Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenés menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo XIX: ¿James se ha ido?

En el Cáp. Anterior:

- pensé que había vuelto al castillo no han visto que hora es. - James intercambió miradas con Lily habían desaparecido más de 4 horas seguramente los estarían buscando para este momento, así que rápidamente James tomó la mano de Lily y prácticamente le arrastró fuera de la casa de Hagrid.

- que este bien Hagrid, vendremos otro día con más tiempo para charlar, cuídate si? - le gritaban ambos mientras el Hagrid les saludaba con una bonachona sonrisa.

Cuando llegaron a la sala común…..

- ¿Dónde demonios se habían metido ustedes dos? - dijo Sirius indignado mientras caminaba en dirección a los dos que estaban entrando.

- Canuto, estábamos en la cabaña de Hagrid cuidando de Flofly. - sentenció James mientras tomaba asiento junto al resto del grupo.

Sirius levantó un ceja sin creerle demasiado - si ahora le dices cuidar de Flofly, vamos Cornamenta donde estaban, ya déjense de secretos. - dijo Sirius sonriendo pícaramente. Le miró a Lily quien le miraba negando con la cabeza - a ver Lily tu me serás más sincera verdad.

- estábamos en un apasionado encuentro debajo de las escaleras - James volteó el rostro con brusquedad y sorpresa para mirar a Lily - frente a la oficina de Mcgonagall, mientras todos lo alumnos de todos lo años pasaban por allí - sentenció Lily divertida.

- bien les creo estaban en lo de Hagrid, pero hubiera sido interesante que hubiera sido verdad - mencionó Sirius mientras tomaba asiento en los sillones para retomar una gran revista de crucigramas que tenía a la mano.

Todos le miraron mientras negaba con la cabeza, pero mayor era la sorpresa de James quien le seguía mirando más que intrigado, desde cuando Lily Evans era, como decirlo tan "liberal". Luego de la sorpresa de todos, cada uno volvió a sus actividades, las cosas continuaron su curso, incluso algunas noches James y Lily, se encontraban en la sala común avanzada la madrugada, nadie sabía si realmente era coincidencia o ambos querían verse.

Y esa noche no parecía ser una excepción:

Lily trabajaba a contra hora para poder completar algunas tareas que tenía lo bastante atrasadas como para preocuparle, los entrenamientos de Riddle parecían ser cada vez peores, en todo sentido en especial parecía poner un énfasis en ella y pese a los esfuerzos de James por protegerle, literalmente la ponía en peligro de muerte.

- que haces aún levantada Evans? - mencionó James mientras se acercaba a la mesa donde trabajaba Lily.

- pues no mucho Potter, procuro terminar la tarea bueno eso intento, pero se me han complicado las cosas no puedo escribir muy bien, con la mano medio dormida, medio quemada - ya he rehecho más de 4 veces los trabajos porque mi caligrafía es desastrosa y no podría leerla ni el mejor descifrador de runas antiguas. - Lily se recargó sobre la mesa con abatimiento - no sé como voy ha hacer son más de las 2 de la mañana y no puedo terminar con esto y realmente estoy más que abatida. - James le causo algo de tristeza verle así sabía que estaba riendo y bromando por no llorar.

- tranquila tengo una idea - James tomó lo pergaminos y un pluma - tu me dictas y yo copio por ti, puedo asegurarte que por lo menos será más legible que si tu lo copias.

- de acuerdo tenemos un trato - dijo entras mientras tomaba uno de los pergaminos y comenzaba a dictarle, para su sorpresa James tenía una caligrafía prodigiosa. Ambos comentaban algunas cosas mientras estaban descansando sentado en la alfombra frente a la chimenea.

- muchas gracias Jame… Potter - dijo Lily mientras se estiraba y se recostaba en la alfombra.

- considéralo con regalo de despedida Lily - Lily le miró sorprendida - espero no te moleste que te llame así - Lily estaba más que sorprendida por todo lo que pasaba, desde cuando James le llamaba por su nombre, pero atónita por la situación simplemente afirmó con la cabeza.

- por qué dijiste regalo de despedida - Lily le miraba intrigada, pero por más que quisiera encontrarle un razón no la veía.

- pues por nada, por despedida del viejo Evans para ahora llamarte Lily. - Lily le miró y se levantó hasta quedar frente a él

- y realmente esperas que te crea James - Lily le miraba penetrantemente, mientras este sonreía con una única sonrisa, dedicada solo a ella.

- la verdad es que espero que me creas porque es así. - Lily simplemente sonrió con amargura

- como quieras, sabes que no me meto en tu vida, pero sea lo que sea debe tener mucho cuidado con lo que decidas. - Lily le miraba preocupado - debes prometerme que no te sucederá nada.

- te lo prometo hasta donde estoy seguro. - Lily le miraba intranquila pero afirmó con un movimiento de cabeza mientras recogía los papeles que estaban sobre el escritorio y se disponía a salir del lugar.

Dos semanas más tarde…

- alguien ha visto a James? - dijo Lily irrumpiendo en el cuarto de varones si siquiera tocar la puerta. Remus que estaba dentro de la habitación simplemente levantó los hombros, lo mismo Sirius y por último Peter. - Maldición! - dijo Lily mientras salía del lugar.

- Y desde cuando Potter dejo de ser Potter para ser James. - Sirius miraba a sus compañeros extrañado.

- la verdad que no sé pero hablando en serio, alguien ha visto a James - Remus miraba a su compañero, pero uno por uno negaban con la cabeza - entonces donde demonios se metió debería estas aquí hace más de una hora, ya esta casi de noche y no ha vuelto.

- tranquilo Lunático - mencionó Sirius recostándose nuevamente en la cama - debe haber ido por algo a Hosmeade llegará en cualquier momento, el mapa de los merodeadores no lo muestra en el castillo, así que debe haber salido a buscar un ración mensual de caramelos de limón y espero recuerde nuestros pedidos. - Sirius volvió con tranquilidad a la lectura que tenía en las manos.

- si puede que tengas razón - mencionó Remus mientras volvía nuevamente a sus tareas de Defensa contra las artes oscuras.

Mientras…

Lily cada ves más abatida al no encontrar a James por ningún lado, en el castillo y el presentimiento que tenía en el pecho, que uno de sus peores miedos se había hecho realidad, había cobijado la esperanza de encontrarlo en el patio o tal vez con Hagrid, pero nada, simplemente parecía haber desaparecido.

Mientras se recostaba contra una pared apenas, para tomar aire y pensar con un poco de más de calma, una extraña visión surcó por su mente un flash muy rápido como para poder entenderle…

- esta en Hosmeade! - dijo mientras emprendía la carrera hacía el tercer piso donde estaba la bruja jorobaza una de las salidas preferidas de James hacía Hosmeade.

En Hosmeade

James caminaba tranquilo por las calles de la ciudad, en años no había tenido permiso para salir del colegio, salvo las salidas del mismo, pero ahora que se encontraba con autorización no se sentía bien, pues la razones para estar allí no eran la mejores.

Caminaba con un bolso al hombro y vestido ya con una túnica azul que no le traía buenos recuerdos, era la que había usado el día en que entro a las líneas enemigas y cuando vio a su hermana morir en manos de uno de los druitas más despiadados.

Sacudió la cabeza un par de veces para borrar esos pensamientos de su mente, y se concentro en las cosas que debía arreglar antes de irse. Así emprendió el camino hacía las tres escobas.

Lily salía a escondidas de las tienda de Honey Dunkes, sin que los dueños notarán su presencia, para su suerte la dulcería estaba siempre repleta de gente y no era difícil escabullirse entre la gente, cuando estuvo en la calle, se encontró con un montón de gente caminando apresurada para llegar a sus hogares antes de que cayera la noche.

Sin dejarse derribar por sus propios pensamientos, levantó la cabeza para tratar de comenzar a recorrer los lugares más conocidos por James y por lo que generalmente pasaba.

Cuando ya la noche era cerrada y lo negocios comenzaba a cerrar, Lily se sentó abatida en un banca de la calle, mientras gruesas lágrimas resbalaban por su cara, el dolor en el pecho se hacía insostenible como no lo había notado, estaba tan extraño por una sola razón no faltaba mucho para que se marchara. Lily levantó la vista al cielo, porque demonios había leído esa carta dirigida a él.

Lo recordaba hacía unos tres días en plena madrugada la lechuza del ministerio había repiqueteado la ventana hasta lograr la atención de quien estaba en la sala…… cuando había abierto la ventana pudo reconocerle era la lechuza que enviaba el ministerio para asuntos importantes.

Primero se preguntó que pasaría, pero pronto entendió que era lo que sucedía, convenció a la lechuza que ella era de confianza para que le entregara la carta, cuando le logró convencer esta se marcho satisfecha, cuando Lily le abrió encontró un telegrama.

Estimado señor Potter:

Mediante la presente el ministerio de magia de Londres hace formal su aceptación definitiva en la sección 13 de los aurores. Con la misma queda obligado a presentarse en Alemania para prestar servicios cuando se lo solicite, sin excepciones.

Atte. Coronel superior Schelling Friedrich Wilhelm

Del ministerio de magia y hechicería de Londres

Sección 13/ aurores

Como recordaba esa carta, desde ese día disimuladamente había seguido a James por cielo, mar y tierra, para evitar de alguna manera que el se marchara. Pero cuando sus miedos parecían alejarse por la tranquilidad de la situación en el mundo mágico, él había desaparecido y no podía encontrarle.

Lily se levantó de un salto, conocía muy bien el medio que utilizaban los autores para trasladarse sin levantar sospechas. Debía estar en la estación de Hosmeade de ahí se iría a Londres, y su destino sería decidido allí.

Corrió a todo lo que le daba los pulmones para llegar, el último tren a Londres estaría partiendo en cualquier momento, corría mientras el corazón le golpeaba las sienes. Tenía que llegar cuanto antes.

James miraba atrás en la plataforma no había nadie que lo despidiera, pero era mejor así las despedidas no le gustaban, además se iba tranquilo tal vez podría volver a visitarles en cualquier momento. Pero sabía que alguien no le perdonaría nunca el marcharse de esa manera, y al mismo tiempo su corazón no le perdonaría no haberse sincerado. Negó con la cabeza mientras comenzaba a subir el primer escalón del vagón, ya el silbato había sonado varias veces, pero aún no el último.

- JAMES! - James miró sorprendido de que alguien le llamara, cuando volteó hacía atrás corriendo por la plataforma venía Lily con sus cabello rojo meneándose de un lado al otro, tenía los ojos cristalinos, James negó con la cabeza mientras intentaba subir los dos escalones que le faltaban para ingresar al tren.

Cuando estaba en la puerta y el tren prendía los motores, Lily lo alcanzó - james! - le llamó con insistencia mientras le tomaba la mano para que se voltease. - James le miró sorprendido.

- como? - fue lo primero que le pregunto, pero luego se arrepintió al sentir el movimiento del tren que apresuraba su marcha, Lily le miró por unos segundos los cuales fueron eternos, James le tomó por detrás de la nuca y le beso los labios como siempre había querido hacer desde que la conoció. Su beso fue separado por el tren que apresuró la marcha; Lily se le quedo mirando sorprendida y con un color rosado en la mejillas.

Cuando el vagón donde estaba James estaba por salir del andén, Lily corrió como nunca antes para gritarle. - TE AMO! - el tres desapareció dejando en Lily la mirada de sorpresa de James y el dulce sabor de ese beso furtivo.

En la habitación del 6to curso de Hogwarts:

- que extraño no puedo encontrar ni a Lily ni a James - dijo Remus con preocupación - se suponía que nos encontraríamos en el descanso de la escalera principal, pero no puedo encontrarle, crees que le habrá pasado algo Canuto? - Remus se sentaba pensativo luego de la ronda nocturna.

- la verdad que no creo que le haya pasado nada, tal vez solo este en "un encuentro Romántico" - comentó con gracias Sirius mientras se levantaba para colgar su ropa, cuando abrió el armario se quedó mudo. - ¿Dónde está la ropa de Cornamenta? - Antes de que alguien pudiera hablar.

Entró estrepitosamente Emily mirándolos con preocupación - alguien ha visto a Lily? - Remus y Sirius no alcanzaron a responder cuando.

- se ha ido - dijo Lily entrando en la habitación, Remus se preocupó por verle de esa manera, estaba con lo ojos rojos claramente mojada por la lluvia estrepitosa que caía en el exterior.

- ¿quien se fue Lily? - dijo Emily mientras le sentaba en una silla preocupada por su aspecto.

- james se fue, se fue a combatir.

- ¡¡¡¿Qué! - Sirius soltó son más mientras Remus le miraba sorprendida, pronto fue una nube de preguntas que Lily no comprendía estaba aún sorprendida por todo lo que pasaba, que apenas podía escuchar algunos gritos.

- no se que me están preguntando…no les entiendo… no lo sé………….. ¡¡¡¡¡BASTA! - Todos se callaron automáticamente después del grito de Lily, quien se sentó llorazando conmoviendo a Remus, quien se arrodillo frente a ella y secó con esmero las lágrimas gruesas que resbalaban sobre su rostro.

- tranquila, perdón, pero qué sabes porque se fue. - Lily mirando a Remus a los ojos se calmó un poco pero aún respiraba con dificultad.

- solo sé que desde que le confirmaron la entrada a los aurores no lo he dejado ni a sol ni a sombra, temiendo que lo llamaran a servicio. - Lily levantó la vista mirando la cara de sorpresa de Sirius y de Remus. - ¿Cómo lo sé? - Lily les miró - yo fui quien dejó la carta sobre su escritorio pero ya le había leído para cuando lo hice, seguramente ustedes saben de esa carta. - dijo Lily como lo más obvio del mundo, pero en contradicción todos negaron con la cabeza, Lily se sorprendió y al mismo tiempo comprendió porque todos estaban tan tranquilos. - bien, eso me explica porque estaban tan tranquilos, pues bien - dijo Lily tomando aire para continuar - en esa carta le confirmaban la admisión a los aurores y por ende su obligación a asistir a los combates cada vez que le llamen y sin posibilidad de replica o excepción. - Lily estaba notablemente más calmada pero sus ojos estaban enrojecidos por el llanto.

- porque demonios no nos dijo nada! - Grito furioso Sirius mientras le daba un puñetazo a la pared, todos le miraban y Lily quien estaba cubriéndose los ojos con las manos levantó apenas la mirada mientras suspiraba con cansancio.

- creí que lo sabrías, no te dijo nada porque odia las despedidas - dijo Lily mientras sonría con amargura y miraba a Sirius con decepción en los ojos. - creí que lo conocías no te dijo nada porque sabes perfectamente que eres capaz de convencer al jefe de los aurores para que te tome en su lugar, porque sabe que estas bien ahora y que no necesitas sufrir, me preocupa - dijo más para si que para el resto - James a perdido todas las esperanzas de volver. - mencionaba Lily con la mirada triste mientras casi en un trance pasaba los dedos por sus labios. Emily que estaba a su lado le tomó por los hombros y le miró directamente a los ojos, Lily devolvió la miraba con abatimiento pero ya fuera del trance.

- ¿Por qué dices eso, qué hizo? - Emily miró a Lily mientras los ojos de su mejor amiga se llenaban de lágrimas.

- me beso - dijo Lily mientras nuevamente cruzaba los brazos alrededor de su estómago. - me beso Emily, eso hizo y solo si no tuviera esperanzas de volver lo hubiera hecho, solo en es momento - todos estaban más que sorprendidos, era algo loco pero para Remus y Sirius una reacción así en James era muy extraña y daba a muchas posibilidades. Remus saliendo rápido del asombro se acercó a Lily y mientras la reconfortaba de sus lágrimas le susurraba.

- no debes pensar eso Lily, tal vez vio el momento preciso para decirte lo que siente, pero no fue lo que tu dices, tal vez tenía planeado besarte hace mucho pero este inconveniente lo dejó sin tiempo y no quiso espera hasta su vuelta, para cumplir. - Remus le ayudo a levantarse de la silla.

- gracias Remus - dijo Lily mientras se recargaba en un abrazo casi melancólico - quiero pensar que es así.

- ahora quiero que me escuches bien - Remus le levantó la cara hacía el para que el mirara, Remus era bastante más alto que Lily - estas empapada, y quiero que vallas te prepares un baño y te metas en al agua para tranquilizarte, no quiero que te enfermes y Cornamenta tampoco lo querría ¿si? - Lily afirmó con la cabeza mientras Emily le acompañaba hasta el cuarto intercambiando miradas de preocupación con los otros dos, cuando la puerta se cerró Peter que estaba escondido en un esquina volvió a su forma humana.

- esto si que es extraño - dijo Peter tomando asiento en su cama y mirando a los otros dos que todavía estaban mirando la puerta.

- me preocupa - soltó Sirius sin prestar atención al comentario de Peter. - me preocupa Lunático, si Cornamenta optó por eso no creo que este muy esperanzado, va por el todo o nada, pero sé que volverá ¿lo hará no es así? - mirando a su amigo.

- eso espero Canuto, pero la que me preocupa es Lily, la vi muy mal, y si Cornamenta vuelve no creo que tome enserio es beso, pero para Lily será más que importante, todos sabemos desde cuando Lily ama a Cornamenta, y si que va hacer doloroso para ella que James tome las cosas a la ligera - Sirius estaba sentado en la cama de Peter, ambos intercambiaban miradas de preocupados. - ¿que piensan?

- creo que si el jefe hace lo que usted dice, creo que Lily va a estar muy mal. - dijo Peter temblando ante cada palabra.

- concuerdo con Colagusano, lunático - Peter sonrió a más no poder, Sirius había dicho que pensaba lo mismo - No quiero que Lily salga lastimada, es muy buena para que Cornamenta decida algo tan mal, tendremos que hacerle un lavado de cerebro para evitar desastres, eso es el remedio. - los tres afirmaron mientras cada un se recostaba en sus camas.

No muy lejos de ahí….

Londres de noche era una ciudad hermosa llena de luces y hermosos colores, la llovía era abundante y pese a eso, James permanecía sentado en la banca del andén en la espera del tren que lo llevaría a Alemania.

Tenía los codos apoyados en las piernas y las manos estaban cruzadas entre ellas, justo en frente de su cabeza que recaía sin mucho más. Estaba preocupado, qué le había llevado a hacer semejante locura. El agua caía estrepitosamente, mientras sus pensamientos revivían cada minuto.

La había visto tan hermosa, claramente desesperada buscándolo para llegar casi sin aire, recordaba que al verle corriendo por la Plataforma su corazón se había acelerado notablemente, y al tener junto a él, esos labios delicados se habían convertido en su peor tortura.

James miraba la palma de sus manos, mientras recordaba un flash del sueño que había tenido semanas antes, el había besado en ese sueño, y ahora era real, la sensación en el todavía perduraba, nunca se había sentido nervioso ante ninguna mujer, su estómago no había dado tanto vuelco con un simple beso nunca, sintió que su garganta se cerraba y al aire no pasaba, su corazón en ese momento latió acelerado y con intensidad, después de es beso quería seguir besándola hasta que el aire se los permitiese. Todos estos sentimientos le rondaban la cabeza mientras el tren se acercaba a la estación. Se subió casi sin pensarlo y en cuanto encontró un camarote desocupado se metió en el, tan rápido como tomó asiento cayó profundamente dormido.

- espero que estés bien James - Lily estaba sentada en el alfeizar de la ventana de la torre de Gryffindor, todo el mundo le daba vueltas, no era algo que se hubiese esperado pero ahora que sucedía, le preocupada, ¿Quién tendría razón los chicos o ella, realmente James había perdido todas las esperanzas de volver a Hogwarts. - james por favor vuelve pronto, y cuídate - una lágrima resbalaba por su mejilla.

- qué demonios? - James abría los ojos encontrándose en el camarote del tren, mientras este recorría en silencio los terrenos que le llevarían a Alemania. Ese sueño era tan real que casi podía sentir la voz de Lily inundando sus pensamientos, estaba completamente anonadado sin poder encontrarle una explicación.

James miró el paisaje estaba seguro de que estaba haciendo lo correcto al ir sin chistar, pero al mismo tiempo esta visión de Lily en la ventana le hacía dudar notablemente, pero nada le desviaría de sus pensamientos, pronto y con sus pensamientos volvió a conciliar al sueño, no si antes preanunciar. - Gracias por cuidar de mi Lily. Descansa.

En Hogwarts:

Lily estaba subiendo las escaleras cuando una voz invadió sus pensamientos. "gracias por cuidar de mi" reconoció la voz en cuanto la escuchó. Su corazón latió un poco más fuerte. Pronto volvió a retomar su camino hacía las escaleras de los dormitorios para intentar descansar de un día sin duda muy conmocionado.

En la mañana……….

James luego de una larga noche de espera y ansias por llegar al campo de batalla, su tren se detenía en el andén donde claramente se veía la comitiva que los esperaba para llevarlo al campo donde estaban acampando, todos estaban vestido con un sobre todo negro y con los escudos del ministerio de magia que tanto conocía.

Un sabor amargo inundó mi garganta al verlos allí esperando por mi, muchas veces ellos habían aparecido tras la muerte de mis seres queridos para traerme solo malas noticias, conocía a unos pocos de ellos pero esto estaba seguro de no haberlos visto en mi vida, cuando me aproximo hacía ellos no dejo de pensar en Lily, realmente espero que esté segura en Hogwarts y que los chicos estén cuidando de ella como siempre me prometieron.

- buenos días señor Potter es un placer tenerlo de nuevo entre nosotros - dice el hombre que está unos pasos más delante de los demás que parecen estar muy preocupados por todas las personas que hay en la estación - estábamos preocupados por usted pensamos que no llegaría, varios informantes nos dijeron que había una posibilidad que las líneas enemigas supieran de su llegada. Pero ya habrá más tiempo de explicarle todo cuando lleguemos al campamento. Por favor sígame, no es muy lejos de aquí. - el hombre estaba notablemente nervioso, lo seguí sin más, pronto me vi rodeado por una barrera humana de dos filas de hombre, que no me permitían ver nada más que las espaldas del mismo.

Cuando menos los noté nos subimos a un coche el hombre que estaba sentado frente a mi sonrió mientras se quitaba el sobretodo negro. Se veía una persona sumamente diferente, estaba más relajado y me miraba con confianza. - lamento el recibimiento no tan amigable, es que hemos tenido muchísimos problemas con todo esto, han matado a más de un centenar en las últimas semanas solo en la estación, realmente estamos rodeados por ellos, pero bueno eso ya lo debes saber. - El hombre me extendió su mano en forma amistosa lo cual me tranquilizó bastante. - encantado son Arthur Weasley, soy el encargado de uno de los grupos de búsqueda y rescate en el campo.

- encantado - respondí con la voz algo tomada, tal vez por la lluvia de la noche anterior.

- veo que el clima te ha maltratado, pero no te preocupes cuando lleguemos le diré a mi esposa que te preparé una sopa especial para todo estos casos, claro si quieres. - el hombre parecía ser muy amable y simpático todo lo contrario a lo que había aparentado en la estación.

- me encantaría, realmente necesito una - mencioné con alegría mientras pasaba mi mano por la garganta. - disculpe que sea tan directo pero no esperaba que fuera así como es, con la impresión que me llevé en la estación, supongo que realmente la situación no es la mejor de todas. ¿Me equivoco?

- lamentablemente no, en realidad la situación está más que complicada estamos tratando de frenar a los druitas que cada vez son más, pero las bajas en los equipos son número moustrosos, en la última semana hemos rescatado solo a dos de los 200 que fueron enviados al frente, los demás eran solo cadáveres, se rumorea que los druitas han traído a su aprendiz más joven, pero el más talentoso y poderoso, dicen que tiene un maleficio poco conocido que extermina a las personas con el solo toque, y yo diría - mencionó el hombre con un mirada afligida - que es lamentablemente cierto, puesto que los cadáveres aumentaron con sus supuesta llegada, y quienes sobrevivieron aseguran haberlo visto. - sentí que la ira me invadía una vez más, yo sabía en carne propia lo que quien no tenía nombre, era el peor lo había visto el era el maldito asesino de mi padres.

Tratando de calmar mis ánimos intenté atender lo que el hombre me decía. - dicen que solo unos pocos son los que le han visto y pueden contar la historia.

- yo soy uno de esos - dije con coraje mirándolo directamente a los ojos para que no dudara de mi palabra, me temblaba la voz por la fuerza de la ira y la mezcla con el dolor de recordar el día de la muerte de mis padres y de mi hermana - el es asesino de mi familia, yo lo vi en todas las ocasiones, mató sin piedad a mis padres y luego frente a mi ojo a mi hermana, me dejó a mi por alguna razón que aún no sé , supongo que debe disfrutar de la desesperación de otros.

- perdona que pregunte pero cuantos años tienes - me preguntó intrigado por lo dicho, realmente no sabía que decir, si decir la verdad o mentir deliberadamente.

- pues creo que verá que son muy pocos, pero no pretendo que me juzguen por mi edad sino por mis habilidades, no creo que sea importante mi edad; pero ya que usted ha sido muy amable conmigo no le mentiré, tengo 16 años y algunos meses. - el hombre frente a mi quedó mudo por varios segundos, me miraba sorprendido hasta que por fin mi espera terminó.

- Porque estás aquí si eres tan joven, no puedes ser quien dice que eres. - el hombre estaba asombrado por lo que le había dicho de mi, sin duda esperaba alguien mayor y más experimentado.

- pues lamento decepcionarlo pero como dije antes, no pretendo que me juzguen por mi edad por el contrario por mis habilidades, estoy tan seguro que sé que puedo enfrentarme a cualquier capitán de escuadrón y no ser menos que él, hasta con un poco de suerte derrotarlo, mis inspiraciones son muy fuerte como para dejarme vencer por un obstáculo tan minúsculo. - Arthur me miraba como si hablara con un mártir o algo así, pero realmente me importó poco tenía que limpiar la memoria de mis padres y de mi familia, para descansar en paz.

- creo en lo que dices he leído muchas veces lo informes que hay de ti en el ministerio, pero debo serte honesto esperaba a alguien mayor que tu. Pero creo que cualquiera puede tener la oportunidad de defender lo que quiere, y creo que tú no tendrás problemas con los capitanes, la verdad que son muy amigables y tranquilos, por los menos los que quedan. Pero no sé cual será tu misión.

Pronto hubo un silencio que me permitió volverme hacía mi para pensar en las cuestiones menos importantes, tratando de no generar expectativas con lo que me encontraría, que por lo dicho por Arthur no eran nada agradables.

En Hogwarts

Lily se despertaba por tercera vez en la noche no parecía poder conciliar al sueño tranquila, casi podía sentir en su interior una tristeza muy grande, faltaban apenas una media hora para que todos se levantaran así que decidió tomar un pequeño baño en el lago, para la época estaba muy frío pero sería algo bueno para ella, se levantó rápido tomando un toalla y algunas otras cosas, antes de que alguien la sintiera ya estaba en la sala común. Por un momento le pareció ver a James sentado en la ventana como la mayoría de las mañanas en las que no podía conciliar el sueño.

En la habitación del 6to curso, Sirius se estiraba no había sido una de sus mejores noches, todavía le rondaban la cabeza sin fin de preguntas sobre la salida de James y su decisión que había de cierto en lo que había dicho Lily, eso le había dado vueltas toda la noche.

- Mala noche Canuto? - Sirius miró a su amigo licántropo quien salía del baño ya vestido con el uniforme puesto, pero sin su sonrisa típica parecía que también había sido una noche difícil.

- tan mala como la tuya Lunático, creo que el menos afectado es Colagusano - dijo Sirius mientras hacía una seña a la cama de su compañero. - en verdad creo que ni su propia sentencia de muerte le preocuparía tanto como para no dormir. - continuó mientras tomaba una almohada y se la lanzaba a quien dormía, quien no le notó en lo más mínimo.

- creo que ha estado preocupado también anoche llegó tarde después que nosotros nos habíamos dormido con varios pergaminos, estoy seguro que estuvo en el ministerio, conozco el olor característico de la biblioteca del mismo, por donde él accede a los demás cuartos. - Remus dijo mientras tomaba sus libros del escritorio el alba estaba despuntando.

- si tu lo dices Lunático, yo te creo después de todo nada puede engañar a tu olfato de hombre lobo. - mencionó Sirius mientras se levantaba para dirigirse al baño.

En eso el cristal de una de las ventanas sonó, una lechuza notablemente cargada junto a otra picoteaban la ventana para que les abrieran. Remus que era el más despierto les abrió a las lechuzas, Sirius volvió sobre sus pasos las lechuzas estaban notablemente incitadas por sus paquetes que parecían sumamente importantes. Remus tomó los paquetes con velocidad mientras les daba la recompensa a las pobres lechuzas que iban directamente a la pajarera.

- ¿que demonios son todos estos paquetes? - dijo mirando algo dormido Sirius, eran todos del ministerio, había uno dirigido a él, otro a Remus y otro para Emily.

Remus quien miraba detenidamente los sobres le miró a su amigo - creo que ya sabemos que es lo que es, era lo que estábamos esperando - dijo Remus abriendo el suyo, en el interior había un pergamino dorado con ribetes azules.

"Estimado Señor Lupin:

Mediante la presente le informamos que su solicitud de admisión ha sido aceptada por el ministerio de magia, en los días subsiguientes o cuando los campos le soliciten llegará su aceptación formal, detallando escuadrón, lugar, hora y fecha correspondiente al comienzo de su servicio sin más…

Atte. Secretaria de ingresos

Ministerio de magia y hechicería

Londres."

- era lo que sospechaba Canuto, son las cartas de admisión provisoría, después ya llegan las formales, creo que James sabía de todo esto, porque si no lo notaste estos sobre están re-enviados, desde el correo de Hosmeade - mencionó mientras le mostraba el sello del correo de la ciudad.

- entiendo - dijo Sirius mientras abría su sobre, que decía exactamente lo mismo que el de Remus, y por lo tanto el que estaba dirigido a Emily era igual. Bien bajemos a la sala común allí nos reuniremos todos - dijo Sirius mientras tomaba las demás cartas y partieron a la sala común, no sin antes despertar a Peter.

Minutos más tarde……

En el sector apartado de la sala común, todos ya estaban despiertos y reunidos alrededor de unos papeles, se miraban pensativos, que demonios sucedía allí, todos tenían la carta que James les había escrito pero por el contrario de tranquilizarlos los había dejado con una amargura marcada, de que tal vez ya no volverían a ver a su amigo. Todos estaban en ese momento mirando el único sobre que aún estaba en el suelo, era el que estaba dirigido a Lily.

En ese momento Lily atravesó el umbral del pequeño sala. - ¿por qué esas caras? - dijo con un sonrisa renovada pero notablemente más pálida de lo normal. Antes de que alguien pudiera contestarle Lily notó hacía donde se dirigían las miradas en el centro, en el suelo de la sala estaba un sobre y sin mucha dificultad reconoció la caligrafía perfecta que estaba en el frente del sobre.

- ese sobre e para ti - dijo Emily mientras el miraba algo ausente. - Lo envió James para ti.

- los sé, reconocería esa letras donde fuera. - Lily tomó el sobre mientras tomaba asiento en un de los sillones, abrió la carta y desdobló el pergamino que estaba dentro.

Mí querida Lily:

Realmente no sabía que escribirte después de lo que sucedió en el andén supongo, que tu debes estar tan confundida como yo lo estoy, sé que estuve mal en no decirte que me iría pero realmente tenía miedo de que hicieras una locura, como lo muchachos, este ambiente no es para nadie, y no se lo deseo a nadie. Para mi ya no hay vuelta atrás desde que nací estaba destinado a esto, mis padres conocían un poco de su futuro y siempre estuve en contacto con este mundo de guerra, pero no quiero que nadie más este aquí, espero me entiendas como siempre lo has hecho.

Sé que hay mucho de que hablar y tengo demasiadas cosas que decirte, pero no quiero usar una carta para decirte las cosas que deben decirse de frente, como te dije no sé cual será el futuro que me deparé pero si vuelvo prometo tomarme el tiempo para nosotros, para aclarar todo. Recuerda que para mi eres muy importante y nada de lo que hecho tenían la intención de lastimarte. Prométeme que cuidarás de ti, en especial con Riddle, quiero que seas conciente que ahora tienes la responsabilidad de cuidar a todos los que están en Hogwarts, eres la única con el suficiente poder para enfrentártele si algo sale mal.

Nos veremos en algún momento. Siempre tuyo James Potter.

Lily despegó la vista de la carta notando que todos le miraban expectantes - no dice más de lo que esperábamos no sabe cuando volverá, y no dice donde está - Lily sintió que su pecho se contraía al pensar que tal vez no le vería, pero por otro lado se sentía mucho más fuerte que antes por las últimas líneas, ella era consciente de ese hecho, pero que James lo reconociera lo hacía más real que nunca.

- pero, tu sabes donde está no es así Lily? - pregunto algo impaciente Peter mirándole amenazante. - porque tu leíste la carta de admisión formal y en ella dice el lugar.

- creo que te equivocas Peter, estas acusando a mi amiga de ocultarnos información si Lily supiera nos lo diría ¿no es así Lily? - Lily miró a Emily.

- claro Em si supiera algo más de inmediato se los diría. - Lily se sentía mal porque conocía el lugar donde estaba James pero también sabía que este lo último que quería era que supieran donde estaba. - creo que será mejor que vallamos a desayunar tenemos clases y nada más podemos hacer por saber de James, tendremos que esperar a que escriba otra carta o por el contrario que Dumbledore vuelva de su viaje.

Continuará

Notas de la autora:

Hola tanto tiempo, bueno lamento la demora pero se sucedieron mucho problemas un viaje algo largo, la computadora que decidió romperse en el peor momento y sin duda el fin de año extremadamente ocupada. Bueno espero sepan disculpar todas las demoras pienso ponerme al día lo más rápido que pueda, sin mucho más paso a responder todos los reviews que me han dejado y que no he respondido correctamente.

Karipotter: muchísimas gracias por tu comentario y que bueno que te guste esta combinación de romance y acción, en los capitulo siguiente seguro los vas a encontrar muy interesante por todo esto, en cuanto a Lily y James, si efectivamente se están acercando pero guarda que se chocan y boom, (que loca no?), y con el curso de autor de Lily, ya veremos pero puedo decirte que por el momento si se va, pero ¿Qué pasará con James cuando ella tome la decisión y por qué toma este curso?) gracias por todo nos vemos en le próximo chap.

Nadir-blue

La verdad lo que me decías es cierto, al no actualizar se pierden las ganas de leer por eso quiero revindicarme y si querés darme otra oportunidad, bueno espero tu reviews por el nuevo chap, saludos Angelyanu

Faith-theBloody

Gracias por los ánimos de verdad me sirvieron mucho saludos y muchos éxitos.

xxateneaxx

gracias por lo ánimos espero tu reviews muchos éxitos y suerte.

Gracias a:

Kate

marce

alex black bird

Caperucita Roja

la chango!

Myca

clhoe-black-potter