la verdad sobre mis padres

Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo III: Por fin En Hogwarts

El terrible 6to año comienza

En el cap. Anterior:

LO DOS ESTAN DEMASIADO LOCOS COMO PARA HABLAR -dijo Emily tomando a Lily por un brazo y cargándola como bolsa de papas. -nosotras nos vamos y no quiero ver a ninguno de estudies en el camarote hasta llegar a Hogwarts.

tranquila Emily yo me encargo, tu tranquila, nadie saldrá de aquí - dijo Sirius mientras dejaba a un James un poco más calmado en el asiento en compañía de Remus.

confío en ti Black, no me defraudes - dijo Emily sonriendo calidamente

tranquila te lo prometo. - Ambos se quedaron mirando por un buen rato, Lily quien seguía en el hombro de Emily, había optado por una posición más cómoda había apoyado su cabeza en su mano y esta en su codo en la espalda de Emily.

Suspiró sonoramente - si ya terminamos las escenas románticas quisiera irme a mi camarote para no tener que verle la cara a ciertas personas - dijo Lily mirando a James

yo tampoco estoy muy contento de verte la cara Evans- dijo James como tratando de empezar nuevamente una pelea.

Emily miró con enfado, Lily iba contestar cuando Emily la saco del compartimiento.

Harry por su parte, le causaba mucha gracia ver a su madre, peleando como chicos. Y seguía preguntándose cuando su odio infantil pasó a ser amor. Meditaba con tranquilidad lo leído mientras buscaba algunas lámparas para iluminarse ya que la noche comenzaba a caer.

Luego de un buen rato, de revolver la casa encontró una silla que podía fácilmente transformar en un diván, algunas lámparas y muchas velas, subió al ático par continuar con su lectura.

Veo que al tomar el libro decía "por fin en Hogwarts", al leer el título como las veces anteriores comenzaron a ver imágenes acompañadas de letras.

El expreso de Hogwarts detuvo su marcha por completo, habían llegado a Hosmeade, los alumnos como siempre se alborotaban por bajas del expreso, sobre todo el primer curso, para los demás era una de las tantas entradas al castillo.

En los últimos vagones de expreso Lily y Emily juntaban sus pertenencias esperando que el tumulto de alumnos se calmara un poco.

estoy cansada de Potter realmente no sé como he aguantado todos estos años, es insoportable, engreído - Lily iba protestando a cada paso.

Mientras Emily parecía muy concentrada en cualquier cosa y hacía morisquetas por cada pavada que Lily decía, luego de casi 10 minutos Emily le miró.

la verdad Lily que con todo lo que dices lo único que me das a pensar es que Potter te gusta y mucho- Emily le sonrió por un segundo y luego vio como Lily se callaba y se ponía roja del enojo.

EMILY ANN STEWART ME TIENES CANSADA!- Lily iba contestar cuando Emily le miró.

genial simplemente genial, ahora me odios a mi también, estas demente. - Emily vio como los alumnos diezmaban y dijo contenta - aleluya por Merlín pensé que me iba a quedar más tiempo con esta loca. - Emily salió corriendo antes de que Lily reaccionara y saliera tras de ella.

VEN AQUÍ STEWART NO ESCAPES ERES UNA CORBARDE! - más de uno de los alumnos se dieron vuelta ante los gritos aturdidores de Lily, quien iba corriendo lo más rápido que podía para salir del expreso y alcanzar a Emily, paso por a lado de james sin siquiera notarlo.

hay va esa tonta - dijo james a Sirius señalando a Lily quien avanzaba serpenteando entre la multitud. - Sabes que es lo que más odio de todo esto, de que ella es terriblemente insoportable y se mete siempre en donde no la llaman, es una habilidad innata - Sirius miraba a james quien en cada palabra parecía perder un poco más la cordura.

o vamos Cornamenta no es para tanto, es solo una niña, desde cuando te preocupas tanto por ella, si estas tan enamorado de ella porque no vas y se lo dices y nos dejas a todos vivir en paz. - Remus miró a Sirius con una mirada reprochante.

quieres saber porque no le he dicho, número uno: no me gusta, numero dos: no me gusta, número tres: es insoportable. Número cuatro…. - james continuo enumerando todas la razones por la cual no quería saber nada con Evans, mientras Sirius recibía un fuerte codazo por parte de Remus.

Todo continuaron caminando por el pasillo hasta alcanzar la plataforma, donde como todos lo años estaba Hagrid guiando a los de primer año.

PRIMER AÑO POR AQUÍ! - gritaba balanceado una lámpara en medio de la plataforma.

Hagrid, Hagrid, Hagrid ! - Una pelirroja y una morocha corrían entre los alumnos que estaban en el andén. Bueno en realidad la segunda llevaba arrastras a la primera.

¿como están pequeñas?- dijo Hagrid saludándolas alegremente.

bien, muy bien - dijo Emily sonriendo. Tanto Hagrid como Emily miraban a Lily quien respondió sin ninguna sonrisa.

bien - Hagrid miró y sonrió

¿ otra vez james? -

ni lo nombres a ese engendro Hagrid no valla a ser que….

Hagrid! - La voz de james se escuchaba entre la multitud. Pero aún lejos.

vez Hagrid lo que dijo, lo nombran y aparece, por merlín este año será terrible. - Hagrid contenía las ganas de reír, pro la cara y la voz de Lily.

bueno Lil no te aflijas quien sabe tal vez le cae un roca del cielo lo aplasta y terminan tu problemas - Lily miró a Emily con cara de maliciosa.

es una buena idea. Pero no…. Que merlín te oiga y que haga lo que crea conveniente y - dijo volviendo la vista a Hagrid - lo siento es que me pongo de muy mal humor cuando esta cerca

tranquila Lily nos veremos en la tarde para tomar el té ¿te parece? - dijo el semi gigante sonriendo.

claro Hagrid en cuanto pueda voy a verte, tan pronto como pueda. - Lily sonrió

excelente cuando puedan pasen a verme. - Hagrid les saludo con la mano mientras seguía juntando a los del primer curso.

Lily y Emily caminaban para alcanzar los carruajes que los llevarían hasta el castillo. La segunda le hablaba enojada - ¿Cómo se te ocurre decirle a Hagrid que iríamos a tomar el té? - Emily se tomaba el estómago - seguramente hace alguna de sus delicias y nos moriremos.

Lily le miró traviesa - esa es la idea invitares a Potter tal vez y se muere de indigestión - Emily le miró con cansancio.

la verdad Lily, como continúes hablando tanto de Potter voy a creer que te gusta. - Lily iba a reprochar - YY! No reproches porque sabes que es verdad.

eres mala Stewart - dijo Lily mientras miraba hacía lo carruajes donde estaba Narcisa aguardando por ellas, Emily le miró de mala manera, mientras que Lily simplemente se le acercó sonriendo.

le he guardado un asiento - dijo Narcisa mientras se aproximaban, cuando subieron se encontraron nada más y nada menos que con los merodeadores.

no hay otro - murmuró Lily con pesadez, pero al ver a su alrededor encontró que solo ellos todavía no partían. - Que más da - dijo suspirando con cansancio. - Todo por no tener que caminar hasta Hogwarts. - Lily subió y el carruaje comenzó su marcha.

Una vez en Hogwarts:

Todo el gran Salón, estaba alborotado con los recién llegados, hambrientos por el viaje y ansiosos de empezar una año más, y sobre todo con mucho que contarse después de una largas vacaciones.

Pero para algunos las cosas habían comenzado algo mal, Lily, Sirius, Emily, Remus, james, Malfoy Crabe y Goyle estaban todo reunidos en las mazmorras de pociones. Dentro del salón estaban el nuevo profesor de Pociones, Tom Riddle.

Harry detuvo su lectura y las imágenes se congelaron, en la foto estaba Voldemort ¿Cómo era eso posible, que no sabían quien era, miró un poco y nadie parecía asustado o con alguna cara que dijera que conocían la verdad de ese profesor, decidió que nada podría sacar meditando allí tendría que continuar leyendo.

Todos estaba reunidos enfrente del escritorio, de pronto la puerta a sus espaldas se abrió, ingresaron Mcgonagall y Dumbledore, la primera mirando seriamente a todos lo que estaban en su casa (Gryffindor).

Tom nos había llamado¿Qué sucede? - Dumbledore se mostraba tranquilo como siempre.

pues vera profesor, por casualidad yo estaba en el tren cuando, sucedió un encuentro no autorizado de magia, dentro del expreso de Hogwarts, la prefecto de la casa Gryffindor intentó detener el enfrentamiento pero termino casi peleando con uno de los involucrados. - Lily le miró furiosa, pero Riddle le ganó de mano - ¿no es así señorita Evans?

Todos miraron a Lily quien se mostró tranquila a pesar de la furia contra aquel profesor. - es verdad intente detenerlo pero luego me PROVOCARON y por desgracia cedí, pero tenía muy claro que no estaba permitido, pretendía asustarlo para que la pelea no continuara, creo que mi falta.

tu falta será juzgada por nosotros - dijo Riddle con superioridad.

como sea - dijo Lily mirando con odio y desafió, james se mostraba molesto por el comportamiento de profesor. - es algo grabe pero que no puso en peligro la vida de ningún estudiante, sin embargo el señor Malfoy y Potter han con su accionar pondrían a ver herido a muchos. -Lily miró a Dumbledore.

comprendo - dijo el profesor con una sonrisa y miró a Malfoy - creo que no podrán negar que esto sucedió, ya que como es costumbre medio Hogwarts lo ha visto y no son solo las palabras de la señorita Evans las que los incriminan, son muchas más.

Tanto Malfoy como Potter sabían que no podrían negarlo, por eso simplemente guardaron silencio.

bien, entonces si nadie lo contradice, cada director de casa, decidirá la suerte de los involucrados. - Dumbledore esperaba la aprobación de todos pero cuando llegó a Riddle…

profesor, lamento alargar más esto, pero noto un cierto favoritismo por parte de la señorita Evans hacía el señor Potter - lo involucrados se miraron y miraron a Riddle con odio. -ella está tratando de defenderlo.

¿por que lo dice Tom? - preguntó amablemente el director.

pues si me permite, quisiera hacerle unas preguntas a la señorita Evans, antes de que dictara las líneas a seguir.

claro, adelante - dijo Dumbledore sonriendo.

bien, señorita dígame usted quien comenzó la pelea - dijo Riddle tomando por sorpresa a Lily. Quien primero le miró sorprendida, pero al ver el rostro de soberbio en la cara del profesor simplemente dijo.

no lo sé. Supe que Malfoy y Potter estaban juntos, y por experiencias anteriores supuse que se meterían en problemas es por eso que los busque y para cuando llegué ya habían comenzado. - dijo Lily

eso es una mentira - dijo enfurecido Malfoy - Potter vino al camarote y el comenzó la pelea. - Lily miró a Malfoy y luego a Riddle quien sonreía con triunfo.

creo que quien empezó la pelea no es importante - agregó Lily - sino que ninguno de los dos la detuvo y pudo en riego a todos los que estaban en el expreso. - Dumbledore le miró por sobre sus lentes de media luna y dijo.

la señorita Evans tiene razón, como ya dije las detenciones serán impuestas por los directores de cada casa ¿le parece bien? - dijo Dumbledore mirando a todo y cada uno de los presentes. Todos respondieron incluso Riddle, con la vista de odio clavada en Lily.

Harry estaba sorprendido siempre imaginaba a su madre como alguien muy frágil, pero no esperaba encontrarse con tan tremendo carácter, de pronto recordó lo que su padrino le había dicho "tu madre era una fiera encerrada en un caja de Diamantea, hermosa por donde se viese, pero en el fondo audaz como ninguna", cuando lo había escuchado simplemente le había parecido que hablaban de otra, pero ahora sabía a que se refería.

Dumbledore sonrió - se reportarán a la oficina correspondiente terminado el banquete. Y ahora que todo está solucionado vamos todos a comer.

Cuando todos estaban ya dentro del comedor, las puertas se cerraron y todos guardaron silencio, para cuando se abrieron nuevamente Mcgonagall encabezaba la comitiva de ingresantes al primer curso, que como todos miraban asombrado todo lo que podían ver.

Lily miró y fantaseo un poco, recordando como había sido su primer día en Hogwarts, miraba con una dulce sonrisa y ojos soñadores a todos lo niño y niñas que avanzaban hacía el centro del comedor.

James estaba anonada viendo a la pelirroja. Pronto sintió un codazo -auch! - se quejó bajo mirando con reproche a Sirius

mi querido cornamenta, a menos que cierres tu bocota la baba llenará el plato y no podrás comer - Sirius reía disimuladamente pero con triunfo la situación.

sabes que puedes hacer tu lo mismo, o quieres compartir conmigo - dijo James con una sonrisa triunfante.

Todos guardaron silencio con la aparición del sombrero seleccionador. Pronto se comenzó a escuchar una voz

10000 años pasaron

Desde que me cosieron

Había en aquel entonces

4 magos de gran renombre

4 fundadores

4 fulgores

4 soñadores

En Hogwarts creyeron

Y a su disposición pusieron

Y a los alumnos repartieron

Pero como escoger

Cuando ya no estuvieran

Gryffindor pensó

Y la solución halló

De su cabeza me levantó

Y 4 dones de su sesera cada uno sacó

¿Tu a quien perteneces?

Tu un nuevo Gryffindor serás

Si talentos y valentía haz de demostrar

La agudeza

En Revenclaw tú descubrirás,

El esfuerzo

En Hufflepuff tú encontrarás

Por último Slytherine serás

Si astucia y ambición en ti están

Sin pensar siquiera

Ponme en tu sesera

Y en un segundo veras

Que sin equivocarme jamás

Tu casa tendrás

Comencemos ya!

Por todo el gran salón los aplausos se escucharon, la profesora Mcgonagall desenrollo el pergamino que tenía en las manos, todos guardaron silencio…

cuando escuchen su nombre, den un paso al frente, se podrán el sombrero seleccionador, cuando el sombrero determine su casa tomarán asiento en la mesa correspondiente. - Mcgonagall comenzó a anunciar a los ingresantes, que poco a poco fueron tomando asiento en las mesas.

Para cuando la selección terminó James miraba a Sirius, los dos sentía que se morían de hambre.

sabes algo Cornamenta, me estoy muriendo de hambre - dijo mientras se tomaba el estómago.

somos dos canuto, somos dos - dijo James mientras se tomaba el estómago y miraba a su amigo. - ¿has pensado alguna vez lo aburrido que debe ser el sombrero seleccionador? - James miró a su amigo.

Realmente cornamenta tu estas muy mal, el hambre te está haciendo pensar ¡todos vamos a morir! - decía Sirius mientras se escondía debajo de la mesa. Todos le miraron, ya que Dumbledore estaba parado detrás de su mesa.

si el señor Black me lo permite, podríamos empezar… - Sirius le miró y con una mirada graciosa contesto.

si es a comer, si, sino déjeme pensarlo - dijo Sirius mientras se sentaba - bien si hable - todo incluso el mismo director reía de la ocurrencias del alumno.

bueno para su suerte, como veo que son muchos los hambrientos dejaremos los anuncio para después. Ahora ¡a comer! - magníficos platos surgieron en las mesas, comidas abundante y para todos lo gustos, James y Sirius prácticamente se abalanzaron sobre la comida.

Luego del postre Dumbledore levantó su copa y la hizo sonar apenas - bien ahora que ya todos hemos comido, los anuncios - Cuando finalmente el comedor estuvo en silencio Dumbledore dijo - primero que nada… ¡bienvenidos! a otro año en Hogwarts, felicitaciones a todos lo ingresantes y bueno…. Como todos los años y para quienes están aquí hace ya varios años. Las reglas mínimas de Hogwarts - todos los de 3 curso hacía arriba protestaron ante el comentario. - Bueno, las salidas al pueblo de Hosmeade están permitidas para todos los alumnos del 3 curso en adelante el señor Filch nuestro celador, me a recordado comunicarles que en su oficina se encuentra la lista de todos los objetos prohibido que ya a alcanzado los 200.

El bosque que limita nuestros terrenos esta prohibido para todos, al igual que salir del castillo o la sala común después del toque de queda, excepto los prefectos que están habilitados hasta la media noche, lo mismo ocurre con el salir de los terrenos del castillo a cualquier hora del día o noche. - Dumbledore hizo una pausa y miró al profesor que estaba dos lugares a la derecha de él - como todos sabrán el profesor de pociones se ha retirado para atender a su familia por este año, ya que está felizmente casado, por eso hemos encontrado a un profesor para remplazarlo, por favor un gran aplauso para Tom Riddle. - Todo el salón estalló en aplausos y más de una de la chicas suspiraba por su nuevo y apuesto profesor (ja! a no saben que les espera), - bueno luego de todas las presentaciones y noticias es hora de descansar las clases comenzaran mañana a las 9 de la mañana, por favor prefectos guíen a los alumnos a sus casas, buenas noches a todos - dijo Dumbledore recibiendo una repuesta igual.

Remus el segundo prefecto de Gryffindor llamó a todos los alumnos y los reunió para llevarlos hacía la torre. James y Lily se miraron con recelo mientras esperaban que todos lo demás alumnos saliera, tendrían que ir a la oficina de Mcgonagall para saber cual era su castigo.

bien Potter espero y estés contento por tu culpa hemos terminado con una detención antes de la primer semana de clase, peor aún antes del primer día - Lily se mostraba muy enfadada.

que yo sepa la que se metió en todo esto fuiste tu y tu carácter, si nos hubieras dejado sería solo yo el que iría con Mcgonagall, pero esa mala costumbre tuya de entrometerte te ha llevado a esto, ver cuando te digo que las cosas terminan mal, terminan mal. - James se mostraba orgulloso

por qué no dejas esa cabeza fresca para pensar en como sacar el menor castigo posible¿es eso mucho pedir? - James bufó cansado de la mujer pero decidió no complicar más las cosas.

bien, pero solo porque me conviene - James comenzaba a caminar fuera del comedor.

como quieras solo cállate, y camina o no llegaremos nunca, y mañana las clases comienzan temprano - Lily se mostraba enfadada.

James simplemente la miró y negó con la cabeza,"si solo fuera más tranquila, sería una mujer perfecta" pensó James mirando como Lily tomaba el paso más apretado para sacarle más espacio.

minutos más tarde: en la oficina de Mcgonagall se encontraba Dumbledore y los dos alumnos.

bien vamos hacer esto rápidamente - mencionó James al entrar - quiero ir a descansar y dejar de verle la cara a esta mujer, si eso no es mucho pedir - el profesor Dumbledore rió ante la acotación de James.

tranquilo James, la profesora Mcgonagall a planeado ya como pasaran su detención¿no es así profesora? - Dumbledore le miró con una cálida mirada

claro profesor, basándonos en sus repetidos problemas de convivencia, que han ido mucho más allá de llevarse mal, hemos decidido que es momento de solucionar tan pequeño problema. - Lily y James intercambiaron miradas de preocupación - debido a esto, pasaron los próximos 4 meses, juntos una hora por día.

¿que! -dijeron los dos mirándose con desprecio.

Profesora creo que eso es injusto, por… - Lily parecía si palabras para justificarse, James parecía querer ayudarle.

pues que eso solo causaría problemas entre nosotros aún mayores, si usted puede verlo no vemos por casualidad y siempre hemos tenido problemas, imagine si eso aumentara con las horas de estar juntos además haciendo ¿Qué? - Lily le sonrió por primera vez, James le respondió igual

como podrán darse cuenta ustedes cuando se unen son un equipo muy apto - dijo Dumbledore tratando de contener la risa que le causaba la cara de los dos estudiantes - es por ello que hemos decidido también basado en sus experiencias particulares en años anteriores que, estarán junto para un entrenamiento intensivo contra las artes oscuras, diferente profesores le ayudarán a mejor sus capacidades en esta materia. - Lily le miró extrañada.

debido a que es esto profesor. - Lily miraba sorprendida

pues sus calificaciones en esa materia fueron las más altas en años, por lo tanto debemos mejorar, además que ambos han completado sus fichas vocacionales con orientaciones hacía los aurores y los espías. - James miró a Dumbledore insatisfecho.

creo que eso injusto, profesor puesto que otras personas han conseguido calificaciones como las nuestras como el señor Lupin o el señor Black y sin embargo no están en este grupo. Además - dijo mirando a Lily - no creo que Evans esté al mismo nivel, que yo aunque sus calificaciones sean las misma, mis habilidades en esta materia no son más que por experiencia, lo cual me evita la practica excesiva, lo contrario a Evans - dijo James en manera soberbia.

reconozco que sus manera de aprendizaje son diferentes, pero allí esta la riqueza de su unión, el señor Lupin incluso el señor Black, tienen la misma forma de aprendizaje, por ello el trabajo como equipo no será tan rico, por otro lado ambos recibirán como ustedes un entrenamiento especial, con el correr del año. - Dumbledore termino con solemnidad - el trabajo de ustedes dos juntos los hará más completo, las partes diferente se complementan - dijo con tranquilidad

además no es necesario aclara que en caso de que rechacen esta detención 150 punto por cada uno serán retirado de su casa - termino Mcgonagall con tranquilidad. - Así que sin más mañana terminadas las clases de la tarde se presentaran con el profesor Riddle a comenzar con su entrenamiento.

Harry no podía creer que nadie supiera que el era, Voldemort, y que sus padres fueran a ser entrenado por el mismo…

-pero profesora - Lily intentaba inútilmente evitar su castigo.

no hay pero señorita Evans, las reglas están impuesta son ustedes los que deciden, ahora que ya está todo listo cada uno a sus camas para descansar.- luego de la reunión tanto Lily como James decidieron no empeorar las cosas y en silencio si siquiera mirarse se dirigieron a las habitaciones.

crees que hemos hecho bien Albus, ellos no lo sabes, tal vez deberíamos decirle, que ha salido información del ministerio y que los involucra notablemente. - Macgonagall se veía preocupada.

tranquila Minerva tal vez si les decíamos algo, ellos no cumplirían con su destino y hasta complicaríamos las cosas, solo deben saber que como equipo se complementan, nada más, James sabe que es el heredero de Gryffindor y Lily instintivamente sabe que debe protegerlo, sino no iría tras de él cada vez que se enfrenta con Malfoy. Si es quien el ministerio dice que es, nada hará que ellos terminen lejos del otro, sino no será quien es y esa información quedará inútil, Gryffindor y su esposa eran afamado videntes, pero el siempre decía los mismo, el destino es fuerte sin embargo los humanos pueden cambiarlos en pequeñas cosas que hacen a un total, casi diferente. - Dumbledore le miró sonriendo - nosotros no podemos decidir por ellos.

Mcgonagall miró a Dumbledore se mostraba pensativo mientras miraba hacía le exterior del castillo - además presiento que esto será el comienzo de algo muy bueno.

En la torre de Gryffindor:

buenas noche Evans - dijo James con un intento de sonrisas

que descanses Potter, nos veremos mañana en la mañana - dijo mientras abría la puerta del cuarto - espero y seas todo lo que me han dicho en las clases extras

ya lo veremos, quien es mejor que quien - dijo James sonriendo con orgullo. - Hasta mañana - le sonrió

hasta mañana- Lily le devolvió el saludo y ambos mentalmente dijeron "SIII!"

James se quedo mirando la puerta de la habitación de Lily, que demonios era todo eso, festejando por estar con Evans en una estúpida clase. Bueno sería cosa de ver lo que sucedía, después de todo nada ya podía hacer, se dijo a si mismo, mientras entraba al cuarto del 6to curso.

Por lo general las noche en el sexto curso de Gryffindor eran una fiesta, los últimos dos cursos se reunía en la habitación desocupada del octavo piso, y hacían una fiestas inigualable, pero esa noche parecía que las cosas no serían iguales, todos dormían placidamente, por lo visto el viaje había sido muy cansador para todos.

James estaba sentado en la cama, abriendo la correspondencia del día, mientras Sirius se encargaba de acondicionar su escoba nueva, y Remus trataba de estudiar algo para las primeras clases. Todo lo contrario a Peter quien estaba "muerto", dormía tan profundamente que era imposible que lo despertarán, las luces de las camas estaba encendidas al igual que la estufa que estaba en el medio de la habitación.

James tardó prácticamente uno hora en revisar la tonelada de cartas, que en su mayoría era de fanáticas, algunas hasta eran bastante cómicas, era por ello que Sirius y Remus se descostillaban de la risa, leyendo una y otra vez las cosas que estaban en la carta.

jaja, esta es buena lunáticos escucha con atención - dijo Sirius mientras ponía voz de mujer - en mis sueños eres le príncipe azul que viene por mi y derrota al dragón de mis miedo y me abraza en la noche haciéndome solo suya.- Sirius reía tomándose el estómago con dos manos. -eras rápido hermano, la abrazas y la haces tuya - Sirius casi no podía respirar.

Es un nuevo record señoras y señores - dijo Remus haciendo referencia a la broma de Sirius- vas a tener que enseñarnos Cornamenta su habilidades, tu que piensas Canuto

merlín salve al maestro de las mujeres, OH! Jamesie Potter- dijo Sirius tirándose al piso haciendo reverencias que reía con ellos mientras revisaba correos más importantes, entre ellas una carta del ministerio. James abrió la carta con desconfianza, había recibido muchas el último tiempo, las líneas de la magia negra ganaban adeptos y uno de ellos parecía ascender puesto muy rápido.

James cansado de escuchar las imitaciones tontas de Sirius de alabanza optó por lanzarle una almohadón, - ya basta canuto - dijo riendo con ganas mientras, sus dos amigos volvían a sus andanzas de leer el correo de sus admiradoras, y Sirius a hacer sus interpretaciones de las fanáticas con James, que era su escoba.

James levantó un poco la cabeza de la carta, para sonrió por las exageradas actuaciones de Sirius, pero luego volvió a la carta.

Unos minutos más tarde, bajo la carta y miró a sus dos amigos que los miraban extrañados por sus rostro.

paso algo Hermano - dijo Sirius preocupado, mirándole con tranquilidad. James miró la cara de preocupado de sus amigos y decidió a pesar de tener las palabras fuera de su garganta no decir nada.

no nada importante, perdón es que me pareció escuchar ruido afuera - en es momento como si merlín lo hubiera dispuesto la puerta de la habitación de las mujeres se abrió.

Los tres amigos se pegaron a la puerta de su cuarto y la abrieron para poder ver, bajando las escaleras, estaba Lily con un pijamas, de musculosa y pantalones extremadamente cortos, se iba poniendo su túnica y protestaba algo.

maldita seas Emily quien te manda a tomar tanto, ahora tengo que ir a la enfermería a estas horas para buscarte algo - dijo Lily mientras bufaba bajando las escaleras.

Los merodeadores cerraron la puerta y fue Sirius el primero en hablar, pero antes observó a su amigo James y miró a Remus guiñándole el ojo.

se veía muy sexy Evans, quien iba a pensar que detrás del uniforme suelto estaba tremenda figura - dijo Sirius marcando con sus manos pospechos y el trasero. - Hermoso sin duda… - antes de que terminara James había saltando sobre él y se disponía a golpearlo, cuando Sirius le tomó la mano. -tranquilo Cornamenta, no lo dije enserio, quería saber si tenía razón, estas hasta el cuello amigo - dijo con tranquilidad mientras, James respiraba profundo.

no pudiste solo preguntar, canuto - Remus rió y Sirius respondió

la verdad que si pero esto es más divertido. Aunque no retiro lo dicho, Evans es todo una MUJER!- Completo con cara de libidinoso, James estaba apunto de lazarse de nuevo en ataque cuando Remus intervino.

Canuto, ya basta - Sirius se levantó del piso y miró a Remus

bien lunático, peor es muy divertido, pero cambiando de tema, a donde irá Evans. - James le miró con enfado.

seguramente estabas tan concentra en ver su cuerpo que no la escuchaste, Emily había tomado mucho y fue a buscarle algo a la enfermería. - James termino cruzando los brazos.

a ver amigo ustedes piensan lo mismo que yo - dijo Sirius con le rostro iluminado - podríamos darle un buen susto para conseguir algún beneficio. - Los dos restantes asintieron con la cabeza y se reunieron a charlar.

Continuara>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Gracias a todos por la reviews, espero que sean más; AVISO SE CAMBIARÁ EL TITULO DEL FIC POR RAZON DE NO LLAMAR LA ATENCIÓN --------¡ POR "el surgimiento de Voldemort" (vamos a ver si tenemos más público así)

Gracias a todos los que me sigue, los aprecio muchos saludos ángel-yanu