Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo VIII: La orden de los Aurores

En el Cáp. Anterior:

Ya en el descanso; ¿Qué quieres Potter? mencionó sin muchas vueltas si quieres convencerme de jugar al Quidditch, desde ya digo que no, si es otra cosa te escucho. Lily le miró seria, James levantó 3 sobres empapados.

quiero que me digas que es todo esto. Lily le miró, James se notaba serio casi enfadado, y en cuanto a ella estaba si palabras cuando había perdido las cartas.

nada en lo que tengas que meter tu narices Potter dijo Lily arrebatándole las cartas de las manos son mis problemas no los tuyos. Lily daba vuelta para salir para su habitación

espera un minuto James le tomó del brazo con fuerza sabes en lo que te estás metiendo, no es un juego vi que firmantes algunas aceptando, puede que te halla ido bien en la última batalla pero tu fama no es nada en el campo Lily que permanecía de espaldas se volteó soltándose con rudeza.

Que te quede claro Potter, por si no lo sabes no eres el único aquí que piensa en luchar por las cosas que cree importante, y no eres el único que es habilidoso, muchos son mejor que tu, pero como no son famosos no los conocen, cuando se presenta una oportunidad así no es suerte ni fama, porque siquiera tu durarías minutos en el campo si realmente fuera solo fama, o la orden Alfa de Aurores te tiene como líder de grupo 3 por nada, o solo por el apellido a mi me parece que es algo más, así que si me permite, quiero hacer mi vida si que tu decidas por mi Lily le miró y le dio la espalda subiendo dos escalones más para volverse hacía él Te lo advierto Potter una palabra de lo que has leído aquí y me verás realmente enojada. James estaba shockeado, Lily no era de tener esos arranques de furia, Lily seguía su marcha cuando James le tomó el brazo; Lily se volteó para decirle algo más, pero cuando lo vio a los ojos supo que algo sucedía, estaban tranquilos y sin arrogancia.

quiero pedirte por favor, que tu no digas nada de lo que sabes de la orden, nadie debe saber, te lo suplico Lily le miró asombrada por favor Evans es importante ella simplemente le afirmó con la cabeza y murmuró " tranquilo, todo estará bien", luego partió tranquilamente.

Esa madrugada, James despertó de pronto en su cama con un dolor intenso en el pecho, bañado en sudor extraño para la época en que estaban que ya comenzaba a hacer mucho frío. Miró alrededor todos dormía placidamente, tomó sus lentes y un buso que puso sobre sus pantalones negros y salió de la habitación.

Cuando iba llegando a la sala común, todo estaba apagado en la chimenea los últimos leños crispaban pobremente, pudo ver a un elfo doméstico hablando.

segura que se encuentra bien señorita por la voz chillona era claro que se trataba de una elfa sino puedo traerle algo lo que usted necesite, recuerde que estamos para servirle con quien hablaba, James trataba de bajar unos escalones para descubrir con quien hablaba.

no tranquila, estoy bien solo que no puedo dormir no es nada más, pero gracias por preocuparte la mujer se escuchaba lívida

Lily… murmuró James mientras bajaba los últimos peldaños y observaba desde las escaleras a la elfa que estaba delante de ella. Tenía los ojos llenos de lágrimas.

gracias a usted por no molestarse con May, estaba casi llorando tome la frazada que le traje hace frió se puede resfriar, yo uso el gorro que usted tejió para mi. Lily recibió gustosa la frazada mientras le sonreía

me alegro que te gustara, si quieres puedo tejerte algo más, pero tu dime que la elfa habló casi con vergüenza.

unas medias estarían bien Lily sonrió

bien en dos noches las dejaré junto a la chimenea y una bolsa con los gorros para todos los demás te parece. may sonrió

claro gracias, gracias hacía reverencias mientras se marchaba, cuando la sala estuvo desierta otra vez, los llorosos de Lily se hicieron un poco más fuertes.

eres muy amable con los elfos James estaba parado justo enfrente de ella.

Potter! dijo sorprendida, mientras se secaba rápidamente las lágrimas de los ojos. ¿Qué haces a esta hora despierto?

no mucho no podía dormir, así que baje a dar una vuelta y poder conciliar el sueño, pero te encuentro llorando y perdona la pregunta pero ¿que te sucedió, claro si me puedes responder sin sentir que me meto en tu vida Lily sonrió mientras le indicaba que se sentara.

la verdad que lamento lo de hace unas horas, estaba algo alterada no soporto cuando me tratan inferior, pero espero que esas no hayan sido una de tu intenciones james negó con la cabeza y si quieres saber ahora no me ha pasado demasiado, una tontería dirías Lily levantó una carta del suelo mi hermana se casa… dijo mientras miraba la carta, James pareció suspirar aliviado y sonreír

y te da tristeza que la verás menos ¿verdad? Lily le miró y sonrió mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, James por su parte se mostraba confundido

no, eso desearía, pero me envió esta carta diciéndome que no me acercara a su fiesta ni ha su casa de ahora en adelante ya no era bienvenida en mi casa y que me enviaría todas mis cosas al colegio. Lily soltó la carta, mientras se tapaba la cara con las manos es lo último que me queda, y no me quiere cerca es lo más parecido a una familia que tengo y no me quiere cerca. No sé que voy hacer… Lily lloraba angustiada, James sintió el mismo dolor que el que le había despertado, y sonaría absurdo pero sabía porque se había despertado.

He… Evans vamos, tranquila ya se nos ocurrirá algo, Emily no te dejará sola y en el último de los casos te irás a vivir con Sirius y conmigo, aunque sea una tortura no te dejaré sola, si no estás bien dime con quien voy a pelear. Lily levantó la mirada mostrando sus ojos enrojecido, pero soltó una sonrisa.

gracias James le miraba enternecido antes prefiero vivir con un dragón. dijo mientras sonreía James le sonrió contento de verla sonreír

bueno pero después no digas que no lo intenté ambos se quedaron mirando, las lágrimas de Lily escurrían por sus mejillas, James le secaba con la yema de los dedos. tranquila dijo casi murmurando.

Potter yo… el corazón de Lil latía con fuerzas y sus ojos escapaban a los dos azules que tenía enfrente, James le abrazó con fuerzas

no tienes que agradecer, solo prométeme que no te deprimirás por todo esto Lily suspiró mientras afirmaba con la cabeza y se dejaba abrazar.

Media hora más tarde entonces puedo contar con que estarás tranquila y le dirás a Em lo que sucedió. Lily afirmó con la cabeza.

lo prometo Lily avanzó un poco por el descanso del 6to año que separaba el lado de los hombres de de las mujeres, y gracias por todo Potter Lily le dio un pequeño beso en la mejilla, mientras salía a su cuarto y le saludaba detrás de la puerta. nos veremos mañana. Mientras cerraba la puerta.

James se quedó con la mano en la mejilla hasta que la vio desaparecer tras la puerta cuando se volteaba a la puerta de su cuarto y se disponía a abrir la puerta, esta se abrió sola.

vamos mejor no Cornamenta en el marco de la puerta estaba Sirius cruzado de brazos o eso me pareció a mi, porque tu mano quedó pegada en la mejilla James sacudió su mano y la metió en el bolsillo.

no sé de que me hablas Canuto, solo me agradecía por ayudarla nada más James se adentraba en la habitación.

por eso digo, antes procuraba estar a al menos 3 metros de ti y lo único que escuchaba es "aléjate Potter, no fastidies Potter, es suficiente Potter mi paciencia llegó al límite" y mi favorita "eres un cerdo machista y engreído Potter no te soporto" Sirius hacía la imitación de la voz de Lily de eso a una gracias es como ganar la copa de Quidditch, pero solo el primer paso para el mundial juvenil. ¿Me entiendes no? James se volteó a ver a su amigo quien cerraba la puerta.

tranquilo te entiendo pero que te parece si dejamos las especulaciones para mañana James se recostó en su cama, mientras en su cabeza no había otra cosa que el aroma de Lily y su cuerpo pegado al de ella mientras le abrazaba, era tan frágil.

trata de dormir, y deja de pensar en Lily o te golpearás la cabeza con el techo y lo digo muy enserio Cornamenta James abrió lo ojos estaba exactamente a poco milímetros del techo, cuando abrió los ojos cayó a la cama de un solo golpe.

¿que sucede? preguntó Remus mirando a sus dos compañeros, Peter parecía no haber sentido nada.

tranquilo Lunático, es Cornamenta esta levitando otra vez, pero vuelve a dormir no es nada le respondió mientras Remus les saludaba y conciliaba nuevamente el sueño realmente Cornamenta esa mujer te hace flotar en la nubes, pero literalmente, pero tienes que controlarte o te matará también en las nubes James rió por las ocurrencias de su amigo.

todavía no se porque me pasa dijo mientras se sacaba el buso que tenía puesto. Pero es algo no muy bueno

tranquilo según mi padre, tu padre también tenía el mismo problema, creo que es de familia. Así que no te hagas ilusiones no se te quitará. Ahora a dormir Sirius se tiró en su cama quedando profundamente dormido en el segundo en que su cabeza tocó la almohada, James le miró y sonrió para quedar también profundamente dormido.

El tiempo paso rápido, para todos cuando menos lo notaron Octubre estaba finalizando y con él el clima frío comenzaba hacerse presente, esa mañana parecía que el invierno quería especialmente aparecer para no marcharse. Los merodeadores estaban reunidos en la sala común justo antes del desayuno como todas la mañanas, en eso escucharon los pasos apresurados de tres mujeres.

Espera Narcisa no quería decir eso Lily corría detrás de Narcisa quien le miraba con odio, Lily quedó en la mitad de la sala común mientras miraba a Narcisa salir de la sala, para su suerte los únicos presentes eran los merodeadores que miraban desconcertado, Lily pareció no prestarles demasiada atención mientras desaparecía en las escaleras que llevaban a los cuartos.

¿que demonios fue eso? preguntó Sirius asombrado, mientras se rascaba la cabeza.

eso Canuto se lo conoce como una pelea entre mujeres mencionó Remus pensativo y tan confundido como Sirius

o mejor conocido histeriqueses de mujeres mencionó James mientras no apartaba la mirada de unos pergaminos

pero lo que es realmente extraño es que mi prima lengua de serpiente se peleará con Lily. Me pregunto que habrá sucedido en eso escucho la voz de Emily quien se sentó en otro sillón.

la cara de serpiente de tu prima Black….

no me lo recuerdes quieres dijo Sirius con fastidio.

bueno ella continuó Emily con indignación comenzó a decir estupideces sobre el posible candidato de Lily James levantó la vista mirándole

¿ y quien es? dijo James intrigado llamando la atención de todos digo si se puede decir.

claro, no tengo ni la menor idea, para cuando desperté Narcisa insultaba a Lily diciéndole que era una estúpida, y no se cuantas cosas más por fijarse en el muchacho, creo que encontró una hoja del diario de Lily que había tirado en el tacho y la muy metida la leyó e hizo un escándalo, yo me mantuve al margen porque cuando quise intervenir prácticamente me echaron a golpes, así que lo que sé es que Lily se sacó de su sano juicio, por las cosas que dijo Narcisa sobre el chico y le respondió que "Malfoy no era más que un asesino y que era la escoria más grande del mundo, que debería ver con quien está que no es quien ella piensa y que estaba involucrado en cosa serias, y que era un estúpido bastardo engreído, etcétera, etcétera y que ya no soportaba fingir que le agradaba, porque en realidad Malfoy le aborrecía en todos los sentidos posibles, y que ella no era más que una esclava para Malfoy y que la dejaría cuando el quisiera, y que ella correría tras él pidiéndole perdón como un tonta. todos tenían la boca tan abierta que podía tocar el piso yo la felicite, claro está Emily les miró estaban todos más que sorprendidos.

¿que tu hiciste qué? preguntó Remus asombrado

pues la felicite, ni yo le podría haber dicho las cosas mejor, realmente me sentí orgullosa de Lily. todos negaron con la cabeza mientras sonreían pero la muy tonta salió tras de ella y ahora debe estar llorando, pero ya le he dicho que no vale la pena, pero es dura, dura dijo Emily golpeando el suelo con el pie. así que si no hay objeción les acompañaré a desayunar.

NOOOOOOOO Lily AUXILIO, STEWART ESTÁ LOCA AYUDA! gritaba Sirius mientras corría a las escaleras donde bajaba Lily, Sirius se escondió detrás de ella y la empujó suavemente delante de él está loca Lily dile que piense las cosas mejor, no vale la pena el torturarnos así. Lily sonreía

OH! vamos Black, como si no desearas estar conmigo por 5 minutos, dijo Emily provocándole

contigo, por favor antes prefiero estas muerto así empezaron las peleas mientras caminaban hacía el comedor.

Remus se acercó a Lily mientras, James y Peter intentaban evitar que Sirius hechizara a Emily y viceversa.

te encuentras bien? Lily le sonrió mientras afirmaba no debes sentirte mal, cualquiera en tu lugar hubiera reaccionado de la misma manera y dale tiempo seguramente Narcisa reaccionará tu tranquila.

creo que tienes razón Remus muchas gracias. Lily le miró se veía algo mal no falta mucho ¿verdad? Lily le sonrió

a que te refieres dijo Remus mirándole extrañada

para la luna llena Remus frenó en seco mientras James se lanzaba sobre los dos, un rayó paso sobre sus cabezas, para terminar impactando en el cabello de profesor Vector, el cual se tornó enrulado y violáceo.

James quien miraba el desastre, se levantó y tomó la mano de Lily, mientras la cargaba al hombro y ayudaba a levantar a Remus A CORRER pronto ellos tres y Peter salieron corriendo por el corredor dejando a los otros dos pelando en el medio del pasillo, Lily iba gritando que la bajaran.

Como de costumbre, los 6 terminaron en la oficina de Dumbledore.

creo que les aplicaremos el mismo castigo que el de la señorita Evans y el señor Potter, que ha comenzado a dar resultado, pero esperaremos encontrar un profesor adecuado para los dos, ya que el profesor Riddle ya está ocupado con ellos. dijo Dumbledore así que procuren no causar más problemas o tendré que aplicarles una detención y restar puntos a la casa de Gryffindor y creo que no será del agrado de nadie, ahora a desayunar o no llagarán a clases.

Todos salieron corriendo, les quedaban escasos minutos para desayunar, pero fueron suficientes para llegar a tiempo a la primera clase Pociones, como de costumbre Lily y James tuvieron que seguir sentándose juntos como parte de la detención que se les había aplicado, además de soportar la idioteces que mencionaba Malfoy y compañía, por otro lado Remus y Sirius se sentaron juntos, mientras que Peter y Emily se sentaron unas filas más adelante.

creo que lo sabe dijo Remus preocupado mientras copiaba la cosas que estaban en el pizarrón.

saber qué y quién Lunático. Sirius le miraba confundido mientras tampoco apartaba la vista del pizarrón no te entiendo amigo.

Lily creo que sabe de mi secreto Sirius se volteó a verle asombrado hoy me preguntó si faltaba mucho para la luna llena; justo antes de que James se tirara sobre nosotros, no tuve la oportunidad de preguntarle concretamente lo que paso. en eso Sirius miró al frente en ese momento Riddle le miraba con odio.

se puede saber que es más importante que mi clase señor Black. preguntó ásperamente Riddle.

pues no mucho profesor, pero creo que le faltaron algunas gotas de lágrimas de unicornio en la posición, pero antes de acotar algo equivocado prefería consultarlo con mi compañero. Sirius le miró desafiante así que si me permite quisiera consultar mi libro. Sirius abrió el libro

adelante creo que no encontrará ningún error dijo confiado, pero fue Lily quien levantó la mano.

creo que el error es otro, si echamos esas cantidades, en vez de formar el antídoto formaremos el veneno en si. Las diferencias son mínimas. dijo en vos alta

creo no haberle dado permiso para hablar señorita Evans Riddle le miró con odio

pero profesor podría poner en riego a los a….

otra interrupción y tendrá serio problemas Lily le miro desafiante, pero James le puso una mano en la pierna y le pellizco suavemente, a lo que Lily interpretó como un "es suficiente".

La clase luego del incidente continuó tranquila y Remus puso explicarle a Sirius todas sus sospechas, concluyendo que sería correcto hablarlo con James y llegado el caso con Dumbledore.

En la salida de pociones

ESTAS DEMENTE O QUE PASA POR TU CABEZA EVANS ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA A LA ENFERMERÍA, QUE TE COSTABA QUEDARTE CALLADA. James estaba furioso la tenía acorralada contra la pared de una salón vacío QUE NO PENSASTE QUE ÉL APROVECHARÍA LA CLASES PARA DESCARGAR SU ODIO EN TI, QUE ESO ERA MÁS PROBABLE Y PELIGROSO QUE, QUE NADIE SE DIERA CUENTA QUE ESTABAMOS PREPARANDO UN VENENO EN VEZ DE UNA ANTÍDOTO, PORQUE NO DEJAS TU BOCA CERRADA. Lily miraba para un lado mientras James le tenía aprisionada por sus dos brazos y el muro

NO PIENSO GASTAR TIEMPO EN EXPLICARTE, YA TE PREGUNTASTE TE RESPONDISTE Y CONCLUISTE SOLO, DE NADA SIRVE QUE TE EXPLIQUE QUE Riddle ME DA MALA ESPINA Y QUE LO CREO UNA PERSONA DE NO CONFIAR, QUE ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA, ESO NO SIRVE, TU TIENES QUE GRITAR Y DESESPERANTE SIN SIQUIERA PREGUNTAR. Lily le miró intranquila sus pupilas se movía rápidamente tenía miedo y desesperación, rabia tal vez. ahora si me permite Potter déjame marcharme tengo que llegar a mis clase de Runas así que ¡muévete! Lily le empujo.

Dejando a un James sorprendido de haber querido, ella le podría haber corrido y liberarse tenía bastante fuerza, pero se había quedado ahí como debía interpretar aquello. Sin mucho tiempo para abstracciones las campanas sonaron alertando que tenía menos de 3 minutos para llegar al aula de Adivinación, que estaba 4 pisos más arriba y debía cruzar el castillo casi por completo, sin pensarlo demasiado salió corriendo del lugar. La mañana fue extraña por más que quiso cruzarse con Lily, nada conseguía parecía que lo estaba evitando y que era impresionantemente eficiente.

dime Cornamenta dijo Sirius caminando cerca de James ¿desde cuando te quieres encontrar con Evans, digo no, te estará empezando a volver loco Sirius le miraba preocupado como es posible que Potter esté detrás de una mujer y no viceversa.

tranquilo Canuto, solo que quiero hablar con ella, está mañana creo que me pase un poco en la clase pociones pero creo que no era para tanto. Sirius le miró

la parte que le pellizcaste la pierna o cuando la encerraste en el aula para arrinconarla y gritarle que era un irresponsable y que ella te pusiera en tu lugar. James le miraba sorprendido

¿como es que lo sabes? Sirius le miró sorprendido

creo que nadie en 15 metros no los sabe, tu gritas muy fuerte no sé como Lily no se ha quedado sorda, pero a decir verdad te pusieron en tu lugar, como demonios se te ocurre gritarle así por algo que no tiene más sentido que arriesgarse por un amigo. Pero en fin me parece bien que quieras disculparte, pero no creo que la encuentre la vi caminando hacía la cabaña de Hagrid, no creo que aparezca hasta después del almuerzo, pero si te apuras y yo detengo a Stewart que esta como loca por Lily, creo que tendrás más o menos unos 25 minutos para aclarar las cosas y salir de lugar antes que Stewart entre y te mate. James sonrió mientras su amigo le daba una palmada en la espalda.

creo que será suficiente Sirius sonrió, y salió corriendo por el medio del pasillo, mientras gritaba a todo pulmón en apellido de Emily, hasta terminar abrazándola con un brazo y espantar al pobre chico que estaba charlando con ella.

Mientras en la casa de Hagrid:

¿cuanto tiempo que no te veía en casa Lily, creí que no vendrías más? Lily le sonrió al semigigante.

la verdad es que he querido, necesito tu consejo, pero como sabrás los problemas no me han dejado demasiado en paz, por eso no he venido Hagrid le sonrió pero creo que no puedo confiar en nadie más.

a ver dime dijo Hagrid sirviéndole una taza de té te veo preocupada.

pues veras… Lily comenzó a contarle lo que sucedía con las órdenes y los ofrecimientos que tenía. Pero Hagrid al igual que en su momento Dumbledore, le respondió…

verás Lily, es algo complicado incluso para mí que conozco a muchos de los que pertenecen a las órdenes que me nombraste. Pero solo puedo decirte que no debes desconfiar de ti, eres muy capaz lo has demostrado, y más allá de los que James haya dicho, no es solo por fama, sé que han querido tenerte en las líneas tanto como a James pero Dumbledore no quiso enfrentarte con eso aún, creía que era mejor que entraras en todo eso cuando tuvieras edad suficiente como para decidir que es lo mejor para ti. Hagrid, le miró Lily estaba sorprendida no tendría que haber dicho eso ¿verdad?

tranquilo me ha servido y ahora que lo pienso es verdad fue un poco de suerte pero también creo que me mostré a mi misma que era capaz de enfrentar problemas incluso con pocas cartas que jugar, creo que me has ayudado mucho Hagrid Lily le abrazó, en eso el gigante le devolvió el abrazo.

tienes que estar tranquila sabemos de que eres capaz, y tu lo debes entender, para no fracasar pero tente fe todo se puede aprender. Hagrid se levantó cuando Lily volvió a su asiento y le dijo tengo algo que mostrarte

¿que es? Lily esperaba algo desagradable como la mayoría de las criaturas o adquisiciones de Hagrid, pero por el contrario el gigante traía en una mano un cachorrito, pero cuando comenzó a acercarse más mostraron que eran tres. son realmente hermosos Hagrid, pero ¿cómo? Lily le miraba extrañada mientras recibía al perrito en las manos, era solo uno con tres cabezas.

fue una regalo de una amigo de una reserva donde cuidan de ellos, pero están tratando de reintroducirlos a la sociedad, o algo así, estos perros por su tamaño son los mejores guardianes, y eso es lo que pretenden hacer, y Dumbledore le pareció buena idea para los bosques del castillo, además si se les enseña pueden ser muy buenos con las personas. Hagrid lo miraba con ternura tiene un mes y un poco más.

Lily le miró sorprendida ya que tenía un tamaño bastante grande, parecía un perro pequeño pero no un cachorro. dime Hagrid por curiosidad ¿Cuánto pueden llegar a medir estos perritos?

pues más de 7 metros, pero crecen hasta ser como fang y luego se quedan así hasta que cumplen los 5 años, allí crecen dos metros por año Lily abrió la boca sorprendía mientras volvía la vista al perrito

ya veo, tiene nombre Lily le preguntó

claro Flofy Lily soltó una recita le queda justo con el tamaño Hagrid le miró y sonrió

Hoy en la mañana… la voz de alguien más entraba en la habitación.

Sirius te ayudo a elegir el nombre Hagrid miró a la puerta, respiraba un poco agitado por la carrera no puede esperar hasta el receso me dijo que era un perro de tres cabezas, no veía uno desde que era pequeño

Lily le miró y levantó una ceja, porque parecía tan irreal su excusa, pero Hagrid parecía feliz, porque no tardaron en comenzar hablar sobre su crianza. Por su parte Lily, se perdió en sus pensamientos mientras miraba a través de la ventana.

entonces les encargo a Flofy dijo Hagrid mientras salía en dirección a invernadero número 6, para ayudar a madame Spraut.

y Hagrid dijo Lily luego de unos segundo percatándose que no estaba.

se fue, estas algo distraída Evans, no lo crees? Lily le miró con fastidio

yo no soy el que inventa excusas tontas para llegar a la cabaña de Hagrid, que te traes entre manos Potter James le miró sonriendo.

siempre tan directa. Lily afirmó con la cabeza bueno, no mucho quería disculparme por lo de hoy, me sobre pase. Lily le puso las yemas de los dedos en los labios.

tranquilo no tienes que disculparte, yo también dije cosas que no debí así que estamos a mano, espero que no te hayas preocupado demasiado, está todo bien, yo hubiera reaccionado de igual manera. dijo Lily mientras ponía a Flofy sobre la mesa en la pequeña camita de madera que Hagrid le había hecho.

¿en verdad me lo dices? Le preguntó James mirándole interesado, Lily desvió la mirada y le dijo

claro Potter me importas, está bien que seas un fastidio la mayoría del tiempo pero tienes tus cosas buenas, y no quiero que te pase nada, y menos a manos de Riddle a mi tampoco me da muy buen espina.

Ambos comenzaron a hablar luego de un silencio bastante largo e incomodo, James pronto le contaba una aventura de cuando era niño.

¡tenias un dragón en tu casa! – le pregunto Lily sorprendida por lo que le contaba James.

- si lo habíamos encontrado con Sirius en la cercanías de la casa, lo teníamos desde que era un huevo pero cuando comenzó a crecer ya no podíamos tenerlo escondido en el cuarto y por ende mi madre nos descubrió cuando encontró a Alfred, el dragón comiendo los leños de la chimenea. James se mostraba emocionado frente a poder compartir esas experiencias con Lily.

no quiero imaginarme lo que hizo tu madre cuando lo encontró James levantó los hombros.

pues la verdad que no hizo mucho de lo que nosotros esperábamos con Sirius al encontrar a Alfred masticando los leños con mi mamá entrando en la cocina con las compras y nosotros bajando las escaleras con una millonada de papeles y pergaminos para guardar. Lily sonreía complacida por escuchar a James tan emocionado contando aquellas pequeñas aventuras. Primero tomó a Alfred en brazos y lo miró mientras nos retaba por no decirle nada y comenzó con su discurso de porque los dragones no debían estar en las casas, para cuando terminamos estaba jugando con Alfred junto a nosotros, porque después de todo debía llegar mi padre para ver que hacíamos con él, después de eso prácticamente mi mama estaba aún más emocionada que nosotros por Alfred.

tenías una madre muy peculiar Potter, yo siendo la madre de usted los hubiera matado. Un dragón en la sala.

Peor todavía no escuchaste lo mejor, imagínate la casa para cuando mi padre llegó, la mitad de la casa estaba quemada, los papeles regados por toda la sala, las compras estaban tiradas en el piso, mi madre persiguiéndonos a nosotros sobre la mesa y Alfred entretenido con un zapato de mi padre y como es lógico había hollín por todos lados. Lily le miraba sin creerlo.

¡y que paso? Lily estaba curiosa.

Bueno, Alfred cerró con broche de oro, en un ataque de hipo lanzó una bocanada de fuego quemando el sombrero de mi padre, mi madre soltó la risa casi de inmediato a lo que Alfred encontró gracioso e intentó repetir el chiste pero quemó todas las cortinas e intentó quemar el sobrero de mi madre que estaba en el perchero, fue bastante cómico cuando los vecinos se reunieron para ayudarnos a atrapar a Alfred, quedó todo el vecindario con algo quemado pero eran todos magos a lo que salvo algunos, le parecía gracioso el pequeño dragón, lo enviamos a la Reserva esa misma noche.

tu familia si que era peculiar. dijo Lily sonriendo

si que lo era, extraño mucho esas cosas en especial a mis padres, porque después de todo todavía tengo a Sirius, quien es como un hermano para mi y desde que entré en Hogwarts se han integrado más y más personas muy singulares a mi familia. Lily le miró sorprendida

a decir verdad pensaba que tu vida siendo de la familia Potter había sido algo muy cómodo y que vivías en una casa grande con todos lo lujos.

esa es la idea de mucho, pero mi padre y mi madre creyeron que era mejor para nosotros el vivir lejos de lujo por un buen tiempo para que pidiéramos conocer otras cosas, y que también nos protegiéramos del enemigo, después de todo mi familia era una de las principales enemigas de los Druitas Negros, bueno todavía auque seamos 2 los somos. James pareció caer en la realidad nuevamente y su rostro de adolescente que por un minuto había florecido desapareció en su rostro apacible y maduro.

En eso ambos volvieron al silencio insostenible, que fue milagrosamente interrumpido por Hagrid.

pensé que había vuelto al castillo no han visto que hora es. James intercambió miradas con Lily habían desaparecido más de 4 horas seguramente los estarían buscando para este momento, así que rápidamente James tomó la mano de Lily y prácticamente le arrastró fuera de la casa de Hagrid.

que este bien Hagrid, vendremos otro día con más tiempo para charlar, cuídate si? le gritaban ambos mientras el Hagrid les saludaba con una bonachona sonrisa.

Cuando llegaron a la sala común…..

¿Dónde demonios se habían metido ustedes dos? dijo Sirius indignado mientras caminaba en dirección a los dos que estaban entrando.