Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece
Importante:
Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenés menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias
Capitulo XIV: Ataque en Hogwarts
En el Cáp. Anterior:
En la madrugada, Lily se despertaba…
Bajaba lentamente mientras esperaba que esa pesadilla se desvaneciera, pero parecía tener un fuerte arraigo con ella. Cuando alcanzaba la parte baja de la escalera antes de llegar a la sala común, vio que una luz estaba prendida, lo que refería que había algún estudiante fuera de la cama. Bajó lo pocos metros que le faltaban justo para encontrarse con quien estaba despierto, pero su sorpresa fue mayor cuando alguien le tomó del cuello.
- Por Merlín…. - dijo mientras tomaba la mano de su agresor y las sacaba de su cuello, para mirarlo frente a frente y apuntando con la varita en alto. - Por Merlín Potter, quieres matarme de un susto.
- has mejorado - dijo James sin ánimo de pelear - McGonagall me lo había mencionado, está rápida en reacción - dijo mientras se sentaba en el sillón.
Lily lo miró por un segundo y dijo - y tú estas raro ¿Qué te sucede? - mencionó mientras se sentaba en el sillón en frente de él.
James levantó la cabeza, mientras le miraba concentrado tanto que ponía nerviosa a Lily - es verdad, me siento así de raro, pero dime ¿Qué te sucede a ti que estás aquí? - James le miraba intrigado, pero sus ojos no eran los mismos, parecían lo de unas persona que había perdido algo muy importante.
- nada - dijo Lily mientras recordaba su pesadilla - recuerdas que una vez te hablé de las visiones que solía tener. - James afirmó con la cabeza mientras le miraba intranquilo - pues han cesado, sin embargo cada día tengo más pesadillas, ¿me entiendes? - dijo esperando que quien estaba en frente a ella le entendiera.
- si, pero que has soñado - Lily levantó, la vista del piso donde había permanecido desde que se sentó, James estaba ¿preocupado?
- Pues nada bueno, me preocupa veo mucha gente en peligro, creo que vi a lo lejos Hogwarts, a ti - dijo sin notar lo que decía - y a mucho en peligro, pero no veo mucho más, la verdad estoy muy preocupada.
James se levantó de su asiento y se acercó a ella - creo que sé que es lo que necesitas - dijo mientras le susurraba en el oído - "ve por tu traje de baño" - Lily le miró con un ceja levantada, mostrándole que no le parecía muy buena idea. - tranquila no tengo pensado nada del otro mundo, ya tenía planes y ya que te veo algo estresada podríamos compartir mis planes. - Lily por un momento deseo decirle todo lo que pensaba de él, si realmente estaba halando enserio, ella no era tonta, pero cuando le miró a los ojos, no eran esos ojos vivos de arrogancia, por el contrario se veían cansados y angustiado, realmente estaba diciendo la verdad.
- De acuerdo, Accio bañado! - habló mientras apuntaba con la varita a la habitación, en un segundo tenía un bañado y una toalla lista - realmente espero que esto no se aun plan tuyo Potter.
- tranquila, crees que te hubiera dicho del bañador de ser u plan mío, como tu dices - Lily levantó una ceja.
- Si, puede que tengas razón. - dijo Lily mientras sentía que James le tomaba la mano y la arrastraba hasta pasar por un cuadro de unos magos. En cuestión de segundos, estaban en frente a la entrada del baño de prefectos de 5to año.
- sabes donde estas ¿verdad? - Lily le miró con un ceja levantada y cara de fastidio - bueno solo preguntaba, entonces entra de una buena vez quieres. - dijo mientras le empujaba dentro.
10 minutos más tarde…
- Podrías no mirarme Potter - dijo Lily enfada justo al borde de la gran "bañera", que parecía una piscina pequeña, más que un bañera.
- Pues se complica, porque estas justo en frente de mis ojos - dijo James con un mirada pícara, Lily ya se había cambiado en el ante baño del lugar y ahora estaba con su traje de baño puesto y cubierta por una toalla.
Lily suspiró con enfado - di algo y juro que te hechizo - dijo mientras dejaba que la toalla cayera a sus hasta sus pies, mientras metía un pie en la "bañera".
James le miraba con detenimiento, si que lo había hechizado y sin decir una palabra, tenía un cuerpo perfecto, mucho mejor que él que el se había imaginado, a decir verdad seguramente usaba talles de ropa más grandes que el que ella necesitaba, porque su cuerpo era realmente armonioso y delgado.
Lily le miraba de reojo, estaba feliz porque los ojos de James no salían estar sobre su cuerpo, pero al mismo tiempo su conciencia le reclamaba por haber aceptado entrar a un baño con un tipo como Potter.
"piernas larga y perfectas, abdomen chato y un tanto marcado, pechos perfectos, brazos delicados y largos cuello perfectamente delicioso, rostro hermoso y cabello despampanante" estos eran algunos de los pensamientos de James mientras miraba a Lily
Harry, por su parte encontró muy graciosa la manera en que su madre miraba a su padre, realmente desconfiaba de él, y por los pensamientos de su padre no era para menos, se sentí contento porque sin querer en años anteriores había estado en el mismo baño que una vez sus padres había pisado, pero lo que más le asombraba que conforme el libro de su madre avanzaba, él comenzaba a notar que tanto su madre como su padre tenía grandes poderes, y sobre todo como su madre se hacía más habilidosa gracias a los entrenamientos de quien luego intentaría matarle, era algo que tenía respuestas a medias, ya que sabía que Voldemort era reconocido como uno de los asesinos más reconocido de una grupo de magia negra y que no sabían su identidad, pero en que momento había pasado ha hacer solo Lord Voldemort y sus mortífagos. Harry sacudió su cabeza intentando sacar todo los pensamiento que estaba en ella, para retomar la historia de sus padres.
- sabes Evans, si mostraras un poco más tal vez tendrías más admiradores - Lily le fulminó con la mirada.
- y tu Potter si aprendieras a callarte la boca, el mundo se terminaría - dijo con enfado mientras entraba en la bañera, sintiendo el agua tibia con la burbujas acariciándole al cuerpo.
James sonrió por un momento y le miró - pero por lo menos no podrás odiarme por traerte aquí o estás arrepentida de un baño así. - dijo mientras él mismo se relajaba un poco.
- Pues a decir verdad has sumando algunos puntos Potter, pero no cantes victoria aún - dijo Lily mirando con desconfianza.
- podrías por un momento bajar tus defensas y decirme porque demonios me acompañaste aquí, si siquiera confías en mi. - James se había sentado, mostrando casi la mitad de su torso, Lily le miró sorprendida era mucho más guapo de lo que ella pensaba, tenía los músculos del pecho y los brazos bien definidos, y a decir verdad verlo así sin camisa y con el cabello mojado le daba un aspecto sexy.
Lily comenzó a reír por lo bajo, mientras se sumergía en el agua completamente. James le miró extrañado mientras la buscaba debajo de las burbujas, pero nada pasaron algunos segundo mientras intentaba buscarle, pero después ya asustado se metió más hacia el centro de la "bañera", justo en ese momento alguien salió por detrás de el y lo sumergió bajo las burbujas. Al abrir los ojos, Lily se sonrió delante de él, al verle tenía el hechizo de la burbuja, James le tomó por un brazo y la sacó al exterior.
- estas loca Evans, me había preocupado por ti - Lily aún reía por el susto que le había se había llevado Potter.
- lo siento es que no pude aguantar la tentación de devolverte el susto de la escalera, te veías muy cómico con las cara de susto - dijo Lily sonriendo, James le miró y en su segundo le había tomado la pierna hundiéndola dentro del agua.
James había comenzado a reír, cuando Lily salio del agua y se lanzó sobre él. Hundiéndolo junto a ella, mientras le decía - esto es guerra Potter.
Una hora más tarde, el baño estaba hecho un desastre hasta la sirena del vitró se había escondido detrás de una roca, para no ser alcanzado por las olas de agua y burbujas que saltaban de un lado al otro, ahora habían dos personas sentadas en los escalones de la bañera con el agua hasta la cintura mientras reían divertidos.
- nunca pensé que podías moverte tan rápido dentro del agua Evans - Lily sonrió mientras le miraba.
- nunca pensé en pasarla tan bien contigo Potter, y ahora que me pongo a pensar.
- ¿no? Enserio - dijo James en tono de burla.
- si Potter, algunas personas pensamos - dijo mirando con cara de pocos amigos, tomando espuma con las manos y lanzándosela a la cara a Potter, pronto él empezó a mover las manos de un lado al otro quejándose del ardor en los ojos. Lily se acercó e él - quédate quieto Potter - le dijo en tono autoritario mientras le tomaba el rostro con un mano y con la otra gritaba - accio varita! - en un segundo tenía la varita en mano y decía - aguamenti! - Un chorro de agua calló en la cara de Potter mientras Lily soltaba un carcajada por lo intento de James de no ahogarse con el agua que caía en su cara.
- detente Evans - dijo James cuando pudo hablar, Lily detuvo el conjuro - que eres loca mujer - dijo mientras se sacudía el cabello - creo que te diste cuenta que era un truco ¿verdad? - Lily sonrió
- a ver déjame ver te conozco hace más de 6 años, creo que puedo darme cuenta cuando me juegas una broma - Lily sonrió mientras se acercaba a él que estaba en el medio de la "bañera" - pero ¿estás bien?
- Si tranquila - mencionó sorprendido mirándole, estaba hermosa el cabello mojado y esa hermosa sonrisa en el rostro. - Pero que me ibas a decir antes de esto.
- Que pensaba que cuantas desearía en este momento estar en mi lugar - mencionó sonriendo, mientras nadaba un poco de espalada, James se acercó y le tomó por la nuca y la cabeza mientras la volvía a que estuviera de pie.
- Muchas pero a la única que quiero aquí ahora eres tu - dijo James en respuesta sorprendiendo a Lily, se acercaba lentamente a ella cuando
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Ambos se separaron asustados, viendo como un embudo de agua daba de lleno contra Lily, James se tentó de risa al verle empapada. Pero fue mucho mayor la risa de Lily al ver como la fantasma del baño de mujeres se lanzaba al cuello de James.
En la cabeza de Harry apreció una enorme gota de vergüenza, hacía algunos años hacía conocido a Marthle y al parecer él no era el único que sufría del acoso de la fantasma cada vez que entraba al algún baño donde estuviera ella, ni él ni ningún alumno varón de Hogwarts. Y al parecer su madre no era la excepción de los ataque de enfado de la fantasma.
Media hora más tarde en la torre de Gryffindor:
Dos personas se encontraban al mismo tiempo llamando a sus amigos en la sala común.
- Cornamenta
- Lil
Ambos se miraron y ahogaron un grito.
- ¿Qué demonios haces aquí Black? - dijo Emily mirándole con enfado.
- Por lo que veo no lo mismo que tu Stewart, no tienes que venir hasta la sala común para poder verme con que me digas que quieres ir la habitación basta. - Emily sacaba su varita del interior de su túnica cuando le miró y negó con la cabeza.
- no vale la pena, pero Black has visto a Lily - Sirius levantó los hombros, mientras le respondía.
- No, pero si Cornamenta no está en la cama y Lily tampoco, eso quiere decir que se fueron junto otra vez - dijo Sirius con una sonrisa de oreja a oreja.
- maldición no puede ser tan tanta - mencionó Emily con enfado, en ese segundo el retrato de los magos se abría y se escuchaba la voz de Lily riendo.
- Por merlín Potter, no lo niegues traes muerta a las fantasmas - Lily le miró mientras este salía del retrato - a por poco lo olvido ya están muertas - estaba tentada.
- ya basta Evans o debo recordarte los mensajes de amor de Pevees, en el segundo año - Lily se descolocó la mandíbula y James pensó que su broma había dado resultado, pero que equivocado estaba, en la sala común estaba Emily y Sirius.
Jame vio como Emily negaba con la cabeza mientras salía hacía los dormitorio.
- espera Em - dijo Lily mientras salía detrás de su amiga, no sin antes darle un beso en la mejilla a James - Gracias Potter por el paseo - y saludar con la mano a Sirius al paso, para desaparecer en las escaleras.
Segundo más tarde.
- ya puedes sacar la mano de tu cara Cornamenta, a menos que quieras que todos se enteren que Evans te trae muerto. - dijo Sirius con gracias, James le miró mientras sacaba la mano de su rostro.
- ¿Qué haces aquí canuto? - Sirius le sonrió.
- me levanté no estabas y bueno bajé a ver que hacías, resultado que me encuentro con que te habías escapado con Lily y que los dos están empapado - Sirius le tomaba un mechón de pelo y lo huele - ¿Qué tienes para contarme, lindo baño verdad?
James sonrió mientras se encaminaban a la escalera de los dormitorios - si te los cuento no me crees - dijo mientras entraban a la habitación.
11 de la mañana campo de Quidditch:
Harry pudo notar que su madre estaba escondida viendo el partido que estaba en frente de ella, porque se veía todo a través de unas maderas, probablemente el portón. Harry recordó algo que le había contado su tío"tu madre estaba muerta por tu padre y de igual manera él, pero eran tan cabeza dura que les daba vergüenza demostrarlo cuando todo Hogwarts lo sabía, pero lo más cómico era que tu madre se escondía en la entrada del campo para ver el partido y que tu padre no lo notara, eso desde el primer partido que jugó como buscador" y le causó gracias al ver que era cierto.
Se escuchaba la voz de Remus, el comentarista del partido - Black tiene la quafle se la pasa a Stewart, de nuevo Black… Black esquiva a Peterson con un rulo invertido, y tira! … que tiro señores y señoras, 10 punto más para Gryffindor, que va a la cabeza 90-30.
El campo de Quidditch estallaba en aplausos, era el partido más esperado de la temporada Gryffindor vs Slytherine, pero no solo por eso, luego del espectacular tiro del cazador de Gryffindor, todo el público estallaba en vítores y en especial los cantos de las fanáticas de Sirius, quien le daba una vuelta de victoria luciéndose sobre ellas.
Para la sorpresa de Harry vio como su madre se movía y subía a las gradas para sentarse junto a Remus en el palco de los profesores. Desde allí apreció todo el campo y en especial a su padre quien sonreía unos 70 metros de donde estaba Lily, y le saludaba con la mano.
Remus quien vio como Lily tomaba asiento junto a él le sonrió - veo que después de todo aceptaste la invitación - dijo mirándola elocuentemente, mientras sacaba la varita de su garganta, la que le permitía que fuera escuchado en todo el campo. Lily simplemente sonrió, la pelota estaba nuevamente en movimiento, Remus miró a su amigo que estaba en el aire y le sonrió mientras continuaba con su relato.
- "pase largo de Black para Stewart, quien la toma en al aire esquivando el cierre de los cazadores, nadie puede con esta chica - decía Remus con entusiasmo, mientras la tribuna de Slytherine le abucheaba - Stewart salta sobre el golpeador lanzando la pelota a Black, quien avanza esquiva al guardián, pase para Stewart saltó y tira ¡¡¡OTROS 10 PUNTO PARA GRYFFINDOR 100-30, madame Hooch entra al campo, el partido se detiene entran las enfermeras al campo para sacar a uno de los cazadores, ¡que mal pobres Slytherine si antes no ganaban ahora menos! ¡Que combinación la de Gryffindor la dupla de oro "Black- Stewart, Stewart- Black" que dupla - Remus recibió una mirada acusadora de McGonagall, que ignoró.
Mientras en campo, James se acerca a Sirius - Todo el mundo lo dice Canuto o no escuchas al público. - Sirius le miró pero antes de poder decir algo miraba a Emily - tu ¿Qué piensas Em?
- Que si no te ocupas de la Snitch Potter juro que te voy a golpear como una Bludger - James le miró asombrado desde cuando había pasado de ser "James a ser Potter" - o es que se Evans te trae loco - dijo con odio, mientras se marchaba.
- Esta muy loca - dijo Sirius mirando a su amigo - pero Cornamenta podrías sacarle la vista de encima a Lily y terminara el partido, la verdad es que ya estoy cansado. - James ascendió en su escoba y le grito.
- Dos tanto más Canuto y terminaré el partido - dijo James mientras ponía todos sus sentido en alerta.
- a la orden - dijo Sirius mientras atrapaba la quafle enviada por madame Hooch al aire, para que se reanudara el partido.
- "El equipo de Gryffindor tiene un nueva estrategia, los dos golpeadores, Dawson y Jackson están en formación triangular al guardián, los Slytherine conocen la jugada, Dniell y Peterson, se centran en el medio del campo, esperan por Black, moviendo las Bludgers de una lado al otro, hay un barrera señores, Black avanza, avanza Steven se acerca para recibir la Quafle, pase y…. ¡LA QUAFLE EN MANOS DE STEVEN, el camino libre tira y ¡¡¡¡ANOTA! - Remus marca en la pantalla el nuevo marcador 110-30 - los Slytherine tienen la Quafle, se la pasan de un lado a otro, Dawson avanza y golpea la Bludger, que avanza hacía el cazador, Dniell le golpea y la devuelve, Dawson la esquiva, la quafle avanza en mano de Slytherine, Black, Stewart se acerca, Steven espera en mitad del campo. El cazador se prepara y Slytherine lanza, pero el guardián la rechaza, pase directo a Steven. Stewart y Black avanzan a toda velocidad, pasan a Dniell y a Peterson, Steven hace un pase largo para Stewart, Dniell golpea la Bludger va directo a ella, Stewart salta al vacío, Black… ¡QUE ATRAPADA! Tiene a Stewart y a la quafle Stewart hace una pase a Steven, y salta al vació nuevamente ¡ESTA MUJER ESTÁ LOCA! Cae, cae, cae y en la escoba señores, que espectáculo, pase de Steven a Black, Black a Stewart tira y ¡ANOTA 10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR! ¡120 A 30! - en ese momento Remus y todo el público se concentra en los dos buscadores que bajan en picada por el medio del campo.
- Potter desciende, Malfoy de cerca, siguen descendiendo, Jackson golpea la Bludger y Malfoy la esquiva, la Bludger asciende, Dniell y Peter golpean las Bludgers y ambas van directo a Potter, Jackson y Dawson descienden pero no llegan, Black y Stewart se lanzan en picada, para intentar salvar al buscador, Potter no se mueve, las Bludger se acercan, Potter esquívala, Potter esquívala, Potter esquívala, alguien que llame a madame Popfrey.
Todo el estadio se levantaron de sus asiento e incluso el paco de profesores, Lily se levantó y miraba como las Bludger se acercaba a James y este no se movía, estaba desesperada su respiración se acelera, faltan unos escasos metros para que las Bludger golpearan a Potter.
- Potter ya casi tiene la snitch en sus manos… la Bludger no se detienen, se aproximan, se aproximan, Cornamenta hasta un lado por un demonio - dijo Remus mirando como su amigo no parecía tener la intención de moverse, las Bludger estaban a unos escasos milímetros.
Lily extiende su mano al vacío en un desesperado intento de hacer algo, y dice por lo bajo - no! - en voz aguda por la angustia, en ese segundo algo transparente sale de sus manos como una onda expansiva que no nota nadie, las Bludger se detiene dos segundos y Potter atrapa la snitch, mientras la multitud estalla en gritos. Lily baja las manos cerrándolas y suspira en el momento en que las Bludger explotan, el estadio completo queda en silencio.
Dumbledore y McGonagall intercambian miradas, y el primero se levanta de su asiento haciendo señas a madame Hooch para que toque el silbato de fin del partido, Remus se quedó unos segundo mirando a Lily, en el momento en que Lily levantó las manos la Bludger se había detenido y después cuando las cerró explotaron pero antes de poder decir algo Lily apuntaba al cielo con la varita, haciendo aparecer miles de fuego artificiales, y un cartel que decía "Gryffindor es el mejor"
Y antes de que alguien pudiera bajar al campo Lily, ya llegaba a el, corriendo a saludar a los campeones, Emily miró como su amiga salía corriendo a saludar a Black y a Potter en especial. Todos festejaban y se abrazaban hasta Emily recibió el abrazo de Black para festejar.
Lily y James estaban algo apartados de la multitud, James le abrazaba con fuerza - ganamos, ganamos! - luego de un segundo de euforia se separo y poco de ella para decirle al oído - "creo que repetiremos el baño antes de cada partido, me trajo suerte" - Lily le miró
- eres malo para las excusa Potter, si quieres ver a Marthle yo puedo llamarla por ti o arreglar un cita - Lily se reía por dentro, en ese momento James la levantó de la cintura.
- eres temible Evans - dijo sonriendo y llamando tanto la atención de los presentes que se abrió y camino entre la multitud y ellos, Lily vio al final a su amiga mirándole con reproche mientras esta salía corriendo, Lily se soltó de las manos de James y saltó al piso mientras salía detrás de su amiga.
La multitud se quedó mirándole, mientras Sirius se acercaba a su amigo - esto se ha vuelto moneda de todos los días.
Mientras en medio de la explanada:
- Por un demonio Emily Detente - dijo Lily cansada de correr a su amiga.
- que quieres Evans - Emily estaba furiosa, Lily le miraba sorprendida - No te bastó con lo de anoche.
- no te entiendo Emily, solo porque fui con Potter al baño de quinto, te estoy traicionando, por hablarle - dijo Lily aún más furiosa
- No me traicionaste al hacerle caso a Narcisa cuando dijo que estaba celosa de ti - Lily le miró dando un paso hacía su amiga.
- Pues no me culpes la que se pone histérica cada vez que me acerco a Potter, eres tu no ella, y déjame de decirte que parece una de las fans de él, celosa. - Emily estaba más que furiosa por lo que su amiga decía.
- tu eres solo un juguete para Potter, antes de admiraba Lily, eras una persona hecha y derecha no solo una tonta más el montón, pero parece que Potter ha logrado su cometido, de tenerte como tonta de un lado al otro, que te llama cuando te necesita y tu vas, para luego lastimarte como la última vez y tu vas a volver a él como siempre. - Lily le miró
- sabes Emily, lo que tu tiene son celos y unos muy grande, porque ahora no eres tu a la que le prestan atención - Emily le miró con una ceja levantada - no me mires como si no entendieras, tu eres siempre la chica hermosa de Hogwarts, siempre con algún chico detrás de ti, siempre tuviste a quien quisiste en tu mano, yo era la tonta de la biblioteca, que si me seguía algún chico era porque podía lograrle un 10 en un examen,¡¡¡ por merlín Emily! Esperaba esto de cualquiera menos de ti, ahora que dejó de ser la rata de laboratorio que fui siempre y por casualidad llamó la atención del más codiciado, los celos te ganan, no lo puedo creer, que seas así conmigo cuando yo siempre te he ayudado. - Lily le miró mientras negaba con la cabeza.
- Lily yo no… - Emily estaba entristecida - yo no quería
- Pero lo hiciste Emily, y te digo algo como una amiga, será mejor que te acostumbres a estar a mi sombra y que cierres tu boca, porque no soy tonta te he visto te molesta que hasta el profesor Riddle hable más conmigo que contigo, no quiero volver a escuchar de ti, porque tanto criticas a Narcisa pero no eres mejor, y por lo menos ella nunca habla de celos. - Lily se veía indignada con su amiga
- Lily yo nunca pensé que tu - Lily le miró y dijo
- no me importa ya no quiero que me hables si tienes que decir algo sobre mi vida, no quiero escucharte ahora puedes irte y decirle a todo Hogwarts, que no me importa un bledo lo que digan. - Lily se dio media vuelta y corrió por la explanada para alejarse lo más posible.
En el campo de Quidditch:
- Evans que demonios pasó - dijo James mirando como Lily caminaba casi sacando chispas en cada paso.
- Nada importante, pero dime y Malfoy - dijo Lily mirándole tranquila, estaba el solo en todo el campo.
- parece que hoy con lo de las Bludger se asustó - dijo James mientras le miraba algo intrigado por lo sucedido.
En eso 3 personas se acercaron a donde estaban - Bien Potter - dijo una voz siseante, pero estúpidamente fingida - con que te encuentro con la sangre sucia.
- ¿que quieres Malfoy? - dijo Lily parándose delante de James con cara de poco amigos, mostrando el enfado que tenía al verle allí.
- Nada que tenga que ver contigo - Malfoy se acercó y la tomó del mentón, y mirándola libidinosamente - es una lástima que seas una sangre sucia serías buenas pretendiente.
- no juegues con mi paciencia Malfoy - dijo James de mala manera mientras tomaba a Lily de un brazo. Lily le miró con impaciencia.
- Tu no te metas Potter - dijo Lily volteándose a mirarlo y soltándose del brazo de él, James le miró de mala manera. - y tu estúpido - dijo mirando a Malfoy de mala manera - me tienes cansado con tu estúpida cara de arrogante y de querer pasar a los demás, y eso de "serías buenas pretendiente" - dijo Lily con burla y harta de la situación enfado - por favor quien querría ser tu pretendiente, creo que Narcisa está contigo por lástima - Malfoy levantó la varita - por merlín Malfoy aunque quisieras atinarme no lo lograrías, así que me vas a dejar en paz, o -
- o de lo contrario que - Malfoy no alcanzó a terminar con la frase cuando un puñetazo le dio de lleno en la mejilla, tirándolo al piso una vez allí, Lily le apuntó con su varita - movilus corpus! - Cuando pronunció esto Malfoy salió suspendido en el aire contra unos árboles. Y luego de eso apunto a los dos que estaban en frente - como me molesten les irá peor. - Lily dio media vuelta y los dos grandotes salieron corriendo a ayudar a Malfoy, Lily estaba realmente enfadad con el mundo, se volteó a ver a James, pero este estaba mirando atentamente el cielo.
- Evans mira eso - dijo apuntando al cielo, las nubes se movía con velocidad sorprendente mientras el cielo se oscurecía, James miró a Lily un segundo esta se tomaba la frente
- ¡¡¡repelio! - grito a todo lo que los pulmones le dieron, mientras salían disparados de nuevo contra los árboles, los tres chicos y 10 más encapuchados que caminaban detrás de ellos. Lily se tambaleó y miró a James - vamos Potter no es momento de quedarnos, deben ser como 60, tenemos que alertar al castillo.
- No hay tiempo Evans, debemos marcharnos - dijo mientras apuntaba a los portones de la cancha de Quidditch, estaba cubiertas por varios grupos de druitas
- tienes alguna idea - dijo Lily mientras se ponían espalda con espalda ya con las varitas en alto - no veo muchas salidas - dijo mirando al exterior por donde Malfoy había salido volado hacía los árboles ahora de allí llegaban los otros enemigos.
- No más que pelear - dijo James preocupado por la reacción de Lily, quien le sonrió y levantó los hombros.
- tenía pensado reservar ciertas sorpresas para cuando me inscribiera en Nueva Zelanda para ser auror, y algunos buenos, pero si no queda otra - dijo mirando a James mientras se ponían en posición de combate - quien salga primero alertará al castillo y no volverá por el otro ¿entendido?
James le miró e iba a replicar cuando Lily apuntó al cielo, bajaban lentamente las criaturas que desde niños todos lo magos temían, los dementores, Lily miró a James y apuntó con su varita.
- Expecto patronus! - la luz que salía de la varita de Lily encegueció a la mayoría que estaban en la cercanía, un fénix de enormes alas apareció en el cielo, James por su parte al ver a la mayoría aturdido aprovechó la oportunidad para abrirse paso.
- ¡¡¡¡¡ Expeliarmus Inégalite! - un rato de color rojo fuego salió de la varita de James, apartando un camino de unas 12 personas de ancho, abriendo un espacio suficiente para que escaparan, James tomó la mano de Lily. - VAMOS Lily, DEBEMOS ESCAPAR! - Lily le miró y afirmó mientras decía - ¡¡¡ expecto patronus! - Una vez más otra fénix salió de la varita de Lily, pero este se soltó de la misma ocultando el escape y protegiéndolos a la para salir del campo, pero estaba muy lejos como para llegar a la explanada así que decidieron hacer una señal que ambos conocían muy bien.
- Iluminarium! - dijeron los dos al mismo tiempo, un rayo de color rojo se elevó haciendo serpentinas de color rojo, muy fuerte. Si alguno de los profesores lo veía sabría que las cosas estaban mal.
Ambos se miraron, ya las legiones de druitas caminaban sobre sus huellas, ya no tenían donde esconderse, y en la cabeza estaba él, el asesino de sus padres de su familia, y el terror de todos lo magos.
- Ahora que - dijo Lily mirando al frente
- no nos queda mucho más - dijo James mientras avanzaba algunos pasos - tu ve al castillo yo los detendré - James se disponía a correr.
- NO! - dijo Lily mientras James veía que no se podía mover, y miró Lily tenía una mano levantada apuntando a él
- eras tu la que detuvo las Bludgers - dijo asombrado.
Lily afirmó con la cabeza - no se como pero si fui yo, y no te dejaré que te muevas mientras yo no esté contigo, no te dejaré solo, entendiste. - Lily avanzaba mientras James sentía que se podía mover.
- Estas loca, nos matarán a los dos - dijo mientras le miraba preocupado, Lily simplemente le ignoró y le tomó la mano.
- no creo que puedan con nosotros, además debemos intentar por lo menos frenarlos hasta que los profesores, puedan organizarse y conectarse con lo aurores - Lily le sonrió mientras le miraba - no me dejes sola por favor - en ese segundo James tomó su mano con fuerza, había soñado con ese preciso momento muchas veces, y nunca había llegado a ver más allá de esa frase.
Ambos se levantaron y miraron al frente, pronto la guardia que venía detrás de Voldemort le rodearon y el encapuchado camino hasta enfrente de estos dos, tenía una máscara puesta. Miró a James y le apuntó con su varita directo al pecho, pero el asesino atacó más rápido hiriéndolo en una pierna gravemente, Lily sin pensarlo se interpuso y le hizo frente.
- ¿por qué una mascara no eres el gran hechicero? Por qué tienes que estar ocultándote detrás de esa máscara? - Voldemort le miró con atención levantando su varita hacia ella
- y tu por qué no me temes, cualquiera de ellos - dijo apuntando a los seguidores que en este momento le rodeaban. - moriría si me dirigiera la mirada que tú tienes en este momento.
- no eres más que un hombre, mago, pero un hombre, no eres inmortal y tienes tantas debilidades como cualquiera, temes que te olviden y te abandonen, por eso siembras tu recuerdo con el terror, pero sabes una cosa no eres más que cualquiera que halla matado - dijo mirándolo desafiante.
- eres mucho más de lo que pensaba, más que una simple rata de biblioteca que se esconde tras lo libros - completo el también mientras le miraba divertido, algo de esa mujer le atraía, era tal vez la vista en alto estando frente a quien termino con la vida de los aurores más importantes y con su familia.
- este mundo está torcido - dijo mirándole mientras sacaba su varita de la túnica - yo te estoy desafiando y tu te ríes en mi cara, que si no es alguien que realmente valga la pena tu esfuerzo es tan pobre, no podrías terminar conmigo aún si te dijera que no eres más que un cobarde. - Los ojos de Voldemort detrás de la máscara se iluminaron de color rojo.
- Que es lo que te hace tan estúpidamente valiente, serán los alumnos, serán los profesores - Voldemort se acercaba peligrosamente a ella - será el demostrar que no ere solo una niña o la venganza de tu padres - Lily levantó la vista mientras se acercaba a él, con mirada amenazadora e incluso a la impresión de James parecía que un hechizo envolvía a Lily una débil luz violeta la cubría.
- No te atrevas a ensuciar al nombre de mi padres - dijo mientras le ponía la punta de la varita en el cuello - porque no me importa si me mandan de por vida a Askaban, estaría feliz de matarte - dijo con una voz llena de odio, James notó que Lily le hacía señas por la espalda para que se moviera de lugar y que intentara escapar. Pero estaba demasiado sorprendido como para mover un músculo.
- ahora te recuerdo - dijo el asesino que estaba en frente de ella - llegaste varias horas después para ver a tu padres, que ya estaban muerto - dijo con voz que aterrorizaría a cualquiera.
- Que bueno que sabes quien terminará contigo - en ese segundo James se movió unos pasos y Lily bajo la guardia para mirarlo.
- ya veo quien es tu incentivo - dijo mientras le tomaba del cuello, dejándole apenas aire para hablar. Y apuntando a James - sabes por lo que has hecho terminaré con él primero. - Lily sintió que su cuerpo se estremecía y una corriente subía por sus manos, mientras en su mente algunas palabras sin sentido y extrañas se formulaban, y antes de poder pensarlo dos veces sus manos estaban en el cuello de Voldemort, quien parecía estar siendo electrocutado.
- James ahora corre - dijo Lily mientras trataba que el asesino cayera, mientras los seguidores se acercaban, James los apartó de la misma manera que en la cancha y salió corriendo, cuando alcanzaba la cima de la subida antes de la explanada, vio como Voldemort caía, Lily intentaba salir corriendo y un Mortífago la alcanzaba con un crucio.
- NOOOOOOO Lily! - James gritaba con desesperación mientras él mismo apuntaba con su varita a quien había lanzando ese hechizo y pronunciaba en voz profunda - ¡¡¡¡ Tempestate! - Un rayo de un sinfín de colores oscuros y rayos dieron de lleno en el Mortífago que cayó casi muerto en el pasto del lugar.
Lily aprovechó el momento para levantarse de donde estaba y salir corriendo, pero antes de que pudiera moverse Voldemort le tomó del cuello, y le apuntó al pecho, estaba enfurecido.
- MALDITA SANGRE SUCIA, NADIE SE ME ATAQUE Y VIVE PARA CONTARLO - Lily le miró con el orgullo marcado en el rostro, y haciendo nuevamente señas a James para que escapara.
- que vas hacer matarme, si lo vas hacer hazlo ahora, o necesitar un publico para que te aplauda - Lily sintió que la presión en su cuello era insoportable, así que como pudo apuntó su varita al pecho y le miró para que sacara la atención de James a quien el apuntaba - quien será más rápido tu o yo - Voldemort le miró desafiante, en ese segundo de distracción James lo desarmó, haciendo que cayera varios metros más atrás, Lily caía pesada al suelo frente a sus ojos.
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lily NOOOOOOOOOOOO! - dijo James mientras corría lo más rápido que podía al lugar, haciendo prácticamente volar a los que estaban en su paso.
Continuara
notas de la autora:
Hola mis querido lectores, espero que les haya agradado este Chapter y que reciba más reviews que en el capitulo anterior que no recibí ninguno, y que la verdad me desilusionó bastante.
Espero que no me dejen sin sus comentarios y verlos en el siguiente Chapter, ya falta poco para que el 6to año en Hogwarts finalice, pero no nuestra historia.
Bueno sin mucho más les dejo muchos saludos y suerte Angel - yanu
