Disclaimer: Antes que nada, todo lo que reconozcan pertenece a J.K. Rowling y yo sólo escribo por placer, y sin ningún fin de lucro.

"Déjame volver contigo" (by AndyVoldemort)

Capítulo 03: Tell me it aint over

"Yo... pensé que te podía

Reemplazar

Tu... creíste que me ibas

A olvidar

Yo... jamás toqué otra piel con

tanto y tanto amor

Tu... se bien que aun extrañas mi calor"

Al fin llegó al rellano del pasillo donde momentos atrás las mismas paredes habían visto pasar a un Malfoy... y a otro chico, que no era Harry Potter, si no alguien más.

Se encaminó, casi corrió... hasta que llegó y se detuvo frente a una puerta, acercó el oído primero... no escuchó nada.

Entraré solo porque hay algo que me dice que lo tengo que hacer...

Puso la mano en la manija, y lentamente la giro, después de un solo movimiento la abrió... lo que vio ahí lo partió en mil pedazos, es que no era solamente un dolor emocional era carnal, salió corriendo negándose a si mismo lo que vio...

Si había encontrado lo que había ido a buscar, y es que no solo había encontrado a Draco, si no que había sido doble su sorpresa y su dolor al ver que la persona que estaba en su lugar, la persona que ahora acompañaba a Draco por las noches era cierto pelirrojo...


Sus pies corrían lo más rápido que podían por lo pasillos, cuadros y armaduras, puertas y gente pasaban rápidamente. No le importaba quien lo viera así, quien lo viera llorar.

No lo podía creer. Se negaba a creerlo.

Mi mejor amigo y la persona que más amo

Esque de todas las personas de las que Harry se pudo haber encontrado ahí adentro disfrutando de lo que el hace mucho no tenía, había tenido que ser la que más le doliera. ¿Qué pasaba con el mundo?

Siguió corriendo sin detenerse hasta llegar a una gran pared, pensó fuerte y desesperadamente:

Quiero un lugar a donde huir

Quiero un lugar a donde huir

Quiero un lugar a donde huir

Abrió los ojos y Bingo, la puerta parecía espléndida frente a el.

Posó una mano en el manija y justo cuando empezó a girarla y desparecer por el marco vio a un una cabellera rubia y agitada aparecer en el corredor.

No supo como reaccionar y lo primero que su cuerpo lo guió a hacer fue entrar rápidamente y cerrar la puerta tras el.


Vió como ese chico de hojos color esmeralda desaparecía por la puerta, corrio al ligar donde momentos antes había estado Harry Potter y se encontró con una dura y dolorosa pared.

Se recargó en ella, y se fue deslizando poco a poco hasta llegar a sentarse en el suelo.

¿Qué he hecho¿Qué he hecho?

No podía creer que lo siguiera afectando de tal forma, si se suponía que Weaaley era su nueva pareja, por el debería de preocuparse no por el chico que se encontraba al otro lado de la pared, una pared que los separaba...


Cerró la puerta tras de el, y se recargo en la madera, impaciente porque su agitada respiración volviera a la normalidad mientras que miles de emociones y pensamientos viajaban atravez de el, tratando de volverlo loco.

Por primera vez se fijo en el cuarto que había aparecido en la cámara de los Menesteres, era muy simple, unos cuantos sofas y un chimenea con fuego crepitando en ella. Su mirada se perdió en el fuego.

Está ahí, justo a un paso de mi... ¿debería? No!

No le abriría la puerta, no en su estado, muchas cosas podían pasar. El momento de volver a encontrarse con el y de hablar lo había venido pensando y repasando mil veces en su cabeza y no por un momento de euforia no planeada lo echaría todo a perder, quería que el escuchara la verdad, que supiera lo arrepentido que estaba...

Se dirigió a uno de los sofás y tomo asiento.


Su mente se hallaba en blanco, debía irse, ya era tarde en cualquier momento podría aparecer la despreciable gata, o el mismo Filch y no le convenía.

Pero había algo que no lo dejaba marcharse, quería hablar con el de una vez por todas, no le daría las de ganar, que lo hubiese visto en esa situación con su "ex" mejor amigo lo ponía en desventaja... no lo permitiría el era el que había hecho mal, el y solo el y no sería Draco el que terminara pidiendo disculpas cuando el ojiverde tendría que llorar lágrimas de sangre para ser perdonado.

Se puso de pie de un brinco, y empezó a repasar la posibles frases que el moreno pudo haber dicho para que la sala se abriera a su favor.

Cuando de repente...


Se hallaba más tranquilo.

¿Se habrá ido?

De pronto se arrepintió de no haber abierto la puerta, necesitaba hablar con el y esa hubiese sido la oportunidad perfecta.

Sin darse cuenta ya se hallaba caminando instintivamente hacia la puerta que le parecía un imán gigante. Escucho un ruido de pasos del otro lado...

¿y si todavía seguía ahí?

Sin darse cuenta su mano ya estaba en la manija de nuevo (N/A: cuantas manijas poderosas en un solo capi xD). El pecho se le fue llenando de una emoción que no había sentido tan intensa desde la primera vez que se había encontrado a solas con ese chico de ojos de color mercurio liquido que lo volvía loco.

Abrió la puerta.

Se miraron por un par de segundos, talvez con ojos de amor o de odio, o talvez con un poco de ambos, pero en ese momento no importaba, ya que sabía que ahí estaban de nuevo, uno enfrente al otro. Al fin lo que tanto había atormentado las pesadillas de Harry y los deseos de Draco se hallaba frente a ellos.

-Pasa, tenemos que hablar y creo que en estos momentos este es el lugar más seguro- dijo el ojiverde haciéndose a un lado ofreciendo con una mano la habitación.

- Si, claro... – alcanzó a decir Draco mientras que una de sus manos buscaba algo inexistente en sus bocillos, y al fin dio un paso adelante.

Continuará...

Jojojo Perdón por tardar tanto en actualizar, esque estoy en finales y han estado ocupando mi mente totalmente, ohhh Dios mio, no se preocupen que en siguiente capi se revelaran muchas cosas.

Al fin Draco y Harry solos! No les parece?

Grax por los Review a Erimondlicht, demon's white shadow, dernhelmdelamarca y Orne!

Muchas gracias, y dejen más reviews que esto se pone bueno.