Parte uno: el sexto año, Voldemort aparece
Importante:
Todos los personajes relacionados con Harry Potter® pertenecen a J. k Rowling, y este fic no persigue fines de lucro, fue creado solo para la entretención del público mayor de 13 años, si tenés menos de 13 años por favor pedí la supervisión de un adulto. Gracias
Capitulo XV: Peleas y más peleas
En el Cáp. Anterior:
- que vas hacer matarme, si lo vas hacer hazlo ahora, o necesitar un publico para que te aplauda - Lily sintió que la presión en su cuello era insoportable, así que como pudo apuntó su varita al pecho y le miró para que sacara la atención de James a quien el apuntaba - quien será más rápido tu o yo - Voldemort le miró desafiante, en ese segundo de distracción James lo desarmó, haciendo que cayera varios metros más atrás, Lily caía pesada al suelo frente a sus ojos.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lily NOOOOOOOOOOOO! - dijo James mientras corría lo más rápido que podía al lugar, haciendo prácticamente volar a los que estaban en su paso.
Voldemort se levantó pero James estaba furiosos, le apuntó y rápidamente le atacó tomándolo por sorpresa, en ese segundo una comitiva de aurores con Dumbledore a la cabeza se acercaban al lugar, cuando James volvió la vista Voldemort este había desaparecido.
Pero fue Lily quien se lanzó sobre él haciendo que escapara de un ataque furtivo de su agresor, quien estaba en las cercanías, ella se dio vuelta y miró al asesino a los ojos, luego volvió sobre James, el hechizó lo había alcanzado parcialmente y estaba inconsciente. Lily se levantó y con la varita en alto, miró a Voldemort a los ojos, le hizo frente, Dumbledore vio con pavor que en la punta de la varita del enemigo estaba el comienzo del hechizo asesino.
- Lily noooooo! - gritó intentando llegar, pero fue demasiado tarde, Lily soltó la varita y cruzo sus brazos delante de su cara, y pronto una cúpula de color transparente hizo que el hechizo rebotara y volviera contra su agresor.
Los aurores de las cercanías se acercaron a toda velocidad, pero cuando el humo del hechizo desapareció no había nada allí, Dumbledore volvió su atención a Lily quien caía desmayada junto a James.
- Por Merlín - fue el murmullo de McGonagall al llegar al lugar, y ver lo que acababa de pasar. Lo siguiente fue muy rápido, levantaron a los dos chicos y se los llevaron a le enfermería en camillas a una velocidad sorprendente.
20 minutos más tarde…. En el ala de enfermería del colegio.
Dumbledore hablaba con madame Pompfrey - ¿Cómo está? - dijo mirando a James quien seguía inconsciente.
- tiene un brazo quebrado y algunos golpes, una herida en la pierna, pero lo que le podía haber matado, Evans hizo que le esquivara, porque de haberle tocado el pecho hubiera muerto - dijo madame con tono serio, mientras mostraba la parte exterior de la pierna de James, que estaba negra como quemada. - me va tomar tiempo, pero se que esta pierna quedará como nueva - dijo con orgullo.
- confío plenamente en ti Popy, pero dime ¿Cómo está Lily? - dijo Dumbledore visiblemente preocupado.
- pues Albus, tengo que serte sincera - Dumbledore le miró un poco desconfiado esperando algo malo - ella sorprendentemente no tiene nada, parece que absorbió la magia del primer ataque y lo uso para repeler el segundo. Tiene algunos golpes y rasguños pero nada más, debo confesarte Albus que me esperaba algo mucho mayor, al perecer tu idea de las clases de DCAO extra curriculares han sido de provecho para Evans.
Dumbledore miró a madame Pompfrey - ya lo creo Popy, pero también he escuchado que tu has curado a Lily de múltiples heridas, lo mismo a James, por eso te agradezco por todo el tiempo que le haz dedicado.
- no tienes que Albus, sabes que la idea no me gusta para nada, pero no dejaría que les pasara nada, y mucho menos dejarlos en manos de cualquier medi-mago que estuviera por ahí. - Dumbledore sonrió mientras, miraba a McGonagall que estaba junto a Lily, mirándole con ternura.
- Minerva serías tan amable de llamar a Sirius, Remus y Emily, por favor quisiera verlos en mi oficina, y también dale el aviso a los jefe de cada casa, que el peligro ha pasado, pero que eviten que los alumnos salgan al exterior del castillo, por lo menos hasta que recibamos el okay, de los aurores que están patrullando la zona. - McGonagall afirmó mientras salía de la enfermería.
Harry, estaba más que asombrado su madre se había arriesgado de tal manera para salvar a su padre, y lo que era más sorprendente que había logrado absorber la energía de un hechizo y utilizarla más tarde, le sorprendía ampliamente, pero no menor fue la sorpresa de ver a su padre usando todo su poder, era un habilidoso y muy rápido hechicero. Pero algo más se notaba en ese momento que notó el amor escondido que se tenía sus padres, ya que ambos pensaban durante todo el combate "Lily tiene que salvarse" "James tiene que salvarse", era claro que ninguno de los dos había pensado ni un segundo en si mismo, eso decía mucho de los dos.
Al ver afuera por la ventana de la casa se percató que era de noche, así que tomó unas mantas y unos cojines, para acomodarlos de tal manera que quedara un cómodo diván, puso algunas velas más mientras se acomodaba nuevamente para continuar con la lectura.
Unas horas después en el despacho del director:
- se preguntarán por qué los cite aquí - dijo el director, mientras los tres se sentaban y afirmaban algo dudosos con la cabeza. - Pues es necesario que sepan, que durante el ataque en el que ustedes fueron evacuados a las torres, hubo un incidente en las cercanías del campo de Quidditch. - dijo el director con lentitud, permitiéndoles intercambiar miradas y analizar lo que se les decía.
Los tres intercambiaron miradas y fue Remus quien preguntó - ¿James y Lily están bien? - dijo preocupado.
- precisamente están aquí por ellos - Emily soltó un lloroso contenido - tranquila Señorita Stewart ellos están bien, en la enfermería, pero se enfrentaron a un hechicero muy fuerte y como es comprensible salieron, algo heridos. - Dumbledore vio la cara de duda con aspaviento en Remus y Emily, pero no en Sirius, quien por el contrario parecía serio e imperturbable.
- ¿Cómo sucedió?- mencionó el Sirius mirando directamente a los ojos del director.
- Con exactitud no los sabemos, cuando llegamos al lugar que nos indicaban las señales que todos vieron - dijo mirando a cada uno - Lily estaba "inconsciente", y James estaba contra atacando a Voldemort - Sirius chisto con la lengua en forma reprobatoria - en el momento de distracción de James por nuestra llegada, de los aurores y mía, Lily tuvo que evitar que el hechizo diera de lleno en James, aunque este le alcanzó en un parte mínima de la pierna. - Emily era quien miraba con atención.
- ¿Lily hizo qué? - dijo casi con enfado.
- no empezarás con tus tonterías de que te ha traicionado por Potter, ¿verdad Stewart? - mencionó Sirius serio y sin una pizca de gracia - no es momento, Lily estaba arriesgándose como haría por cualquiera de nosotros, punto - dijo Sirius dejando a Emily visiblemente avergonzada pero no sin razón. - continué profesor por favor - dijo Sirius mirando a Emily con reproche, pero de una manera tan fría que Emily no atinó a contestar.
- como les decía Lily hizo que James saliera lo más ileso posible, se levantó y enfrentó a Voldemort, este le atacó pero Lily, hizo algo que en mis muchos años apenas había visto hacer dos veces, utilizó la energía de un hechizo absorbido y lo uso como escudo para el segundo, Lily evitó una de las maldiciones más poderosos y menos conocidas del mundo, pero creemos que no era la intención de Voldemort de matarla, porque de ser así no podría haberle detenido.
Todos estaban sorprendidos y analizando lo escuchado, Remus fue el primero en hablar - entonces yo tenía razón, Lily fue quien frenó el ataque de la Bludgers en el partido.
- Exactamente Sr. Lupin ella fue la responsable de la explosión de las Bludger - Remus le miró extrañado - en el momento no se lo afirme, porque estoy casi seguro que la señorita Evans lo hizo inconscientemente. - Remus afirmó con la cabeza. - en fin la propósito de está reunión no es otra, que advertirles que sus admisiones han sido aceptas y que a partir de este momento, han sido oficialmente aceptados para estar en las líneas como aurores - todos se miraron asombrado - sin embargo las ordenes siguen siendo las mismas y como han hecho en las últimas semanas tendrán que cumplir con sus obligaciones con lo aurores dentro del colegio, donde se los necesita más que en las afueras y también porque James su capitán está aquí y dependen de sus ordenes. Sin olvidar que en los siguientes días harán algunos viajes para comenzar su preparación como aurores - todos afirmaron - además creo que es el momento en que les rebele algo más Lily también ha sido aceptada por las líneas pero necesito que ustedes cuiden de ella, mientras está en el colegio. Sr. Black usted es el segundo al mano, y mientras James esté en la enfermería quiero que coordine a los grupos - dijo con solemnidad Dumbledore - para que cumplan con sus obligaciones, y que cuide de Lily como principal.
- entiendo profesor, pero podría preguntar porque el cuidar de Lily con tanto esmero- Sirius se mostraba serio, algo muy extraño hasta las facciones infantiles parecían haber desaparecido.
- por el momento es algo extra oficial, pero el ministerio no quiere poner en riesgo una de sus mejores armas - dijo Dumbledore en tono confidencial - quieren que Lily entre a los aurores del ministerio de Londres, pero no quieren apurar su entrada prefieren que desarrolle sus habilidades en las seguridad de la escuela, antes de decir algo. - Todos quedaron sorprendidos, Lily era una hechicera muy habilidosa para su edad, pero que ellos y los compañero consideraran eso, era una cosa, otra era el ministerio. Dumbledore le miró- pero supongo que quieren ir a verles - todos afirmaron
Segundos más tarde, Dumbledore se encontraba con todos lo estudiantes frente a la puerta de la enfermería, madame Pompfrey les dejó pasar, sin claro no hacer sus "sugerencias" sobre el comportamiento de Sirius en vistas anteriores.
Todos visitaron a James primero, sorprendentemente este estaba tranquilamente dormido, con algunas vendas en el brazo que estaba claramente quebrado, por la poción de reparahuesos que estaba sobre las mesa de noche, y algunas vendas en la pierna herida. Tenía algunos rasguños.
- ¿Qué tiene? - fue la pregunta de Remus mirando con detenimiento a la enfermera, quien antes de contestar miró a Dumbledore para afirmar.
- no es nada serio, tiene fue alcanzado por paralizador algo potente en un pierna, que si no fuera por Evans no estaría aquí, además de un brazo roto y una grabe herida en la pierna. - dijo con tranquilidad - pero nada que no se pueda solucionar con descanso y alguna que otra poción. - todos parecieron relajarse al escuchar las palabras de la enfermera.
Todos votaron a ver a Lily, tenía algunos rasguños en el rostro, y marcas en el cuello de color morado intenso. - ella está bien, solo perdió el conocimiento al usar un conjuro demasiado fuerte. Además de un aturdido, capaz de…. - madame Pompfrey vio el rostro de Dumbledore y completó - bueno ella estará bien no se preocupen, en cuanto despierte pondrán volver a la torre de Gryffindor, pero por ahora necesitan descanso.
- y todos nosotros también - dijo Dumbledore mientras señalaba la ventana que daba al exterior, era de noche - ya es hora de cenar y lo quiero a todos durmiendo temprano a sido un día muy largo.
Todos afirmaron, mientras salían de la enfermería y se dirigían al comedor. Dumbledore les hizo una seña y todos se voltearon.
- recuerde que lo que les he contado en mi oficina es secreto, así que no puede salir de nosotros - todos afirmaron, mientras retomaban el camino al gran comedor.
En la mañana….
Lily abría los ojos con pesadez, sentía que el mundo le daba vueltas, su cabeza estaba pesada y alborotada de pensamientos, cuando su vista se aclaro, vio como madame Pompfrey estaba junto a ella.
- madame Pompfrey, ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? - Lily se sentó en la cama, mientras miraba a madame quien le sonreía.
- Estas en la enfermería Evans, tuviste un enfrentamiento con uno de los druitas - dijo madame mientras le tomaba la presión - te atacaron con un aturdido y que lo absorbiste para rechazar el segundo, salvaste además a Potter de una muerte segura.
- James ¿Dónde ESTA? - dijo alterada Lily, mientras miraba las camas de la enfermería.
- tranquila Evans, está bien no tiene nada que no se pueda solucionar, va a estar bien tranquila, si quieres puedes verlo - dijo mientras le acercaba los zapatos - puedes irte cuando gustes, estábamos esperando que despertaras. - Lily sonrió y murmuro un gracias mientras se levantaba y se dirigía a ver a James.
Tomó asiento en una de las sillas que estaba junto a la cama, y pasó su mano por la frente acomodando algunos mechones de cabello que caían sobre su rostro.
- me parece que voy a dejar que me ataque si tu me vas a atender así Evans - mencionó James sorprendiendo a Lily, mientras abría los ojos.
- ¿estas bien? - dijo Lily preocupada viendo las vendas que tenía James - creo que tienes las pierna lastimada también.
- creo que tienes razón, pero sabes que si no fuera por ti no estaría aquí, sabía que eras loca pero no tan kamikaze como creía, ¿Cómo se te ocurre enfrentarte con semejante asesino de esa manera?
Lily bajó la cabeza - te busca a ti Potter y no iba a dejar que te lastimara si yo podía hacer algo, y eso era provocarle, tener su atención concentrada en mi, para que pudieras escapar. - dijo Lily algo avergonzada - la verdad que fue algo tonto, pero no sabía que más hacer.
- serías una buena general Evans, he visto gente correr de él con una sola mirada, tu te plantaste delante de él y le hiciste frente, eso es muy valiente. - James le sonrió mientras le tomaba la mano - y si no fuera por ti estaría muerto en ese momento - mencionó mientras le mostraba la pierna donde le había alcanzado apenas el hechizo en donde Lily se había lanzado sobre él para evitar que le diera de lleno, la pierna estaba negra como quemada con mal aspecto. - Seguramente madame Pompfrey va a poder arreglarlo, pero si me hubiera dado de lleno no estaría hablando contigo. - Lily sonrió mientras le veía este dijo - pero ¿Cómo escapaste del aturdido, fue directo a tu pecho, luego te levantaste.
- En realidad no lo sé, cuando sentía que no tenía más para hacer, me concentré en quedar consciente y me tomó bastante tiempo para reponerme, pero lo logré justo a tiempo y el segundo ataque, no sé aplique un poco de lo que me había enseñado Riddle, dirigía mi energía a un campo para protegernos y detener el ataque, pero puedo asegurarte que no esperaba que funcionara. - Lily sonrió en ese momento, Dumbledore entraba a la enfermería para encontrar a los dos tranquilamente despiertos y hablando.
Horas más tarde, cuando el mediodía del sábado se acercaba, el cuadro de la sala común de Gryffindor se abrió y caminando con un poco de ayuda, James entraba junto a Lily, para ser recibido, por una marea de estudiantes que le felicitaban y sin esperar menos las decenas de admiradoras teatralmente preocupadas por James, a la impresión de Lily estaban locas porque lloraban desconsoladamente en los rincones mientras James pasaba. Al parecer la noticia del enfrentamiento había pasado por los rumores y se había convertido en la nueva noticia de la escuela.
Remus y Sirius en ese momento, se batían en duelo de Snap explosivo, estaba a punto de ganar el último, cuando el movimiento apresurado de todos los presentes junto a los gritos de las fans les alertó de que algo sucedía en la entrada de la torre, fue en ese momento cuando abrieron camino por la multitud, para…
- Cornamenta! – gritó Sirius y Remus mientras se lanzaba a cuello de su amigo, para ayudarlo a acomodarse en uno de los sillones, una vez allí Remus miró atrás parada en la puerta estaba Lily sonriendo.
- ¿están bien? - dijo Remus mientras tomaba la mano de Lily para que se sentara junto a James, ambos afirmaron con un rápido movimiento, las preguntas abundaban por los estudiantes, ambos intentaban contestar a la mayoría pero era lógicamente imposible ya que eran demasiados. Mientras James intentaba evitar a sus fans acercándose cada vez más a Lily, quien parecía ahuyentarlas.
- Bien Gryffindor su atención por favor! - dijo Emily entrando a la torre con un pergamino en la manos, todos se voltearon a verle dejando un pasillo entre ella y James, Lily, Emily vio a su amiga y grito -LIL! - mientras se lanzaba a abrazarla.
- Em ¿esta bien? - dijo algo sorprendida porque su amiga le abrazaba con fuerzas
- perdón por lo de la tarde pasada, estaba enfadada lo siento si yo… no… - Lily le miró y negó con la cabeza.
- Lo que paso tenía que pasar - dijo mientras le miraba sonriendo - además si tu me perdonas no veo porque yo no pueda.
- claro que te perdono Lily - dijo Emily sonriendo, mientras miraba a James - la pelea ha ido de un rumor a otro quiero que ustedes me cuenten como fue- dijo mirándolos con ansias.
- tu y toda la torre- dijo Sirius mirando detrás de él, donde estaban todos los estudiantes mirando atentos.
Remus levantó la mano de Emily y vio un pergamino - creo que las historias quedarán para más tarde, tenemos que escuchar lo que Emily tiene que decir, es de la oficina de Dumbledore. - dijo Remus mientras llamaba la atención del alumnado y recibía un gracias de Lily junto con el de James. Quienes se escabullían con Sirius hacía la habitación de lo merodeadores.
Para cuando Emily terminó el anuncio para que Dumbledore le había dado para coordinar los días que quedaban para Halloween y que estaban cargadas de buenas noticias, todos se habían olvidado de la presencia de James y Lily, quienes estaban en la habitación de los merodeadores.
En la habitación, segundo después: Emily entraba apresurada antes de que alguien notara su ausencia.
- Por poco y no escapo - dijo mientras se desplomaba en la primera cama que había junto a la puerta, que parecía estar desocupada. Y miraba a los dos chicos que estaban sentados en la cama de alado.
Todos le miraron por un segundo hasta que Lily dijo - y bien Em que era lo que traías en las manos, que te dio Dumbledore - dijo mientras su amiga se sentaba en la cama donde estaba.
- pues verás Dumbledore nos dará estos 4 días libres, y podemos ir a Hosmeade cualquiera de esos cuatro días, para adquirir nuestras vestimentas para la noche de Halloween, además de que nosotros - dijo apuntando a todos los de la habitación - estamos encargados de la decoración y la temática de la fiesta, la cual ya tengo organizada - dijo mirando con tranquilidad.
- a ver dinos tu plan - dijo Sirius cansado y mirando con fastidio.
- bien, ya que lo pides tu Black - dijo contestando con sarcasmo - Lily, James y tu Black, se encargarán de lo que es la decoración para el baile en el gran comedor - dijo Emily mientras esperaba alguna queja de Sirius la cual no llegó - Remus y Peter se encargarán de la comida, y yo bueno me quedaba la temática, por ello he decidido hacer un cambio, ya que vamos a hacer un baile y que participan los años superiores quise darle un poco de clase, así que se hará un baile formal - dijo mientras miraba a los otros que parecían analizar la propuesta.
- si mi memoria no me falla, Hogwarts no ha hecho un baile de Halloween desde hace siglos, y mucho menos uno formal, creo que una idea genial - dijo Lily con entusiasmo, los demás afirmaron - Em, pero sabes que ya que hacemos algo un tanto tradicional, porque no jugamos un poco con eso y agregamos las máscaras, como en principios del colegio ¿Qué te parece? - todos miraban a las dos mujeres estaban notablemente entusiasmadas.
- creo que no lo había pensado, pero no es una mala idea, a Dumbledore le va a gustar, volver a sus tiempos en Hogwarts no es una mala idea -dijo Emily causando la risa de los demás por la última acotación.
Luego de que las risas y las bromas se calmaron, todos miraron a James y Lily, pero fue Sirius quien habló.
- bien nos van a contar o no lo que pasó - dijo algo intrigado - porque la verdad es que no sabemos nada de lo que paso después del partido. - James intercambió miradas con Lily y ella afirmó con un movimiento de cabeza dándole a entender que él debía empezar el relato.
- bien como sabes teníamos que encontrarnos con Malfoy para el duelo….
Así el relato causo escalofríos y reproches de preocupación por Lily, salvo de Sirius quien encontró muy audaz y de valentía lo que Lily había hecho. Tanto como la historia paso los días corrieran con velocidad sorprendente, y los merodeadores tal como Dumbledore había dicho, había comenzado con los viajes para ser entrenados como aurores, por ahora eran viajes para que conocieran los diferentes grupos con lo que entrenarían.
Dos noches antes del baile de Halloween, el cuarto de los merodeadores se había transformado en un cuartel general, los 4 merodeadores estaban con un plano pequeño sobre la mesa redonda que habían aparecido y era James quien dirigía la operación.
- Bien entonces todos tienen claro que hay que repartir el rumor de que Evans tiene pareja, para evitar posibles candidatos, además los que decidan intentar inventarle de todas maneras, no encargaremos de ellos. - dijo con júbilo en la voz - desearán no haberlo intentado nunca.
Sirius se reclino en la silla un poco hacía atrás - sabes muy bien Cornamenta que nunca te he dejado solo en todas las locuras que han pasado por esa hermosa cabeza que tienes, pero no encuentro el sentido a esto, para que quieres que Evans se quede sin pretendiente, si es más sencillo que le pidas ir al baile y seguramente lo hará, sin Stewart aceptó ir conmigo, no veo lo difícil en lo tuyo. - James le miró levantando la ceja, miró a los demás esperando que alguien dijera algo, pero no paso, todos parecían intrigados por la respuesta.
- a ver como lo digo - mencionó James mientras se sentaba en la silla con pesadez - digamos que lo tuyo con Em es sospechoso Canuto, pero todos veíamos cierta posibilidad, ya que Emily no se habla con otros hombres, salvo nosotros ¿si? - dijo James mirándole con tranquilidad - y pese a que medio Hogwarts ha intentado llevarla al baile y ella los ha rechazado, si lo piensas bien, quienes no lo intentaron no lo intentarán por miedo a que ella diga que no, lo que nos resume a nosotros, a mi no, porque… bueno supongo que porque sigue enfadada por lo de li… Evans, Peter no porque no lo soporta y Remus no estaba disponible desde primer momento, eso nos deja solamente tu y no hay otra posibilidad, ves lo que digo. - Todos le miraron con gracia.
- muy interesante tu explicación Cornamenta, pero no explicas nada, porque no mejor intentas decir que te gusta Lily y que quieres invitarla al baile, sería más fácil. - James instintivamente miró a Remus, esperando desaprobación, por lo que canuto decía.
- Canuto tiene razón Cornamenta si quieres invitar a Lily, solo pídeselo, no creo que diga que no, además no pierdes nada si no quiere medio Hogwarts espera por ti - dijo Remus mientras miraba el mapa - tienes que reconocer que quieres ir con ella, no es tan difícil.
- quiero ser su única opción lunático, por eso lo hago, porque no quiero justamente que me rechace - dijo con cansancio y algo de enfado, no le gustaba reconocer que Evans espesaba a importarle, de verdad más que una simple mujer de paso.
Los tres restantes intercambiaron miradas y Sirius fue quien habló - bien cornamenta lo haremos, pero tu te encargas de los posibles insistentes. - James sonrió con agradecimiento.
- sabes que es lo único que me preocupa es que nadie controla a los Slytherines - dijo Remus mirando el mapa del plan.
James y Sirius le miraron con la ceja levantada, y el primero agregó - de verdad consideras que algún Slytherine va invitarle, sería una locura, no pasará -dijo James con seguridad.
Dos tardes más tarde en la víspera de Halloween, la puerta del cuarto del sexto curso sufría un fuerte golpe. James Potter entraba a la habitación como un fiera, seguido de cerca por Remus, Sirius y muy detrás escondido detrás de los dos primeros Peter.
- ¡¡¡¡¡ ¿Cómo ES POSIBLE QUE SE LE OCURRIERA TAL LOCURA? COMO VA ACEPTAR LA PROPUESTA DE UN SLYTHERINE, Y SOBRE TODO DE ÉL! - James estaba furioso, luego de escuchar de los labios de Lily que iría nada menos que con Malfoy.
- tranquilo Cornamenta no puede ser cierto ¿verdad? - dijo Sirius mirando a Remus
- No, no lo creo una cosa es que evite la peleas con él - dijo Remus mirando - y otra es que quiera ir al baile- incrédulo por lo que escuchaba agregó- no puede ser que Lily aceptara ir con un Slytherine.
- yo… creo - dijo Peter por lo bajo - que ella tal vez…. Bueno le dio lástima porque Malfoy… se peleó con Narcisa hace algunas noches… tal vez va con él por… bueno yo pienso que por lástima… le dio tristeza. - James se dio vuelta mirando enfurecido a Peter quien prácticamente se escondió detrás de Remus.
- SI LLEGA A SER ESO JURO QUE LA MATO NO PUEDE SER TAN…TAN… BUENO NO SÉ TAN ASÍ - dijo mirando a Sirius, en ese segundo se escuchó la voz de Lily entrando a la sala común, mientras le decía a un chico de primer curso que fuera a clases, que ya era tarde, la sala estaba desierta, James miró la puerta y antes de que sus amigos dijeran eso salió corriendo a la sala común.
Tomó a Lily por la muñeca y la sacó por un pasadizo hasta el lago, ante la mirada incrédula de sus amigos y de Emily, quien quedo inerte sin hacer nada, en la entrada a la torre.
En el lago…
- ¿Qué te sucede Potter? - dijo Lily riendo, por la velocidad que James le "arrastró" hasta el lago.
James le miró con enfado - COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR, LO SABES, LO SABES MUY BIEN, NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA - dijo James gritando mientras le enfrentaba.
Lily levantó una ceja ya con un poco de enfado, pero sin perder la calma - a ver Potter primero te calmas, luego me dices porque demonios me gritas, y no sé de que me hablas.
James chisto con rabia la lengua, mientras se acercaba más a ella -NO PUEDES ESTAR HABLANDO ENSERIO SABES DE QUE TE HABLÓ, DE TU Y MALFOY - James estaba furioso casi gritándole en frente de la cara.
Lily comenzaba a perder la paciencia - a ver Potter define tu y Malfoy, porque no sé a que te refieres.
James estaba temiblemente enfadado, cualquiera que le hubiera visto estaría temblando por el tono de voz y la mirada, cualquiera menos Lily -TU Y MALFOY EN EL BAILE SABES…
- tendría que haber supuesto que me vendrías con un estupidez semejante, solo a ti se te ocurre, en ningún lado dice que no puedo ir con él, y además desde cuando eres mi maldita niñera Potter -dijo Lily perdiendo la paciencia por completo, ya enfrentándolo.
James le miró mientras negaba - ERES UNA GRYFFINDOR NO
- OTRA VEZ CON ESTUPIDECES POTTER, NO PUEDO CREER QUE SIGAS CON LO MISMO, NO ME IMPORTA LO DE SLYTHERINE VS GRYFFINDOR, ÉL ME INVITO YO ACEPTE, PUNTO FINAL NO ES TU ASUNTO, SI TANTO TE PREOCUPABA ME HUBIERAS INVITADO TU. PUNTO - dijo Lily dejando a James sin palabras, cuando se alejaba un poco se volteó y le grito - ERES INSOPORTABLE POTTER - Lily estaba furiosa, se lo decía gritando a todo pulmón - NO TE SOPORTO, NO QUIERO VERTE METIDO EN MIS COSAS NUNCA MÁS, NO ES TU VIDA POTTER, NO SOY NADA TUYA ENTÍENDELO DE UNA BUENA VEZ, NO TIENES AUTORIDAD SOBRE MI POR UN ESTÚPIDO BESO
- NO ENTIENDE TU DE UNA VEZ POR TODAS, NO TE DEJARÉ ERES MÍA. - dijo James mientras se acercaba a ella - CUANDO ME RESPONDISTE TE CONVERTISTE EN MÍA -
- MALDITO POTTER - dijo Lily mientras el piso temblaba - NO SOY UN MALDITO OBJETO CON EL QUE PUEDES JUGAR Y ME ARREPIENTO DE SER TAN ESTÚPIDA DE HABERTE DADO ESE BESO - Lily tenía los ojos llorosos por la rabia que tenía dentro.
- ERES MÍAS EVANS ENTIENDE ESO - le grito James mientras le miraba arrogante y desafiantemente.
- QUE NO SOY TUYA POR UN DEMONIO POTTER - el último grito le siguió con una fuerte bofetada, tan fuerte que el rostro de James se volteó - NO SOY TUYA POTTER, Y VETE AL DEMONIO, NADIE ME INVITÓ EXCEPTO ÉL Y SI TANTO TE IMPORTABA PORQUE NO ME INVITASTE TU PRIMERO EN VEZ DE DEJARME COMO ÚLTIMA OPCIÓN, POR UN DEMONIO - Lily se fue corriendo, no sin antes hacer que varias árboles del bosque prohibido cayeran cuando ella descargó su energía contra ellos, James se quedo inmóvil y asombrado.
Harry estaba shockeado por lo que leía, no era posible que su madre, su madre fuera al baile de Halloween con MALFOY, eso era más de lo que podía soportar, y entendía la furia de su padre, él hubiera reaccionado de la misma manera si Hermione, se le ocurría la misma idea.
Harry sacudió con energía su cabeza, porque estaba poniendo a Hermione en el lugar de su madre, porque la había elegido a ella sobre todas las demás. Queriendo callar esas preguntas volvió su atención al libro, pese a que quería dejarlo en ese momento. No quería saber que había pasado entre su madre y MALFOY.
Luego de eso, James no descansó hasta que todo Hogwarts abucheaba a Lily, por ir al baile con un Slytherine, las cosas se ponían cada vez peor, pero pese a lo que todos pensaban que Lily, no iría con Malfoy a baile, ella continuó con la idea.
Siquiera Emily pudo convencerle, pero al mismo tiempo cambió de rumbo a último momento, la noche antes del baile, mandó a callar a toda la sala común y en especial a la lengua largo de Narcisa, como así también a Potter.
La noche del baile:
La chicas se cambiaban en sus habitaciones, todas miraba con reproche a Lily, mientras salían del cuarto cuando en este quedó solo ella y Emily, Lily se desplomó en su cama.
- no sé porque seguí con esta locura Emily, estoy más que harta de ver esas caras en todos los pasillo donde voy, estoy harta de los susurros de traidora y los carteles, cartas, de todo que me amenazan y me dicen traidora - dijo Lily mirando a su amiga quien se cambiaba con tranquilidad.
- sabes muy bien porque lo haces Lily - dijo Emily con tranquilidad pero seria - no me agrada Malfoy es un maldito traicionero, pero tampoco me parece justo lo que hizo Narcisa, y si tu quieres ayudar por mi está bien, pero no me agrada la idea algo tiene que tener.
Lily se levantó y abrazó a su amiga - no sé que haría sin ti - dijo mientras le abrazaba con fuerza
- te matarías - dijo con gracia mientras miraba a su amiga - pero sabes una cosa creo que ese vestido es un desperdicio para ir con Malfoy, yo que tu me pongo el otro - dijo apuntando a la cama, no me fío de ese vestido, te lo dio él debe de tener algo, segura que lo revisaste. - dijo Emily con poca confianza en que fuera realmente así.
- si mamá, para tu tranquilidad me llevaré mi capa, si por las dudas - dijo Lily con gracia mientras miraba a Emily - y tu estás demasiado arreglada como para salir con Sirius, te juro que pensé que te pondrías el uniforme si era por ti.
Emily le miró - que valla con el estúpido de Black no me detiene a lucir bien, además en ningún lado dice que me tengo que permanecer con él toda la noche - Lily sonrió mientras escuchaba la puerta. - ese debe ser la mula - mencionó Emily mirándose por última vez - además debo ser la bella, no la bestia.
- estas loca - mencionó Lily mientras le veía desaparecer tras la puerta, y le escuchaba lo insulto y protestas de ambos, eso si que era una pareja dispareja. - Bien ya es hora - dijo suspirando mientras se encaminaba a la puerta.
Horas más tarde:
Toda la gente se abría para dejar en el centro una mujer arrodillada cubierta por su capa, mientras la lágrimas caían por su rostro. Todos los profesores estaban parados des sus mesas mirando con asombro y estáticos en su lugar.
- ¿Por qué? - dijo Lily, mirando a su mejor amiga, Narcisa Black frente a ella tomada de la mano con Malfoy.
- porque eres demasiado estúpida Evans, estoy harta de ti y de tus estupidez de "eres mi mejor amiga" - dijo en tono tranquilo pero increíblemente frío y con cierto humor casi cínico.
Lily miró a Malfoy, quien sonreía - lindo cuerpo Evans, podrías ser una gran prostituta- dijo con cinismo, mientras se acercaba a Lily - o pobre sangre sucia, realmente se creyó la historia del pobre y desamparado novio rechazado. - Malfoy se reía con cinismo.
Continuará
Notas de la autora:
Estas son notas rápidas muchas gracias a todo los que me han apaoyado este tiempo de ausencia, me mudé nuevamente por lo que me atracé mucho voy a intentar en las semanas que siguen ponerme al día con todo esto, muchas gracias.
