Autora: Angel-yanu
Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece
Importante:
Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias
Capitulo VI: Mensajes del pasado
En el Cáp. Anterior:
debe tener cuidado Evans, debes mirar más allá de todo dijo pegando su frente estas en grabe peligro. Lily se sorprendió al sentir las manos de James en sus mejillas, trato de liberarse pero eso ojos azules le dejaban inmóvil, no se había percatado de la madurez que mostraban, de pronto sintió que su cuerpo pesaba un poco más que antes y su nariz comenzó a sentir el aroma de Potter, estaba embriagada, y la distancia entre ambos se hacía más corta.
James estaba confundido sentía una alivio muy grande en todo el cuerpo, se sentía liviano, y esos ojos verdes eran demasiado dulces, se notaba en ellos una extraña combinación de miedo y determinación, de pronto vio sus labios estaba entre abiertos y en su vida sintió tanto deseo de probar algo, como ahora deseaba probar esos labios. La distancia se acortaba, casi respiraban el mismo, aire y sus ojos se iba entrecerrando, sus pulsos se aceleraban, ya casi se rozaban y….
Lily empujo suavemente a James espera Potter, que estamos haciendo, lo siento dijo Lily sorprendiendo a James, nadie rechazaría un beso de un Potter, sin importar las consecuencias pero extrañamente se sentía aliviado, como si en un momento se hubiera sentido mal por todo lo sucedido.
Entre tanto, Sirius bajaba con el torso al descubierto y unos pantalones negros, todo despeinado y refregándole los ojos, cuando llego al último escalón que daba a la sala común aún se refregaba lo ojos con insistencia.
que te suce… la última frase se le atragantó en la garganta, abrió lo ojo más grandes y se volvió a refregar pensando que veía mal. ahora si que estoy confundido, estoy acostumbrándome a verlos juntos. Sirius miraba a su amigo y con las manos aún en el rostro de Lily y, ella arrodillada a poco centímetros, los dos estaban mudos y algo sorprendidos. a ver reaccionen dijo Sirius aplaudiendo una ves alguno de los dos me podría explicar porque están tan Sirius hizo señas con las manos mientras decía cerca, pegados diría yo mientras mencionaba esto hacía un cuadrado con los dedos como el director de cine y cerraba un ojo si definitivamente pegados es la definición.
que descanses Potter dijo Lily, mientras se levantaba del suelo y le miraba como siempre que descanses tu también Black, no se acuesten muy tarde mañana tenemos que llegar a transformaciones temprano, los quiero 30 minutos antes, listos en le gran comedor. Lily paso al lado de Sirius entendido Black?
entendido mi capitana Lily sonrió mientras negaba con la cabeza y subía a la habitación.
Sirius le siguió con la vista al igual que James hasta el tres descanso. Luego se miraron, Sirius levantó una ceja y James simplemente le respondió levantando los hombros.
vas a venir a la habitación o no, Remus acaba de despertarse y me ha dado una buena idea, porque no festejamos un poco nuestro primer día en Hogwarts organizando una buena broma. james sonrió y se levantó aún anonadado por lo sucedido
eso es una buena idea Canuto James se levantó llevando los libros tras de él levitando. necesito un trago y una buena broma.
entonces que demonios esperas ambos caminaron hasta la habitación, al abrir la puerta se encontraron con una mesa redonda donde había un mapa, unos puros y una botella de Wiskfire.
Por la mañana: en el comedor las mesas comenzaban a llenarse, chicos de primero segundo o cursos superiores comenzaban a aparecer en la puerta y llenaban sus lugares, poco a poco, esa mañana tres chicas entraron al gran salón hablando tranquilamente. Bueno eso podría decirse - -
¡¿Cómo LOGRASTE ESCAPAR DE ESA! Emily hablaba con fuerza, llamando la atención del comedor.
Lily tenía una gran gota de sudor en la frente la verdad es que tuve suerte Em, si no hubiera sido el profesor Riddle probablemente hubiera tenido otra detención más y una suspensión de mi cargo, creo que tuve suerte.
¿paso algo con el profesor Lily, algún entrenamiento fuera de hora? Lily le miró con enfado y las mejillas coloradas a no dar más.
ya déjala en paz Em, ¿quieres, Lily no es como tu dijo Narcisa con una mirada sobrante, Emily le miró con el entre cejo fruncido.
no tienes razón no es como tu, que se acuesta con un profesor para tener mejores nota, no es así serpiente rastrera. Narcisa hizo caso omiso, pero le dio una de sus miradas asesinas. Lily simplemente apresuró el paso, y las dejó atrás, cuando Emily lo notó, miró a Narcisa nuevamente. esto no se quedará así Narcisa. y apresuró el paso para darle alcance a Lily, mientras escuchaba a Narcisa decir.
madura Stewart la sangre le hirvió pero debía alcanzar a su amiga. Cuando le dio alcance ya estaba sentada junto a Lupin, hablando tranquilamente. Así que decidió simplemente sentarse si mencionar el tema, sabía que Lily consideraba a Narcisa su mejor amiga, pero para ella esa mujer escondía algo, después de todo como podía salir con un Slytherine sin tener algún cable roto.
tu amigos todavía no han llegado? mencionó Lily cerrando el puño juro que los mataré si llegan tarde, parece que Mcgonagall encontró divertido mi idea y se la paso a todos los profesores. Lily suspiro con cansancio este será un año largo.
tranquila Lily, toma dijo Remus extendiéndole una tostada James se levantó algo deprimido y Sirius pensó en pasar por el baño del 3er piso para jugarle una broma a Marthle la llorona, pero vendrán en cualquier momento. Lily tomó la tostada.
gracias Remus, pero la verdad no confió en tu amigos, siento que me tendré que quedar después de clase y no tendré descanso, los mataré si no legan en… ahora dijo Lily mirando su reloj.
parece que te escucharon dijo Emily desde el otro lado de la mesa, apuntando a las puertas. allí están
gracias a merlín. Lily suspiro tranquila y comenzó a comer su desayuno, mientras Remus preparaba otras tostadas paras sus amigos y para Em.
James venía caminando mientras esquivaba a los clubs de fans, que había por todo el pasillo hasta la mesa, mientras hablaba con Sirius.
la verdad que fue una excelente broma Canuto, amigo. james sonreía satisfecho mientras saltaba a una de las fans que había intentado una barrida estilo rugby para atraparlo, pero había terminado en el piso.
la verdad que si Cornamenta, traes muerta a todas las mujeres, incluso a las que ya lo están. James le miró de manera elocuente.
es que he tenido James detuvo su charla mientras se agachaba para evitar un conjuro de unión tipo pegamento. Un excelente profesor. Ambos rieron hasta llegar a sus lugares, donde las fans desaparecieron.
buenos días a todos dijo Sirius mientras miraba a todos me siento muy bien, ha sido una broma excelente para empezar la mañana. Mencionó mientras se estiraba en el asiento junto a Lily.
exactamente mí querido canuto, a sido una broma para el recuerdo con confirmó James tomando lugar junto a Remus.
no será de broma los puntos que les descuente a cada uno si no se apuran dijo Lily mirando a los dos muchachos recién llegados.
tranquila Lily dijo Sirius revolviéndole el pelo afectuosamente es temprano, además nuestra primera clase es con Botánica y no tienes que llevarnos.
para mi desgracia te equivocas Black, parece que Mcgonagall encontró divertido mi idea y se la paso a todos los profesores dijo Lily con pesadumbre
muchas pagarían por ese tiempo con nosotros continuó James
mira Potter que un montón de descerebras te sigan, no es mi problema, me considero un mujer, no un muñeca. dijo ácidamente Lily.
aunch, eso dolió dijo Black serán descerebradas como tu dices, pero siempre hay alguna disponible, ¿no es así Cornamenta? mencionó Sirius mientras miraba a su amigo
así es Canuto James sonrió. Lily negó con la cabeza mientras dejaba caer un pesado volumen de botánica a la mesa.
Potter se volteó mirando a Lily Por Merlín Evans, baja esa endemoniada cosa de la mesa, no quiero que mi desayuno se me atasque en la garganta.
se te atragantará Potter si no te apresuras, tienen 5 minutos para terminar todo su desayuno. Remus negó con la cabeza
escuchaste eso Canutos ¡A COMER! prácticamente se lanzaron sobre los platos.
Minutos más tarde, Lily corría delante de dos muchachos. vamos no que eran buenos deportistas.
-si pero sin el estómago lleno de tantas tostadas y frutas mencionó James agitado por el esfuerzo.
son solo dos pasos más vamos caminen Sirius y James intercambiaron miradas, serían un año tremendamente difícil. Los tres llegaron con tiempo suficiente de repasar, como era de esperar Lily escuchó las quejas de los chicos, las cuales simplemente; ignoró.
En la sala de astronomía en pleno descanso de media mañana
ahora si me explicarás que demonios pasó anoche entre tu y Lily, cornamenta. James tomó asiento en el alfeizar de la ventana.
no me pregunte como llegué, a estar apunto de darle un beso porque lo desconozco, sentí la presencia de los druitas, luego todo negro y cuando desperté la tenía a lado mío y soy hombre canuto. James sonrió mientras le pasaba el cigarrillo a Sirius.
Lo sé cornamenta, pero dime algo más importante, me dijiste anoche que había confirmado nuestra teoría en un 100, pero es ella la hermana de Charlie. James afirmó con la cabeza. entonces estamos en serio problemas la están buscando, crees que ella tenga la información que tenía su hermano.
es posible que si, pero lo dudo según los últimos informes del ministerio los documentos están en posesión de los Druitas y por ende Voldemort, y hay otro que están perdidos. James miraba hacía la ventana del salón de Mcgonagall
¿que sugieres que hagamos? mencionó Sirius esperando una respuesta
vamos a tenerle un ojo encima dijo mirándolo elocuentemente y como tu sabes yo no puedo porque somos "enemigo", será tu trabajo.
¡el mío! dijo Sirius sobresaltándose no lo sé cornamenta, Lily me odia casi como a ti, no creo que funcione
funcionará canuto tu los has dicho te tiene casi el mismo odio no el mismo, puede que resulte además, tendrás que estar cerca tu prima está que se desenmascara sola, y tu tienes que aprovechar el momento. Yo me encargaré de averiguar James le miró aún no entiendo que hace Narcisa en Gryffindor, es una Druita desde que nació, no lo puede negar. Sirius afirmó en la cabeza. Iban a continuar hablando cuando se escucharon pasos apresurados por las escaleras espera un minuto Cornamenta
HASTA QUE POR FIN LOS ENCUENTRO, LA CLASE DE MCGONAGALL EMPIEZA EN EXACTAMENTE 3 MINUTOS Y AÚN DEBEMOS CRUZAR MEDIO CASTILLO! Lily les gritaba a todo pulmón mientras les tomaba los brazos y les arrastraba escalera abajo, Sirius sonreía, cuando llegaron al pasillo central, faltaba un 1 minuto y no llevaban ni la mitad del camino.
no vamos a llegar dijo Lily mirándolos con odio, de pronto los brazos de James le rodearon la cintura y desaparecieron detrás de un cuadro de la torre de Gryffindor. Lily iba pataleando hasta salir al otro lado, cuando abrió los ojos.
ya llegamos estaban exactamente a dos puertas del salón de trasfiguraciones, Lily les miró sorprendida es un pasillo secreto, no debes decírselo a nadie. Lily afirmo con la cabeza mirando el reloj
vamos que de todas maneras el tiempo no nos sobra. caminaron los pasos que faltaban, en la puerta estaba Mcgonagall
excelente trabajo señorita Evans Lily sonrió, mientras entraba acompañada por los dos muchachos. La clase transcurrió sin mucho movimiento, todo normal. En la salida Sirius, se quedo con la chica que le había asignado en tutoría, James y Lily partieron juntos a las mazmorras Riddle había decidido que necesitaban más entrenamiento y había extendido su castigo por dos horas.
La clase de Riddle, fue mucho peor que la anterior, salieron prácticamente cojeado de una pierna con varias quemaduras repartidas por todo el cuerpo y humillados, con los ánimos bajos, había practicado el mismo hechizo de ayer, pero Riddle furioso por la falta de práctica se había desquitado de la peor manera, practicando un hechizo sobre ello que se llamaba "invocación Nigromante", la cual revivía los peores momentos de sus vidas e incluso inventaba algunos sobre los miedo más terribles. Eso se usaba para debilitar al enemigo, bien empleado podía dejar al enemigo desvanecido y a merced de lo que se le ordenará o se marcara como recuerdo.
James salía con las mochilas de los dos al hombro, ya que Lily apenas se podía mover, James le miraba preocupado mientras le ayudaba a caminar, cuando pasaron las mazmorras James dejó las mochilas en el piso, y apoyó la espalda de Lily en la pared.
¿que viste? le preguntó serio
y que crees que vi dijo Lily con los ojos llorosos, Lily le miraba desafiante.
dilo insistió James, Lily negó con la cabeza vamos Evans dilo de una buena ves.
¡¡vi el asesinato de mis padres, tal cual y lo vi cuando toque el cadáver de mi madre! soltó Lily con desesperación mientras grandes lágrimas caían por sus ojos lo vi todo, nadie sabe que ese día vi su muerte tal cual ocurrió. Nadie me cree creen que lo inventé porque a los 11 años no se pueden tener esas habilidades, cuando recién comienzas el primer curso. Las lágrimas de Lily rodaban por sus mejillas y James por primera vez, se sintió angustiado por ver a una mujer llorar, le abrazó con fuerza, poniendo un mano en su cabeza para que la descansara sobre su hombro.
tranquila, yo te creo, yo te creo Lily le miró con sorpresa cuando era pequeño no sabía que era, es una habilidad algo extraña, es remontarse a los últimos minutos de vida de alguien. Lily le abrazo con fuerzas, mientras susurraba un gracias. Segundo más tarde Lily estaba más calmada y miró a James.
y tu que viste le preguntó curiosa.
lo mismo que tu, solo que ya no me afecta demasiado lo he revivido en mi sueños desde que era pequeño, yo estaba allí cuando los mataron. Lily le miró preocupada pero el pasado es pasado, eso decía mi padre. ¿Por qué no vamos a curarnos las heridas, antes de que madame Ponfrey ponga el grito en el cielo? James hizo una imitación de la enfermera que le robó una sonrisa a Lily. En el camino a la enfermería James sacó algo de su bolsillo. toma esto es para ti. Lily le miró y sonrió sé que tengo una de él solo, pero están en casa para navidad veré si puedo conseguir alguna, pero tal vez te sirva.
Lily le miró con lo ojos enternecidos gracias no tenía ninguna de mi hermano y ya comenzaba a olvidar su rostro. Lily le abrazó por un minuto, era extraño cada vez que le abrazaba sentía esa paz, esa tranquilidad que siempre buscaba, era lo que había necesitado desde que todo su mundo estaba de cabeza.
-gracias a ti mencionó mientras, ella le soltaba y le miraba extrañado, Lily continuó mirándole de reojo en el camino, era extraño caminar al lado de alguien al que por muchos años había calificado como un insensible y que odiaba con toda su alma, pero esos días había encontrado a un ser diferente. Lily sonrió para si.
La mañana siguiente fue lo bastante raro, Lily estaba demasiado extraña, no quería hablar de nada y la poción practicada durante la clase de Pociones no ayudaba demasiado, había sido en si muy complicada, y la mayoría del curso lo había hecho mal, pero Lily junto a Lupin y Logbottom eran los únicos que había logrado hacer algo bien, pero la más afectada fue Lily quedó en el piso tomándose con fuerzas el estómago y la cabeza. Pero más allá de los estúpidos comentarios de los Slytherine nada más se sabía de lo que en realidad le había pasado a Lily, el profesor le había pedido que se quedara después de clase para cerciorarse que todo estuviera bien, pero parecía haber salido peor de lo que estaba. En el almuerzo Lily estaba apoyada en la pared de la entrada al comedor.
Lily no vas a entrar a almorzar dijo Emily sonriendo mientras le tomaba el brazo.
la verdad que no tengo hambre Emily, solo quiero estar sola por un momento, pienso ir a revisar algunos libros en biblioteca y no tengo hambre. Lily le sonrió con una medía sonrisa esperando convencerla con aquel pobre intento de despreocupación.
no te creo nada Lily, qué demonios te pasó después de la clase de pociones, espero no me estés escondiendo nada, ¿verdad? Lily negó con la cabeza. Emily le miró desconfiada pero antes de que pudiera replicar algo, Sirius, Remus y Peter llegaban al gran comedor.
creo que iré a dar una vuelta por el patio, nos veremos después en la clase que sigue ¿si? Lily sonrió mientras Sirius le sonreía
Parece una idea atractiva Lily, puede sumarse otro dijo Sirius acercándose, Emily lo miró de arriba a bajo levantando una ceja.
eres muy amable Black, pero la verdad es que prefiero dar una vuelta sola, si no te importa. Lily le sonrió pero sus ojos mostraban un dejo de tristeza.
bien como quieras, pero si necesitas compañía me llamas, yo estoy desocupada Lily le miró y sonrió con dulzura.
necesito que acompañes a alguien, puedes llevar a sus al interior de Gran comedor y custodiarla por mi hasta la próxima clase, podrías hacer eso por mi dijo Lily mirándole con cara de perrito abandonado.
como si me pudiera resistir a esos ojitos tomó el brazo a Emily y le miró bien Stewart si cooperas será bueno para los dos, así que andando antes de que Lily pudiera decirle algo Sirius le arrastraba hacía el interior del comedor.
nos vemos dijo Lily saludando a Emily con la mano, mientras veía como intentaba escapar de los brazos de Sirius que le cargaban hacía su lugar, se volteó para saludar a las dos personas que estaban junto a ella. Nos vemos, Remus Peter, buena suerte en el almuerzo, que estén bien. ambos chicos sonrieron y devolvieron el saludo. Mientras ella se marchaba del lugar.
Minutos más tarde: Lily corría por los pasillos para despejar su mente, estaba como es lógico desierto en las horas del almuerzo, intentaba llegar a la explanada y tirarse al sol de finales de septiembre. Corría sin ver adelante, hasta que se chocó con alguien y por cierto muy firme, ya que rebotó contra él.
lo siento dijo Lily desde el piso mientras trataba de levantarse sin mirar con quien había chocado.
¿estas bien Evans desde cuando pretender romper el record de llegadas temprano Lily conocía sobradamente esa voz cuando levantó la vista estaba allí parado, con una de sus tontas sonrisas, pero parecía preocupado en realidad, le estaba tendiendo la mano, Lily la tomó y sintió una pequeña descarga recorrerle el cuerpo, pero lejos de ser incomoda era algo tranquilo. vamos arriba antes de que te petrifiques en el piso James la levantó de un solo tiró, sorprendiéndose por los liviana de la mujer estas muy delgada Evans, estas segura de que comes bien Lily se sorprendió por qué le preguntaba semejante tontera.
si Potter tranquilo, gracias y nos vemos salió corriendo sin esperar que le devolviera el saludo, corrió nuevamente a la explanada, James le quedó mirando hasta que se perdió en uno de los pasillos.
Realmente esta mujer está cada día más loca, pero tremendamente encantadora James puso en las manos dentro de los bolsillos del pantalón y comenzó la caminata hacía el comedor. pero que cosas dice Cornamenta dijo sonriendo para si, imaginándose a Sirius diciendo aquello.
Esa tarde, después de que las clases terminaran, los merodeadores estaban reunidos en su guarida secreta, alrededor de una mesa redonda con algunas sillas y todo decorado con los colores de la casa de Gryffindor.
Qué novedades tienen mencionó James mirando a sus compañeros, mirándolo uno por uno.
no muchas al parecer el movimiento del enemigo está bastante calmo, al parecer ninguno de los druidas se a movido Remus leía su informe comentando algunos aspectos importantes con cierta intranquilidad la verdad, esto no puede ser demasiado bueno es algo complicado seguirles el rastro y en lo personal, me deja demasiado intranquilo.
James le miró a mi tampoco, pero cuento contigo Lunático, sigue con la investigación y cualquier cambio nos lo informas James se mostraba serio y concentrado.
Sirius por su parte miró a James quien le devolvió la mirada la verdad que en Londres tampoco ha habido alguna anomalía en los pasado días Sirius desdoblaba un periódico muggle – no hay nada que nos indique que ha atacado, esto es completamente desesperante, no es que quiera que esté asesinando en todo momento, pero poder seguirle el rastro me deja más tranquilo; se puede llegar a evitar algunas cosas James parecía pensativo mientras escuchaba a su amigo.
la verdad que sí Canuto me siento más tranquilo cuando podemos seguirle el rastro, pero por ahora no nos queda más que ser pacientes, y permanecer alerta. James sonrió al ver las afirmaciones de sus amigo volvió la vista a Peter y dime Colagusano tu que tienes de lo que te pedí.
Bastante de lo que me pedió pude conseguir, para hoy, principalmente de la información de Stewart, pero la de Narcisa me tomará algunas semanas parece que está oculta por alguna razón en el ministerio y es un poco complicado tener acceso a los archivos de seguridad Peter hablaba como todo un experto sin prestar atención a las miradas de desconcierto de los otros merodeadores.
Me sorprender Colagusano, no pensé que tu pequeño cerebro diera para tanto. Peter volvió a ser al de siempre nervioso y tembloroso. la verdad que me sorprendes, sabes que si fueras así todos los días podrías conseguir alguna mujer, bueno no doy garantía de eso, pero tal vez lo milagros existen Peter se sonrojó, James negó con la cabeza
ya es suficiente Canuto, podemos continuar con la reunión, creo que hay temas más importantes que el cambio repentino de Colagusano, ¿no lo crees así? Sirius movió la cabeza y le miró con una mirada tranquila, casi de fastidio.
la verdad que si Cornamenta, pero si tu sigues con ese carácter espantarás a todas las mujeres que te siguen, pero si no lo crees importante, por favor Continuemos dijo imitando la voz de James, Remus por su parte rió y luego los demás.
bien Colagusano, que encontraste dijo James luego del momento de gracia.
bastante, Stewart es un maga de descendería pura, sus padres eran dos aurores de sangre pura, no hay ningún registro de toda su familia, en asuntos de los Druitas Negros, salvo claro está el combate contra ellos. Es la historia más limpia que he visto. Peter dejó la carpeta sobre la mesa de reuniones.
bien Colagusano ha estado muy bien dijo James tomando la carpeta ¿alguno de sus padres está vivo?
pues lo que yo averigüe dice que su madre está viva, pero que su padre es desconocido que desapareció en la labor de espía y no se ha sabido nada él, el último informe aparece en la página 4 allí dice la fecha. Peter se mostraba nervioso no tiene hermano, es hija única.
James abrió la carpeta hasta la hoja 4, había un detallado informe sobre la gestación de un subgrupo dentro de los Druitas, que parecía ser liderado por uno de los más jóvenes de consejo superior, pero no había demasiada información, en las últimas líneas decía… "INCONCLUSO POR FALLECIMIENTO 25 de Marzo de 1972", Remus que estaba más cercano a James miró el papel y dijo.
eso es exactamente 14 meses después de la muerte de los padres de Lily, creo que el padre de Emily fue a quien le asignaron la misión de investigar la causa, de eso es este informe. terminó mirando detenidamente la hoja si creo que así es, mi padre estuvo bastante involucrado en todo esto.
ya veo dijo Sirius mirando extrañado, luego miró a su amigo James se mostraba pensativo, siguió con la vista hasta encontrarse con Peter y tú Colagusano ¿sabes algo? Peter negó con la cabeza.
un momento dijo James ¿Cómo es eso de 14 meses después de la muerte de los padres de li, Evans dijo apresurando las palabras. Remus le miró tranquilo los padres de Evans murieron el 30 de junio del 72.
no James dijo Remus mi padre como dije antes estaba bastante involucrado y esa fecha que les dije 25 de diciembre del 71, fue la fecha en que los padres de Lily murieron, pero por seguridad de Lily no se dijo la fecha hasta que ella y su hermana estuvieran seguras, eso fue varios meses después. Todos se quedaron boquiabiertos incluso Peter, quien por lo general era el más informado de todos esos movimientos extraños.
¿como nunca supimos eso, en Hogwarts casi no existen los secretos? Remus sonrió
Pues para Lily existió ese casi. Lily era un niña muggle que más halla de sus notas no llamaba demasiado la atención, nosotros éramos los más cercanos a ella, pero el día en que sus padres fueron asesinados, Cornamenta y Canuto, se había peleado por una tarea creo y ninguno les dirigía la palabra James sonrió al recordar la tontería por la que había sucedido la pelea.
la verdad que fue una tontería y después li... Evans no apareció por varias semanas James trataba de sonar convincente. Remus afirmó, mientras James sentía la mirada sobre él.
A ver Cornamenta yo te tengo una pregunta, desde cuando te trabas para decir el apellido de Evans, espero mis oídos fallen pero es la tercera o segunda vez, que escucho un intento de Lily, antes del apellido. Sirius llamó la atención de los otro dos. James sintiéndose observado y muy sonrojado les miró.
es tarde tengo que ir a practicar al campo dijo James mientras gritaba Accio Saeta Platino en es momento la escoba apareció en su mano, luego salió por uno de los pasadizos.
estuve muy cerca dijo Sirius sonriendo con cara de pícaro no puedo creer que no sé de cuenta de que Evans le gusta y desde hace mucho tiempo, no sé que está esperando. Peter le miró intranquilo y algo nervioso.
No piensas que se puede enojar verdad Sirius dijo Peter por poco y temblando
la verdad no Colagusano, y si loase lo muelo a palas Remus sonrió y está vez miró elocuentemente a Sirius. ¡¿Qué! pregunto exasperado por la mirada
pues tu quieres que Cornamenta asuma lo que siente por Lily y tu con Emily ¿para cuando? Sirius sonrió mientras se levantaba.
es tarde una hermosa mujer me espera para clases de repaso y quien dice una cita para la primera salida a Hosmeade, pero si no me apresuro me quedaré si nada. Sirius se levantó y saludó mientras salí por un pasadizo.
Remus negó con la cabeza mientras miraba a Peter que estaba enfrente de él Tienes algo que hacer Colagusano Peter le sonrió mientras comenzaba a temblar como siempre.
- si Madame Ponfrey me pidió que fuera ayudarle a organizar las nuevas pociones en compensación al desastre que hice la vez pasada en la enfermería. dijo avergonzado.
bien entonces te acompaño hasta el pasillo, yo tengo que reportarme con los prefectos. Así que andando ambos salieron por otro pasadizo que los llevaría al pasillo más cercano a la enfermería.
Horas más tarde: todas las clases de la mañana habían pasado, y la preocupación de Sussan iba en aumento, eran más de las 8 de la tarde, la cena estaría servida en media hora y Lily no daba señales de vida, había recorrido cada lugar que ella solía ir, pero estaba igual que al principio, si encontrarla.
Caminaba por los pasillos para alcanzar la sala común y ver si no estaba allí, tal vez ya habría vuelto y si era así la estrangularía con sus propias manos, por no darle noticias en toda la tarde. Iba tan concentrada en sus pensamientos que no notó cuando chocó con alguien.
Emily ¿estás bien? le preguntó Remus tendiéndole la mano para ayudarla a levantarse.
si dijo Emily sin prestar demasiada atención, buscando con la vista para todos lados.
¿ se te perdió algo? preguntó Remus en tono cómico por los gestos de la chica, Emily le miró a los ojos con un brillo "peligroso".
tu tienes que haberla visto ¿no es así? dijo Emily mirándole fijamente a los ojos; Remus volvió a sonreír.
a ver Emily, tranquilízate, dime que se te perdió y tal vez así pueda ayudarte. Las mejillas de Emily se sonrojaron hasta parecer dos tomates.
lo siento, es que estoy muy preocupada Remus volvió a sonreír no he podido encontrar a Lily en toda la tarde y no he tenido noticias de ella, desde el mediodía, tal vez tu la hayas visto en la reunión de prefectos.
Remus cambio su expresión a una de preocupación pensé que estaba en la sala común o por ahí, pero que ya tendría que haber vuelto, porque a la reunión no se presentó. Emily le miró más preocupada que antes, mientras soltaba un suspiro de preocupación tranquila yo te ayudaré a buscarla, mientras encontramos a los muchachos seguro que ellos nos ayudarán ¿te parece? Emily sonrió mientras afirmaba.
mientras en una de las mazmorras: varios encapuchados se reunían alrededor de otro encapuchado que estaba sentado en un escritorio un poco más alto que el resto, cuando todos estuvieron sentado, quien estaba sobre el escritorio habló.
hoy no reunimos aquí para empezar lo que será la revolución de la magia negra, todos lo que estamos presentes aquí, formaremos la rebelión contra loa traidores que se hacen llamar nuestros Jefes, lo Druitas Negros desaparecerán. los que le rodeaban se levantaron mientras gritaban a coro
SALVE EL SEÑOR TENEBROSO, SALVE LORD VOLDEMORT! repitieron la frase un par de veces hasta que el que estaba sentado en el escritorio habló.
muy bien mis fieles vástagos todos formaremos el más grande terror de todos los tiempos, pero primero debemos sumar fieles a nuestra causa, está noche será decisiva necesitamos un gran poder e nuestra parte y hoy es la noche en que se no unirá. el hombre extendió su mano izquierda señalando a un lado de él ven aquí mi fiel Mortífago, dime donde se encuentra nuestra presa. El joven se acercó a paso lento mientras hasta arrodillarse a sus pies.
está en el claro del bosque prohibido, allí se encuentra. Voldemort se levantó sobre el escritorio y abrió las manos
YA ESCUCHARON NO DEBEMOS DESPERDICIAR ESTA OPORTUNIDAD, VALLAN POR ELLA todos levantaron sus puños cerrados al aire, mientras desaparecían en las tinieblas.
Mientras en la puerta de la biblioteca: Emily estaba esperando ver el rostro de Lily salir antes de que la biblioteca cerrara, pero el último salió y Madame Ele salió de la biblioteca.
disculpe madame dijo respetuosamente Emily por casualidad Lily no se quedó dentro.
La mujer algo mayor le miró no es extraño no ha venido en todo el día, he extrañado su compañía, ¿sabe si le sucedió algo?
Emily sonrió la verdad que no, seguro se quedó dormida estaba muy cansada de la mañana.
a ya veo, entonces si la ve denle saludos de mi parte madame Ele despareció en el corredor luego de que Emily prometiera entregarle sus saludos, se quedó un minuto pensando a donde más podría haber ido Lily y rogando que Remus y los demás hubieran tenido mejor suerte. Cuando se disponía a salir en dirección a la casa de Hagrid, Narcisa apareció corriendo.
hablando de desaparecidas, ¿Dónde demonios te habías metido? dijo Emily mirándole desconfiada.
no te importa Stewart bien a avisarte que vi a Lily hace unos cuanto minutos en los límites con el bosque oscuro, no sé que hacía ahí Emily suspiró con fastidio
y que demonios pensabas al dejarla sola, porque no le preguntaste, no si es demasiado pedir para ti Emily salió corriendo por el pasillo, mientras salía por la puerta a la explanada.
Narcisa caminaba en un suave meneo de caderas hasta la puerta por donde había salido Emily segundos antes, allí se encontraba Malfoy pobre tonta dijo mientras este le abrazaba no sabe con lo que se va encontrar Narcisa sacó su varita mientras apuntaba al cielo unas chispas verdes daban la señal.
adoro cuando eres así dijo Malfoy mientras le abrazaba con fuerza vamos no quiero perderme el espectáculo dijo mientras le tomaba la mano.
Emily caminaba furiosa por la explanada mientras murmuraba que la mataría cuando la viera, pero antes de que llegara, vio a 4 personas saliendo del Bosque Prohibido.
Acelero el paso hasta confrontarlos. USTEDES EN QUE DEMONIOS ANDAN? dijo descargando su desesperación
-tu siempre tan simpática Stewart dijo Sirius avanzando.
siempre hay una dosis extra de simpatía para ti BLACK Emily estaba furiosa.
solo recorríamos el bosque para ver que Evans no estuviera aquí mencionó James con tranquilidad.
¿y encontraron algo? dijo tranquila y preocupada a la vez.
te parece que traemos a Lily en algún bolsillo Stewart dijo Sirius con sarcasmo.
Canuto ya basta le rogó James mientras miraba a Emily de la misma manera suplicante no, no hemos encontrado nada, tú tuviste suerte
no, Narcisa acaba de enviarme aquí dice que vio a Lily hace unos minutos aquí en lo límites, por eso estoy aquí.
es imposible llevamos más de 3 horas buscándola completó James intranquilo.
tal vez cuando Narcisa le vio Lily iba de vuelta al castillo y está en su habitación mencionó Peter en voz extremadamente baja, todos le miraron bueno eso creo.
eso es verdad dijo Remus mientras se dirigía hacía el castillo, Sirius y Peter le siguieron, más tarde James quien paso por al lado de Emily quien miraba el bosque intranquila
tranquila Em, vamos seguramente Lily nos debe estar buscando dentro del castillo. todos caminaron tranquilos hasta el castillo.
Durante la cena, las puertas del comedor permanecieron selladas, pero los alimentos en las mesas no aparecían y más de la mitad de los Slytherine tampoco, y para preocupación de Emily, Lily no estaba junto a ellos en el comedor. En ese momento Mcgonagall tomó la palabra.
Se preguntarán porque la cena no está servida aún, por una ocasione especial esta noche, la cena se servirá en cada torre, por ellos todos los alumnos deben volver a sus casas y permanecer allí hasta nuevo aviso, quien desobedezca estas reglas se verá muy perjudicado. todos partieron preguntándose que era lo que sucedía, James y los demás vieron eso como la oportunidad perfecta de seguir buscando a Lily, pero cuando parecía ser liberado Mcgonagall dijo.
todos menos usted cuatro dijo señalando, a Emily, Remus, Sirius y James; Peter quien no lo dudo un momento aprovecho la oportunidad para desaparecer, los chicos volvieron sobre sus pasos y una vez que el comedor estuvo vacío Mcgonagall les miró seria. muy bien, alguien sabe donde está la Señorita Evans Emily miró nerviosa a los demás, fue Sirius quien codeado por James respondió.
esta tarde la acompañé hasta su cuarto, se sentía bastante mal. Emily le miró con cara de no entender nada.
sucede algo malo señorita Stewart? Emily sonrió con tranquilidad
no profesora, no sabía quien había acompañado a Lily a su habitación, yo solo la encontré allí dormida antes de bajar a comer. james y los demás parecieron suspirar con tranquilidad.
eso me deja más tranquila, debo pedirles una favor Mcgonagall miró a James algo seria, mientras James le devolvió la mirada.
tranquila profesora puede hablar estamos en confianza, todos saben mi situación Mcgonagall suspiró con tranquilidad.
muy bien eso facilita las cosas, quiero que ayuden con la vigilancia de la torre de Gryffindor, nuestros miedos se han vuelto realidad, algunos mortífagos están en la afueras del terreno de Hogwarts, parece que la ausencia del profesor Dumbledore les ha hecho creer que sería más simple, pero aún no es nada seguro, por ello preferimos prevenir, como sabrán si Hogwarts es atacado se concentrarán en la sala común de Gryffindor.
comprendemos, nosotros nos encargaremos dijo James serio, Emily le miraba sorprendida, de que demonios estaba hablando James, y porque se comportaba así, y por que los ataques se centrarían en Gryffindor, que había allí.
tranquilo Potter, dos profesores les acompañarán para resguardar mejor todo, por eso ahora vallan directamente a su torre y esperen ahí hasta nuevo aviso Mcgonagall miró a James ¿entendido Potter?
si profesora todos se marcharon lo más rápido que pudieron, Emily estaba pálida incluso después de entrar a la sala común, Sirius había optado por llevarla en brazos para llegar más rápido.
como haremos para salir Lily está afuera dijo Sirius preocupado mientras se reunían en una zona apartada de la sala común.
hay una sola forma dijo Remus pensativo que saliéramos de a uno James le miró
precisamente en eso pensaba, lo quiero aquí de guardia toda la noche, no dormirán, si encuentran a Peter díganle que le ayude con los cursos inferiores, se lleva mejor. En cuanto a ti Sirius, quiero que reúnas al grupo principal de Hogwarts, y que estén alertas en todas las casas, tu Remus comunícate en mi nombre J.A.P con la central de los escuadrones especiales, dile que preparen un grupo y lo envíen aquí cuanto antes todos afirmaron además cuiden que Emily reaccione, si ven luces violeta alerten a los profesores y preparen a los alumnos. James abrió la ventan y saltó al vacío, metros antes de tocar el piso salió volando con su escoba.
Remus y Sirius intercambiaron miradas un día no va a estar su escoba y se va a matar, es loco teniendo todos los pasadizos a los terrenos. dijo Sirius mientras negaba con la cabeza bueno es hora de trabajar.
Continuará
