Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece

Importante:

Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenés menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias

Capitulo XIII: El regreso de Potter

En el Cáp. Anterior:

- te prometo que no - dijo mientras le abrazaba con un fuerza - eres hermosa ¿lo sabías?

En ese momento las cortinas se abrieron nuevamente - hey! Lunático…. - las palabras se quedaron en su garganta por la imagen mientras su mano involuntariamente apretaba la cortina entre sus manos. - lamento interrumpir volveré más tarde - dijo con voz apagada casi enfadado.

- espera Cornamenta - dijo Remus mientras intentaba levantarse.

- no pienses ni por un segundo, solo lo traeré - dijo Lily mientras le daba una beso en la mejilla - debes descansar.

- no te va escuchar - mencionó Remus mientras Lily dejaba unos papeles sobre la mesa de noche y tomaba su mochila

- Todavía no ha habido nadie que se niegue a escucharme y el no será el primero, eso puedo jurártelo. - Lily salió corriendo por le pasillo.

Remus quien se quedo mirando la ventana dijo para si - Por Merlín se acaba de desatar la tercera guerra mundial.

Mientras frente a le enfermería: estaba él apoyado en al barandal que daba a la máquina del reloj, por su posición tensa era claro que estaba enfadado.

Lily tomó aire y se acercó a él.

- Potter has vuelto - dijo en tono neutro, pero en el interior de ella estaba feliz de verle allí

- solo viene a ver a Lunático, no pretendía interrumpir nada - dijo en tono enfadado, mientras le miraba - parece que estas mas que bien - dijo dejándose llevar por su enfado.

- recibí tu carta, al parecer tu tampoco estás nada mal, pero no es el punto… - dijo Lily mientras sentía la manos de James sobre sus hombros.

- Como puedes es mi amigo - dijo mientras se acercaba a ella.

- De que demonios estas hablando Potter - por un momento Lily pareció entender y le miró desafiante - y que si es tu amigo, no dice un letrero de prohibido o algo similar, o es que te molesta que me fije en otro que no seas tu y tu maldita arrogancia. - James le apretó con fuerzas los hombros.

- tu solo vienes a verlo solo para darme celos, pero sabes que es lo que me enfada que uses a mi amigo, porque de pronto tanta atención a él, desde cuanto son tan amigos. - Lily le miró y le sacó las manos de ella.

- desde que me di cuanta que es una persona hermosa y que por estar acompañado de semejante cretino como tu, muchas lo dejamos en el mismo grupo. - James le miró de arriba a bajo.

- eres como todas las otras, hermosas hasta que encuentran lo que quieren, pero sabes una cosa Evans nunca conseguirás mi atención, porque no eres nadie, cualquiera es mejor que tu. - terminó con crueldad James, y pudo notarlo porque los ojos de Lily se llenaron de lágrimas.

- Sabes Potter puedes tratarme e insultarme todo lo que quieras, no me importa, pero la persona que está allá adentro ha estado preocupado por ti y creo que se merece que por lo menos le visites y le digas más que tu enojo mal fingido y que esas palabras "perdón interrumpo" totalmente fuera de lugar. - Lily dio media vuelta y se marchaba cuando volvió y le dijo - por cierto hace dos días hiciste falta, él te necesito así que si yo fuera tu, entraría a ese lugar pediría disculpas por lo de recién y dejaría mi arrogancia aparte para sentarme y escucharle. - dijo Lily con enfado mientras agarraba su mochilla con el bazo herido mostrando una venda que el llegaba desde la mano hasta más allá del codo y salía en dirección contraria.

James suspiró sonoramente, no era lo que esperaba al regresar a Hogwarts, pero había algo que le preocupaba más, lo que Lily había dicho, de Remus y esa sospechosa herida en el brazo. Sin mucho más que pensar entró en la enfermería, hasta llegar a la última cama.

- lunático - dijo James abrazando a su amigo - siento lo de recién me dejé llevar, no ha sido una buna semana. - mencionó con cansancio mientras tomaba asiento en la silla.

- pues entonces ha sido una mala semana para todos - mencionó mientras le miraba - seguramente ya sabes del incidente de dos noches atrás.

- No, algo me dijo Evans hace un minuto, pero que pasó. - el rostro de James cambió al ver, la cara de tristeza de su amigo - vamos Lunático dime algo, porque tu cara no ayuda.

- el aviso que dejaste llegó muy tarde, Colagusano recibió tu carta y la leyó pero la dejó olvidada en el escritorio, si no hubiera sido por Canuto habría sido una catástrofe.

- entonces fue Canuto quien te llevó a la casa de lo gritos. - James sonrió, pero la cara de su amigo bajó la mirada y estaba sombría.

- No alguien más - ahora James quien estaba preocupado - esa noche sin saber nada del cambio de la luna seguí a Lily, estaba muy mal después de recibir tu mensaje - dijo algo enfadado - pero eso es caso a parte - mencionó mientras se acomodaba en la cama - la seguí preocupado por ella, hasta la plataforma que está sobre la cascada y el río que desciende por los terrenos al lago. Estuvimos charlando por un tiempo y en cuanto la luna se reflejó en lago, me di cuenta de que algo andaba muy mal.

- no me digas ¿que? - dijo con urgencia James, hasta con desconfianza.

- Precisamente no pude evitar la transformación y pese que le grite que se marchara Lily se quedó allí, ahora me doy cuenta del porque estaba libre de entrar al castillo si me dejaba ahí solo - mencionó mientras miraba a su amigo directo a lo ojos - hice todo para frenar la trasformación pero fue imposible, me transforme y la ataqué… - dijo haciendo una larga pausa.

- ¡que tu qué? - dijo James sin creérselo aún.

- la ataque, la hería bastante seriamente en el brazo, ella me aturdió cuando le ataque y me aplicó un hechizo de sueño, luego me llevó a la casa de los gritos por el pasaje, cuando Sirius le alcanzó estaba en la casa, había reforzado todas las posibles salidas, la sacó de allí y cuando llegaron a Hogwarts perdió el conocimiento, por la sangre que había perdido, más sumado claro a la herida de hombre lobo que tenía; ella no tenía anticuerpos del virus - dijo a modo de explicación - por eso le levantó fiebre, la cual madame Pompfrey atendió con rapidez y acertadamente.

James se quedó callado meditante por un segundo - así que esa era la venda del brazo - mencionó como si fuera lo más puntual, luego su mente se iluminó - un momento, dijiste que ella te llevó por el pasaje a la casa de los gritos eso quiere decir que….

- Ella lo sabe todo desde casi el principio y nunca había dicho nada - Remus le miró sonriente - por un momento pensé que tendría que decírtelo

- Pero eso es imposible, como nunca dijo nada o algo así - James estaba claramente asombrado.

- Le dijo a Dumbledore y ofreció su ayuda eso es todo lo que hizo - Remus sonrió mientras se acomodaba en la cama - le debo la vida James, puedes imaginarte los terrible que hubiera sido que entrara en el castillo, y claro se descubriera todo esto, hubiera sido una catástrofe para mi y para todo el colegio, incluso mayor para Dumbledore. - James le miraba meditante por uno segundos.

- Si que tiene coraje, quedarse allí parada entre un hombre lobo y su presa, es algo que no le recomendaría a mucho, pero lo que más me sorprende un aturdidor - dijo mirándole esperando su afirmación la cual llego con rapidez. - es sorprendente que haya logrado un tan fuerte como para aturdir a un hombre lobo en pleno ataque.

- La verdad eso me sorprendió, pero McGonagall insiste que Lily ha avanzado mucho con le profesor Riddle y que el dice que ha sido una de las mejores alumnas que ha tenido, pero como sabrás los métodos de enseñanza ya comienzan a preocuparme, Canuto la ha estado siguiendo y dice que Riddle pone especial énfasis en hacerle pasar por penurias innecesarias, si tenemos en cuenta que no es un entrenamiento para combate, a parte de eso pretende que haga hechizo complicados y que requiere mucho de ella, le hemos tenido que llevar con Em a la habitación porque se queda dormida en la entrada de la torre, más de una tarde la dama gorda nos ha avisado que se quedó dormida del otro lado. - James le miraba con atención, y algo de enfado no entendía como era posible que Lily confiara tanto en Remus y al le dirigiera las palabras justas, y nada más que eso. - sabes Cornamenta, nunca me he metido en tu vida y menos en lo que refiere a las mujeres que pasan por tus manos y por tus sabanas, pero creo que en este momento quiero cambiar eso por solo esta ocasión.

James levantó la cabeza - a que te refieres con eso lunático - dijo James mirando a su amigo extrañado.

- que esta vez quiero hablar por Lily - dijo Remus notando la repentina tensión en el cuerpo de su amigo - no quiero decirte que debas hacer con ella, si salir o dejarla ir, eso es pura y exclusivamente tu problema, lo que no voy a permitir es que la lastimes como lo haz hecho en este último tiempo, si no la quieres cerca bien, nadie te obliga a prestarle atención, pero de lo que si no tienes derecho es a molestarla ni a lastimarla con tu cartas o mensajes, porque aunque te cueste trabajo imaginarlo Lily ha sido la más pendiente de tu bienestar, incluso luego de lo que todos sabemos, que paso cuando volviste a Alemania. - Remus le miró serio

James enfadado pero a la vez sorprendido por lo dicho por Remus, le miró y dijo - los mío con Keith solo fue algo al pasar, y fue absurdo de mi parte decírselo a Evans, por más mal que me lleve, pero veo que tampoco ella a perdido el tiempo - dijo James levantando la vista y mirándole peligrosamente.

- Bien Cornamenta espera una reacción así de ti, después de lo de hace unos momentos, pero quiero aclararte que entre Lily y yo no hay nada, somos buenos amigos y la considero una persona excepcionalmente dulce y comprehensiva, por eso no quiero que la lastimes, hay muchas mujeres en este mundo para que te empeñes en una sola James, además si no la quieres déjale por los menos la oportunidad a otros - mencionó Remus en el mismo tono serio que había abordado al tocar el tema.

- sabes lunático - mencionó James mirándole - creo que tienes razón después de todo, tu le has dado consuelo en este tiempo y si mi cálculos no fallan en cuestión de días estará diciéndote que el gustas, por eso tienes razón - Remus le miró iba a replicar, pero el rostro de James se mostraba molesto y fuera de si.

- Como quieras, pero puedo apostar sobre mi cabeza que eso no pasará nunca y que te quedarás de brazos cruzados esperando ese día - dijo Remus mientras sonreía, James le pareció una burla pero Remus continuó - pero cambiando de tema ¿Qué haces tú por aquí?

James suspiró y le miró - la verdad que vine a verte supuse que estarías en la enfermería aún y pasaría desapercibido en la escuela, me trasladaron al ministerio de Londres, al parecer tengo que hacerme cargo de una grupo que está aguantando a una de las ramas de los druitas, a mi parecer la que esconde a Voldemort. Terminé aquí luego de pelearme con un inútil vejestorio que tienen como teniente del pelotón en Alemania, pero por un lado estoy feliz porque podré venir a verles de vez en cuando, además de poder estar al día con mis estudios. - James sonrió al mirar a su amigo - siento mucho lo que sucedió hace una minutos, sé que los que hiciste lo hiciste por mi bien, pero es que no me acostumbro a que Lily sinceramente me odie. - se escucharon las 9 campanas del reloj.

- Canuto seguramente viene en el receso de media mañana, madame Pompfrey me a asegurado que saldré de aquí en unas horas más, así que si quieres puedes quedarte. - mencionó Remus de manera amistosa

- muy a mi pesar debo decir que no, tengo reunión en el ministerio en pocos minutos y la verdad que no agrada demasiado, pero tampoco puedo darme el lujo de perder demasiado tiempo, déjale mis saludos a Canuto, que en cuanto pueda vendré a hablar con él.

- claro y ten cuidado - dijo Remus mientras su amigo abría la ventana, para saltar por ella mientras la escoba se acercaba a toda velocidad.

- no vemos - fue el saludo mientras desaparecía en dirección al lago.

En la habitación del 6to curso femenino:

- a donde había ido tan temprano - mencionó Emily al ver a su amiga entrando en la habitación.

- fui a ver como seguía Remus, pero se ve que está muy bien, además me dijo que se restituiría esta mañana - dijo con una sonrisa mientras ponía algunos libros en su bolso.

- Se han vuelto bueno amigos ustedes dos - dijo Emily mientras terminaba de atar su cabello - los he visto junto mucho tiempo, no te estarás cambiando de merodeador ¿no Lily?

- No para nada - mencionó mirándole con asombro - muy a mi pesar no ciento más que amistad por Remus, pero la verdad es que no puedo sacarme al madito Potter de la cabeza sabes.

- Lo sé Lily, vienes peleando con eso desde la primera vez que te cruzaste con él en el expreso de Hogwarts, y no has podido aún, yo sigo insistiendo que la de adivinación tiene razón te terminarás cazando con Potter - Emily sonreía mientras se encaminaba a las escaleras de salida. - además tal vez ahora puedas, llevas tiempo sin verle

- eso quisiera, hoy llegó a la enfermería y con su cara de pocos amigos hizo el típico papel de niño celoso y dejó a Remus solo, espero por su bien que haya vuelto a dentro de la enfermería para hablar con él, realmente lo espero. - dijo Lily con un suspiro - lo que me pregunto es que hacía aquí.

- Por lo que sé lo trasladaron a una zona más tranquila, por lo menos eso dicen los registros del ministerio, lo trasladaron a las afueras de Londres para que esperara a una de las ramas de los druitas, pero creo que solo le llevaré unas semanas controlarlo, es un hábil general, podría decirte - mencionó Emily como lo más casual del mundo.

- desde cuando está tan bien informada de los movimientos del ministerio - dijo Lily mientras abría el cuadro para salir de la torre - me asombras realmente

- me alegro, y lo conseguí poniendo un poco de mis encantos en juego y moviendo algunos peones del tablero, puedo estar muy bien informada - Emily le sonrió con picardía - deberías tratar es divertido sentirse una espía por un momento.

- no, eso no es para mi Em - mencionó Lily mientras entraban al gran comedor que estaba alborotado de gente que escribía las tareas o desayunaba apresurado, faltaban apenas 10 minutos para el comienzo de las clases.

Ese mismo día luego de la clase de Runas Antiguas: Lily caminaba pensativa con su libro en mano, todo indicaba que las runas tenía razón James Potter estaba en peligro, pero de qué, era lo que aún no sabía.

Caminó por el pasillo tranquila y sin saber como, se encontró rodeada por Slytherines, que parecía estar muy molestos esa mañana, ya que no le dejaban seguir avanzando, cansada de pelear con dos de los más grandes Lily sacó su varita y les apunto al cuello.

- ábranme paso o no dudaré en usar mi varita, estoy harta de ustedes. - Los dos muchachos levantaron las manos y le abrieron el paso, cuando Lily iba a guardar su varita.

- Interesante sangre sucia, desde cuando andas apuntando con tu varita a otros - Lily levantó su vista de suelo y frenó a unos escasos metros.

- a ver Malfoy no tienes nada más que hacer que estar molestando a gente tranquila en este día, o es que tus estúpidas novias no te ha querido atender y el pobrecito busca atención - Malfoy le tomó del cuello.

- no juegues con tu suerte sangre sucia - Lily sonrió

- Huy! que miedo de pronto se te ocurrió amenazarme, será mejor que tu me sueltes y me dejes en paz - Malfoy soltó una carcajada que enfureció a Lily, y en un segundo la manos de Malfoy se estaban quemando.

- ¡¡qué haces maldita! - dijo mientras sacudía sus manos

- ves a quien te enfrentas no juegues con fuego si no quieres quemarte - Lily sonrió con triunfo, mientras se alejaba y le daba la espalda

- Esto no quedará así sangre sucia.

- O si que los hará, créeme Malfoy puedo hacer cosas mucho peores que un simple hechizo de fuego. - en ese segundo Malfoy sacó su varita y pronunció.

- criptas tempraa! - Pero antes de eso un rayo rojo paso por entre los presentes golpeando a Malfoy en la espalda. Lily se agacho tan rápido que el hechizo terminó impactando en una pared, sorprendiendo a los presentes, se movió rápidamente tomando a Malfoy por el cuello y apuntándole con la varita.

- Como intentes… hechizarme nuevamente por la espalda no vivirás para contarlo Malfoy. - Lily sintió que su cuerpo se volvía un poco más pesado y le costaba mantener los ojos abiertos. - te ha quedado claro - dijo mientras le soltaba.

- parece que la pequeña sangre sucia está en problemas - dijo en tono jocoso al notar que Lily tambaleaba sobre si, ella miró alrededor estaba completamente rodeada de Slytherines.

- maldición - dijo susurrante mientras se apoyaba en la pared, para intentar mantener el equilibrio.

- Ahora quien es la que está a mi merced - Lily sintió como las frías manos de Malfoy le tomaban en cuello y la levaban varios centímetros sobre su cabeza.

- Porque no cierras esa maldita boca Malfoy y nos ahorras a todos la desgracia de escucharte. - Malfoy descendió a Lily y levantó el puño.

- Y porque no mejor te calló a ti Evans - dijo mientras el puño se alzaba más alto apuntándole la cara, Lily cerró los ojos apenas si podía ver claramente y no tenía fuerzas suficientes para alejarlo de ella. Lily esperaba el impacto, pero al abrir sus ojos habían dos personas deteniendo el brazo.

- No te atrevas Malfoy - dijo James con fuerzas mientras apartaba las manos del cuello de Lily y Sirius avanzaba a ella.

- Pero que tenemos aquí - dijo Malfoy en tono despreciable - Potter de nuevo en Hogwarts, seguramente te han echado de los aurores o por lo menos eso dice mi padre.

- no puedo creer que tu padre sea tan tonto como para creerle a un montón de inútiles. - James se acercó peligrosamente a Malfoy.

- además me dijeron de tu triste final romántico con una de las Hubert, candente ¿no, me han dicho que es excelente en la cama, lástima que sea tan infantil. - James desvió la mirada a Lily - ha ya veo te preocupa lo que ella piense, pues te diré Potter en este momento se está muriendo por lo que digo, la tonta sangre sucia está muriendo por que su amor " no es correspondido" ay que pobrecita victima - James en un segundo miró a Lily efectivamente estaba pálida y con los ojos brillosos - que ilusa Sangre Sucia, rogaría por ti si no fuera por ese estúpido orgullo de que es mejor que otros… - las palabras de Malfoy se atragantaron en su garganta pues James le estaba estrangulando con una mano, Sirius ayudó a Lily a sostenerse y vieron como James lo tenía por el cuello y comenzaba a notarse que no pasaría mucho antes de que Malfoy fuera efectivamente desmayado por el ataque.

- basta James no vale la pena - dijo Sirius mientras ponía una mano en el hombro de James, quien lanzó a Malfoy unos pasos más allá.

Ya se iban cuando Malfoy dijo - veo que ahora eres tan cobarde que necesitas que alguien más te defienda.

Sirius se volteó enfurecido - inmunda sabandija - pero antes de que alcanzara a Malfoy Lily lo detuvo y James dijo mirando a quien estaba en el suelo.

- Yo no so quien camina con dos guarda espaldas y necesito de 25 personas para encerrar a alguien - mencionó mientras daba vuelta y se marchaba.

- eres cobarde Potter puedo acabar contigo en cualquier momento. - mencionó Malfoy mientras sus dos amigotes le ayudaban a levantarse.

James harto de todo eso dijo - por hora y fecha, si te sientes con suerte, acabaré contigo mucho antes de que puedas hacer una movida.

- Mañana Potter, después del partido de Gryffindor vs. Slytherine. - James afirmó con su cabeza - cuenta las horas de vida que tienes Potter, mientras aún las conservas.

- acabas de sellar tu día de muerte Malfoy y espero que seas tu quien cuente las horas que faltan para tu muerte. - James miró a Sirius y ambos emprendieron el camino hacía la torre de Gryffindor por supuesto con una casi inconsciente Lily en la espalda de Sirius.

Horas más tarde: Lily permanecía en la habitación con Emily, quien cuidaba de ella, pero estaba de un extraño mal humor, hasta había hachado a Remus de la habitación y este bajaba a la sala común a reencontrarse con sus amigos.

- Y qué pasó lunático, averiguaste algo - dijo con una sonrisa Sirius mientras veía que su amigo se desplomaba en el sofá.

- Lo único que averigüé fue que Emily puede ser una persona muy extraña y agresiva cuando está enojada, y que Lily está enfadada porque tu - dijo apuntando a James - te metiste en su pelea y que tu - apuntando a Sirius - no eres más que un tonto por seguir a Cornamenta, con esas palabras me lo dijo, pero asegúrense de agregarle los gritos.

Remus se mostraba realmente molesto, James que le miraba aún con su ropa de auror puesta se levantó y dijo - bien el último intento, estoy comenzando a cansarme de esta mujer - mencionó mientras se levantaba para ir a las escaleras de los dormitorios femeninos, Remus se levantó.

- recuerda lo que te dijo Cornamenta - James le miró serio y agregó en respuesta.

- lo recuerdo perfectamente bien, solo quiero que esta endemoniada situación termine lo antes posible y que ella deje de meterme en el medio de todo, si eso es posible - mencionó mientras apartaba con suavidad a Remus para seguir con su camino.

Cuando iba subiendo se encontró con Emily, que le miró de arriba a bajo

- ¿Qué quieres James? - dijo mientras que veía que le ignoraba y seguía el camino como si el viento le hubiera susurrado algo. - ¡¡te estoy hablando Potter! - Pero nada, cuando ella le iba a seguir una fuerte mano rodeo su muñeca y no le dejó continuar.

- Porque no cierras tu grandísimo pico Stewart y te alejas de las escaleras a menos que quieras estar entre esos dos en unos segundo, será la tercera guerra mundial - Emily le miró desconcertada - sé que no me agradas pero ni a mi peor enemigo le dejaría estar entre medio de esos dos, vamos ven con nosotros esperaremos en la sala común, tenemos algunas provisiones para esperar el resultado.

- Bien los sigo - dijo Emily luego de mirar un par de veces al cuarto donde James llegaba y sin tocar entraba dentro.

En el dormito de las chicas del 6to curso

Se encontraba solo Lily sentada en el alfeizar de la ventana, mirando hacía el lago y la explanada.

- ¿Qué haces? - mencionó James sin notarlo, pero hablando ya sin enfado. Lily se notaba preocupada y hermosa.

- ¡que…? - Pero antes de que sus palabras salieran, se quedó anonadada por lo guapo que se veía James en ese traje, era todo negro, una pollera y saco sport, con pantalón de vestir y zapatos, se veía mucho mayor de que cuando partió. Lily suspiro al notar que James le miraba interrogante - ¿que quieres ahora Potter? - dijo en tono neutral.

- pues no mucho, me dijeron por ahí que dices que yo me metí en tu pelea - dijo James mirando como Lily se sentaba en la silla del escritorio y le invitaba a que se sentara en su cama a lo que James acepto mientras continuaba. - Pero hasta donde yo conozco te estabas desvaneciendo y si te hubiera dejado valla a saber que hubiera hecho Malfoy, sabes que no te soporta.

Lily levantó la vista para encontrarse con los azules de James, por eso rompió el contacto visual en ese segundo - lo sé, pero sé que no es capaz de hacer nada, porque sabe que le irá muy mal, y no conmigo sino con su padre, ellos están en la cuerda floja que se descubra a que bando pertenecen y no le convienen los alborotos y menos de agresión, por eso dije que te habías metido en mi pelea, yo podía sola muy bien, no necesito tu ayuda - dijo mientras se sentaba cruzando las piernas - y te digo más eres un idota inconsciente, retarte a Malfoy para después del partido de Quidditch, el cual no estará vigilado por la seguridad del colegio, Dumbledore se ausentó y con él los aurores que estaban en el castillo, realmente Potter eres muy un idiota ¿sabes?

James le miró y sonrió - gracias - dijo sin más y le miró - se que en el fondo te preocupas por mi, sino no me hubieras dicho nada y lo que hice hoy es porque me importas sabes. - Lily levantó la vista con rapidez y dijo antes de que se marchara.

- si te importará no me hubieras mandado este - dijo apuntando una nota con la mano - te importé tanto como una snitch, valiosa hasta que logras atraparla después solo soy un trofeo de la estantería y un número más para la suma de puntos. - James le miró asombrado si lo veía así tenía razón y se sentía extrañamente mal. Lily le miró y dijo - no espero que entiendas, pero tengo curiosidad ¿qué demonios haces aquí? - James levantó una ceja.

- pensé que no te importaría, pero ya que preguntas, el grupo que tenía que dirigir desapareció por completo e incluso el del enemigo, así que me relevaron de nuevo a Hogwarts, para que pudiera terminar con mis estudios. - James se sentó nuevamente.

- Interesante, tu llegas y yo me voy - Lily sonrió ante la sorpresa de James. - recuerdas los cursos de aurores de lo que te había comentado, creo que es el mejor momento después de Halloween. A Birmania dos semanas y una a Bulgaria, llegaré para las fiestas.

James le miró interrogante - te irás después de Halloween, para eso faltan menos de 4 días - James se sentía extraño no quería que se fuera ahora que él estaba de nuevo en Hogwarts.

- si lo sé, eres el primero a que se lo digo, últimamente hablar con Em a sido una misión imposible, no ha parado de gritar que soy una…. - Lily sonrió al recordar los insultos de enfado de su amiga - no importa, no sé ni porque te lo digo - James le miró y se arrodillo delante de ella.

- Porque tal vez no me odies tanto y necesitar de alguien que te escuche, y que al mismo tiempo haya pasado algo de lo que tu estas por pasar. - Lily le miró se sorprendió al ver los ojos de James, estaban serios y se notaba cuanto está última batalla le había madurado.

- sabes Potter, si intentaras ser así todos los días, puedo asegurarte que tendrías a cualquier mujer que quisieras - dijo Lily mientras tomaba algunos libros y los ponía en su mochila.

- incluso a ti? - preguntó divertido. Lily no contestó simplemente le miró y le tomó de la muñeca para sacarlo de la habitación, cuando llegaron al descanso.

- podría, pero ni lo sueñes - mencionó mientras le soltaba y le decía - no irás solo al duelo, no confió en Malfoy. - fueron las últimas palabras y una mirada de preocupación mal escondida detrás de la mirada de seriedad.

Lily continuó su camino hasta llegar donde estaba Emily, saludo a los de la mesa y le tomó la muñeca para que ambas salieran de la torre hacía sus clases, los 2 merodeadores restantes tenían descanso y se quedaron allí.

Después de dos minutos o tres James se acercó a la mesa, Remus y Sirius le miraron tenía una expresión muy extraña.

- ¿Qué te sucedió hermano? - mencionó Sirius mientras le alcanzaba una silla para que tomara asiento junto a ellos.

- como decirlo, mientras más intento sacarme a esta mujer de la cabeza, menos puedo olvidármela siempre hace algo que me sorprende - dijo mientras ahechaba la silla hacía atrás, balanceándose en las patas traseras de la misma - es una mujer demasiado extraña como para compararla con las otras.

- es que las otras no son mujeres James, son come hombre sedientas de cuerpo masculinos - dijo Sirius mientras sacaba otra botella de cerveza de manteca, y se la daba a James - será mejor que tomes algo, después tenemos clases de pociones con los Slytherines y con el profesor que tanto te quiere - James simplemente cerró los ojos, Remus le miraba penetrantemente.

- Tranquilo lunático, no falté a la promesa que te he hecho y no pretendo volver loca a Evans, mientras ella no me vuelva loco a mi. - James sonrió mientras tomaba un largo sorbo de su cerveza de manteca. - creo además que tengo que ir a cambiarme porque no puedo andar por los pasillos con el uniforme del ministerio. - dijo mientras dejaba la botella en la mesa.

- si a menos claro que quieras que todas tu fans se lanzan sobre ti, porque a decir verdad no te siente a nada mal le color negro y mucho menos el traje. - dijo Remus sonriendo y mirando con detenimiento.

- eres el segundo que me lo dice - mencionó mientras se dirigía a las escaleras - les propongo una visita a Hagrid antes de la clase de pociones quiero verle, para saber como a estado, la verdad que desde que me fui a Alemania no lo he visto mucho.

El día había sido largo, en la clase de pociones el profesor había sido especialmente fastidioso con el pobre de Potter, quien a razón del profesor ahora debía saber incluso más que un chico de 7mo curso, porque había pasado como estrella mucho tiempo entre las líneas de aurores. James salió hecho una furia de allí dentro, y para la cena el humor no había cambiado demasiado.

Lily estaba sentada junto a su amiga, esperaba que ella estuviera de mejor humor, pero por alguna extraña razón todos estaban de mal humor, incluso Sirius quien por lo general espera a la cena para hacer su "cacerías de último momento", esa noche el gran salón estaba completamente tranquilo, en la mesa de los profesores faltaban Dumbledore, y Hagrid.

Mientras cenaban Lily preguntó al aire:

- alguien sabe qué le paso Hagrid, no lo he visto - Lily miró a todos y cada uno, Remus el simplemente el levantó los hombros y solo quedaba James - Potter tienes idea que le paso a Hagrid - todos le miraron, esperaban la misma contestación de James que había recibido todos ese día.

- A ciencia cierta no lo sé - dijo mirándole tranquilo a los ojos - pero cuando fuimos esta tarde había un cartel en la puerta de que se ausentaría por cuestiones del colegio, a mi entender se fue con Dumbledore, pero como dije antes no es seguro. - Lily le miró y afirmó con la cabeza, mientras James le respondía de igual forma, y ambos volvía a su cena.

Pero Remus, Peter y en especial Sirius y Em, intercambiaron miradas de no entender nada, esperaban una típica respuesta de que amenaza o simplemente de mala manera. Todos quedaron en mudo acuerdo de encontrarse en la sala común para discutir el hecho.

Como acordaron luego de la cena y que extrañamente James y Lily, se fueron a sus habitaciones, tres personas se reunieron, ya que Peter tuvo que ir a espiar que no hubiera nada raro en la habitación de los hombres y hacer guardia hasta que las otros llegaran.

- ¿Qué les pasan a esos dos? - dijo sorprendida Emily para abrir el debate - porque no se contestaron como siempre, con un "vete al demonio, piérdete Potter" o mi favorita "porque no tu y tu arrogancia van detrás de alguna pollera", nada simplemente "bla-bla- bla" y de vuelta a la cena, me estoy decepcionando de mi amiga. - Emily se dejó caer en un sillón algo apartado del fuego.

- no quiero pensar que te agrada verle pelear todo el tiempo - mencionó Remus algo preocupado.

- No..

- Claro que si Stewart adoras las peleas entre esos dos - dijo Sirius mirándole desafiante - tanto como las nuestras.

- Pero si serás Black, estamos teniendo una conversación decente te importaría decirle a tu neuronas que cambia de frecuencia - Emily me miró y levantó un dedo - a por un minuto lo olvido no tienes neuronas en esa cosa que llamas cabeza. - Sirius iba a replicar cuando

- Muy bien, no quiero oírlos a ustedes pelear, estamos aquí para ver que demonios le pasa a esos dos, bueno en realidad porque tu lo pediste - dijo apuntando a Emily. - Pero aún no entiendo porque.

- bien es cierto no lo he dicho, pero como no hace falta decir esos dos - dijo apuntando a los dormitorios - están locos entre si y creo que es peligroso que no se peleen más, porque si la causa es la que yo pienso, estamos frente a un desastre mayor. - Tanto Remus como Sirius le miraban confundido.

- a ver Stewart, podrías dejar las analogías para después y explicarte mejor - mencionó Sirius mientras se cruzaba de brazos.

Emily miró a Remus quien afirmó con la cabeza - por favor, repítelo - Emily suspiró y comenzó de nuevo.

- creo que si ellos dejan de pelear es porque han dejado de sentir cosas por el otro, y quiero saberlo antes de que mi tonta amiga pelirroja se haga las ilusiones de nuevo, porque la conozco es demasiado testaruda como para dejarlo ir. - Emily - y no quiero que pase de nuevo. - mencionó haciendo referencia a un hecho que solo ella conocía.

- Bien - mencionó Remus - ¿Qué quieres que hagamos, si son ellos los que deciden - Emily miró a Remus a los ojos.

- lo sé solo quiero que me diga si su amigo todavía sigue sintiendo cosas por Lily, sino no es así séanme honestos no quiero que ella sufra otra vez, no necesito que sea ahora la respuesta, pueden tomarse algunos días, para Halloween quiero saberlo ¿si? - Remus y Sirius afirmaron con un movimiento de cabeza. - bien siendo así los dejo tengo sueño, nos vemos en el partido mañana temprano.

Así se despidieron y cada quien fue a sus habitaciones, dejando la sala común desierta.

En la madrugada, Lily se despertaba por una intensa tormenta que se desataba en las cercanías del colegio, rayos, relámpagos y lluvia abundante había tenido una pesadilla horrible las cosas estaban realmente mal., incapaz de conciliar el sueño nuevamente se levantó de la cama y se dirigió a la sala común de Gryffindor.

Bajaba lentamente mientras esperaba que esa pesadilla se desvaneciera, pero parecía tener un fuerte arraigo con ella. Cuando alcanzaba la parte baja de la escalera antes de llegar a la sala común, vio que una luz estaba prendida, lo que refería que había algún estudiante fuera de la cama. Bajó lo pocos metros que le faltaban justo para encontrarse con quien estaba despierto, pero su sorpresa fue mayor cuando alguien le tomó del cuello.

- Por Merlín….

Continuará

Notas de la autora:

Hola mis queridos lectores, gracias a los cielos mi compu está de 10 y me estoy poniendo al día con los chap, espero todos hayan recibido mis respuesta a sus reviews, quienes no la hayan recibido disculpen, pero al no estar en mi compu bueno se me complicó el control.

Espero que le haya agradado este Chapter y nos vemos en el próximo saludos Angelyanu

Reviews:

LaUrIsHa-just me

Gracias por tus buenos comentarios, y me encanta que te hayas emocionado tanto con el chap, espero que este sea de tu agrado. Espero seguir viendo tus reviews muchas gracias y disculpa que no te hubiera contestado tu review a tu correo lo que paso fue que ya estaba por publicar el Chapter así que decidí contestarte aquí pero el proximo va personal.

Gracias también a:

Ying-fa-Aome

Valeweasly

KarriPotter

Nadir-Blue: gracias de nuevo por salvarme, muchos saludos

Angie-ayanami

Faith-theBloody

xxateneaxx

Kate

Marce

alex black bird

Caperucita Roja

Myca

clhoe-black-potter

gracias a todos y feliz años nuevo, que este año este lleno de felicidad y éxitos.