Hola a todos los personajes de esta historia no me pertenece le pertenece al escritor Nobuhiro Watsuki
Dedicado a todos los estoicos de esta época…
METAMORFOSIS
By: Lazara
Capitulo XIV: AL fin…
Hiko observaba como Megumi y Sanosuke le aplicaban sueros y vacunas al cuerpo de Kaoru haciéndola reaccionar, cosa que hasta ahora había sido inútil. La ambulancia conducía a toda velocidad por las calles de la ciudad seguida de un sin fin de patrullas y camionetas sin ningún distintivos. Los carros se apartaban para darle paso mientras ellos luchaban para regresarla a la realidad que la esperaba.
-¿Estará bien?- preguntó Hiko preocupado al ver como los métodos que estaban utilizando Megumi y Sanosuke no estaban funcionando.
-No lo sabemos pero solo nos resta esperar- le respondió Megumi.
Después de un tiempo llegaron al MED y trasladaron a Kaoru a una habitación totalmente acondicionada para tratarla. Saitou y Kenshin no se separaban del cristal que dejaba ver a una inconciente Kaoru, y Misao y Aoshi los acompañaban lo mas posible ya que Aoshi se estaba encargando de la compañía y Misao estaba siguiendo un tratamiento para curar sus heridas.
-Himura- dijo Saitou mirando la calmada respiración de Kaoru.
-Si- respondió este si apartar la vista del cristal.
-¿Que sucedió entre tú y mi hija?-preguntó él calmado y resignado.
-Nada- dijo Kenshin algo decepcionado- Como sabrás yo estaba comprometido con Tomoe Yukishiro, cuando ella estuvo en mi apartamento pero no sucedió nada. Tuvimos un combate y aquí bueno- hizo una pausa- Llegamos a conocernos mejor, eso fue todo.
-¿Y Yukishiro, que sucedió con ella?
-Terminamos hace unas semanas- dijo Kenshin- Yo no quería estar con ella no ella con migo, todo era una relación de conveniencia así que le dimos fin por el bien de los dos. En un principio no lo acepto pero después se dio cuenta que era lo mejor.
-Entonces cuando despierte les doy mi aprobación para se sigan conociendo- dijo Saitou muy cerio mirándolo.
-Gracias- dijo Kenshin desconcertado- Creo.
Misao se encontraba dentro de la maquina de encefalograma programada por Sanosuke y Megumi quienes llevaban una relación de varias semanas aunque con sus muy habituales peleas. Misao tenia los ojos cerrados para no marearse con los movimientos de la enrome rueda que giraba alrededor de su cabeza.
-Comadreja vas a escuchar un sonido muy fuerte y te puedes sentir mareada pero es algo normal- le dijo Sanosuke a través de un micrófono.
-Ya me di cuenta cabeza de gallo- le respondió ella haciéndolo molestar.
-Esta enana no me respeta- dijo el a Megumi quien lo miraba expectante dejándole saber que estaba del lado de ella.
-¿Estas lista Misao?- le preguntó Megumi.
-Si- respondió ella dejando escapar un leve suspiro. Aoshi monitoreaba todo el proceso desde la oficina gracias a Onimurachi quien se había infiltrado en las cámaras de seguridad con la ayuda de Okina.
-Bien comencemos- dijo Sanosuke activando la maquinaria y haciendo girar a toda velocidad.
-Con esto podremos medir la actividad eléctrica de su cerebro y ver si de alguna manera podemos ayudar a Kaoru- dijo Megumi observando el monitor frente a ella.
Misao mantenía los ojos cerrados, se sentía que estaba dentro de un gran tronco que daba vueltas sobre el bosque y chocaba con la tierra causando un agudo sonido que le retumbaba en los oídos. Trato de abrir los ojos pero la fuerza de gravedad hizo que los volviera a cerrar y quedara casi inconciente alarmando a Sanosuke y a Megumi quienes veían como la maquina enloquecía y aumentaba la velocidad desorbitada.
-Detenla Sano, esto no se supone que pase- dijo Megumi alterada.
-No la puedo detener ya la desconecta de la electricidad y sigue funcionando- le dijo Sanosuke activando la alarma para que Okina y Saitou fueran a ayudarlos.
Saitou observaba en silencio a Kaoru no decía ni una sola palabra solo se perdía en su pensamientos recordando como unas semanas atrás había encontrado el cuerpo moribundo de Yumi.
-Yumi me escuchas- le decía él tratando que reaccionara, su cuerpo estaba gravemente herido por diversas mordeduras de lo que parecía eran tiburones y sufría una grave hipotermia- Yumi.
-Sa…Sa…Saitou, eres tu- dijo ella entreabriendo los ojos.
-No hables- dijo él acariciando su rostro- Descansa.
-No- hizo una pausa buscando el aire que le faltaba- Tengo que decirte una cosa, Kaoru es tu hija no es la hija de Shishio pero creo que eso no te importa verdad- su cuerpo se estremeció ante un ataque de tos con sangre- Que tonta e sido, no te debes preocupar mas por él…esta muerto al igual que Soujiro ella se encargo de eso. Solo dile que me perdone el ser tan mala madre... de lo único me siento orgullosa es que el padre de mi hija fuiste tu y no él…adiós
Saitou respiro profundo cerrándole los ojos dejando que el equipo forense se encargara de todo lo demás.
-Saitou, Saitou despierta- le decía Kenshin tratando que regresara de su letargo.
-¿Que sucede?- preguntó molesto notando por primera vez la alarma- ¿Que sucedió en el laboratorio?
-No lo se, pero creo que deberías ir yo me quedare con ella- dijo él serio.
-Bien más vale que no le suceda nada- dijo Saitou saliendo a toda prisa.
-No hay problema- dijo Kenshin volteando a ver a Kaoru quien de la nada empezaba a levitar despojándose de las sabanas que la cubrían y toda la maquinaria que monitoreaba sus signos vitales- O por dios Kaoru.
Mientras que en el laboratorio Megumi y Sanosuke no sabían que hacer, todas las maquinas estaban desconectadas y sin embargo seguían funcionando.
-Misao- dijo una voz lejana en los oídos de la chica.
-Que sucede- dijo algo asustada.
-Tranquila soy yo Kaoru.
-Amiga donde estas por que no despiertas del coma Kenshin y Saitou no se despegan de tu lado llevas así casi tres semanas tienes a todos muy preocupados.
-Antes de la explosión Shishio me inyecto un poco del químico producido por Yumi, es como una barrera que no me deja regresar.
-¿Que podemos hacer para ayudarte?- Misao no lo notaba pero alrededor de su cuerpo unas descargas eléctricas la atravesaban al igual que a Kaoru.
-El químico a acelerado tanto las células de mi cerebro que están inactivas y eso me mantiene en coma, lo que van a hacer es conectarme con una maquina de electroshock.
-Pero eso te puede matar en las condiciones que estas te has vuelto loca- le grito Misao a la nada.
-¿Que esta sucediendo con ella?- preguntó Saitou una vez hubo llegado.
-Todo parece estar en orden excepto por como se ve- dijo Sanosuke.
-Su cerebro esta siendo activado por las descargas eléctricas- dijo Megumi- Tal parece que estuviera manteniendo una conversación con la persona que esta produciendo la electricidad ya que esas ondas son las mismas que emanaría un cerebro pero muy desarrollado.
-Saitou- dijo la voz desesperada de Kenshin por un comunicador.
-¿Qué sucede?- preguntó él preocupado.
-Algo le sucede a Kaoru, esta flotando y un campo de electricidad le envuelve- dijo Kenshin- Gensay y Hiko están aquí.
-Bien mantenme al tanto de todo- le dijo cortando la comunicación- Ya sabemos quien produce la comunicación ahora ¿Qué es lo que le esta diciendo?
-Kaoru es muy peligroso lo que me estas diciendo- le dijo Misao- Incluso para ti seria muy peligroso.
-Prefiero arriesgarme que quedarme aquí, en la nada sabiendo lo que pasa a mi alrededor y no poder hacer nada para despertar- hizo una pausa calmándose- Perdóname amiga pero estoy desesperada, el tiempo se me esta agotando y no quiero morir así de fácil.
-Esta bien, pero tienes que prometerme que estarás bien.
-Esta bien te lo prometo.
-Bien nos vemos- dijo Misao abriendo los ojos en el momento en que la maquina dejaba de moverse e intentaba pararse.
-Misao- dijo Aoshi entrando a toda prisa al laboratorio.
-Pero que le pasa a este- dijo Sanosuke.
-Estas bien- preguntó Okina una vez Aoshi la trajo a la sala de control.
-Si gracias Okina- le dijo ella con un toque personal que a él le encantaba no podía decirle papa pero se conformaba con eso.
-¿Que sucedió?- le preguntó Saitou.
-Kaoru quiere que le den electrochoc para activar las células de su cerebro que el químico de Yumi paralizo, Shishio la inyectado antes de la explosión, por eso no a podido despertar- dijo Misao.
-Pero eso es algo suicida- dijo Sanosuke- Eso esta prohibido desde hace muchos tiempo por las fuertes consecuencias que tenían en los enfermos.
-Yo misma le dije todo eso pero se esta muriendo y eso es lo que ella quiere- dijo Misao conteniendo las lagrimas.
-¿Ella te dijo que se estaba muriendo?- le preguntó Aoshi ya que todos se habían quedado callados ante la noticia.
-Así es, su cuerpo esta muriendo poco a poco de tan rápido que esta funcionando esta quedando paralizado- dijo ella.
-Bien, Sagara has los arreglos para conseguir lo que haga falta- dijo Saitou.
-Entiendo- dijo él saliendo del MED en compañía de Megumi.
Aoshi le explico todo a Kenshin quien al igual que Saitou estaban totalmente de acuerdo con la idea, no dejaría que muriera después de todo lo que había pasado para poder vivir en paz, por fin. No habían tenido noticias de Sanosuke ni de Megumi durante unas dos semanas y ya estaba empezando a impacientarse. Saitou parecía un león enjaulado y estaba que reprendía a cualquiera por el solo hecho de respirar. Todos estaban inquietos Gensay se mantenía en contacto con los dos científicos a pesar de las dificultades en la comunicación. Habían tenido que viajar a uno de los países bárbaros de esa época tan avanzada para poder conseguir la arcaica maquina. Misao no se separaba de Kaoru tal parecía que ambas meditaran aunque una de ellas estuviera inconciente.
Después de un tiempo Sanosuke y Megumi regresaron con el tan deseado objeto, atendiendo todos los pormenores para comenzar tan pronto ellos hubiesen descansado.
-¿Sanosuke estas seguro que esto puede funcionar?- le preguntó Kenshin quien caminaba a su lada rumbo al laboratorio.
-Te voy a hacer sincero Ken- le respondió él- No estoy seguro de nada, lo único que te puedo asegurar es que esto es una locura o ella se salva o se muere. Ningún ser humano ha sobrevivido nunca a una descarga tan alta como la que ella nos dijo. Estuvimos averiguando y descubrimos que esa terapia se utilizaba con personas enfermas mentalmente y si se excedían en su uso podían quedar vegetales.
-Entiendo- dijo Kenshin acongojado- Pero no tenemos otra opción.
-Así es- dijo la voz de Megumi cerca de ellos una vez en el laboratorio intuyendo de que hablaban.
-¿Están listos?- preguntó Saitou visiblemente nervios.
-Así es- dijo Gensay conectando los cables al cuerpo de Kaoru e introduciéndole una bola de goma en su boca la cual podía morder una vez iniciado el proceso.
-¿Estas seguro de esto Saitou?- preguntó Hiko.
-Completamente- respondió sin vacilar- Misao trata de ponerte en contacto con ella.
-Bien- respondió ella acercándose a Kaoru sin tocarla.
-¿Qué sucede hija?- preguntó Okina viendo el rostro azorado de ella.
-Algo esta mal- dijo Misao mirando a todos cuando el cuerpo de Kaoru comenzó a levitar al igual que el de ella.
-Deben darse prisa- dijo Misao con la voz de Kaoru- Esa maquina no va a funcionar no tiene la suficiente potencia para lo que necesito.
-Acaso estas loca- le grito Sanosuke- Esta cantidad de energía te podría matar incluso a ti¿Qué te pasa te quieres morir?
-Por supuesto que no- dijo ella- Pero eso no será suficiente.
-Saitou- dijo Megumi asustada por el tono de voz de Misao siendo Kaoru y lo grave que se estaban tornando las cosas.
-Lo siento no voy a ser yo quien te ayude a hacer esta locura Kaoru- dijo él tratando de desconectar la maquina.
-No entienden- dijo Kaoru impulsando el cuerpo de Misao hacia Aoshi quien lo recibió desconcertado.
Una barrera de energía se formo alrededor de la maquina y de Kaoru impidiendo que alguien se pudiera acercar a ella.
-Su poder no tiene comparación- dijo Hiko para él pero todos lo escucharon mirando como la maquina se activaban causando convulsiones desmesuradas en el cuerpo de Kaoru.
El lector de intensidad había llegado a su límite y el cristal que lo protegía se estaba cuarteando, parecía que iba de cero hasta el límite de su capacidad en cuestión de segundos. La correa que estaba alrededor de su cabeza parecía un rayo en movimiento alrededor de todo su cuerpo. Lentamente la electricidad de todo el laboratorio fue mermando mientras la maquina ya completamente destruida por el alto voltaje seguía emitiendo descomunales descargas hasta Kaoru.
-Saitou debes detenerla- le grito Megumi.
-No puedo y Misao esta inconciente- dijo él desesperado- Kaoru detente, Kaoru- le ordeno impulsándose hacia el campo de protección junto a Kenshin logrando que este se destruyera.
En el preciso momento en que Saitou y Kenshin intentaron acercarse a ella las bombillas de la habitación explotaron quedando todo a obscuras y deteniéndose las emanaciones de electricidad. Lentamente los reflectores de emergencia se fueron activando dando un reflejo rojizo a todas las superficies pero en especial al cuerpo pasible sobre la camilla chamuscada.
-¿Kaoru estas bien respóndeme?- le dijo Kenshin con lágrimas en sus ojos.
-Si- dijo una débil vos proveniente de sus labios- Ahora todo estará bien Kenshin, Saitou gracias por detenerme- dijo ella antes de caer inconciente.
-Solo esta dormida- dijo Gensay antes que todos se alarmaran- Despertara en unas horas lo que hemos presenciado no la ha visto ningún ser humano jamás y dudo mucho que algún día lo logre ver.
Después de unos días Kaoru estaba totalmente recuperada, su cuerpo no había sufrido ninguna lesión grave al contrario todo indicaba que su salud era perfecta y sus habilidades estaban completamente desarrollada al igual que algunas nuevas que había activado el químico y la fuerte descarga, teniendo la capacidad de ayudar a Misao a también poseerlas pero en menor grado.
-Y bien Misao que dices de mi propuesta- dijo Aoshi igual de serio.
-Creo que me merezco unas buenas vacaciones- respondió ella dándole un beso en los labios en el momento en que entraba Okina.
-Shinomori- dijo este serio- Espero no tener que preocuparme por ningún problema es su relación.
-Señor yo seria incapaz de lastimar a su hija- respondió algo indignado.
-No lo digo por ella, lo digo por ti- dijo Okina entre risas dejándolos solos.
-Gracias- le grito Misao no aguantando las ganas de reír al ver el rostro serio y asombrado de Aoshi- Acostúmbrate le gusta hacer bromas como esas, dice que siempre e sido un peligro.
-Le creo- le respondió él dándole un beso antes que ella reprochara algo.
Kaoru se encontraba en la compañía Oniwabanchu junto a Kenshin, Sanosuke y Megumi. Los tres estaban trabajando en el proyecto incompleto de Kenshin ya que Aoshi había salido de viaje y Kaoru estaba encantada de poder explorar sus nuevas habilidades mediante las destrezas de la nueva súper computadora que estaban creando para la celu-transportación.
-Creo que eso es todo por hoy- dijo Kenshin asombrado de lo mucho que habían adelantado en tan solo una semana.
-Bien, nos vamos- dijo Sanosuke.
-Claro hoy te toca cocinar y no me lo perdería por nada del mundo- dijo Megumi encantada mientras salían los dos juntos agarrados de la mano.
-Bien quedamos los dos juntos- dijo Kenshin en un tono muy sensual.
-Y que pretende que hagamos Señor Himura- le respondió ella en el mismo tono.
-No has dejado de ser mi guardaespaldas y no has revisado mi habitación para ver si esta todo seguro en ella- dijo Kenshin en tono de niño bueno.
-Tienes razón Señor Himuras, así que por que no vamos ahora y nos aseguramos que todo este bien- dijo ella extendiendo su mano hacia la de él.
-Me parece que seria algo electrizante- respondió el tomando su mano mientras salían del laboratorio abrazados y riendo.
…Fin…
Notas de la autora
Hola a todos se que nada mas por lo mucho que me e tardado en actualizar me merezco que no lean este final ni las otras historias pero esto a sido toda una odisea. Primero me robaron mi cp y con ello todas las actualizaciones y e tenido tanto trabajo de la UNI que no podía respirar bien…PERDON POR LA DEMORA…
Espero que les guste este final tanto como yo y muchas gracias por el apoyo que siempre le han brindando a esta historia tan diferente de todas las demás… Un beso para todos y muchas gracias…
…Ahora con los review…
(michel 8 8 8) hola gracias por tu apoyo se que no e leido tus historias pero no e tenido nada de tiempo gracias por tus review y espero te guste este final… Cuídate mucho bye (gabyhyatt:)hola no eres una persona de muchas palabras pero tus comentarios son muy particulares y directos, eso me gusta mucho. Espero que te guste este final pese que hace tiempo no lees el fic cuídate mucho (KalaChan120) Hola amiga gracias por tus palabras de apoyo que nunca se acaban, espero te guste el fina un besote bye. (mer1) hola gracias por tu apoyo jaja espero que te acuerdes de esta historia después de tanto tiempo bueno te cuidas y espero te guste…
A todos los que no dejaron review en el último Cáp. O en ninguno bueno de todas maneras muchas gracias y espero me digan que tal en general la historia espero verlos pronto por aquí un beso a todos se despide de ustedes
Lazara
