

no Cornamenta o vienes conmigo o no respondo - dijo Black con énfasis en sus voz, y con una perturbadora mirada, de que no estaba jugando.

Evans abrió los ojos para ver directamente a Potter, y lo miró con la peor de las vistas. - Nadie se mete con mis padres Potter, y tú no será la excepción- Evans iba a hacer un hechizo cuando, su furia llegaba al máximo, un gran movimiento en la tierra, tiró a todos lo alumnos de sus lugares, y el golpe calmó tanto a Potter como a Evans.

En ese mismo momento Mcgonagall, apareció corriendo en el lugar, mientras la mayoría desaparecía del lugar para evitar, las detenciones, Evans y Potter, al igual que los merodeadores, no podían levantarse.

¡¡ ¿Qué sucede aquí! Alguien puede explicármelo - dijo con enfado Mcgonagall todos permanecieron callados, y ante el silencio, y a ver a Potter y a Evans con sus varitas fuera de sus ropas, supuso que es lo que sucedía. -señorita Evans, Sr. Potter hablaremos de esto al llegar a Hogwarts ahora por favor, compórtense como los alumnos avanzados que son.

Evans y Potter se levantaron a duras penas, cuando Mcgonagall, miró con enfado a Evans. - esperaba mucho más de usted señorita Evans, ya hemos hablado de esto y creí que había quedado claro.

pero… profesora - dijo Evans con tartamudeo y sin ningún argumento para negar lo que la profesora estaba diciendo.

hablaremos al llegar a Hogwarts - dijo cerrando la conversación y luego miró a Potter y dijo - para usted también es señor Potter, los quiero en mi oficina al llegar a Hogwarts. ¿Claro? - dijo con severidad Mcgonagall.

claro profesora - respondieron los dos a coro.

Remus el de cabello más claro y con mirada más tranquila, se acercó a Lily quien todavía se frotaba el brazo por el dolor de la caída - debes tener más cuidado con tus energías Evans, o podrás en riesgo tu vida - dijo mientras se volteaba para alcanzar a su amigos.

Pronto el pensamiento de "¿de que demonio esta hablando?", pasó por la mente de Evans. Pronto mientras miraba al grupo más guapo de Hogwarts sintió la mano de alguien sobre su hombro.

¿otra vez Potter? - La vos era inconfundible, siempre tan alegre y sarcástica a la vez.

quien más sino - dijo Lily mientras se volteaba para abrazar a su amiga - ¿Cómo has estado Em? - Lily le sonrió con una sonrisa hermosa.

muy bien, ahora que me he librado de los estúpidos de Black y de Potter, la verdad que este verano han estado peor que en cualquier otro, pero ahora estoy muy bien, pero dime ¿Cómo la pasaste tu en tu vacaciones?

pues lo de siempre, Petunia no me ha permitido bajar al comedor hasta que se iban todas sus amigas y su estúpido y gordo novio no me ha dicho otra cosa que insultos, fuera de eso, muy bien - Lily sonrió - realmente quiero terminar Hogwarts para irme de esa casa ser yo misma por un tiempo.

si, sería bueno - dijo Emily con una sonrisa cómica

Pero has sabido de ¿Narcisa?- preguntó Lily buscando con la vista a su otra amiga.

no, perdí contacto con ella cuando fue a lo de su novio, creo que mi lechuza le tenía alergia a la casas Malfoy, ¿tu que piensas? - Lily sonrió ante las ocurrencias de su amiga.

que eres muy extremista Em, pero vamos antes de que el expreso se marche así buscamos un camarote - Lily sonrió mientras emprendía el viaje hacía la puerta del expreso donde dejarían sus baúles para poder montar más tarde el expreso.

Mientras ya en el expreso

James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, estaban sentados en el compartimiento, mientras aguardaban la llegada de Peter, Remus estaba concentrado en unos papeles, mientras Sirius y James miraban por la ventana. James murmuraba todas las malas cualidades de Lily, mientras Sirius parecía perdido en sus pensamientos, mientras sus ojos miraban a Emily, que estaba junto a Lily.

La mujer sin duda era una belleza, a la que Sirius se había vuelto adicto, cada oportunidad que tenía le miraba, era una mujer más baja que el de 1,72, alta para ser mujer, de cuerpo armonioso, hermoso cabello negro azabache y esos ojos azul mar, que se veían más allá que cualquier otra cosa. Sirius le había visto por primera vez en los entrenamientos en su 4 año, cuando ella ingreso como cazadora en el equipo de Quidditch, recordaba con gracia como había sido su encuentro…

Él como siempre había visto un objetivo nuevo, cuando vio a la mujer, pero por el contrarió del resto, esta parecía no registrarlo, lejos de babear como la mayoría de las mujeres de Hogwarts, ella simplemente le ignoraba.

Luego mientras el entrenamiento transcurría, él había tratado de insinuarle algo, pero ella simplemente parecía no verlo, cuando terminaron el entrenamiento y se fueron a duchar, la mujer entró si vergüenza alguna, a los vestidores de hombre, y luego de sacar a todos los presentes fuera de ahí, se dirigió a donde estaba Sirius. Y le dijo sin más

-si quieres algo conmigo, Black deja de comportante como un cínico por las mujeres, o no conseguirás nada, yo no soy una más de su admiradoras, y si intentas algo de nuevo te las verás negras. - Emily se marcha cuando él le tomó el brazo, ella se volteó para mirarlo altaneramente. Pero Sirius le beso rápidamente.

-me gustan los desafíos - murmuro como una más de sus técnicas, pero por el contrario de las anteriores, que se intimidaban ante esas palabras, esta mujer sonrió con complicidad. Y con voz seductora dijo.

-si te gustan los desafió te tendrás que acostumbrar a los golpes - dijo mientras súbitamente y sin dejarle posibilidad ella le había proporcionado un derechazo en la mejilla comparable con el golpe, de alguno de los chicos, luego le miró y le volvió a besar. - si sabes lo que es bueno te conformarás con eso. - luego se había marchado con un movimiento de vaivén en sus caderas…

Desde es momento lo había dejado fantaseando con ella, nadie hasta ese momento se le había enfrentado como ella, sin duda era especial, pero nunca podría tener algo como ella con él, por el momento se satisfacía con fastidiarla.

Pronto Emily pasó por enfrente de la ventana donde estaba Sirius y le miró penetrantemente a los ojos, provocando que el joven sacara la vista de su rango, Emily sonrió con satisfacción, lo había logrado una vez más.

de que te ríes Em? - dijo Lily buscando enfrente algo gracioso que explicara la sonrisa de su amiga.

de nada importante Lily. Vamos o se nos hará tarde para subir. -Emily ya estaba con un pie dentro del expreso.

pero,… ¿y Narcisa? - Lily miraba para todos lados tratando de ver la hermosa cabellera rubia de su amiga.

si Malfoy ya está aquí Narcisa debe estar con él, ¿no lo crees?- Lily comenzó a subir luego de afirmar con la cabeza de que Emily tenía razón, pronto encontraron un compartimiento al final del expreso, donde tomaron asiento.

Pronto se sentaron cómodamente luego de acomodar sus baúles, Lily cayó rendida en el asiento, suspirando sonoramente.

estas han sido las peores vacaciones de mi vida - mientras revolvía en sus bolsillos buscando algo con insistencia.

¿por? - mencionó una vos que estaba entrando en el compartimiento. Las dos chicas que se encontraban en el lugar voltearon a ver quien ingresaba y le saludaron con tranquilidad

Narcisa ¿Cómo estas? - dijo Lily mientras se levantaba para abrazar a su amiga.

bien, pero dime Evans porque fueron tus peores vacaciones. -Narcisa con mirada seria tomaba asiento en un lugar cerca de Lily, ya que Em estaba recostada en uno de los asientos.

pues Petunia estuvo más insoportable que nunca. Casi no vi el sol en todo el verano, casi no pude pisar el primer piso de mi casa…. - Lily bajo la mirada - extraño mucho a mi madre, mi casa ya no parece una casa, si tan solo…. No hubieran muerto… - dijo Lily sintiendo nuevamente que en su garganta las lágrimas agolparse.

vamos Lil, no te sientas mal - dijo mientras sonreía Emily - este verano puedes ir a pasar las vacaciones a casa, ya verás que todo estará mejor.

gracias Em, pero creo que se los debo a mi padres, volveré todos lo veranos a casa, como si ellos estuvieran vivos, pero creo que ya no es lo mismo… pero lo prometí y quiero cumplirlo - Lily sonrió el compartimiento quedó en silencio por la confesión de Lily. Quien prácticamente al segundo lo rompió sonriendo y preguntando. -y ¿Qué hay de sus vacaciones?

Emily fue la primera en responder a la pregunta de Lily y con cara de cansancio respondió:

pues como siempre en pocas palabras, tuve que aguantar a Potter y a Black todas las vacaciones, y este año superaron el límite, prácticamente vivían en el patio de Black y no podía darme ni una ducha en mi baño sin encontrar, al estúpido de Black mirando por la ventana - Emily sonrió con algo de sonrojo en la mejillas, el cual rápidamente se esfumó - realmente algo desastroso, estoy pensando en convencer a mi padres que se cambien a los terrenos de el valle de Godric, antes de vivir cerca de Black otro verano. - Emily esperaba con ansias que Lily le hubiera creído, pero por el contrario

como sino quisieras ver a Sirius Emily, se honesta contigo misma, sabes lo que te sucede con Black desde el segundo año, pero parece que no quieres reconocerlo. - Lily le miró con seriedad.

mira Evans, yo reconoceré lo que siento por Black el día en que tu reconozcas que estas loca por Potter- Lily le miró levantando una ceja - o crees que puedes engañarme como todos lo demás, yo sé que detrás de todas esas peleas absurdas lo que pasa es que estas loca por Potter y no quieres reconocerlo - Lily le miró con enfado por unos segundos pero… cuando parecía todo estar mal, las cara de las dos se adornaron con sonrisas y la risas comenzaron, en todas menos en Narcisa quien miraba con cara de pocos amigos- la verdad que el día que eso pase será el fin del mundo - dijo Lily entre risas

entonces cuando el mundo termine yo le diré a Black lo que sucede - dijo Emily mientras reía, de un momento a otro Narcisa se levantó con enfado.

Por favor, maduren no tienen 11 años, como pueden - dijo con enfado y con aborrecimiento mientras veía en especial a Emily - pensar en un Merodeador, esperaba más de ti Lily, pensé que era solo una estupidez de niña, pero veo que no- Lily levantó la ceja, mientras Narcisa miraba a Emily - en realidad de ti, lo esperaba, no eres más que la misma porquería que ese Black.

Emily se levantó como si el asiento le quemara, y tomó a Narcisa por el cuello - vuelve a decir algo y te rompo la cara a golpes, he aguantado suficiente tus desplantes, pero ya no Narcisa, esta es mi última advertencia. - Narcisa le tomó la mano y se liberó mientras salía por la puerta miró a Lily

te recomiendo que elijas mejor con quien juntarte Lil - Narcisa le miró con furia señalando con la mirada a Emily - no puede ser que realmente este detrás de mi estúpido primo, eso es caer bajo.

peor es lo tuyo Narcisa, no sé como tienes estomago para estar con una Slytherine, aún más con Malfoy… - la discusión iba para peores cuando Lily se levantó.

ya basta! - Grito Lily mientras el expreso se movía de un lado al otro. Tanto Narcisa como Emily se quedaron quietas, la primera salió del compartimiento con su baúl mirando a Lily - eres despreciable, creí que eras mejor Lil.

Narcisa espera- dijo Lily mientras intentaba salir detrás de ella, Emily le tomó por la cintura y le sonrió

déjala Lil, ya sabes como es, cuando se le pase volverá - dijo Emily mientras sonreía a su amiga.

tu crees, esto ha sido algo grabe. - dijo Lily preocupado viendo como su amiga salía hacía donde estaba su novio. Mientras el expreso salía del andén.

si estoy segura, ahora porque no vuelven a tu lectura Lil, todo estará bien. - Emily miró a su amiga y pensó para si "Lily era una persona de un gran corazón, y no se sentía capaz de decirle cuan errada estaba con respecto a Narcisa, sabía que Lily le defendería como a cualquiera que lo necesitara, después de todo tenía un gran corazón", luego de ese pensamiento Emily suspiró mirando a su amiga, ese sería un año difícil.

En la casa Harry no podía creer lo que leía su madre amiga de Narcisa Black, la madre de Draco Malfoy, eso era imposible pero la letra de su madre claramente decía debajo de la imagen.

"estoy triste porque Narcisa se halla enfadado, Emily prometió no molestar a Narcisa con Malfoy pero aún así ellas dos se llevan como perro y gato, solo espero me perdone, no quiero que mi amiga se enoje por una tontería, Emily insiste en que volverá como siempre cuando se le pase, pero no sé siento que algo no es igual que siempre… es una de mis mejores amigas espero no se enfade demasiado… y más porque ese estúpido de Potter no me gusta"

Harry comenzó a creer lo que decía cuando vio, eso pero como era posible que su madre fuera amiga de Narcisa, como ella no aparecía en las fotos del casamiento de su madre, Emily aparecía junto a Sirius, todo era muy extraño pero tendría que continuar volteando la páginas para saber que sucedió. Harry se sentó más cómodo en una mecedora que estaba junto al cofre mientras continuaba con el relato de su madre.

Continuara

Notas de la autora:

Mi queridos e insustituibles lectores:

Luego de casi tres años de amenazas por fin he comenzado a publicar mis fic de los merodeadores, quiero primero que nada agradecer a todos lo que escriben en esta páginas sin duda leer su historias me han llevado a querer ser mejor y tratar de presentar el mejor fic de los merodeadores jamás visto, una tarea difícil de realiza, puesto que todos son muy buenos, desde mi humilde intención pretendo por lo menos igualar algo de la grandeza de los fics que en esta página presentan, pero necesito de ustedes los que leen y lo que escriben, necesito de su inspiración su fuerza para darme aliento y poder realizar este proyecto que lleva uno más de mi sueños.

Espero contar con ustedes a través de los mail o los rewiers, que no necesitan decir mucho un leí, me gusto, no me gusto, para mi es suficiente, espero tener noticias de todos lo que lean el fic, y que me digan su nombre y su correo para poder agradecerle, incluso sin son socios de se me hace más fácil si me dicen su dirección, para poder responderles enseguida sus dudas y no tengan que esperar al siguiente capitulo, bien para despedirme pongo mis esperanzas que este primer capitulo los incentive a continuar conmigo hasta el final.

Desde este lado de la net, muchas gracias a todos angel-yanu

Mis correos son dos : (los espacios no van)

Tao - yan -1603 - chan -14