Hola aquí estamos de nuevo, la historia original no me pertenece, le pertenece al escritor Watsuki- samo

Metamorfosis

By: Lazara

Capitulo VI: El ataque sorpresa

Cuando la puerta de acero cayó al suelo causo un gran estruendo atrayendo la atención del robot que se encontraba a unos cuantos metros de Kenshin y Aoshi, los cuales estaban en el suelo. Toda la habitación estaba cubierta con una especie de humo, dificultando la visibilidad para Misao y Kaoru.

Kaoru que es ese gas- le pregunto Misao tapándose la boca al igual que Kaoru- No puedo respirar bien y siento que me estoy mareando.

Creo que es Monóxido de Carbono en gas- le respondió Kaoru cayendo al suelo.

Monóxido de carbono, pero eso nos va a matar si seguimos inhalándolas en grandes cantidades- le dijo Misao tratando de enfocar la visión por que esta se la estaba nublando.

Transfórmate en cucaracha- le dijo Kaoru mentalmente para que nadie la escuchara, transformándose y recuperándose rápidamente.

Kaoru tu sabes que le tengo miedo a las cucarachas, no me hagas esto- le suplico Misao con cara de horror.

Hazlo a menos que quieras morir y que ellos mueran- le recrimino Kaoru.

Esta bien- le respondió Misao con cara de mártir, recuperándose rápidamente.

El robot esa frente a nosotras y los androides de protección ya vienen en camino- le dijo Kaoru avanzando hacia el robot y introduciéndose en el por una fisura.

Esta buscando algo por que ya se conecto a l computadora pero Onimurashi no lo deja infiltrar el virus que le quiere implantar- le dijo Misao siguiéndola.

Corta todos los cables que encuentres, para poder detenerlo y poder sacar a Kenshin y a Aoshi de aquí- le dijo Kaoru empezando su tarea lo mas rápido posible.

Y desde cuando son Kenshin y Aoshi- le pregunto Misao mentalmente imitándola.

Desde que están a punto de morir- le respondió ella.

Ese es un punto- le dijo Misao dejando de cortar los cables para leer una diminuta pantalla- Kaoru tenemos un problemas

Dime algo que no sepa- le respondió ella.

El robot detecto un ataque interno e inicio una secuencia de autodestrucción enviando una señal a un vehículo en las afueras del; edificio- le dijo Misao saliendo del robot a toda prisa, tratando de no enredarse en la maraña de cables que habían hecho al igual que Kaoru.

Corre- le dijo Kaoru, logrando salir del robot y transformándose en seres humanos con alas de pájaro para esparcir el gas lejos de Aoshi y Kenshin, logrando volver su estado original antes que Onimurashi las viera.

Onimurashi que los androides saquen a es robot del edificio va a explotar- le ordeno Kaoru acercándose a los dos hombres desmayados en el suelo.

Envía a otros a detener la camioneta que esta detenida en las afueras del edificio de hay viene el robot- le dijo Misao ayudando a Kaoru a acostarlos boca arriba.

Enseguida-les respondió la computadora acatando las órdenes de las dos jóvenes agentes y enviando la señal de alarma a los policías y bomberos.

Cuando los androides saltaron por la ventana con el robot en manos este exploto causando daños al edificio y a Kaoru y Misao que estaban protegiendo los cuerpos de sus protegidos pero estos también salieron con heridas mas leves.

Misao tenemos que darles respiración boca a boca- le dijo Kaoru levantando la cabeza de Kenshin y abriéndole la boca mientras le tapaba la nariz.

Será todo un placer- pensó Misao imitando a su amiga, acercando poco a poco los labios de ella a los Aoshi, causando que un estremecimiento subiera por su espalda.

Pocos segundos desees tanto Kenshin como Aoshi reaccionaron, levantándose con dificultad del suelo mientras tosían. No sabían que había sucedido en su laboratorio, lo único que recordaban era un estrepitoso ruido y después un fuerte gas dejándolos inconscientes. Misao y Kaoru se les acercaron para tomarles el pulso y ellos se dieron cuenta délas condiciones en que estas se encontraban al igual que ellos.

Las ropas que llevaban puestas estaba rotas en varios lugares logrando que parte su cuerpo se quedara al descubierto, dejándoles ver unas las diversas cicatrices que tenían, al igual que las curvas de estos. Cuando Kaoru y Misao se dieron cuenta del amplio escrutinio que les estaban haciendo se ruborizaron un poco, volviendo a asumir la actitud seca e indiferente de hacia unos minutos. Después de unos minutos llego la policía y los bomberos logrando apagar los pequeños incendios que se habían formado.

Kaoru y Misao fueron atendidas en una ambulancia especial que llego para ellas y Aoshi y Kenshin en otra. Cuando los cuatro estuvieron curados se reunieron con el jefe de la policía y Onimurashi en una oficina de la empresa.

Muy bien quiero saber que es lo que sucedió aquí- pregunto un hombre de cara alargada y mirada dura.

Señor aparentemente el robot estaba buscando información sobre el nuevo proyecto de Señor Himura y Shinomori- le dijo Misao

Una camioneta estaba monitoreando sus movimientos, pero al esta detectar que la estaban atacando activo su autodestrucción, logrando una distracción- le dijo Kaoru mirándolo seriamente, captando la atención de todos al igual que Misao.

Shinomori, Himura necesito saber si el robot logro obtener alguna información de su nuevo proyecto- les dijo el hombre, mirándolos directo a los ojos.

Kenshin y Aoshi se pararon y fueron hacia la pantalla de dos computadoras que habían en la habitación, tecleando rápidamente y dejando ver un sin fin de números y ecuaciones en el monitor. Onimurashi analizo los archivos mas extensos y después de media hora se volvieron a sentar con un semblante cansado.

Todo parece estar en orden, Saitoh- le dijo Kenshin.

Muy bien- le respondió Saitoh.

No quiero confiarme- dijo Aoshi interrumpiendo las palabras de Saitoh- ordenare que escaneen todos los sistemas del la empresa por si encuentran un virus implantado.

No crees que es un poco exagerado, pero esta es su empresa y ustedes sabrán lo hacen. Empezare una investigación sobre el dueño de la camioneta y quienes están tras de ustedes. Por el momento vallan a descansar, hoy a sido un día largo para todos- dijo Saitoh despidiéndose de los dos hombres y deteniendo a Misao y a Kaoru- Necesito hablar con las dos agentes, ellas los alcanzaran en unos minutos.

Aoshi y Kenshin asintieron y salieron de la oficina mirando rápidamente a Misao y Kaoru.

Han hecho un buen trabajo- les dijo Saitoh con su voz fría y seca-Pero deben tener mas cuidado la próxima vez, por ninguna circunstancia deben ser descubiertas.

Hemos sido lo mas cuidadosa posible, dentro de las circunstancia en las que hemos estado- le respondió Kaoru del mismo tono.

No tengo la menor duda- le respondió el- Aun así deben seguir entrenando sin que sus protegidos se den cuenta, deberán ir al hospital les vana a hacer unos nuevos estudios y necesito que estén en ultimas condiciones.

Nuevos estudios, acaso esta usted loco- le recrimino Misao levantando su tono de voz- La ultima vez nos hicieron exámenes casi nos matan, estuvimos un mes en estado de coma, como se atreven a volver a intentarlo.

Yo se muy bien lo que ago y no necesito que una insignificante comadreja me diga lo que tengo que hacer- le contesto Saitoh causando que Misao quisiera degollarlo- Si no se acuerdan esos exámenes nos ayudaron a controlar sus habilidades.

Eso es todo- le pregunto Kaoru interrumpiéndolo.

No, hemos encontrado un laboratorio abandonado, a unos kilómetros de la ciudad- le dijo Saitoh mirándolas seriamente.

Que tiene eso que ver con nosotras- le pregunto Misao.

Kaoru estaba pálida como la nieve, podía sentir como el ritmo de su corazón iba incrementando a cada palabra de Saitoh. Sentía cada pálpito en sus oídos, temiendo que Saitoh los escuchara y se diera cuenta que ella sabia todo. No lo había olvidado no había podido olvidar eso. Su vida, su pasado, su familia y su nombre habían olvidado todo al igual que Misao, excepto eso. Esa pausa de su existir se le había quedado tatuada en lo profundo de su alma imponiéndose la tarea de proteger a su amiga, la cual veía como una hermana. Kaoru eso decía la cinta que llevaba puesta en la muñeca del brazo derecho cuando recupero la conciencia y conoció a Misao siendo ese el principio de la vida para ella y el de Misao mucho tiempo después. No recordaba todo con lujo de detalle pero se presentaba en su mente como leves ventiscas de conciencia.

Encontramos restos de sangre cabello en el área del baño- dijo Saitoh viendo como Kaoru empezaba a temblar con cada palabra que el decía.

Eso no nos incumbe- le dijo súbitamente Kaoru, tratando de controlarse mirando con toda la intensidad y frialdad que poseía a Saitoh, asombrando a Misao.

Si les incumbe- le respondió el sosteniéndole la mirada y mirando a Misao- Cerca de ese laboratorio fueron encontradas ustedes y la sangre y el cabello pertenecen a Misao y a ti.

Misao se paralizo no sabia que decir o hacer solo miraba a Kaoru la cual apretaba su puño. No recordaba nada solo recordaba estar en un campo oscuro con Kaoru, llovía, podía sentir las afiladas gotas de agua clavándose en su rostro, pero o recordaba nada mas, excepto los salteados sueños que tenia.

Y que quiere que hagamos al respecto- dijo una voz, proveniente de la garganta de Kaoru, pero con la aridez y la rudeza de un desconocido.

Nada, no quiero que hagamos nada- le respondió Saitoh.

Y entonces por que nos atormenta con eso- le pregunto Misao con los ojos nublados de lágrimas.

Se los digo para que estén atentas a cualquier eventualidad y no bajen sus defensas, eso es todo pueden retirarse.

Kaoru y Misao salieron de la oficina sin decir una palabra, sus rostros estaban serios ero sus ojos estaban vacíos de todo sentimiento. Kenshin y Aoshi las esperaban a frente a sus carros notando el drástico cambio que reflejaban sus ojos.

Ya nos podemos ir- le dijo Kaoru a Kenshin entrando al carro seguido de el.

Igual es para usted- le dijo Misao a Aoshi, haciendo que este la mirase irónicamente.

Misao no te preocupes, todo va a salir bien nadie nos volverá a hacer daño te lo prometo- le dijo Kaoru telepáticamente a su amiga, serrando los ojos y aflorando una pequeña sonrisa mientras era observada por Kenshin.

Lo se, pero no quiero perder lo que hemos conseguido nuevamente, no quiero volver a olvidar el pasado, no quiero Kaoru- le respondió Misao serrando sus ojos, olvidando la presencia de Aoshi el cual la miraba y veía como cristalinas lagrimas se deslizaban por sus mejillas, despertando un sentimiento de dolor desconocido para el.

Después de unos minutos el auto se detuvo frente a un exuberante paraíso de árboles exóticos y un suculento aroma de flores silvestres. Aoshi abrió la puerta del auto, sintiendo la delicada caricia que le brindaba las delicias del perfumado aire. Un movimiento frente a el lo distrajo, viendo como Misao permanecía dormida placidamente. Cuando salio del auto la cargo cuidadosamente para no despertarla, observando cada línea de su rostro y cada curva de su cuerpo.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo trato de neutralizar esas ridículas sensaciones que sentía dentro de el pero eso era imposible. Misao se acorruco en sus brazos sintiendo la seguridad que buscaba desde hacia mucho tiempo, recibiendo un ligero beso en la frente de parte de Aoshi después que este la acostó en una de las habitaciones de su casa, y se retiraba dejándola descansar.

Mientras Kaoru solo miraba como las personas pasaban frente a ella velozmente, evitando la mirada de Kenshin el cual no la había dejando de observar desde que partieron de la empresa.

Te puedo ayudar en algo- le pregunto ella sin mirarlo.

No en nada-le respondió el.

Entonces podrías dejar de mirarme, me incomoda.

Lo lamento, solo pensaba como pudieron derribar la puerta del laboratorio.

Somos policías tenemos armas.

Esa puerta es de acero forjado, ningún arma puede derribarla.

Parece que se equivoco, la de nosotras si pudo.

Ya veo- le respondió Kenshin.

El resto del camino fue silencios hasta que el carro se detuvo frente a un lujoso edificio residencial. Kenshin se bajo primero y después salio Kaoru, la cual lo siguió cuando el entro al elevador, introduciendo una tarjeta metálica en la abertura que había en la pantalla de este, activando la computadora mientras el elevador subía al ultimo piso del edificio.

Bienvenido señor Himura, espero que haya tenido un día placentero- dijo el aparato abriendo las puertas dejando ver un hermoso apartamento decorado con las tonalidades de un rojo viejo y lo ultimo en tecnóloga.

Cuando salieron del elevador Kenshin le enseño a Kaoru su habitación y este entro a la suya dejándola sola para que se cambiara las rotas ropas que tenia y se pusiera algo mas cómodo. Después de cambiarse salio del cuarto, sintiendo el silencio del desolado salón, todo estaba iluminado por unas tenues luces dándole un aspecto calido al lugar. Un rápido resplandor proviene te de la pared le llamo la atención acercándose a el y viendo l amaina de una antigua espada sobre un delicado caballete al igual que la afilada espada. Cuando la tomo un sus manos sintió el peso de esta haciendo los movimientos que había aprendido en algún lejano lugar el cual no recordaba con exactitud.

Kenshin salio de su cuarto observando como Kaoru tocaba un objeto en la pared.

Devuelve eso a su lugar- le dijo el en tono frió, causando que ella se asustara y se volteara, topándose con la desnudez de su torso.

Solo la estaba observando- le contesto ella tratado de controlar el calor que sentía en su cara.

Esa espada no la puede tocar nadie que no sea yo- le dio el acercándosele y quitándole la espada para ponerla nuevamente en su lugar, quedando uno cerca del otro.

Kenshin que significa esto- dijo la molesta voz de una mujer desde la puerta.

Notas de la autora

Hola a todas(os) espero que les haya gustado este capitulo, me esforcé para que tuviera un poco de variedad y complacer todo el mundo. NO quiero que piensen nada raro por que no soy ninguna enferma ni ninguna loca acecina ni nada por el estilo por lo que les voy a decir.

Importante

Me gusta escribir mucho como ya ustedes saben y tengo amistades en varios países, si no es una insolencia y no tienen problema con poner su dirección en un review, seria un placer para mí entablar una amistad con cualquiera de ustedes. Ya se que suena un poco raro pero les seguro que no lo es, bueno lo dejo a la discreción de ustedes y si no les parece pues olvídenlo nos vemos bye

Ahora si vamos a los review..

1. Gaby hyatt: Bueno eso lo vas a ir descubriendo con el transcurso de la historia pero te adelanto que el sueño que ellas tuvieron esta muy lejos de ser un sueño. Bueno cuídate mucho Bye

2. Giuliana: Muchas gracias por ese tremendo cumplido y viniendo de ti es todo un halago. Si no tengo mas review creeme no se que hacer para que otros lean mi historia si quieres puedes recomendarme será todo un placer para mi que lo hagas. Por lo pronto espero tu review, y que me digas si te gusto. Nos vemos cuídate mucho Bye

3. Naoko L-K: Hola espero que estés bien y me alegro que te haya gustado, cuídate mucho nos vemos bye

4. Ghia- Hikari: No te preocupes que ellas le van a demostrar lo que es bueno a esos dos. Nos vemos y cuídate mucho bye

5. Cristy-girl: gracias por tu apoyo y espero que esté Cáp. te guste tanto como los otros, nos vemos bye

6. Pau: Si lo que querías es romanticismo bueno, aquí tienes un poquito, pro vas a tener que esperar un poco mas. Cuídate y me dices si te gusto nos vemos bye