Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki
METAMORFOSIS
By: Lázara
Capitulo VI: ¡Recuerdos o pesadillas!
Los ojos de Misao se clavaron en la mirada de Aoshi, el cual se encontraba flotando frente a ella preguntándose como no la había visto en todo ese tiempo. Tenia que admitir que su cuerpo era fuerte, la delataba pero un aura de inocencia la cubría y eso asía que las personas no supieran con exactitud como tratarla. El protegerla de todo peligro o dejar que se enfrente a la realidad de un mundo el cual lucha por la supervivencia de la especie más poderosa. .
¿Qué esta asiendo aquí?- le pregunto Misao cuando pudo articular palabra y su cuerpo y su cerebro se pusieron de acuerdo. Con sus manos se curia sus senos y mantenía sus piernas curvadas protegiendo sus áreas íntimas de la vista de Aoshi, el cual asía el mayor esfuerzo para no mirarla pero sus ojos no le respondía.
Creo que esta es mi casa- le respondió el, procesando sus palabras.
Bueno usted acostumbra a bañarse casi desnudo en la misma piscina en la que se bañan sus invitados cado estos creen que están solos- dijo ella, refugiándose tras el lado frió y distante que tanto le había costado construir, pero con el esa labor se le hacia sumamente difícil.
Como se atreve a insultarme de esa manera en mi propia casa. En primer lugar yo no la vi en la piscina cuando llegue y en segundo lugar ¿como es posible que aguantara tanto la respiración bajo el agua?- pregunto el molesto.
Misao se puso nerviosa ante su tono de voz y lo peor es que no sabía como responderle a su pregunta. Su mente solo funcionaba para admirar ese Adonis que tenia enfrente ella. Al darse cuenta de lo que estaba pensando sacudió su cabeza para aclarar sus ideas.
Si hubiera puesto mas atención se hubiera dado cuenta que yo estaba nadado por debajo del agua. Solo salía cuando llegaba a la otra esquina y como había tanta neblina no me vio, contento- le respondió ella.
Razonable- pensó.
Ahora con su permiso, me gustaría salir del agua pero como comprenderá estoy sin ropa- dijo Misao.
Ha si claro- le respondió el y salio del agua poniéndose la ropa lo mas rápido posible y entregándole una toalla a Misao con la cual se cubrió y pudo salir también- ¿Tiene hambre?
Es una pregunta o una invitación- respondió ella.
Ambas- le dijo Aoshi en un tono divertido, nunca había conocido una mujer como ella. Tenia un carácter algo sensible pero por alguna razón se sentía a gusto en su compañía.
En ese caso déjeme vestirme y lo alcanzo en un minuto- dijo Misao y salio corriendo envuelta en la larga toalla blanca.
Las calles de la ciudad estaban totalmente iluminadas con un sin fin de colores. El ambiente era casi mágico, el bullicio del día se había esfumado con la puesta del sol y solo quedaba en las calles aquellos a los que la vida no les había favorecido en el amor ni en la fortuna. Transitando por la vida como fantasmas en un saco de huesos y recuerdos que nunca regresarían. Un velos automóvil se movía en la ciudad como un tenue fantasma, rompiendo el estado utópico en el que se encontraba todo a su alrededor. Cuando el vehículo se detuvo un elegante y alto hombre salio de su interior, camino hacia la cabina de un teléfono publico donde solo se veía un objeto esférico en su interior, que al tocarlo hacia aparecer unos números tridimensionales y al poco rato la figura de la persona con la que te quieres comunicar. El hombre activo el mecanismo y marco el numero que se sabia de memoria esperando la respuesta que sabia que obtendría.
No muy lejos de ese lugar en la oficina de un moderno y gran edificio en cuya entrada se leía en grandes letras Policía, se encontraba el hombre más hermético sobre la faz de la tierra. De su boca salía un delgado humo blanco que le acariciaba el rostro con la misma delicadeza de un acecino débil e insignificante ante la vista de todos pero fuerte y despiadado en su interior. Había tenido un día difícil, los problemas se le presentaban uno tras tros y su mente trabajaba como una maquina a punto de la destrucción. Solo deseaba descansar por un segundo, sabia que se aproximaba una gran tormenta y esta vez no dejaría que ellas fueran usadas como pararrayos. El sonido de un teléfono lo saco de sus pensamientos, maldiciendo a todo aquel que se atreviera a llamarlo a esas horas. Apretó el botón de la pantalla del monitor y el cuerpo de la persona que mas odiaba se materializo frente a el.
Buenas noches Saitoh, veo que sigues trabajando- dio el hombre con una macabra sonrisa surcándole los labios.
La expresión en la cara de Saitoh se endureció de tal manera que ni siquiera el diamante lo superaba en dureza. Sus diminutos ojos se achicaron como el filo de dos largas espadas que están a punto de matar. Asustando a la misma muerte.
No lo suficiente, ya que todavía sigues con vida- le respondió Saitoh, logrando que disminuyera la sonrisa del otro hombre.
Me halaga tanta dedicación, pero solo te llamaba para darte las gracias, por lo que se has estado cuidando muy bien a mis dos diamantes- dijo el hombre desafiándolo con la mirada.
Ellas nunca fueron, son, ni serán tuyas Shishio. No dejare que les vuelvas a poner un dedo en cima y si eso ocurre te casare como la maldita rata asquerosa que eres y no habrá un agujero lo suficientemente pequeño que te pueda esconder- le dijo Saitoh cortando la comunicación y golpeando el escritorio para después salir del edificio y perderse en la noche junto a su carro.
Ya veremos, ya veremos- dijo Shishio y regreso a su escondite donde se puso a trabajar en su próximo movimiento y su nueva creación; la cual seria la próxima prueba que tendrían que enfrentar sus preciados diamantes.
Mientras Kaoru escuchaba como Kenshin y Tomoe entraban a la habitación principal y no boliviana salir. Nunca había visto una relación de pareja tan extraña como esa, precia que ambos estaban juntos por obligación y no por amor o por lo que sintiesen mutuamente. La habitación en la que estaba era cómoda, fría pero cómoda. No podía pedir nada mas viniendo de Kenshin Himura, su arrogancia solo podía competir con el amor que sentía hacia su trabajo y eso podía explicar muchas cosas. Su casa era muy sencilla, cosa que nunca se imagino de el, esperaba una gran mansión donde hasta el mas sencillo detalle estuviera controlado por computadoras. Todo era muy antiguo, no deteriorado si no el objeto en si.
Después analizar todos los detalles del cuarto sus parpados se fueron cerrando y hundiendo en el mar de su inconciencia donde en algún momento le había dicho a Misao que prefería no dormir nunca que presenciar cosa las cuales nunca sabría si eran recuerdos o pesadillas.
Hacia mucho frió su cuerpo esta temblando, abrió sus ojos y no pudo ver nada ya que una intensa luz blanca la segaba por completo. Cuando se pudo adaptara la intensa luz pudo ver que sus múltiples cicatrices estaban abiertas trato de de detener la hemorragia de sangre, pero estas no cedían. Cuando se volteo vio a Misao y a ella misma tiradas en el suelo he inconscientes, sus heridas pasaron a un segundo plano y cuando trato de tocarlas las traspaso con sus dedos como si fueran dos fantasmas. Su corazón le latía tan fuerte que le dolía el pecho y su respiración se estaba volviendo a cada momento más fuerte y espesa. Sintió el sonido de voces masculinas que se acercaban y trato de esconderse pero no había ningún lugar en donde pudiera protegerse. Cuando los hombres llegaron a la celda en donde estaba miraron todo el espacio mirando sus ojos pero sin verla. Estos entraron y empezaron a tocar a su amiga y a ella morbosamente. Trato de defenderlas pero su mano atravesaba los cuerpos de los hombres sin causarles un rasguño cuando noto que estaba despertando. Al darse cuenta de lo que estaba pasando trot de defenderse pero su cuerpo estaba muy débil y no podía hacer nada. En una fracción de segundo sus piernas y sus brazos se alargaron y su cara se fue transformando junto con su cuerpo en la de un enorme gato negro. Los hombres trataron de salir de la celda pero ella desgarraba sus miembros y los iba matando poco a poco. Uno de los hombres agarro un arma que estaba en el suelo y le disparo con un arma láser, logrando que la hiriera en un costado de su estomago pero sin causarle la muerte.
Instintivamente Kaoru se toco su costado y pudo notar una cicatriz redonda la cual había dejado de sangrar en el momento en que la otra Kaoru había recibido el impacto. Después de acecinar a todos los hombres la cerda estaba cubierta de sangre incluyendo su propio cuerpo y el de Misao. Detrás de los barras de luz que protegían la salida apareció la figura de un hombre el cual sonreía malévolamente. Pudo ver como su cuerpo transformado en el enorme gato negro se lanzaba hacia el hombre pero era detenido por una fuerte descarga, proveniente de los barrotes de luz. Trato de verle la cara, pero por más que se esforzaba no podía distinguir nada. Nuevamente todo se pus negro y esta vez solo escuchaba la voz de Misao que le hablaba y la suya propia que le respondía.
Kaoru por que te vas, no creo que deberías viajar sola es muy peligroso- le decía Misao.
No te preocupes amiga necesito saber la verdad de todas estas mentiras no puedo seguir viviendo en un mundo utópico, ignorando lo que hay ras mi pasado- le respondió ella.
Por lo menos déjame acompañarte, se que te puedes cuidar muy bien sola pero vas a necesitar compaña tu sabes para cuando se pongan difíciles las cosas- dijo Misao.
No seas boba- dijo su voz riendo- Pero bueno tal vez tenga razón, esta bien puedes venir con migo pero nadie se puede enterar.
Entendido, pero debes controlarte amiga, no quiero que nos pase nada- dijo Misao.
Las voces desaparecieron y Kaoru se sujetaba su cabeza tratando de controlar las fuertes palpitaciones que emanaban de ella acompañadas de un fuerte dolor.
Cuando abrió sus ojos se encontraba nuevamente en la habitación de la casa de Himura. Se paro de la cama tropezando con todo lo que se hallara en su camino hasta alcanzar el frasco de pastillas que estaba sobre su maleta. Se tomo tres de ellas, consumiendo una dosis muy fuerte la cual podría haber causado la muerte a una persona normal ya que esas pastillas tenían otros componentes muy poderosos.
Kenshin escucho unos extraños sonidos provenientes del cuarto de Kaoru y fue a averiguar. Sus ojos estaban totalmente dorados y cogio un cuchillo que estaba en la cocina. Lentamente entro a la habitación notando las cosas esparcidas por el suelo, cuando se acerco a su maleta vio el frasco de pastillas abierto y leyó rápidamente el nombre en la etiqueta, cuando sintió un movimiento tras de el se volteo con una sorprendente velocidad sujetando el cuchillo con su mano derecha y deteniéndolo en el cuello de la persona que estaba tras el. Cuando vio a los ojos a su atacante e percato que era Kaoru y en su cuello había una afilada daga la cual era sujetada por Kaoru.
¿Que hace aquí?- le pregunto ella sin quitarle la daga del cuello.
Escuche ruidos y vine a ver que es lo que sucedía- le respondió el, saboreando el momento como no lo hacia en mucho tiempo por alguna razón el estar en esa situación causaba que una sed increíble de lucha se apoderar de su cuerpo siendo expresadas por sus ojos. Kaoru se dio cuenta de lo que estaba pasando por la cabeza de su "protejido," dándose cuenta que ella necesitaba lo mismo.
En ese preciso momento Misao se encontrada sentada frente a Aoshi comiendo un delicioso palto de suchi el cual había guardado en el refrigerador.
No es tan serio como aparenta- dijo repentinamente Misao a Aoshi sin levantar la vista de su comida, el cual no dejaba de observarla.
¿Por que dice eso, Señorita Misao?- le pregunto el desviando su vista.
No me digas señorita Misao, puedes llamarme por mi nombre por lo menos cuando estemos solos, vi como sonreías en la piscina, deberías hacerlo mas a menudo- le respondió ella terminando de comer y levantándose.
No estaba sonriendo- le respondió el levantándose también.
Si usted lo dice Shinomori-san- le dijo ella. Por alguna razón esa forma de llamarlo le agrado y sin darse cuenta volvió a sonreír en el preciso momento en el que Misao lo miraba.
Ve esta mejor así…- dijo ella pero u frase fue interrumpida por un fuerte dolor en la cabeza haciendo que perdiera el balance y cayera al suelo, pero Aoshi la sujeto antes que pudiera lastimarse.
¿Se encuentra bien?- le pregunto el preocupado.
Si, estoy bien no se preocupe, solo necesito descansar- le respondió ella alejándose de el y encaminándose a su habitación.
Antes de que Aoshi le pudiera decir algo mas ya había entrado y cerrado la puerta haciendo que Aoshi hiciera lo mismo, tocándose los labios antes de cerrar la puerta.
Kenshin y Kaoru se miraban sin apartar el filo del cuchillo de sus gargantas. Kaoru lo iba a atacar cuando sintió la voz de Misao en su cabeza.
Kaoru no puedes hacerlo, te vas a meter en graves problemas, estas muy débil y puedo sentir tu estado emocional esta descontrolado. Debes controlarte amiga- le dijo Misao. Los ojos de Kaoru se abrieron al reconocer la frase y bajo la daga alejándose de Kenshin lo más que pudo.
Ya todo esta bien, gracias- le respondió Kaoru rompiendo la conexión con Misao- Lamento mucho todo el desorden yo lo recogeré, todo esta bien, simplemente me tropecé no hay ningún problema-le dijo ella a Kenshin el cual se decepciono de la actitud que ella estaba tomando cuando sabia que quería hacerlo tanto como el.
Bien- dijo el y se marcho dejándola sola en sus pensamientos.
¿Todo fue mi culpa?- se pegunto ella cayendo bajo el efecto de las pastillas.
Notas de la Autora
Hola a todos y perdonen por la tardaza, todo a sido mi culpa y bueno también tiene que ver que no he tenido mucho tiempo por que estoy de vacaciones y dentro de poco me voy de viaje pero no se preocupen que no voy a dejar de escribir. Como dicen es mejor tarde que nunca, y bueno ese es mi caso por ahora pero no desesperen mis leales lectores ya me auto castigue no comí chocolates por dos semanas (que mentirosa soy ) pero bueno lo que importa es que el Cáp. ya esta aquí y espero que les guste.
Kaoru esta sufriendo un poco mientras que Misao e divierte jeje es un poco cruel pero todo tiene un por que. No se desanimen y sigan leyendo; ya saben que me pueden dejar un review con comentarios y opiniones, y si quieren también con cartas de amenaza por tardarme tanto jaja espero que no pero bueno nos vemos cuídense mucho… Si me quieren escribir esta es mi dirección de Internet… pero como algunos de ustedes saben me encanta escribir cartas así que si quieren establecer una amistad con esta loca escritora solo déjenme saber… cuídense mucho y gracias por su apoyo besos bye
Ahora si vamos a los review
1. Mao: Me alegra que ayas recibido mi carta, espero la tuya. No te preocupes cuando quieras te pongo en la misma situación de Misao, jaja a quien no le gustaría cuídate mucho y dime que tal este cap. besos bye
2. Herema: Hola, gracias por el cumplido me alegra que te gusten mis fic. Como espero te guste este. cuídate mucho y espero tus comentarios besos bye
3. Ghia-Hikari: Hola perdóname por la demora, pero es que he tenido muchas cosas que hacer últimamente así que e estado escribiendo a ratitos. No te preocupes a mi tampoco me gusta Tomoe pero en una buena relación amorosa siempre tienen que haber un triangulo. Sobre la carta ya te escribí espero te llegue pronto así puedas responderme. Dime como me quedo este cap. y si te gusto, cuídate mucho si besos bye nos estamos escribiendo
4.Alexandra Shinomori: Bueno Misao no tuvo otra opción que salir como humana pero como salio jajaj un poco embarazoso la cosa pero bueno, me alegra que te guste la historia, poco a poco se va poniendo interesante así que te pido me tengas un poco de paciencia si te aseguro que va a valer la pena. cuídate mucho besos bye
5. Mer 1: Hola son muchas preguntas que lamentablemente no te puedo responder pero si te puedo dar algunas pistas. Recuerda que ellas perdieron la memoria así que no saben como es aunque Kaoru es la que mas recuerda ya que ella siempre trato de proteger a su amiga y por eso sufrió más aunque no lo sepa. Y en cuanto a las relaciones amorosas las cosas no van a ser tan fácil, Tomoe… bueno eso es una sorpresa pero te aseguro que valdrá la pena el final. Cuídate mucho beses bye ah y dime como esta el cap.
6. GabyHyatt: Hola, si crees que eso es malo espera a ver el resto… cuídate mucho y dime que tal el cap. besos bye
7. Naoko L-K: jaja hola me alegra que te haya gustado el cap. como espero te guste igualmente este jaja bueno cuídate y dime como me a quedando ya sabes puedes decir todas las recomendaciones que quieras, siempre son recibidas. Muchos besos cuídate si Bye
8. Kaora-FVG-16: Hola me alegra que te guste como va quedando el cap. La relacion de Kenshin y Tomoe es algo extraña si lo se pero tiene una razon, no desesperes que pronto vas a saber el por que. Cuidate mucho y dime que te pareio este nuevo cap. Besos bye
