Hola aquí estamos de nuevo, la historia original no me pertenece, le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki.

Metamorfosis

By: Lázara

Capitulo III: Las androides perfectas

Después de salir del elegante edificio escoltados por una docena de androide mas dos provocadoras agentes, Himura Kenshin y Shinomori Aoshi subieron a un auto ultimo modelo el cual se elevaba sobre el suelo convirtiéndose en la evolución de un helicóptero.

Señoritas su deber es protegernos, no necesitamos que se inmiscuyan en nuestro trabajo queda claro- dijo Kenshin con un tono de voz serio y amenazador mirándolas fijamente en busca de una respuesta o cualquier otra cosa en su mirada.

Nosotras tenemos muy claro nuestro trabajo no debería preocuparse por eso- le contesto Kaoru de la misma forma- Seños Himura.

Tengo entendido que tienen un alto rango dentro de la organización del Señor Sayito- pregunto Aoshi indiferente tratando de descubrir algún resquicio por donde empezar a descifrar el gran misterio que las envolvía.

Nosotras estamos a la altura de cualquier otro agente, eso no nos hace diferente en ningún sentido- respondió Misao la cual estaba sentada frente a Kenshin, causando que este la mirara y Misao sonriera sarcásticamente.

No lo dudo- le respondió Aoshi intrigado por la expresión de sus ojos los cuales reflejaban dureza y debilidad a la vez- Es algo no ortodoxo que dos seres humanos sean capaces de superara en habilidades a dos androides y mas asombroso es que sean mujeres.

El simple comentario hizo que tanto Kaoru como Misao hirvieran ante tal eufemismo. Misao le iba a responder pero Kaoru se le adelanto evitando así que esta se volviera a meter en problemas con el lobo por sus mucho impulsos.

Lo sorprendente aquí Señores es que dos de los hombres mas inteligentes del planeta se asombren ante tal hecho ya que ustedes son los creadores de este magnifico mundo- le respondió Kaoru con un tono de voz suave pero a la misma vez cortante y directo haciendo que Kenshin levantara su vista de la pantalla de su Palm y la mirara inexpresivo- Lo cuan me confunde- continuo ella- Si no se asombran por que un carro esta volando por que se asombran ante tal insignificante hecho.

Muy bien se lo merecían- le dijo Misao a Kaoru mentalmente haciendo que se miraran en complicidad.

Los cuatros se mantuvieron en silencio durante el resto del camino. De vez en cuando tanto Kenshin como Aoshi miraban disimulada mente a Kaoru y Misao ya que la ropa que Saitoh había escogido para ellas les quedaba un poco ceñida al cuerpo. Cuando el auto se detuvo el androide que lo conducía se bajo de el y le abrió la puerta a los cuatro pasajeros.

Ya llegamos al Restaurante Opera, espero haya sido un viaje placentero- dijo el androide con una voz monótona e inexpresiva mientras Aoshi y Kenshin bajaban seguidos de Kaoru y Misao.

Ustedes se mantendrán atrás de nosotros no esperen que sea tratadas con indulgencia, y no intercambien palabras con nadie para el todos hay dentro ustedes son robots- les dijo Aoshi mientras se adentraba al lujoso restaurante, evitando ver la cara de Misao y Kaoru a escucharlo.

Bienvenidos a esta su humilde casa- dijo el dueño del local dándoles un trato especial por ser quienes ellos eran- Lo lamento mucho no sabia que vendrían con dos hermosas invitadas- dijo el hombre mirando a Misao y a Kaoru- En seguida pondré dos sillas mas.

No se moleste- dijo Kenshin volteándose y mirando a Kaoru y a Misao a los ojos haciendo que sus ojos se oscurecieran mas de lo habitual en su color dorado, a modo de advertencia- Ellas son dos nuevos androides se mantendrán tras nosotros como siempre.

Muy bien señor Himura por un momento pensé que eran humanos, déjeme felicitar a ambos es un excelente trabajo- dijo el hombre mirando muy detalladamente a las dos agentes, las cuales estaban aguantando para no terminar matando a sus protegidos- Por favor pasen al salón especial.

Ya llegaron nuestros invitados- pregunto Aoshi en su tono de voz frió y cortante.

Si señor acaban de llegar hace unos segundos- contesto el hombre.

Que nos traigan una botella del mejor vino y un surtido de entremeses- dijo Aoshi mientras entraba al salón y saludaba a los invitados al igual que Kenshin.

Excelente trabajo hicieron- dijo uno de los hombres mientras miraba morbosamente a Misao y a Kaoru- Pónganle un precio, el que sea.

Misao calmate no nos pueden descubrir- le decía Kaoru a su amiga la cual estaba a punto de explotar.

Pero Kaoru mira lo que esos patanes nos están haciendo- le contesto mentalmente ella.

Nunca me había sentido mas humillada en mi vida pero tienes que aguantar y lo sabes, este es nuestro trabajo- le contesto Kaoru fríamente haciendo que Misao se tranquilizara.

Lo lamento mucho pero no están en venta- le contesto Aoshi.

Vamos Shinomori- dijo otro de los presente interesado en e nuevo tema- Se que son un poco recelosos con sus nuevos inventos pero esto es asombroso- dijo el hombre mientras se paraba y se acercaba a Kaoru.

Kaoru si me toca no soy responsable de mis actos- le dijo Misao a su amiga.

Yo tampoco- le respondió ella.

Debo admitir que es toda una obra maestra su piel se ve sedosa al igual que su cabello- decía el hombre mientras deslizaba sus dedos entre el cabello de Kaoru.

Le agradecería que no las toque- dijo Kenshin mas cortante de o normal logrando sobresaltar al hombre y a todos los presentes menos a Aoshi el cual estaba igual de molesto que Kenshin.

No quise ofenderlos- se excuso el hombre dándose cuenta de la situación que acababa de provocar.

Después de unos minutos de incomodo silencio la cena concluyo con el cierre de los negocios y todos se marcharon del restaurante. El resto del día transcurrió igual todos los que veían a Kaoru y a Misao se asombraban ante su singular belleza y su naturaleza, cuando llego la noche Misao se fue con Aoshi y Kaoru con Kenshin. Las dos estaban hambrientas ya que no habían comido nada en todo el día y sus pies le dolían por estar largas horas paradas sin descanso y aguantando todos los elogios hacia sus cuerpos por ser aparentemente unos perfectos androides.

Cuando llego la noche los cuatro volvieron a la empresa siendo recibidos por Onimurashi en la entrada del edificio. Todo el plantel estaba desértico solo se encontraban pocas personas en toda la construcción y varios robots los cuales estaban encargados de la limpieza y otros menesteres.

Buenas noches señores- dijo la computadora ignorando a las dos agentes as cuales estaban extenuadas por el largo día pero no lo dejaban ver.

Prepara todo en el laboratorio en cinco minutos subiremos para seguir con el trabajo- dijo Kenshin a la computadora.

Ya que término e teatrito de los perfectos androides nos pueden dar de comer- dijo Kaoru con un tono de voz indignado y molesto a la vez.

No creo que haya sido ningún teatro si quieren protegernos y estar a la altura de esa responsabilidad tendrán que demostrarlo y si alguien se entera que son seres humanos nuestras vidas y todo lo que eso representa estará en juego y no creo que a su jefe le agrade saber que estamos muertos- le respondió Aoshi en el mismo tono seco y molesto ante la insolencia de Kaoru.

Nuestra responsabilidad es protegerlos y hasta ahora lo hemos hecho demasiado bien en mi opinión y no creo que tengamos que demostrarle nuestra capacidad a nadie ya que si nos dieron esta misión es por ago, y por lo mismo le digo el hecho que seamos dos seres humanos nos da el derecho a ser respetadas y ser alimentadas- le dijo Misao cortante, dejando salir toda ala frustración que había sentido todo el día.

Tenemos muy claro nuestra responsabilidad por lo tanto correremos el riesgo de que sepan que somos dos insignificantes seres humanos, no robots, no androides, no nada, solo seres humanos- les dijo Kaoru secamente mientras le sostenía la mirada a ambos.

Muy bien si eso quieren eso tendrán- le respondió Aoshi.

Onimurashi- dijo Kenshin dándoles la espalda y mirando a la computadora- Escolta a las dos agentes al comedor y encargate de que coman y después que nos esperen fuera del laboratorio.

Muy bien, como ordenen- contesto ella mientras se materializaba el cuerpo de una hermosa mujer y las guiaba por el edificio.

Esto no me lo esperaba- le dijo Kenshin a Aoshi- Tienen carácter.

Yo tampoco- le respondió este- El lobo las entreno muy bien, no has logrado saber nada de su pasado.

No, nada tal parece que nunca existieron- le respondió Kenshin mientras estiraba su cuello.

Como puede ser eso.

Lo único que sale es que son agentes de la policía nada más, ni fechas de nacimiento, ni familia, ni pasado, ni tipo de sangre, nada no aparece nada- le dijo Kenshin intrigado por sus palabras.

Eso de por si ya es extraño, tendremos que seguir buscando hay algo en ellas que me incomoda además de su carácter- le respondió Aoshi mientras una leve sonrisa aparecía en sus labios al igual que en los de Kenshin.

En las afueras de la imponente estructura una camioneta se estacionaba aparentando ningún peligro mientras interrumpía la monotonía de la noche.

Todo esta listo- pregunto la silueta de un hombre de ojos rojos desde la pantalla de un pequeño monitor- No quiero que fracases en esta misión queda claro.

Si señor no se preocupe todo saldrá perfecto- respondió el hombre de cabellos negros y estatura pequeña.

Eso espero Sadojima- le dijo el hombre mientras cortaba la comunicación.

El hombre respiro con avio al verse solo con un androide de tamaño natural dentro de la camioneta mientras terminaba de programarlo.

Muy bien pequeño tendrás que cumplir tu misión a la perfección por que para eso has sido creado- le decía el al androide sin esperar respuesta cerrando la computadora y activando el programa que acababa de instalarle- Escúchame bien tu misión es entrar al edificio e robar parte de la información del nuevo proyecto, tienes que entrar y salir sin que nadie te descubra y si eso llegara a pasar te autodestruirás, tendrás que obtener esa información no importa el costo, entendido.

Si mi padre- dijo el robot mientras salía por una puerta situada en el piso de la camioneta y atravesaba la calle por una alcantarilla.

Mientras dentro del edificio Kenshin y Aoshi trabajaban en su nueva creación y Misao y Kaoru comían en el comedor.

Esta es la mejor comida que he probado en mi vida- le decía Misao a Kaoru mientras comía sin parar.

Lo que pasa es que estas muerta de hambre- le respondió Kaoru imitándola.

Puede ser pero aquí cocinan mejor que en la base- le dijo Misao mientras se atragantaba con un enorme pedazo de pastel de chocolate.

Estoy con tigo- le respondió ella mientras terminaba de comer y descansaba unos segundos para que toda la comida fuera digerida.

No puedo mas- le dijo Misao después de unos minutos.

Yo tampoco- le respondió Kaoru mientras se levantaba- Vamos tenemos que vigilar a los señores.

Si vamos- le respondió Misao mientras reía.

Onimurachi- dijo Kaoru haciendo que la computadora apareciera frente a ellas- Ya estamos lista guíanos al laboratorio.

Tendrán que mantenerse afuera y no podrán entrar bajo ningún concepto a este- les respondió ella.

Entendemos- le dijo Misao mientras se ponían a caminar.

En ese momento el androide se deslizaba por los tubos de ventilación sin hacer ningún ruido siendo ignorado por todos. Kaoru y Misao llegaron a las afueras del laboratorio y se sentaron en dos incomodas y frías sillas que estaban ubicadas frente a la puerta.

El señor Shinomori y el señor Himura mando a poner esa sillas para que descansaran mientras esperaban- dijo la computadora mientras se desintegraba.

Por lo menos no son unos patanes- le dijo Misao a Kaoru.

Si lo son pero no tanto- le respondió Kaoru mientras se sentaba.

En el laboratorio Kenshin y Aoshi trabajaban con las herramientas digitales del nuevo programa de Celutransportación ya que los intentos para que funcionara estaban fallando, cuando fueron interrumpidos por Onimurashi.

Señor las dos agentes están afuera del laboratorio esperando a que termine- le dijo esta.

Ya comieron- pregunto Aoshi sin quitar la vista de lo que estaba haciendo.

Si señor- les contesto ella.

Las sillas están afuera- le pregunto de la misma forma Kenshin.

Si señor- contesto nuevamente ella.

Muy bien, analiza los programas del tres al trescientos y encuentra la falla del sistema- le ordeno Aoshi.

Si señor- contesto ella mientras se ponía a trabajar.

Kaoru y Misao estudiaban las afuera del laboratorio el color que predominaba era el blanco y el metálico. Un ruido le llamo la atención a Misao y esta agudizo su oído.

Kaoru escuchastes eso- le pregunto ella a su amiga.

Si- respondió Kaoru mientras transformaba sus ojos en os de un águila y sus oídos en los de un felino.

Kaoru empezó a buscar el ruido pero por mas que lo escuchaba cerca no podía ver nada al igual que Misao, cuando miro hacia arriba vio una sombra negra pasando sigilosamente hacía el laboratorio.

Los van a atacar- dijo Kaoru cuando escucharon un ruido dentro del laboratorio.

Entremos- dijo Misao tratando de abrir la puerta pero esta decía acceso denegado.

Fuerza de rinoceronte- dijo Kaoru y los brazos de ambas se transformaron, mientras adentro tanto Kenshin y Aoshi luchaban con el androide logrando vencerlo hasta que este soltó un gas dejándolos casi inconsciente- A las tres.

Tres- le respondió Misao y las dos golpearon fuertemente la puerta de acero forjado logrando que esta se abriera evitando así que el androide lastimara a los dos importantes científicos.

Notas de la Autora

HOLA a todos espero que no tengan ganas de matarme por demorarme mucho en actualizar es que entre la escuela y mi mini empresa de anillos no he tenido mucho tiempo, jejeje se puede decir que soy una mujer multifacética jaja bueno espero que este capitulo les haya gustado tanto como a mi tengo que confesarles que asta a mi me dieron ganas de matar a Kenshin y a Aoshi, pero bueno vamos a ver que pasa ahora vamos con los review.

Gaby (hyatt): Me alegra que te guste ya era hora que los hombres fueran los únicos fuertes y poderosos jejeje, bueno espero que este capitulo te guste al igual que los otros nos vemos y cuídate bye

Naoko L-K: Si solo se pueden transformar en animales, pero creeme si van a saber como utilizar su don por decirlo así. Si te interesan los fic donde hay magia y acción envueltos te recomiendo mi otro fic que se llama Doble Vida si lo lees espero que te guste como te va gustando este nos vemos bye

Ghia-Hikari: Me alegra mucho que te gusten las habilidades de nuestras agentes, espero que te guste este capitulo y nos vemos en el otro bye

Giuliana: jejeje me alegra que te guste tanto la historia y perdóname por la demora pero te prometo que pronto actualizare bueno cuídate mucho tú también y nos vemos en e próximo capitulo y me dices si te gusto este también besos bye .

kaOrA-FGV-16: Hola espero que este capitulo te guste al igual que los demás y si te gusta como se transforman espera a ver todo lo que pueden hacer te vas a divertir muchísimo, ya están saliendo el resto de los personajes pero vas a tener que esperarte un poco jaja que mala soy no mentira cuídate mucho que te prometo actualizar pronto muchos besos bye