Cuando una extraña pareja se forma, siempre hay quien se ilusiona con ellos, o quien envidia a uno de ellos.

Ni Inuyasha, ni Kagome nunca pensaron que su 'relación' se volvería tan famosa en tan poco tiempo. El pelinegro no le pidió salir oficialmente, pero no era necesario ya que lo más importante, que era aclarar sus sentimientos ya había sido aclarado, así que era evidente que ya formaban una pareja.

Aunque Kouga intentó obligar a Kagome a afirmar que era suya, Inuyasha aclaró sin ninguna duda que Kagome le pertenecía a él, y solamente a él.

"¡Keh¡Si ella quisiera ser tuyo ya lo habría dicho!" le había gritado a Kouga "Kagome es mía. Ella lo sabe, yo lo sé. ¡Y todos lo saben ahora!"

La sonrojada Kagome se escondió detrás de Inuyasha, tapándose la cara con las manos. Mira que empezar ése embrollo en medio del patio, debería haber ido a clase y no ir a ver a Inuyasha; aunque muy al fondo le encantaba oír su perrito decir eso delante de todo el mundo.

"¿Y cómo lo sabes¿EH¡No la conoces!" Kouga estaba tan cabreado que ya no sabía si de que coño estaba hablando. Solo intentaba conseguir que Inuyasha se separara de Kagome, y así recuperarle. "¡Nunca fuiste a verla en éstos 6 meses!"

"¡Serás…!" iba a golpear a ése maldito lobo hasta que le doliera tanto el culo, que no se levantaría del suelo nunca más.

"Chucho estúpido… ¿para qué estás con ella¡No lo ves que se quedó preñada de cualquiera¿Cómo vas a estar con una chica fácil como ella?

"¿K-Kouga-kun?" Kagome no podía creer que el mismo Kouga hubiera dicho eso. El chico que incluso le había asegurado que cuidaría de ella y el bebé, aún sin ser el padre.

"¡Imbécil!" Inuyasha se acercó a Kouga con su asombrosa rapidez y le dio un puñetazo tan fuerte, que Kouga terminó medio desmayado al suelo, con la cara llena de sangre ya que Inuyasha le había roto la nariz. "¡Esto va para todos y cada uno de vosotros!" Kagome se dio cuenta que Inuyasha iba a decir todo lo que pasó. Seguro qué creerían que él le rechazó y luego le dio lástima, porque ¿Cómo iba el gran Inuyasha Taisho rebajarse a explicar la verdadera historia? "¡Keh! Estaba tan jodidamente borracho hace seis meses, ése día en que, como todos sabéis, Naraku y Muso se pelearon por Kikyou y terminaron todos a urgencia. Bueno, esa noche yo estaba desaparecido, pero en realidad estaba con Kagome."

La gente se miró entre sí mientras Inuyasha hablaba alto y claro para que todos lo entendieran. La chica por su parte había vuelto a acercarse poco a poco a Inuyasha. Cuando el pelinegro la vio, se giró y la abrazó por la cintura mientras ella volvía a esconder la cabeza dentro del mismo abrazo. "A Kagome no la violaron, ni lo hizo con cualquiera, y el padre como habéis comprobado, no es Kouga. ¡Fui yo! Pero estaba tan jodidamente borracho qué me olvidé. ¡Keh!"

La gente empezó a mirar a Inuyasha con una cara extraña, como si lo vieran y juzgaran por primera vez.

"Me da igual si me creéis o no." Instintivamente la abrazó más posesivamente, como si creyera que iban a quitársela. Kagome estaba sin palabras, tan solo correspondía al abrazo de él, dándole un apoyo que no parecía necesitar. "Decid lo que queráis. Me da igual… Sólo quiero dejar un par de cosas bien claras: YO era el padre del bebé de Kagome y si estoy con ella es por que la amo, no por cualquier otra chorrada."

Suspiró después de haber chillado tanto, sólo le quedaba abrazar aún más a Kagome si era posible, llevarla a un sitio privado, íntimo y hacerle el amor intentado demostrarles a todos que era suya, aún sin ellos saber que pensaba o que deseaba…

"¿I-Inuyasha¿Estás bien?"

"Claro nena, vamos ya a quedado todo claro" cogió a Kagome de la mano sin mirar al resto de la gente, ella sonrió entre preocupada, avergonzada e inmensamente ilusionada, le dio un apretón a la mano de Inuyasha que tenia alrededor de la suya y cuando él se giró para si ocurría algo, Kagome le sonrió con esa sonrisa que había vuelto loco a Inuyasha.

El humano le contestó con una sonrisa pícara, y se acercó a ella, rozando sus labios calientes en la mejilla de ella hasta llegar a su oreja para susurrarle:

"Oh nena no hagas eso, o voy a tener que desnudarte y tirarte al suelo ahora mismo"

Ella se sonrojó al imaginárselos haciéndolo ahí mismo, en medio del patio tumbados en el suelo mientras sus pieles desnudas se acariciaban una a la otra, perlándose de sudor con el calor de la pasión y sus labios se buscaban con el afán de quitarse el aliento una a la otra.

Finalmente dio un par de pasos enfrente, apartándose de él sin soltarle de la mano y arrastrándolo para que caminara.

"Baka…"


emmm... tarde y muy corto jejej... lo sé pero es que ultimamente no puedo, me e enganchado a leer novelas romanticas y no me daba tiempo. pero ey! estoy siguiendo el de 'Atontando al hanyou' y medio ecribiendo dos one-shots muy bonitoooos!

PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

tengo más que debo pasar a limpio... pero preferí dejaros esto.

inu: ¬¬. lo k pasa es k eres una vaga!

Como te atreves! maldito chucho...

inu: vereis en realidad le daba palo escribir, lo pensaba y se lo mmm... pensaba para ella y agh, pero no escribiiiiia porr... ¡Ohhhhh! así así maaas!

¬¬U...

inu: KAGOME MALDITA SEA ESTATE KIETA K ESTOY METIENDOME CON LA AUTORA DEL FAAAAAAaaaaaNFIIiiiiiiiiiiiiic! AGH... mmmmmmmmmmmmnmnmnmmmmmm! KAGOME K TE ESTES KIETA CON LA MALDIiiiiiiiiiiiiiTA MANO!

y la autora con la ayuda de su gran amiga kagome, conseguia k los insultos de inu se convirtieron en gemidos de placer. para k luego digan k nio servimos...- .- nos insultan y nostros hacemos k se junten una y otra y otra y otra...

pensando en todos los fanfics que lei, aun -si os fijais- podrias oir los gemidos de inu... y de kagome!