Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki

METAMORFOSIS

By: Lázara

Capítulos IX: La desnudes de la verdad

En el laboratorio del Departamento de Metamorfosis Especializados, todos los presentes observaban como Kaoru le extraía gran parte del químico producido por Shishio a Misao, dándole posteriormente gran parte de su sangre. Kenshin no podía creer lo que estaban viendo sus ojos; le buscaba una explicación científica a lo que estaba haciendo Kaoru pero por mas que lo intentaba no llegaba a nada. Súbitamente recordó las palabras de Onimurashi y todo tubo sentido; si Kaoru le extraía gran parte del químico a Misao y después recibía una transfusión que combatiera el químico restante podría salvarle la vida pero a la misma vez ella estaría cargando el doble de la sustancia y podría morir.

Avanzo hacia Kaoru no dejando que Saitoh se lo impidiera colocándola en una camilla al igual que a Misao.

Saitoh necesito un bisturí y un tubo lo mas fino que puedas- le dijo Kenshin desinfectando sus manos y colocándose guantes tapando el cuerpo desnudo de las dos chicas y dejándoles expuesto el cuello a una potente luz blanca.

¿Es usted doctor?- le pregunto Megumi- No se atreva a hacerse el héroe, el campo de la tecnología es muy diferente a este.

Se muy bien lo que estos haciendo, yo cree lo que son ellas- le respondió el en un murmullo inaudible con una dorada mirada en sus ojos- Aoshi tenemos que llamar a Sanosuke, él es el único que nos puede ayudar.

Himura si crees que puedes salvarlas hazlo pero si por tu culpa mueren lo vas a lamentar- le dijo Saitoh dando la autorización para la cirugía y la presencia de Sanosuke en el laboratorio.

Dr. Gensay necesito su ayuda y la de su asistente, mi campo no es la cirugía pero tenemos que movernos rápido- le dijo Kenshin.

Que necesita- le respondió este colocándose al igual que Megumi un par de guantes.

Colocaron las camillas donde descansaban inconcientes Misao y Kaoru una frente a otra, Megumi con la ayuda de Kenshin les inyecto un anestésico para poder proceder a operarlas sin causarles dolor. El crecimiento celular de Kaoru había alcanzado un cien por ciento de desarrollo y no le permitía a nadie que se acercasen. Kenshin conciente del daño que ellas les podían hacer a través de sus nuevas habilidades se corto y baño la punta de la aguja con sangre permitiendo que esta penetrase en el cuerpo de Kaoru y destruyendo sus defensas.

El crecimiento celular en el cerebro de Kaoru lo provoco el químico- decía Aoshi mientras le introducía a Misao unas diminutas arañas diseñadas para la restauración del interior del cuerpo pero siguiendo las instrucciones de un especialista desde afuera-. Pero es una enfermedad muy antigua, el despertar de las áreas dormidas del cerebro permitiendo así ciertas habilidades era y es provocada por los tumores en el cerebro. Esa enfermedad se puede desarrollar de dos maneras, la primera es anulando toda actividad cerebrar dejando a sus victimas como un vegetal hasta matarlos pero por el contrario la segunda, activa paulatinamente áreas dormidas del cerebro llevándolo igualmente hacia la muerte, la personas esta conciente de su estado hasta el fina, pero nunca se le ha encontrado cura y hacia mucho tiempo no se reportaba un caso.

¿Y que podemos hacer, para ayudar a Kaoru?- pregunto Megumi colocándose unas gafas al igual que Aoshi guiando con una palanca el movimiento de las arañas las cuales neutralizaban el químico con sangre pura O negativa.

Tenemos que extraer lo mas posible el químico y al mismo tiempo hacerle una transfusión de sangre O negativa la cual demorara en llegar al laboratorio veinte minutos- dijo un hombre de cabellos y ojos marrones, tez blanca y alta estatura mientras se colocaba unos guantes, revisando la herida de Kaoru y dirigiéndose a Kenshin- Acabo de leer el expediente que me mandastes y los que me mando Saitoh mientras venia para acá, Misao se va a recuperar el problema es que no se si pase lo mismo con Kaoru. La sustancia que ingirió esta invadiendo su organismo debemos realizarle lo antes posible una diálisis y al mismo tiempo una transfusión.

Entonces hagámoslo- dijo Kenshin- ¿Gensay tienen el equipo para las diálisis?

Si- le respondió este, ordenándole a una ayudante que lo trajera, su frente estaba empapada de sudor solo pensaba en salvarle la vida a esas dos niñas que había visto crecer y quería como sus hijas.

Tenemos un problema- dijo de repente la voz de Megumi quitándose las gafas y colocándole un suero a Misao- No tenemos mas pintas tipo O negativo y la sangre de Kaoru se esta empezando a coagular- se acerco a la chica de ojos azules y le descubrió la barriga, su cuerpo estaba frío y su presión estaba empezando a descender a una velocidad alarmante, su respiración era lenta a pesar de tener un tubo de oxigeno que la ayudaba- No te rindas Kaoru, no te rindas ahora- pensó Megumi mientras la inyectaba en la barriga.

Que le inyecto, no le pueden introducir nada mas a su cuerpo- le dijo Sanosuke parándose al lado de Megumi.

Esto se llama Lovenox's- le dijo ella señalando el recipiente de basura donde se encontraba la jeringuilla- Es un anticoagulante, si su sangre se sigue espesando no le llevara oxigeno al cerebro y quedaría en estado vegetal además de imposibilitar la diálisis- le respondió ella introduciendo dos enormes agujas en el hombro derecho de Kaoru y otra cerca de su entrepierna.

Bella e inteligente buena mezcla- le respondió él en voz baja haciendo que Megumi se sonrojase levemente- Por mas que se apresuren en el banco de sangre no llegaran a tiempo y necesitamos esa pinta, ya.

Yo le puedo dar una pinta- dijo Kenshin entregándole el control de las arañas robóticas a Aoshi.

Y yo otra- dijo Saitoh.

Bien yo me encargare de la extracción- les dijo Gensay indicándoles donde sentarse e iniciando el proceso.

Mientras la sangre de Saitoh y Kenshin salía de sus cuerpos Aoshi, Megumi y Sanosuke hacían todo lo posible por ayudar a Kaoru. Habían pasado más de seis horas desde que todo empezó. Misao se encontraba delicada pero fuera de peligro según Sanosuke quien era especialista en el campo de la genética. Trabajaba ocasionalmente con Aoshi y Kenshin en la empresa supervisando todos los experimentos pero su función principal era desarrollar nuevas técnicas de medicina, mediante la manipulación de células madre y reconstrucción de órganos. Kaoru era quien le preocupaba la diálisis había terminado hacia poco y el crecimiento celular de su cerebro estaba regresando a un estado mas natural aunque el daño causado por le químico era demasiado y siempre estaría mas desarrollado que la mayoría. Lo único que les restaba era esperar a que las dos agentes despertaran y se recuperaran.

Lejos del laboratorio Shishio disfrutaba como dos mujeres dentro de un contenedor cambiaban de forma a gran velocidad. Con una sonrisa en el rostro bebió una copa de sake disfrutando el espectáculo y observando como una de ellas lograba controlar su cuerpo y salía del contenedor destruyendo el otro y mordiendo a la persona dentro. Se acerco mas a la pantalla estudiando con detenimiento todos los detalles que esta reflejaba, pero en el momento en que la chica separo su boca del cuello de la otra mujer y se desplomo en el suelo miro directo a la cámara y la señal desapareció.

Muy bien, muy bien- dijo Shishio alejándose de la pantalla y acercándose a su escritorio percibiendo como dos gotas rojizas se deslizaban de su nariz estallándose en una abultada carpeta donde se leía experimento metamórfico Kaoru. Toco su nariz con una brillante mirada de oscuridad mientras reía y salía de su oficina en dirección a su laboratorio.

Cuando llego a este tecleo la clave de acceso y reviso los signos vitales de un hombre joven sobre una camilla. Este al sentir la presencia de alguien cerca de el abrió sus ojos desapreciando, pero su cuerpo dibujando su silueta bajo las sabanas blancas.

Me alegra que te estés recuperando tan rápido, Soujiro- dijo Shishio tocando su invisible cabeza, logrando ante este contacto que el chico reapareciera regalándole una de sus tantas sonrisas.

Mi señor Shishio lo hemos logrado- le dijo el chico- Ahora podré recuperar lo que siempre fue suyo y así ser los mas ricos y poderosos de este siglo.

Shishio simplemente lo miraba con una sonrisa de satisfacción en su rostro imaginando lo mucho que iba a disfrutar la destrucción de la Oniwuabanchu corp. Para darle paso a su nueva versión de la compañía.

Kenshin y Aoshi miraban como Kaoru y Misao eran transportadas del laboratorio genético a dos cuartos diferentes. Kaoru estaba muy delicada y lo único que la podía salvar en esos momentos era ella misma.

Himura, Shinomori- dijo la voz cansada del anciano doctor Gensay- Les agradezco mucho lo que han hecho por estas chicas, se que pueden encontrar la forma de revertir el proceso por lo menos en su mayoría después de todo ustedes lo diseñaron.

¿Como obtuvo esa información?- le dijo Aoshi algo azorado sabiendo que muy pocas personas sabían eso.

En este mundo todo se sabe y yo conozco estas niñas desde que nacieron, por ende se todo lo que las puede afectar o beneficiar, ahora con su permiso debo revisarlas- le respondió el y se marcho tras las camillas- Por cierto Saitoh y Okina los esperan en la ofician, tercer nivel segunda puerta a la izquierda.

Kenshin y Aoshi no dijeron una sola palabra y se dirigieron a la oficina donde los esperaban Okina, Saitoh, Megumi y Sanosuke.

Bien es mi obligación decirles que esta información y todo lo que a ella le corresponde es clasificada y no puede salir de estas cuatro paredes- les dijo Okina tan pronto como los dos científicos entraron y se sentaron

No entiendo algo- dijo de repente Kenshin- ¿Como es que Saitoh supo exactamente lo que les sucedía?

Por que la madre de Kaoru que es la amante de Shishio me lo informo- le respondió el prendiendo un cigarrillo y dándole una larga calada.

¿Que?- dijo Sanosuke- Pero que clase de madre es ella.

Ninguna- le respondió el volteándose y sentándose mirando al techo y perdiéndose en sus pensamientos- Como alguno de ustedes saben Shishio y yo somos hermanos gemelos- empezó a decir Saitoh- Cuando empezó a trabajar en la Oniwuabanshu Corp. Y a realizar sus experimentos todo cambio, su trabajo era excelente obtenía buenos resultados, con la ayuda de Kenshin y Aoshi controlaron el campo científico y económico. A medida que su retorcida alma iba llenándose de ambición los riesgos fueron aumentando pero siempre tomando sus precauciones sabiendo que yo no lo dejaría continuar si ponía en riesgo alguna vida humana. Pero cuando empezaron a trabajar en el proyecto 1200 yo me opuse a que utilizaran personas como conejillos de india y fue así como desapareció llevándose una gran cantidad de dinero y casi toda la información del proyecto. Para ese mismo tiempo Shishio tenia una amante era y es una mujer muy hermosa, en una de sus múltiples disputas ella lo había abandonado y la encontré en un bar bebiendo sola, cuando me le acerque me invito unas copas y terminamos en mi apartamento de ese encuentro quedo embarazada o eso creo, cuando nació la criatura le realice una prueba de paternidad para saber si Shishio o yo era el padre de esa niña. Las pruebas no afirmaron ni negaron nada ya que ambos tenemos el mismo tipo de sangre.

Eso quiere decir que una de ellas puede ser hija de ese desgraciado bastardo- dijo Sanosuke atónito ante lo que escuchaba.

Misao es mi hija y Kaoru es hija de Saitoh- dijo Okina, aclarando las cosas.

Por eso el carácter- dijo Kenshin por lo bajo siendo escuchado por Saitoh el cual sonrió levemente ante los buenos recuerdos de su pasado.

No sabia que hacer pero no podía dejar a la niña con Yumi ella no se iba a ser responsable por la criatura y no podía permitir que la abandonara o la criara junto a Shishio, se la quite y yo la crié asta que supo la verdad acerca de su madre y la posibilidad de no ser yo su padre y decidió investigar. Se lo impedí y escapo de casa junto a Misao su mejor amiga, fue así como Shishio las secuestro y realizo con ellas variados experimentos. Antes que las secuestran yo estaba trabajando en la búsqueda de un asesino en serie, este secuestraba a las personas y después aparecían desmembrados, desfigurados y mutados. Supe de inmediato que se trataba de él pero nunca imagine que la próxima victima fuera mi hija y todavía no entiendo como es que están vivas, después de todo lo que tuvieron que soportar- concluyo Saitoh apagando su cigarro en el cenicero.

Ellas no murieron gracias a la sangre de Kaoru, su sangre es O negativo- dijo Kenshin bajando su cabeza siendo sus ojos tapados por su largo cabello, se sentía miserable, nunca imagino fuera participe de tal atrocidad el era igual o mas culpable que Shishio ya que él había descubierto el problema en el proyecto- El arreglo genético de las especies requieren elementos compatibles para que pudiesen ser semejantes a su portador, el tipo de sangre O negativo es neutral y aunque solo puede recibir de él mismo puede dar a todos los demás. Eso significa que una persona con tipo de sangre O negativa tenía más probabilidades de ser aceptado a diferentes genéticas siempre y cuando fuera sometida a múltiples experimentos y a intensas descargas eléctricas destruyendo su ADN e implantándole el de una especie animal como es el caso.

Kaoru es O negativa y Misao AB- dijo Aoshi- ¿Misao recibió una transfusión de sangre de Kaoru o de O negativo?

Si- le respondió Okina-¿Por qué?

En Misao el arreglo de ADN es considerablemente mas bajo que el de Kaoru, y esto se debe a que ella no es compatible con las células impuestas en su cuerpo, pero gracias a la transfusión las células invasoras reconocen gran parte de su organismo siendo irónicamente lo que le salvo la vida pero también la transformo- dijo Aoshi bajando la voz según hablaba terminado en un susurro inaudible.

Ahora lo que tenemos que hacer es monitorearlas en todo momento- dijo Sanosuke, relajando sus músculos al recostarse en el mismo sofá en que descansaba Megumi- Nosotros hemos hecho todo lo posible el resto depende de ellas. Me pondré a trabajar inmediatamente en los arreglos genéticos para ver si encuentro una solución a todo esto, pero…

Que sucede- le pregunto Saitoh.

Existe el riesgo de que puedan quedar en estado vegetal si se revierte el proceso- le respondió Sanosuke.

¿Por qué pasaría eso?- dijo de repente Okina quien se había mantenido en silencio.

Si sus cuerpos son sometidas al mismo proceso es muy probable que no se recuperen, no sabemos con exactitud como Shishio lo logro, además falta un elemento que se nos esta escapando- dijo Megumi antes que Sanosuke pudiera hablar- Kaoru en cierta ocasión me contó parte de sus sueños, en ellos ella estaba en una celda casi muerta junto a Misao; sus cuerpos estaban muy lastimados y ella estaba parada observando su cuerpo y el de su amiga cuando unos hombres entraron y las trataron de violar. Fue en ese momento según ella que sintió todo lo que le habían hecho y se pudo transformar, todo para proteger a Misao. Inconcientemente se sentía responsable de lo que les había sucedido, cabe la posibilidad de que su cerebro no lo recordara pero su corazón si.

Si lo que dice la doctora es verdad el experimento necesitaría un elemento no fabricado por la mano humana y ese seria el alma del individuo, el deseo y la fuerza de ser lo que será y no dudarlo ni un segundo- termino Sanosuke mirando con una picara sonrisa a Megumi mientras se acercaba mas a su lado.

Pueden pasar la noche aquí si lo desean- dijo Saitoh levantándose- Gracias a todos por lo que han hecho, ahora con su permiso yo me retiro.

Poco a poco todas las personas que ocupaban la modesta oficina se fueron retirando, Saitoh antes de retirarse a descansar pasó por el cuarto donde se encontraba Kaoru, la joven agente parecía flotando sobre la dura cama, su respiración era tan leve que daba la impresión de no estar respirando. Se acerco tímidamente a la cama mirándola por primera vez como padre dejando salir todas las emociones que había suprimido para darse fortaleza el día que las encontró, maltratadas y moribundas en medio de una gran tormenta. Lloro como muy pocas veces había llorado en su vida, lloro por el destino que le había tocado vivir a su hija y lloro por el no poder hacer nada para ayudarla. Estuvo así durante largo rato hasta que sus ojos se secaron y no le quedo ni una sola lagrima en el cuerpo. Cuando alzo la vista uno de los mechones sin vida que adornaban su cabeza se había movido posándose sobre su rostro como una sueva pluma; alargo su mano para mover el delicado cabello pero cuando sus dedos hicieron contacto con su rostro se sobresalto al percibir lo frío que estaba. Se acomodo en un doro asiento cerca de ella, observando como descansaba y cuidando sus sueños igual a cuando era pequeña, lentamente sus ojos se fueron cerrando sosteniendo su mano par transmitirle un poco de calor.

Sanoske se había quedado intrigado con Megumi, la observada desde el primer momento que la vio pero no había tenido el tiempo de estudiarla con determinación. A primera vista podía ser catalogada como una mujer controladora e indiferente, cuya única pasión era su trabajo cosa que era verdadera. Megumi había entrado a trabajar en el departamento de Metamorfosis el mismo día que encontraron a Kaoru y Misao, con muchos esfuerzos y sacrificios logo terminar su carrera y ahora le agradecía a Dios las oportunidades que le brindaba. Sanosuke caminaba perdido en sus pensamientos cuando Megumi se detuvo formando una pared con su cuerpo la cual fue derribada por Sanoske. Megumi ante el inminente golpe perdió el equilibrio y tropezó cayendo hacia delante, Sanosuke con un rápido movimiento la sostuvo por la cintura pegándola a su cuerpo para no caer también por el contrapeso.

Cuando Megumi abrió los ojos noto como una fuerte y musculosa mano la sujetaba la cintura, elevándola levemente del suelo y evitando que cayese.

¿Estas bien?- dijo una seductora voz en el oído de la doctora.

Que- le respondió ella, volteando su cabeza quedando a escasos centímetros de la boca de Sanosuke- Yo… ha… yo lo siento, no fue mi intención- dijo algo turbada mientras se separaba de su captor.

Eso imagine- le respondió el con una leve sonrisa haciéndola sonrojar- Te ves muy linda cuando te sonrojas.

Megumi no le respondió y se limito solamente a mirar la habitación que tenia frente a ella (no piensen mal).

Esta es tu habitación, espero que descanses- dijo ella y se retiro dejando al especialista genético desconcertado.

¿Dije algo que te ofendió?- pregunto el, deteniendo su avance.

No me malinterpretes, pero no me gustan los juegos- dijo ella alejándose de el- Dentro de la habitación ahí un monitor con el puedes comunicarte a la cocina si tienes hambre.

Creo que estoy enamorado- se dijo y entro, observando lo frío y monótono de la habitación... siguiendo las instrucciones de su hambriento estomago y pidiendo algo de comer a la cocina.

Mientras, Aoshi daban vueltas en su habitación sin poder dormir, solamente pensaba en todo lo que estaba sucediendo sin poder creerlo. Se había jurado matar el mismo al maldito de Shishio por haber lastimado a Misao y también a Kaoru, a esta ultima no la conocía muy bien pero según parecía Kenshin no tenia esa misma opinión, no lo había visto tan preocupado nunca en su vida y estaba seguro sentía lo mismo que el. Cuando salio de la oficina paso por la habitación en que estaba Misao pero cuando fue a entrar Okina estaba a su lado simplemente observándola, dejando que sus lágrimas bañaran su rostro y cayeran sobre la mejilla de Misao después de este besar su frente. No se atrevió a interrumpirlo y decido regresar mas tarde.

Solo deseo estar a su lado nuevamente, y que me haga sonreír otra vez- le dijo a la soledad siendo la primera vez en muchos años que decía una plegaria a Dios-. Es posible amar a alguien en un solo día- se dijo cuando llego a su habitación quedando profundamente dormido, mientras soñada con una linda joven de ojos verdes sentada en su hermoso jardín.

Kenshin no había intentado ir a ver a Kaoru ya que Saitoh no permitiría su presencia en la habitación, Sanosuke, Megumi y el Dr. Gensay ordenaron que no se les molestara ya que podían estar inconcientes pero podían escuchar. Siguió el mapa que le había dado Megumi para llegar a su habitación y se detuvo unos metros antes de llegar a la suya, en una puerta fuertemente protegida con un moderno sistema de seguridad. Kenshin no pudo aguantar la curiosidad cuando vio el nombre de Kaoru en una tablilla metálica así que coloco su mano sobre la pantalla azul en forma de mano y espero. La maquina se activo de inmediato y le escaneo su mano pinchando uno de sus dedos y obteniendo de el una diminuta gota de sangre.

Identificación en proceso- dijo la robótica voz de la computadora- Individuo identificado, agente Metamórfico grado A, Kaoru, acceso aceptado.

La puerta se abrió dejando pasar a Kenshin quien miraba su mano en busca de una explicación y el por que la computadora lo había identificado como Kaoru. Cuando entro todo estaba muy oscuro así que activo el sistema de luz, cegándolo momentáneamente al pasar de la oscuridad a la luz. Cuando sus ojos se adaptaron miro deslumbrado todos los papeles que decoraban las frías paredes de la habitación.

Una gran pared estaba cubierta por múltiples dibujos de diversos tamaños, lentamente los fue observando deteniéndose en uno semi oculto al lado del espejo. No sabia como pero un rostro muy parecido al de el lo estaba mirando desde el papel, pero sus ojos eran totalmente diferentes, esos ojos eran melancólicos, solitarios y necesitados de compañía muy diferentes a los ojos que portaba él. Lentamente el cansancio del día lo fue invadiendo y se acostó en la cama para descansar un segundo antes de salir de ahí, pero tan pronto como cerro los ojos el sueño lo invadió rompiendo los candados que encerraban su otra personalidad.

Kaoru abrió los ojos lentamente no diferenciando nada debido a la oscuridad, no sentía su cuerpo y apenas se sentía ella misma, estaba en un logar oscuro y solitario donde solo llegaba la débil voz de un hombre pidiéndole perdón. No entendía lo que sucedía pero sentía mucho miedo, la muralla impenetrable que había construido se estaba destruyendo pero una nueva fuerza la invadía construyendo otra muy diferente y mucho más poderosa.

Te he estado esperando- dijo la voz de alguien alrededor de ella.

¿Quien eres, donde estoy, que es este lugar?- pregunto, mirando a todas direcciones y no viendo nada, solo escuchando un leve zumbido en sus oídos.

Mi nombre es Battousai y estas a salvo en este lugar, pero debes abandonarlo muy pronto, por que yo te necesito a mi lado para que me ayudes a despertar- dijo nuevamente la voz.

Ese nombre, Battousai, tú eres Kenshin- dijo ella a la oscuridad.

No, el y yo somos dos personas muy diferentes- le respondió- Somos los lados opuestos de una persona, dos lados que en cierto momento se entremezclaron dejando como resultado el frío y solitario hombre que tu conoces.

Por que me estas diciendo esto a mi y como es que estas aquí dentro de mi cabeza- pregunto nuevamente Kaoru.

Veo que tus nuevas habilidades no mermaron y no se si alegrarme o entristecerme, estoy aquí dentro de mi por que tu me llamaste, me has estado esperando y yo a ti. He venido a enseñarte el camino de regreso por que solo tú me puedes enseñar el camino de regreso a mí.

¿Pero como?

Tu lo sabrás dentro de ti, ¿ahora estas lista?- le pregunto Battousai.

Si- le respondió, viendo una luz rojiza surgir frente a ella adoptando la forma de un hombre.

El hombre era exactamente igual que Kenshin pero sus ojos era una mezcla de melancolía y maldad, el dorado y el violeta se mezclaban en sus ojos infinitamente. Lentamente se fue acercando a su rostro sosteniéndolo con una de sus manos mientras sus bocas se acercaban.

Despierta por mi y yo siempre te protegeré mi Kaoru- dono – le dijo Battousai fundiendo sus labios en un beso lleno de amor y pasión, iluminado todo el lugar y desapareciendo, cuando ella abrió sus ojos y vio a su lado al hombre que era su padre dormido profundamente sosteniéndole su mano, con suma ternura.

…Continuara…

Notas de la autora

Hola a todos quiero agradecerles por todo el apoyo que le han brindado a esta historia a la misma vez disculparme por las posibles faltas de ortografía. Ese es mi talón de Aquiles (literalmente); ; espero que puedan perdonarme, pero es que no puedo hacer nada mas…

Bueno respecto a la historia… espero no tengan ninguna duda con este nuevo cap. Las verdades ya están saliendo a la luz y lo bueno esta por venir, estoy pensando hacer un…Lemon… pero no se porfis díganme que creen al respecto (no soy muy grafica en ese aspecto así que lo siente por aquellos que si les gusta, mas bien me concentro mas en ciertos detalles y no destruir la magia que pueda contener).Quien será el protagonista del Lemon (si lo ago) bueno eso es una sorpresa… deberán seguir leyendo jajaja que mala soy.

Bueno ahora los dejos, espero sus review. No sean malos y déjenme su opinión aunque sea un tomatazo (espero que no) o como yo digo una amenaza de muerte por no actualizar… bueno los dejos cuídense muchos un beso bye.

Ahora si a los review…

Kala( hola bueno tus deseos son ordenes, así q aquí esta la actualización, espero te guste nos vemos espero tu review) gabyhyatt (Hola bueno no había dicho lo de Saitoh antes, no te preocupes todavía queda un tiempo para acabar, nos vemos bye) mer1 (hola jajajajaja bueno aquí esta espero tu review, cuídate mucho bye) Arcasdrea (Hola me alegra mucho que te haya gustado la historia aquí tienes otro cap. Nos vemos en MSN cuídate byeGhia-Hikari (Hola la verdad es que me da un poco de pena Tomoe pero q se le va a ser, no te apresures q ahora viene lo bueno, cuídate mucho y nos vemos en MSN)

A todos los que leen esta historia DEJEN REVIEW no sea malos cuídense mucho y besote… espero sus comentarios bye