Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo IV: El ataque desmemorizante

En el cap. Anterior:

La profesora Mcgonagall ha planeado ya como pasaran su detención¿no es así profesora? - Dumbledore le miró con una cálida mirada

Claro profesor, basándonos en sus repetidos problemas de convivencia, que han ido mucho más allá de llevarse mal, hemos decidido que es momento de solucionar tan pequeño problema. - Lily y James intercambiaron miradas de preocupación - debido a esto, pasaron los próximos 4 meses juntos, una hora por día.

Los tres amigos se pegaron a la puerta de su cuarto y la abrieron para poder ver, bajando las escaleras, estaba Lily con un pijamas, de musculosa y pantalones extremadamente cortos, se iba poniendo su túnica y protestaba algo.

-maldita seas Emily quien te manda a tomar tanto, ahora tengo que ir a la enfermería a estas horas para buscarte algo - dijo Lily mientras bufaba bajando las escaleras.

-seguramente estabas tan concentra en ver su cuerpo que no la escuchaste, Emily había tomado mucho y fue a buscarle algo a la enfermería. - James termino cruzando los brazos.

-a ver amigo ustedes piensan lo mismo que yo - dijo Sirius con le rostro iluminado - podríamos darle un buen susto para conseguir algún beneficio. - Los dos restantes asintieron con la cabeza y se reunieron a charlar.

Unos cuantos minutos más tarde:

los merodeadores había desistido de la idea luego de que Lily tardará más de 30 minutos en regresar, y el sueño era insoportable, había decidido esperar un mejor momento para asustarla como nunca antes.

Estaban en el cuarto, Peter estaba placidamente dormido sin percatarse de nada de los que los muchachos habían planeado antes, en cuanto a Remus estaba mirando sus libros tratando de llamar al sueño, Sirius disfrutaba de un cigarrillo sentado en la ventana.

-realmente Canuto tendrías que pensar el dejar el cigarrillo, si no es por ti, por nosotros - dijo Remus poniéndose sobre los hombros una capa - nos resfriaremos, por tener las ventanas abiertas.

-tranquilo mi querido luni, no pasará nada no te vas a resfriar para nada, porque estas abrigado. - Remus negó con la cabeza y ambos rieron.

Por otro lado James estaba con una carta en las manos, le miraba con insistencia y en silencio, estaba realmente cansado de recibir ese tipo de cartas, Remus y Sirius le miraron puesto que no se había reído con ellos, pero antes de que pudieran preguntar algo James estaba con la capa puesta y se disponía a salir.

-voy a dar una vuelta y vuelvo - dijo James sonriendo a medias, mientras sus amigos le miraban preocupados.

-quieres que te acompañemos Cornamenta- le dijo Sirius antes de que saliera del todo de la habitación.

-no tranquilo Lunático, voy por algo a la cocina y vuelvo - dijo sonriendo y saliendo de la habitación

cuando la puerta estaba casi cerrada Sirius gritó - CUIDADO CON ENCONTRARTE CON EVAS, NO VALLA A SER QUE NO REGRESES HASTA LA MAÑANA - James cerró la puerta y un media sonrisa se dibujo en su rostro mientras negaba con la cabeza "nunca cambiará", su rostro se volvió a tensar.

James volvía de la cocina con una vaso de agua, caminaba lentamente cubierto con la capa invisible, esta preguntándose una y otra vez "¿Por qué todo era siempre así?", antes de poder seguir pensando una voz surcó su cabeza "auxilio" , tuvo que tomarse la cabeza por lo fuerte de grito, hasta el último lugar de su mente resonó.

Le tomó unos minutos volver en sentido y ver claramente el camino hacía la torre, cuando llegaba a la puerta trataba de descifrar de quien era la voz estaba seguro de haberle escuchado antes. "Evans" pensó de pronto y acelero el paso, atravesando como un fantasma el cuadro de la dama gorda, las antorchas comenzaron a iluminarse a medida que James avanzaba al interior de la Sala Común. No había nadie estaba tan desierta como cuando la abandonó.

Cuando pensaba que había sido su imaginación, James sintió que caminaban pasos detrás de él, cuando volteó se encontró con Lily detrás, pero antes de que pudiera saludarla esta se desplomó al suelo.

-Evans! - Grito James mientras evitaba que se cayera al suelo, los gritos de James alertaron a casi todo la torre, las puertas de los cuartos se abrieron con rapidez, pero antes de que los curiosos salieran Sirius seguido por Remus, quien bajaba corriendo advirtiendo que el que saliera tenía detención, así los descansos de las escaleras todos los alumnos se reunían.

Cuando llegaron a planta baja, James estaba con un Lily desvanecida en brazos, los murmullos se hicieron insoportables, Remus trataba de clamar al alumnado mientras Sirius se acercaba a ayudar a James.

- ¿que demonios paso Cornamenta?- James le miró y no supo contestar estaba shockeado. - vamos Cornamenta, por un demonio qué pasó. - Sirius levantó la voz al momento en que James reaccionaba.

-no lo sé Canuto, yo llegaba de la cocina y ella entró después, antes de que le pudiera hablar estaba en el piso desmayada. - Sirius le miró y afirmó con la cabeza mirando a Lily mientras la recostaba en el sillón de la sala.

En las escaleras…

-VAMOS TODOS A SUS CUARTOS, ESTO NO ES UN ESPECTACULO -decía Remus con severidad, mientras se comenzó a escuchar, algunos gritos todavía más fuertes de Emily que intentaba bajar las escaleras

-VAMOS MALDICIÓN HABRAN PASO - Emily estaba saca de si, de pronto sacó su varita y comenzó a apuntar a los estudiantes, hablando con amenazante - VAMOS TODOS ADENTRO Y NADIE SALE HASTA QUE YO DIGA. - Pronto todos le miraron y comenzaron a obedecer y se volvieron al interior de sus cuartos, para cuando llegó al descanso todos estaban dentro de las habitaciones.

-gracias - dijo Remus mirándola con una sonrisa

-cuando quieras, pero ahora ¿Qué demonios está pasando? - Antes de que Remus le pudiera contestar Emily vio a Lily en el sillón, corrió a su lado, cuestionando a Sirius y a James - ¿Qué demonios le hicieron?

-tranquila Emily, nosotros no le hemos hecho nada - dijo James mirándola seria - pero no es tiempo de explicaciones, déjame verle - dijo corriendo del lugar a Emily. Y volviendo con Lily, le tomó la mano y dijo - vamos Evans tienes que reaccionar sal de allí - dijo con fuerza y preocupación, Lily estaba con las pupilas contraídas y fijas casi no respiraba, solo decía "basta", casi en suspiros. James intentó unos segundos más y miró a Sirius - hermano, inténtalo tu, tenemos que llevarla a la enfermería es muy fuerte el conjuro, no me escucha. - Sirius remplazó a James mientras este miraba al grupo. - tenemos que movernos cuanto antes ¿Qué piensas que fue Lunático? - dijo Sirius mirando a su amigo que estaba a la cabeza de Lily

-han tratado de leer su mente, pero ella impidió el conjuro. - dijo preocupado - vamos ya a la enfermería, busquen a mandan Ponfrey ustedes dos - dijo Remus señalando a James y Emily.

-si - respondieron saliendo corriendo por la dama gorda

Remus miró a su amigo - vamos canuto tenemos que llegar cuanto antes - Remus cargó a Lily en brazo y Sirius le seguía tomando la mano intentando hacerla reaccionar.

Por la mañana: Hogwarts eran un alboroto, el accidente no había pasado desapercibido para nadie, y las versiones variaban según quien lo contara, desde que las versiones más alocadas como que Evans estaba embarazada, hasta que Voldemort había entrado en la escuela.

Pero mientras la escuela parecía un hervidero de rumores, en la enfermería se hablaba de cuestiones muyconcretas…

Lily estaba acostada en una de las camas de la enfermería, abría los ojos lentamente si entender demasiado recorrió la enfermería con la vista, pero la encontró totalmente desierta, nadie más que ella se encontraba en el lugar.

- ¿que piensas Popy? - era la voz de la profesora Mcgonagall, estaban en la oficina de la enfermera muy cerca de donde estaba Lily.

-Minerva querida, es claro que a una violación a la mente, y quien lo hizo tiene gran poder, pero lo que me sorprende más es que Evans pudiera frenar el ataque, obviamente fue esa la reacción que tuvo, el hechicero que lo hizo debe haber quedado afectado. - Lily trataba de escuchar claramente, cosa que no resultaba dificultosa porque el silencio era absoluto.

- ¿cómo afectado?- dijo Mcgonagall, indagando para ver si era posible reconocer el agresor.

-no es físicamente a lo que me refiero, probablemente sea mental, debe haber sentido un poco de confusión, como sabrás para detener el ataque se debe aplicar al mismo, pero en un intensidad mucho mayor. - madame Ponfrey miraba seriamente a Mcgonagall. - Solo Lily puede decirnos quien es, y no es nada seguro, es probable que no recuerde nada.

Lily sintió como si todo le diera vueltas, trataba de recordar algo, pero lo último que recordaba era haber salido de la enfermería, y recorrer los primeros metros antes de las mazmorras, pero luego nada más era un charco. Las cortinas que dividían el espacio de Lily, se corrieron e ingresaron Mcgonagall junto a la enfermera.

- ¿como te sientes? - pregunto la profesora mirándola con dulzura.

-bien, eso creo - dijo tomándose la cabeza - por más que intento recordar algo, no puedo encontrar nada, recuerdo haber dejado la enfermería con el frasco de la poción para el dolor de cabeza de Emily y luego nada más hay un charco.

-ve lo que le decía profesora, es muy complicada que alguien recuerde que paso, cuando queda en un estado así. - Lily le miró confundida y luego miró a la profesora.

- puede decirme que me sucedió? -preguntó amable Lily - porque escucho que hablan de mi pero no sé de que.

-bueno - dijo Mcgonagall sentándose en la silla junto a Lily- fuiste atacada con un conjuro para leer tu mente, pero tu lo revertiste, el problema que esto causo un colapso nervioso a ti, porque nunca los habías hecho antes y el conjuro no fue suficientemente poderoso como para derribar al otro. - Lily miró a Mcgonagall con asombro - sé que es confuso, pero cuando el señor Potter te encontró, estabas al filo de perder la conciencia del todo.

-y él me salvó? - dijo Lily extrañada y sorprendida

-no, fue el señor Black quien, te mantuvo en este mundo - dijo madame Ponfrey en tono severo. - podrías haber perdido toda la memoria, es muy peligroso, yo ya se los he dicho, no es bueno que enseñen a niños las maldiciones - dijo en replica la enfermera mientras se marchaba. Lily levantó una ceja y miró a Mcgonagall.

-tanto yo como tu, sabe que un estudiante no tiene tal poder, o por lo menos no lo demuestra. - Lily miró intranquila - con el tiempo es probable que recuerdes quien te atacó, por lo pronto solo debes despreocuparte, con las clases mejorarás mucho, tenemos grandes expectativas en ti.- Lily sonrió mientras Mcgonagall - me olvidaba si recuerdas algo ve a decírmelo enseguida.

-claro, pero ¿puedo irme ya de la enfermería? - En es momento madame Ponfrey entró en el cubículo.

-claro, si no tienes nada ya paso todo, ahora ve a ver a tu amigo y si tienes dolor de cabeza, toma esto para que se te pase - dijo sonriendo.

-bueno ahora que sé que estas bien, iré a decirle a profesor Dumbledore como te encuentras, buenos días - dijo Mcgonagall mientras se retiraba

-la acompaño profesora - dijo la enfermera. Ambas abandonaron la enfermería mientras Lily se alistaba para ir a la torre de Gryffindor.

Mientras en la habitación de 6to curso de Gryffindor, los merodeadores descansaban en sus camas con tranquilidad, Peter dormía su siesta de media mañana, Remus estaba "casi" tranquilo leyendo un poco de sus apuntes de la primera clase matutina.

Pero en cuanto que James y Sirius, estaban en la habitación de la torre del reloj, estaban discutiendo arduamente…

- ¡Que demonios pasa contigo Cornamenta, has estado extraño desde que recibiste esa carta de ministerio, que decía - Sirius estaba parado en frente de James quien estaba sentado en la ventana.

-nada Canuto, nada importante - dijo James mirando hacía la ventana de la enfermería. - con el tiempo te darás cuenta

-porque siempre eres así, no quieres decirme cuando éramos niños siempre confiábamos mucho el uno del otro, desde cuando te volviste tan cerrado.

-desde que mis problemas dejaron de ser, un mascota o una novia- dijo James, tomándose la cabeza con fuerza - desde que mis problemas se convirtieron en pesadillas que no quiero que nadie más las tenga, desde que deseo a una mujer que me odia y que no puedo tener, desde que mi familia no existe, y desde que esta vida se a convertido en un infierno diario, desde que en los último meses todos los días recibo la baja de alguno de los Potter, lloré los primeros, pero ya no, desde que me he convertido en una bestias sin sentimiento, no extraño a nadie, no lloré la muerte de mi hermana, ni ha su funeral me presente, desde que me he convertido en esto. - James suspiró con pesadez. Sirius le miró primero preocupado, pronto su enojo se había marchado y trataba de hacerlo sentir mejor.

-bueno viéndolo así mi querido Cornamenta está bien que no hallas dicho nada- dijo Sirius en tono cómico, causando la risa de James - si quieres te dejo para que te hundas en tu infierno - dijo sentándose a su lado - o si quieres nos tomamos un tour los dos, a ver si tu infierno es mejor que el mío, lo que más gustes - dijo mirándolo con tranquilidad. James sonrió y lo miró -tomo eso como la segunda opción, no todo está tan terrible, Cornamenta y menos el tema de mujeres - dijo Sirius sonriendo con alegría.

-por Merlín Canuto no sé que haría sin ti - dijo abrazando con un brazo a su amigo.

-pues mi amigo estarías hasta el cuello, y perdido sin nadie que se ría de ti - dijo causando la risa de James. -tienes que estar tranquilo Cornamenta, las cosas peores no pueden estar, eso es algo positivo y de a poco vamos a mejorar. Si quieres le digo a Evans que le gustas y veo la reacción.

-NOOOOOO! - dijo James colorado

-bien, vemos nuevamente como Potter se ha trasformado de blanco a rojo, por el conjuro de "le diré a Evans que le gustas" - dijo Sirius imitando tontamente a Mcgonagall

-Las clases de Mcgonagall! - dijo James recordando que tenía clases después del descanso de media mañana - va a matarnos.

-ya puedo escuchar - dijo Sirius mientras tomaban sus libros - Potter y Black, nuevamente tarde - Sirius le imitaba la voz - quiero un informe de un 100000 de paginas, de como no cambio mi gorro en más de 100 años - Sirius se rió junto con James, quien miró a la ventana de la enfermería

- ¿Cómo estará Evans? - dijo James mirando serio a Sirius

-bien seguro, al final reaccionó, es un niña muy fuerte, demasiado, algo tiene - dijo mirándolo seriamente

-tu estas con lo mismo que Remus - dijo James con desaprobación - que le ven de mal, yo no veo nada

-yo te explico Cornamenta, lo que sucede es que tu estas tan embobado con la figurita - Sirius hacía la figura de una mujer en el aire - de Evans que no ves nada más. - Sirius emprendió la carrera

-con un demonio Canuto, más te vale que corras o te mataré - dijo James saliendo detrás de Sirius, por las escaleras.

Tal y como había predicho Sirius ambos llegaron tarde a la clase, miraron alrededor y para sorpresa de los dos, Remus estaba ya sentado en el aula y junto a él esta ¿Lily?. James iba a decir algo cuando Mcgonagall les cortó el paso.

-nuevamente tarde Señores - dijo mirando desaprobadoramente a los dos - como ya sabrán para mañana quiero un informe… - ambos intercambiaron miradas, pensando en la broma de Sirius- de las trasformaciones de animagos -Los dos palidecieron por un minutos, pero Sirius pronto puso cara de tranquilidad

-será fácil - dijo riendo, James lo miró reprochántemente- cuantos pergaminos quieres profesora, será algo por demás sencillo - la cara de James estaba más pálida que de costumbre y la mandíbula casi llegaba al piso, por su parte Sirius parecía más confiado que nunca.

-pues ya que lo menciona, quiero unos 6 pergaminos, con más de 12 mil palabras¿le parece eso suficiente? - Mcgonagall les miraba expectantes, James afirmaba como loco, pero Sirius parecía más que confiado.

-nada más? - Sirius hablaba irónicamente, James ya lo miraba para matarlo.

-si les parece muy poco, porque no adosan al trabajo 4 pergaminos más sobre, la historia de los animagos, quiero nombres y fechas de todos lo animagos de la historia. - James miró a Sirius con odio, este no parecía querer ceder.

Remus que estaba sentado junto a Lily negaba con la cabeza - ¿Qué pasa Lupin? - dijo Lily sonriendo.

-Si prestas atención Sirius lo está haciendo por una chica de Revenclaw - dijo señalando con la vista- esa chica hace unos días le escribió que le gustaban los chicos rebeldes. - Lily miró a Remus mientras negaba con la cabeza. Le miró y dijo:

-vamos a evitar un desastre - Lily se levantó de su asiento para todo esto, Sirius estaba hasta el cuello de tarea Mcgonagall esta furiosa y por supuesto James estaba que los mataba, Lily suspiro y dijo - me voy a arrepentir de esto pero…. Profesora, disculpe que la interrumpa.

Mcgonagall le miraba sorprendida y rápidamente le prestó atención. - Si Señorita Evans -

-Pues me parece que el señor Black solo quiere imponer su rebeldía y me parece injusto, que nosotros perdamos horas de clase por ello, y que el señor Potter sufra las consecuencias de los actos de su amigo - Mcgonagall pareció pensarlo.

-concuerdo con usted - Mcgonagall le observó por sobre los lentes - pero que sugiere que haga.

-pues… - Lily miró a la muchacha que Remus había mencionado antes - creo que la primer tarea de los 4 pergaminos sobre animagos estaría bien, y para el señor Potter sugiero que es suficiente castigo la detención que ya tiene y en cuanto al señor Black, sería bueno que ayudara a la señorita Disón con sus tareas -la muchacha sonrió casi con vergüenza mirando a Sirius, quien miró a Lily agradeciendo. - ¿que le parece?

-pues… creo que es un buen castigo, pero quiero que ya que usted se ofreció tan amablemente a ayudar a estos dos señores con sus detenciones, usted será la responsable que no lleguen tarde a clase, con cada llegada tarde serán los minutos que se tendrá que quedar después de clase. - Lily miró a Mcgonagall quien espera con eso evitar que Lily se involucrara pero por el contrario.

-me parece perfecto profesora, pero me encantaría poder continuar con la su clase - Lily se sentó y suspiró con pesadez.

Mcgonagall, hizo señas a los dos que se sentaran en sus lugares, mientras se colocaba en el frente de la clase para poder continuar. Cuando la clase comenzó…

-estas loca Lily - le preguntaron a coro Narcisa y Emily - desde cuando los ayudas.

- que se yo, me estoy volviendo débil - dijo con enfado mientras tomaba apuntes de la clase.

-eres tonta Liliana - dijo Emily enfadada - como haces para meterte en tanto problemas, y más ayudar a esos dos, tendrías que haberlos dejado que se salvaran solos, ahora tienes una carga cada mañana. -decía con enfado Lily.

-mira Emily si estas celosa te regalo a Sirius tu lo arreas como vaca todas la mañana y yo no me opongo. - Lily estaba furiosa - ahora si no te molesta no quiero oír nada más de esos dos. - Lily suspiró cansada, mientras Emily detrás de ella suspiraba casi en risas.

-gracias Evans - dijo Remus sonriendo calidamente.

-de nada Lupin, no sé que me paso, pero dile a tu amigos que los quiero listos para salir diez minutos todas las mañana y los llevo de los pelos - dijo tranquilamente.

-tranquila Evans, yo me encargaré de que vengan conmigo - dijo Remus sonriéndole - además no creo que causen más problemas, le haz hecho un favor a Sirius.

-que bueno - dijo sarcástica - lo siento - Lily lo miró con los ojos apenados - no estoy enojada contigo quisiera que fueran más como tu. - Lily se concentraba nuevamente en su hoja.

-son bueno chicos - Remus le sonrió - cuando los conoces son buenos… ¿puedo llamarte Lily? - ella le miró y le sonrió

-claro, en realidad no me gusta que me llamen por mi apellido, y a ti te llamaba por tu apellido por costumbre. - Remus y ella rieron por lo bajo y comenzaron hablar de la clase.

Cuando sonó la campana de salida, Lily salió con las chicas rápidamente como siempre, iban por la mitad del pasillo cuando dos chicos corriendo les alcanzaron y uno de ellos levantó a Lily.

-gracias, gracias, gracias, gracias -dijo Sirius mientras la lanzaba al aire - venía esperando una oportunidad así hace mucho - Sirius sonreía como loco, Lily le causo gracia la cara de nene con chiche nuevo de Sirius, y el sonrió

-tranquilo Sirius, te debía una, pero prométeme que no llegarás más tarde o sufrirás las consecuencias de mi furia - dijo Lily levantando el puño.

-tranquila hormiguita, que prometo llegar temprano como agradecimiento y hablando de todo un poco ¿Cómo te sientes?

-bien - dijo Lily - gracias por todo madame Ponfrey me dijo que me ayudaste mucho.

-tu hiciste mucho, yo solo te ayude a volver y por cierto ¿de donde demonios aprendiste el maleficio de la "maldición durmiente" - Lily le miró con los ojos como dos platos grandes por la sorpresa

-que yo sepa nunca - dijo intranquila - es imposible es una maldición antigua, que no tendría que saber. Es secreta estaba en los pergaminos robados en el ataque al ministerio de Rumania.

-exacto, pero no importa es bueno que los sepas, y me alegro que estés bien, bueno todos nos alegramos lo chicos también nos diste un susto bárbaro. - Lily sonrió y le dio un beso en la mejilla

-muchas gracias Sirius - Sirius le miraba sorprendido y pronto comenzó a reír.

-creo que voy a recibir una paliza y a ti mis admiradoras te mataran. -Lily sonrió por la ocurrencia - no quieres salir conmigo - dijo sonriendo

-estas loco Black, ni loca salgo con un merodeador - Lily vio como las chicas seguían lejos - bueno muchas gracias por todo, pasa el mensaje a tu amigo que los mato si no llegan temprano y me voy porque me dejan. - Lily le saludo con la mano mientras corría por el pasillo

-esa mujer esta loca - dijo mirándole y caminando con las manos en el bolsillo - es perfecta para Cornamenta - pronto se unió con sus amigos mientras caminaban a la siguiente clase de la mañana antes del almuerzo.

-realmente Lily que demonios pasaba por tu cabeza en el momento en que los ayudaste, que se te dio este año por la caridad, o los merodeadores te comenzaron a dar lástima.- preguntaba insistente Emily

-pues un poco de todo - dijo Lily mientras tomaba uno de los bocados de carne de cordero del plato - he comenzado a sentir lástima por ellos, creo que no son tan malos después de todo. -

Narcisa que estaba junto a ella negó con la cabeza - así comienzan todas y terminan metidas hasta los huesos con los descerebrados de los merodeadores. - sentenció Narcisa sin siquiera levantar la vista de su ensalada de col.

Emily odiaba reconocerlo, pero la serpiente tenía razón - lamentablemente la lengua larga tiene razón.

-EM! - dijo Lily con enfado. - porque tratas así a Narcisa.

-es de cariño Lily - Lily sonrió mientras Emily replicaba por lo bajo "un cariño de querer matarla lentamente" - pero es verdad Lil siempre empiezas así y después estas hasta los huesos. Como con Steven

-y lo tenías que mencionar necesariamente - dijo Lily bajando la vista con pesadez.

-claro es mi obligación puesto que tú eres la tonta que te enamoras de tipos descerebrados y yo soy quien debe escucharte después diciéndote estúpida, por ello quiero evitarte diciéndotelo yo. - Emily le miró con orgullo - después de todo son unos tarados, no te convienen.

Lily sonrió a las locas acotaciones de su amiga. - entonces hablas por la voz de la experiencia¿verdad? - Completo hábilmente Lily, dejando muda a Emily

-odio que seas tan rápida, me enfermas sabes, pero lo peor de todo es que tienes razón- Lily sonreía con triunfo - pero cambiando de tema Lil, dime de que tanto hablaban ustedes dos con Lupin en la clase de Mcgonagall. - Lily tomó un largo trago de jugo de calabaza.

-la verdad que no de mucho, pero puedo decirte que es una persona totalmente diferente a lo que pensaba, es sumamente inteligente y mucho menos como diría…. Inmaduro cabeza dura, que sus amigos.- Lily sonrió con dulzura.

-noooooooooooo! - grito Emily levantándose del banco y dijo - esa sonrisa noooo, es peligrosa. - Los presentes le miraban como que se tratara de una loca.

-Siéntate Stewart loca - le grito Black desde la otra punta. Emily se volteó y comenzaron otra pelea muy similar a la de todos los días, luego de eso se sentó protestando a terminar su almuerzo.

Las clases que siguieron no fueron mucho más interesantes que las de la mañana, pero parecieron ser mucho más cortas, por la tarde cuando el sol comenzaba a caer, los alumnos se reunían en las salas comunes para realizar las tareas y trabajo de los distintos profesores. La sala de Gryffindor no era la excepción los alumnos de primer curso se encontraban algo enredados con sus trabajo y varios grupos de alumnos de cursos superiores le ayudaban un poco entre ellos Lily Evans.

Lily estaba rodeada por varios niños quienes corrían desesperado por ayuda, mientras Lily hacía lo imposible por organizarlos y así poder ayudar a todos con sus tareas. En una de las equinas algo apartadas de la sala común estaban Los Merodeadores, planeando otra de sus celebres bromas, y un poco más allá estaban Emily y las chicas con las que compartían en cuarto.

-realmente no se como hace para soportar a esos moustros de medio metro - decía Emily mirando por sobre un grueso ejemplar de "Evolución de la era mágica en Europa entre el siglo XVIII y X IX"

una muchacha que estaba sentada justo enfrente de ella, le sonrió y mencionó mientras bajaba otro volumen del mismo libro. - es por ello que ella es Prefecta y nosotras no, se lleva bien con los niños. Bueno no todos… - dijo señalando rápidamente en sentido opuesto a ella al grupo de los merodeadores.

-Lo que sucede Ann es que ellos no son niños, son hombres, es decir hablamos de un coeficiente mental mucho menor, un niño les ganaría sin sudar siquiera. - quien hablaba era una joven de tez trigueño ojos pardos, y un pelo castaño. Todo lo contrario a la anterior de cabello rubio y tez blanca.

-la verdad es que ambas tienen razón, ellos son peor que los niños. - las tres muchachas rieron con carcajadas sonoras por varios minutos, ellas eran junto a Lily y Narcisa quienes ocupaban en cuarto del quinto año de mujeres. Pronto las risas se apagaron y las muchachas volvieron a sus trabajos de historia de la magia.

Horas más tarde, los de primero disfrutaban de una tarde de conocimiento Ann se había ofrecido a llevarlos en grupos pequeños a recorrer el castillo, lo mismo había sucedido con Remus y Katia (compañera de cuarto de Lily). La sala estaba prácticamente desierta la mayoría estaban en sus cuartos o en algún lugar tranquilo del castillo. Pero para Lily la condena recién comenzaba, se desplomaba cansada en el sillón de la sala común suspirando con cansancio luego de adelantar varias de las tareas de la semana, y después de los 3 pergaminos para ayudar a Emily a levantar sus notas en Aritmancia.

Era un día pesado, tenía esperanzas de que el año escolar no fuese así, pero realmente comenzaba a dudarlo, descansaba con los ojos cerrados cuando, la voz más insoportable de todo Hogwarts interrumpió su descanso.

-no te relajes tanto preciosa - esa miserable vos, tan arrogante que la sangre se subía sola a su cabeza. - que el día aún no termina. -definitivamente esa voz no le permitiría descansar ni un minuto más.

Abrió un ojo con pesadez - y ahora que demonios quieres Potter, no vez que algunos trabajamos arduamente y necesitamos descansar. - James estaba apoyado con un brazo sobre el respaldar del sillón y el otro en el apoya brazos, le miraba a través de sus gafas con esa mirada, estúpidamente inocente.

-pues Princesita - dijo acercando su rostro al de ella - por mi no tenemos un castigo que cumplir, sugiero que levantes tu real trasero del sofá y vamos o quieres una detención por llegar tarde también. - James le miraba casi con enfado.

-a ver Potter, primero sugiero que apartes tu asquerosa cara de mi espacio personal, distancia Potter, distancia - dijo mientras se levantaba y acomodaba su capa. - que esperas- dijo al llegar a la puerta y ver que James recién parecía pretender salir.

James simplemente sonrió y salió detrás de ella, cuando llegaban a la puerta Emily y Sirius gritaron casi al unísono.

-no hagan cosas extrañas, no vallan a terminar enamorados. - James y Lily se voltearon rápidamente y antes de que los otros dos se dieran cuenta, ya habían disparado un hechizo y sus cabezas parecían pegadas por las mejillas.

- ME LAS PAGARÁS MUY CARO LILIANS EVANS - dijo mientras su Lily, volteaba y caminaba hacía el pasillo negando con la cabeza.

-se lo tenía merecido. - Lily miraba a su amiga, mientras James solo parecía reírse de la cara de su amigo, él volvió el rostro a ella y dijo:

-me sorprender Evans podrías ser una gran bromista, casi tanto como los merodeadores. - Lily levantó una ceja.

-no se como tomar eso si como insulto o halago, pero no te hagas ilusiones Potter - Lily se cruzaba de brazos mientras caminaba enojada.

-siempre eres tan simpática o es solo por mi- mencionó James mientras aceleraba el paso para darle alcance.

-es por ti eres el único que saca lo peor de mi y recomendaría que cerraras tu tremenda bocota de ahora en adelante, a menor que prefiera que yo la cierre con un conjuro. - James vio en Lily una mujer desafiante que no pensaba encontrarse.

Ambos caminaron en silencio hasta las mazmorras donde les aguardaba su profesor de Clases avanzadas de DCAO, y donde por la siguiente hora cumplirían en primer día de su castigo, "sin duda será una año extremadamente pesado", pensó Lily mientras entraba en la mazmorra.

Continuará

Notas de la autora: HOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAA! "-------"

Como va todo? Espero bien, bueno después de tanto tiempo me digné a publicar pero como sabrán los bloqueos de escritor su sumamente pesados y largos, pero bueno aquí estoy, un poco triste por los pocos reviews que me llegaron, pero bueno espero mejoren, yo sé que esta parte es un poco ploma pero va a ir mejorando, espero más comentarios nos vemos en el próximo Cáp.

Besotes Angel-yanu

Contestando reviews: finalmente después de muchos capítulos pretendo contestar mis reviews ya que la mayoría no me ha dejado su mail, así que vamos por lo clásico, aquí están las contestaciones para todos lo reviews que no han sido muchos, pero bueno aquí vamos….

Faith-theBloody : uno de mis últimos reviews, muchas gracias por todo de verdad es muy importante que me escriban algún comentario, espero y tengas razón que más se alíen pronto, voy a actualizar más rápido. Gracias mucha suerte.

xx-atenea-xx: gracias por lo ánimos, espero verte en este Cáp., suerte besos y gracias por al apoyo! ---

Kate: mi querida Kate, muchas gracias por los comentarios y espero te halla gustado el cambio de titulo y sobre todo tranquila la historia va lenta no te me adelantes, ---- va haber todo tipo de romances (entre las parejitas que me mencionaste), y pronto llegará alguien para Remus, gracias por todos lo comentarios lo voy a tener muy en cuenta saludos no vemos.

Marce: gracias por los ánimos espero y te haya gustado el cambio, muchos saludos, nos vemos

Alex Black bird: muchas gracias por lo ánimos y perdón por la demora, estaré actualizando un capitulo o dos por semana, pero uno como mínimo.

Caperucita Roja : gracias por los ánimos, estoy muy contenta que te halla parecido una buena historia, besos y mucha suerte. Nos vemos.

Chango: hola loka, espero hallas recibido mi mail de las contestaciones y espero leas los nuevos capítulos amiga, ya sabes estate atenta, que esto va para bueno, besos y suerte.

Myca: gracias por tu visto bueno, y gracias por el halago de la narración, espero no defraudarte nos vemos pronto.

Clhoe-black-potter : otra chica inventiva, tranquila claro que Lily y Emily se lanzaran a sus hombres, no se cuan literalmente hablando será eso pero veremos. Tranquilo Remus no se queda solito, pronto habrá más sorpresas, espero tus comentarios pronto. Mucha suerte y gracias

Bueno como podrán ver no son muchos, estos son los de toda el fic, espero se multipliquen con el tiempo, pero los que ya tengo son por demás valiosos, y espero me sigan y me aconsejen, muchos besos para todos saludos angel-yanu

Recuerden: si es posible dejen sus correos en el mensaje, para hacer más rápido los avisos de la historia y de los adelantos, como algunos regalos que les estarán llegando, cuando tenga sus correos muchos saludos….