Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo VII: En busca de una aliada

En el Cáp. Anterior:

Como haremos para salir Lily está afuera dijo Sirius preocupado mientras se reunían en una zona apartada de la sala común.

hay una sola forma dijo Remus pensativo que saliéramos de a uno James le miró

precisamente en eso pensaba, lo quiero aquí de guardia toda la noche, no dormirán, si encuentran a Peter díganle que le ayude con los cursos inferiores, se lleva mejor. En cuanto a ti Sirius, quiero que reúnas al grupo principal de Hogwarts, y que estén alertas en todas las casas, tu Remus comunícate en mi nombre J.A.P con la central de los escuadrones especiales, dile que preparen un grupo y lo envíen aquí cuanto antes todos afirmaron además cuiden que Emily reaccione, si ven luces violeta alerten a los profesores y preparen a los alumnos. James abrió la ventan y saltó al vacío, metros antes de tocar el piso salió volando con su escoba.

Remus y Sirius intercambiaron miradas un día no va a estar su escoba y se va a matar, es loco teniendo todos los pasadizos a los terrenos. dijo Sirius mientras negaba con la cabeza bueno es hora de trabajar.

Mientras en el bosque prohibido: Lily estaba apoyada contra un tronco mientras se tomaba la pierna con fuerzas, y maldecía su suerte.

realmente no puedo tener tanta mala suerte, caerme justo aquí en el medio de la nada decía mientras miraba su pierna ensangrentada y lo peor de todo, romperme un hueso y no recordar el estúpido conjuro para sanarlo ¡¡MALDICIÓN! decía mientras volvía a ver el peñasco por donde había caído, era algo alto y lleno de barro estaba casi llegando al pantano, a unos metros del claro del bosque, enfrente tenía una laguna sin salida y al otro lado estaba el peñasco, no podía salir.

Mientras miraba el panorama para poder comenzar a caminar nuevamente, sintió que su pierna comenzó a pinchar más aun y que su brazo le acompañaba, siguió maldiciendo mientras lágrimas caían por su rostro, odiaba estar sola, y más en el bosque, no es que temiera estar allí, pero tenía un mal presentimiento.

Comenzó a escuchar el ruido de pasos acercándose, pero estaban bastante lejos, se maldijo por no poder moverse, por más que no estuvieran cerca para ella era lo mismo, miró el cielo y para su sorpresa se encontró con James bajando en picada hasta frenar justo al lado de ella.

Potter, nunca pensé decir esto, estoy muy feliz de verte dijo mientras le abrazaba,

yo tampoco esperaba un recibimiento así pero su felicidad duró poco cuando notó que Lily tuvo que apoyarse nuevamente en el tronco, James le miró preocupado ¿que te pasó? Lily se tomaba con fuerzas la pierna lastimada

Caí desde el peñasco, la tierra en mis pies se desmoronó y como verás no me fue muy bien con la caída Lily se tomaba con las dos manos las pierna, mientras entrecerraba los ojos por el dolor.

¿te duele mucho? James observaba preocupado la herida

no estoy así porque me encanta sostenerme la pierna, que pensabas Potter James sonrió

bueno tranquila Evans déjame ver la herida. Lily levantó una ceja mientras James se acercaba a su pierna.

dame una razón para dejarte ver a ti mi herida, que no has estado ni una sola vez en la enfermería, ni has visto una herida en tu vida. Tengo un hueso roto nada más James le tomó la pierna y la examinó con cuidado.

creéme he visto muchas heridas como estas y otras Lily le miró sorprendida no tienes el hueso roto, solo tienes una cuatas astillas grandes dentro de la pierna, que si no la sacó no podrás caminar Lily le miró sorprendida

y tu ¿desde cuándo sabes de heridas? Y como piensas sacarla James no le dio tiempo, tomó la pierna y con un movimiento de su varita las 8 astillas salieron del lugar, Lily emitió un quejido muy bajo como odio cuando hacen eso.

James le miró sorprendido eres la primera persona que veo que no grita de dolor Lily sonrió

me he lastimado peor, y la verdad que me dolía demasiado como para sentir más dolor James le ayudo a cruzar el brazo por sobre su hombro y la sentó en su escoba mientras le vendaba la herida con un pañuelo. bueno esto evitará que siga sangrando Lily le sonrió, pero antes de poder hacer algo los encapuchados aparecieron en el borde del peñasco. James miró a Lily tranquila murmuró

me ves nerviosa Potter dijo mientras le devolvía la mirada con la varita en mano. vamos a tener que movernos hasta un lugar un poco más tranquilo, para organizarnos.

gran plan Evans pero estamos en el medio de una emboscada, no hay salida James le miraba con sarcasmo.

tu sígueme, cuando te dé la señal. James negó con la cabeza vamos Potter no tienes otra salida, eso o los intento de parca. dijo apuntando con la varita a los mortífagos.

a donde creían que van dijo el encapuchado más cercano, era claramente Malfoy, sus ojos grises se veían a través de la marcara que llevaba puesta y su voz era inconfundible.

James le miró linda noche no Malfoy, pero creo que para Hallowen falta muchas noches aún. dijo riendo, Lily le tomó la mano señal de que había encontrado una salida.

veremos si te ríes cuando terminemos contigo. dijo Malfoy orgulloso como siempre.

a ver dime, tu y cuantos más, eres un cobarde Malfoy, si fueras la mitad de poderoso que dices ser no necesitarías, de 30 gorilas para desacerté de nosotros. dijo Lily recorriéndoles con la varita esta vez fue Lily quien sorprendió a James mostrando una agallas poco comunes.

morirán dijo Malfoy pero antes de que pudiera atacar una luz extremadamente potente los cegó, para cuando volvieron la vista James y Lily estaban llegando detrás de ellos.

James dejó a Lily detrás de una corteza de árbol. Lily estaba sorprendida, había corrido varios metros con ella en brazos sin embargo parecía que no era así, James le dejó en el hueco y le sonrió por nada del mundo te muevas de aquí.

como piensas que me quedaré aquí cuando nos persigue mortífagos James le miró y sonrió

no te preocupes, solos son principiantes, además Malfoy….

no lo es tu y yo lo sabemos bien, porque te cuesta entenderlo James le miró sorprendido sentía preocupación tras la voz de enfado de Lily.

En eso los pasos frenaron a menos de un metro de distancia de donde se encontraban ellos.

vamos Potter sal de allí, no tienes para donde correr la voz de Malfoy comenzaba a ser sumamente irritante.

James miró sobre el tronco con fastidio no ves que estoy ocupado Malfoy, puedes contar hasta 5 James bajó nuevamente al tronco.

como te decía no quiero que te muevas, me matarán si te pasa algo. Lily le miró

no pienso contar hasta 5 Potter volvió a decir Malfoy sin perder su posición

James miró hacia abajo mientras maldecía maldición Malfoy eres un maldito insoportable. dijo James levantándose de donde estaba sin darle lugar a Lily a protestar. Sin darle tiempo a nada James le apuntó con la varita EXPELIARMUS! el hechizo dio de lleno en la mano de Malfoy he hizo que su varita quedara en poder de James, quien le apuntó también con la nueva varita, mientras se movía en un circulo para sacar el tronco donde estaba Lily de la línea de fuego.

Malfoy caminaba con una sonrisa triunfadora, James sin sacarle la mira a Malfoy, dio medio giro y apuntó con la otra varita a todos los mortífagos que caminaban detrás de él no pensarán atacarme por la espalda eso es de cobardes James estaba con los brazos abiertos una varita apuntaba a Malfoy y otra a los otros mortífagos.

¿donde está la sangre sucia? dijo Malfoy con arrogancia.

me vas cara de niñera Malfoy dijo James mirándolo desafiante como crees la dejé escapar mientras tu y tus monigotes disfrazados, hacía monerías para atacarme, realmente Malfoy eres más ciego que un topo. sentenció James con arrogancia.

La mirada de Malfoy expresaba el odio que sentía en es momento no puedo creerlo Potter porque rebajarte a proteger una sangre sucia cuando podrías estar con nosotros, el heredero de Gryffindor y el heredero de Salazar Slytherine unidos por primera vez, como nunca antes. dijo Malfoy serías el mago más poderoso sobre la tierra.

tu los has dicho nunca, no necesito formar parte de una mediocre rebelión para saber quien soy Malfoy inútilmente enfureció poseído por la furia intento atacarle. Pero lejos de ser efectivo, le dio a James la posibilidad de atacar y dejar a Malfoy tendido contra unas raíces de un árbol, los demás mortífagos intentaron socorrerlo, pero James les apuntó con la varita libre un paso en falso y desaparecerán de la faz de la tierra, esto es entre él y yo. Los mortífagos quedaron estáticos.

dime Potter dijo Malfoy mientras se levantaba del lugar donde había quedado por qué ese afán por proteger a una sangre sucia, cuáles son tu intereses para arriesgar tu vida por alguien que no vale nada Lily quien permanecía escondida, tenía los ojos cerrados y los puños apretados, concentrando todo su odio que se hacía cada vez más grande.

no es tu problema Malfoy James le miraba desafiante, sabía lo que buscaba intentaba desconcentrarlo y hacerle perder el control. James comenzó a sentir una calor dentro e instintivamente miró de reojo el tronco donde estaba Lily, parecía que el calor venía de allí, pero fue tan sutil que Malfoy no lo notó.

ya veo dijo este mientras caminaba a paso lento ya sé que es lo que ves en ella, un hermoso cuerpo, el señor Oscuro la ha visto y la encuentra extremadamente hermosa, pero aún más provocativa, cualquier hombre en su sano juicio la desearía de la forma más carnal Malfoy decía las palabras con tanto júbilo que cualquiera que las hubiese escuchado le daría asco.

púdrete Malfoy dijo gritándole con furia y ahora dime para que demonios quiere a Lily Voldemort. Malfoy le miró altanero

comote atreves a nombrar al señor oscuro, eso demuestra tu ignorancia. James le miró y sonrió

-YO NOMBRO A QUIEN SE ME VIENE EN GANA, Y SI TU SEÑOR ES TAN PODEROSO PARA QUE DEMONIOS LO QUIERE A USTEDES, NO MUEVAN ESAS VARITAS O MALFOY DESAPARECE James miró un segundo hacía atrás a quienes le rodeaban, nuevamente se quedaron estático, James volvió su vista a Malfoy TE HICE UNA PREGUNTA MALFOY RESPONDE. james le apuntaba directamente al pecho.

no estas en posición de exigir nada mencionó Malfoy abriendo los brazos mostrándole que estaba rodeado.

TU TAMPOCO ASÍ QUE RESPONDE DE UNA BUENA VEZ James estaba furioso, los gritos de voz profunda de James, sacaron a Lily de su trance al observarlo se llevó una sorpresa; por el contrario de lo que veía siempre, James se mostraba maduro y decidido, intimidaba con su postura forma de hablar, además se mantenía así incluso estando rodeado.

Lily sintió como un calor le invadía, ese calor quemaba, estaba mirando a todos los que le rodeaban a James eran más de 20, por más principiantes que fueran si disparaban todos juntos lo matarían de seguro. El calor de su interior le quemaba, era claramente odio hacía Malfoy, pero que ahora parecía más que antes.

BIEN MALFOY HABLA DE UNA BUENA VEZ James volvía a insistir.

te lo dije Potter, el señor tenebroso la ha visto provocativo y la quiere para él , para su uso personal, si me entiendes, además para que otra cosa serviría una sangre sucia.

Esa fue la gota que colmó el vaso, James se desesperó y en cuestión de minutos estaba atacando a Malfoy con los puños, Lily que observaba todo desde su escondite, vio que los demás, una fila de 15 mortífagos le apuntaban, y que en sus varitas se veía una luz roja saliendo

CUIDADO! grito Lily descubriéndose, pero fue mayor la sorpresa cuando una onda expansiva que salió de Lily impacto de lleno en los 15 mortífagos arrogándolos a muchos metros de allí la onda expansiva arrasó con todos los árboles, que comenzaron a caer, para esquivar alguno James y Malfoy se separaron.

Lo siguiente fue muy confuso, era flashes de imágenes, entre los árboles aún en pie aparecieron un grupo de aurores a la cabeza de ellos iban, Remus, Emily y Sirius quienes automáticamente comenzaron a pelear para despejar el lugar, sorprendidos por la onda expansiva que salía de Lily y se expandía, eso se veía por el surco profundo en la tierra y los árboles tendidos. Lily cayó de rodillas, ya que no podía mantenerse de pie, cuando todos pensaban que las cosas estaban calmadas y los mortífagos controlados por los aurores, el ambiente se puso tenso y frío. Lily levantó apenas la vista para ver que unos 5 dementores se acercaban a ella, sintió el frío justo antes de perder el conocimiento escuchó voces conocidas haciendo la invocación Patronus.

Las luchas continuaban, pero alguien que observaban en la lejanía vio como su "presa", estaba indefensa, fue entonces cuando decidió hacer su aparición. Lily arrastrándose casi sin fuerzas escapó de los dementores, cuando vio a un lado otros 5 le rodeaban nuevamente, entonces tomó su varita y trajo a su memoria un recuerdo muy feliz.

Expecto Patronus! un fénix salió de la varita de Lily y abrió sus alas, era muy imponente y brillaba con gran intensidad, pero era claro que no resistiría mucho.

James y Sirius que estaban un poco más alejados miraron sorprendidos y a su vez alarmados pero que demonios estaba haciendo, ambos aprovecharon el momento de distracción creado por Lily para desarmar a todos lo que estaban delante de ellos, lo mismo hicieron los demás, cuando se disponían a ayudar a Lily, los mortífagos habían hecho una línea de contención entre ellos y el lugar donde estaba Voldemort y Lily.

Lily tuvo por primera vez frente a frente al asesino de sus padres, el odio le recorría todo el cuerpo incluso le parecía que el piso temblaba.

James y los demás miraban impotentes, los mortífagos que estaban en la línea eran los más experimentados y poderosos que había aparecido seguramente junto a Voldemort, Remus y Emily intercambiaron miradas el piso se movía bástate, parecía un terremoto.

Voldemort parecía deslizarse por la superficie del bosque, Lily estaba furiosa sentía el odio desbordar de su cuerpo, tenía la varita en alto, le apuntó y la enviarían a Azkaban por ello.

Ava…. pero antes de que pudiera atacar Voldemort lanzaba un hechizo en su contra.

Impedimenta! el hechizo impactaba de lleno en el pecho de Lily muy cerca de su corazón. Lily cayó totalmente inerte al suelo, en eso se escuchó el grito de furia de Sirius, quien sin dudarlo, y seguido por James, se lanzaron al combate, así todos le siguieron.

Pronto la línea que se veía impenetrable estaba dispersa y destruida, Sirius y James veían caer al último enemigo que los asechaba, se miraron, Voldemort estaba con Lily en brazos y le apuntaba al pecho con su varita, lista para dar el golpe final. Ellos estando lo suficientemente lejos como para un ataque inadvertido, se lanzaron en carrera, entonces Sirius fue quien apuntó y atacó a Voldemort.

CRIPTUS TEMPRA! Voldemort inadvertido del ataque lo recibió de lleno, lo que hizo que soltar a Lily, James corrió a toda velocidad para sacar a Lily de la línea de fuego, pero no tuvo tiempo de cerciorarse de que estuviera bien, ya que sintió la caída de Sirius a su lado por un ataque de Voldemort.

James y Voldemort lanzaron sus hechizos al mismo tiempo, pero ninguno de los dos dio en el blanco, antes de que Voldemort pudiera moverse, Remus y Emily derribaron dos árboles que estaban detrás de él y lo aplastaron. Por un momento la tensión se mantuvo, pronto el cielo se ilumino con la marca tenebrosa y todos lo mortífagos desaparecieron, esa marca en el cielo era señal de que él había escapado.

Cuando la marca tenebrosa se desvanecía en el cielo, Dumbledore aparecía seguido de algunos Profesores, Mcgonagall y Hagrid, quienes se pusieron felices de ver a los chicos bien, pero al mismo tiempo disgustados por desobedecer y mentir.

Lily despertó en el trayecto a Hogwarts, James la llevaba en brazos por lo tanto lo primero que vio fue el rostro de ¿Potter, ¿que sucedió? James miró a Lily, pronto pareció ubicarse y recordar ESTAN TODOS BIEN! dijo alarmada mientras miraba alrededor, pronto descubrió que no podía caminar, su pierna ahora si se había fracturado, por lo tanto Sirius y James le ayudaron a llegar a Hogwarts, mientras escuchaba todo el camino las mil y un quejas de Emily, las cuales eran imposibles de refutar puesto que tenía demasiada razón.

Horas más tarde:

deben comprender que lo que hicieron es muy grabe, mentir deliberadamente de esa manera decía Mcgonagall mirando de mala manera y enfadada. pusieron en riesgos la vida de su amiga y de ustedes mismo.

yo creo quiso opinar James

tu no crees nada Potter, la verdad es que no puedo creer que un líder de un grupo especial actuara de tal mala manera, poniendo en riesgo la vida de sus compañeros, por ser el héroe del día

y creo que lo fue dijo la voz conocida de Lily, quien venía caminando en la entrada del despacho de Dumbledore, con algo de dificultad creo profesora que si me permite la palabra, la culpable de todo esto soy yo, si yo no hubiera desaparecido de tal manera, es probable que los muchachos hubieran obedecido las ordenes encomendadas, pero por mi culpa puse en riego a todos mis compañero, en especial a estos 4. El señor Potter no tiene mucho más que ver, se mostró como el líder que es, arriesgándose el mismo a salir antes de sus compañeros y organizándolos tan maravillosamente, porque si no hubiera sido por la rápida acción de señor Lupin y Black bajo las ordenes de Potter, estaríamos aun combatiendo y sabe Merlín donde me encontraría en este momento. Por lo tanto la responsabilidad es mí, completamente.

Mcgonagall estaba sin palabras estaba más que callada, Lily y James intercambiaron miradas, lo mismo con Emily, Remus y Sirius Bien dijo la profesora luego de un tiempo creo que es conveniente que como usted ha asumido la responsabilidad, replantee muchas cuestiones y que medite la posibilidad que le dejé escrita en su escritorio junto a otras y decida la más conveniente, por el momento los sucesos que han pasado en las horas anteriores, creo son suficientes lección para darse cuenta de lo que todavía falta por recorrer y espero de ustedes especial empeño para mejorar aún más. Usted ¿Qué opina profesor? todos voltearon tras Lily

El profesor Dumbledore quien miró a Mcgonagall creo que la señorita Lily expreso todo maravillosamente, y sugiero lo mismo que usted, además de replantearse el porque se encuentran en la casa de Gryffindor y cuales son sus compromisos, quienes son, en pocas palabras un análisis profundo de si mismo, porque el enemigo que enfrentamos puede tomar nuestras debilidades o cuestiones desconocidas como armas. ¿Comprenden?

si profesor dijeron unísono

bien en ese caso vallan a descansar. todos se levantaron y se fueron a su torre.

La semana luego del enfrentamiento fue un tremendo caos, padre que irrumpían en las horas de clase reclamando por sus hijos sin consultar siquiera con Dumbledore, cartas de acusaciones hasta visitas del ministro y los inspectores para ver la seguridad en Hogwarts, pero con el pasar de los días las cosas se fueron calmando. Para casi todos….

¿cual es tu decisión James? mencionaba Dumbledore preocupado

- pues por ahora prefiero quedarme en la escuela y terminar este años la menos, o todo el tiempo que me sea posible hasta que la orden crea que mi presencia es indispensable, claro está que todo esto sucederá si usted me lo permite. James le miraba serio, Dumbledore le sonrió calidamente.

no es un punto a discutir James, está es tu casa y mientras tu quieras permanecer aquí eres libre de hacerlo. James sonrió

Profesor ¿Qué hará con los alumnos involucrados con Voldemort? James estaba preocupado ¿usted me cree?

Claro que lo hago James, pero de mi depende el castigarlos o decidir su paradero por el contrario es responsabilidad del ministerio, pero las pruebas que tenemos nos son suficientes para inculparlos por desgracias Dumbledore se mostraba preocupado pero eso no me exige que yo no pueda aumentar la seguridad en cuanto a ellos. James le sonrió y se quedo pensativo. le has informado tu decisión a los demás

aún no dijo James cabizbajo pero en cuestión de tiempo, Sirius lo sabe, Remus y Peter lo suponen con demasiadas pruebas y Emily, bueno para que decirlo fue la primera en darse cuenta, sabe demasiado de los movimiento del ministerio, a veces me da desconfianza.

tranquilo James, Emily sabe mucho porque sospecha que hay algo raro en ministerio desde la desaparición de su padre y quiere averiguarlo nada más que deba preocuparte James le sonrió

cree profesor que he tomado la decisión correcta James se mostraba preocupado.

yo no puedo decírtelo James, nadie puedo con el tiempo te darás cuenta si lo que decidiste está bien o mal, pero no te apresures a vivir, parte del triunfo de los proyectos es la paciencia con la que uno encara los problemas. Dumbledore estaba preocupado por James, enfrentar esas decisiones con tan solo 17 años eran muy complicadas, y más aún cuando no tenía una figura mayor que lo aconsejara.

gracias profesor, siempre es muy agradable y bueno charlar con usted. James sonrió, lo mismo Dumbledore

lo mismo digo James, lo mismo digo. James salió del despacho mientras le saludaba con la mano y se despedía.

En el pasillo: Remus y Sirius le esperaban sentados en el suelo jugando una partida de Snap explosivo.

-¿Cómo te fue Cornamenta? preguntó Sirius mientras perdía la partida

excelente jugada Lunático Remus rió por el comentario por lo que veo mejor que a ti canuto.

Sirius levantó la vista con cara de enfadado gracias por recordármelo, es el 10 partido y no logró ganarle.

y no lo harás yo ya me rendí luego de jugar 30 partido y no ganar ni uno. james le tendió una mano a cada uno para ayudar a levantarse.

entonces Lunáticos ya tienes el título dijo Sirius sonriendo pero algún día te los arrebataré lo juro. Los tres se rieron mientras se dirigían al campo de Quidditch, hoy habría entrenamiento.

Mientras Lily en la cancha de Quidditch, en las gradas intentaba sacar una decisión de las cartas que tenía frente a sus ojos. Realmente no pensaba que la hubieran convocado para una orden que siquiera hubiera escuchado antes, además era muy probable que si no le hubiera entregado las cartas Mcgonagall ella simplemente las hubiera ignorado. Pero ahora las tenía frente a ellas, dos eran del ministerio de Rumania, donde su hermano había pasado la mayoría de su tiempo como auror, una era de Londres de la orden Omega y otras 3 de pasantías en Nueva Zelanda y la posibilidad de un entrenamiento como auror.

Las miraba una y otra vez sin entender demasiado, de un momento a otro muchos se había interesado en ella, pero a que demonios había provocado esto. Lily guardó las propuestas en el bolsillo de su túnica y se recostó mirando el cielo, tratando de evaluar los pros y los contras de las cartas que tenía en mano.

Unos minutos más tarde, Lily sentía que tenía la decisión en las manos, respondería la propuesta de Londres, ya que con ella podía permanecer en el colegio y aprovecharía las vacaciones de invierno para visitar alguno de los otros lugares. Para así no descartar ninguna.

Una escoba paso cerca de su cabeza, Lily abrió los ojos al sentir el viento. interesante lugar para pensar Evans, pero no creo que te quieras quedar Lily abrió los ojos, era esa voz irritante nuevamente, como lo odiaba.

a ver Potter dime porque, en algún lado dice propiedad de James Potter. James le sonrió y ahora porque demonios sonríes

por lo que veo estabas más concentrada de lo que creí, esta lloviendo a cantaros Evans nada más que por eso Lily se sintió avergonzada a decir verdad no había notado las gruesas gotas en su ropa y que estaba completamente empapada. Pero sabes que me diste una estupenda idea porque si te quieres quedar no tomas una escoba y juegas con nosotros, estamos en una práctica y Richard está bastante mal, por eso no se presentó ¿o tiene miedo? James le miró esperando una respuesta.

En cuanto a Lily le miraba con desconfianza, no jugaba prácticamente desde el verano pasado cuando Emily le había convencido que subiera a una escoba, y jugara había descubierto que era un deporte pasable, nada del otro mundo. bien, pero nada de jugar demasiado rudo.

Emily que estaba cerca le miró y gritó OH! Vamos Lil desde cuando eres tan humilde la última vez que jugamos por poco y me matas, lo pasarás por arriba vamos a jugar. James quien escuchó los gritos de Emily y observó las manos de Lily negando dijo.

así que es una buena jugadora ¿no, Em? Pero ¿en que posición está hablando? Lily le rogaba a su amiga mientras James no la miraba.

Pues verás Potter no creo que quieras saber, ella juega de buscadora James le miró de arriba abajo podría pasarte por arriba si quisiera

o vamos no hablas en serio Em, no es tiempo de bromas Lily hizo un paso y le tomó por el cuello de la túnica suavemente.

no te gustaban los desafíos Potter, te da miedo Lily sonrió con triunfo marcado en la mirada o es que tienes miedo de no poder conmigo.

bien muñeca te los has buscado monta tu escoba y comencemos James le tomaba el rostro con una mano. Lily se soltó y silbó en busca de su escoba, que apareció a su lado en unos segundos era una hermosa Saeta Azul, en perfectas condiciones.

Un poco más alejado de las gradas no lo puedo creer, una Saeta Azul, ¿de donde demonios la sacó? dijo Sirius mirando a Emily no que no le gustaba el Quidditch

no le gusta jugarlo, pero por el contrario le encanta volar, y se le antojó la Saeta Azul el verano pasado y ahorro hasta comprársela, creo que su hermano la dejó encargada en la tienda de la fábrica, pero no lo supo hasta el verano pasado, pero como le dije yo un desperdicio si no pensaba usarla para jugar el Quidditch. fue la primera vez que Emily y Sirius estuvieron de acuerdo.

Concuerdo contigo es igual a la de James, creí que no había otra en el mundo, era un diseño del padre de James, él la mano hacer no hace mucho, creo que cuando lo nombraron capitán, por eso estoy tan asombrado de que hubiera otra.

no lo sé Sirius, solo sé que Lily viajó a Rumania y su hermano le había dejado esa reservada en un local de la fabrica de escobas, pero la verdad que no se mucho más Sirius miraba a la chica extrañado desde cuando hablaban algo si pelearse.

pero entonces se podrá más que bueno este enfrentamiento Sirius mencionó mientras miraba como Lily y James tomaban sus lugares en el centro del campo y Adam soltaba la snicht, todos los demás continuaron con la práctica.

Había pasado más de 3 horas y Remus preocupado junto a Peter si disponían a ir al campo cuando por el retrato de la dama gorda, pasaron Sirius y Emily empapados de pies a cabeza.

¿Qué hacía entrenando con este clima? dijo Remus mirándolo desconcertados tendrían que haber llegado hace más de una hora además, ¿Dónde está James?

Pues por eso volvimos, a menos que quieran perderse el enfrentamiento del siglo, tienen que venir al campo con nosotros dijo Emily sonriendo Potter está recibiendo una paliza de Lily.

corrección Stewart Lily esta recibiendo una paliza de James. así comenzaron a discutir para cuando los notaron, Peter y Remus llevaban sus escobas al hombro y salía casi volando hacía el campo de Quidditch por una de las ventanas de la sala común, Sirius y Emily salieron detrás de ellos.

Cuando llegaron al campo los equipos de las otras casas exceptuando claro Slytherine estaban sobre sus escobas, pese a la lluvia viendo, como batallaban los dos. Iban a una velocidad increíble mucho más de lo que creían posible, parecía que el encuentro terminaba, se vio una pequeña luz dorada descendiendo de las alturas, y unos segundo más tarde se comenzó a escuchar el ruido de las escobas descendiendo, iban codo a codo, a toda velocidad aproximándose con osadía al suelo.

Mira eso gritaba una de las chicas de Revenclaw están rozando el piso y no levantan la punta de la escoba se van a matar.

Todos miraban la misma escena, cuando la snicht parecía tocar el suelo salió disparada hacía arriba, Lily dio un giro tirabuzón extraño y golpeó el piso con el pie para salir a toda velocidad en la misma dirección, James no fue la excepción rápidamente levantó la punta de la escoba y tiró el cuerpo hacía atrás logrando que la escoba saliera directamente hacía las alturas. Unos minutos más tarde, la snicht iba paralela al suelo, James iba a la cabeza, pero Lily en vez de seguirlo se elevó unos cuanto metros.

aquí viene la gran Evans dijo Emily negando con la cabeza todos le miraron extrañados, pronto comprendieron a lo que se refería, cuando volvieron las miradas al campo.

Lily venía en picada sin su escoba, pasó justo delante de James, rodeó la snicht y se volteó dándole la espalda al piso por lo que la espera dorada quedo entre sus manos y e l cuerpo, fue entonces cuando silbó su escoba apareció a una metros más abajo, puso las dos piernas para un mismo lado como si fuera a sentarse, la snicht flotaba desconcertada a unos centímetros de ella acompañándola en la caída, cuando tocó su escoba y tomó la snicht, en ese segundo alguien más ponía las manos sobre la esfera dorada.

Potter! dijo Lily sorprendida, notando que este estaba colgando por las piernas desde su escoba y con una mano tomaba la esfera. ¡estas loco!

yo no soy quien salta en picada al mejor estilo kamikaze Lily no puedo más que sonreír

si tienes razón, es un empate ¿verdad? James afirmó con la cabeza en el momento en que el público que los miraba estalló en aplausos y vítores. Ambos descendieron al piso, en el momento en que los cargaba una multitud al hombro.

Después de la cena, el enfrentamiento era más que conocido y tanto el hecho como el resultado asombraban a muchos. Lily sonreía contenta pese a que estaba notablemente cansada por el enfrentamiento y las condiciones del mismo, para su suerte era sábado y no tenían clases de avanzadas DCAO, podía acostarse tranquila si pensar en nada y levantarse mañana tranquila.

Emily regañaba a Lily mientras subían al cuarto y trataba por todos lo medio de que hicieras las pruebas para entrar al equipo de Quidditch.

no realmente Em, sabes que el Quidditch no es mi deporte, hoy fue una excepción. Emily le miraba suplicante

y… ¿no podrías hacer más excepciones? Lily sonrió al ver a su amiga casi suplicándole por que entrara al equipo.

En ese momento fue la primera vez que a Lily le agrado escuchar la voz de James Evans ¿tienes un minuto? Lily le agradeció a los dioses de que le hubiera llamado.

Si voy para allá Emily le tomó el brazo y le miró extrañada

Desde cuando no le dices "no fastidies Potter" Lily le miró y sonrió

-desde que no has parado de suplicarme que juegue contigo Emily le miró mientras sonrió y negó la cabeza.

está claro, el Quidditch no te agrada para nada, elegir entre eso y Potter y haber elegido lo segundo me demuestra cuanto lo odias, ahora ve, pero si necesitas ayuda solo grita yo bajo con la escoba Lily sonrió mientras afirmaba con la cabeza y comenzaba a bajar las escaleras

Ya en el descanso; ¿Qué quieres Potter? mencionó sin muchas vueltas si quieres convencerme de jugar al Quidditch, desde ya digo que no, si es otra cosa te escucho. Lily le miró seria, James levantó 3 sobres empapados.

quiero que me digas que es todo esto. Lily le miró, James se notaba serio casi enfadado, y en cuanto a ella estaba si palabras cuando había perdido las cartas.

Continuará