Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki
Metamorfosis
By: Lázara
Capitulo VII: Mentiras a medias o simplemente verdades modificadas
Su cuerpo descansaba sobre las cómodas mantas que cubrían parte de su cuerpo mientras su mente descansaba sobre el dulce aroma que viajaba entre las exóticas flores que adornaba el exquisito jardín. Paz eso era lo que sentía en ese preciso momento, pero cuando los rayos del sol se abrieron paso entre las tormentosas nubes que amenazaban con desatar su furia impactaron sobre su rostro y despertó viendo un hermoso sol que brillaba solo para ella.
Cuando abrió sus ojos salio del cuarto casi sin ver por donde iba ya que su mente se negaba a despertar aferrándose a la inmensa paz que sentía dentro de su corazón. Solo necesitaba un café extra fuerte para poder regresar y darse cuenta que simplemente llevaba puesto un pantalón corto de algodón y una camisa de manguillos color negra resaltando las plateadas sigas M.E.D. en la esquina superior. Cuando llego a la cocina vio que alguien ya había preparado café y solo estaba esperando a que ella se lo bebiese, así que sin ningún problemas tomo entre sus manos la humeante taza con el espeso liquido y se lo bebió de un solo trago cayendo en la realidad con una fuerza casi dolorosa y viendo la imponente figura que la miraba desde la puerta con una cara de asombro.
Ese era mi café- le dijo el acercándose a ella y observando mas detalladamente su moldeada figura y las letras que resaltaban en la claridad de la luz.
Te serviré otro- le dijo ella y se volteo acercándole una taza con humeante café unos minutos después.
Gracias- dijo el cuando sus labios hicieron contacto con la bebida- ¿Qué significan esas letras en tu camisa, Misao?
Cuando escucho su nombre pronunciado de esa manera sintió una sensación muy calida, parecida a la que había sentido en sus sueños; cuando le iba a responder lo miro y vio esa fría y calculadora mirada al asecho de una nueva presa. Había sido entrenada por los mejores maestros de todo Japón y muchos de lugares que no sabia mencionar, la habían entrenado para ser fuerte para ser impenetrable y su inquebrantable barrera se había derrumbado con el simple hecho de mencionar su nombre.
¿Tan sola me siento?- se pregunto en un susurro.
¿Perdón no escuche lo que me dijiste?- volvió a asechar Aoshi esperando que esa inofensiva trampa fuera suficiente para ella. Era un maestro para conseguir cualquier información sobre todo sabia reconocer que elementos utilizar para obtener lo que quisiese. Los ojos de esa chica mostraban una gran alegría pero a la misma vez mostraban una gran soledad, sabia que con la mínima muestra de afecto podría manipularla para que le respondiese por lo menos a unas cuantas preguntas. No era un hombre vil, pero si uno que había aprendido con el paso del tiempo.
Ah ya veo- le respondió dejándole saber que había descubierto su trampa- Estas letras significan Policía especial metropolitana, me extraña que no las reconozcas Shinomori, según se fuiste entrenado en las fuerzas especiales cuando joven y llegastes a un alto rango pero después cambiantes de profesión.
Como sabes esa información.
No eres el único al que le gustan las computadoras- dijo en un tono mordaz pero a la vez serio- Además mi deber es protegerte como tal tengo que hacer una detallada indagación sobre mi protegido.
¿Protegido?- pregunto Aoshi asombrado ante como había cambiado el tema totalmente desviando su atención y terminado el respondiendo sus preguntas.
Ese es el nombre clave que se les fue asignados- le dijo Misao satisfecha ante su cara de desconcierto- Así que, mejor me voy ducharme para estar lista y podremos partir.
¿A donde iremos?- le pregunto el.
¿Hoy no iras a la empresa?
No, hoy es domingo y los domingos no se trabaja me quedare aquí terminando unos proyectos- dijo el dándole la espalda y marchándose a su oficina.
Que aburrido- le dijo ella cuando el se había ido.
Mientras en casa de Kenshin todo estaba muy tranquilo y en calma, apenas estaba amaneciendo y el efecto de las pastillas se había desvanecido hacia unas cuantas horas despertándola de un relajante descanso. Cuando abrió los ojos puedo observar gracias a la tenue luz del alba el desastre que había causado. Después de arreglarlo todo salio del cuarto tratando de no hacer ruido acercándose nuevamente a la espada colgada en la pared.
Al descolgarla pudo sentir su peso en sus manos y un fuerte deseo la obligo a desfundarla, al hacerlo el arcaico filo de la espada destello ante los primeros rayos de Sol que se filtraban por la ventana. Su peso su longitud y su diseño eran perfectos, se acoplaba tan bien a su mano que podía sentirla parte de ella. Sin pensarlo camino al balcón y abrió una de las puertas corredizas encontrándose con las punzantes ventiscas de la mañana, el viento era frió pero le gustaba esa sensación le adormecía las extremidades de su cuerpo pero le gustaba el dolor que causaba cuando se movía. Había aprendido a aceptar el dolor como su amigo, su confidente su protector, el dolor le había enseñado que mientras más dolor sintiera era señal de estar viva y eso significaba una perfecta fusión.
Al compás del viento sus manos se iban moviendo realizando una silenciosa danza que era cortada por la fina hoja de la espada. Su oscuro cabello azul se movía de igual manera, contradiciendo su cuerpo y dejándose guiar por las finas garras de las ventiscas. Le gustaba la conmoción que provocaba esa espada en sus manos, se sentía segura por alguna extraña razón.
Kenshin despertó con el ruido de la puerta al abrirse y sintió una leve brisa colándose por la hendidura de la puerta. Tomoe yacía dormida cerca de el, con su cuerpo totalmente desnudo y relajado después de una noche apasionada o por lo menos eso creía. Mientras se ponía unos pantalones la miraba tratando de descubrir por que estaba con ella.
Es hermosa- le dijo una voz en su cabeza.
Si lo es- le respondió el acostumbrado a las espontáneas conversaciones que sostenía consigo mismo.
¿Pero que sientes por ella?- pregunto nuevamente la voz.
¿Que siento por ella? no lo se- le respondió Kenshin- Nuestra relación no es un jardín de rosas mas bien es un jardín de espinas, pero ninguno de los dos siente la necesidad de separarnos uno del otro.
Necesidad, es eso lo que sientes por ella. Sientes la necesidad de su cuerpo, la necesidad de su compañía, la necesidad de su corazón, la necesidad de su alma, que tipo de necesidad sientes por ella y que tipo de necesidad siente ella por ti Kenshin- le dijo la voz.
No se por que dices esas estupideces y no se por que te ago caso después de todo quien eres- le dijo Kenshin molesto.
Yo soy lo que tu no te atreves ser y digo lo que verdaderamente necesitas escuchar, ahora dime Kenshin que tipo de necesidad sientes tu por ella y cual tu crees que siente ella por ti- dijo la voz y desapareció.
¿Qué necesidad siento por ti Tomoe?- dijo el viendo como dormía placidamente- Simplemente sentimos lo mismo sentimos la necesidad de un cuerpo, de una compañía por que estamos los dos muy solos y sobre todo por que es muy conveniente para mi empresa nuestra unión como es de conveniente para la de tu familia.
Era tan ficticio pensar de esa manera, desde que era niño se juro que nunca aria nada que no saliera de su alma y ahí estaba uniéndose a una mujer que no amaba y lo único que le agradaba era su cuerpo. Al abrir la puerta de su cuarto su mirada se clavo en la figura que había en el balcón y específicamente al objeto que brillaba en su mano. Una furia desorbitada se clavaba en sus huesos haciendo que sus ojos se tornaran a un dorado aterrador. Pero al ver los movimientos que realizaba, la perfecta armonía que ejercía entre la espada y su cuerpo se quedo petrificado; el hiriente viento golpeaba contra su cuerpo impidiéndole el paso mientras ella lo cortaba con la hoja de la espada domando el viento con el látigo de su largo cabello logrando que lo guiara en la dirección contraria a la de su cuerpo. La temperatura era muy fría pero aun así ella estaba sudando, las gotas de sudor dibujaban el perfil de su rostro y se deslizaban por su cuello fundiéndose con la camisa de manguillos negra que usaba dejando ver las múltiples cicatrices que tenia en su espalda y en parte de su abdomen. No se había dado cuenta de ello antes pero ahora que la observaba con tal devoción podía apreciar cada resquicio de su ser. No podía imaginar como se las había provocado o quien se las había provocado pero de pronto sintió la necesidad de saberlo, quería conocerla quería estar con ella y hacer todo por ella no quería separarse de ella nunca mas, tenia que protegerla no dejar que nada la tocase, fundirse con su alma hasta que los dos fueran uno y sobre todo hacer pagar el culpable de sus cicatrices. Su corazón estaba desorbitado mientras esas ideas se adentraban en lo más profundo de su conciencia logrando que por un segundo tan solo un segundo la viera vestida con un antiguo kimono Japonés color azul royal mientras se detenía y lo miraba con la espada en la mano. Sus ojos brillaban pero podía ver la frialdad enterrada en sus pupilas tatuada en su interior como una marca olvidada en el tiempo pero insoluble ante el olvido.
Al sentirse tan indefenso tan desnudo ante su mirada no supo que decir y recordó lo que estaba sujetando en su mano.
Por que juegas con la espada, te dije que no la cogieras- le dijo el en un tono autoritario mientras regañaba a una niño travieso, escondiendo tras su antigua mascara toda una oleada de nuevas sensaciones.
No estaba jugando con ella, y no necesito que me trates como un niño- le respondió Kaoru regresando la espada a la pared.
Entonces por que te comportas como tal- le dijo el dejándola anonadada.
Lamento haberla tomado sin tu consentimiento pero se perfectamente como manejarla- le dijo ella asiendo que los ojos de Kenshin brillaran.
Me pude dar cuanta de ello- le dijo el- Me encantaría entrenar con tigo si es que no tienes miedo de perder.
Idiota- pensó ella- No sabes lo que estas diciendo. Muy bien acepto espero no decepcionarte Battosay- le dijo.
¿Por que el Battosay?- le pregunto el inocentemente no creyendo que ella supiera la verdadera razón de que lo llamaran así.
Sabes perfectamente por que, posees un talento extraordinario con la espada en cierta menear te admiro, eres conocido en el bajo mundo como Battosay el acecino, no precisamente por acecino si no por lo mortífero que eres con tu espada. Mentiste cuando dijiste que era una reliquia- le decía ella dejándolo desconcertado.
¿Y acaso no lo es?- le pregunto el sin saber de donde había sacado tanta información.
Ciertamente lo es, su filo esta intacto y debe ser muy antigua posee un filo inverso dando la apariencia de un inútil e indefenso cuchillo pero para aquel que sepa como manejarla es el arma letal. No se como la conseguistes pero es una excelente adquisición y me encantaría probar mi nivel de combate contra ti- termino diciéndole ella dejándolo satisfecho con su respuesta y la sensación de que se iba a divertir.
Veo que el Lobo te entreno muy bien- le dijo el- Podremos empezar nuestro juego después de desayunar¿estas de acuerdo?
Perfecto- le respondió ella- Tienes alguna computadora que me puedas prestar.
Por su puesto, en tu cuarto ahí una sobre el escritorio se encuentra un objeto negro presiónalo y aparecerá el monitor- le dijo el adoptando la apariencia fría de siempre al darse cuenta que Tomoe se había despertado y lo estaba observando.
Bien, gracias- le dijo ella y entro a su habitación.
Cuando se encontró sola se sentó frente al escritorio controlando los latidos de su acelerado corazón y respirando profundamente mientras conectaba su computadora portátil a la caja negra mediante un diminuto cable bloqueándole el acceso a la computadora central y permitiéndole vía libre a la suya. Cuando la conexión se hubo realizada se puso en contacto con Misao para ver como se encontraba.
Misao se encontraba observando las hermosas flores desde su cuarto cuando escucho como el sonido de su computador se activaba. Al escucharlo corrió a buscarlo y lo conecto a la caja negra que había en una esquina del cuarto haciendo aparecer la cara de Kaoru en la pantalla momentos después.
¿Por que tardaste tanto?- le pregunto Kaoru molesta desde el otro lado de la computadora.
No crees que es muy temprano para estar molesta, si sigues con ese genio no vas a conseguir novio nunca- le dijo Misao para molestarla y romper en carcajadas cuando esta empezó a insultarla y se ponía roja.
Aoshi había salido de su oficina cuando escucho las risotadas de Misao y no pudo evitar escuchar la conversación que mantenía con su compañera.
Dime que es lo que pasa Kao- le pregunto Misao.
Necesitamos ponernos en contacto con el Lobo y Okina para saber cuando es que nos van a realizar los estudios, las pastillas no me están haciendo efecto y anoche por poco Kenshin me descubre- le dijo Misao.
Pero tu dosis es mas fuerte que la mía no pueden seguir aumentándotela eso seria muy peligroso- le decía Misao cuando se detuvo de golpe- Espera un momento Kenshin, lo estas llamando por su nombre vaya y yo que creí que eras muy fría con los hombres no puedo creer que te hayas acostado con el tan solo lo conoces de unas horas y se a comportado como un patán, definitivamente te gustan los chicos malos- le dijo Misao viendo a Kaoru con ganas de matarla.
Aoshi al escuchar esas palabras se quedo helado y se atraganto con la taza de te que estaba bebiendo. Misao escucho el ruido y salio del cuarto para ver quien estaba escuchando fuera pero antes de abrir la puerta se transformo en un diminuto mosquito y salio por la hendidura viendo como Aoshi se calmaba y se preparaba para salir huyendo en caso de que lo estuvieran escuchando.
¿Que paso?- le pregunto Kaoru a Misao cuando volvió a su forma original.
Aoshi esta escuchando afuera quien lo creería, pero tu veras como me divierto un rato- le dijo mentalmente.
No vayas a hacer una estupidez – le advirtió Kaoru- Pero bueno una leve venganza por dejarnos sin comer no esta nada mal.
Sabes Kaoru no me puedo quejar de estar aquí- le dijo nuevamente Misao en voz alta asegurándose que Aoshi la escuchara.
¿Por qué lo dices?- le pregunto ella.
La verdad es que me e divertido muchísimo, anoche estuve nadando en la piscina junto con Aoshi- le dijo Misao, haciendo que Aoshi palideciera ante la posibilidad de que ella contara el lamentable incidente aunque lo había disfrutado y no había dejado de pensar en ello.
Y que tiene eso de especial- le dijo Kaoru leyéndole los pensamientos a Misao y conteniendo las ganas de reír.
Bueno es que estábamos nadando desnudos y la verdad es que ha abierto mis horizontes esa nueva experiencia- le seguía diciendo Misao haciendo que Aoshi enrojeciera hasta la medula- Tiene unos excelentes atributos y cuando me acorralo en la esquina de la piscina pues nosotros…
Eso es mentira- dijo Aoshi totalmente rojo, mientras entraba abruptamente a la habitación de Misao y veía la cara de Misao y Kaoru a punto de estallar en carcajadas.
Shinomori-san- dijo Misao aparentando sorpresa- Que es lo que le ocurre acaso estaba escuchando tras la puerta.
Elasombroso cientificono sabia que decir, su cara estaba roja como la sangre y mientras mas veía la cara de esas dos a punto de estallar en risa, su orgullo herido iba aumentando al darse cuenta que todo había sido una trampa. Tenia ganas de estrangular a Misao por la bromita que le había jugado, pero sabia muy en el fondo que se la merecía había tratado de engañarla y ese era su castigo ciertamente esa chica le fascinaba, era todo un misterio pero junto a ella podía romper de alguna manera esa barrera que lo separa del resto de la humanidad. Misao se volteo sabiendo que el no iba a decir ni una sola palabra y estaba librando una batalla en su interior para no ahorcarla.
Kaoru respecto a lo que nos dijo Saitoh que tú recuerdas- le pregunto Misao mentalmente.
Kaoru palideció ante la pregunta pero se autocontrolo engañando a su amiga.
Yo se lo mismo que tu, no deberíamos meternos en eso nuestro trabajo es este y no ese- le dijo Kaoru totalmente seria, Aoshi veía como se miraban y no decían ni una palabra pero en sus caras aparecían expresiones de preocupación y furia, confundiéndolo mas.
Pero… Kaoru yo quiero saber que fue lo que nos paso que nos hicieron y por que a nosotras- le dijo Misao.
Kaoru al escuchar esas palabras su mente se bloqueo, recordó el sueño que había tenido y la sensación de culpa la invadió por completo. Estaba confundida y no sabia que pensar pero ya estaba completamente segura que ella había sido la responsable de todo, estaba empezando a recordar más y mas cosas de su pasado y mientras mas recordaba más ganas le daban de terminar con todo. Desde hacia mucho tiempo tenia el leve presentimiento de que todo había empezado con ella pero no lo podía creer, no quería creer que la suerte de su amiga había sido arrojada al vació por su culpa. Pera ahora era distinto lo sabia y tenia la seguridad de ser la culpable, todo había empezado con las primeras pruebas y los impulsos eléctricos emitidos por las maquinas y ahora mas que nunca necesitaba saberlo todo para poder rectificar aunque sea una décima de su error.
Aoshi no se había movido de su lugar, con sus agudos ojos pudo ver algo que Misao no pudo distinguir en Kaoru tras la expresión de enfado que surcaba su rostro. Estaba sorprendida por algo y a la misma vez estaba aterrada y confundida fue en ese momento cuando por primera vez escucho su corazón latiéndole con fuerza en su pecho. Algo les había ocurrido a esas chicas y el no iba a descansar hasta saber la verdad, se volteo para dejarlas solas notando dos alas tatuadas color rojo ocre sobre la espalda de Misao.
A veces es mejor no saber la verdad de algunas cosas Misao, pero no te angusties no te volverán a tocar- le respondió Kaoru y corto la comunicación.
Por que haces eso siempre- dijo Misao en voz alta olvidando la presencia de Aoshi.
Lamento mucho haber entrado así a tu habitación no volverá a pasar- se disculpo Aoshi.
No hay problema yo también ciento lo que paso fue mi culpa sabia que estabas en la puerta y no pude evitarlo- le dijo ella, mirándolo y segundos después los empezaron a reír ante todo lo sucedido.
¿Hace un día muy hermoso quieres nadar un rato en la piscina?- le pregunto Aoshi después de calmarse.
Claro me encantaría me pondré mi traje de baño y te alcanzo en un segundo- le dijo Misao haciendo que Aoshi se fuera.
El sol estaba muy brillante y el aire que se filtraba por las ramas de los árboles y llegaba a sus pulmones era una exquisita mezcla de aromas y texturas. Se quedo meditando bajo su hermoso árbol de Sakura cuando percibió la mirada de alguien. Al abrir los ojos vio a Misao con un sensual traje de baño color rojo de dos piezas. Lo estaba llamando mientras dejaba caer su toalla sobre una cómoda silla. Cuando se volteo pudo ver mejor las alas tatuadas y el contraste que hacia con su blanca piel lo estaba hipnotizando, mientras mas se acercaba a ella notaba todos los detalles de su cuerpo pero cuando se dio cuanta de las múltiples cicatrices que tenia en diversas áreas de su espalda se paralizo.
¿Te encuentras bien Shinomori-san?- le pregunto Misao.
Si- le respondió el- ¿Por qué alas de ángel y rojas?
No son alas de ángel- le respondió Misao tocándose la espalda instintivamente y mirando melancólicamente el suave movimiento de los árboles.
¿Y que son?- pregunto nuevamente.
Son las alas de un ave- le dijo ella- Son las alas de un Águila dorada, te puede parecer una tontería pero cada vez que me siento sola y perdida recuerdo esas enormes alas rojas que me protegían y me da fuerza para seguir.
Por que no tatuaste al animal completo- le dijo Aoshi con la menor intención de burlarse de ella.
No lo se, solo recuerdo esas enormes alas- le respondió ella mirándolo- Son las alas de mi ángel de la guarda, eso son.
Entiendo- le dijo Aoshi sabiendo que no era un buen momento para tocar el tema de sus cicatrices- ¿Te puedo preguntar algo?
Claro que mas quieres saber de mi o de Kaoru- le respondió ella entrando al agua.
Como es que destruyeron a ese robot tan fuerte, Himura y yo no pudimos hacerle gran daño pero ustedes lo destruyeron en segundos- le dijo el imitándola.
Bueno no es tan fácil como tu lo dices- dijo Misao erizándose al recordar en que se tuvo que transformar- Cuando nosotras llegamos ustedes estaban inconscientes por el gas, nos tapamos la boca y la nariz así evitamos que nos afectara esa sustancia.
Bien pero como lo derrotaron que armas utilizaron.
Pues Kaoru es una maestra en el arte de la espada, siempre lleva una consigo además sabe Jiu-jitsu y yo soy muy hábil con las dagas llevo un juego con migo a donde quiera que voy y también se Jiu-jitsu y Karate al igual que Kaoru- complacido.
Ya veo- le respondió el no muy convencido- Soy diestro en el arte del Jiu-jitsu seria interesante entrenar juntos no lo crees.
Claro seria como una cita- le dijo Misao.
¿Como?- le pregunto Aoshi sonrosado mientras sonreía.
Jeje es broma no seas bobo- le respondió ella- Pero la idea te gusto mira como sonríes, de todos modos acepto será genial, ahora con tu permiso tenemos que terminar nuestra diversión me informaron que dentro de veinte minutos no vienen a recoger.
No me avisaron de nada- le dijo Aoshi siguiéndola.
A mí si me lo dijeron antes de hablar con Kaoru Saitoh me lo informo.
Bien estaré listo.
Lejos de ahí un hombre de rojos ojos acariciaba el cuerpo de una hermosa mujer.
¿Y dime Yumi que es lo que has estado haciendo últimamente?- le pregunto el hombre.
Acaso eso te interesa- le respondió ella mordisqueándole el cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja.
Ciertamente no me importa pero no me gusta que desaparezcas por mucho tiempo, después de todo tu eres mía- le dijo el agarrando su cabello y tirandolo hacia tras mientras succionaba de su garganta hasta dejarla con un moretón rojo y ella gimiera de placer.
Solo jugaba un poco- dijo Yumi introduciendo sus manos dentro del pantalón de el- Aunque me aburrí muy pronto, nadie puede entretenerme tanto como tu Makoto Shishio y dime que es lo que tu has estado haciendo.
Shishio se encontraba fuera de control su cuerpo le ordenaba que la poseyera ahí mismo sobre el ostentoso escritorio y la hiciera enloquecer como solo el sabia hacerlo.
Tengo que hacer un pequeño experimento y te necesito- le dijo el desatando su vestido y sacando un afilado bisturí.
Me encanta cuando me lo pides de ese modo- le contesto ella excitada ante el punzante objeto.
Eres perfecta con tigo e llevado mi gran creación a otro nivel- le dijo enterrando el bisturí en el centro del moretón que tenia en su cuello cortando una de las venas unida a su arteria carótida izquierda, llenado hasta el tope una probeta de ensayo y colocándole en la herida unas diminutas arañas robóticas que le suturaron la incisión dejando solo una leve marca de las veces anteriores.
La perfección es un arte que se aprende con el tiempo- le respondió una replica exacta de el, su cabello, su cuerpo, su voz, su rostro pero sus ojos eran totalmente blancos casi platinados.
Y tu casi la alcanzas- le dijo Shishio besando a la mujer convertida en hombre- Es deslumbrante como puedes convertirte en otra persona tan salo con una muestra de su cuerpo, es como estar con una mujer diferente todo el tiempo.
Pero ninguna de ellas me puede alcanzar- dijo Yumi adoptando su apariencia y saliendo de la oficina dejándole saber que terminarían en la noche.
Hasta ahora- le respondió a la soledad del lugar mientras mezclaba la sangre con un líquido azul, convirtiéndose en uno verde y vertiendo una determinada y diminuta cantidad en dos mosquitos orgánicos controlados por una computadora- Vamos a ver que tan bien las entreno el Lobo- dijo Shishio activando el mecanismo de los insectos que salieron a una velocidad impresionante de la oficina y llegaron a sus destino en pocos minutos.
Kenshin se encontraba divagando en sus pensamientos mientras programaba a un robot encargado de la cocina y este empezaba a preparar el desayuno.
No entiendo por que tiene ella que vivir aquí- le dijo Tomoe interrumpiendo sus pensamientos- Puedes decirle que duerma en otro lugar cerca de aquí y no abra problemas.
No Tomoe, ella se quedara y no entiendo por que te disgustas después de todo cual es el problema estas celosa- le pregunto el.
Por supuesto que no, no tengo nada que envidiarle tengo un cuerpo mucho mejor que el de ella y no posee ni una pizca de sensualidad- le dijo ella acercándosele sensualmente al ver como Kaoru salía del cuarto- OH es que no disfrutaste la magnifica noche de pasión que pasmos juntos.
Quien no podría disfrutarlo y estoy seguro que otros me darían la razón- le respondió el asustándola con su dorada mirada y volteándose- Ya podemos desayunar Kaoru-dono y después podemos empezar a jugar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS DE LA AUTORA
Hola a todos estoy muy emocionada con este cap. ya que hacia un tiempo no actualizaba este fic y les aseguro que todos se vana llevar unas cuantas sorpresas y decepciones a medida que esto se vaya complicando. Espero que a todos les guste este cap. y espero sus opiniones.
NO se nada sobre la nueva regla de Fanfiction hacerca de los review así que le agradecería a cualquiera que me brindara información sobre ese terrible inconveniente por lo tanto esto va a ser un poco breve… Es mejor prevenir que lamentar…
Hola a todos… (Naoko l-k: no te preocupes te prometo una muy buena pelea y perdona la demora cuídate mucho si besos bye) (Mer 1: hola gracias por tus ánimos y aquí esta el nuevo cap. espero y te guste déjame un review para saber que tal y con respecto a mi dirección pues tan pronto me conecte te la ago llegar cuídate mucho besos bye) ( Ghia-Hikari: hola no creo que tengas problemas ahora subiendo tus fic así que espero verlos por ahí, espero te guste este cap. y el frió te trate con mas clemencia, por cierto me gustaría saber si te llego la carta que te mande cuídate mucho besos bye) (gaby hyatt: hola muchos han pedido esa famosa pelea y a petición popular próximamente saldrá en un nuevo cap. bueno cuídate y dime que tal va quedando besos bye) ( Alexandra Shinomori: hola espero este cap. te guste mas que el anterior y encuentres esa pizca de no se que, que le faltaba bueno me dices que tal y nos vemos pronto espero esta vez no haber cometido tantos errores ortográficos cuídate mucho besos bye)
Y a todos los que no me dejan un review ⌐⌐ pues cuídense mucho un beso y dejen un review no sean malos bye
Espero no hacerlos esperar tanto y como ya estoy de vuelta pues estoy manos a la obra bye cuidensen todos y un beso bye
