Pues es mi primer fic que publico... así que espero y les guste y que no sean muy duros con las opiniones. )
Advertencia: slash Draco/Harry, si no les gusta el género retírense, pero si aún así lo quieren leer, adelante .
Nota: Antes que nada, todo lo que reconozcan pertenece a J.K. Rowling y yo sólo escribo por placer, y sin ningún fin de lucro.
"Dejame volver contigo"
( by AndyVoldemort)
Capítulo 01: He's back
"Cómo ganarse el cielo
Cuando uno ama con
Toda el alma"
Había sido una noche terrible.
Su vida era otra totalmente desde que aquellos acontecimientos tomaron lugar. No sabia si se arrepentía, tal vez le gustaba pensar que no, así no le entrarían frenéticos deseos de regresar y tristeza por lo perdido.
No, no regresaría.
Y si eso implicaba tener que dejar todo lo que había conocido, querido o amado lo haría. Se había jurado así mismo no cavilar en lo ocurrido, el no permitirse divagar demasiado en pensamientos, ya que llegaría a la inevitable conclusión de que se había equivocado y que anhelaba más que nada regresar.
Pero esa noche, todo se ponía en su contra. Esa noche no lo dejaba dormir la conciencia. Se retorcía de un lado a otro en la cama, pero el fantasma de lo correcto estaba ahí para quedarse.
Y es que Harry Potter no podía o más bien no quería dar cabida a lo que lo había estado atormentando.
Se levantó y empezó una caminar por la habitación. Hasta que se sentó en un mullido sofá. Había llegado a la conclusión que regresaría, no podía con la curiosidad y la angustia.
Tenía que saber, que había pasado cuando se fue, que había pasado con él.
Y si talvez... si tan siquiera no hubiese huido... si se hubiese esperado a ver como las cosas evolucionaban...
Pero no, había hecho bien, lo hubiesen tratado de la peor manera, y lo hubiesen visto como un asesino...
Pero... ¿y si no murió?
Tendría que volver, enfrentarse a lo que había provocado, enfrentarse a sus amigos y a él...
Era definitivo, volvería, regresaría la lugar donde alguna vez había sido feliz y había encontrado amistad y comprensión, pero donde también encontrado el amor...
Mañana mismo estaría en el camino de regreso a Hogwarts...
No había podido dormir toda la noche, y el poco tramo que quedaba de oscuridad le parecía que sería totalmente inútil seguir tirado en la cama esperando un sueño que nunca llegaría.
Así que se levantó, intentando no hacer mucho ruido, compañeros de casa dormían en la misma habitación y no quería despertarlos... pero claro no era por ellos, el nunca hacía nada por nadie que no fuera por el mismo, era porque no quería que lo estuvieran acosando con preguntas estúpidas.
Se dirigió al baño
Se observó en el espejo, y detrás de lo que parecía el Draco Malfoy de siempre pudo ver que sus ojos no eran los mismos, ese color plata reflejaba tristeza.
Pero qué le pasaba?
Harry Potter, eso era lo que le pasaba.
"Pero que disparate"- dijo con un deje de rabia en la voz. Su mirada se posó nuevamente en el Draco que le regresaba la mirada desde el otro lado del espejo.
Había jurado vengarse de Harry Potter
Lo haría...
Salió de la recamara de alumnos de 7mo año y se dirigió a la sala común de Slytherin, donde la chimenea emitía solo una pequeña luz y lo que contenía, ya ennegrecido, estaba apunto de convertirse en pura ceniza.
Ceniza
Desde que se pudrió mi alma y dejé de sentir como humano, empecé a odiar como Malfoy. Desde aquella noche, todo en su vida se había vuelto cenizas.
Dirigió una mirada de desdén hacia la sala que lo rodeaba y se dio cuenta de cuanto odiaba ese lugar... desde que él no estaba, la vida en Hogwarts no tenía sentido.
Se acomodó en el sofá, en lo que estaba seguro que se convertirían en incesantes horas de pensar en lo mismo una y otra vez... pero ahí estaba, porque ahora, en esa noche le venía todo esto a la mente.
No sabía que era, pero nada bueno podría resultar de una noche en vela dando vueltas en su cabeza a cierto chico de ojos verdes esmeralda que se encontraba en alguna parte de este mundo.
Aterrorizado por la idea de que talvez nunca lo volvería a ver, se fue quedando dormido, cayendo en un sueño donde una luz verde iluminaba una habitación, gritos de terror, sangre y unos ojos verdes lo atormentaban y jalaban en un abismo del cual no había logrado salir desde aquella noche...
A la mañana siguiente le había constado un poco levantarse para bajar y comer un poco, lo cual no logró del todo, ya que había algo que no lo dejaba asimilar la comida, tenía un presentimiento... no sabía si era bueno o malo, pero sabía que algo pasaría ese día, algo que le daría sentido a su vida de nuevo.
Tuvo Pociones dobles con los despreciables de Gryffindor, después Defensa Contra las Artes Oscuras.
Todo iba bien, o al menos eso pensaba, pero estaba a la expectativa, sabiendo que en cualquier momento algo importante pasaría... no podía evitar el sentirse nervioso.
Un fuerte silbido anunciaba que el tren estaba llegando a la estación en Hogsmade, poco a poco el paisaje que pasaba rápidamente por la ventanillas fue aminorando su prisa y Harry pudo apreciar como unas casas empezaban a aparecer de vez en cuando y cada vez se iban haciendo más seguidas y numerosas, hasta que el tren suspendió su recorrido.
Un nuevo silbido despertó a Harry de sus cavilaciones y se apresuró a tomar su baúl y dirigirse al pasillo y que se extendía a lo largo del expreso de Hogwarts, pasó por lo compartimientos en los cuales todavía se podía escuchar el eco de las voces acogedoras y alegres de los estudiantes que cada año tomaban el tren.
Harry no pudo evitar sentirse feliz, como en casa.
Una vez en la estación, empezó a sentir los nervios que estuvo esperando toda la mañana, a lo lejos divisó Hogwarts, el resplandeciente castillo que tantos años lo había acogido.
Paseó un rato por Hogsmade, compró unos cuantos dulces para dos personas muy especiales, que espera y no le reprocharan demasiado su ausencia.
Pero si no había pensado en eso, no sabía que clase de rumores podrían haber llegado a sus oídos, o si la misma verdad los hubiese aterrorizado. Se olvidó de estas ideas y se encaminó al castillo jalando su baúl.
Por ser aún un menor no podía utilizar magia fuera de Hogwarts, pero decidió probar llevando solo el baúl.
Además que no los alumnos pueden realizar magia en los terrenos de Hogwarts?...
Llego al vestíbulo del gran castillo y lo primero que vio fue a Filch con su gata la Sra. Norris.
"¿Qué haces tu aquí y vestido así¿Dónde has estado..."- Filch se arracó en una larga cantaleta de lo que no comprendía, de en si todo aquella extraña situación.
De pronto se escucharon una risas y voces que provenían del Gran Comedor que cada vez se hacia más audible... de las grandes puertas de roble del comedor salió un grupo de Slytherin, en el cual el que más reía y hablaba más fuerte era Draco Malfoy.
Harry se quedó helado siguiendo con la mirada a Draco, el cual no parecía haberse dado cuenta y que solo se detuvo cuando todo el grupo de estudiantes que lo acompañaba se encontraba en total silencio y con la mirada fija en algo que parecía ser más interesante que el.
Pero qué podría ser más interesante que...
Harry Potter se encontraba ahí en el mismo vestíbulo que el, cerca de el...
No sabía como sentirse, si feliz de verlo o angustiado de tener que llevar su venganza tan pronto.
Lo estaba mirando, lo estaba mirando! Aquellos ojos plata estaban fijos en el, y u sentimiento que creyó muerto empezó a renacer en lo más profundo de su alma...
"Potter! POTTER!"- Un Filch muy enojado se hallaba intentando llamar su atención.
"Disculpe, quisiera que me llevará con el profesor Dumbledore"- Un enojado Filch fue marcando el camino, mientras que Harry y Draco se miraban.
A Harry Potter no le quedó de otra que seguir a Filch, dejando a un consternado Malfoy atrás...
Continuará...
Bueno eso es todo por esta vez, no se preocupen yo escribo rápido, solo depende de la respuesta del lector .
Dejen Reviews... les prometo que esto está muy bueno, es más ya me muero por escribir lo de más ... jojojo!
Dedicado a Snake! )!
