Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki

Dedicado a todos los estoicos de esta época…

Metamorfosis

By: Lazara

Capitulo XII: Ataque I

El final de la pesadilla que había vivido en esos últimos años estaba a punto de terminar pero algo les impedía pensar que todo saldría bien, algo se interponía en el camino de la tranquilidad y ese algo se llamaba Makoto Shishio. Solo les quedaba tener fe en sus habilidades y que Soujiro Seta no fuera mas poderoso que ellas dos juntas.

Todos estaban preparados Misao y Kaoru se vestían con una ropa especial diseñada para ellas. Era un ajustado traje color rojo ocre, el cual se pegaba a sus cuerpos como su segunda piel, permitiéndole flexibilidad y poder adoptar cualquier forma que fuese necesaria y regresar a la normalidad sin el peligro de quedar desnudas. El traje estaba diseñado a mantener la temperatura de los cuerpos no importaba las codícienos a que estuvieran expuestos y volverlas invisibles ante las cámaras, dejando solo descubierto sus ojos.

El resto del equipo utilizaba unos trajes parecidos ante las protestas de todos, con la excepción de que estos solo los volvían invisibles y en sus cabezas llevaban adheridos unos novedosos parcho modificados por Megumi y Sanosuke, estos bloqueaban las ondas cerebrales de sus ocupantes y las bajaba al nivel de un insecto evitando que Soujiro lo descubriera con facilidad.

Todos estaban listo y la noche seria su cómplice, no había luna pero eso no importaba por que las potentes luces de neon evitaba que la oscuridad se cerniera sobre la concurrida ciudad mezclando a los robots, a los androides y a los humanos los mezclaba tan bien que muchos humanos actuaban como un robot y algunos androides en lo profundo de su circuito deseaban parecer un humano.

Se acercaron a la camioneta color plateado sin logotipos ni distintivos policíacos, este seria su transporte hasta la base de Shishio la cual seria conducida por un robot de transporte, revisado previamente para que no tuviera circuitos interferidos.

En uno de los aislados edificios de la calle 1200 un hombre con vendajes en su rostro hablaba con un hombre mucho menor que él en estatura, él cual lo miraba desde abajo como un asustado insecto dispuesto a clavarle sus afilados dientes.

-Sadojima- dijo el hombre con parte de su rostro vendado, mientras extraía de un diminuto congelador un hermoso frasco transparente portando en su interior un liquido rojizo e incoloro el cual por momentos era rojo oscuro casi negro y por otros no se distinguía de la botella en si- Terminantes de arreglar el equipo de transporte que te ordene.

-Si mi señor Shishio- contesto el hombre frotándose las manos con malicia- Todo esta arreglado tan pronto el motor se prenda y se calenté a la temperatura adecuada explotara en mil pedazos.

-Muy bien- contesto Shishio meneando el frasco volviendo visible el espeso líquido- Veamos si valen la pena todo el trabajo que realizamos en ellas- dijo prendiendo un enorme monitor donde se veía un grupo de personas a punto e subir a una camioneta color negro.

En el edificio del MED diez personas se preparaban para subir a la camioneta encabezados por Saitoh, Hiko, Aoshi, Kenshin, Misao y Kaoru además de cuatro agentes de la policía secreta entrenados por Saitoh.

Okina se mantenía en su oficina monitoreando todos lo movimientos del equipo y atento ante la señal de ataque para enviar al resto de las fuerzas especiales y así obtener una victoria definitiva. La camioneta estaba limpia de cualquier ataque y lista para ejercer su función.

-Kaoru estas bien- le pregunto Misao a su amiga viendo como esta se detenía antes de entrara a la camioneta.

-¿No sientes un olor extraño?- le pregunto ella levantando su rostro ante la mirada curiosa de todos y los dorados ojos de Kenshin y Saitoh que no la dejaban de vigilar.

-No- respondió Misao imitándola- Todo es normal, solo ciento un ligero olor a plata en el aire- dijo mirándola- Pero eso es normal.

-No, hay algo mas- dijo Kaoru transformándose en una diminuta libélula vestida de rojo, bolo alrededor de la camioneta pero no pudo distinguir nada fuera de lo normal pero mientras mas tiempo pasaba mas fuerte sentía es olor- ¿Misao déjame ver el motor del carro?- le dijo ella por medio de su telepatía.

-¿Qué sucede?- pregunto Saitou viendo como Misao oprimía uno botones en el tablero de comando del robot.

-Kaoru siente un olor a plata- contesto esta- Dice que incrementa a medida que pasa el tiempo y quiere cerciorarse de que todo este bien.

-Bajeasen del carro- grito Kenshin empujándolos a todos.

-Pero que demonios te sucede- dijo Saitou ya afuera sobresaltándose al Kaoru retomar su forma natural.

-El carro tiene una bomba- dijo Kaoru sosteniendo la mano de Misao y parándose frente al carro- Cúbranse- les ordeno.

-Misao necesito que entres al carro y lo aceleres mientras yo lo cubro con un campo de protección a él y a ti- dijo Kaoru mirándola a los ojos.

-Bien- respondió ella sin vacilar.

-Espera- dijo Aoshi impidiendo que Misao se transformara- Ella no puede hacer eso es un acto suicida, si tu campo de protección no funciona va a morir.

- Shinomori- le dijo Kaoru- Yo se muy bien lo que estoy haciendo ahora aléjate de aquí.

Kaoru le indica a Misao lo que quería que hiciese y esta se transformo en un chimpancé entrando en la camioneta y cerrando la puerta. Tan pronto como la puerta se cerró una bola blanca y azul formada por electricidad rodeo la camioneta y el cuerpo de Misao protegiéndola de la explosión. Tan pronto como Misao apretó el botón del acelerador las paredes de la bola de energía se estremecieron y un sonido sordo surgió de su interior rompiéndose posteriormente y haciendo caer a Kaoru al suelo al romperse la protección del carro pero manteniendo la que resguardaba a Misao. Aoshi trato de ayudarla pero fue detenido por Hiko quien lo inmovilizo.

-Acaso estas loco- le grito evitando se soltara y fuera tras Misao.

-Suéltame maldita sea no ves que necesita ayuda- le grito tratando de sacarse en vano del agarre de Hiko.

-Observa y cállate, chico estupido- le dijo Hiko soltándolo cuando este miro el carro quemado y el cuerpo ileso de Misao dentro del campo de protección de Kaoru- No vuelvas a intentarlo si hubieses llegado a entrar de seguro tanto tú como ella hubiesen muerto, Kaoru es fuerte pero necesita concentración para realizar ese bonito truco.

Aoshi no sabia que responderle estaba molesto por la reprimenda que se gano y después de analizar todo un poco mas calmado se dio cuenta de que tenia razón y eso lo enfureció mucho más. Misao no estuvo en peligro en ningún momento y si hubiese llegado a estarlo hubiese sido su culpa y no de Kaoru. Toda esta situación era nueva para él y por mas que tratara de analizarla de una forma racional era totalmente imposible por que sabia que biológicamente eso era imposible y por mas que tratara de disfrazarlo él y Kenshin habían sido uno de los principales causantes de todo este problema por lo tanto lo menos que podían hacer era tratar de arreglarlo y claro sin contar el mutuo interés que existía entre los involucrados.

-Me lleva el demonio- grito Saitou una vez las dos chicas empezaron a inspeccionar el auto bomba- Okina- grito nuevamente apretando uno de los botones que tenia su traje.

- Saitou el carro fue arreglado y tenía una barrera de interferencia- respondió este desde la sala de controles.

- Y no podías haber avisado antes- dijo Hiko acercándose a su amigo.

-Lo intente pero no había comunicación, todo fue arreglado por Sadojima- dijo Okina mostrándoles una fotografía del hombre- Es un nano-robot por decirlo así. Sufrió un accidente cuando trabajaba para la policía secreta y tubo que retirarse se implanto partes de robot recuperándose pero los implantes eran inestables y no pudo regresar a trabajar. Eso lo enloqueció y por lo que veo se alió con las personas equivocadas.

-Shishio ya sabe de que lo atacaremos debemos movernos rápido antes que el nos ataque a nosotros- dijo Misao acercándose a Saitou.

-Podemos utilizar el dispositivo de celu-transportación- dijo Kenshin quien revisaba el traje de Kaoru- Estos trajes son muy resistente si modificamos tan solo un poco la composición del objetivo molecular y lo combinamos con la materia prima de esta sustancia podríamos obtener buenos resultados y llegaríamos dentro del edificio.

-Es muy peligroso- dijo Aoshi- Pero es una posibilidad.

-Cuanto tiempo te tomara hacer eso Himura- dijo Okina.

-Ya esta hecho- respondió Kenshin tocando en diversas partes ante la mirada peligrosa de Saitou, Okina y Aoshi de Misao y Kaoru- Ellas podrán servir como postes de interferencia solo concéntrense en su objetivo y todo saldrá bien.

-Kenshin- dijo Hiko- Si cuando abra los ojos me falta alguna parte de mi cuerpo no vivirás para contarlo.

-¿Eso es un si?- pregunto divertido.

-Si- respondió parándose en el espacio que había formado Misao y Kaoru.

-Bien no tenemos todo el día- dijo Kaoru extendiendo sus manos igual que Misao.

Los diminutos puntos sobre el rojo traje de las chicas comenzaron a brillar y su resplandor los cubrió a todos formando un velo blanco que los arropo haciéndolos desaparecer de las instalaciones del MED y depositándolos dentro de un frío y desolado edificio en la calle 1200.

-Ya llegaron- dijo un hombre de mediana estatura y ojos grises casi azules- Es hora de que todo termine y yo tenga mi juguete nuevo.

-Muy bien Soujiro- dijo un hombre a su lado- Ya sabes que hacer primero deshazte de la escoria después te concentras en nuestro objetivo principal yo les tengo una agradable recepción.

-Mantengan los ojos abiertos- dijo Kaoru rastreando el lugar- Nos están esperando al doblar el pasillo.

-Siento el olor a sangre humana no muy lejos de aquí- dijo Misao indicándole a Aoshi y Kenshin como llegar al lugar.

-Hiko ve con ellos y rescata a las personas que se encuentran en ese lugar nos reuniéremos en la azotea en una hora los refuerzos ya deben estar en camino llévate a dos hombres y yo me quedare con dos mas para avanzar con las chicas.

-Bien una hora, solo denle su merecido a ese mal nacido- dijo Hiko y arrastro a Kenshin y a Aoshi quienes estaban armados con unas espadas antiguas de increíble filo.

Los tres hombres corrieron a toda prisa hacia las escaleras donde tendrían que bajar cuatro pisos para llegar a su objetivo pero un sonido constante y lejano los detuvo de repente alertándolos de la presencia del enemigo.

-¿Hiko escuchas eso?- pregunto Kenshin tratando de ver algo con la escasa luz.

-Parece que nos van a atacar en grande se están acercando- le respondió él mientras el sonido que se había convertido en ruido se incrementaba y las metálicas escaleras comenzaban a vibrar.

-Estamos en desventaja y no sabemos con que nos va a atacar- dijo Aoshi y de repente el sonido ceso todo quedo en calma hasta que diminutas patitas empezaron a trepar por sus piernas- Pero que es esto son arañas.

-NO dejes que te toquen- dijo Kenshin quitándoselas de encima como podía.

-Haaaaa- grito Hiko- NO paren de caminar son arañas medicas, si nos agarran nos destrozaran fueron alteradas.

-Y como se supone que nos libraremos de ellas- dijo Kenshin quitándose a las que le herían las piernas.

-Si eliminamos la fuente de calor que las guía podremos desactivarlas con un impulso electromagnético- dijo Aoshi sosteniendo una herida que tenia en su hombro izquierdo.

-Ustedes dos- dijo Hiko al los dos hombres que estaban frente a ellos- Entren a la primera puerta que encuentren y guíen al resto de los escuadrones al sótano de este laberinto debe haber algo muy valiosos en este lugar para que este tan bien protegido, estas arañitas cuestan una fortuna.

-Si señor- respondieron los dos hombres desaparecido por una de las puertas pero no evitando que varias de sus perseguidores lograran penetrar en la puerta.

-Kenshin debemos eliminar nuestra presencia- dijo Aoshi.

-Eso no se oye muy fácil- dijo Hiko.

-Eliminar la fuente de calor ha- pensó Kenshin viendo las múltiples tuberías que se alineaban en la pared deteniéndose y sus acompañantes.

-Pero que haces- dijo Aoshi.

-Fuente de calor- le respondió él destruyendo uno de los tubos y haciendo que un intenso calor cubriera a las miles de arañas que los seguían. Tan pronto como estas sintieron el drástico cambio en la temperatura sintieron nuevos objetivos a su alrededor empezaron a atacarse mutuamente destruyéndose a medida que el vapor seguía emanando.

-¿Hiko todavía tienes esas bolitas eléctricas?- pregunto Kenshin casi aguantando la respiración para no alertar a ninguno de sus atacantes.

-Las tenia reservadas para ti pero no importa tengo mas de donde saque estas- le respondió el sacando un tubito con metal liquido y dejándolo caer en su mano donde estas tomaron la forma tres esferas perfectas con leves piquitos que empezaban a soltar chispas- Bien a la cuenta de tres corran.

-Que piensan hacer- dijo Aoshi viendo las peligrosas bolitas.

-Solo corre- dijo Kenshin.

-Uno… dos…tres…- grito Hiko tirando los proyectiles sobre las arañas y comenzando a correr hasta llegara a la ultima puerta donde la atravesaron en el momento en que un estallido retumbo dentro de las escaleras- Bien veo que mi prototipo fue todo un éxito- dijo este lleno de orgullo.

-Esta demente- le dijo Kenshin comenzando a observar las frías camillas manchadas de sangre que adornaban el lugar.

Mientras tanto Kaoru, Misao y Saitoh junto con los dos hombres se enfrentaban a las nuevas creaciones de Shishio. Estas eran animales específicamente lobos mezclados con unos afilados y puntiagudos dientes. Los animales aparecían por arte de magia y Kaoru y Misao los destrozaban en vano ya que cada vez que destruían uno aparecían tres más y los trajes no estaban surtiendo de mucho efecto ya que Soujiro las estaba atacando y eso les impedía concentrarse para defenderse de los peligrosos animales.

-Misao, Kaoru- dijo Saitou partiendo por la mitad a uno de los animales- Ustedes prosigan nosotros nos encargaremos del resto.

-Entendido- respondieron las dos y se transformaron en dos arcones que volaron fuera del alcanza de los lobos y atravesaron con facilidad todos los obstáculos que Shishio les había puesto hasta que llegaron a una elegante oficina donde habían un enorme monitor que enseñaba diversas de imágenes donde aparecía el resto del equipo.

-Ese maldito no ha estado observando desde que llegamos, los trajes no funcionan contra las cámaras- dijo Misao.

-En eso tienes toda la razón- dijo Soujiro saliendo desde las sombras y golpeándolas con su mente- Espero que no se cansen fácilmente por que apenas estoy comenzando- les dijo sosteniéndolas y estrellándolas contra la otra esquina de la habitación.

-Me alegro- dijo Kaoru parándose con dificultad- Por que estaba deseosa de probar mis nuevas habilidades sin tener que preocuparme de lastimar a nadie y tu no eres nadie- le dijo ella en un tono frío devolviéndole el golpe.

-Yo te voy a enseñar lo que no es ser nadie- le respondió Soujiro atacándola nuevamente pero esta vez ella ya estaba preparada y detuvo su ataque antes que la alcanzara pero sin mucho éxito ya que las habilidades de su contrincante eran mucho más elevadas que las de ella.

-Misao busca a Shishio él debe tener mas de ese químico y una sobredosis es justo lo que el necesita- le dijo Kaoru mentalmente.

-Kaoru no estarás hablando en serio el esta enfermo no podemos matarlo- le respondió ella.

-Si no es nosotras a él será él a nosotras ahora déjate de escrúpulos y ayúdame- le dijo ella siendo arrojada por Soujiro al hermoso escritorio donde había un diminuto lobo con la boca abierta, cuando este se rompió debido al impacto las imágenes de la pantalla cambiaron y dieron paso a las cirugías y los experimentos que algún tiempo atrás habían realizado con sus cuerpos.

-Que delicioso veo que te gustan los videos caseros- dijo Soujiro deteniendo el ataque no notando la repentina desaparición de Misao quien después de ver todo lo que reflejaban las pantallas no lo dudo dos veces y se transforma para buscar a Shishio y ese maldito químico- Se que no recuerdas todo lo sucedido aquí pero te voy a mostrar mi preferido basura andrajosa, te voy a mostrar lo que te espera después que acabe con tigo- dijo Soujiro cambiando las imágenes a gran velocidad y mostrándole todas las torturas que él les había realizado para lograr que se desarrollara una metamorfosis perfecta.

Las imágenes cambiaban tan rápido que apenas podía parpadear sabia que a pesar de la rapidez que con que se movían ella entendía perfectamente lo que estas reflejaban por que era una digitación para su subconsciente. Esas imágenes se grabarían en su memoria de tal manera que aparecerían aun cuando su vida se borrara por que regresarían cuando estas lo desearan. Después de unos momentos se detuvo y la miro estaba temblando y mas pálida que nunca.

-Me alegra que te gusten por que te voy a mostrar algo que de seguro no recuerdas pero si sabes que sucedió- dijo este mostrándole como ella estaba en una estrecha cama desnuda cubierta tan solo por una sabana blanca y fría, se encontraba entre lucida e inconciente por sus ojos podía jurar que estaba drogada y trataba de levantarse pero unas esposas la tenían sujeta de sus manos y sus pies. De las sombras apareció un hombre con cuerpo bien formado un torso solidó pero una mirada demente, este se fue acercando a ella acariciando su rostro y su cuerpo mientras ella trataba de soltarse de su amarre.

-No te resistas Kaoru- dijo el hombre- Mientras más te resistas mas lo voy a disfrutar, ¿sabes quien soy?

-Tu…tu…tu eres un desgraciado- dijo ella entre jadeos tratando de alejarse del hombre.

-Eso es cierto pero soy Makoto Shishio o mejor debería decir Makoto Saitou, pero ese apellido no me gusta- dijo el introduciendo una de sus manos entre las sabanas- Soy tu padre y como tu padre eres mi mejor creación te voy a enseñar lo que es una mujer.

-Tu no eres mi padre mi padre es Hajime Saitou y no dejare que me pongas un dedo en sima monstruo- le respondió ella trasformándose pero recibiendo una descarga que la dejo casi inconciente.

-Eso quiero verlo- le respondió él desvistiéndose y acomodándose sobre ella mientras trataba de poner oposición y lagrimas salían de sus ojos.

-Detente- dijo Kaoru frente al televisor controlando los temblores de su cuerpo ante esas imágenes- Detente- grito rompiendo en mil pedazos la pantalla del televisor y atacando con repentina fuera a Soujiro quien no se esperaba ese ataque y menos esa fuerza- No voy a permitir que me pongan un dedo mas encima y menos a Misao.

-Eso lo veremos- dijo Soujiro preparándose para atacar.

…CONTINUARA…

NOTAS DE LA AUTORA

Hola a todos primero que nada quiero agradecer de todo corazón a todas esas personas que votaron por mi en las premiaciones ya aunque no salí ganadora con esta historia me siento mas que recompensada al saber que ustedes me creen merecedora de tal premio. Desde el fondo de mi alma no saben lo que significa para mi tal confianza muchas gracias a todos y un enorme beso por ese tremendo apoyo.

BUENO ahora muchas felicidades a todos por estas navidades y un prospero año nuevo. Espero que santa les haya traído todo lo que desearon y si ni bueno después de un día existe otro así que no desesperan solo les deseo lo mejor para ustedes y sus familias que nunca se rindan ante algo que no puedan lograr y no miran para abajo nunca cuando tengan la razón. Aprendan siempre de sus errores y sus malas experiencias por que ahí es donde esta la clave de su éxito en la vida…

Quisiera pedir disculpas si e ofendido a alguien con la trama de esta historia desgraciadamente padres que violan a sus hijas, abuelos que violan a sus nietos y nietas no es un suceso de ficción. Estas atrocidades son cometidas diariamente por personas que están enfermas y no tienen ningún tipo de ética ni moral. Los seres humanos deben saber por naturaleza lo que esta bien y lo que esta mal (perdónenme si ofendo a alguien, pero no por lo que digo) los mismos animales por mas irracionales y salvajes que algunas personas los hacen ver no violan a sus madres ni los machos se procrean con sus hijas. Por instinto saben que eso no es posible y yo me pregunto si los seres humanos somos tan racionales que pasa con esta sociedad enferma que estamos viviendo. La única forma de evitar que estas atrocidades ocurran es no quedarse callados nunca callen por miedo a las consecuencias por que si lo hacen estarán empeorando el problema y con su ayuda aunque no sea agradecida en el acto estarán evitando que una atrocidad se siga realizando.

…Ahora si contestemos los review gracias por dejarlos esa es la paga de todo escritor…

Ghia-Hikari (hola amiga me alegro que te gustara el lemon y no pudo ser de KK por las desagradables experiencias que vivo Kao, solo esperemos que todo salga bien… cuídate mucho y un besote nos vemos y por cierto actualiza que quiero leer "casi perfecto" besos bye) misao de shinamori (Hola… gracias por toda tu apoyo en los premios de veras y me alegra que te guste esta historia… todo lo bueno se acaba pronto y por lo menos te queda "Sentimientos" para darte gusto, es cierto entre Aoshi y Misao no hay términos medios pero que se puede esperar de dos personas tan diferentes y tan iguales a la vez… nos vemos y un besote amiga bye) O.o Kaoru-chan o.O(bueno solo espero que lo hayas leído ya y que en este cap. me digas si te gusto la historia nos vemos un besote bye) Arcasdrea (hola loca hohoho esa es tu risa diabólica jaja se me esta pegando, bueno gracias por tu apoyo sabes que en todo lo que decidas de tus historia yo te apoyo y en lo que te pueda ayudar tu ya sabes donde encontrarme… bueno gracias por todo y espero que te guste este cap. nos vemos un besote bye) gabyhyatt (Desgraciadamente existen personas que tan enfermas que son capas de abusar de sus propias hijas, eso es algo muy común en estos tiempos y mediante esta historia pretendo crear conciencia para que nadie sufra ese horrible destino) KalaChan120(Hola me alegra ser la prima en recibir tu riview con esa cuenta jaja bueno dime que tal y espero tus comentarios nos vemos en msn un beso bye) michel 8 8 8 (hola espero que te guste este nuevo cap. y todo lo que esta sucediendo en la historia… nos vemos y feliz navidad bye)

Un beso a todos en especial a las Kazuko RK felicidades a todas bye

Lazara