Hola aquí estamos de nuevo, la historia original no me pertenece, le pertenece al escritor Watsuki- samo
Metamorfosis
Capitulo II: Usando la imaginación
No puedo creer que Saitoh nos asigne esta misión- decía una joven mujer de ojos azules al holograma de un anciano en tamaño a escala parado frente a ellas- Después de tanto entrenar para terminal como guardaespaldas de dos hombres los cuales le sobra protección.
Esta es una misión como cualquier otra- le respondió el anciano fríamente, mientras las observaba desde su cómoda oficina- Y las órdenes son órdenes si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer y no creo que tengas muchas opciones- término de decir mientras cortaba la comunicación.
Pero que insolencia- decía el mientras marcaba un numero en su monitor 3D.
Diga- contesto un hombre desde el otro lado.
Ya están de camino, espero que sea una buena idea, ellas no están hechas paras ese tipo de trabajo y lo sabes- le dijo el anciano.
No me cuestiones Okina yo se muy bien lo que hago y nadie mejor cualificado que ellas dos- le respondió el hombre- Sus habilidades son magnificas, están a punto de dominarlas y cuando eso pase podremos encontrar a los malditos que le hicieron eso.
Eso espero Saitoh- le respondió Okina- Avísame cualquier eventualidad.
Mientras en un veloz auto conducido por un androide con forma humana dos jóvenes mujeres hablaban.
Tú puedes creer esto- decía una de ellas.
Misao la verdad es que no se ya que creer- dijo la otra.
Es que, es que, después de todo ese entrenamiento para terminar como guardaespaldas de dos arrogantes hombres los cuales son uno de los mas poderosos hombres do toda la ciudad y tiene a todos los humanoides que deseen para proteger su empresa y tienen que asignarnos esta aburrida misión - le dijo Miso casi gritando- Eso no es justo Kaoru.
Lo se Misao, por que tu crees que me puse así con Okina- le respondió Kaoru- Pobrecito, el no tiene la culpa, toda la culpa es del cara de lobo de Saitoh esa cabeza hueca, como se atreve.
Kaoru deja de decir estupideces y si tienes algún problema con mis ordenes me avisas- dijo la cara de Saitoh saliendo de una pequeña cámara.
Desde cuando llevas escuchando- pregunto Kaoru y Misao asustadas a la misma vez.
Lo suficiente, ahora dejen de decir estupideces y escuchen lo que tengo que decir que yo no estoy para holgazanear como ustedes dos- le dijo el haciendo que ambas pasaran de la vergüenza a la furia en cuestión de segundos- Su misión consiste en proteger un importante proyecto de la nueva era este esta basado en la Celutransportación, todos los detalles del proyecto están en las carpetas que están apareciendo frente a ustedes, además tendrán que cuidar de la vida de sus dos creadores. Sobre todo eso ellos por ningún motivo deberán morir, se turnaran las guardias entre las dos, durante el día estarán trabajando juntas y por la noche protegerán el perímetro de su hogar. Se turnaran para la guardia de noche en las casas de sus protegidos. Sus nombres son Himura Kenshin y Shinomori Aoshi. Alguna pregunta- término diciendo Saitoh viendo las caras de sus subalternas.
De quien tenemos que protegerlos- pregunto Kaoru en tono frió y controlado.
Por el momento de todos y de todo, no se puede afirmar nada todavía ya que son muchos los que desean el monopolio del mercado- le respondió el del mismo modo.
Estamos autorizadas a utilizar armas y nuestras habilidades- pregunto Misao de la misma forma.
Tiene tarjeta verde para todo lo que necesiten siempre y cuando no dejen al descubierto sus habilidades, este Siglo no esta preparado para ese tipo de información. Sobre todo no se despeguen en ningún momento de ellos dos, entendido- les pregunto el.
A quien me tocara proteger a mi- le pregunto Kaoru.
A Misao le tocara el Señor Shinomori y a ti el Señor Himura, entendido- pregunto nuevamente.
Si- respondieron las dos.
Una última pregunta- dijo Misao dubitativa.
Dime.
A que se refiere con, no separarnos de ellos en ningún momento- dijo ella mientras su cara cambiaba a un color rojo intenso al igual que sus orejas.
Eso se los dejo a su imaginación- dijo el cortando la comunicación mientras una leve sonrisa se dibujaba en su cara al ver la cara de Misao y Kaoru desaparecer en el monitor.
Pero que cretino- dijo Misao mientras se acomodaba en el asiento trasero del moderno automóvil.
No lo puedo creer esto es lo que nos faltaba- pensaba Kaoru con resignación- Ni modo tendremos que hacer lo mejor que podamos, después de todo por eso nos pagan no- le dijo a su amiga tratando de convencerse ella misma de eso.
Mientras en el Oniwabanshuu Corp. todo funcionaba en un orden casi monótono.
Señores las dos oficiales están a punto de llegar a las instalaciones que procedimiento desean que ejecutemos- pregunto la sensual voz de la computadora.
Shinomori no lo lograste persuadir- pregunto un hombre de mirada firme y penetrante.
No hubo manera, ya sabes como es de intangible cuando se trata de su trabajo- dijo otro de la misma forma.
Bueno creo que no seria mala idea ponerlas a prueba para ver que tan buenas son y si de verdad merecen proteger este proyecto- pregunto el pelirrojo.
No es mala idea- contesto el otro, mientras tecleaba en la pantalla 3D un código al igual que su compañero- Onimarashi activa el programa de entrenamiento Androide 023.
Si señor- dijo la computadora- Algo más.
Si- dijo Kenshin- Diles que si no logran superar la prueba no podrán trabajar aquí.
Después de estas palabras la computadora desapareció y reapareció al frente del edificio donde se bajaban de un hermoso auto dos jóvenes mujeres una de ojos verdes y la otra de ojos azules. Estas se sorprendieron al ver la cara de la mujer junto a dos robots con el cuerpo de sus protegidos.
Esto no me huele bien- le dijo la de ojos azules a la otra mentalmente.
A mi tampoco Kaoru, se ve muy raro- le respondió esta de igual forma.
Bienvenidas a la compañía Oniwabanshuu, una de las más grandes del siglo veinte cinco. Mi nombre es Onimurashi soy la computadora central de las instalaciones, tengo inteligencia semi-artificial por lo tanto puedo tomar decisiones en el caso de que uno de los encargados no se encuentre al mando- decía ella con su sensual voz, mientras las dos chicas eran observadas por dos hombres desde su oficina.
Que te parece- pregunto uno de ellos.
No creo que logren superar la prueba, Himura- dijo Shinomori.
Hay algo que me inquieta- dijo Himura mientras las observaba- Parecen diferentes.
Si yo también lo noto, vamos a ver que pasa- le respondió Aoshi.
Bien en que consiste la prueba- pregunto Kaoru, adelantándose a Misao.
El programa se llama Androide 023, este consiste en llegar a la base central donde se encuentran sus futuros jefes, si es que logran superar la prueba. En caso de que no la superen no podrán trabajar aquí. Las instalaciones sirven como entrenamiento para los robots por lo tanto deberán estar a la altura de ellos, el programa se desactivara si sus vidas llegasen a estar en peligro. Ustedes tendrán que llegar primero que estos dos androides, son nuevos por lo tanto estarán en igual ventaja o al menos aparente. Alguna pregunta- dijo ella mientras terminaba de habar.
No se nos informo de ninguna prueba y mucho menos que teníamos que competir por nuestros puestos- dijo Misao después de asimilar toda la información.
Su superior autorizo la operación y dijo que usaran su imaginación siempre y cuando siguieran todas las reglas- les contesto Onimurachi.
Ese lobo rabioso me las va a pagar- dijo Kaoru por lo bajo.
Bien estamos listas- dijo Misao mirando a Kaoru mientras esta hacia una afirmación con la cabeza.
Excelente- dijo la computadora- Activando programa de entrenamiento 023.
Después de decir esto un agujero se abrió bajo los pies de las chicas y estas cayeron en el. Todo estaba oscuro por lo tanto no podían ver nada.
Kaoru me escuchas- dijo Misao mentalmente.
Si, aquí estoy- contesto ella- Activa visión y audición felina.
Muy bien ya esta- dijo Misao mientras sus ojos y orejas se transformaban- Pero que demonios es esto.
No lo puedo creer- dijo Kaoru mientras observaba su alrededor- Estamos paradas sobre una plataforma da metal la cual tiene lacers infrarrojo que detectan el calor y se están moviendo constantemente.
Kaoru creo que será mejor una transformación competa- le dijo Misao mentalmente.
Bien empecemos- le contesto Kaoru, cambiando su estado físico al de un jaguar negro al ligua que Misao.
Mientras en las oficinas Kenshin y Aoshi seguían la prueba de cerca.
Están en el primer nivel- dijo Aoshi- Será imposible que salgan de hay, es uno de los mas difícil.
Esto no puede ser- dijo Kenshin mirando el monitor- Ellas no aparecen, hay dos figuras irreconocibles en la fase uno.
Como que no están- pregunto Aoshi acercándose al monitor.
Misao no toques los rayos y sígueme los androides se están adelantando- dijo Kaoru.
Tinta de pulpo- dijo Misao mientras que de sus manos salía un líquido negro evitando la visibilidad.
Pero que haces- le pregunto Kaoru.
Hay cámaras y no podemos correr riesgos- le respondió ella.
Muy bien sigamos.
Las dos se movían con gran agilidad por las finas placas de metal mientras esquivaban los rayos que las atacaban a ellas y a los robots hasta que alcanzaron el final del túnel y llegaron a otro totalmente iluminado donde retomaron su forma original antes que las descubrieran. Los androides estaban lastimados en algunas partes del cuerpo al igual que Misao y Kaoru pero en menor grado. Cuando Kaoru fue a dar el primer paso dos afiladas estacas salieron disparadas hacia ella, pero gracias a Misao que la jalo hacia atrás pudo esquivarlas.
Jajaja hay- dijo Kaoru viendo las estacas- Gracias Misao.
De nada- le contesto ella.
Mientras Kaoru le agradecía a Misao los robots se adelantaron activando casi todas las trampas y tomando así desapercibidas a las dos agentes.
Pero que tramposos ya no se puede confiar en nadie- dijo Kaoru viendo los robots.
Bueno que esperamos- dijo Misao poniéndose en marcha- La ultima invita la cena- dijo ella mientras esquivaba las estacas y reía.
No seas tramposa Misao- le gritaba Kaoru mientras la seguía y alcanzaban a los robots.
Soy yo o están riendo- pregunto Kenshin.
Creo que se están riendo y no se como pero superaron la primera fase y por lo que veo la segunda también- dijo Aoshi mirando detenidamente a las dos agentes, en especial a Misao.
El lobo las entreno muy bien, me pregunto de donde las saco- dijo Kenshin mas para si que para su compañero.
Kao veo unas escaleras al final- dijo Misao.
Apurarte los robots nos están alcanzando- le contesto Kaoru.
Cuando llegaron a las escaleras estas desaparecieron transformándose en un cabe de metal liso haciendo que resbalaran, mientras los androides se adherían como imanes.
Salamandra- dijo Kaoru.
Perfecto- dijo Misao mientras las palmas de sus manos se transformaban al igual que las de Kaoru.
Las dos subían fácilmente por el metal al igual que los androides, cuando los cuatros estuvieron a la misma altura estos las atacaron haciendo que las dos resbalaran dejándolas en desventaja.
Algo esta saliendo mal, Aoshi- dijo Kenshin mientras veía la enorme pantalla.
Que sucede- pregunto este mirando.
Los androides las están atacando, eso no era parte del programa- dijo Kenshin viendo como Kaoru y Misao subían nuevamente por el cable pero con dificultad debido al repentino ataque.
Onimurashi que esta sucediendo- le ordeno Aoshi en tono molesto, haciendo que Kenshin se sorprendiera ante el repentino cambio.
Shinomori, lo que sucede es que eso es parte del entrenamiento solo el mas fuerte es elegido como parte del equipo por eso es que están compitiendo- contesto la computadora- Si las vidas de las agentes llegaran a peligrar la prueba se suspendería inmediatamente.
Y eso que ha sido a caso no han estado en peligro- dijo Kenshin en un tono irónico.
No señor- contesto esta- Según las estadísticas la vida de las agentes no han estado en ningún momento en peligro debido a las habilidades que estas han demostrado.
Muy bien- le respondió Aoshi y Kenshin observando detenidamente el combate.
Misao nos están observando hay cámaras por todas partes- le decía Kaoru mientras subía.
Si ya las vi- le respondió ella- Tendremos que atacar a la manera tradicional.
Bien a las tres- dijo Kaoru.
A las tres- respondió Misao mientras las dos volvían a ponerse entre medio de los androides.
Tres- dijo Kaoru, mientras las dos soltaban sus pies y curvaban su cuerpo haciendo que sus pies subieran sobre sus cabezas y volvieran a subir sus manos quedando en la posición original, en el momento exacto en que los robots las atacaban autodestruyéndose ellos mismo y dejándoles el camino libre.
Después de unos minutos salieron a una elegante oficina con computadoras 3D y una enorme ventana que dejaba ver gran parte de la ciudad.
Muy bien lo han logrado- dijo la voz de un hombre mientras salía de la oscuridad.
Quien eres- dijo Kaoru poniéndose en guardia al igual que Misao.
Soy Shinomori Aoshi- dijo el hombre.
Y yo Himura Kenshin- dijo otro una nueva voz saliendo del mismo lugar.
Excelente, espero que hayamos alcanzado sus expectativas- dijo Misao.
En todo el sentido de la palabra- le contesto divertido Aoshi.
Serán conducidas a una habitación continua a esta para que sus heridas sea sanadas y se cambien de ropa- les dijo Kenshin mientras les daba la espalda después de observar el cuerpo de las dos agentes en especial el de Kaoru..
Para que necesitan que nos cambiemos- le pregunto Kaoru, percatándose del escrutinio.
Tenemos varias reuniones y necesitan ir vestidas presentablemente, como nuestros guardaespaldas- le dijo Kenshin de la misma manera.
Después de media hora las dos estaban curadas y vestían un provocativo traje de dos piezas. Una falda corta negra y una chaqueta del mismo color con una fina blusa banca. Mientras en sus cuellos había una cinta de cuero color rojo y en el centro un chip, utilizado como identificación dentro del edificio.
Este va a ser un largo día- le dijo Kaoru a Misao mientras caminaban hacia la otra oficina.
Lo mismo creo yo- le respondió ella haciendo que la puerta se abriera y Kenshin y Aoshi las mirara de arriba abajo, mientras se ponían una elegante chaqueta y salían seguidas de las dos agentes.
-
NOTAS de la autora:
HOLA a todos, antes que nada quiero pedir una disculpa para todas esas personas que leyeron el fic. y no podían dejar un review es que no me había dado cuenta de ese problema pero ya lo arregle así que si me quieren matar adelante pero sepan que fue sin querer queriendo jeje .
También quiero pedir disculpas por la demora, jeje creo que nadie va a leer este capitulo como castigo Onegay no sean malitos perdonen a estas escritora loca
Bueno, bueno ya basta de disculpas y ahora si, díganme que les pareció este capitulo, espero haber satisfecho todas las preguntas y dudas que tenían sobre la historia y si no ya saben donde encontrarme. Ahora si vamos con los review.
Gaby (Hyattbueno soñó Kaoru y Misao, espero ya entiendas mejor todos si no avísame nos vemos bye
Cristy-girl Hola me alegra mucho que te haya gustado el fic. Espero haber cumplido con tus expectativas y que te siga gustando tanto o más como antes. Si tienes alguna duda ya sabes pegas un grito y yo aparezco como por arte de magia jaja nos vemos y perdóname otra vez por la demora bye
KaOrA-FGV-16: Hola yo estoy muy bien gracias por preocuparte por mi jaja Primero Ken y Kaoru no se conocen pero como veras se acaban de conocer, ni Kao ni Misao conocen a Kenshin ni Aoshi pero Kaoru si soño con digamos que pura casualidad o mejor tendras qeu seguir leyendo para enterarte jaja que mala soy no mentira. Ellas son agentes de Saitoh son policias secretas por decirlo asi y Ken y Aoshi son unos importantes cientificos. Bueno espero averlas contestado todas nos vemos bye
