Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki
METAMORFOSIS
By: Lázara
Capitulo VIII: Elprecio de la verdad (la muerte)
La comida hecha en casa era un lujo que no se podía dar con mucha frecuencia, Lo que le hacían comer en el MED no era esencialmente deliciosa, las comidas que les eran asignadas contenían una gran cantidad de vitaminas y proteínas que necesitaban sus cuerpos pero del sabor y la textura era un lujo que muy pocas veces se daban. El aroma que despedía la blanca tasa de café frente a ella era una existía fragancia que actuaba como calmante para su cuerpo. Hubiera preferido disfrutar ese esplendido desayuno acompañada de otras persona con excepción quizás de Kenshin, pero la vida le había enseñado que no todo era como se quería y se tenia que conformar con la poca calidez que le brindaba esos volátiles momentos de irracionalidad. El incomodo silencio se fue quebrando con la creciente molestia de Tomoe la cual observaba como su novio no dejaba de mirar a una distraída Kaoru.
Kenshin no olvides que hoy nos vamos a reunir con el chef para probar los platos del banquete nupcial- le dijo Tomoe captando la atención de todos en especial la de Kaoru la cual se dio cuenta de la intensa mirada que le daba Kenshin.
No lo he olvidado, pero esta tarde tengo una reunión muy importante y tendrás que encargarte tu de esos detalles- le respondió el terminando su desayuno.
Por que siempre haces lo mismo, nunca tienes tiempo para nuestras cosas es tu boda por si lo has olvidado- le dijo Tomoe alzando su voz con cada palabra - Que Aoshi se encargue de esa reunión yo te necesito a ti junto a mi y no en esa estupida empresa.
Los ojos de Kenshin cambiaban a un dorado ámbar mientras Tomoe hablaba.
Lamento mucho que pienses así de la empresa que te ha dado de comer a ti y tu familia durante un largo tiempo- le respondió el en un tono áspero y seco- En cuanto a esta noche ya te he dicho que tengo un reunión y la señorita Kaoru y yo debemos finalizar algunos asuntos en la empresa- las ultimas palabras del pelirrojo enfurecieron a Tomoe la cual se paro de la mesa y empezó a gritarle a todos descontrolada.
No tienes tiempo para mi pero si tienes tiempo para esta mujerzuela aprovechada que lo único que quiere es acostarse con tigo para ver si gana algún dinero, para eso si tienes tiempo verdad, y como si no fuera suficiente tienes a tu amante viviendo bajo el mismo techo que yo…
Las palabras de Tomoe se clavaron en Kaoru como una espada mortal destinada para el derramamiento de la tibia sangre. Al escuchar lo que esta diciendo no daba crédito a sus palabras y sentía como el instinto animal desarrollado en ella enfebrecía de indignación pero tenia que controlarse. Pero lo que mas la molesto fueron sus ultimas palabras no iba a permitir que la tratasen como una mujerzuela aprovechada, su mano se fue despegando de su cuerpo y como un movimiento controlado su brazo culmino su trayectoria en al mejilla de la aturdida mujer; había controlado su fuerza pero la marca roja que ahora adornaba la cara de Tomoe iba a necesitar un poco mas de tiempo en desaparecer.
No te voy a permitir que me hables de esa manera, mi estancia aquí es plenamente profesional y si tu prometido no te atiende como tu dices mereces ser tratada no es mi problema ni es de mi incumbencia- dijo Kaoru levantándose de la mesa y retirándose a su habitación- Señor Himura cuando este listo para comenzar el entrenamiento me puede avisar.
Kenshin asientito y después que Kaoru desapareció en el umbral de su habitación miro furiosos a Tomoe- No te atrevas a hacer una escena de celos como la que acabas de hacerme y menos frente a mis invitados- le dijo el encaminándose a su habitación- Y la próxima vez que me vayas a reclamas sobre amantes recuerda tus frecuentes viajes de placer a Europa donde casualmente vive en el mismo hotel que tu te hospedas Akira- después de esas palabras cerro con un puertazo.
Idiota -pensó Kaoru cuando entro a su cuarto, se recogió los mechones de cabello que tenia suelto y espero a que Kenshin la llamara.
Después de unos minutos Tomoe había salida del apartamento y ellos dos se encontraban en el ascensor subiendo al gimnasio del edificio, a esas horas de la mañana muy pocas personas se ejercitaba pero ninguno de ellos se sorprendió de ver a Kenshin entrando con su ropa usual de ejercicio. Usaba unos pantalones de algodón negro y una camisilla del mismo color dejando ver su musculatura y lo bien formado de su torso, Kaoru no podía dejar de observarlo y cuando el la descubrió haciéndolo, enrojeció levemente haciendo sonreír a Kenshin. Kaoru salio del ascensor después de su protegido y en el gimnasio súbitamente si hizo un silencio sepulcral. Todos los presentes observaron las pegadas ropas que usaba Kaoru muy parecida a la de Kenshin con excepción a las letras platinadas en su camisa. Camino sin inmutarse hasta el centro de la lona de entrenamiento sosteniendo su espada al igual que su compañero, muy pocos habían visto entrenar a Kenshin con esa espada pero todos sabían que nadie había sido capas de vencerlo con excepción a su maestro que casualmente se encontraba en ahí observando a la misteriosa acompañante de su discípulo.
Pero que es esto- dijo el maestro, con un pantalón de ejercicio y sin camisa tratando de impresionar a Kaoru la cual no se inmuto ante su inmponete figura- ¿Oye estupido pupilo acaso no vas a preséntame a esta hermosa señorita?
Maestro Hiko- dijo Kenshin algo desoconsertado al verlo- Ella es mi guardaespaldas Kaoru, esta trabajando bajo las ordenes del Lobo para protegerme- dijo algo avergonzado.
Pero es que no te puedes defender tu solo, acaso no has aprendido bien de mi- le pregunto el algo molesto- Así que bajo las ordenes del Lobo y Kaoru ha- dio Hiko olvidándose completamente de Kenshin- Veo que se van a enfrentarse esto será un encuentro interesente, Kenshin te a tocado un digno rival, vamos a ver quien gana.
¿Acaso usted sabe quien soy?- le pregunto Kaoru recelosa.
Claro que no preciosura solo me muero de la curiosidad por saber quien va a ganar recuerda juega limpio- le dijo el guiñándole un ojo y abriéndole camino a la lona.
Ambos dejaron sus espadas con filo en el suelo y empuñaron unas espadas de bambú, a Kaoru ese inocente comentario por parte de Hiko le hacia entender muchas cosas y lo miraba de cada rato. Kenshin se paro en pocision de combate al igual que Kaoru mirándose a los ojos a la espera del primero en atacar.
Sus cuerpos se tensaron y su único ponto de atención eran los ojos del otro, Kenshin no podía distinguir nada en los helado lagos azules de Kaoru y Kaoru no podía distinguir nada en las dos llamas doradas de Kenshin. La única opción que ambos tenían era atacar a la vez o esperar indefinidamente que el oponente atáquese, todos los presentes estaban en silencio a la espera del primer movimiento pero especialmente Hiko, intrigado ante la posibilidad de ver cual de las dos técnicas enseñazas por el eran las mas poderosas. Sabía que tan pronto comenzasen ambos se darían cuanta de lo parecido en las técnicas de ataque y defensa pero lo muy diferente también.
En un imperceptible movimiento Kaoru dio el primer paso y tan pronto como su cuerpo se movió Kenshin salio a su encuentro siendo sus movimientos tan rápidos y precisos que solo los expertos ojos de Hiko podían seguirle el paso a la perfección. En lo que parecía había sido un rápido segundos los dos oponentes chocaron sus espadas tres veces. La primera en atacar fue Kaoru propinándole un golpe de frente sosteniendo la espada con ambas manos y dirigiéndola a su cabeza, golpe que fue esquivado por Kenshin y contraataco empujándola con el contacto de su espada y dirigiéndose a su costado derecho para así desequilibrarla. Kaoru pudo leer los movimientos de su protegido bloqueando con su espada el golpe y separándose.
Sus movimientos son muy parecidos a los míos, como eso es posible- se preguntaba Kenshin sin bajar la guardia- Me puede seguir el paso sin ningún problema veamos que sucede si jugamos en serio.
Es bueno, será posible que ese hombre me haya entrenada, no, no puede ser no lo recuerdo- se decía Kaoru- A menos claro… que.
Podemos jugar en serio si quieres, no vamos a llegar a ningún lado así- le dijo Kenshin.
Bien- le respondió Kaoru.
Kenshin separo sus piernas flexionándolas levemente sosteniendo su espada ante su cuerpo. Al contrario Kaoru mantenía su posición, cosa que perturbo a Hiko.
Si mantiene esa pocision de defensa no podrá incrementar la velocidad del ataque ni podrá defenderse si Kenshin la ataca, utilizando la técnica que utiliza es imposible utilizar esa posición para la batalla tendría que duplicar su velocidad y solo funcionaria en el remoto caso de que haya modificado la técnica mezclándola con la de Kenshin.
Kenshin esta vez fue el primero en atacar, su espada parecía un espiral cosa que sobresalto mucho a Kaoru no por el ataque en si, si no por el hecho de ese movimiento ser parte de su técnica de ataque. Lento pero preciso contraataco con la misma técnica, flexionando su cuerpo y avanzando desde esa pocision. Las espadas se rozaron sin tocarse realizando un baile silencioso el cual termino con un estruendoso final al esta encontrarse cerca del mango pegando casi completamente los cuerpos de los dos guerreros. Los ojos de Kenshin brillaban no desapareciendo las líneas violáceas que ataban su cordura a su pasión, su cuerpo empezaba a despertar un instinto salvaje que no podía controlar.
Ella es lo que ambos necesitamos Kenshin- dijo la voz dentro de la cabeza del pelirrojo.
Si- le respondió el.
Déjame salir- dijo la voz- Déjame oler su piel, tocar su cuerpo, besar sus labios.
Eso no puede suceder, ella esta muy lejos de nosotros- le dijo Kenshin
Esta muy lejos de ti por que así lo deseas, pero esta muy cerca de mí por que así yo quiero- contesto la voz saltando de las profundidades oscuras de la mente de Kenshin y saliendo a la luz. Los ojos de espadachín se tronaron dorados completamente un dorado hiriente que no pasó inapercibido por Kaoru y especialmente por Hiko tensando su cuerpo y preparado para lo que se aproximaba. Que había causado que Battosay resurgiera de la tinieblas a caso podía ser Kaoru.
Battosay se acerco a su espada de filo inverso y espero a que Kaoru se prepara con la suya, no la iba a lastimar solo quería probar sus verdaderas habilidades, lo que no sabia era que por primera vez en su vida, dejaría de existir para darle paso a la vida. Disfrutaría con sangre ese preciado momento a punto de desaparecer.
Las espadas chocaban en un sutil sonido mortífero, incluso para los oídos más inocentes y chisporreteando de brillo ante la intensidad del contacto. Sin poder evitarlo el combate se fe intensificando con cada movimiento, las técnicas eran distintas en algunas ocasiones pero alarmantemente parecidas en otras.
Tanto Kenshin como Kaoru tenían leves cortadas en los brazos, estas no sangraban gracias a los veloces movimientos que realizaban pero cuando ambos detuvieron un ataque quedando separados por el filo de las espadas las heridas empezaron a sangrar, tenuemente pero fluido. Una gota de sangre proveniente del cuerpo de Kenshin se deslizo por su brazo y termino su recorrido en una leve abertura en el cuerpo de Kaoru.
Tan pronto como la sangre entre en contacto con la suya un cocientazo la azoto dejando caer su espada al suelo y controlando los temblores que sufría su cuerpo.
Kaoru estas bien, que te sucede- pregunto asustado Kenshin agachándose junto a ella y sosteniendo su brazo para ver lo ocurrido.
No te me acerques- le respondió ella alejándose de el- Por favor.
Kenshin creo que lo podemos dejar en un empate- dijo Hiko cargando a Kaoru en sus manos- Yo me encargare de ella, tu recoge las espadas.
¿Quien eres tu?- le pregunto Kaoru algo mas recuperada.
Eso no importa- le respondió el- La sangre de Kenshin es O negativa por eso te afecto a las células de tu cuerpo reconocer una gota de sangre pura, no afectada por los experimentos.
¿Cómo es que sabes eso?- pregunto Kaoru bajando de los brazos de Hiko desconfiada.
No debes alterarte, se que no me recuerdas pero esa no es la manera de hablarle a tu sensei- le dijo Hiko. Antes que Kaoru pudiera contestarle entro Kenshin entregándole su espada a la espera de una explicación, cosa que no iba a recibir.
Ya me encuentro mucho mejor gracias voy a descansar a mi habitación- le dijo Kaoru retirándose.
Saitoh me acaba de informar que hoy empiezan las pruebas- dijo Kenshin recibiendo por respuesta el cierre de la puerta.
¿Hiko me puedes explicar que es lo que sucede aquí, por que ella tiene mi mismo estilo de combate?- le pregunto Kenshin limpiando y colgando la espada.
Me temo no poder responder tus preguntas, todo a su tiempo y ahora yo me retiro, nos veremos pronto estupido pupilo- le respondió Hiko y se marcho.
Kaoru no sabía lo que estaba sucediendo, no entendía por que no recordaba a ese hombre si decía ser su maestro, lo único que quería era descansar antes que empezara esa nueva pesadilla.
Mientras lejos de ahí Aoshi y Misao entraban al lujoso auto de este, no habían vuelto a hablar desde que salieron de la piscina ya que Misao se encontraba distraída en otro lugar y Aoshi solo deseaba observar su melancólico rostro.
No me gusta que me observen tan fijamente- dijo Misao sin apartar la vista de la ventanilla.
Entiendo- le respondió el- Ya no te quedan heridas del entrenamiento y el ataque, sanas muy rápido.
Tengo un sistema inmunológico saludable- le respondió distraídamente Misao, no prestando atención a sus palabras.
Te encuentras bien, te ves distraída.
No es nada- le respondió ella- Tienes una casa muy hermosa.
Puedes visitarme cuando tu lo desees- le dijo Aoshi sorprendiéndose el ante sus palabras y sorprendiéndola a ella.
Gracias- le contesto Misao en un tono melancólico, atesorando ese recuerdo en lo más recóndito de su memoria.
Después de unas minutos de camino dos autos negros se estacionaron en la Oniwabanchu corp. De uno de ellos salio Kaoru y Kenshin seguidos por Misao y Aoshi. Entraron juntos al ascensor a la espera de las órdenes de Saitoh para el traslado; Kaoru y Misao intercambiaron unas leves miradas y no se dijeron ni una palabra.
En la ostentosa oficina de Shishio Yumi organizaba los documentos de su nuevo experimento, estaba tratando de crear una formula para arreglar el desperfecto de sus ojos pero nada funcionaba. Había dejado unos papeles en la oficina de Shishio y necesitaba recuperarlos, cuando entro la oficina estaba desértica y sus archivos estaban sobre el escritorio al levantarlos descuidadamente dejo caer un sobre son fotos e información. No había visto ese rostro hacia muchos años pero cuando observo sus ojos una oleada de emociones la golpeo dejándola sin aliento y petrificando su sangre a medida que leía los múltiples experimentos que Shishio había realizado con esas dos chicas con su hija.
Saitoh se la había quitado cuando nació para protegerla de Shishio y de ella misma, a estas alturas no sabia quien era el padre pero en su corazón sabia que era Saitoh, su rostro era hermoso se le asemejaba gradualmente al de ella y tenia algunas fracciones de Shishio cosa que el no había notado lógicamente, pero sus ojos tan azul como el cielo oscuro eran los mismos que portaba su padre. Ahora entendía el por que la extracción de su sangre cuando el no estaba trabajando en ningún experimento nuevo, el laboratorio lo estaba utilizando ella y el solo la monitoreaba. Poco a poco fue descubriendo todo lo que el hombre que amaba le había hecho a su hija y aunque no sentía el más mínimo afecto no cariño por ella tenia una deuda pendiente con Saitoh y este era el momento indicado para pagársela. Salio de la oficina y se encamino a toda velocidad al cuartel general de la policía.
Saitoh ya había mandado a buscar a Kaoru y a Misao hacia ya una hora, en esos momento las dos agentes deberían estar entrando a los contenedores monitoreadas por Megumi y Gensay. Los dos doctores trabajaban incansablemente en busca de la reversión de los experimentos pero con cada prueba parecía que el problema se incrementaba y las memorias de las chica volvieran cosa que le convenía por un lado y lo asustaba por el otro.
Yumi entro a la comisaría en el cuerpo de otra mujer protegiendo sus ojos con unas oscuras gafas, recorrió los largos pasillos hasta llegar a la oficina del comandante donde una secretaria la miraba con recelo.
En que la puedo ayudar señorita- le pregunto la secretaria sacando a Yumi de sus pensamientos.
En nada¿se encuentra Saitoh dentro?- pregunto ignorando la cara de la mujer ante la familiaridad del nombre pronunciado por ella.
Si, pero el no esta dispuesto a recibir visitas esta muy ocupado- le dijo la secretaria contenta al frustrar los planes de la desconocida mujer.
Bien gracias- dijo Yumi y entro a la oficina cerrando la puerta con seguro antes que la secretaria le impidiera el paso- Buenos días Saitoh- le dijo ella al hombre que estaba despaldas.
Quien es usted- le pregunto el con su afilada mirada.
Yumi se quito las gafas y observo como Saitoh abría sus ojos desconcertado para después tensar sus músculos y sostener la espada escondida que tenia bajo su escritorio.
No vengo a causar problemas querido- le dijo ella volviendo a su forma original- Vengo a pagar una deuda pendiente, como veras tu hija no es la única con regalos escondidos.
Como te atreves a decir eso- le dijo Saitoh furioso.
Déjame hablar o no valdrá nada el haber venido- le dijo ella sentándose frente a su escritorio y cruzando sus piernas ocasionado que su vestido se deslizara- Me acabo de enterar de lo ocurrido con Kaoru y su amiga, bonito nombre por cierto pero debes sacarla del laboratorio Shishio a fabricado un liquido capaz de incrementar las células implantadas en los cuerpo o destruirlas completamente, no se si Kaoru será capaz de aguanta tanto poder pero estoy segura que su amiguita no lo hará.
Saitoh salio de la oficina lo mas rápido posible tratando de comunicarse al laboratorio pero los teléfonos estaban desconectados.
En el laboratorio todo el equipo estaba preparado para empezar los estudios. Kaoru y Misao ya estaban en los contenedores, sus cuerpos estaban desnudos cubiertos por una sustancia viscosa color azul, solo una mascara de oxigeno las mantenía atadas al exterior, no podían escuchar nada y debido a la viscosidad la visión se les hacia imposible.
Doctor podemos empezar- dijo la calmada voz de una mujer alta de cabellos y ojos negros vestida con un bata blanca.
Muy bien Megumi, empecemos- dijo el anciano doctor monitoreando las elevadas ondas cerebrales de Kaoru y Misao.
Mientras que en la Oniwabanchu corp. Onimurachi terminaba de analizar las muestras de sangre obtenidas de Misao y Kaoru el día de la prueba. Los resultados no los comprendía y estaba a punto de desprogramarse tratando de entenderlo. Kenshin y Aoshi esperaban los resultados de la computadora y ya estaban impacientes.
Onimurachi, me puedes decir por que demoras tanto- le dijo Kenshin ya molesto ante la espera.
Señores sucede algo sumamente extraño con las muestras de sangre, según los resultados esas dos agentes no son ninguna especie conocida en mi base de dato- dijo la computadora.
¿Y entonces que son?- pregunto Aoshi, con una leve sospecha.
Son la recopilación de miles de especies, en una de ellas este fenómeno es mas ligero pero en Kaoru es algo fuera de lo normal- dijo la computadora dejando ver el arreglo genético de estas dos y señalando las diferencias entre el ADN de Kaoru y Misao- Todavía tienen células humanas pero estas están unidas a las de las otras especies.
Aoshi, sabes lo que eso puede significar- le dijo Kenshin entrando a su computadora portátil y accesando un archivo protegido por una serie de Password donde decía en la parte superior Proyecto Delta 1200.
Tu crees que ese desgraciado es el responsable de todo eso- dijo Aoshi llamando a Saitoh.
No lo se, pero…- decía mientras navegaba por el archivo deteniéndose en algo que nunca había visto antes- Aoshi, nosotros somos los culpables también.
Aoshi no entendió lo que había dicho Kenshin hasta que no se acerco a la computadora y no vio las graficas que en ellas aparecían. Al final de la página salían unas notas personales de ellos dos explicando el error en los anteriores experimentos y avalando la posibilidad de usar seres humanos para arreglar el problema de infección celular, basándose en los tipos de sangre de las personas, especialmente la O-.
¿Onimurachi que tipo de sangre son las agentes?- le pregunto Aoshi con la leve esperanza que ese maldito bastardo de Shishio no hubiera probado su teoría con esas dos chicas.
La agente Kaoru presenta un tipo de sangre O- sin embrago su compañera Misao es de tipo AB+ pero en su sangre ahí un fuerte rastro de la O- -dijo la computadora.
¿Como podría ser esto posible?- le preguntó Kenshin.
Las probabilidades de que ella haya recibido una transfusión de sangre no se descarta y ese hecho lo puede demostrar la compatibilidad del arreglo sanguíneo que existe en algunas zonas de Misao- dijo Onimurachi analizando a toda velocidad sus datos.
Tenemos que hablar con Saitoh- dijo Kenshin dirigiéndose a su amigo.
Ya lo hice y nos mando a esta dirección-le dijo Aoshi saliendo de la oficina seguido de Kenshin.
Saitoh conducía a toda velocidad en las atestadas carreteras de la ciudad, hacia unos minutos había recibido la llamada de Aoshi Shinomori, este le informado de su nuevo descubrimiento relacionado con un antiguo proyecto de la compañía clausurado por el, en otras circunstancias no hubiera aceptado esas información pero dado el nuevo problema que iba a enfrentar la ayuda de esos dos hombres podía significar la vida o la muerte de su hija y su amiga.
Cuando su auto se detuvo bajo a toda velocidad entrando al edificio medico del Departamento de Metamorfosis Especializado, cuando cruzo el umbral de la puerta dos hombres se le unieron reflejando en su rostros un gran desconcierto.
Síganme- les dijo Saitoh accesando su identificación, pero no imaginando lo que estaba a punto de ver.
Dentro de las puertas del laboratorio una sustancia casi transparente atravesaba las barreras de protección que resguardaban de cualquier posible invasor el último descubrimiento de la época. Tan pronto como la sustancia percibió sus dos objetivos se dividió en dos se introdujo en dos fortificados contenedores de cristal y metal por una deminiuta abertura, penetro el cuerpo de sus victimas como un afilado bisturí diseñado para el dolor.
Cuando Kaoru y Misao sintieron una hirviente sustancia penetrando sus cuerpos no pudieron hacer nada para detenerlas. Sus ondas cerebrales se descontrolaron, su ritmo cardiaco se disparo como un caballo desbocado dispuesto a terminar su larga carrera en las profundidades de un oscuro acantilado.
Las descargas eléctricas que recibían alteraban el mecanismo de sus cuerpos pero después de administrarles una fuerte dosis de medicamentos y otras sustancias siempre regresaban a la normalidad, el proceso era peligroso pero necesario para tratar de ayudarlas. Megumi y el Doctor Gensay estaban tratando de controlar los fuertes cambios que se estaban presentados en los cuerpos de las dos chicas, pero no lograban ningún cambio. La medicina que utilizaban comúnmente no estaba funcionada y ya habían agotado todos sus recursos.
Megumi avisa de esto a Saitoh y a Okina, algo esta mal- dijo el anciano.
Ya están aquí doctor- le respondió Megumi viendo como sus dos superiores seguido de dos hombres entraban al laboratorio y se quedaban petrificados ante lo que presenciaban.
Misao se metamorfoseaba tan rápidamente en un sin fin de criaturas que su cuerpo se estaba desgarrando lentamente, dejando salir leves hilos de sangre que flotaban dentro de la sustancia azul. Aoshi miro horrorizado como la mujer que tenia frente a el se iba destruyendo lentamente sin poder detenerla.
¿Que les esta pasando?- pregunto Okina acercándose a los monitores y tratando de apagar los contenedores cosa que no podía hacerse ya que estos se sellaban automáticamente cuando los estudios se descontrolaban protegiendo a los doctores y a los paciente.
Están bajo el efecto de una sustancia química creada por Shishio- dijo Saitoh, revisando las ondas cerebrales de las dos mujeres- Mezclo una sustancia química con la sangre de Yumi, ella es otra victima de sus experimentos pero de otra manera la sangre que porta Yumi en su cuerpo provoca unas descargas eléctricas que aceleran el crecimiento de las moléculas en el cuerpo de cualquier individuo, si esa sangre es mezclada con cierto químico su efecto puede ser mortal.
Y que podemos hacer- dijo Megumi tratando de suminístrale un potente calmante capaz de matar a cualquiera.
Nada- dijo Saitoh viendo de pronto a Kaoru.
Aoshi y Kenshin se habían acercado lentamente a los contenedores fascinados ante ese magnifico descubrimiento pero aterrorizados al darse cuenta lo que eso significaba.
Kaoru perdía la conciencia por leves segundos pero después de unos momentos le regresaba sintiendo como su cuerpo se transformaba a grandes velocidades, su cerebro estaba a punto de estallar y casi podía ver el crecimiento celular que se estaba realizando dentro de el. Sin saber como, pudo entender lo que estaba sucediendo, la mezcla de sustancias que estaba entrado a su cuerpo podía matarla pero ella extrañamente poseía parte del arreglo genético de la sangre que la estaba afectándola por ende no corría peligro de muerte lo que la estaba asustando era el desarrollo cerebral que esas sustancia le estaba causando. Como un fuerte golpe recordó todo su pasado, el como había conocido a Misao hacia muchísimos años y el como se había fugado de su casa junto a su amiga, abandonando a su padre el jefe de la policía, Saitoh, para averiguar su verdadero origen siendo secuestradas y expuestas a un sin fin de experimento.
Utilizando sus nuevas habilidades mentales pudo percibir la presencia del hombre que era su padre junto a los doctores, Okina, Kenshin y Aoshi. Trato de buscar a Misao con la vista pero la rapidez de la metamorfosis mantenía turbia el líquido azul evitando que pudiera ver algo.
Kaoru ayúdame, tengo miedo- escucho la voz de su amiga en su cabeza volteando su rostro hacia el contenedor adjunto al de ella notando la borrosa figura rojiza del cuerpo en miles de formas diferentes de Misao. Tan pronto como se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo controlo la metamorfosis de su cuerpo quedándose en su forma origina.
Señor esta ocurriendo algo en el cerebro de Kaoru sus ondas cerebrales han incrementado en un 85 y siguen subiendo- dijo Megumi viendo como regresaba a su estado original y abría sus ojos rompiéndose momentos después la indestructible lamina de cristal derramando por el suelo la azulada sustancia y cayendo ella al piso siendo cubierta solamente por su cabello mojado.
Kenshin al ver caer a Kaoru reacciono del estado hipnótico en que se encontraba cuando fue a tocar su cuerpo la mano de Saitoh se interpuso en su camino y lo detuvo.
No la toques- le dijo Saitoh no quitándole lo ojos de encima a su hija- Podría ser peligroso.
Kaoru abrió los dirigiendo su mirada al contenedor que encerraba a su amiga y tan pronto como este se rompió y Misao cayó al suelo el cuerpo de Kaoru empezó a Metamorfosearse nuevamente con suma rapidez bañando por la sangre de su amiga. Sin que nadie pudiera evitarlo Kaoru en un gran esfuerzo por proteger a Misao y controlaba su cuerpo regresándolo a su estado original y abrazando el descontrolado cuerpo de Misao. Todos miraban horrorizados como Kaoru transformando su boca y mordía el cuello de Misao donde se veía había entrado la sustancia a su cuerpo y succionaba el químico, regresándola a la normalidad y haciendo que esta despertara.
Cuando Misao abrió los ojos no podía controlarse y lo único que sentía era una fuerte presión en su cuello, dirigió su vista a esa área viendo como la boca de Kaoru se separaba de ella, saliéndole de esta gruesos hilos de sangre. Trato de separar su cuerpo desnudo del cuerpo de Kaoru pero esta le indico que no con la cabeza y se mordió su muñeca ocasionando que una cascada de sangre brotara de su mano.
No Kaoru detente- dijo inesperadamente la voz del doctor Gensay dándose cuanta de sus propósitos.
No temas toda va a estar bien- le dijo Kaoru a Misao colocando su muñeca en el cuello de su amiga y dirigiendo con su mente el curso de su sangre hacia esta logrando así que sus heridas fueran sanadas- No voy a dejar que te lastimen nuevamente por mi culpa- dijo en voz alta desplomándose en el suelo siendo la imagen borrosa de Kenshin acercándose a su cuero lo ultimo en ver antes de sucumbir en la absoluta oscuridad.
Continuara…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas de la autora
Hola a todos les agradezco por seguir la historia les aviso que se esta acercando el final pero todavía le quedan unos cuantos capítulos...
A todas las personas que dejan review por favor déjenme su dirección de e-mail para poder contestarle los review y cualquier otra duda que tenga… Igual les puedo mandar una que otra foto del anime si desean tengo unas cuantas muy buenas…
Bueno gracias a todos por su apoyo y ya saben dejen su dirección de Internet para responderles los review…
DaniHimura, mer1, naokoL-K, Ghia-Hikarigabyhyatt, y también a todos los demás que no dejan review…
