Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki
Dedicado a todos los estoicos de esta época…
METAMORFOSIS
By: Lazara
Capitulo XIII: Ataque II
Soujiro se tambaleo ante el ataque que Kaoru le había lanzado, no esperaba encontrarse con esa fuera ya que el químico había incrementado su poder pero a la misma vez la filtración de su sangre había eliminado gran cantidad de este. Si Himura no hubiera retirado esa sustancia estaría preocupado ya que si sobrevivía a la infección lo podría derrotar muy fácilmente. Pero eso no sucedería por que él era mas fuerte que ella y sobro todo ese estupido razonamiento moral que embargaba su mente le causaría la muerte.
-No me hagas esto tan fácil Kaoru- le dijo Soujiro preparándose para atacarla- Te propongo un trato.
-No te molestes, no me gusta mezclarme con basura por que se me puede pegar el mal olor- le respondió ella, cortante y directa.
-Pero que hermosas palabras- le respondió con una sonrisa torcida- Veras, me gusta disfrutar de los placeres de la vida y para mi el torturarte, el maltratarte, el poder disfrutar de tu cuerpo mientras estas totalmente lucida, el verte desear la muerte cuando estés muerta es uno de los placeres de la vida. No quiero perder mi tiempo con tigo en estos momentos.
-No te preocupes no te lo voy a hacer perder el tiempo- le respondió ella apretando sus puños.
-Me das lastima, de veras crees que tienes alguna oportunidad contra mi- Soujiro estiro su mano apretando su cuello aun cuando varios metros los separaban- No seas estupida gusano, deja que experimente con tu cuerpo y poder darte la satisfacción estar a la misma altura que yo aunque eso no suceda nunca, no pienses que podrás vencerme por que mis habilidades son superiores a tus débiles fuerzas, fui creado para destruirte- apretó mas el agarre de su cuello cortando su respiración mientras su rostro se tornaba rojo por la falta de oxigeno y de su nariz salía un hilo de sangre. No podía hacer nada por lo desesperada que estaba al no sentir el aire a través de sus pulmones.
-Entonces demuéstrame de que eres capaz- le dijo abriendo sus ojos y lanzándolo contra la puerta haciendo que esta se rompiera y llegara al pasillo- Ya te dije que no dejare que me pongas un dedo en cima y menos a Misao.
-Eso lo veremos, gusano- dijo él atacándola y rompiendo la pared atrás de ella dejando entrar el frío viento de la noche.
Mientras Kaoru desataba una lucha a muerte con Soujiro y Aoshi, Kenshin y Hiko revisaban a prefundida las instalaciones del laboratorio secreto Misao recorrían como loca todas las habitaciones del edificio en busca de Shishio y el misterioso líquido que Kaoru le había indicado. Era tan diminuta que podía ser confundida con una mota de polvo sobre los blancos pisos pese a su rojo traje. No quería volar para no levantar sospechas así que brincaba con suma agilidad y entraba por debajo de la puerta como si esta fuese un gigante espacio abierto sobre un marco de madera gigante.
-Donde estas Shishio, donde estas escondido- se decía Misao mientras entraba a una habitación desierta con cientos de monitores dejando ver cada esquina del edificio junto con los planos del edificio.
-Pero que es esto, todo esta vigilado y Kaoru pretende matar a Soujiro- dijo Misao regresando a su forma original mirando uno de los monitores donde Kaoru golpeaba con uno de sus puños a Soujiro cuando este pensaba que lo atacaría con la mente.
Misao no entendía nada, Shishio no daba señales de vida en todo el edificio y sobre el plano diversos puntos rojos marcaban las columnas principales de este. Las cámaras que mostraban las profundidades de los laboratorios estaban a oscura y cerca del teclado vario botones indicaban sus funciones ella presiono uno de ellos iluminando todo el sótano donde tres hombres asumían posición de ataque al ser repentinamente segados por las potentes luces blancas.
-Kaoru todo es una trampa, el edificio va a explotar y hay personas gravemente heridas en el sótano muy lejos de Aoshi y los otros, Shishio no esta aquí voy a ayudarlos y Saitou esta acabando con las vestías- le dijo Misao usando su telepatía.
-Ve y encuentra a esas personas Misao yo me encargare de Soujiro- dijo Kaoru- Salgan de aquí lo mas pronto posible.
-Entendido- dijo Misao saliendo de esa sala de vigilancia y dirigiéndose a donde estaba Saitou para informarlo y sacara a las personas del sótano.
-Así que ya descubrieron el pequeño secreto- dijo Soujiro atacando a Misao y haciéndola caer ante frente a Saitou mientras le explicaba lo que acababa de descubrir- Lastima que no me hizo caso tu amiguita cuando le advertí que se alejara.
-Te dije que no dejaría que tocaras a Misao- le dijo Kaoru atacándolo pero esta vez fue diferente no fue arrojando contra la pared si no que se quedo estático mientras veía como los ojos de ella incrementaban su tamaño y se cernían sobre él- Has colmado mi paciencia Seta y no me gusta que ignoren lo que digo.
-Tu no puedes hacer eso, tu no puedes- dijo aterrorizado mientras sucumbía en la oscuridad.
-Entonces por que lo estoy haciendo- le dijo.
Mientras en el sótano Hiko, Aoshi y Kenshin revisaban todas las gavetas repletas de documentos en busca de alguna pista para revertir el proceso de metamorfosis y en busca de las personas que había mencionado Misao, pero de estas personas no había rastros y fue entonces cuando las luces se prendieron de golpe revelando su entorno e instintivamente prepararse para un ataque.
-¿Quién activo las luces?- pregunto Kenshin entrando a la única computadora del laboratorio, después de comprobar que no había nadie cerca.
-No tengo la menor idea- le respondió Hiko revisando las camillas y una de las habitaciones adyacentes al laboratorio donde la dividía una pared de cristal.
-Onimurashi- dijo Kenshin abriendo su reloj y dejando que el holograma de una mujer apareciera.
-Si Señor Himura- dijo esta.
-Quiero que copies todos los archivos de esta computadora y los que están conectados a este edificio- le ordeno Kenshin conectando la computadora con su reloj.
-Señor este sistema esta protegido por un potente virus que esta borrando todos los programas- dijo la computadora acatando la orden de inmediato.
-Salva toda los que puedas pero no te arriesgues a ser infectada- le dijo Kenshin.
-Kenshin, Shinomori vengan a aquí- dijo Hiko.
-¿Que sucede?- pregunto Aoshi entrando a la habitación y callando de inmediato ante lo que veía.
Al otro lado de la pared cristalina personas moribundas sobre camillas desangrándose y deformes trataban de seguir viviendo mientras se les administraba una sustancia verdusca en las venas logrando que su cuerpo fuera descomponiéndose a una velocidad alarmante.
-Ellos son los experimentos fallidos de Shishio- dijo Kenshin tratando de abrir la puerta que separaba las dos habitaciones.
-No puedes entrar- dijo Hiko- Si entras sin protección puedes adquirir algún virus, el edificio esta vació yo esperaba encontrarme alguna protección adicional pero parece como si lo estuviesen desalojando y esas personas ya están muertas solo están siendo usadas como experimentos de muestras mientras son grabadas para tener evidencia de la eficacia de esa sustancia. No sabemos que es y no puedes entrar si lo haces puedes morir y no creo que mi pupila me perdone eso.
-Pero tenemos que hacer algo- dijo Kenshin- ¿Espera pupila?
-Si baka- dijo Hiko saliendo de la habitación comenzando a revisar el resto de los cuartos mientras Kenshin y Aoshi revisaban los armarios- Tanto Kaoru como Misao fueron entrenadas por mi, por lo tanto le peden dar una paliza a los dos si así lo desean aunque a ti baka deshi por porco te la da.
-¿Peleaste con Kaoru?- pregunto Aoshi sin creérselos.
-Solo fue… entrenamiento- respondió este siguiendo registrando las cosas- Aparentemente todo esta intacto pero faltan cosas esenciales según los registros, es como si…
-Hubiesen huido de inmediato- dijo Misao tras ellos culminado la frase de Kenshin.
-Explícate- dijo Hiko.
-Todo es una trampa debemos salir de aquí antes que el edificio explote en mil pedazos- dijo Misao dando media vuelta para salir de ese horrendo lugar tan lleno de malos recuerdos para ella y su amiga.
-¿Donde esta Kaoru?- pregunto Kenshin corriendo tras Misao al igual que los otros.
-Ella estará bien- dijo Misao no muy convencida de sus palabras- Ella se encontrara con nosotros fuera del edifico ya Okina mando un escudaron para que proteja el edificio.
-¿Pero donde esta?- pregunto Hiko con duda.
-Esta peleando contra Soujiro- contesto ella saliendo al pasillo e indicándoles por donde seguir- No pueden hacer nada contra ella en estos momentos y yo no puedo ayudarla, mis habilidades mentales no son nada comparada a las de ellos- dijo Misao contestando la pregunta que se formulaba en los ojos de Kenshin.
-Además…- apresuro el paso esquivando una de las trampas de Shishio.
-¿Además que?- le pregunto Aoshi con voz preocupada.
-Esa es una pelea en la que ni yo ni nadie puede intervenir- dijo saliendo del edificio a la espera de Kaoru o la activación del campo contra bombas.
Lejos de todo el mar de confusión que se desataba en la calle mil doscientos un automóvil se estacionaba a un lado de la concurrida carretera sobre un elevado puente donde se podía apreciar gran parte del paisaje e igualmente los pocos edificios de esa avenida.
-Sabes eres una excelente amante y científica- dijo un apuesto hombre acariciando el cuerpo de una mujer sentada a su lado.
-Eso ya lo sabia- le respondió ella besándolo apasionadamente.
-Al igual que una de mis grandes creaciones después de tu hija, Yumi- dijo el hombre petrificando a la mujer y palideciendo ante esas palabras.
-No se a que te refieres- dijo alejándose de él
-No me mientas Yumi- dijo él hombre sujetándola bruscamente- Se que tu ayudantes a mi desgraciado hermano, lo previniste de mi pequeño experimento y el inútil de Himura y Shinomori intervinieron.
-No se de que estas hablando Shishio- le contesto la mujer aparentando indiferencia pero visiblemente temerosa.
-Mentiros- grito Shishio golpeándola- Pero sabes una cosa no me interesa por que después de todo ella es mi hija y tu no me servirás de nada, te mandare al infierno después de extraer toda tu sangre y poder crear esa milagrosa sustancia para experimentar con mi hija.
Yumi no respondió a sus palabras ni a los múltiples golpes que él le provocaba, no quería creer lo que sus oídos captaban ya que todo lo que algún día fue lo había dejado para estar con él, para ayudarlo, para apoyarlo y para amarlo a su manera. Había rechazado el amor que en algún momento Hajime Saitou le había declarado y había rechazado la única cosa buena que había tenido su hija, pero eso ya no importaba todo lo había perdido por que Kaoru no la quería ni ella tampoco la quería a ella, cosa que realmente no le importaba ya no le importaba nada y lo único que deseaba estaba frente a ella.
La estaba golpeando sin piedad y la estaba despreciando, se había enterado por Soujiro todos los experimentos que Shishio había realizado con Kaoru y con Misao mientras ella estaba de viaje al igual que todos los abusos de los que fueron testigos. Tomo la noticia como lo que verdaderamente era para ella, nada, pero un sentimiento de culpa la embargo y no por ella, su hijo, si no por Saitou. El se la había quitado y la había protegido de ella y de Shishio, él pese a todo la protegía como lo que era su padre, no pudo evitar advertirle de la sustancia como pago de una antigua deuda ahora estaba siendo despreciada por eso.
-Tienes razón- dijo débilmente después que él dejo de golpearla- Yo le avise pero eso no cambiaria el resultado de las pruebas y tu lo sabes, el experimento fue todo un éxito y yo evite que muriera para que pudieras seguir tu trabajo. Yo e estado con tigo junto a ti desde el principio por que ahora me desprecias por ella.
-Te desprecio por que tu no eres nadie, no eres nada, solo mi propia carne puede satisfacer mis deseas mis paciones y ella ara mucho mejor todo lo que tu hacías- le respondió Shishio con asco en su mirada.
-Estas equivocado- Yumi se lanzo a sus brazos siendo arrojada con brusquedad al otro lado del auto.
-No me toques y la única equivocada aquí eres tú.
-No- dijo Yumi apretando una de sus manos en su espalda y acercándose a la puerta de carro para abrirla sin que Shishio se diera cuenta- Kaoru no es tu hija, yo me acosté con Saitou por despecho y de ese encuentro salio esa que tú dices tu hija. Has arruinado mi vida Shishio pero si yo me hundo en el infierno tu te hundes con migo y no voy a dejar que utilices este preciado liquido con nadie mas- salio del carro acercándose al borde del puente mientras le enseñaba el liquido rojizo, mientras el la seguía con un rictus de ira en su rostro y la viva imagen de asesino en sus ojos.
-Devuélveme eso Yumi o lo lamentaras muy caro- le ordeno él tratando de controlar la ira en su voz.
-Sabes gracias a mis pruebas e podido desarrollar una habilidad muy peculiar, lastima que te enteraras en estas condiciones- lo miro desafiante apoyándose en los limites del puente con los veloces carros pasando frente a ellos como si no existieran.
-¿De que demonios estas halando?- le preguntó acercándose a ella.
-No te acerques- le dijo extendiendo su mano fuera del puente donde las fieras aguas oscuras se arremolinaban bajo sus pies- Dudo mucho que alcances este frasquito antes que caiga al agua, pero no lo voy a tirar lo voy a enviar al edificio donde esta tu trastornado Soujiro, veremos que tan rápido llegas al laboratorio rata asquerosa- dijo Yumi desviando la vista de él y concentrándose en el frasco, el cual desapareció ante los ojos de Shishio en un pestañal al igual que el cuerpo de Yumi solo despertando de su trance cuando un fuerte golpe sobre las feroces aguas sacudieron la tranquilidad de la noche.
-Perra- dijo mirando como brillantes aletas rodeaban el lugar donde ella había caído y sacaba a patadas el androide mientras conducía a todo velocidad al edificio llegando en pocos minutos y entrando por una puerta secreta.
La oscuridad que lo rodeaba era más sombría que la oscuridad misma. Lo podía ver todo y a la misma vez no podía ver nada, no sentía su cuerpo sus manos sus piernas sus ojos sus deseadas habilidades era como estar en un agujero negro y a la misma vez en una habitación destartalada llena con monitores destrozados por el suelo.
-Verdaderamente crees que me puedes hacer algo aquí, eres una ilusa yo tengo mas poder que tu y tú lo sabes- dijo Soujiro controlando sus miedos tratando de regresar a su realidad.
-Tienes mas poder que yo Seta, pero le temes tanto a este lugar que no sabes como utilizarlos- le dijo la voz distante de Kaoru parada cerca de él con los ojos en blanco no notando como un frasco aparecía sobre una de las mesas en la habitación.
-Eso no es cierto- grito Soujiro soltando un golpe al aire el cual la alcanzo pero ella estaba decidía a no dejarlo salir de ese estado siendo esa su ultima carta a jugar, el edificio se estremeció y todas las personas que esperaban la salida de Kaoru o el momento oportuno para la detonación se sobresaltaron.
-Soujiro eres un inútil- grito la voz de un hombre desconocido para Kaoru pero conocido para él- Te dije que no volvieras a esa estupido universidad que tenias que robar para mi al igual que tus hermanos eres un bastardo inútil- gritaba la voz cada vez mas fuerte.
-Cállate, cállate- gritaba Soujiro una y otra vez golpeando con su mente si cesar haciendo que el edificio se estremeciera con vertiginosa rapidez.
-Señor debemos prender la barrera contra explosivo dentro de pocos minutos la detonación empezara y no podemos arriesgara a los civiles de la zona- dijo un oficial totalmente intimidado ante la mirada dorada que Saitou y Kenshin le dirigían.
-Vamos Kaoru tu puedes, tu puedes- se decía Kenshin viendo como pedazos del edificio caían al pavimento dentro del área restringida debido a los movimientos de este.
-A eso si le temes Seta- dijo Kaoru notando la presencia de alguien mas cerca de ella- Le temes a tu pasado, a que no te quieran, a que te desprecien como un insecto asqueroso por eso proteges tanto al enfermo de Shishio, por eso permites que te trate como su mascota fiel y entrenada.
-Eso no es verdad- grito Seta dejándose llevar- El es mi padre él me ama como yo lo amo a él cerda asquerosa.
-Tanta fidelidad y él te traiciono diciéndome lo que te hace débil, diciéndome como puedo destruirte- le dijo Kaoru controlando el temblor de su voz al darse cuenta quien era él que estaba cerca de ellos sosteniendo un frasco con un liquido rojizo. Estaba aterrada y tenia que hacer algo para salir viva de ese lugar, no podía enfrentarse a los dos por que era demasiado para ella, muchas heridas del alma se estaba hambriento mientras sentía la intensa mirada de Shishio sobre su cuerpo y tenia que ocultar su miedo o si no Soujiro descubriría al igual que ella estaba haciendo con él la forma de destruirlo.
-Eso no es verdad- dijo con los ojos desorbitados- Mi señor Shishio no me traicionaría, él no me aria eso, por que yo soy su mayor creación.
-No seas iluso tu mejor que nadie sabes que eso no es verdad- Kaoru se sentía miserable ante lo que estaba haciendo, lo estaba manipulando pero esa era la única forma de escapar- Yo soy su mayor creación, yo soy su única hija y siempre estaré sobre ti y sobre todos. Sabes para que te creo no fue para recuperarme ni nada de eso, te creo para que yo pudiera probar mis habilidades con alguien tan estupido como tu, un fiel perro dispuesto a cualquier cosa por satisfacer a su amo- ella fue debilitando la fuerza que lo retenía a medida que sentía el odio a su alrededor, bajaba las defensas para que él se diera cuanta que Shishio estaba a su lado y se iba acercando a ella junto con una jeringa llena de la sustancia, tenia que hacerlo ahora o nunca.
-Ya lo sientes verdad-guardo silencio viendo como notaba la presencia de Shishio y sus movimientos al igual que su lujuriosas sonrisa- El esta aquí y mira lo que esta haciendo me va a proporcionar mas fuerzas, mas habilidades, mas poder que a ti y así poder destruirte de una vez como un juguete inservible- rompió el lazo que los unía haciendo un esfuerzo gigantesco para no apartarse de Shishio y darle un cómplice sonrisa desconcertándolo por leves segundos para después incrementar la propia.
-Buena chica- dijo Shishio acercándose un poco más a ella e ignorando la desorbitada mirada de Soujiro- Juntos podremos hacer lo que deseemos siempre.
-Por que- dijo Soujiro con la cabeza baja temblando de impotencia y dolor- Por que señor Shishio yo lo hubiera seguido a donde ustedes me hubiese mandado, por que- grito haciendo que Shishio lo mirara con reprimenda al interrumpir el beso que estaba a punto de darla a una petrificada Kaoru ante la idea de ver fallar su plan.
Soujiro enloqueció ante esa mirada y utilizo el máximo de su poder contra Shishio rompiendo las barreras que lo protegía de él y de Kaoru. Lo golpeo contra la pared en menos de segundos e hizo que jeringa que sostenía se clavara en su hombro vaciando el preciado liquido dentro de él y provocando una metástasis inmediata donde su cuerpo se convulsiono y algunos de sus órganos se inflaron tanto que se expandían como globos dentro de la carne deformándolo y haciendo que muriese mientras era sostenido por Soujiro quien lloraba con él en sus brazos.
Kaoru sintió como los explosivos estaban a punto de detonar y entro a la mente de uno de los oficinales cerca de Misao, Saitou y Kenshin.
-Lo siento mucho- dijo el hombre con la voz de Kaoru anteviendo el dispositivo protector ante la mirada de espanto de todos al ver como la barrera se activaba y un estridente estallido se provocaba en sus adentros no dejando nada en pie.
-Soujiro- dijo Kaoru segundos antes que la bomba detonara- Perdóname pero él nunca te traiciono- Kaoru pudo ver como un odio abrasador la impactaba al él darse cuanta de la abrumadora mentira de su plan, pero esta no la alcanzo ya que las llamas de la explosión los rodearon borrando sus vidas de la tierra.
-Kaoru- dijo Misao echándose a llorar entre los brazos de Aoshi, cuando la barrera cedió y todo el edificio fue reducido a cenizas y escombros.
-No, no puede ser, maldita sea no la pude proteger, nuevamente no la pude proteger- dijo Saitou vació de emociones al ver a su hija reducida a nada dentro de ese desastre.
-Saitou yo lo siento mucho- dijo Okina acercándose a su amigo mientras Hiko pasaba al lado de un estático Kenshin.
-Vamos Kaoru tu no te puedes dejar vencer así yo no te entrene para esto- dijo Hiko cerrando sus ojos y concentrando sus pensamientos sobre ese mensaje sintiendo como segundos después los escombros salían volando provocando una nube de polvo negro sobre la noche ocultando la vista a todos los curiosos que se habían acercado a observar al igual que a toda la prensa que se disputaba la premisa de esa desmesurada noticia.
Saitou fijo su mirada a la nube de polvo negro que se alzaba tapando a Hiko y haciendo retroceder a Kenshin quien se encontraba cerca de los escombros para revelar como Hiko salía de los escombros con el cuerpo maltratado de Kaoru sobre sus brazos.
-Esta inconciente pero con vida- dijo Hiko pasando de largo hacia una ambulancia donde Sanosuke y Megumi lo esperaban- Ninguna persona entrenada por mi puede morir tan fácil- concluyo cerrando la puerta de la ambulancia dejando a todos afuera para que después entraran en una camioneta camino al MED.
…CONTINUARA…
Notas de la autora
Hola a todos y me alegra mucho volver a verlos en un nuevo capitulo de esta suspicaz historia. Como ya verán este es el penúltimo cap. así que a sido un placer haber llegado hasta aquí con ustedes y me alegra mucho su constante apoyo y muchas gracias a esas personas que no se olvidaron de mi y me animaban a seguir escribiendo en los review como en mi e-mail. Muchas gracias a todos y espero que este cap. les haya satisfecho tanto como el resto de la historia nos vemos en el próximo cap. ya nuestro tan esperado final o quien sabe (muchas cosas pueden pasar)
Un beso a todos y vamos a los review muchas gracias a todos de todo corazón y gracias por las votaciones en el concurse se les agradece de todo corazón.
KalaChan120(hola, gracias por tus palabras de animo y espero te guste este nuevo cap. lastima que ya esta llegando su final espero verte en mis otras historias como en msn. Un beso bye) gabyhyatt (hola Kaoru es hija de Saitou, gracias a Dios, pero eso no quita la falta como quiera Shishio era su tío y eso esta mal, espero tu opinión sobre este cap besos bye) michel 8 8 8 (hola gracias por tu apoyo en esta historia por tus comentarios espero te siga gustando nos vemos bye) mer1 (solo espero que no estés estudiando tanto como para no darte una vuelta por aquí… solo recuerda esto también es literatura por lo tanto es valido jaja cuídate mucho si y espero te guste este besos bye) O.o Kaoru-chan o.O (jaja hace tiempo no recibía una amenaza tan… como decirlo… tan temible jaja pero funciono por que aquí esta el cap. nos vemos cuídate mucho nos vemos por msn besos bye)
Nos vemos cuídense mucho y si les interesa espero verlos en mis otras historias
Lazara
