Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo X: Mis días sin ti

En el Cáp. Anterior:

claro Em si supiera algo más de inmediato se los diría. Lily se sentía mal porque conocía el lugar donde estaba James pero también sabía que este lo último que quería era que supieran donde estaba. creo que será mejor que vallamos a desayunar tenemos clases y nada más podemos hacer por saber de James, tendremos que esperar a que escriba otra carta o por el contrario que Dumbledore vuelva de su viaje.

Así habían pasado un sin número de semanas Lily recibía cartas de James todas la semanas, pero ninguna era demasiado alentadoras, con el pasar de los días Lily había comenzado a acostumbrarse a que las cartas de James se hicieran cada vez menos frecuentes y en al poco tiempo estas dejaron de llegar, sin embargo Lily continuaba escribiendo para él todas las semanas, o todas las que pudiera, con el correr de los días la preocupación de Lily iba en aumento, era extraño no recibir noticias de james en tantas semanas, no era algo normal en él.

La vida en Hogwarts seguía un absurdo curso normal, nadie se percataba de que James no estaba, salvo sus conocidas fans que parecía últimamente muy interesadas por Remus o bien por Sirius, mientras que esto dos últimos pretendía continuar con el ritmo normal de su vida pero le era algo complicado.

Emily por otro lado estaba ausente, parecía estar sumida en diez mil cosas que no se daba cuenta de lo que sucedía alrededor, creo que había problemas de nuevo con su familia, su madre estaba enferma y en las semanas anteriores se había ausentado muchas veces, pero a pesar de decir que estaba bien ella seguía preocupada por algo; pero por extraño que pareciese Lily no quería escuchar a nadie por ese día.

Caminaba tranquila por los pasillos que le llevaban a la mazmorra donde Riddle la esperaba feliz por otro entrenamiento, últimamente el hombre se había empecinado en enseñarle un hechizo de energía, parecido al especto patrounos pero mucho más complicado y que le había sacado todas las ganas de continuar.

Mientras recorría los metros que les separaban de las mazmorras, su cabeza repasaba lo extrañamente normal que seguían las cosas en Hogwarts, pero sin mucho más tiempo para sus cavilaciones el tiempo corría y ya estaba en la mazmorra. Riddle como era normal le esperaba en la puerta.

puedo ver que vienes preocupada por las cosa que pasan en la escuela Lily levantó la vista con cara de pocos amigos.

realmente me molesta que leas mis pensamientos dijo Lily con odio, había creado cierta confianza con Riddle a pesar de todo y los formalismo parecían haberse esfumado

Pues es tu trabajo aplicar lo que te he enseñado todo el tiempo, si no quieres que lea tu mente procura poner en uso aquello que tanto hemos practicado. Te parece? mencionó en todo despectivo mientras le habilitaba el paso al aula.

la verdad es que no puedo decirte nada porque es verdad lo que dices, pero puedes ser muy fastidioso cuando quieres sabes? dijo en el más común de los tonos, se sentía un poco extraña al tratar a un profesor de ese modo, pero a él parecía no importarle.

bien como quieras espera hallas practicado lo que te encomendé la clase pasado dijo mientras el entregaba una pequeña barra de metal. La cual Lily miró con extrañeza como sabrás el metal es el mejor conductor de energía después de agua, para la magia por eso ahora lo que haremos es aprender a traspasar energía por un objeto, en este caso una barra de metal, la finalidad de todo esto es que puedas aplicar tu poderes incluso contra una barrera mental o una pared de concreto sin diferencia. dijo en tono tranquilo mientras le miraba

eso suena sencillo para lo que acostumbramos dijo mientras miraba la barra de metal que estaba en sus manos

como crees que lo harás eso tengo en mente varias cuestiones más para que practiques, porque no solo es útil para lo que mencioné tiene otras funciones, pero primero debes controla lo básico, mantener la calma incluso cuando te atacan. Lily le miró levantando una ceja.

bien creo que ahora si se parece en algo a lo que yo conozco dijo mientras reía la verdad que no esperaba menos para hoy dijo mientras se sacaba la túnica y se arremangaba las mangas de la camisa. bien empecemos

Mientras en la Sala Común de Gryffindor:

has tenido alguna noticia de Cornamenta, Canuto dijo Remus mientras su amigo tomaba asiento en el sofá de junto.

no dijo Sirius desplomándose con cansancio y preocupación nada sé Lunático, lo poco que saben es que está en Alemania, pero el campamento se mueve todos lo días sería imposible intentar seguirle, es casi un suicidio, me dijo mi hermana que solo sé sabe que los ataques parecen menguar y de ser así james volverá, claro está si aún está vivo. dijo Sirius con pesadumbre en la voz

ya veo dijo Sirius mientras miraba la pila de libros que estaba frente a Remus

la verdad sabes algo Lunático, te estas juntando demasiado con Lily dijo en tono cómico mientras le señalaba los libros creo que te ha contagiado su fanatismo por los libros.

Puede que si, pero en realidad estoy ayudando a los del primer curso para encontrar material para la investigación de pociones que les dios Riddle la semana pasado y que deben terminar para esta semana. dijo Remus mientras tomaba algunos libros y los apartaba

ya veo, pero porque no le dices a Lily que te ayude a encontrar lo que quieres en vez de leerlos tu, ella ya los conoce mejor que su nombre, ya sabes ella y sus "lecturas ligeras" mencionó Sirius tomando un libros de más de 800 páginas

lo sé Canuto pero la verdad que no quiero molestarla, la he visto muy preocupada últimamente y con todo esto de james, creo que está confundida, espero realmente que no se esté haciendo ilusiones por lo sucedido en el tren. dijo Remus en tono preocupado

debes quedarte tranquilo Lunático sabes bien lo que hace pero, de todas manera yo también le he visto preocupada pero creo que si le das algo en que ayudarte se distraerá y estará mejor en poco tiempo, ¿Qué me dices? Sirius miraba expectante a su amigo.

la verdad que no es mala idea, peor tendríamos que necesariamente hablar con Emily y la verdad que no te veo de muy buenas con ella dijo Remus mientras apartaba algunos libros. creo que podríamos llevarla a pasear por Hosmeade tal vez se distraiga y ahí no tendrías que hablar con sus pero dime ¿Qué tienes en mente? Remus le miró tranquilo con sus ojos color miel mirándolo directamente.

me parece que por el momento una salida clandestina de Hogwarts a Hosmeade me parece más que una buena idea, pero tengo una pregunta ¿Cómo haremos para sacarla? sabes que la señorita reglas nunca quebrantará una norma – Remus le miró sonriendo a lo que Sirius agregó – ¿Qué te causa gracias?

- pues ustedes dos con James piensan que Lily es una santa, y déjeme decirte que ella se escapaba del colegio incluso antes que nosotros una vez la encontré en Hosmeade durante y receso en 2 año, yo estaba con la profesora Mcgonagall comprando algunas cosas, como ayudante y la vi pasar en una tienda por poco y la encuentran – dijo Remus sorprendiendo a Sirius que le miraba como si estuviera blasfemando.

si tu lo dice Canuto yo te creo pero, realmente me gustaría verlo – dijo mientras se levantaba de la mesa para ver llegar a una herida y cansada Lily que se desplomó en el sillón principal de la sala como si un hubiera nadie más allí, soltando un angustiosos suspiro.

Sirius apareció por el respaldo del sofá – Riddle sigue con su intento de destruirte antes de que logres aprender algo y tu lo derruyas – dijo Sirius con gracias mientras miraba que Lily sonreí, pero lo era dificulto verlo con claridad porque tenía la cabeza orientada a la chimenea y todo su cabello caía sobre su rostro.

creo que por poco y lo logra hoy, apenas puedo sentir mis piernas estoy demasiado cansada como para moverme, unos pasos he ir a la enfermería. – dijo Lily más para si que para quien le hablaba antes. Sirius le miró e intercambió miradas de preocupación con Remus que estaba a su lado acercándose.

¡porque a la enfermería? – dijo lejos del lugar aún.

debería ir antes de que se infecte – dijo mientras se levantaba y su cabello caía hacía atrás mostrando una herida que empezaba a escasos centímetros debajo de su ojo y continuaba hasta el final de su cuello.

¡como te hiciste eso! – dijo Sirius tomando el rostro de Lily con firmeza pero sin lastimarla volteándolo para verle más de cerca.

una barra de metal salió disparada a mi cara desde mis manos y no tuve la rapidez necesaria para esquivarle y bueno terminó lastimándome. Remus miró junto a Sirius la herida y preguntó algo intranquilo

te ha hecho algo más – Lily sonrió mientras le sacaba con delicadeza la mano de Sirius y les miraba algo triste.

nada de que preocuparse, creo que mejor me voy a la enfermería porque si Emily me ve pondrá un grito en el cielo y por más que valla con Dumbledore no dejaré que el profesor Riddle deje de darme clases realmente he aprendido mucho más de lo que yo creía en poco tiempo, creo que no tendré problema cuando tenga que rendir los EXTASIS, pero bueno ahora me voy dijo con la mirada baja y con la mano en el rostro, no era una gran herida en ancho pero si parecía bastante profunda

Cuando abandonó la sala Sirius miró a su amigo – lo que dijo cornamenta en su última carta resultó ser más cierto de lo que nosotros creíamos ¿verdad? Sirius remiraba preocupado.

james tiene mala espina con Riddle desde el momento en que se vieron – mencionó Remus mientras miraba igual de preocupado a Sirius – y la verdad que por un momento pensé que eran exageraciones de james pero en el último tiempo las cosas han ido de mal en peor. Remus tomó asiento en el sofá que estaba Lily – crees que deberíamos hablar con Dumbledore, pese a lo que dijo Lily.

no lo se Lunático, creo que es una decisión de ella, hasta ahora no han sido más que rasguños, pero debemos tener cuidado y prestar mucha atención puede que en algún momento esto cambie y ante la primera duda yo no pienso quedarme en mi lugar, por más que Lily me odie. Remus miró a Sirius asombrado, por la única persona que el se ponía así de serio era por James, era tan extraño verle así por Lily – además si Cornamenta no tiene pensado regresar hasta avanzado el año, no nos queda más que hacer lo mejor para Lily ¿Qué me dices Lunático?- terminó Sirius mientras miraba a la pared donde había una foto de los merodeadores, Sirius se concentró en james.

creo que si Sirius y espero que te equivoques en lo último, no me gustaría que cornamenta estuviera demasiado tiempo en el campo, la verdad es que cada vez vuelve peor, me entiendes – dijo mirándole – sus pesadillas cada vez son más terribles- Sirius hizo un leve asentimiento mientras miraba el mismo cuadro de la sala común ¿Cómo estaría?

Alemania 3:00 AM:

Todos estaban detrás de una barricada en las fronteras del ministerio alemán, que estaba en el bosque, James estaba con una bufanda larga, guantes y con la capucha de su capa puesta, aún no era invierno pero el frío calaba los huesos.

Toma Potter esto te ayudará con el frío dijo William – bébelo es la receta de chocolate secreta de Keith – James le miró extrañado – aún no ha regresado pero es mi hermana, es un poco más baja que tu, tiene 20, seguro la viste el día en que llegaste, tiene el cabello ondulado, pequeñita de cuerpo y siempre está saltando o corriendo. – James le miró mientras sonreí

Ahora si sé de quien me hablas – dijo James mientras tomaba la taza de chocolate – la verdad que odio que esté todo tan tranquilo, llevamos dos días aquí y nada ha sucedido, pero no me deja tranquilo tengo el presentimiento que en como una bomba de tiempo que en cualquier momento explotará – mencionó James con mirada intranquila y perdida en la lejanía.

no se puede decir que no eres un Potter, James, pero dime como es que llegaste aquí después de tal largo receso sin presentarte en el campo. mencionó William, quien es más alto que James de 1.90, de aspecto atlético, de cabello negro y profundos ojos verdes.

Pues como lo sabes William, fue por la caída de tantos Potter era el único que estaba fuera de la batalla y al mismo tiempo supe que era momento de dejar la buena vida por algo de acción, además… - James sintió el aroma a vainilla que desprendía el chocolate y recordó a alguien, mientras sus mejillas se sonrojaban apenas – bueno no hay muchas más razones, - termino James mientras daba otro sorbo al chocolate que estaba en su taza.

a mi parece que alguna mujer se quedó en Hogwarts aguardando por ti – James le miró y levantó la ceja – no veo que no, pero eso que tienes ahí no es común déjame decirte – mencionó mientras apuntaba a la pequeña esmeralda que sobre salía de su capa.

James le miró interesado – sabes que es esto – dijo recordando que aún le intrigaba el origen de esa joya tan antigua

en realidad es la especialidad de mi hermano Mark todo este tema de la joyas, pero si no mal recuerdo es una joya antigua que sé que la he visto en alguno de sus libros y que perteneció a una de las esposas de alguno de los fundadores de Hogwarts pero la verdad que no sé más que eso, pero sin embargo quien te la haya dado, se preocupa mucho por ti James, esas joyas son conocidas por ser fuerte contra hechizos e incluso pueden absorber algunas maldiciones, o por lo menos eso dicen. – James le miró extrañado, no conocía mucho más de joyas que lo que se puede ver a simple vista pero sabía que tendría que hablar con Mark cuando la oportunidad se lo permitiese.

Es interesante lo que me dices me lo dio una…. James meditó por un segundo su respuesta ¿Qué diría, no podía decir una mujer de tantas, como siempre, porque no era así, tampoco era su novia, pareja, affaire o algo así, pero tampoco era su amiga, por un segundo se sintió en la mente de Lily – amiga antes de irme, me la dio como buena suerte. – dijo mientras volvía por tercera vez la atención a la taza de chocolate.

William que había visto todo se quedó algo sorprendido, había visto los en los ojos de James un confusión que sorprendería a más de uno. no sé que decirte, pero sin duda es una persona muy especial e inteligente, la medalla que te ha dado es una amuleto muy útil en el campo de batalla, más de uno desearíamos tener algo así… William se alejaba a paso lento

Pero dijiste que los de las propiedades era un mito urbano – dijo James mientras se acercaba un poco a él.

la verdad es que no lo sé, pero yo creería en esos mitos puesto que el medallón despareció luego de la pelea contra el ejército de los druitas negros, en el tiempo de los fundadores y nunca más se supo nada. – dijo William mientras dejaba a un pensativo James

Mientras en Hogwarts: Lily se encontraba en la enfermería siendo atendida por Madame Pompfrey, mientras esta protesta con ahínco por los "excesivos entrenamientos sin sentido, para peleas en donde los alumnos nunca participarán"

Bueno Evans Creo que con eso ya está, cuando se valla lo sonrosado se habrá curado mientras tanto es lo único que puedo hacer – dijo madame mientras observaba la herida de Lily – y por favor procura ser más cuidadosa en tu prácticas con el profesor Riddle o de lo contrario deberé informarle a Dumbledore de lo que sucede.

si madame Pompfrey, le agradezco mucho – dijo Lily mientras se miraba en el espejo, realmente rogaba por Merlín que no le quedara cicatriz o Riddle realmente la pasaría mal. bueno creo que iré a ver la sala común para ver si todos lo niños ya están en su cama creo que no habrá ningún problema. dijo Lily mientras se levantaba para marcharse del lugar que tenga buenas noches madame, prometo mañana venir a ayudarle a clasificar la pociones y a ordenar un poco, mañana no tengo nada que hacer hasta la noche. Lily sonrió mientras se acomodaba con prolijidad la capa.

Bien entonces nos veremos mañana Evas y que también tengas una buena noche, procura descansar. Lily le saludó con la mano mientras se dirigía la sala común.

Caminaba por los pasillos tranquilamente, estaba siguiendo sus pies sin dirección alguna, le llevaría algún lugar, empezaba a preocuparse por no recibir ninguna noticia de James en todas estas semanas y comenzaba a pensar que estaba herido o en algún problema. Se llevó la mano a los labios para evitar que salieran los suspiros ahogados de las ganas de llorar que se acumulaban y subían por su garganta.

Se apoyó lentamente contra una pared para notar que se encontraba en el cuarto piso en el ala derecha donde estaban algunos salones abandonados, y algunas viejas mazmorras utilizadas ahora para guardar todo lo desechable de los otros salones. Las ventanas que estaban un poco más adelante daban a la explanada, sin pensarlo dos veces avanzó hasta ellas era una noche fría pero sobre todo estaba muy confundida no podía calmar el mal presentimiento que tenía dentro, se concentro en el sonido del viento hasta que algo le interrumpió la calma, comenzó a escuchar llorosos que venían de unos 100 metros más delante de ella, parecía una niña pequeña la que lloraba y recordó que los de primero solían encontrar divertido "investigar" el castillo durante el toque de queda, seguramente alguna de las niñas se habría perdido y que estaba asustada, sin darle mucha más importancia comenzó a caminar guiándose por el sonido de los llorazos.

Mientras en los pasillos del comedor

sir Nicholas, ¿no ha visto a Lily por aquí? dijo respetuosamente Remus.

No señor Lupin, la vi temprano cuando iba para la enfermería, tenía una herida bastante fea. dijo el fantasma de Gryffindor con tranquilidad pero no le he visto desde entonces.

Bien dijo Remus preocupado cree que podría decirle que la estamos buscando si la ve. mencionó Sirius en tono amable

claro señor Black será todo un placer, buenas noches dijo mientras seguía su rumbo por el pasillo

Buenas noches para usted también sir Nicholas mencionaron los dos a coro.

Estamos en serios problemas Lunático si no encontramos a Lily Cornamenta nos acabará cuando regrese, y ni mencionar que si le sucede algo no solo Cornamenta se sumará a la comitiva, Dumbledore y Cia también lo harán. mencionaba Sirius mientras pensaba donde se podía haber metido Lily en ese momento. Remus estaba pensativo hasta que ambos se miraron elocuentemente.

El mapa de los Merodeadores dijo Remus mirando con tranquilidad vamos debe estar en la habitación donde lo dejamos siempre, ¿Cómo no se nos ocurrió antes? mencionó Remus mientras caminaba a paso apretado para alcanzar las escaleras que llevaban a la torre de Gryffindor.

Esto de que Cornamenta no esté cerca no está afectando nos estamos volviendo mucho más lentos, ¿no lo crees? mencionó Sirius mientras alcanzaban el pasillo que se dirigía hasta la torre.

Cuando faltaban algunos escasos metros, en la lejanía estaba Colagusano parado delante de la dama gorda.

¿Dónde estaban? dijo Colagusano en forma de saludo He encontrado a Lily pero llevó más de 15 minutos buscándolos por todo el castillo.

Lunático y Canuto levantaron una ceja desde cuando Colagusano era tan autoritario, por un momento las palabras de Cornamenta pasaron por su cabeza "la verdad Colagusano me parece que a ti te gusta Evans y no lo dices". Pero de todas formas no era el momento de estar recordando.

¿Dónde la viste Colagusano? preguntó Sirius con cara de pocos amigos e impaciente.

en…en…en el cuarto piso, donde están las aulas y las mazmorras abandonadas, los…. Depósitos…de…las clases. Remus sonrió, había vuelto a ser el mismo nervioso Colagusano, que tartamudeaba con insistencia y con un continuo nerviosismo.

Bien ¿Qué esperamos? Tenemos que encontrarla antes de que Filch lo haga o tendrá una detención y no me extrañaría que Riddle se ofreciera para imponerla así, que vamos dijo Sirius en tono decidido mientras volvía sobre sus pasos a las escaleras.

Mientras en un salón apartado

tranquila todo va a estar bien le decía Lily a una niña que conocía del primer curso de Gryffindor, mientras la dejaba detrás de una pila de escritorios viejos. no hagas ruido ¿si? La niña asustada se le quedó mirando hasta que ella afirmó se sacó la capa y la tapaba con ella.

Sintió los pasos acercarse y tomó una de sus varitas levantándola para estar lista para contra atacar.

¿Dónde te esconder preciosa? dijo una voz siseante mientras se escuchaban los pasos acercarse a donde estaba la niña, Lily escondida detrás de algunas pilas de huesos vio que se acercaba peligrosamente al escondite de la niña.

¿A QUIEN BUSCAS? gritó Lily mientras salís de su escondite a una velocidad sorprendente, antes de que el otro pudiera moverse Lily estaba a su lado y le había propinado un golpe impresionante en la mejilla, haciéndolo caer. mientras daba media vuelta y salía corriendo en dirección contraria saliendo por la puerta hacía el pasillo, así la niña estaría a salvo.

Sirius, Remus y Peter subían los peldaños de las escaleras de dos en dos, mientras escuchaban un gran revuelo y millones de luces, claramente hechizos, los corazones les golpeaban las sienes e intentaban contener la emoción y la desesperación de llegar cuanto antes al lugar.

Lily en el pasillo estaba acorralada contra una esquina y la ventana, no podía seguir bajando porque pondría en peligro al resto del alumnado, pero tampoco lanzarse a la explanada sin una escoba era una opción.

Estaba lista para lanzar un Expeliarmus en la dirección en que venía el tipo encapuchado caminando, pero en ese momento algo distrajo su atención.

Lily! gritaban con insistencia la vos de los merodeadores, Lily miró a la escalera ya comenzaban a verse lo alto de sus cabezas, cuando volvió la vista donde estaba el hombre este se había esfumado.

Volvió la vista a la escalera, cuando vio el rostro de preocupación de Remus y Sirius se tranquilizó pero en ese momento sintió los pasos en la dirección contraria y sin pensarlo gritó.

EXPELIARMUS! en ese segundo una luz azul verdosa salió en dirección a donde venía el segundo encapuchado dándole en todo el pecho haciendo que cayera de espalada, en el momento en que caí Lily vio la cara y no era quien le perseguía sino Malfoy; quien se levantaba furioso del piso apuntando.

MALDITA SANGRE SUCIA! Remus y Sirius sacaron sus varitas y corrieron para interponerse a Malfoy.

ALTO! Una voz estridente resonó en el pasillo, los involucrados miraron a la escalera estaba Riddle con las manos en alto, detrás de él habían dos aurores. Todos los presentes miraron asombrados al recién llegado, permaneciendo con sus varitas en alto. NADIE SE MUEVA! dijo Riddle mientras le daba la señal a uno de los hombres que estaba detrás de él que avanzara con el otro, ambos avanzaron a paso lento, mientras tomaban a Lily por los brazos.

¡que demonios? dijo Sirius mientras se voltea para ayudar a Lily a liberarse quien para ser mujer peleaba arduamente, Riddle miraba con cierta seriedad la situación.

despójenle las varitas, o terminarán en el piso dijo mirando a Lily quien ya habilidosamente tenía en sus manos la segunda varita que siempre escondía en el interior de su uniforme. Los dos aurores obedecieron pero sin mostrar cierta incredibilidad.

Fueron unos segundos mientras Lily era arrastrada por dos hombres, descendían las escaleras con Lily aún agarrada de los brazos como si se tratara de un criminal.

en cuanto a ustedes, me acompañaran a la oficina de Dumbledore. Ambos se miraron extrañados y sin chistar se dirigieron detrás de Riddle a la oficina de Dumbledore.

Media hora más tarde:

Lily estaba sentada en las mazmorras atada de pie y mano a una silla, mientras Riddle que estaba delante de ella le miraba amenazante no lo intentes Evans, no está en posición de hacer nada porque lo único que causarás es que te expulsen de Hogwarts o lo que es peor te manden a Askaban.

pero por lo menos si quieres evitar que haga un hechizo sin hablar, por lo menos podrías dejar mi mente en paz, no sé que pretendes pero sabes que no puede contra mi, y lo sabes muy bien dijo Lily desafiante mientras movía las manos en dirección a donde estaban las varitas.

Podría pero quiero sacarte la verdad dijo mientras le miraba penetrantemente a los ojos, y el cuerpo de ella temblaba involuntariamente, mientras apretaba las manos a la silla, en esa mirada había lago extraño no era el profesor que ella conocía, había un brillo rojizo.

te he dicho… la verdad dijo Lily con dificultad mientras intentaba sacarse las manos de Riddle de su rostro te dije que fui a la enfermería poco después de nuestra clase, a recuperarme de mi heridas, que por cierto siguen allí dijo volteando el rostro con fuerza, mostrando la sonrosada cicatriz. luego caminé y llegué el cuarto piso, al pasillo donde me encontraron, había alguien persiguiendo a una niña que aún debe estar en la habitación de la biblioteca, donde están los registros.

permíteme dudar de eso, eres mala para mentir, tal niña no está en la habitación mandé a registrarla, no había nada más que los viejos archivos y la puerta forzada con un hechizo, que estoy seguro que la única que en todo el colegio conoce, ere tu. Riddle le miraba con odio.

no puede ser, juro que es verdad dijo Lily sintiendo abatimiento y miedo, en es momento Riddle puso una mano en la frente de Lily y luego todo fue negro, mientras sentía que sus memorias eran vistas por alguien más.

Lily abre los ojos dijo una voz tranquila, cuando Lily abrió los ojos estaba en una de las mazmorras. Dumbledore era quien le hablaba, pero al darse cuenta ya no estaba atada y por el contrario estaba sentada en un "cómoda" silla.

Profesor ¿Dónde estoy? dijo Lily mirando extrañada el lugar.

estas en uno de los cuartos mejor guardados de Hogwarts la mazmorra número 45, del sótano. Llegaste aquí con ayuda del profesor Riddle quien te dio una poción para que te calmaras según él estabas muy alterada, pero esperaba que tú pudieras decirme. Lily miró alrededor estaba, el ministro de magia, varios aurores que no conocía, el profesor Riddle y por supuesto la jefa de casa la profesora Mcgonagall.

Lily hizo un esfuerzo por recordar que había pasado, pero solo recordaba entrar a la oficina de Riddle y después un dolor punzante le traspasaba por la cabeza. no puedo recordar mucho, solo veo haber llegado a la oficina del profesor Riddle y después de eso solo siento Dumbledore le miró con atención casi analizando su respuesta mareada y no recuerdo nada más hasta que usted me despertó. Dumbledore le miró inquisitivamente

¿es eso totalmente cierto? dijo mientras le miraba Lily, levantó la cabeza con determinación y casi desafío.

con que razón habría de mentirle. dijo Lily mientras sentía como el ministro chistaba con enfado y una mirada intranquila.

Bien Dumbledore no creo que estemos aquí, para escuchar las altanerías de una niña muggle Riddle observó atento la reacción de Lily, la mirada asesina hubiera helado a más de uno.

no soy una niña muggle, soy tan hechicera como usted, si se me permite decirlo dijo Lily buscando la aprobación de Dumbledore, quien sonrió.

Como dijo la señorita Evans, no veo porque deba usarse esos términos, cuando todavía no hemos escuchado lo que tiene que decir. Lily ¿podrías ser tan amable de decirnos como terminaste en el cuarto piso, aplicando una contra hechizo al señor Malfoy. Lily le miró Dumbledore le sonrió y si me deja decirle uno muy efectivo y fuerte. mencionó el director en un tono indescifrable, algo reprochador pero con un leve tono de orgullo.

pues lo que recuerdo es que salí de la sala común a la enfermería, cuando salí e allí decidí adelantar mi ronda de prefecto unos minutos, porque últimamente he notado que los de primero curso se divierte "investigando" en el castillo cuando el toque de queda a sonado, por eso caminaba en el cuarto piso, paré para apreciar la vista del lago y la explanada, pero luego sentí unos llorosos y suponiendo que era una niña de primer curso perdido, me guié a ella, pero antes de llegar a los registros de la biblioteca, encontré a esta niña que no había visto de la casa de Revenclaw, corría despavorida seguido por un hombre encapuchado, la tomé en brazos y forcé la cerradura de la biblioteca para poder esconder la niña allí, cuando lo hice procuré alejar al hombre con el que me enfrente cuerpo a cuerpo y con unos hechizos, pero cuando me había encerrado entre las escalera y la ventana, escuche pasos de la escalera donde el señor Lupin y Black , junto con el señor Petegreew subía por las escalera, cuando volteé a ver cuan lejos estaban y le di la espalda al atacante desapareció y para desfortunio del señor Malfoy este salió sorpresivamente de la esquina contraria, y sin mucho más que segundo para verificar que era y al verle con la capucha puesta solo disparé el hechizo como acto reflejo. finalizó Lily con una sonrisa de tranquilidad y por cierto quisiera saber si la niña se encuentra bien o si fueron por ella.

Dumbledore iba a hablar cuando el ministro tomó la palabra realmente no pretenderá que creamos en su historia cuando, la niña que usted dice haber salvado llegó en brazos de profesor Riddle, acusándola de querer matarla y con un maleficio imperdonable sobre ella.

¿QUE? dijo Lily mirando sorprendida y más que asustada UN MALEFICIO ¿Cómo?

Imperdonable señorita Evans, por eso hemos venido por usted para llevarla a Askaban.

PERO QUE PRUEBAS TIENEN DE SEMEJANTE ACUSACIÓN mencionó Lily casi saliéndose de si misma, demasiado nerviosa como para notar que estaba ya parada alejada de la silla donde estaba sentada con anterioridad.

pediría que se calmara, la capa de usted fue encontrada junto a la niña y al hacer la prueba de lo hechizos en su varita estaba ahí la maldición imperdonable. Lily le miró con odio

le dije que la capa la use para ocultar a la niña en la oscuridad de la habitación y para que no se asustara más y mis varitas, alguien puedo hacerle algo porque me las quietaron al "arrestarme" Lily estaba visiblemente afectada sabía lo que significaba una maldición así y sobre todo que el ministro estuviera allí con por lo menos 10 aurores en la mazmorra y algunos seguramente fuera de ella.

las pruebas la acusan, el señor Malfoy

POR MERLÍN NO VAN A CREER LO QUE EL DIGA, NO ME DESESPCIONE LO CONOCE ES UN HOMBRE QUE DISFRUTA DE QUE LOS "INPUROS" TENGAMOS CASTIGO, Y USTED MISMO LO HA ESCUCHADA MINISTRO. dijo Lily con desesperación casi perdiendo los estribos. El ministro simplemente le ignoró y hizo señas a los aurores que le tomaran de los brazos no me toquen no soy una criminal, no me toquen, NO ME TOQUEN! dijo Lily en el momento en que su cuerpo desprendía una energía que apartaba a los 8 aurores que estaban sobre ella, causando la confusión del lugar.

Cuando la calma volvió otros dos aurores se abalanzaban sobre ella, pero Dumbledore se interpuso y la ayudo a levantarse del suelo frío.

NO ME NEGARAS DUMBLEDORE QUE NO ES MÁS QUE CLARO QUE ELLA ES UNA CRIMINAL, USAR LOS HECHIZOS CONTRA AURORES ES UNA FUERTE MUESTRA DE VANDALISMO. dijo el ministro aún conmocionado por lo sucedido.

creo que lo que la señorita Evans acaba de mostrar es una desesperación clara, de que ella dice la verdad, y que la invasión a su persona solo la ha desesperado y como usted sabe eso causa que los magos tengamos cierto problemas de control dijo Dumbledore con tranquilidad mientras ayudaba a Lily a estar de pie.

NO ME DIRÁS QUE ESE CONTRA HECHIZO FUE INVOLUNTARIO, LOS MAGOS A SU EDAD YA NO TIENE PROBLEMAS DE ESE TIPO. mencionó el ministro aún más exasperado que antes

si se me permite intervenir, la señorita Evans dijo Riddle en voz tranquila – es una habilidosa hechicera y ha conseguido manejar los hechizos insonoros con una habilidad sorprendente le ministro miró como si la batalla estuviera ganada pero sin embargo como su profesor conozco esa reacción y es involuntaria, tal vez potenciada por lo que está aprendiendo a trasmitir esa energía. Riddle avanzó hasta quedar frente al ministro y le miró con la misma mirada amenazante que Lily le había dado antes creo que mi palabra será más que suficiente para aclarar este episodio.

El ministro afirmó sin embargo no podemos dejar las cosas así Riddle volvió a su lugar

lamento decirlo pero el director de la escuela soy yo y por lo tanto la autoridad aquí todavía está en mi persona, por lo tanto la decisión de donde están mis estudiantes es una decisión personal. dijo sentenciando tajantemente profesora Mcgonagall lleve a Lily a las mazmorras de la torre principal y asegurase de que se encuentras bien, en cuento a usted profesor Riddle por favor acompañe a las dos damas. Cuento con su ayuda.

Seguro Albus dijo Mcgonagall mientras delicadamente tomaba a Lily de un brazo vamos Evans Lily estaba débil pero no inconsciente de lo que sucedía a su alrededor.

vamos damas dijo Riddle saliendo de la habitación seguidos por dos aurores de ministerio.

por favor caballero síganme dijo Dumbledore mientras se dirigía a su oficina.

Mientras tanto:

Mcgonagall dejaba las cosas de Lily sobre una de las camas de la mazmorra de la torre.

tendrás que quedarte aquí Lily, como podrás ver la situación es muy tensa, así que por el momento deberemos esperar que las cosas se calmen, pero sin duda el profesor Dumbledore confía en que algo extraño hay aquí. Lily le miró tranquila pero un tanto asustada.

ya lo creo profesora, yo soy incapaz de hacer algo semejante, usted me conoce mejor que nadie. dijo Lily con desesperación

lo sé Lily, pero las cosas están en tu contra y a menos que encontremos algo a tu favor, es la palabra del ministerio contra la tuya y creo ya sabes muy bien el resultado, de esa combinación.

claro que lo sé profesora dijo Lily mirándole intranquila no creo que me manden a Askaban pues soy aún menor de edad, pero si lo que no creo que se limiten es en la expulsión total del mundo mágico lo cual sería algo devastador Lily miró el paisaje y dijo podría pedirle un favor, sería muy amable de su parte si me trajera mis útiles escolares por favor. dijo Lily con cansancio mientras se sentaba en el catre de la habitación.

Mcgonagall le sonrió será todo un placer, debes permanecer tranquila Lily, no es raro que quien te tendió la trampa intente algo más para inculparte, promete que no te moverás de esta habitación por favor.

lo prometo dijo Lily más abatida que nunca. usted prométame que hará todo lo posible por que esto se solucione, no tengo otro lugar donde ir sino es aquí, es mi hogar profesora, se lo ruego dijo Lily abatida mientras se tomaba la frente.

tranquila haremos todo por ti Lily, esto no es más que una mala pasada, tranquila todo va a estar bien. dijo Mcgonagall mientras se retiraba y entraba Riddle.

Lily levantó la vista con cansancio gracias por ayudarme, pero que quieres a cambio dijo Lily con vos seria.

nada mencionó Riddle mientras acercaba una taburete para sentarse creo que Mcgonagall tiene razón las situación es tensa y son pocas las posibilidades de que algo se solución, yo que tu me voy haciendo la idea de salir de este mundo. Lily le miró con una ceja levantada.

Gracia tu siempre tan amable conmigo – mencionó Lily mientras le miraba amenazante cuestión que molestó de sobre manera a Riddle.

Notas autora:

Lamento terriblemente el error me salte un capitulo al publicarlos mis disculpas a todos este es el verdadero capitulo. Saludos angelyanu