Autora: Angel-yanu
Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece
Importante:
Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenes menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias
Capitulo XI: Expulsada del Mundo Mágico.
En el Cáp. Anterior:
Fueron unos segundos mientras Lily era arrastrada por dos hombres, descendían las escaleras con Lily aún agarrada de los brazos como si se tratara de un criminal.
- en cuanto a ustedes, me acompañaran a la oficina de Dumbledore. - Ambos se miraron extrañados y sin chistar se dirigieron detrás de Riddle a la oficina de Dumbledore.
(…)
- Gracia tu siempre tan amable conmigo – mencionó Lily mientras le miraba amenazante cuestión que molestó de sobre manera a Riddle.
- Que te queda claro que todavía soy tu profesor, y que no te permitiré tal insubordinación, no quiero ver esa mirada más en tu rostro, porque será la última vez que los hagas. - mencionó gravemente Riddle mientras tomaba el delicado cuello de Lily en sus manos, hasta que perdió el conocimiento.
Mientras en la oficina de Dumbledore:
El ministro estaba parado marchándose del lugar, cansado de no poder llevarse a la mujer del castillo.
- Albus tu mejor que nadie conoces la situación del ministerio, tendrías que ser el primero en colaborar, la comunidad mágica está perdiendo la paciencia y quiere resultados sabes que la orden de los Duitas a logrado más allegados y una de sus última adquisiciones no ha traído mucho problemas. - mencionaba el ministro con cara preocupada – la mala imagen puede afectar el ministerio y a todos sus allegado.
- entiendo completamente tu punto Philipe, pero no por salvar la imagen de el ministerio de magia dejaré que arruines la vida de una de mis mejores estudiantes, además creo saber a ciencia cierta de que alguien ha estado tratando de acusarla de algo, eso puedo asegurártelo. - mencionó Dumbledore con una mirada tranquila y sonriente.
- veo que no te importa demasiado lo que suceda en el ministerio, mientras tu escuela esté a salvo, pero sabes lo rumores corren con facilidad, y se sabe que tu alumna prodiga está involucrada con los druitas, y las cosas no están nada bien, además de la sospecho desaparición de Potter, para ir a una guerra que no el involucra en lo más mínimo, dicen que te estas volviendo menos eficiente. - dijo el ministerio en un ácido sentido del humor.
- te pasara a ti también Philipe cuando tengas mi edad, pero en cuento a los rumores, poco sé de ellos, pero no permitiré que ensucies el nombre de una de mis alumnas para que tu reputación sea salvada. Mis pruebas te he dicho llegarán con el tiempo. - dijo director en tono serio y profundo.
- creo que sabes que no puedo darte más de una semana, o la prensa estará devorándome en segundo y como comprenderás no tendré recado en involucrarte por retrasar el accionar del ministerio. - mencionó el hombre joven delante de él.
- te agradezco tu paciencia, pero en lo posible retírate de mi vista, antes de que yo mismo te saque de los terrenos de mi escuela, no quiero verte aquí hasta dentro de una semana, ni a ti ni a tu ahombre, los profesores se encargarán de cuidar de Evans. Así que por favor ya conoces la salida. - mencionó Dumbledore de manera severa mientras les miraba marcharse.
Detrás de la puerta estaba McGonagall junto a dos jóvenes. Dumbledore se acomodó nuevamente en su sillón, mientras sus lentes de media luna quedaban nuevamente prolijos en su nariz.
- adelante por favor - dijo mirando a las personas que estaban en la puerta de su despacho, mientras estas ingresan Dumbledore acercó dos sillas con un movimiento de varita. - siéntense por favor - dijo señalando los dos lugares libres, mientras la profesora McGonagall se colocaba detrás del director. - supongo que tendrás muchas preguntas que hacer, pero por el momento no puedo contestarles ninguna más que Lily está bien, no sabemos como llegaron los aurores aquí, y que necesitamos que alguien encuentre algo que libere a Lily antes de la semana, de lo contrario la expulsarán de mundo mágico como condena mínima. - sentenció Dumbledore, con calma pero visiblemente preocupado.
- Pero profesor, de donde sacaremos algo así por lo poco que sabemos todas las pruebas el culpan, incluso la niña de la que supuestamente había salvado Lily, la reconoce como la agresora - dijo Sirius mientras miraba al director casi histérico por lo sucedido.
Dumbledore le miró y dijo - tranquilo, parece que el señor Lupin a llegado a mis mismas sospechas - dijo Dumbledore mirando elocuentemente a Remus. - así señor Lupin.
- eso creo profesor, lo único que creo posible es que mientras nosotros salimos del lugar hacia su oficina y se llevaron a Lily, alguien pudo tomar a la niña atacarla y modificar su mente, ese conjuro aplicado a una niña no es algo complicado sus mentes son muy débiles. - mencionó Remus mientras recaba datos, de las largas horas de lectura y debate con Lily - creo que alguien de la escuela estaba tratando de atacar a la niña, pero la intromisión de Lily complicó todo y quiere sacarla del camino.
- Precisamente Señor Lupin, alguien ha visto a Lily como una piedra en su camino, y quiere sacarla de allí, pero el problema es ¿Quién lo hizo, y aún más importante ¿Cómo probaremos que esto es así, yo recomiendo que empleen todos sus artilugios para descubrir quien fue el agresor, en este momento yo no puedo hacer nada por ustedes más que asesorarlos, el ministerio estará pendiente de mi y comprenderán que de acusar a alguien debo tener pruebas. - ambos alumnos le miraron - confío en usted para que el rumor no se expanda fuera de los muros de Hogwarts, porque de lo demás no se podrá evitar, ahora si me permiten debe hacer unas llamadas. - dijo Dumbledore mientras tomaba un pergamino y una pluma.
Los dos se levantaron acompañados por McGonagall, hasta la salido del despacho, pero antes de salir - profesor usted tiene idea de quien podría ser - mencionó Sirius mientras volvía sobre sus pasas.
- como de costumbre señor Black, nada se escapa de usted, a decir verdad si, pero como le dije antes no puedo decirle más de lo que ya he dicho, creo que ustedes tienen la misma sospecha que yo, ya lo han visto venir en los últimos días. - mencionó Dumbledore mientras le miraba fijamente, hasta que ambos intercambiaron miradas elocuentes - buenas noches
- Buenas noches para usted también profesor - dijo Sirius mientras salía de la oficina, intercambiando miradas con Remus.
Alemania 7:30 AM:
Los aurores luego de una larga batalla se replegaban al campamento, un ataque sorpresa en el flanco más débil le había hecho perder mucho de los aurores. Todos después de la repliega del enemigo, se había retirado del campo y se refugiaban a la parte de la enfermería del lugar.
William corría de una lado al otro tratando de encontrar al capitán, del equipo más afectado, el Alfa de aire, era un sin número de bajas, pero estaban todos lo cuerpo en el campo y había sido ampliamente identificados, pero faltaba el capitán de ese equipo James Alexander Potter.
De un momento a otro entró en la carpa de emergencia que había armado, esperando y rogando a Merlín que se encontrará allí, de lo contrario sería un gran revuelo que el último de lo Potter hubiera desaparecido, pero lo más importante para William que moriría una persona demasiado joven y talentosa.
Para su sorpresa encontró a Keith, su hermana tratando de mantener quieto a un Potter gravemente herido, y demasiado activo para las heridas, que tenía.
- maldito eres Potter tu y tu malos presentimiento, pero tranquilo se han replegado - dijo William entrando a la carpa con una sonrisa en el rostro - permite felicitarte, has hecho mucho mejor trabajo que vario de los sargento que están por aquí, sobre todo mucho de tu equipo de deben la vida, por tacar retirada en el momento junto y sacarlos a todos del campo. - james se sentó suspirando tranquilo, mientras se tomaba el lado derecho.
- como demonios sabia donde nos encontrábamos, maldito bastando ni las cartas han salido en meses para evitar ser interceptadas y pese a todo el cuidado del mundo, al maldito consigue saber la locación exacta, de donde están lo grupo más importantes - dijo frustrado jame mientras miraba su mano, brazo piernas y abdomen gravemente herido - y lo peor de todo que ninguna de estas heridas es por un hechizo de pelear con él, es simplemente de todo el montón de inútiles que le sigue.
William sonrió mientras tomaba asiento frente a él y le hacía señas a su hermana para que los dejara solo - eres gracioso James, la verdad es que son pocos los que están tan deseosos de enfrentarse cara a cara, con Voldemort, pues pocos lo cuenta, pero lo que es más gracioso es que e visto a mucho generales con la mitad de tu heridas y están tirando en un camilla, haciendo increíbles escenas de agonizantes. - James levantó la vista.
- creo que no me he dado cuenta aún del dolor, pero cuando me calme puede que quede en cama, pero que se yo - dijo con enfado - Pero dime no me estabas buscando solo para decirme que hay un monto de viejos inútiles ocupando lo lugares de quienes lo necesitan ¿verdad? - James tomó una de las gasas que estaba en la estantería, tendría esas heridas por días, muchas eran conjuros y no hay mucho que hacer.
- Nuevamente acertado Potter, me ha traído por aquí malas noticias, el ministro me ha traído esta carta para ti, parece que en Hogwarts las cosas no están tranquilas y parece que alguien que conoces está involucrado en el circo. - mencionó William mientras le extendía una carta - creo que puedo hacer que tu desaparición pase desapercibida, porque me parece que la dueña de la otra esmeralda está en serio problemas y por los menos eso dijo Mark - James levantó la vista.
- ¿Cómo lo sabe Mark? - mencionó James con visible disgusto.
- tranquilo James - mencionó en un tono más amistoso – mi hermano fue enviado a Hogwarts por el ministerio a buscar a una "supuesta criminal", fue culpada de hacer un hechizo imperdonable, y según palabras textuales de Mark "un clásica trampa china" mencionó que la mujer era notablemente fuerte y habilidosa, es la primer estudiante que ve que lleva dos varitas.
- Lily! - exclamo James con sorpresa - hem… quiero decir debe de ser Evans. - William le miró con sorpresa.
- por fin tengo el nombre de la linda dama, según mi hermano tenía algo que no había visto nunca y confirmó lo dicho, tenía una de las esmeraldas gemelas, que perteneció a la Esposa de Godric Gryffindor. Según él algo sublime que le quedaba perfectamente a una mujer tan delicada y hermosa. - James sentía que la sangre le hervía por el cuerpo. - creo que te importa ¿o me equivoco? - James se sintió un niño enamorado, por la facilidad con la que William notaba los cambios en él.
- si en una buena amiga, fue quien me dio la esmeralda - mencionó mientras se podía nuevamente la capa - y si es cierto lo que tu hermano dijo, creo saber quien tiene la trampa china entre sus dedos. Pero necesito que mi desaparición sea lo más oculta posible.
- tranquilo - dijo una voz femenina - creo que se como hacer - dijo Keith mientras encontraba a la carpa - llevaré a varios a San Mungo, nadie lee los registros, te insertarte en la lista tienes una semana para volver. - James miró a la mujer de aspecto fácil, pero muy ágil, sus movimientos limpios lo demostraban, se movía con velocidad pero nada de torpeza. - A por poco lo olvido - dijo en tono infantil, mirando a William - no me presente soy la hermana, del grandote - mencionó graciosa mientras se acercaba a James y extendía su mano - es un placer Potter
- el placer es mío Keith - dijo James elocuentemente.
- creo que mi hermano ya te ha hablo de mi - dijo Keith en tono tranquilo y con una sonrisa - yo me marcho, de los contrario nuestro plan se irá por la borda, buena suerte Potter y espero verte de nuevo. - dijo la mujer mientras salía corriendo
- ella es siempre así, va y viene - dijo William mientras sonreía - será mejor que tu también te vallas.
- si claro y gracias - dijo James estrechando manos y un abrazo.
Avanzada la madrugada del tercer día de cautiverio:
- James - dijo Lily entreabriendo los ojos mientras una luz potente salía de su pecho y iluminaba toda la habitación hasta salir impulsada como un rayo a la explanada hasta el bosque prohibido.
En ese lugar:
James abrió los ojos con desconfianza, la criatura que había tratado de matarlo corría en la lejanía del lugar, cuando abrió del todo lo ojos fue conciente que delante de él había una especie de escudo de luz, cuando la tocó notó un leve olor a vanilla y una palabra flasheo en su mente. "Lily"
Pero sin quedarse a adivinar traspasó el escudo tomó su varita, que había quedado apartada en el combate con la criatura, se volvió para ver como esta luz entraba en la esmeralda, mientras el corría en dirección al colegio.
Minutos más tarde había traspasado la barrera mientras corría por la explanada vio la luz de la cabaña de Hagrid encendida y se preguntó si Dumbledore había recibido su carta. Pero había tiempo a duda, así que corrió en dirección a la cabaña, tocó la puerta con insistencia.
El semi - gigante abrió la puerta sorprendido por lo que veía, prácticamente lo levantó del suelo con abrazo y mencionó dando la vuelta con James todavía en brazos - Profesor Dumbledore, profesor mire quien a llegado - dijo con tranquilidad mientras le mostraba al pobre muchacho atrapado en los brazos de Hagrid.
- me alegra verte James - dijo Dumbledore, mientras le hacía señas a Hagrid para que los bajara.
El semi gigante le dejó en el piso - lo siento mucho James, es que estaba preocupado por ti - James sonrió mientras le abrazaba
- Yo ya les extrañaba - dijo James mientras se volteaba para ver a Dumbledore - me alegra también verlo profesor Dumbledore - dijo James mientras se secaba la capa de auror, mostrando su verdadero estado asustando incluso a Dumbledore que le miró asombrado.
- ¿estas bien James? - dijo el director con mirada preocupada mientras recorría el cuerpo del adolescente frente a él, la camisa abierta y rota con una gran mancha de sangre, un sin fin de cortes pequeños en el pecho y una venda en abdomen, el brazo derecho seriamente herido con aspecto de quemado y herido, con sangres seca sobre la mano. Y ambas piernas con varias vendas y los pantalones rotos y rasgados en varios lugares. Dumbledore le miró el rostro, herida en la frente con una venda pequeña y muchos rasguños
- si, profesor no se preocupe, no creo que aún caiga en cama, aunque si madame Ponfrey me viera podría despertaría a merlín tanto llamarle y rogarle. - Los tres presentes soltaron la carcajada. - Pero dígame profesor que ha sucedido en mi ausencia, me llegó su carta y algunos rumores extras, pero dígame ¿que sucede? - terminó James mientras tomaba asiento.
- veras James, los rumores son cierto, Lily está encerrada en el ala este del castillo en la mazmorra de la torre, está tranquila y Hagrid, me ha informado que ha estado muy tranquila y estudiando, lo que me deja tranquila porque se ha tomado las cosas muy tranquila, pero creo que lo más pertinente en este momento es, que Lily fue acusada de realizar un Cruciatas, a una niña de primer curso de Gryffindor.
- blasfemia - dijo Hagrid, con indignación - Lily nunca haría algo así.
- todos lo sabemos Hagrid - mencionó Dumbledore – nadie cree que Lily lo haya hecho, por eso sospechamos que alguien le tendió un trapa, porque la niña de primer curso que atacado, supuestamente, es la hija del jefe de los aurores uno de los principales perseguidores de los druitas, por eso los merodeadores, mis investigadores en estos momento, han logrado averiguar que esto era así, y que el jefe de los aurores está primero en la lista negra de Voldemort y de los druitas, por eso no sería extraño que alguien deseara hacerle algo a la niña, y que quien es el responsable del acto, engaño a la niña cambiando sus recuerdos pero no sabemos como ni quien. - Dumbledore le miró intranquilo - y solo nos quedan tres días más para saber que es lo que en realidad sucedió y encontrar al culpable, algunos aurores amigos mío están en esto como así también los merodeadores, que han resultado mucho más eficientes que los aurores, lo cual me sorprender sobre todo sobre la información que encontraron que era secreta incluso para el ministerio.
- no esperará que le revele el secreto ¿verdad profesor? - dijo James con una sonrisa a media - pero retomando tema, no veo como Lily está relacionada con todo esto.
- verás es algo extraño y debo advertirte que cuando termine de contarte es probable que veas en el enredo que estamos y que todo le culpa - James le miró directamente a los ojos.
- creo que no he viajado tanto para quedarme con la intriga profesor, quiero saber que paso esa noche. - dijo James serio pero autoritario, mostrando a Dumbledore la madurez que había sufrido al estar al frente de la guerra en Alemania.
- verás Lily, salió de la enfermería luego de que madame Pomfrey le curar una herida bastante importante en el rostro en el cuello, la cual todavía no sabemos como se la hizo, se ha resistido a decirle a alguien - mencionó Dumbledore con preocupación
- tranquilo profesor creo saber quien la he hecho, pero es un tema que debo discutir con usted más tarde. Pero prosiga por favor - dijo James mientras hacía un ademán con la mano para que siguiera.
- bueno Lily salió de la enfermería y decidió seguir a sus pies, llegando al cuarto piso, cuando escuchó los llorazos de una pequeña, suponiendo que se trataba de una niña de primer curso perdida, en las famosa "expediciones" por Hogwarts, siguió el sonido y se encontró con una niña asustada escondida detrás de una de las armaduras, al poco tiempo se dio cuenta que la niña estaba herida apenas en la rodilla, la tomó en brazos y se la llevó del lugar pero cuando volteó en la esquina estaba de lo que la niña escapaba, un hombre encapuchado vestido de negro, Lily por la desesperación forzó la puerta de los archivos de la biblioteca y escondió a la niña la cubrió con la capa, e intentó detener al hombre saliendo por el pasillo. - mencionó Dumbledore mirándole con tranquilidad analizando, unos dos meses atrás James hubiera perdido los nervios al escuchar todo esto, pero estaba calmando analizante. - como verás todo hasta aquí es confuso, pero probable - James le miró como queriendo escuchar más - Lily estaba escapando del hombre, cuando se encontró encerrada entre el bajar y poner en peligro a los otros alumnos y saltar al vacío, obviamente eligió enfrentar al hombre estaba a punto de lanzar un ataque desvanecedor, cuando escuchó las voces del señor Lupin y Black subiendo las escaleras, se distrajo y para cuando volvió la vista el hombre había desaparecido, luego cuando los señores estaban con ella apareció Malfoy y como reacción Lily le atacó y fue cuando Riddle apareció con dos aurores junto a él.
- comprendo y la niña, quien la trajo - dijo James mientras dejaba toda las preguntas posibles que haría el para la dos mentes que estaban presente.
- El profesor Riddle fue quien le trajo, pero la niña ya estaba en estado de nervios por un cruciatus, fue entonces cuando el ministro formulo su versión, Lily había ataco a la niña, el señor Malfoy le había encontrado ella había trato de escapar, ocultó el cuerpo de la niña con su capa y salió corriendo, para verse impedida de escapar del ataque al encontrarse con el señor Black y Lupin y por eso cuando apareció Malfoy en la esquina le atacó para que no hablara. - James sonrió a media sonrisa
- lo que supongo que Malfoy no negó el lo absoluto - dijo James con las manos cruzadas a la altura del pecho en actitud, desafiante.
- por el contrario lo negó, supongo fue porque Lily estaba presente y podría haber jurado que le amenaza con la peor de las maldiciones que se podrías imaginar. - James sonrió por dentro, pero continuó con el rostro serio, hubo unos minutos de silencio.
- me sorprende que Malfoy negara todo, más allá de mi conocimiento de cuan "persuasiva" puede ser Evans, pero eso me da la pausa de que lo que paso no fue obra de los druitas o de Voldemort - dijo James con tranquilidad - porque estaba en ese momento peleando con nosotros en Alemania, además de ser obra de el Malfoy no hubiera negado nada, pues el ministerio lo estaba poniendo como victima de la situación, lo que da a preguntarme dos cosas ¿Quién fue el que atacó a la niña? Y ¿Por qué eligió a Lily, porque yo no crea que sea una casualidad que Lily estuviera en el cuarto piso, ella tiende a seguir energías cuando deambula por la noche así era como… - James levantó la cabeza mientras se daba cuanta que por poco se hundía solo en la vergüenza. - como decía, Lily a estado siguiendo inconscientemente la energía del agresor, o tal vez la desesperación de la niña o lo que es más probable, que quien planeo el golpe haya sabido de ante mano que Lily le encanta visitar la glorieta aérea del cuarto piso que está al final del corredor de las mazmorras, y que sabía que a las 11:50 de todas las noche comienza su recorrido de prefecta en es lugar. - sentenció James enumerando conjeturas.
Pero fue Hagrid quien habló - como conoces el itinerario de Lily, James pensé que se odiaban.
- no sabes cuanto Hagrid, es mi enemiga conozco hasta donde respira la primera brisa de aire cada mañana. - Dumbledore sonrió.
- pero creo que los rumores que han llegado a mis oídos han sido otros, una despedida un cuanto inesperada, si se me permite decirlo - dijo Dumbledore sacando a James de todo pensamiento - creo que las malas lenguas no han sido tan injustificadas como creí en un principio - mencionó Dumbledore con el rostro sonriente y la mirada elocuente que causaba la cara de asombro de James y el leve rubor que adornaba las mejillas - pero no es el caso, creo que tienes que descansar, nada se puede hacer hasta la salida del sol y si te enteras de los movimiento de los merodeadores tal vez le seas de ayuda, ahora primero que nada una ducha y luego ropa limpia, porque sino no será solo Popy quien pondrá el grito en el cielo por tu aspecto. - James sonrió mientras Dumbledore le daba la llave de la entrada a un baño en el segundo piso - este baño es el baño de la habitación privada de Godric Gryffindor, creo que lo encontrarás cómodo.
- muchas gracias profesor - dijo James con tranquilidad mientras se marchaba de la casa de Hagrid junto al guardián.
- vamos James, debes estar cansado, sobre todo por las heridas - dijo Hagrid mientras le hacía subir a su espalda - creo que así te cansarás menos además desde tu primer año que no te cargaba así.
- gracias Hagrid, espero no ser muy pensado - James pensó para si "levantaba un arbol de navidad, como si fuera una rama, no sería nada comparado con eso"
- tranquilo aún no estoy tan oxidado, además Dumbledore me dijo que cuidara de ti mientras estuvieras aquí, porque el se ausentará unos días para ver si puede hacer algo respecto a algunas solicitudes… - Hagrid le miró - bueno ya dije mucho, ya dije mucho.
James rió
Horas más tarde:
- JAMES! - fue el grito de Sirius cuando vio a su amigo entrar por la puerta de la habitación - Cornamenta ¿Qué haces aquí? - fue la segunda pregunta y antes de que respondiera siquiera ya decía con lo puños en alto - más vale que corras Potter o serás puré juro que te mataré cornamenta.
- Tranquilo Canuto - mencionó Remus mientras se levantaba para calmar a un exasperado Sirius - creo que ya han querido matarlo lo suficiente por el momento - mencionó el segundo mirando las vendas que abundaban en el cuerpo de James
James sonrió - gracias Lunático, la verdad es que ha sido duro - mencionó mientras le saludaba con un abrazo, que fue correspondido, se volteaba a Sirius pero este seguía con los brazos cruzados y cara de enfado mirando con atención las heridas.
- Por poco y me dejan sin la oportunidad de matarte por irte sin despedirte - mencionó Sirius mientras descruzaba los brazos para sonreír - pero la verdad es que nos hiciste mucha falta Cornamenta - dijo mientras le abraza y le levantaba - pero juro que te mataré cuando te recuperes lo juro, por mis ancestros - dijo Sirius con tono de burla, pero apretando a James fuertemente entre sus brazos.
- creo que matarás antes de eso canuto si no me sueltas - James fue dejado en el piso y ambos formaron un círculo con las sillas alrededor de la chimenea - ¿y Colagusano? - dijo James mirando a la cama vacía de su compañero.
- Su abuela está algo mal y su madre demasiado atareada con la tienda como para poderle cuidar y Colagusano ha ido a remplazar a su madre por unos días a la tienda, para que ella pueda cuidar de su madre. - mencionó Remus con tranquilidad
- Pero no creo que está aquí para preguntar lo que hemos hecho en estos días, supuestamente estaban en San Mungo - dijo Sirius mostrando un registro de entradas del hospital, sorprendiendo a James - no creas que no te he vigilado Cornamenta tu fans necesitan saber si estas bien, pero sobre todo una - Sirius le miró tranquilo, pero algo dudoso de lo que iba a decir - Lily ha estado muy preocupada por ti pues no ha recibido respuesta de ti, y digamos que ha quedado algo conmovida por tu despedida - dijo Sirius mirando extrañado - en que pensabas Cornamenta. - Sirius le miraba serio y hasta preocupado - no pensarás hacer lo de siempre, que se te olvidó ¿verdad? - James le miró y suspiró con pesadez mientras frotaba las manos contra el fuego.
- sabes a la perfección que en este caso no puedo hacer lo mismo, pero tampoco medí la consecuencias de todo esto - dijo James con pesadez - y sabes que es lo peor que me estoy obsesionando con un simple beso - dijo James de manera afligida mientras se recargaba sobre sus rodillas.
- Pero en que pensabas James para hacer algo así - dijo Remus con mirada preocupada - porque algo te debe haber impulsado hacer lo que hiciste sin pensarlo. - James levantó la vista, en busca de la ayuda de Sirius pero el solo levantó los hombros.
- como siempre me pasa, soy pesimista y tenía la sensación que no le vería ya más y el beso fue consecuencia de eso, todos usted saben lo que siento por Evans, pero no quiero lastimarla, no puedo decirle lo que quiere escuchar yo no soy así, no soy un hombre de una mujer y no me gustaría lastimarla - dijo James con tranquilidad, mientras miraba afligido el fuego.
- ¿que harás Cornamenta? - mencionó preocupado Sirius por su amigo - por que Lily, de verdad te dijo hermano a dado lastima todas estas semanas, no sé no ha vuelto a ser la misma. - Remus se levantó de la silla
- los dejo un momento, iré a la cocina por algo de comer, quieren algo - dijo Remus mientras tomaba el pomo de la puerta, para salir. - creo que tengo hambre - James negó con la cabeza lo mismo Sirius - okay entonces vuelvo enseguida, me llevó tu capa Canuto - dijo mientras tomaba la capa que estaba más cerca de la salida, cuando la puerta se cerró hubo unos minutos de silencio.
- ¿que le sucede a Lunático? - dijo James preocupado, por la cara de decepción y de tristeza que tenía.
- lo sabes Cornamenta, él quiere a Lily como una hermana y ha estado cuidando de ella todos estos días que tu no estabas, salvo los pasado tres, que no le dejaron verle, y a escuchado todo lo que Lily ha pasado y la verdad que ambos comenzábamos a pensar que tal vez, con Lily sería diferente que te tomarías las cosas más serias, sabes que nadie te cuestiona y menos te obliga ha hacer algo que sabes que fracasarás, pero por favor se gentil con ella, y no esperes que se lo tome con tranquilidad. - Sirius se mostraba serio, como en mucho tiempo no estaba.
- gracias canuto, de verdad lo digo - Sirius le puso una mano en el hombro
- el que va a estar mañana frente a la asesina en serie, vas a ser tu no yo - dijo volviendo a ser el mismo - tendrías que verla está que hecha humo, ya ha mandado a detención a unos 25 alumnos y a restado más de 100 punto de Slytherine, incluso Malfoy y Snape han perdido su coronita de oro y a tomado especial aprecio por restarle punto casi por todo - mencionó Sirius disfrutando lo dicho cada palabra.
Ambos continuaron hablando hasta que la puerta se abrió estrepitosamente, y paso por ella una persona delgada de aspecto delicado, con un pijama de remera y pantalones anchos, que se lanzó a los brazos de James.
- Potter por Merlín estás vivo, te necesito más que nunca he descubierto como podemos ayudar a Lily - dijo Emily sentándose en una silla a lado de Sirius, es ese momento Remus se unió a la reunión
- no tomará mucho tiempo, conseguir un poco de la poción reveladora para poder hacer que la niña recuerde el verdadero recuerdo, aunque nos quedemos sin saber quien es el culpable Lily quedará libre - dijo James pensativo - pero creo saber quien tiene más idea que nosotros sobre pociones, pero lo que también necesito es que mañana temprano ustedes valla con Dumbledore a contarle el plan, y que estemos todos listos como muy tarde el sábado. - sentenció James con tranquilidad pero con voz de mando. - Ahora a dormir. - James se levantó y acompañó a Emily hasta la puerta de la habitación de mujeres.
- es verdad Potter lo que paso en el andén - dijo Emily en tono profundo.
- no podría mentirte - dijo James mientras afirmaba con la cabeza, y cuando iba a replicar James mencionó sin dejarle hablar - y lo que decida sobre eso es nada más que mi decisión y no la de nadie más. - Emily le miró con reproche pero demasiado tranquila al parecer de James
- saber que te perdono está porque Lily, te aprecia y quiera o no es testaruda, muchas se habrían hecho las mil y un ilusiones contigo, eso lo sabes, pero quiero que sepas una cosa, la única ilusión que ella tenía contigo, era verte de nuevo sano y salvo, lo demás sabía que quedaría para ella como un hermoso sueño. - Emily le miró y dijo - que descanses Potter sé que lo necesitas.
- Que descanses Stewart - James se marchó hacía su habitación.
Exactamente 4 días y medio más tarde:
- mediante el presente decreto el ministerio de magia y hechicería de Londres le otorga una condena menor, a Lily Ann Evans por la práctica ilícita de conjuros imperdonable, acusada de la práctica de la magia negra, será expulsada del mundo mágico sin posibilidad de volver, por ninguna razón - dijo solemnemente el ministro mientras, subía Lily al expreso de Hogwarts - si se la ve nuevamente en este mundo, será enviada a Askaban o recibirá en su consecuencia la pena máxima. - Lily estaba atada de manos y pies por cuerdas mágicas - y para evitar problemas futuros se borraran todos los conocimiento que ha aprendió.
Lily sentía como el mar de lágrimas corría por su garganta, no se había despido de nadie, y no podría volver nunca además de que su memoria sería borrada, llevándose todo los recuerdos, ¿Dónde estaban todos?.
- Muy señorita Evans - dijo el ministro mientras le sacaba las varitas que estaban en sus bolsillos - esta oficialmente fuera del mundo mágico, ahora proseguiremos con el conjuro desmemorizante - en un momento la luz de la varita salió disparada a Lily.
- NOOOOOOOOO - Se escuchó en la lejanía.
Continuará
