Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki

METAMORFOSIS

By: Lázara

Capítulos X: Un nuevo enemigo y un nuevo amor

Megumi había regresado al laboratorio y estudiaba los documentos dejados por Sanosuke y Saitoh, incluidos también los de Himura y Shinomori. Era fascinante el poder ver paso por paso, o por lo menos algunos procedimientos, de como se realizaba tales experimentos aunque los modelos de pruebas eran ratas y no seres humanos, lamentablemente esos documentos los poseía Shishio y dudaba mucho que algún día los podría estudiar. Para cualquier científico ese descubrimiento era un suceso extraordinario pero como personan las consecuencias eran horribles.

Mientras leía los efectos secundarios en las ratas podía imaginar lo que sufrieron esas dos mujeres, las múltiples cicatrices que tenían en su espalada y abdomen debido a las incisiones quirúrgicas, los leves estados de comas que provocaban las diversas descargas eléctricas y las muchas lágrimas que habían derramado.

Dejo de leer los papeles no pudiendo controlar el barrido de emociones que la estaba inundando, la vida no era justa, siempre le había huido a ese sentimiento llamado amor y ahora cundo todo se estaba derrumbando a su alrededor ese estupido sentimiento la había atrapado desprevenida. Era extraño ver como esos dos hombres, Himura y Shinomori se desnudaban de toda frialdad cuando se trataba de Misao y Kaoru. Mientras las operaban sus rostros reflejaban angustia y preocupación expresaban todas las emociones de un ser humano, se atrevía a pensar que hasta amor pero no, eso era imposible, o se equivoca.

Miro todos los utensilios manchados de sangre y otras cosas con la esperanza de que le revelaran algún secreto. Pero por mas atención que les pusiera recibía siempre la misma respuesta, ellos solo ejecutaban las ordenes y no las cuestionaban.

- Por mas que lo desees no te van a decir nada- dijo la voz de Sanosuke desde la puerta.

- Lo se pero no puedo evitarlo, me frustra el saber que no puedo hacer nada para ayudarlas- le respondió ella sin voltearse.

- Te equivocas has hecho mucho mas por ellas de lo que crees- dijo el acercándosele- Has sido su amiga durante todo este tiempo y lo mas importante es que hoy has ayudado a salvarles la vida.

- Creo que tienes razón, Sagara.

- Por favor no me llames Sagara, es muy formal dime solo Sanosuke- le dijo extendiendo su mano a forma de saludo- Mucho gusto en conocerte…

- Megumi Takani- le respondió estrechando sus manos.

- Takani ese apellido se me hace conocido¿no nos conocemos de algún lugar?

- No lo creo- le respondió algo nerviosa retirando su mano en el momento en que Gensay aparecía en el laboratorio.

- Los necesito a los dos en el laboratorio Kaoru a despertado- dijo el anciano dando la vuelta y desapareciendo.

El localizador de Kenshin no dejaba de sonar, perecía que tuviese vida y solo se calmo cuando este apretó uno de sus tantos botones apareciendo la cara de Aoshi en el.

- Se puede saber donde demonios te has metido- le dijo Aoshi, con su frío tono de voz.

- Me quede dormido que sucede.

- Kaoru despertó, te veo en su habitación- dijo y cortó la comunicación.

Se sentía un poco mareado y cuando se levanto de la cama tubo que sostenerse de la pared para no caer, no sabia que le sucedía pero lo que fuese ya se le estaba pasando guardo el dibujo que todavía sostenía en la mano y salio de la habitación dándole una ultima mirada para después desaparecer. Tubo la leve sensación mientras avanzaba que algo había sucedido pero por más que se esforzaba todo seguía en blanco.

Mientras Kaoru solo observaba a todos a su alrededor sin decir palabra, había despertado hacia unos quince minutos y lo primero que vio fue el cuerpo de Saitoh dormido a su lado. Separo sus manos y le acaricio el lacio cabello negro muy parecido al de ella y muy diferente a la vez, desde esa perspectiva se veía tan diferente, tan tranquilo y pacifico que tardo un segundo en reconocerlo.

- Perdóname padre- dijo ella casi sin voz despertando con la caricia al temible oficial- Todo fue por mi culpa, perdóname.

- Kaoru- dijo Saitoh mirando como lagrimas salían de sus ojos- No mi niña perdóname tu a mi, debí decirte la verdad pero tenia mucho miedo, tenia miedo de que te alejaras de mi.

- Papa- dijo cerrando los ojos ante el abrazo que este le brindaba.

Todos llegaron lo antes posible a la habitación donde descansaba Kaoru. El doctor Gensay la había desconectado de todas las maquinas a petición de ella, mientras esperaba pacientemente a que todos estuvieran presentes para empezar a hablar pero cuando vio los fríos ojos de Kenshin atravesar el umbral de la puerta no pudo reprimir el intenso recuerdo del beso que la había ayudado a despertar o todo había sido un sueño.

- No es recomendable que estés desconectada- dijo Sanosuke, revisando los aparatos.

- Ya e estado demasiado tiempo conectada a ellos y no creo que te ayuden en nada- le respondió Kaoru con un deje de cansancio- Shishio tenia una cámara oculta en el laboratorio – todos la miraron sin comprender- No se como llego a colocarla en ese lugar pero no tengo la menor duda de la existencia de otras, la del laboratorio ya la destruí antes de caer inconciente pero las demás no se que decirles- hizo una leve pausa observando con detenimiento los rostros de todos- No necesito que me expliquen lo sucedido ya que lo comprendo a la perfección.

- Debemos realizarte unos estudios- dijo Kenshin- Quiero comprobar tu desarrollo mental y como a afectado tu cuerpo la sustancia.

- No es necesario que lo hagas- le dijo tratando de levantarse y tropezando siendo sostenida por Aoshi-. Gracias.

- Es vital que lo hagamos sobre todo para saber como ayudar a Misao- le dijo el devolviéndola a la cama.

- Yo me encargare de Misao- Kaoru lo miro con curiosidad, provocando un leve brillando de malicia en sus ojos para después darle una cómplice sonrisa- Shishio debe estar preparándose para su próximo ataque y estoy segura que este será el definitivo.

- ¿Cómo estas tan segura?- le pregunto Okina.

- No lo se, pero ya que vio lo que podía hacer en el laboratorio no tardara en actuar- le respondió ella.

- Ya mande a registrar las instalaciones en busca de mas cámaras- les informo Saitoh- Pero es demasiado grande para cubrirlo todo.

- Kaoru – dijo Megumi- Si recuerdas tu pasado es muy probable que también recuerdes lo que te hizo Shishio- nadie se había atrevido a formular al pregunta ya que no sabían como podía reaccionar- Se que es doloroso de recordar, pero es necesario que sepamos para poder ayudarte.

Kaoru la miro directo a los ojos sin pestañal, gracias a sus nuevas habilidades podía saber en cierta manera lo que los otros estaban pensando y esa pregunta estaba latente en cada uno de ellos, solo se preguntaba quien se atrevería a formularla primero, y como siempre no se había equivocado, tenia una excelente amiga; lo era para darle buenas noticias como también darle malas y se había ganado a pulso su confianza, la de Misao y la de su padre; que extraño era decirle padre ahora.

- El procedimiento es lento pero altamente efectivo- dijo ella irónicamente-. Primero comienzan desinfectando tu cuerpo en un cuarto totalmente blanco y frío, después te sumergían en aguas calientes. Cuando tu cuerpo estaban desinfectado procedían ha hacerte cultivos de sangre y a extraer células madres en las áreas de la espalda, cerca de la columna vertebral y el ombligo.

- Pero con las células madres solo se podrían utilizar para hacer órganos clonados, que obtendría de ellos- dijo Aoshi.

- Ahí es donde se ve su ingenio- le respondió Kaoru sentándose- Nos estuvo haciendo diversas pruebas tanto físicos como mentales, todo un análisis antes de realizar las extracciones- podía verse con cada palabra que decía y a pesar de todo lo que había sufrido en ese lugar debía admitir el genio de ese demente-. Cuando obtuvo lo que deseaba de las células madres procedió a realizarnos extracciones de nuestros órganos vitales.

- Eso no es posible- dijo el Dr. Gensay- Yo mismo analice los exámenes médicos y a parte de las irregularidades de su anatomía no falta ningún órgano ni demuestra que pudo hacer removido, las cicatrices están pero es como si hubieran abierto y después vuelto a cerrar.

- Desconozco el procedimiento pero de alguna manera altero nuestras células madres y le implanto en su núcleo la raíz de otros ADN, cuanto ese proceso estuvo culminado extrajo nuestros órganos y coloco en su lugar las células. Mediante vario procedimientos, generalmente impulsos eléctricos, su desarrollo fue evolucionando a una velocidad inhumana y ocupando los espacios vacíos en nuestros cuerpos. Estuvimos entubadas y recibiendo descargas por en espacio de varios mese. Nos alimentaban por intravenosas y nos mantenían a temperaturas bajas evitando que se nos infectaran las incisiones- se levanto lentamente.

- El resto bueno fue lo mas fácil…supongo… por ultimo altero nuestro ADN con fuertes descargas eléctricas, no recuerdo como lo hizo ya que estábamos inconcientes, pero la imagen de Frankenstein con su creación viene a mi mente- dijo con ironía- El resto- suspiro- El resto fue toda nuestra colaboración. Tengo una teoría que recién estoy analizando y es que si yo no hubiese deseado vivir y ayudar a Misao tal vez la metamorfosis no se hubiese completado pero a la misma vez estoy segura que hubiera muerto. No estoy muy segura que fue lo que motivo a Misao a culminar el proceso pero ella tiene unas ganas de vivir muy grandes y eso es un buen incentivo.

- Con eso podremos empezar a trabajar para revertir el proceso- dijo Sanosuke tomando nota mental de todo lo dicho por Kaoru.

- Es que no entiendes- le dijo ella mirándolo- Si reviertes el proceso seguramente moriremos en el intento sin tener posibilidad alguna. Eso era sin contar con el nuevo regalo que nos ha dado Shishio, mi organismo a adatado el químico reconociendo este la sangre de Yumi que habita en mi- ante esto Saitoh la miro demostrando expresión alguna, el tono en que había mencionado su nombre era casi indiferente y se podía decir que hasta de asco, en cierto sentido- Por lo tanto eso hace imposible que el proceso sea reversible.

- ¿Y que podemos hacer?- pregunto Megumi.

- Nada- dijo empezando a caminar a la puerta- No podemos hacer nada solo seguir caminado y evitar que ese desgraciado vuelva a hacer de las suyas.

Lejos del MED otra persona si se podía llamar persona despertaba de su nacimiento.

Lentamente abrió los ojos desapareciendo el frío color azul que los habitaron durante su vida y dándole paso un rojo vetado de líneas grises, líneas muertas que reflejaban lo inhumano que había llegado a ser. Se sentó en la fría camilla dejando sus pies en el aire antes de tocar la superficie áspera del suelo. Estaba solo, miro a su alrededor tratando de buscar a su padre a su creador, pero este no se encontraba a su lado. Era lo que era por el, por darle lo que le había quitado y para pagarle de alguna manera el extraño amor fraternal que se profanaban. Pero sobre todo para recuperar lo que le habían robado.

- Espera- escucho una voz dentro de su cabeza, una voz calida y enérgica. Abrió los ojos ante esta interrupción y busco con rapidez su procedencia, lejos de donde el se encontraba dos personas con sus mismas habilidades pero en un grado inferior se comunicaban con el.

- Veo que pueden detectar mi presencia- dijo, respondiendo a su llamado.

- Por que haces eso- dijo la voz, la presencia de la otra persona no decía nada solo protegía a la que hablaba escuchando toda la conversación.

- ¿Eres Misao cierto?- pregunto el parándose y acercándose a un espejo.

- Si ese es mi nombre, pero ¿quien eres tu¿Por qué accedes a ayudar a Shishio por que accedes a dañar a otras personas?

- Que inocente eres- dijo no levantando la cabeza- No deberías estar del lado de esa mujer que dice ser tu amiga, por su culpa eres lo que eres y aun así no te importa, deberías entender lo que ya siento- golpeaba y gritaba tanto en voz alta como en su mente, ante esto Kaoru se aferraba al suelo con sus pies evitando caer y salir lastimada- No te importa no ser querido ser desplazado por alguien que no merece tal cariño y aún así… no le importo, por eso la odio tanto por eso la destruiré.

- De que hablas, Kaoru no es así como tú dices- le dijo Misao.

- Yo la acompañe por que esa fue mi deseo siempre me a protegido a costa de todo, nunca a permitido que me hagan daño y no me siento desplazada por nadie por que tu si, que hizo ella para que tu pienses eso.

- Ella me quito el lugar que tenia al lado de Shishio- dijo mirando su rostro igual y diferente frente al espejo- Shishio, cuando se entero que ella podía ser su hija enloqueció y decidió que ella era la única que podía culminar su trabajo, dijo que ella era la única que podía ser parte de su creación por que solo parte de el podría ser digno de tan alto regalo. Eso me correspondía a mí no a ella, ella me robo el amor de mi padre y por eso la destruiré y así le demostrare que yo soy mas fuerte que ella- dijo Soujiro dejando escapar un grito que impulso a Kaoru hacia una de las paredes del cuarto de Misao.

Kaoru iba seguida de todos al cuarto de Misao y le había tocado los ojos cerrando los suyos después de un segundo, todos la miraban sin entender lo que sucedía y mayor fue su sorpresa cuando Kaoru salio impulsada hacia la pared y Misao abierto los ojos como despertada de pronto por un fuerte golpe.

- Kaoru- grito Kenshin ayudándola a parar- Que sucedió.

- Kaoru el lo sabia- dijo Misao en voz alta no viendo a las personas que la rodeaban, limpiando las lagrimas que empezaba correr por sus mejillas - El lo sabia y aun así no le importo que te quisieran violar, tratar de matarte y el logrando vv…- cayo de pronto viendo la negra mirada que le dedicaba su amiga y las personas que la rodeaban.

- ¿Que estas diciendo Misao?- le pregunto Saitoh con los ojos inyectados en furia no por lo que ella decía si no por lo que significaban sus palabras.

- Yo…yo- dijo ella no sabiendo que decir- Perdóname Kaoru yo no me di cuenta, perdóname amiga- le dijo mentalmente.

- Esta bien, no te atormentes de alguna manera se iban a enterar no crees- le respondió con una actitud tan tranquila e indiferente que por un segundo la desconoció-. Lo que dijo no es relevante en estos momentos, tenemos una nueva amenaza.

- Kaoru- le dijo Saitoh como advertencia, pero esta ignoro las palabras escondidas tras su tono de voz.

- Shishio creo un nuevo agente metamórfico se llama Soujiro Seta fue se ayudante en nuestras operaciones y como pueden ver su poder es mucho mas grande que el de nosotras- dijo Kaoru mirando a Misao.

- Pronto nos atacara y nosotros debemos estar listos antes que el, sabe nuestro escondite por lo tanto debemos asumir que este será el blanco, o por el contrario nosotros seremos los que ataquemos y no tenemos tiempo para preparar semejante estrategia lo mejor es que el de el primer golpe así nosotros estaremos listo para recibirle- dijo Misao con una voz fría, firme como la de su padre y completamente segura borrando de su rostro las expresiones de inocencia que la caracterizaban, cosa que atrajo la atención de Aoshi.

Misao se puso en pie frente a Kaoru dejando saber que necesitaba espacio.

- ¿Lista?-le pregunto a Misao a Kaoru con cierto temor en la voz.

- Si- le respondió ella.

- ¿Qué van a hacer?- pregunto Aoshi.

- Van a medir sus habilidades- le respondió Gensay- Observa con cuidado chico.

Las dos mujeres se miraron durante unos momentos y antes que pudieran mover un músculos sus cuerpos empezaban a cambiar, los cambios eran tan rápidos que apenas los podían apreciar con detenimiento. Kaoru se adelantaba a todos los movimientos de Misao pero ella realizaba las transformaciones con mas claridad sus transformaciones eran tan exactas que nada ni siquiera una prueba de sangre revelaría lo contrario. Todos miraban maravillados como un sin fin de criaturas ya extintas y aún con vida desfilaban ante sus ojos sin poder parpadear. Kenshin y Aoshi no movieron un músculo y si no llegase ser por la falta de oxigeno que le demandaban sus pulmones ni siquiera eso hubieran hecho.

Al poco rato tanto Kaoru como Misao se detuvieron sentándose en la cama y siendo revisadas por Megumi y Sanosuke.

- Todo parece estar en orden- dijo después de unos momentos Megumi.

- Es increíble lo rápido que han sanado sus heridas- dijo Sanosuke tocando los cuerpos de las dos mujeres con tanto interés que desde otras perspectivo podía parecer lujuria, tal era su entusiasmo ante tal descubrimiento que no se dio cuenta de lo que hacia hasta que Kaoru y Misao lo detuvieron en su avance conteniendo una picara sonrisa, cosa que no le hizo mucha gracia a Aoshi y Kenshin que lo miraban con ganas de matarlo.

- Creo que ha sido suficiente Sagara- le dijo Kaoru con voz cortante pero reprimiendo las ganas de reír que solo lograron enrojecerlo por primera vez en su vida.

Ante el inminente sonrojo nadie pudo reprimir la risa incluyendo a Saitoh que relajo levemente sus músculos sin olvidar el descuidado comentario de Misao. Poco a poco cada uno se fue retirando y Misao y Kaoru insistieron en descansar a sus habitaciones, Okina se había escusado con todos especialmente con Misao ya que empezaría a reunir todo su poder para preparar la defensa al igual que Saitoh que le dio un leve beso en la frente a su hija y desapareció.

Kaoru entro a su habitación viendo como Kenshin se paraba frente a la puerta sin decir una palabra viendo como Kaoru desaparecía tras esta con una lentitud casi robótica. Misao desaprecio de igual forma y Aoshi al contrario de Kenshin siguió su camino conectando sus brillosas pupilas por leves segundos a los ojos de ella para después continuando su camino. Kenshin saco el papel que se movía como una roca dentro de sus bolsillos desdoblándolo con lastimera lentitud y observando el rostro sin vida que le devolvía la mirada una tan diferente y tan igual a la que pudo ser suya.

Misao se cambio la fría bata que cubría su cuerpo y se puso sus cómodos pantalones negros y su camisa negra con las siglas de MED en plateado sobre su pecho. Que diferente seria todo ahora, hubiera preferido estar amnésica si eso significase estar en paz durante un buen tiempo mas, peor sobre todo seguir estando a su lado. Se reprimió ante este pensamiento pero no le desagrado del todo. Aoshi Shinomori era un hombre demasiado frío para su gusto o por lo meno eso aparentaba, el problema era que el le había enseñado lo candido que podía ser solo cuando quería y lo clara que era su sonrisa cuando la expresaba con sinceridad.

- Si tan solo te hubiese conocido en otras condiciones Shinomori Aoshi, todo hubiese sido tan diferente- dijo con un suspiro tirándose con un estrépito sonido sobre su cama.

Aoshi descasaba sobre la silla de su aburrida habitación meditando sobre los sorprendentes sucesos que se había desarrollado durante el transcurso del día, día que apenas ahora después de tantas horas estaba terminado. Todo en su cabeza se presentaba como un efímero sueño pero lo único que le demostraba que era verdad era el brillo en esos ojos verdes. Era apenas una niña para él, pero que cosas eran correctas en esa sociedad tan extraña e inhumanizada. Preferían vivir en una mentira placentera que una realidad dura pero gratificante.

Apenas la había conocido ayer en la mañana y tantas cosas habían sucedido que se le presentaban como un hecho incomprensible. Ante la posibilidad del abrupto cambio que representaba la nueva amenaza de Shishio el corazón le latió, como la primera vez que late el corazón de un dormido hombre desprovisto de todo sentimiento y ese primer latido es la llama inextinguible que nos convierte en humanos por no poder luchar contra lo que nos dicta el corazón, entre ese mar de emociones al acecho de ser descubierto un miedo irracional que no comprendía y un amor que nunca creyó ser capaz de poseer, le invadieron el cuerpo como piratas profanado un sagrado tesoro. Tal fue su desconcierto que todo a su alrededor se estremeció siendo él lo único estable cuando era todo lo contrario.

Kaoru se acerco a la pared tapizada de papeles observando cada uno y entendiendo su significado a medida que sus ojos escudriñaban sus trazos, su concentración fue interrumpida con la monótona voz del seguro de su puerta cuando este anuncio la identificación de Kaoru como agente metamórfico grado A. Antes que la puerta se abriera supo quien estaba tras ella y un corrientazo de nerviosismo le traspaso el cuerpo.

- Solo quería ver como estabas- dijo el hombre pelirrojo nada sorprendido de que ella estuviera esperando frente a la puerta.

No recibió respuesta por parte de ella que solo observaba como el se paraba a su lado y colocaba en su lugar el dibujo restante que segundos antes estaba buscando, no le importo para nada la descarada interrupción de ese hombre a sus intimidad por que junto a el podía sentirse como una mujer normal, como una mujer especial. Sus fríos ojos mezclados con violeta y dorado le expresaban una seguridad muy calida pero a la vez muy distantes.

- ¿Por que te escondes tras esa mascara de indiferencia?- le pregunto ella leyendo sus pensamientos y tomando su mano sin mirarle a los ojos.

- Por que tengo miedo que algún día encuentre algo que verdaderamente quiera y después lo tenga que dejar- le respondió él apretando mas el agarre pero sin lastimarla.

- Yo también tengo miedo- dijo después de unos segundos- Pero si no lo intento no lo sabré nunca… Quieres intentarlo con migo, Battosay Kenshin.

Kenshin reacciono con asombro ante sus últimas palabras y como una pesada armadura cayendo al polvoriento suelo después de una ardua batalla asimismo cayo su falsa mascara.

- Solo iré con tigo si me permites llegar hasta el final- le respondió el con una mirada llena de pasión volteando su rostro y uniendo sus labios con lentitud hasta que estos se tocaron y el tierno beso cambio a uno salvaje, hambrientos del cuerpo del otro y hambrientos de amor. Regresando a sus ojos el dorado apasionado que lo había caracterizado en la antigüedad pero no borrando sus violáceas líneas, pero esta vez de una manera muy diferente.

Misao escucho como alguien tocaba a su puerta y creyendo era Megumi la abrió no mirando a la persona que se encontraba frente a ella.

- Megumi, no tienes que preocuparte tanto nosotras estamos…- cayo al ver los ojos azules que la miraba desde el umbral de su habitación. Pero esos ojos que tanto adoraba observar interrumpidamente estaban cargados de tal pasión que no pudo evitar un sonrojo general que la avergonzó por el simple hecho de estar avergonzada viendo como el sin su permiso entraba y se sentaba frente a ella con su enorme cuerpo.

…. Continuara…


NOTAS DE LA AUTORA

Hola a todos, un beso muy especial y mis mas grandes agradecimientos por al gran paciencia que le profesan a esta historia.

Muchas gracias a todos por sus votaciones en el concurso de FF RK SPANISH AWARDS 2005 … Bueno creo que todos ya saben cual es… De todas maneras muchísimas gracias por su apoyo…

Espero que este capitulo complazca las peticiones de todos y para record Monika- dono yo solo me emborracho con café cuando escribo mis historia (jajaja es un chiste interno entre ella y yo… cualquier cosa me avisan SIP)

Bueno ya saben la rutina así que dejen sus riview con sus comentarios aviso desde ahora Lemon en el próximo cap. (jijiji) bueno nos vemos hasta la próxima.

…Ahora si con los review…

Misao de shinamori (Hola muchas gracias por tus comentarios siento que la cara se me va poniendo roja jajaja, bueno para complacerte como ya te habrás dado cuenta en este cap. Se empiezan a calentar un poco las cosas entre todas las parejas incluyendo a Misao y Aoshi quien tienen lo suyo en el próximo cap. (es apropósito para que sigas leyendo jajaja, no mentira) bueno cuídate mucho y muchas gracias por todos tus buenos deseos un beso bien grandote y espero tu review) Kity (hola me alegra ver que te gusta la historia… nos vemos cuídate mucho bye) Ghia-Hikari (hola últimamente no he podido hablar con tigo por msn ;; espero ponernos de acuerdo y poder chismorrear un poco… el lemon va pero no en este jaja si no en el otro cap. Así q te quedas con las ganas… bueno cuídate mucho y dime que tal este nos vemos por ahí cuídate y muchos besitos para ti también) Kala (hola chica bueno mi deber es atender a mis exigentes lectoras (res) así que como ves espero sigas apoyándome como ahora y te siga gustando esta historia como hasta ahora cuídate y nos vemos en msn) MONIKA-DONO (bueno aunque no lo creas no yo misma se como voy a arreglar todo este problemón que estoy causando pero las ideas burbujean en mi cabeza jaja así que todo va en camino al desastre o a la gloria… cuídate mucho si un beso bien grande bye) gabyhyatt (Veo que eres bastante directa así que no desesperes que el desenlace viene ya en camino… cuídate mucho besos bye) arcasdrea (hola no se que decirte es que hablamos tanto en msn que siempre contesto tus review antes de empezar a escribir el próximo cap. Jaja pero que se le va a hacer, dime que tal voy y no me mates por sano que te voy a hacer sufrir un poco como tu a mi o si que mala soy jajaja bueno un besote y nos vemos)

He hecho un gran descubrimiento mientras votaba en el concurso ya antes mencionado (voten todos por cierto y gracias a los que han votado por mis historias un beso extra grande jaja) Muchas de las personas que han votado por esta historia no sabia que existían por que bueno no dejan riview y les quiero agradecer ya q a pesar de no dejar riview (cosa que DEBERIAN HACER) me han demostrado que les gusta como escribo así que muchísimas gracias es todo un honor para mi y espero de todo corazón seguir complaciéndolos a la medida que esta historia continué al igual que las otras.

NOS VEMOS PRONTO CUIDENSEN MUCHO Y FELIZ NAVIDAD… por si nos vemos pero estoy segura de actualizar antes de esa fecha vacaciones jaja bye