Antes de comenzar, unas ligeras aclaraciones para evitar confusión inecesaria:
1- Este es un fic UA, o sease, de Universo Alterno (como es muy común en esta sección, y oh si, yo no podía quedarme sin hacer uno X3)
2- Esta basado en varias canciones, tanto en ingles como en japones (lyrics y traducciones a lo largo de los chaps, seamos todos felices n.n)
Una vez dicho esto, comiencen a leer o.o.
Cuarto Experimento
Tema: Tratando de dar el buen ejemplo.
Sujeto: Hatake Kakashi.
I could tell, from the minute I woke up,
Podía decir, desde el momento en que desperte,
It was going to be a lonely, lonely, lonely, lonely day.
Que iba a ser un día muy, muy, muy, muy solitario.
Rise and shine rub the sleep out of my eyes,
La brisa y el sol arrancaron el sueño de mis ojos,
And try to tell myself I can´t go back to bed.
Y trate de decirme a mi mismo que no podía volver a la cama.
It´s gonna be a lonely, lonely, lonely, lonely day.
Va a ser un día muy, muy, muy, muy solitario.
"Creo que este chico necesita alguien que viva con él..."
Pensó, tocando la puerta por tercera vez, mientras que estando fuera no recibia señal alguna de vida inteligente dentro de la casa. Ya desesperado, echó un grito:
"¡Sasukeeee!" su voz calmada resonó por los alrededores e hizo ladrar a varios perros, al tiempo que se acomodaba las mangas de la playera. Era un día muy, muy caluroso, tanto que sentia que su cerebro iba a derretirse y a salirsele por las orejas.
Por fin, luego de permanecer quince minutos afuera sin exito en su misión, escucho que el cerrojo de la puerta comenzaba a abrirse, al tiempo que alguien murmuro "Ya-a vo-oy..." entre algunos bostezos.
El rostro lagañoso, despeinado y ojeroso de Uchiha Sasuke le recibio en la entrada, aparentemente acabado de despertar.
"Es sabado..." gruño con molestia, dejandole pasar.
"Si, pero la gente normal ya esta despierta a estas horas" aclaro Kakashi-sensei con una sonrisa, tomando asiento en el cómodo sillón de piel cercano al televisor de la sala.
"Si, claro..." dijo el chico con sarcasmo, "¿qué clase de estudiante anormal se levanta temprano en un fin de semana?" pregunto algo enojado, sentandose frente a él. "Cuando se te necesita llegas tarde, y cuando no, estas demasiado temprano" le reprocho, despues bostezo y se estiro en el sofá.
Repentinamente, Kakashi sintio que algo pequeño y peludo le pasaba por entre los pies, asi que volvio la vista hacia abajo, encontrandose con un lindo gatito rubio con rayas blancas. Lo tomó en sus manos y lo alzo frente a su rostro.
"¡Anda, pero si Sasuke tiene su lado tierno!" exclamo al ver al minino.
"Callate" bufó el otro, arrebatandole al animal y regresando a su lugar. "Lo encontre ayer en la cochera, como no dejaba de maullar le di leche y ya no queria irse..." explico apresuradamente, sin querer hablar del tema.
La realidad era que, al ver al pequeñin abandonado en la calle a mitad de la noche cuando fue en busca de algo para cenar, una especie de ´Instinto Amoroso´ desperto en Sasuke, y así termino el neko en su casa.
En fin...
Kakashi suponia que algo así habia sucedido.
"¿Qué era eso importante que querias decirme?" pregunto disimuladamente, acariciando al gato que ahora ronrroneaba placenteramente sobre su regazo.
"Es sobre Itachi" el profesor fue directo al punto, "llegará el día de hoy".
"Como si no lo supiera" Uchiha parecia más que fastidiado de pensar en ello. Si, su querido hermano mayor volveria a casa luego de pasar cuatro años de su adolescencia en un Centro de Rehabilitación para Menores, mejor conocido por Sasuke como la Escuela para Delincuentes Incurables.
Lo sabia, lo sabia, Sarutobi se lo comento el día anterior, y si, estaba casi seguro de que el viejo lo llamaria para volverselo a decir.
"Esta también es su casa, Sasuke" comenzó el profesor con aires de madurez, mirando como el joven simplemente torcia los labios, arrugaba el entrecejo y acariciaba al gato.
"Perfecto, puede dormir en la cochera" espeto con ironia, mirando hacia el techo y estirandose bruscamente. El animal salio corriendo hacia una de las habitaciones del fondo al darse cuenta de que su nuevo amo ya no planeaba hacerle cariñitos.
"Ha cambiado, yo mismo lo he visto".
"Si, y si viene aquí cambiara de estar vivo a estar muerto" amenazo, alzando un poco la voz, completamente jodido. "Si tanto cariño le tienes, adoptalo y llevatelo a tu casa; pero aquí, NO VA A ENTRAR" declaro, poniendose de pie.
"Bien, bien, no hablaremos más de eso" Kakashi-sensei suspiro con resignación, justo antes de tomar a Sasuke por el brazo y volverlo a sentar. "Hay otro asunto que debemos tratar".
Uchiha gruño y volvio a sentarse, con impaciencia.
"Uzumaki Naruto" fue lo unico que tuvo que decir para que la cosa quedara más que clara.
"¿Qué con el idiota?" se limito a contestar con indiferencia.
"Mira, Sasuke, me dijeron lo que paso en la f..." pero antes de que terminara la frase, el otro ya habia gritado:
"¡Estaba ebrio¿¿Entiendes¡¡Nunca hubiera hecho algo asi estando sobrio!" ya lo tenia más que harto que la gente le preguntara a cada momento, minuto y segundo si era homosexual.
"Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" dijo el profesor con ironia, "y tu eras un niño borracho" aclaro.
"¡No me vengas a joder con lo mismo¡¡Que tu seas gay no significa que todo el mundo debe serlo!".
El chico ya se habia puesto de pie y avanzando hacia la puerta dando grandes zancadas, abrio el cerrojo, y en lugar de ordenarle a Kakashi que se largara, quien salio fue él. En pijama. Esta bien, no era meramente pijama, solo ropa de dormir, pantalonera vieja y una camiseta interior de tirantes, pero apuesto a que más de una de nosotras habria pagado por ver algo asi.
"¡Sas... Sasuke!" grito Kakashi, pero cuando llego al marco de la puerta el otro ya habia cruzado la calle y caminaba sin un rumbo fijo.
Y fue ahi donde se encontro con el dilema: ir por Sasuke, o esperar a que se tranquilizara y volviera a casa cuando estuviera bien. Por un lado, si no lo alcanzaba en ese momento, cabia la posibilidad de que no regresara hasta en la noche; pero si no le daba tiempo para calmarse, habria golpes.
Suspiro resignado y cerro lentamente la puerta, volviendo al sillón de piel; encendio el televisor, aunque en su mente estaban otras cosas.
´¡Que tu seas gay no significa que todo el mundo debe serlo!´.
Even though the Sun is shinning down on me
A pesar de que el Sol brilla hacia mi
And I should feel about as happy as can be,
Y yo deberia sentirme tan feliz como se puede ser,
I just got here and I already want to leave.
Acabo de llegar aquí y ya me quiero ir.
It´s gonna be a lonely, lonely, lonely, lonely day.
Va a ser un día muy, muy, muy, muy solitario.
¿Así era como Sasuke veia las cosas en realidad?.
Pasó varias horas repasando la reacción de Sasuke a la situación del año anterior, la cual fue obviamente muy diferente a la de aquel momento. Probablemente por que no eran tan cercanos en aquel entonces...
Fuera como fuera, el hermano volvería y no había duda de ello. Unos minutos más tarde, sonó su telefono celular, pero antes de contestar verifico de quién era el numero, luego dijo:
"¡Hola, cariño!" saludo animadamente.
"¡Que no me digas así!" contesto con un tono apenado el otro.
"Pero¿porqué no?" inquirio Kakashi, claramente indignado. "¿Acaso ya no me quieres?"
"¡K... Kakashi-san!"
"Hehe... bueno, bueno¿qué sucede?"
"¿Estás con Sasuke?" pregunto Iruka.
"Ajá." respondio.
"Pero, Kakashi-san... son las siete de la mañana..."
Si... probablemente ese factor era lo que añadia la irritabilidad al caracter de Sasuke.
Vagando por las calles de un parque cercano, las nubes comenzaron a ceñirse por encima de Uchiha, quien iba pateando piedras, latas y practicamente cualquier cosa, animal o persona que se le atravesará. En una de esas una vocecilla molesta lo llamo.
"¡Sasuke-kun!". Oh, por Dios. No ella. No ella. Por favor, si tienes algo de misericordia, que no sea...
"Sakura" murmuro algo molesto. La chica de cabello rosado lo habia alcanzado, pues él, a pesar de haberla visto, prefirió evitarla.
"¿Qué haces por aquí tan temprano¿También viniste a correr?" pregunto la muchacha con grandes animos.
"No... en realidad, no" el nivel de fastidio en Sasuke aumentaba a cada momento, y comenzaba a fruncir el ceño el triple de lo normal. Mala señal.
"¿Entonces?" pregunto ella con una gran sonrisa.
"Sakura, por favor, no me molestes" le respondio en tono cortante, y comenzo a caminar por otro rumbo. Ella se quedo estatica por un momento, mirandolo partir... si tan solo se hubiera quedado ahí, quieta, no habría tenido que sufrir lo que viene a continuación.
"¡Sasuke-kun!" lo llamó, tomandole por el brazo. "Necesito saberlo."
"¿Saber qué?"
"Si a ti... si a ti... ¡Si a ti te gusta Naruto!" termino por preguntar. Hubo un largo e incomodo intervalo de silencio, y como siendo iluminado por la luz de la sabiduria, Sasuke sabia exactamente lo que debia decir.
"Probablemente" dijo y se alejo de ella. "De cualquier modo, no es de tu incumbencia." y, ahora si, pudo marcharse sin más retrasos. Algo bueno habia salido de todo aquello.
"Sasuke-kun..." murmuro ella con la voz entrecortada y triste. Si dijo algo más, él no pudo escucharlo, pues ignoro por completo cualquier otro sonido que no fuera el de su propia voz diciendo 'Probablemente'.
Si, seguramente si.
Everybody knows that something's wrong
Todos sabemos que algo anda mal
But nobody knows what's going on
Pero ninguno sabe qué es en realidad
We all sing the same old song
Cantamos siempre la misma canción
When you want it all to go away
Y cuando quieres alejarte de todo
It's shaping up to be a lonely day
Se convierte en un día solitario.
"¿Kakashi-sensei...?"
"¿Puedo pasar?" pregunto él, con una gran sonrisa.
"... Claro" respondio Naruto con ingenuidad. No tenia ni idea de porqué su profesor estaba ahí, y en realidad con lo adormilado que estaba no le importaba en lo más minimo.
El hombre de cabello gris llego y se lanzó en el sillón más cercano, lanzando un largo suspiro. Naruto le siguio el paso y se sento a su lado.
"¿Qué querías?" pregunto inmediatamente, comenzando a despertar.
"Hablar contigo, nada más" nuevamente, Kakashi sonrio.
"¿Sobre qué?"
"Naruto... ¿qué sucedio esa noche en la fiesta, con Sasuke?" fue directo al grano; en verdad, quería saber si los rumores eran ciertos... o si no habia verdad alguna en ellos.
"... ¿EEH¡Pero si ya se lo dije mil veces!" el rubio comenzo a alterarse, "¡Sasuke estaba borracho, se me echo encima y trato de violarme!" bramo, por demás exaltado, y se puso de pie en un brinco. "¡No fue nada en especial!"
"Nada en especial..." murmuro Kakashi, "¿sabes, diciendo eso, me recuerdas a mi mismo..."
'No fue nada en especial, Iruka-sensei'.
Y sonrió. Se levanto, se rasco la cabeza, y simplemente dijo.
"Lo siento, perdón por molestarte" y con una sonrisa aun más grande que la anterior, le acaricio la cabeza al muchacho; este, perplejo, arqueo una ceja y lo miro partir, acompañandole a la puerta.
"¡A mi no me gusta Sasuke!" se apresuro a aclarar mientras el profesor ya caminaba de salida.
"Si, claro, claro" respondio el otro, con algo muy cercano al sarcasmo.
Sabía por qué rumbo iban las cosas.
¡Buaaaa¡Por fin, por fin, por fin¡Inspiración, computadora¡Las dos cosas que faltaban para seguir con esto! Sinceramente, no tenia idea de cómo continuarlo... no hubo mucha acción en este capitulo, pero prometo que en el siguiente comenzaran a rodar las cosas. Después de todo, Sasuke y Naruto comienzan a pasar por la primera etapa, esa de "Aceptate a ti mismo" y después...
Muajajaja...
Y si, Kakashi e Iruka son pareja. Me gusta como se ven juntos, así que decidi ponerlo.
Sobre Itachi... lo averiguaran más tarde. Tuve que cambiar un poco las cosas ahí. Me encanto la parte de Sakura¡como odio a esa perra! xDD
Probablemente usaré canciones de Gackt (el hombre más sexy del mundo) y de L'Arc en Ciel de ahora en delante... por cierto que la que utilice en este capitulo es "Lonely Day" de Phantom Planet. Es muy buena, se las recomiendo. Bueno, es todo lo que tengo que decia. ¡Lamento tanto la tardanza! Al principio fue la inspiración, y luego la compu... ¡Pero ya los tengo a ambos!
Sakuma Ritsuka, MAK,
Mayo, 2006.
Parte de la Producción "... Ssh... me he tardado tanto en actualizar..."
