Antes de comenzar, unas ligeras aclaraciones para evitar confusión inecesaria:
1- Este es un fic UA, o sease, de Universo Alterno (como es muy común en esta sección, y oh si, yo no podía quedarme sin hacer uno X3)
2- Esta basado en varias canciones, tanto en ingles como en japones (lyrics y traducciones a lo largo de los chaps, seamos todos felices n.n)
Una vez dicho esto, comiencen a leer o.o.
Tercer Experimento
Tema: Hormonas de más.
Sujeto: Uchiha Sasuke.
ORENJI iro tsuki yoru ga kuruto
Cuando una noche de luna color sepia llega,
Kimi no koto o omoi dasu
Pienso en ti,
kakko tsuketa ore no SERIFU wa
Como si el estilo que influye en mis palabras
Hoka no dare kano SERIFU de
Hiciera que fueran las de alguien mas.
"¿Será...?".
Estuvo preguntandoselo toda la noche. No pudo dormir, estaria desvelado nuevamente, pero tendria que ir a la escuela al día siguiente. Quiso conciliar el sueño, pero el impactate pensamiento y presentimiento de su latiente arrebato de homosexualidad lo tenia de los nervios... tanto, que nuevamente se quedaria despierto toda la noche, pensando en Uzumaki Naruto.
Sin problemas, ya habia pasado eso antes. Cuando iban en la primaria, y en la secundaria... Los primeros siete años fueron simple y sencillamente por que le rubio le era una molestia, un estorbo y un dolor en el trasero. Pero durante los ultimos 2 años y medio vio las cosas de otra forma.
Las hormonas actuan en cada quien de manera distinta. Y, si a él lo estaban volviendo diferente a los demas... ¡¡A LA MIERDA LAS MALDITAS HORMONAS Y LA HIPOFISIS (o como quiera que se llame)!.
Martes por la mañana. Todas las miradas puestas en él desde el momento en el que puso un pie dentro de la preparatoria. Con las manos en el bolsillo y los ojos entrecerrados adornados por unas enormes ojeras, Sasuke camino lo mas tranquilo que se podia entre tanta especulacion que habia entorno a él. Bueno, al menos se habia vuelto un tema de conversación común, ¿no?. Más popularidad a su lista.
No queria siquiera pensarlo.
Por fortuna o por desgracia, no tuvo ni tiempo de hacerlo, pues cuando ingreso a su salon, un cuardeno le dio en la cara antes de que pudiera reaccionar.
"Sasuke, ¡¡hijo de puta!" voz familiarmente chillona, "¡¡¿¿Que coño te pasa por la cabeza! ¡¡Eh!" el rubio empezaba a montar su comun escandalo, que casi siempre era por causa de que era más que obvio lo que Haruno Sakura sentia por él.
No sabia qué decir. Generalmente pudo haber respondido con un no me jodas, idiota, pero ni siquiera para eso le alcanzaban las palabras. Si, aquella vez si era culpa suya en realidad. Fue él quien empezo todo, y odiaba admitirlo, pero no tenia idea de cómo terminarlo. Le importaba un demonio lo que estuvieran pensando los demas, inclusive lo que estuviera pensando Naruto seguia sin importarle...
.. lo que si, no podia ignorar lo que él pensaba de si mismo.
Camino silenciosamente hacia su lugar, pasando por un lado de Uzumaki y devolviendole el cuarderno sin decir media palabra. Por suerte, el salón estaba vacio. Era demasiado temprano.
"¡¡¿¿Que pasa contigo, pedazo de imbecil!" al hecho de haber esperado dos días para gritarle en la cara que era un bastardo se le podia llamar Sindrome de la Ira Acumulada de Uzumaki Naruto. En cuanto Uchiha se sento en su pupitre, al fondo del salón, Naruto camino hacia el, y golpeo el escritorio fuertemente con ambas manos.
Hubo un silencio; un largo e incomodo silencio, en el que los dos se miraron fijamente. Tan fijamente, que cada uno pudo percatarse de que el otro no habia dormido bien, por las ojeras. Se sonrrojaron, bajaron la mirada, y luego Uzumaki ladeo la cabeza, indignado.
"¡¡Quiero que me expliques ahora mismo qué paso esa noche!" exiguio.
"... Estaba borracho" fue la simple y sencilla respuesta, pero Sasuke ni siquiera volteo a verle.
"¡Si, de eso me di cuenta!" nuevamente, el rubio golpeo el pupitre con las manos. Sasuke ni se inmuto. "Lo que no entiendo es, por qué, entre tantas personas que habia en la fiesta, tenia que ser YO" enfasis en la palabra yo. No, no, mala señal.
Uchiha se llevo una mano a la frente; no sabia qué responder. Si le decia la verdad, era más que obvio que trataria de golpearlo. Si le decia una mentira, probablemente no le creeria, y si, trataria de golpearlo. De una o de otra forma, habria golpes y casi seguramente, sangre. Prefirio omitir cualquiera de las dos, callandose.
Completamente desesperado, Naruto optó por tomarlo de la barbilla y hacer que lo mirara, que dejara tan siquiera por un momento su pose de "lo siento, fue una noche de locura y copas", que lo mirara y que le dijera que fue asi. Queria que fuera asi.
Sasuke abrio sus adormecidos ojos, encontrandose con la expresion de un rubio al borde del ataque; asi permanecieron, mirandose otra vez.
"No sé por qué" hablo por fin el peliazul, pero sin tener ganas de que el otro lo soltara. "En verdad que no lo sé, Naruto".
Justo en ese momento, en el marco de la puerta se escucho el sonido de unos pasos detenerse; ninguno de los dos tenia intencion de desviar los ojos para mirar, pero al final, Naruto decidio darse media vuelta. Haruno Sakura, con los ojos nublados, camino lentamente alejandose del lugar. Ninguno se movio.
fui ni miageru SHIRUETTO
Aún ahora, puedo recordar la pálida luz
Kimi no yokogao o terashita
Que iluminó tu silueta cuando apareciste
Awai hikari wa ima demo
Abruptamente en el cielo de aquella noche.
"Si, olvidemos lo sucedido".
Se dejó caer pesadamente en el pasto. El descanso estaba a punto de terminar, pero no tenia animo de ir a la clase. Mucho menos si era la de Kakashi-sensei. Y muchisimo menos si este sabia de los acontecimientos en la fiesta de Hyuuga Neji. Definitivamente, no iría a las clases de Kakashi-sensei; se quedaria ahi, tumbado sobre la hierba fresca, pensando en lo ocurrido en la mañana.
Fue extraño que Naruto no corriera tras Sakura. Lo fue aun más el hecho de que lo soltara suavemente y le dijera Olvidemos del asunto, y que en lugar de salir volviera a su asiento habitual, esperando el comienzo de la clase. Callado, serio, como si tambien tuviera algo en lo cual pensar. Exacto, lo peor del asunto era creer que Uzumaki Naruto pudiera PENSAR en algo.
"¡¡Uchiha Sasuke!" escucho una voz grave, alzo la mirada luego de que una sombra la cubriera la cara, y Rock Lee aparecio, apuntandole con un dedo.
"¿Mmm?" fue lo unico que atino a decir.
"No ´Mmm´ees, sólo vine aqui a decirte que no me rendire. ¡No dejaré que me venzas!" le declaro, Sasuke se incorporo con expresion incredula, aparentemente no entendia lo suficiente.
"No capto las indirectas, lo siento" le reprocho y volvio a recostarse en la hierba, cerrando los ojos.
"Dime la verdad... ¿te interesa Sakura-san?", la pregunta inesperada le hizo abrir los ojos repentinamente, solo un poco.
"No" respondio rotundamente y seguro de lo que decia; no le gustaba Haruno Sakura.
"¿Y Uzumaki Naruto?".
Silencio. Sasuke se dio la media vuelta recostado, dandole la espalda al chico.
"Interpreta mi silencio como mejor te convenga, Lee" le dijo amargadamente, cerro los ojos y se dispuso a recuperar sus horas de sueño perdidas, aunque solo fuera un poco.
No volvio a escuchar la voz de Rock Lee.
Se quedo semidormido-semialerta durante las dos horas enteras que le correspondian a Kakashi-sensei, para pronto un segundo timbre lo desperto y estiro los brazos al cielo. Bien, ahora por lo menos habia dormido, y solo tenia que soportar una clase mas.
La de Jiraiya.
Se le cayó el alma a los pies. Tenia que ir. Segun recordaba, habia examen; sin embargo... Jiraiya no era el tipo de profesor que olvidan un rumor, por cierto o falso que sea, asi como asi. No señor, no él; podia predecir lo siguiente que pasaria, en el fondo de su alma lo sabia, le fastidiana y le rejodia de solo imaginarlo.
Pero, Dios, ¿qué podia hacer para evitar lo irremediable?.
"¡¡Sasuke!" como si no hubiera llamado lo suficiente la atencion, se le ocurrio llegar tarde. Sasuke, ¿acaso te estas volviendo un Naruto en estos días, see, seguramente, por que lo besaste, te paso el germen de la estupidez y ahora él será el popular y reconocido alumno que...
... Nah, imposible.
"¡Llegas tarde!" lo regaño, y luego le dijo con una sonrisa de perversión, "sientate junto a tu koibito" le indico, señalando el lugar enseguida de Naruto. Algunos rieron, unos miraron al techo con fastidio y otros mas simplemente seguian sacando sus cuadernos. Uchiha no dijo nada, simplemente se sentó junto a Naruto; por circunstancias del destino esto era facilmente interpretado como un Si, él es mi amante´, aunque más bien significara un claro ´Jodanse´. Asi es Uchiha Sasuke, siempre dando indirectas de doble sentido.
"¡¿Qué rayos haces, Sasuke idiota!" le grito Naruto al ver que tomaba su lugar. "¡¡¡No te sientes junto a mi!".
El chico de cabello negro azulado volteo a mirarlo lo mas friamente que le fue posible, esbozo una sonrisa, y simplemente se limito a decir:
"No lo tomes tan en serio. No es como si en realidad me gustaras". Uzumaki se calló, puso expresión seria y se dedico a sacar sus libros. Los que estaban sentados alrededor de ellos se encargaron de hacer de aquellas palabras toda una publicacion, pues en menos de diez minutos más del 60 porciento del salón lo sabia.
Ni modo.
Dos horas despues de "... ah, por cierto, ¿¿se han dado cuenta de que bonita pareja hacen Sasuke y Naruto?",etc, etc, etc., pudo salir por fin de ese infierno y dirigirse a toda velocidad hacia su casa. No queria oir ni un solo comentario más. Tomó su mochila, se metio las manos en los bolsillos y emprendio camino.
O al menos eso se proponia, puesto que un rubio se puso enmedio de su camino entras la butacas y le impidio llegar a la salida del aula.
"Muevete" ordenó.
Naruto no dijo nada sino hasta que todos salieron, algunos se les quedaron viendo raro; si, seguramente estarian viendo qué sucederia ahi dentro de unos instantes, desde algun lugar no muy apartado. Quedaron a solas, y Uzumaki se quito de enmedio.
"Me jode esta actitud tan pedante que tienes" recito el rubio, cruzando los brazos. "Mejor dejemos las cosas claras".
"No me gustas" se apresuro Uchiha a decir, aun con las manos metidas en las bolsas. "Y yo, en definitiva, no te gusto, asi que fin de la discusión" declaro, caminando hacia la puerta.
"Si. Solo queria dejarlo claro" y Sasuke salio.
Ya en el autobus se dio cuenta de que habia dicho una de las mentiras mas grandes de su vida.
Nani o matteru kimi wa inai heya
¿Que es lo que estoy esperando, no estas en esta habitación,
Tokei dake ga ashi oto no youni nemurenai mune ni hibiku
Es solo el tic tac del reloj, pero resuenan en mi corazón como el eco de tus pasos.
Ima mo matteru hitori tomatteru
Aún ahora espero; estoy aquí, solo...
Futari mita anohi no tsuki o ima dokode kimi wa miteru?
¿Desde que lugar ves ahora la luna que contemplamos juntos aquel día?
Y entonces, cuando las cosas no podian ponerse peor...
"Volverá en dos días" rompio el anciano el inesperado silencio. ¿De donde habian saltado a ese tema tan incomodo?.
"Si viene a buscarme, lo mataré" declaro Sasuke rotundamente, con los ojos entrecerrados.
"No es como si pudieras hacerlo" comento Sarutobi, poco antes de levantarse de la mesa. "Solo vine a ver como te sentias al respecto" le dijo y le acaricio la cabeza.
"No soy ni un niño para preocuparme por algo asi," comenzo, "ni un perro para que me acaricies la cabeza de esa manera", por más hilarante que pudiera sonar la frase, el rostro serio de Uchiha no le daba el enfasis gracioso que debiera tener. Mejor dejarlo asi, el anciano salio.
Y por un breve instante penso en qué haria si su hermano, de repente, apareciera tocando a su puerta...
"Si se acerca, lo mataré..."
Nee, perdón por la tardanza. Es que no tenia computadora. De cualquier modo, aqui lo tienen, y si, Itachi aparecera. Un fic de Naruto no es un fic de Naruto si Uchiha Itachi no aparece en él, ¿verdad, al menos en lo que a mua respecta. Ahora bien, lo que hizo aqui para que Sasuke lo odiara es un poco diferente, pero no tanto para ser el caso de una violación ni nada por el estilo xDD Gomen, pero no habra yaoi ItaSasu u.u
La canción usada en esta ocasión es una que me gusta muxio desde que la oi hace como dos semanas cuando por fin consegui el OVA de Gravitation. Se llama In the Moonlight, y es interpretada por Kinya Kotani (en el caso del OVA, Shindou Shuichi). No es mia, y... ¿que creen?... ¡Nunca lo sera! u.u
Sakuma Ritsuka, MAK (me cambie el nombre, no soy una impostora xDD),
Septiembre, 2005.
Parte de la Producción "Nee, Na no Daaa! xDDDD".
