Autora: Angel-yanu

Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenés menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo XII: El Secreto de Lunático

En el Cáp. Anterior:

- mediante el presente decreto el ministerio de magia y hechicería de Londres le otorga una condena menor, a Lily Ann Evans por la práctica ilícita de conjuros imperdonable, acusada de la práctica de la magia negra, será expulsada del mundo mágico sin posibilidad de volver, por ninguna razón - dijo solemnemente el ministro mientras, subía Lily al expreso de Hogwarts - si se la ve nuevamente en este mundo, será enviada a Askaban o recibirá en su consecuencia la pena máxima. - Lily estaba atada de manos y pies por cuerdas mágicas - y para evitar problemas futuros se borraran todos los conocimiento que ha aprendió.

Lily sentía como el mar de lágrimas corría por su garganta, no se había despido de nadie, y no podría volver nunca además de que su memoria sería borrada, llevándose todo los recuerdos, ¿Dónde estaban todos?.

- Muy señorita Evans - dijo el ministro mientras le sacaba las varitas que estaban en sus bolsillos - esta oficialmente fuera del mundo mágico, ahora proseguiremos con el conjuro desmemorizante - en un momento la luz de la varita salió disparada a Lily.

- NOOOOOOOOO - Se escuchó en la lejanía.

Media hora más tarde:

- Lily estás bien - dijo Emily mirándole con preocupación, su amiga se incorporaba con lentitud, había usado un escudo de energía que había estudiado con Riddle y estaba fatigada por la potencia del conjuro, cuando levantó la vista estaba allí…

- James - dijo Lily mientras los ojos se le llenaban de lágrimas, antes de poder decir algo más había perdido el conocimiento.

Pasadas las 10:30 de la noche, del 7mo día:

- Lily despierta - Lily abrió los ojos estaba recostada en la sala común de Gryffindor. - Lily te absolvieron de los casos, la niña fue manipulada pero Potter deshizo el conjuro y recuperó los verdaderos recuerdos de la niña, era una trampa.

- Potter está aquí - dijo Lily mientras se levantaba del asiento y corría al ventanal que estaba justo después de la sala, en la post sala, que daba a la explanada, antes de que alguno pudiera decir algo, Lily abría la ventana y saltaba de ella.

- Lily - grito con desesperación Emily y Remus a coro, pero para su sorpresa la pelirroja silbó con fuerza y una escoba apareció de la nada evitando que cayera. - TE MATERÉ EVANS - Emily le grito con el puño levantado.

Lily diviso en la lejanía una figura que se adentraba en el bosque prohibido, sabía que era el bajo, lo más cerca que pudo y le grito.

- James! - Pero el no volteaba y apretaba el paso, pero Lily no se rindió y corrió hasta alcanzarlo - Potter que eres sordo. - en ese momento ambos se detuvieron y se miraron a los ojos.

- ¿estas bien? - fue la pregunta de James al verle en ese lugar, más delgada e incluso pálida, se acercó un poco a ella para verle mejor, pero Lily dio un paso atrás.

- si, pero deberías ser yo quien te preguntara eso. - dijo Lily mirándole preocupada, viendo las vendas que aún abundaban en su cuerpo.

- yo he estado mejor, pero estoy bien - dijo cubriendo su mano con la túnica - quiero que me prometas algo, porque no tengo tiempo para mucho más, que tendrás cuidado con Riddle, se que las marcas en el cuello son del él, por si no los has notado los anillos de su mano quedaron marcados en tu cuello - Lily se sorprendió mientras se llevaba la mano al cuello, nadie lo había notado antes, solo él - se que quieres saber todo lo que puedas sobre DCAO, pero debes priorizar tu salud y bien estar. - Lily por una extraña razón se sintió con derecho a reprocharle.

- y tu que, no escuchas a nadie, siempre el todo poderoso Potter, que puede solo, pero sabes te equivocas y un día lo verás, no te pido que confines en mi, ni que me des nada, solo que te encontrarás tan solo en el campo que no sabrás que hacer, espero que en ese momento te acuerdes de lo que te he dicho. - sentenció Lily con voz severa - no eres nadie Potter y eso lo tendrías que saber, no eres más que nadie y la venganza sedienta que tienes con Voldemort no te llevará a olvidarte de tu padres, si lo haces hazlo por ti - James estaba furioso, pero sabía como controlarse.

- primero Evans - dijo James en tono serio y frío - tu solo eres una niña que no sabe nada, que vivió una existencia de muggle perfecta y que de la guerra solo supo cuando ella llegó a su puerta, para mi familia la guerra era diálogo común para todos, y si la venganza va a matarme puedo asegurarte que no moriré solo. - sentenció James - no quiero escuchar ni una sola palabra de mi vida, saliendo de tu boca, ¿entendido?

Lily se acercó peligrosamente a él, mirándole con todo el odio en los ojos - espero que te quede claro que un día tu y yo nos enfrentaremos de verdad y ese día dejarás de ser tan arrogante, hasta entonces no quiero escuchar de ti - dijo Lily mirándolo despectivamente - no quiero ver tu arrogante cara cerca mío, y mucho menos tu tono de mando porque para tu información la única capitanía de mi vida soy yo. - Lily se dio media vuelta y salía para el castillo cuando James le tiró del brazo hacía él.

- me pareces tremendamente hermosa, y pensaba seriamente en meditar algo contigo - dijo James con la voz seria y la mirada de disgusto contenido, Lily le miró seriamente.

- No seré nunca una de tu mujeres de una noche Potter, no quiero entrar en la lista de las mujeres con las que te has acostado, el día que lo nuestro funcione tu no serás el mismo, y yo no seré la misma hasta entonces no quiero saber de ti - James sintió que su corazón se detenía por un segundo, no veía en ella la dulce niña que le había despedido en el andén, por el contrario veía una mujer asomándose entre los cálidos rasgos de tu rostro. - quiero que a partir de este momento me llames Evans, pues yo te llamaré Potter. - dijo mientras los ojos se ponían vidriosos, "que demonios estaba haciendo"

- Tu has lo que te plazca en gana - dijo James mientras le tomaba el rostro - para mi serás Lily y eso no va a cambiar porque tu así lo desees, es tarde para eso, porque sé que en el fondo me estas mintiendo - Lily se soltó e hizo unos pasos para alejarse de él.

- no puedes decir nada no me conoces, tu solo eres... - James le abrazó y Lily le devolvió el abrazo mientras le aprisionaba con fuerzas

- prometo dejarte en paz, pero no prometo que sea para siempre, lo siento, es lo único que puedo ofrecerte - James se soltó y cruzó la barrera antes de que Lily pudiera decir algo más.

En la lejanía la vio como lloraba con insistencia mientras salía corriendo por la explanada.

15 minutos después en la torre de Gryffindor:

Lily entraba a la habitación con cansancio, todo estaba tranquilo salvo porque en la habitación había más personas de las que ella esperaba, reunidos en una especie de semi circulo alrededor de la chimenea redonda estaban los merodeadores (salvo James) junto a Emily, le miraron expectantes.

- ¿Qué esperaban que les dijera? - dijo después de un rato de mirarlos extrañamente.

- Pues pensábamos saber por cuenta propia, lo que había sucedido. - mencionó Remus con tranquilidad.

- Además cierta sabandija no nos iba a decir nada - mencionó Sirius mirando a Emily con cara de pocos amigos, Lily los miró a ambos tenían manchas de pintura por toda la ropa y la piel.

- mira Black lo que yo diga o no diga es problema mío y de nadie más, así que cuando tu dos neuroncitas dejen de rebotar de una lado al otro de la cueva mohosa que tienes por cabeza, habla, de lo contrario mantén es bocaza cerrada. - así comenzó una pelea común para todo el mundo, Lily tomó asiento en su cama y nos les dio más importancia.

- Lily estas bien - dijo Remus al verle intentando que algunas lágrimas no cayeran por su mejilla, Lily le miró y sonrió.

- no es nada, voy a dar una vuelta - dijo mientras salía por el dintel de la puerta, sin que nadie se percatara. Remus miró a los dos presentes tenían horas por delante antes de que dejaran de pelear por eso optó por salir hacia la sala común en la espera de que Lily volviera y poder hablar con ella.

Lily esa noche no volvió y en la mañana pocas palabras salieron de sus labios, más precisamente 6 palabras, "ya no me importa, estoy bien", pero era claro que no era así. Desde ese altercado tres semanas completas pasaron y comenzaba asomar lo finales de octubre y en el castillo el frío comenzaba a hacerse sentir, incluso entre los alumnos quienes pasaban la mayoría del tiempo en la sala común.

Una noche de finales de octubre, Remus caminaba desganado, se sentía mal pero sentía que la noche de luna llena estaba muy cerca, pero por más que había tratado de encontrar la respuesta, no encontraba nada los registros de James, estaban bien se esperaba la luna llena luego de tres días después de ese.

En la lejanía vio como Lily desaparecía en lago, le había visto toda la mañana muy distraída, estaba notablemente mal, tal vez ya sabría el rumor de ministerio, o James se la habría dicho, pensó por un momento que había desaparecido, pero para su sorpresa la encontró subiendo a un puente que llevaba a una pasarela sobre el lago, que nunca había visto (n/a no aparece en el libro, pero si en la peli de hp3 - - - ), le siguió tranquilamente hasta la escalera que subía e ella, seguramente llevaba a la isla que estaba delante.

Lily se sentía triste por lo sucedido, esa carta que tan descaradamente había escrito, estaba muy enfada con James por un momento había pensado que ella podía ser diferente, pero no lo era, era solo una más del montón y la verdad que eso dolía, había tenido un ilusión tan ilusa de todo que, se sentía mal y tonta, ¿Cómo podría haber confiando en que James MUJERIEGO Potter iba a cambiar?. Pero en vez de sentir odio he incluso ira se sentía triste y dolida, incluso humillada.

Se sentó en medio de la pasarela para mirar la hermosa luna que se reflejaba sobre el lago, cuando sintió unos pasos cerca de ella se secó la lágrimas y miró a su derecha.

- Remus - dijo con un hilo de vos, este al escuchar su nombre se detuvo.

- lamento haberte seguido pero con todo esto, te he visto mal todos estos días y creo que los rumores de Hogwarts han llegado a tu oídos, pero si quieres puedo esperar por ti en las escaleras - Lily le sonrió ¿Por qué James no podía ser como Remus?.

- no, por favor no me molestas, mientras a ti no te moleste escucharme. - Remus se sentó en el lugar que le dejaba y le miró estaba triste. - más que rumores lo sé por puño y letra de él, me escribió después de dos semanas, "hola Evans y estoy saliendo con Catherine Young, adiós" - mencionó Lily con cansancio y algo enfadada - ni un estoy bien, no me hubiera importado lo demás - Remus le sonrió mientras ellas suspiraba con cansancio y acercaba para si su piernas. - soy muy tonta verdad - Remus le miró extrañado - lo digo porque realmente en un momento creí que James cambiaría por mi, que sería algo más que una de las tantas que han pasado por sus manos, siempre lo esquivé por hacer el ridículo, ser algo de un día, y cuando menos me di cuenta estaba haciendo exactamente eso. - mencionó Lily - y muy a mi pesar era consciente de que nada cambiaría y sin embargo tuve que escuchar a Emily y la dejé que me convenciera. Y ahora esto, otra vez el mismo error confíe que por lo menos tendría misericordia de dejarme en paz, pero no - Lily secaba con paciencia las lágrimas que derramaba y corría por sus mejillas.

- sabes Lily a decir verdad siempre pensamos que Cornamenta tomaría diferente lo que paso contigo, pero más allá de ser mi amigo, creo que lo entiendo, el sabe que no se puede involucrarse con nadie seriamente porque tiene la obligación de ir a la batalla en cuanto lo llaman, y lo peor de todo que está tan siego de venganza que no quiere que nadie le llore si el muere junto a el asesino de sus padres, es diferente pero en cierto punto sé que desea al igual que yo poder tener una vida tranquila. - Lily le miró por un segundo fijamente - no quiero que me mal entiendas no justifico en nada lo que hizo y por un momento los tres creímos que iba a cambiar.

- tranquilo te entiendo, pero sabes la personas debemos aprender que no podemos luchar en contra de nosotros mismos, porque sino uno se ve envuelto en una batalla que terminaría destruyéndonos, no soy quien para decir esto, porque en cierto punto mis deseos de venganza por quien mato a mi hermano y mis padres, está demasiado latente en mi, pero la veo como una fuerza para proteger a quienes quiero y no dejar que pase más y al mismo tiempo esperar la oportunidad propicia para acabar con él - dijo Lily mostrando un color oscuro en sus ojos. - Lily le miró y levantó los hombros - pero no va al caso. Lo que más quimera me da, es que por un momento yo pensé que podía competir con todas las mujeres con las que ha estado James… - dijo mientras las lágrimas caían por su rostro.

- no veo porque no, eres más que ellas - dijo Remus mientras miraba al lago.

- no intentes convencerme de cosas que sé que estoy segura que no esa así - dijo Lily sonriendo y mirándole.

- Eres hermosa Lily, y no solo físicamente, tienes un cuerpo que si me permites decir es más que despampanante pero para desgracia del alumnado masculino tiendes a cubrirlo, una ojos hermosamente claros y sinceros, eres inteligente, madura, suspicaz, y sobre todo tienes nobles sentimientos, siempre dispuesta a dar tu vida por alguien que tal vez solo viste en la calle o darle tanta oportunidades como te sea posible incluso a alguien que te ha tratado de mala manera, sino ya tendrías que haber matado a Snape, Malfoy y por supuesto a Cornamenta, eso es lo que te hace mejor que las otras barbies con la que ha estado Cornamenta y Canuto; y sin salvarme yo también. - dijo Remus mirando a su amiga que le miraba sonrojada pero con una dulce sonrisa

- Gracias, nadie me había dicho cosas tan lindas - mencionó Lily mientras le abrazaba.

- Pues pienso que están todos ciegos. - emocionó con tono cómico causando la risa de Lily, ambos se quedaron charlando de todo un poco.

Mientras en Hogwarts: sonó la 11va campanada y Sirius quien había terminado en la habitación de lo hombres, esperando el regreso de lunático y saber de estado de Lily, cuando estaba revisando unos papeles del escritorio, vio una nota de James.

"ATENCIÓN MERODEADORES, EL DÍA …/…/… A LAS 11:15 PM, SE ADELANTA EL CICLO DE LA LUNA LLENA, REUNIÓN EN LA CASA DE LSO GRITOS

ATENTAMENTE CORNAMENTA"

Sirius consulto su reloj faltaban 15 minutos, tal vez Remus no sabría de esto, porque era una corrección sobre las fechas planeadas, Sirius levantó la vista y como siempre pasaba James acertaba, y la luna aparecía a la lejanía, Remus estaba en grave peligro y mucho peor Lily, sin dudarlo tomó la saeta azul, (escoba) y salió en dirección al lago.

11:25 lago Hogwarts

- Lily MARCHATE! - dijo Remus mientras sentía que su cuerpo cambiaba y hacía todo lo posible para evitarlo.

- no! Te harás daño no te dejaré! - dijo Lily interponiéndose entre el y la escalera de la bajada de la plataforma. - o peor aún podrías lastimar a alguien, no te dejaré solo! - dijo mientras le miraba asustada pero expresando firmeza con la voz

- LILY POR FAVOR YA NO PUEDO RESISTIR MÁS! ALEJATE! - le gritó a todo pulmón, en ese momento se encorvó trasformándose en un lobo, de aterrador aspecto.

- Remus, sé que aún… - pero antes de que Lily terminara la frase, el hombre lobo le atacó sin pensarlo, dándole solo unos segundos para sacar su varita, cayó al piso y el lobo se lanzó sobre ella hiriéndola en el brazo, Lily solo atinó a hacer un hechizo no verbal, lo suficientemente fuerte para desprender una luz y dejar al lobo fuera de combate, totalmente inconsciente.

Sirius que volaba en las cercanías vio como una luz se elevaba a varios metros de él, pese a que aceleró la escoba no llegó a tiempo para encontrar a nadie en la plataforma, seguí el sendero que salía desde el último escalón de la de escalera. En la distancia se veía el cabello de la pelirroja.

Para cuando Sirius le alcanzó, Lily había entrado por el sauce boxeador, cargando a duras penas a un inconsciente lobo que parecía estar noqueado, pues que estaba lánguido.

- Lily! - grito Sirius sin recibir una respuesta, creyó que era correcto seguirle y así lo hizo, cuando llegó a la casa de los gritos se sorprendió de lo bien que Lily se manejaba en la casa, llevó a Remus hasta una de las habitaciones y le dejó en un sillón, mientras le daba de beber un potente somnífero

- por lo menos así no se lastimará - y en un movimiento de varita cerró toda la casa poniendo maderas clavadas en todas las puertas y ventanas, cuando se disponía a bajar se encontró con Sirius a mitad de las escaleras.

- vamos Lily - dijo Sirius tomándole de la mano y sacándola lo antes posible de ella, cuando estaban nuevamente en los terrenos de Hogwarts. - ¿sabes lo que significa lo que viste verdad?

- tranquilo Sirius lo sé hace mucho, saben que siempre los he seguido y fue cuestión de sumar dos más dos, lo sé desde el 2 año - dijo Lily con tranquilidad - pero hoy se adelantó la luna llena.

- Si ¿Cómo lo sabes? - dijo Sirius mirándole extrañado.

- James no es el único que sabe de astronomía, he sido una buena alumna todo este tiempo, y ya creo que ha aprendido a la perfección como saber cuando habrá luna llena.

- Bien, pero sabes que

- Nadie lo puede saber, no te parece que si hubiera querido decir algo lo hubiera dicho hace mucho tiempo, y a decir verdad me deben muchas, porque más de una vez he sacado a todos de los pasillos y de la explanada para que ustedes pasaran desapercibidos. - Lily sintió que en su cuerpo subía la temperatura notablemente. - creo que el secreto de Remus está seguro conmigo y lo de la casa de los gritos fue una suposición acertada.

- Lily estas bien - dijo Sirius mientras le miraba de arriba a bajo, preocupado porque ella había comenzado a tambalearse.

- si creo, que solo necesit….. - Lily cayó en los brazos de Sirius mostrando cuando la manga de su túnica cayó hacia atrás, dos heridas profundas rojas, las garras de Remus, Sirius se horrorizó pero corrió a toda velocidad hacía la enfermería.

Cuando subía hacía el ala de enfermería, Emily iba en dirección contraria - donde se había metido llevó un rato buscándolos - dijo Emily, pero la palabras se atragantaron en su garganta al ver el brazo de Lily que sangraba copiosamente.

- vamos te explicaré, pero ve a la oficina de Dumbledore, dile que es urgente y que tiene que bajar a la enfermería, que es algo relacionado con el sauce boxeador. - mencionó mientras corría con Lily en los brazos, Emily no dudo un segundo y salió corriendo a la oficina del director, mientras Sirius corrió la poca distancia que le separaba de destino.

Una vez allí tocó con insistencia la puerta de la enfermería, hasta que madame Pompfrey apareció por el umbral de la puerta.

- Donde es la emergencia - dijo mirando a Sirius a la cara - que le sucedió ahora señor Black.

- es Lily, madame, fue atacada por Remus - dijo Sirius como si todas esas escuetas palabras alcanzaran para explicar la gravedad del asunto.

- Adentro cuanto, antes ¿Qué paso? - dijo mientras dejaba a Lily en una de las camillas

- La luna llena se adelantó, un fenómeno muy raro, pero que suele suceder, teníamos un anuncio pero con todo lo de Lily la verdad que no prestamos atención, y Lily estaba hablando con Remus cuando le atacó, fueron sus garras - madame Pompfrey al escuchar esto suspiró sonoramente.

- entonces tenemos que estar tranquilos, procuraré que las heridas cierren, eso es lo más grave que tenemos, ustedes han traído heridas de ese tipo cuando lo han cuidado y no ha pasado a mayores. - dijo madame mientras tomaba algunos medicamentos de uno de los anaqueles.

En eso la puerta se abrió y entró el director del colegio seguido de cerca por Emily, con cara de susto.

- ¿Cómo está Popy? - dijo Dumbledore mirando las heridas de Lily con preocupación

- tranquilo Albus, estará bien cuando baje la fiebre no le pasará nada, es solo una herida hecha con una garra - dijo madame mirando con tranquilidad - tardará en sanar ya sabe por estas heridas no puedo hacer nada más que evitar que sangren pero se cierran solas.

- comprendo - contestó Dumbledore en tono tranquilo - comprendo lo que me dice, pero y el señor Lupin. - madame miró a Sirius, mientras Emily no entendía que había sucedido.

- está a salvo en las casa de los gritos - dijo Sirius mientras Emily entendía menos aún - Lily lo llevó allí ella sabía todo. - dijo Sirius sorprendido.

- tranquilo señor Black estaba al tanto de la situación, Lily fue precavida al ver que ustedes confiaban en mi y que muchas veces les acompañaba hasta la entrada, ella me dijo que conocía la condición de Remus, pero solo me lo decía por si algunas vez necesitaba algo y que me debía estar tranquilo que nunca haría algo que le lastimara al señor Lupin - dijo Dumbledore sonriendo

- entiendo - virus se volteó descubriendo que Emily estaba allí.

- creo que será mejor que usted le explique a la señorita Stewart lo que sucede aquí, tiene mi total confianza - dijo Dumbledore despreocupado y en tono calmado.

- bien, vamos Stewart - dijo Sirius prácticamente arrastrando a Emily fuera de la enfermería

varías horas antes en el ministerio de magia de Londres:

James estaba en la pajarera del ministerio, había enviado algunas cartas entre ella una para Lily, informándole de su vida amoroso reciente y terminada. Se quedo mirando como la lechuza partía hacía Hogwarts, su mente viajó a dos semanas atrás cuando volvió a Alemania luego de lo sucedido en Hogwarts.

flash back

James había llegado lo más rápido posible a Alemania, lo cual se le había dificultado al no poder usar la transportación, puesto que aún no había recibido su licencia para realizarle, y con todas las medidas de seguridad por los druitas negros, no llegaría demasiado lejos sin ser detectado.

Pero cuando llegó a la oficina del teniente, ya había alguien dentro, se acercó a la puerta y escucho la voz del hombre, fuertemente cargada de enojo y claramente querido hacer temblar a la persona que tenía en frete, la acusaba de registros falsos, cuando la mujer tuvo la oportunidad de defenderse así lo hizo permitiéndole a James averiguar quien estaba dentro, no era otra que Keith.

- Un momento - dijo James abriendo la puerta - el responsable de lo sucedido soy yo.

- eso ya lo sabemos todos Potter - dijo el teniente en un tono abrumador para muchos casi gritando del enfado y con la mirada clavada en James, quien por el contrario de muchos no se dignó a bajar la cabeza. - ¿en que demonios pensabas para marcharte sin autorización? Si querías volver a Hogwarts a salvar algún amor, solo tenías que firmar tu renuncia y nada más.

- lamento no darle es placer - dijo furioso James, avanzando hasta la mitad del salón, mirando directamente a los ojos de teniente – pero no se librará de mi tan fácil, si no me quiero ya más aquí, se usted el que me despida, de lo contrario no espere milagros. - mencionó James con la mirada alta y desafiante, sabía que no podría decir nada sobre su desempeño en el último combate y que lo necesitaba.

- estas aprovechando de las circunstancias Potter, como tu padre, pero pasara por esta vez… - el hombre no terminó su frase al ver que James le miraba con odio y se acercaba a paso lento pero pesado.

- no se atreva a nombrar a mi padre, y masacrar su buen nombre en mi presencia, o es preciso recordarle que mi padre le salvo el trasero más de una vez, por su incompetencia y que de estar él aún vivo no estaría sentado detrás de ese maldito escritorio, porque lo único que hace es dirigir pero no lo he visto poner un pie fuera de él y estar con su batallón afuera en el frío, durante todas estas noche, cuando usted haga algo tendrás el derecho de compararse con el dedo meñique del pie de mi padre y no más, hasta entonces mantenga esa boca cerrada. - dijo James tomando la mano de Keith - y no hace falta que maltrate a una persona para conseguirme, solo debe llamarme estaré feliz de entrar a su oficina para decirlo lo inútil que es. – James estaba furioso no mostraba su enojo, pero Keith que podía ver sus ojos por la cercanía estaba asombrada.

Ambos salían de la oficina cuando el teniente se paró de su asiento. - eres un maldito engreído Potter y yo le daré fin a eso - dijo mientras le miraba desafiante - si tan útil eres partirás a Norte de Londres a hacerte cargo de la campaña que está ahí y estarás en el frío como te gusta. - el teniente sonrió con triunfo.

- Pronto esa maldita sonrisa se borrara de su rostro cuando anuncien que lo retirar de su cargo y adivine quien lo tomará…. Hasta ese día. - dijo a modo de saludo mientras salía de la puerta con Keith.

- esta bien Potter? - dijo Keith mientras le sentaba en una de las sillas de la tienda donde estaban. James simplemente afirmó con la cabeza mientras inspiraba pausadamente para calmar los nervios. - Debo felicitarte dejaste al estúpido ese en su lugar, la verdad que había visto a muy pocos haciendo eso, y menos a uno de tu edad. - James levantó la vista y se acomodó mejor en la silla.

- ¿mi edad? - mencionó extrañado - ¿querrás decir nuestra edad?

Keith le miró sonriendo - me halagas Potter pero para tu información, soy 5 años mayor que tu - le dijo provocando la sorpresa de James.

- ¿21? - dijo aún más sorprendido - podrías haber jurado sobre mi cabeza que tenías mi edad - Keith sonrió mientras le daba una taza de chocolate.

- que bueno que no lo has hecho, pero a decir verdad no parece un chico de 17 años, James puedo decirte que te ves mayor y actúas como una persona mucho más madura, me agradas - dijo mientras le plantaba un beso en los labios a lo que James no dudo en responder, sorprendiendo por un segundo a Keith.

End of flash back

no entendía porque le había enviado una carta a Lily diciendo "estoy saliendo con alguien" cuando lo de Keith había quedado por acuerdo mutuo en algo no más allá de unas cuantas semanas, había sentido la necesidad de hacerle sentir que no la necesitaba, que ella era una más de montó, pero era eso realmente lo que quería.

James dio un sonoro resoplido dando un fuerte pisotón en el suelo, que había terminado por despertar a todas las lechuzas, estaba harto de pelear contra si mismo y las estúpidas preguntas, así que decidió que por el momento seguiría con su vida, tratando de olvidar a Evans.

De Vuelta en Hogwarts:

Sirius tomaba el rostro de Emily entre sus manos - me entiendes lo que te he dicho Stewart

- Claro que si Black, no soy tonta, pero eso quiere decir que las especulaciones de Lily eran verdaderas. – mencionó aturdida aún por lo que Black acababa de decir - y como está Remus en este momento.

- Debe de estar bien, Lily es excelente con los hechizos de sueño y los aturdidores, debe estar durmiendo en la casa de los gritos, pero antes de más preguntas te ha quedado claro lo que he dicho Stewart - mencionó Sirius mirándole con desconfianza. - realmente fue todo un desafió que Hogwarts no se enterara del pequeño problema temperamental de Remus - dijo mirándole serio

- Lo entiendo Black no es algo que deba tomarse a la ligera y creo que para Remus no debe ser para nada bueno ni agradable tener esa maldición con él. - mencionó preocupada. - juro sobre mi muerte que de mi ni un palabra saldrá, pero prométeme que si necesitan algo serás capaz de olvidar nuestro odio mutuo para pedirme ayuda ¿está claro?

- seguro - mencionó Sirius mientras se levantaba de la silla - prométeme que cuidarás de Lily, yo tengo que ir por Lunático - dijo mientras se acercaba a la salida de la oficina de madame Pompfrey.

- por que te empeñas tanto en cuidar de Lily - Sirius volteó y la miró a los ojos por unos segundos

- que más da - dijo suspirando y cerrando la puerta - aprecio a Lily como una hermana, por más que la fastidie, y realmente me saca de si cuando algo le sucede, ella siempre ha sido muy buena incluso pese a todo lo que le he hecho, desde la bromas hasta cuando defiendo a Cornamenta, pero además de eso siempre a cuidado de mi, todavía no olvido la semana y media que pase en las enfermería en segundo año, luego que caí de mi escoba, iba a diario ya fuera de dejarme las tareas o simplemente a ver como me sentía, eso no lo hacen muchas personas - mencionó Sirius mientras notaba como el puño de Emily se cerraba - pero sobre eso también está como debes sospechar Cornamenta, me ha, bueno nos ha encomendado su seguridad, mientras él no está. - dijo intentando nuevamente salir - pero espero que eso no cree una conmoción que debas contarle a Lily, creo que ni yo tendría que habértelo dicho a ti.

- No te preocupes Black, después de haber convencido a Lily que lo que hizo James era más que un simple beso y que en realidad le estaba diciendo que le gustaba, doy por sentado que no me entrometo más entre ellos dos, pero sigo sin entender a James. - Sirius sonrió

- en ese caso somos tres, contando con Remus, bueno me voy porque no falta demasiado para el amanecer - dijo Sirius mientras se marchaba, antes de cerrar la puerta, volvió su cabeza al interior - pienso que te sonará extraño Stewart, me agrado la conversación, parece que después de todo podemos tener una conversación civilizada. - Emily le sonrió

- solo espero que no se repitan con frecuencia.

- Lo mismo digo, no valla hacer que termines conmigo - dijo Sirius en tono gracioso - porque todavía no me gustan las comadrejas como tu.

- desearías siquiera tenerme cerca Black, más te vale y salgas de mis vista en 3 segundos o te mataré - dijo con una sonrisa extraña pero en tono de pelea.

- Lo que madame comadreja ordene - dijo asiendo una reverencia al tiempo que cerraba la puerta, justo antes de que un libro impactara en la misma. Sirius volteó y miró a quien se encontraban en la enfermería, madame Pompfrey le miraba con desaprobación a lo que Sirius dijo - tranquila madame la fiera está controlada, ya no habrá más disturbios yo me marcho. - dijo mientras salía de la enfermería

En ese segundo Dumbledore vio como Emily salía de la enfermería con cara de enfado. Y susurro para madame Pompfrey - creo que debería hacer extensivas las clases en parejas - mientras le miraba con elocuencia.

Emily se acercó hasta tomar asiento en la cama junto a su amiga. Mientras la enfermera y Dumbledore les dejaban un espacio más tranquilo.

- vamos profesor Dumbledore, le invito una taza de té en mi oficina - mencionó mientras avanzaba por la enfermería.

- será todo un placer Popy - mencionó mientras se alejaban hacia la oficina.

Emily miró a su amiga.

- todo va a estar bien Lily, te lo aseguro y en cuanto a Potter, verás que solo se da cuenta de lo que ha dejado escapar, no por nada a la oportunidad la pintan calva. - mencionó en tono alegre.

Dos días después:

- Buenos días madame Pompfrey - dijo Lily con tranquilidad mientras abría las grande puertas de la enfermería

- buenos días Señorita Evans, ¿Qué la trae por aquí tan temprano? - mencionó con una sonrisa la enfermera

- quisiera ver al señor Lupin si es eso posible - mencionó con tranquilidad mientras acomodaba su mochilla sobre un hombro.

- Claro, debe estar despertando, pero sino evite despertarlo pues necesita mucho descanso. - Lily afirmó mientras caminaba hasta alcanzar la última cama que estaba pegada a la ventana y rodeada por cortinas.

Lily se acercó y dijo en vos baja - Remus estas despierto - no esperaba una respuesta pero para su sorpresa.

- ¿Lily eres tu? - mencionó algo sorprendido.

- Si, ¿puedo pasar? - dijo mientras metía la mano entre la cortina y la otra cortina.

- si pasa - mencionó Remus mientras se sentaba en la cama. Lily se sonrojo un poco al verle, se veía "sexy", con una remera que marcaba muy bien, pero no manera obsesiva sus músculos, y el cabello despeinado le sentaba bien. Remus se le quedó mirando por un segundo - ¿Qué tanto me ves? - dijo en tono cómico.

- Pues que tu me dijiste que yo cubría mi cuerpo, pero yo diría que tu también te escodes, porque esa remera de dormir te sienta de maravilla, recomendaría un buen hechizo en la puerta de cuarto para evitar que tu fans te viera o algo porque puedo asegurar que no te dejaría en paz. - dijo Lily sentándose en la silla que estaba en la cama.

- realmente eres muy diferente cuando dejas salir tu verdadera yo Lily - mencionó Remus mientras le sonreía, Lily sacó algunas hojas de su bolso.

- veo que estas mejor - mencionó observando como las heridas de los brazos y la cara estaban sanando con rapidez. - El descanso no te ha sentado nada mal - mencionó mientras volvía la vista a los papeles que estaban en su regazo - estaba preocupada que el aturdidor te hubiera dañado, a decir verdad fue un acto reflejo. - Lily levantó su rostro de los papeles porque la mano derecha de Remus estaba en su mentón.

- eres fabulosa, te preocupas por mi cuando yo tendría que estar pidiéndote perdón. - dijo apenado - no lo sabía, esa noche había un adelanto del ciclo lunar y la advertencia de Cornamenta llegó demasiado tarde.

- no importa, tu lo has dicho solo fue un detalle de fecha - dijo mientras le miraba a los ojos - además creo que no es nada tan grave, tu no reconoces quien está adelante, fue mi culpa en no escucharte debería haberme esfumado de ese lugar en cuanto tu me lo dijiste.

- querías ayudarme, incluso poniéndote en peligro, sabías que si me dejabas solo había muchas posibilidades de que hiriera a algún estudiante y que quedara expuesta mi verdad y sobre todo que me sentiría miserable. - Lily bajo la mirada por un momento, y sus ojos se pusieron cristalinos.

- a decir verdad no sirvió demasiado, alguien más sabe tu secreto, Emily se encontró con Sirius cuando me traían a la enfermería. - dijo Lily mientras arrugaba en sus manos las pollera de uniforme - si tan solo hubiera llegado a la enfermería por mis medios nada de esto hubiera salido de entre nosotros.

Remus tomó la mano de Lily y le indicó que se sentara en la cama con él - que Emily lo sepa no me importa, se que mi secreto está seguro con ella, y los daños en mi fueron mínimos gracias a ti, y si no llegaste a la enfermería por tu medios fue por ayudarme a mi a llegar a la casa de los gritos, en lo que a mi respecta, soy quien te da gracias por todo eso y lo demás son nimiedades. - Lily iba hablar pero Remus prosiguió - y lo que también te debo es una tremenda disculpa, que ni en toda mi vida podrías cansarme de pedirte perdón, por haberte herido. - dijo con tristeza, mientras le tomaba la manga e intentaba levantar la manga de la túnica, Lily se movió rápido y no se lo permitió.

- no es nada y deberás confiar en mi, porque no quiero que te tortures más de lo que ya estas, lo que tienes es un pequeñísimo problemas temperamental - comentó con gracias, lo que causo gracia a Remus, por como se había tomado el problema. - Además esto no te convierte en menos persona o algo así, se que es lo que te discriminen porque eres diferente, por eso te digo que para mi sigues siendo la misma hermosa, dulce, inteligente y paciente persona que siempre a sido, y que puedes confiar en mi - dijo mientras le miraba tranquila

Remus le abrazó mientras le murmuraba al oído - solo tres personas en esta escuela me habían dado su apoyo y aceptación, ahora tu no se como agradecértelo.

- Tranquilo, no tienes que solo prométeme que no te alejarás de mi ahora que sé toda la verdad, bueno en realidad que te enteras que sé toda la verdad - mencionó Lily con gracia

- te prometo que no - dijo mientras le abrazaba con un fuerza - eres hermosa ¿lo sabías?

En ese momento las cortinas se abrieron nuevamente - hey! Lunático…. - las palabras se quedaron en su garganta por la imagen mientras su mano involuntariamente apretaba la corina entre sus manos.

Continuará