Antes de comenzar, unas ligeras aclaraciones para evitar confusión innecesaria:

1- Este es un fic UA, o séase, de Universo Alterno (como es muy común en esta sección, y oh si, yo no podía quedarme sin hacer uno X3)

2- Esta basado en varias canciones, tanto en ingles como en japonés (lyrics y traducciones a lo largo de los chaps, seamos todos felices n.n)

Una vez dicho esto, comiencen a leer o.o.

Segundo Experimento

Tema: ¡¡No fue mi culpa, y nadie me cree.

Sujeto: Uzumaki Naruto.

Well if you wanted honestly, that's all you have to say,

Bueno, si lo querías honestamente, eso es todo lo que tienes que decir,

I never want to let you down or have you go,

No quiero tener que dejarte caer o que te vayas,

It's better off this way.

Evitemos que eso suceda.

No me vean así... no me miren de esa forma... no es lo que creen...

"¡¡Mierda! ¡¡Dejen de verme así! ¡¡NO SOY GAY!" se escucho un grito en medio de la clase. Lunes por la mañana, segunda hora. Y un borrador sucio fue a parar a la cabeza de Uzumaki Naruto.

"Tu sexualidad no es de mi interés" dijo Kakashi-Sensei, "pero si sigues gritando en mi clase, te ganaras detención".

"Pero---"

"Ni un pero" esta vez lo que le dio en la cabeza fue un cuaderno. ¿Por que tenia que sentarse en la fila de enfrente? Por que Iruka-Sensei le dijo que no tenia estatura y madurez suficiente como para sentarse atrás y poner atención.

Y es que nadie entendía que no era homosexual... ¡¡que le gustaban las mujeres!. Pero no pensaba decir la verdad sino hasta que Sasuke fuera a la escuela. La fiesta fue el fin de semana... seguramente había amanecido mareado, vomitando, con dolor de cabeza y sin acordarse de la estupidez que hizo.

"Narutooo" escucho una voz a sus espaldas.

"¿¿¿Eeeehh?" grito de sorpresa. "¿¿Es que ya no se puede orinar a gusto en este lugar?" se subió el pantalón ante la repentina entrada de Uchiha al baño del segundo piso. "Todo tuyo" le dijo, dirigiéndose a la puerta.

"Sep, todo mío" y antes de que pudiera reaccionar, Sasuke lo había agarrado por los hombros, empujado hacia atrás y, debido al poco espacio del lugar, cayó a la bañera con el chico de cabello negro azulado encima.

"¿¿Que diablos haces, Sasuke idiota?" Naruto trato de safarse, pero las tentadoras maniobras de Uchiha se lo impidieron. "¡Oye.., ¡saca tu mano de ahiiii...!" ordeno, no muy convencido.

Y fue entonces cuando Sasuke le planto un beso que nunca olvidaría, frente a la mirada de Haruno Sakura. Trato de quitárselo de encima, en verdad pensó que quería hacerlo... pero no fue así. Y cuando Sasuke alejo los labios de los suyos, le tapo la boca y lo único que dijo fue.

"Sakura-chan, ¿podrías salirte?. Nos estorbas".

"¡¡¡¡KUSOOOOOOOOOO!".

"Naruto, cargaras baldes de agua..." bueno, menos mal, un castigo normal tratándose de Kakashi-Sensei... "... para el conserje toda la semana" risas en general. No, no era una castigo normal.

"Auuuu..." quejido tras quejido, cubierto con todas las cobijas hasta la cabeza y unas enormes ojeras, Sasuke trataba de conciliar el sueño. No durmió en toda la noche, y probablemente no lograría dormir en toda su entera vida de solo acordarse de las estupideces que hizo en la fiesta.

"¡Sakura-chan...!" pero ya era tarde, la chica estaba bajando las escaleras rápidamente, amenazando con tropezarse de un momento a otro.

"Dejémosla, tu y yo estamos ocupadoss" y Sasuke lo volvió a besar.

"¿¿Que mierda pasa contigo?", por extrañas razones, Uzumaki no lograba quitárselo de encima.

"Es que tu dijiste todo tuyo y yo te hice caso" una sonrisa. Menuda excusa.

"¡Ah! ¡claro! ¿porque no lo pensé antes?" un sarcasmo por parte de Naruto, luego trato inútilmente de empujar a Uchiha otra vez. "Entonces, ¿¿si digo viólame, lo harás?".

"¡Pues claro!" acto seguido, Sasuke sobre Naruto quitándole la chaqueta mientras él mismo intentaba deshacerse de sus prendas.

"¡¡Oee! ¡¡Ni se te ocurra! ¡¡Ecchi!". Naruto gritaba tanto y tan fuerte, que cierto grupo sintió curiosidad de saber qué era lo que estaba sucediendo. Subieron las escaleras lenta y silenciosamente, y para cuando el rubio se percato, ya había gente en la puerta observando el espectáculo. "¡¡Aaaahh! ¡¡Sasuke, idiota, quítate de encima!" grito aun mas fuerte en las miradas de casi media fiesta. Incluso Neji había salido de su interesante acto en el baño con Tenten.

"¡¡Pero si no quiero!" miro al resto, "y ustedes, ¡shoo, shoo!" movió la mano como se le hace a un perro para que se vaya. "¿No ven que estamos ocupadooos?" hubo murmullos en general, pero aparentemente nadie de movió de su lugar.

Naruto aprovecho esta ligera distracción para empujar a Sasuke y safarse a medias de aquella situación. Salió por la puerta con la poca dignidad que le quedaba, pero Uchiha lo siguió y lo jalo del brazo.

"¿¿Me estas rechazando? ¡¡Nadie me rechaza!".

"¡Para todo hay una primera vez!" lo empujo bruscamente y salió de la habitación lo mas rápido que pudo.

¿Fue solo que estaba ebrio, o le gustaba Naruto en realidad?.

"¡¡Aaaayyy!... ¡¡mi cabezaaa!" se encogió bajo las sabanas, con las manos en la nuca.

"Eso te pasa por beber tanto, pequeño borracho" una voz anciana le jalo las cobijas. "No me interesa saber cómo, pero date un baño ahora mismo".

"¡Sarutobi-san!" recobro sus preciadas sabanas y se volvió a tapar con ellas. "¡Me duele la cabeza, quiero dormir!" otra vez, jalada de cobijas, pero no iba a dejar que lo destaparan otra vez.

"Ve, y báñate" ordeno, jalando los pedazos de tela.

"¡No!" Uchiha volvió a jalar las sabanas.

"¡¡Ve!"

"¡¡No quierooo! ¡¡Estoy muy crudoooo!" lamentablemente, la batalla la perdió él y acabo en el suelo junto con las cobijas

"METETE A BAÑAR".

"Una semana... ayudando al conserje... ¡¡no tiene sentido!" Naruto se agarro la cabeza y empezó a agitarse como loco para todos lados. Era receso, estaba sentado a la sombra de un árbol, con la compañía de la única persona que, como él, había pasado en la fiesta uno de los peores ratos de su vida.

"Al menos a ti no te rechazaron... rechazaste, eso es bueno, ¿no?" pregunto Rock Lee, un tanto deprimido, acostado en el césped.

"¡No cuando todo mundo ya te vio montado en la bañera con un gay tratando de violarte!" exclamo, moviendo los brazos de arriba a abajo. "Tu me crees, ¿verdad, cejas encrespadas?"

"Claro que si" Lee se incorporo, y dijo con seriedad, "ya se me hacia raro que con tanta mujer atrás de él, Uchiha no quisiera a ninguna... ni siquiera a Sakura-san...¡¡buaaaa!" y otra vez se acostó a llorar en la hierba.

"Vamos, tampoco te deprimas por eso... ¡¡Yo tengo dos años enteros de escuela para deprimirme! ¡¡Buaaa!" y Uzumaki chillo también. "¡¡Ninguna chica se volverá a fijar en mi!"

"No es por nada, pero Naruto-kun, nunca les haz gustado a las chicas" comento Lee.

"¿Y qué? Tu tampoco".

Silencio.

"¡¡¡¡BUAAAAAA!" llanto a coro por dos hombres deprimidos y patéticos. Deberían grabar con CD con eso. En ese momento, sonó la campana, justo a tiempo para acompañar y complementar su maravilloso dueto de chillidos.

En fin... al menos regaron las plantas con sus lagrimas. Hicieron un bien a la humanidad.

Pasaron las horas... las horas... lenta y dolorosamente, con cada idiota preguntando "¿Es cierto que Uchiha Sasuke y tu...?" o "¿En verdad Sasuke-kun tiene esas mañas...?". ¿Cuales mañas? ¿las de violador homosexual? Si, si las tiene, y bastante bien desarrolladas. Y por si esto fuera poco, había una foto digital rondando de celular en celular, donde se mostraba a dos chicos familiares en una bañera haciendo, lo que parecían ser, cosas muy poco decentes.

For all the dirty looks,

Por todas las miradas sucias,

The photographs your boyfriend took,

Las fotografías que tu novio tomo,

La vida es una ironía de mierda...

Gracias a Dios, Jehová, Kami-sama, o a quien quiera que fuese, termino el día de escuela, y el rubio tenia la convicción de cambiarse de nombre, pintarse el pelo, ponerse pupilentes y cambiar de ciudad. Mientras el resto salía como una estampida de cabras salvajes del salón rumbo a sus respectivos hogares, Uzumaki, que no tenia alguien que lo esperara, se subió nuevamente al barandal y empezó a balancearse acrobáticamente sobre este, en dos pies, un pie, y justo cuando iba a pararse de manos... estaban demasiado sudadas como para soportarlo.

Remember when you broke your foot

Recordando cuando re rompiste el pie

From jumping out the second floor.

Por brincar del segundo piso.

Entonces vio una luz... una luz blanca y cegadora entre la oscuridad...

"¿La luz al final del túnel...?".

"No, idiota, la luz del foco del hospital" la voz de Iruka-Sensei le respondió. "Estas internado".

".. ¿¿EEEHH?" quiso ponerse de pie, pero lo que creyó que eran sus dos piernas se sentían mas como... bueno, no se sentían. Pero algo sobresalía entre las cobijas... algo como una rama levantada. "¡¡¡AAAAAHHH!".

"Se quedara así hasta que sanen tus piernas" aclaro Iruka, viendo a lo que se refería el chico. "Como tienes las dos rotas, es normal que eso este de esa forma por que las tienes enyesadas".

"... ¿¿QUEEEEE?".

"Eso te pasa por idiota" sufrió un golpe en la cabeza, "¿cuantas veces te he dicho que no te subas al barandal?".

"No se... no las he contado..."otro golpe.

"¡No seas cínico! ¡Pudo haberte ido peor!".

"¡Pero si solo es un segundo piso!" aclaro. Iruka suspiro.

"Contigo no tiene caso... Por cierto, me han llegado ciertos rumores de que tu y Uchiha Sa..."

"¡¡¡YA HE DICHO QUE NO SOY GAAAAAY!" grito antes de que su profesor terminara de hablar.

"Negar los gustos sexuales diferentes es una aberración, Naruto" dijo el otro con seriedad.

"¡¡¡QUE NO SOY GAAAY! ¡¡Y SI LO FUERA, NO ME GUSTARIA ESE BASTARDOOOO!" empezó a montar un escándalo, tanto que la gente se asomaba por la puerta de la habitación para ver que estaba pasando.

"¿Sucede algo malo?" entro una enfermera, claramente preocupada.

"¡¡Si! ¡¡Sucede que NO SOY HOMOSEXUAL!" exclamo Naruto, la mujer entendió la indirecta en la mirada de Iruka y mejor salió otra vez. "¡¡NO SOY! ¡¡NO LO SOY! ¡¡NO LO...!" strike tres en la cabeza, out y le retumbaron las neuronas.

"¡Ya entendí, pero deja de gritar!" bramo Iruka, con el grueso libro rompe cráneos en mano. "Entonces, ¿por qué estaban en la tina?" pregunto.

"... ¿¿Es que se lo dijeron todo con lujo de detalles?".

"¿Eh, no, no. Solo fue un video de tres minutos por celular en el que Sasuke dice ¡Shoo, shoo! y otras cosas mas. Creo que es bastante explicativo" aclaro.

I'm not okay,

No estoy bien.

I'm not okay,

No estoy bien.

I'm not okay,

No estoy bien.

You wear me out.

Tu me vuelves loco.

Mejor habría sido que muriera el caer del barandal...

Bueno, pues el rubio empezó a explicarle las cosas como realmente sucedieron, y aunque el profesor no parecía convencido del todo, al final dijo que le creía. Llego la hora de la comida, si, si, comida de hospital... esas gelatinas medio derretidas y jugo de naranja... como si él no tuviera dientes. Ja.

"Iruka-Sensei, tráeme un plato de ramen".

Uffa... eso es todo lo que tengo por el momento, mi cerebro se esta secando. Probablemente debería dejar de escribir tantas historias nuevas sin terminar las anteriores... pero es que me gusta escribir esta historia xD por que muchos de los hechos, comentarios o situaciones son cosas que me han pasado o me han tocado ver... claro que me habría encantado observar a dos chicos revolcándose en la bañera, sobre todo siendo tan buenos como Sasuke y Naruto.

Por cierto, Sarutobi no es el abuelito de Sasuke, es el albacea de su herencia (¿?), pero no viven en la misma casa. Y el albacea de Naruto de Iruka, por que si, los dos siguen huerfanitos.

Si tienen alguna anécdota graciosa que quieran que agregue al fic x3 solo déjenla en el review y ya encontrare el momento oportuno para ponerla.

Otra aclaración: la cancion es I'm not Okay, de My Chemical Romance, no es mia y nunca lo sera u.u.

Madoushi Akai Kiri,

Julio, 2005.

Parte de la producción "¡¡Arriba del SasuNaru! n.n"