Hola aquí estamos de nuevo, la historia original no me pertenece, le pertenece al escritor Watsuki- samo

Metamorfosis

By: Lazara

Capitulo V: Remembranzas de una pesadilla

Frente a la puerta se veía la silueta de una esbelta mujer, pero no se podía apreciar los rasgos de su cara, ya que la sombra de la oscuridad se lo impedía. Kaoru la miraba impávida frente a Kenshin al igual que este, separándose disimuladamente del cuerpo de la agente para evitar futuros problemas.

Kenshin, no te voy a volver a preguntar, que demonios significa esto- pregunta ella nuevamente, dando un paso hacia el frente dejando ver sus largos cabellos negros y sus oscuros ojos marrón. Su piel se veía tersa y blanca como la nieve y su cuerpo era curveado y bien proporcionado.

Esto no significa nada Tomoe- le respondió él sin alterar su tono de voz cortante- Te presento a la señorita Kaoru, hoy fue asignada como mi guardespalda personal, así que tendrá que vivir aquí.

Simplemente Kaoru, no tiene apellido- le pregunto Tomoe mirándola con arrogancia.

Si simplemente Kaoru- le respondió ella devolviéndole la mirada.

Yo pensé que no te gustaban los humanos como protectores, solamente tus androides- le contesto ella ignorando a Kaoru y posando sus ojos sobre Kenshin.

Kaoru se sentía incomoda ante esa situación y no sabia que hacer, llevaba puesto unos cómodos pantalones de algodón negros y una camisilla del mismo color ya que tenia pensado ir al gimnasio del edificio a entrenar un poco, no quería estar mucho rato a solas con él le incomodaba tanto su arrogancia y su aire de superioridad como le agradaba la imponencia que se desprendía de su persona.

Pues como veras las cosas han cambiado y eso es todo- le respondió él, mirándola a los ojos.

Muy bien, como tú digas- le respondió ella acercándosele seductoramente y besándolo con pasión en la boca. Los ojos de Kaoru se endurecieron ante la escena, intensificando su color azul noche - Déjame presentarme mi nombre es Tomoe Yuquishiro, y pronto me convertiré en la señora de Himura.

Felicidades- le respondió Kaoru con suma aridez en la voz- Ahora con su permiso yo voy al gimnasio, si necesitan algo de mí ya saben donde encontrarme- termino de decir y se marcho dejándolos solos.

Kenshin se separo de Tomoe, encaminándose hacia la misma dirección que había tomado Kaoru y desviándose hacia una puerta que había en su izquierda. La habitación era una lujosa cocina, con todos los enceres en acero inoxidable de un color negro y los gabinetes de color rojo barro, contrastando perfectamente todo el ambiente y dándole un aire de sofisticación y sencillez a la vez.

Él empezó a hacer la comida para los tres sin dirigirle la palabra a Tomoe la cual entro en su habitación y al baño tardándose lo mas que podía para que se le fuera el mal carácter que tenia su novio. Kenshin pensaba en todo los sucesos que habían ocurrido en el día y no entendía como esas dos mujeres habían podido enfrentar a un androide de tan alto desarrollo, cuando ni siquiera ellos le habían podido hacer un rasguño.

En las afueras de la ciudad un hombre de estatura pequeña tocaba la puerta de la oficina de su temible jefe. Estaba vestido con una ropa cómoda y un abrigo largo el cual le llegaba a los tobillos dándole la forma de un topo en vez del de una persona. Cuando toco la puerta sus manos le temblaban y esperaba la orden de entrar con el corazón palpitándole en los oídos. Después de unos interminables segundos unos fuerte e intimidante voz surgió por las hendiduras de la puerta. Cuando este entro la habitación estaba en penumbras, iluminada únicamente por una ostentosa chimenea a pesar del calor que hacia fuera de esta.

Espero que me des las noticias que deseo escuchar o si no te recomendaría que empezaras a rezar si es que Dios te puede escuchar- dijo la voz de un hombre desde la negrura mientras afloraba una maliciosa sonrisa en su boca y lo único que se distinguía de su cuerpo eran sus malignos ojos rojos como el fuego.

Mi señor la operación fue todo un fracaso, el androide no pudo averiguar nada respecto al nuevo proyecto en que están trabajando esos hombres- le respondió Sadojima secándose el sudor que cubría su frente, controlando el temblor que sentía ante la posibilidad de la muerte por parte de su jefe.

Entonces ya no me sirves para nada y todo a sido una perdida de tiempo- le dijo el hombre de ojos rojos, parándose ante el diminuto hombre que se encontraba parado en medio de la oficina. Este tenia la piel morena y el cabello negro, su cuerpo era esbelto y fuerte cubierto por una elegante chaqueta negra.

Mi señor Shishio tengo una información que estoy seguro consideraría extremadamente valiosa- le dijo el hombre levantando la cabeza por primera vez desde que había entrado a la oficina, haciendo que sus diminutos ojos brillasen como las llamas de la maldad.

Y que eso que me interesaría tanto-le pregunto Shishio sacando un arma con silenciador y apuntándola a la frente de Sudojima.

Señor ya sé donde se encuentran Misao y Kaoru- dijo él pronunciando esos dos nombres con apreciado deleite.

Shishio lo miro directo a los ojos, comprobando que lo que había escuchado no había sido una treta de su imaginación. Retiro el arma de la frente de Sadojima y camino hacia el fuego con los ojos inyectados de sangre de la excitación que sentía su cuerpo. Podía sentir las respiraciones de esas dos indefensas mujeres cuando él experimentaba con sus cuerpos, manteniéndolas encerradas y torturadas cuando no deseaban cooperar con él.

Esa información te ha salvado la vida, Sadojima- le dijo él mirándolo.

Gracias mi señor- le respondió él.

Donde se encuentran- le ordeno él, con la misma premura que sentía los animales cuando estaban tras una presa pro largos días y al final podían darle fin.

Se encentraban en las oficias de Oniwabanshuu Corp. ellas fueron las que hicieron fracasar la misión- le dijo Sadojima.

No esperaba menos de ellas- respondió Shishio, maliciosamente más para el que para su subalterno - Dile a Soujiroh que venga a mi oficina en la mañana y ponlo al tanto de nuestro pequeño gran descubrimiento.

Si señor- le respondió él y se marcho dejando a su jefe solo en el éxtasis de su descubrimiento.

Shishio hundió uno de sus largos dedos dentro de las fauces de un peligroso lobo miniatura que estaba colocado sobre la gran chimenea. Cuando alcanzo un botón rojo que había dentro lo presiono, activando la pantalla de una computadora con la información de Kaoru y Misao. En las pantallas se veían todas las mezclas de ADN de un sin número de animales que habían utilizado con ellas. Su mente empezó a divagar entre los recuerdos mientras veía fragmentos de grabación de las muchas cirugías. Recordó como todos los experimentos fracasaban y ellas estuvieron a punto de morir más de una vez, pero un accidente mezclo varias muestras de ADN y consiguieron sobrevivir alcanzando las ambiciones que él albergaba dentro de sí. Al principio no cooperaban y no deban señales de vida durante un largo tiempo hasta que el se desespero y les ordeno a sus guardias que las violara.

Las dos estaban en unas celdas, sin ventanas, ni aberturas donde se pudiese ver la luz del sol. Toda la habitación estaba iluminada por una luz florecerte avivando los intensos colores blancos de sus batas. Cuando los hombres entraron empezaron a besar a Misao y a Kaoru depravadamente, Misao estaba inconsciente por lo tanto no podía defenderse pero Kaoru estaba despierta. Cuando sintió las asquerosas manos de esos hombres tocando su cuerpo y el de su amiga percibió como un fuego se avivaba dentro de su ser haciendo que explotara y su cuerpo sé metamorfoseara al de una peligrosa jaguar. Recibió peligrosas heridas de los asustados hombres al tratar de defender sus vidas pero ella no tuvo piedad y los mato desgarrando sus miembros con las fauces y las garras de sus patas.

Un hombre salió de detrás de las rejas dejando ver una sonrisa llena de excitación en su rostro. Este disfrutaba viendo como toda la sangre esparcida en el suelo brillaba con la intensidad de la luz violeta. Kaoru lo trato de atacar pero él estaba detrás de unas barreras de electricidad. Cuando su cuerpo choco con las barreras, recibió una fuerte descarga eléctrica volviendo a su forma humana y quedando inconsciente.

Hacia mucho tiempo ya desde esos acontecimientos, pensó Shishio y guardo nuevamente la pantalla de la computadora, pensando en como podría regresar a su lado a sus dos diamantes en bruto, como les decía él. Después un tiempo indefinido salió de su oficina y se encamino a la ciudad al encuentro de un viejo amigo.

Mientras Misao dormía placidamente entra las cálidas mantas que le cubrían su cuerpo, protegiéndola del frió aire que se colaba por las hendiduras de las ventanas de cristal, dejando ver el exótico paisaje de árboles y flores que se desenvolvía afuera. Un peculiar olor la salto de entre sus sueños devolviéndola al mundo consciente el cual no quería que existiera. Perezosamente abrió sus ojos, cuando los tuvo completamente abiertos observo el gran espectáculo que le ofrecían las flores y los árboles a su despertar.

Se levanto de la cama con torpeza agarrándose de varios muebles para no caer al suelo. Sentía un fuerte malestar en su cuerpo por los cortes que se había hecho pero no quería pensar en ello ahora. No quería arruinar el mágico momento que estaba viviendo por primera vez desde hace mucho tiempo. Cuando salió al jardín puedo apreciar el embriagador aroma que despedía el césped mojado, acariciando con sus fosas nasales el refrescante hedor, observando como los árboles estaban distribuidos cuidadosamente alrededor de una gran piscina. Las flores eran grandes y de colores intensos llamándole la atención el cómo resaltaban al reflejo del agua.

Con cuidado se deshizo de la poca ropa que tenia y se metió en la piscina sintiendo como su cuerpo se relajaba y un aroma en el agua la envolvía dejando divagar su mente. Transformo su garganta a unas fuertes branquias, permitiéndole respirar bajo el agua sin ningún problema.

Aoshi salió de su cuarto después de mantener una pequeña charal con Himura y Onimurashi para empezar él escaneo total de la empresa, cuando sintió un ruido provinente del jardín. Pasó frente a la habitación en donde creía se encontraba Misao, pero no se atrevió a entrar ya que no estaba bien de un caballero como él. Era tarde en la noche así que las pocas personas de confianza que trabajaban en su casa estaban descansando en sus habitaciones. La puerta que daba al jardín trasero estaba abierta así que la voz de alarma se encendió en su interior, no sentía miedo en lo absoluto solo sentía lastima por el pobre diablo que se había atrevido a entrar a robar a su propiedad. Camino con paso firme buscando con la mirada cualquier señal del agresor pero después de un buen rato se canso de buscar y decidió que todo había sido inventos de su mente cansada.

El agua de la piscina empezó a calentarse agradablemente cuando él presiono unos botones en una meza cercana. Mientras el agua se calentaba esta contrasto con él frió de la noche provocando una densa neblina sobre las aguas cristalinas, evitando que Aoshi y Misaos se vieran mutuamente.

Cuando él entro al agua se despojo de toda su ropa excepto de su ropa interior, nadando de un extremo a otro de la piscina con gran velocidad. Misao al verlo abierto sus ojos fuera de orbita. Sentía sus mejillas arderle como fuego y su cuerpo estaban reaccionando peligrosamente ante el monumental espectáculo que le estaban ofreciendo.

Cuando sintió que volvía a recuperar el dominio sobre su mente y su cuerpo volvió a su forma original, haciendo que desaparecieran las branques que tenia y soltando un torbellino de burbujas que para buena o mala suerte de ella se estrellaron sobre él estomago y pecho de Aoshi.

Cuando Aoshi sintió el cosquilleo en su cuerpo proveniente de la parte inferior de la piscina se detuvo de golpe. Miro en todas direcciones pero no encontró a nadie y entonces se fijo en las ropas que estaban agrupadas disimuladamente detrás de un árbol. Podía sentir como su rostro adquiría un color rojo intenso y con temor se sumergió tratando de distinguir alguna figura en las profundidades. Pero la escasa visibilidad se lo impedía aunque pudo notar una figura oscura que se movía bajo él. Tomo aire y nado hasta el fondo de la piscina buscando el objeto pero no descubrió nada, solo podía sentir el agua turbia a su alrededor y unos diminutos puntos transparentes el cual tenia en el centro un punto púrpura que se movía rápidamente.

Cuando Misao vio que Aoshi la miraba y volvía a subir a la superficie creyó que enloquecía. No podía permitirse que la descubriera así que trato de pensar en una salida rápida. La falta de oxigeno no la dejaba pensar claramente y estaba desesperada cuando lo volvió a ver sumergiéndose. Lo único que se le ocurrió fue metamorfosearse en Dafnia. Esta era una pulga de agua casi transparente pero la delataba su corazón, el cual se aceleraba atolondradamente cuando sentía un xenobiotico a su alrededor, y al parecer el agua de la piscina estaba ligeramente contaminada con una sustancia ajena a ella. No entendía como pero su cuerpo estaba dividido en miles de Dafnias, logrando alborotar el agua y desconcertando a Aoshi. Por ultimo se dio cuenta que ya había visto su ropa así que seria mas extraño el que estuviera por ahí sin ropa. Nado lo más rápido que pudo hacia la superficie a la otra esquina de la piscina impidiéndole ver a Aoshi cuando este salió para respirar sobre la densa neblina que cubría el agua.

Aoshi vio nuevamente la figura de una persona y nado hacia ella cuando vio a Misao flotando sobre el agua evitado que se viera todo su cuerpo creyó que estaba alucinando. Su cuerpo era diminuto comparado con el del, pero sus curvas estaban desarrolladas como las de cualquier mujer adulta además de su disimulada musculatura. No podía verla completamente pero podía distinguir estos pequeños detalles.

Kaoru llego al gimnasio con un enfado tan grande que no pudo resistir las ganas de estrangular a esa pequeña víbora venenosa llamada Tomoe Yuquishiro. Se ato unos guantes de boxear que colgaban de la pared desgastados por el uso y empezó a darle fuertes y firmes golpes al saco de boxear que colgaba del techo. Después de recibir media hora de incesantes golpes se descosió ante el último intento de ella al darle una fuerte patada. Cuando vio el contenido del saco en el suelo esparcido, soltó un suspiro de resignación y empezó a ejercitar otras partes de su cuerpo. El tiempo estaba pasando con tal rapidez que no advirtió la entrada de una persona al área en donde ella estaba. Se sumergió en la piscina que había en la habitación adjunta a la de ejercicios. Nado unas cuarenta vueltas con todas las fuerzas de su ser para olvidar todo lo que le había sucedido en el transcurso del día, pero en especial la charla que tuvo con su superior.

Kenshin la observa desde las penumbras del salón de ejercicios con sumo interés. Diviso el saco de boxear roto y esparcido por el piso, lo cual le asombro que tras ese aire de melancolía y tristeza se escondiera una persona con suma fortaleza. La siguió con la vista, viendo como nadaba en la piscina con su ropa color negro adhiriéndosele a su cuerpo como una segunda piel. Llevaba unos pantalones negros cortos ya que los largos que le había visto puestos horas antes estaban al borde de la alberca. Ella se detuvo flotando hacia arriba y cerró los ojos observando como aparecía tras unas nubes de tormenta una diminuta luna. Al verla le dio la impresión que el cielo había sido rasgado por los finos dedos del viento dejando como resultado esa luminosa hendidura la cual le sonreía desde su omnipotente pedestal. Salió del agua, para después secarse.

Esa misma impresión me diste cuando te vi, hace mucho tiempo atrás- le dijo ella a la Luna sin esperar respuesta, siendo alcanzada sus palabras por los sigilosos oídos de Kenshin.

La cena esta lista- dijo el asustándola con su repentina aparición- Perdone si la he asustado no fue mi intención- le dijo cortésmente, logrando que Kaoru curvara una ceja ante el repentino cambio en la actitud de el.

No se preocupe- le respondió ella.

Ambos subieron al ascensor y bajaron al apartamento, viendo como la mesa ya estaba servida y Tomoe los esperaba con una mirada de disgusto tatuada en la cara por la demora de Kenshin.

Te tardastes mucho mi amor- le dijo ella fulminando discretamente con la mirada a Kaoru- La comida se esta enfriando.

Kenshin no le respondió nada y se sentó en uno de los dos puestos libres de la mesa circular, quedando todos frente a frente. El aire se podía cortar con un cuchillo de la tensión tan grande que la acaparaba. Kaoru se comió rápidamente todo lo que estaba en su plato, saboreando los delicioso manjares que había preparado el pelirrojo. Cuando termino se disculpo con ambos y entro a su cuarto para poder descansar siendo seguido por la discreta mirada de Kenshin sin que Tomoe se diera cuenta.

Mientras Misao no podía respirar ante la presencia de Aoshi, dada las sircunsantancias en las que se encontraban.


Notas de la autora

Hola a todos y perdonen por la demora aunque creo que no fue tanto pero bueno. Este capitulo me encanto esta lleno de emoción y reveladoras sorpresas, ya saben de donde provienen las habilidades de Kaoru y Misao ahora el gran misterio es como llegaron a ese horrible lugar.

Bueno los dejo cuídense mucho un beso a todos bye...

Importante

Me gusta escribir mucho como ya ustedes saben y tengo amistades en varios países, si no es una insolencia y no tienen problema con poner su dirección postal en un review, seria un placer para mí entablar una amistad con cualquiera de ustedes. Ya sé que suena un poco raro pero les seguro que no lo es, bueno lo dejo a la discreción de ustedes y si no les parece pues olvídenlo nos vemos bye

Ahora si vamos a los review

1. Kaora- FGV-16: Hola ya te escribí al correo que me distes, en cuanto a tu pregunta de quien era la mujer creo que ya se te contesto. Espero te guste este cap. Igual que otros bye

2. Naoko L-K: Bueno ya actualice y espero que me digas como me quedo, nos vemos cuídate mucho sí bye...

3. Gaby Hyatt: Aquí esta la respuesta que esperabas, al fin vas a entenderlo todo un poco mejor, cuídate mucho y dime si te gusto el cap.

4. Ghia-Hikari: Emocionante, no crees, el cap. Revela muchas cosas que tendrán grandes repercusiones mas adelante jejeje que mala soy. Bueno cuídate y dime si te gusto bye besos...

5. Mer 1: gracias por sacar tiempo y dejarme u review son muy apreciados, espero que puedas dejarme otro para saber si te gusto el cap. Y como va quedando la historia. Cuídate mucho bye

6. Kity: Hola