Adopción en Hogwarts

Notas de Nerwen Anarion¡Hola wapixims! He vuelto y conmigo el segundo capítulo. Muchísimas gracias a tods los que han invertido un segundo en leer el fic y otro segundo por dejarme un fantástico review. La felicidad y millones de endorfinas recorren mis venas. Os lo agradezco muchísimo y por eso al final responderé a los reviews.Y sin nada más que decir les dejo con la continuación que acaba de salir del horno.

- dialogo entre personajes

- "..." pensamientos

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a la increíble J. K. Rowling menos Liz, que sorprendentemente la he creado yo.

Capítulo 2. Hosgmeade y la extraña aparición.

Por fin empezaban las tan esperadas vacaciones navideñas para todos y aunque algunos se iban para poder pasar las vacaciones en su hogar, una gran mayoría se quedaba en Hogwarts.

Ya que el peligro de muerte en el mundo mágico había aumentado en los últimos dos años. Y considerando que Hogwarts era una fortaleza mágica los alumnos preferían no arriesgarse, ni arriesgar a sus familias.

Todo esto pensaba una castaña que en aquellos instantes se encontraba en la cama echa un ovillo, siguiendo el ejemplo de su gato Crookshanks, que le hacía compañía en su cama.

En aquellos momentos de paz se acordaba de sus familiares sobretodo de sus padres. ¿Qué estarían haciendo¿La echarían en falta?

Y Aunque aquella mañana había añorado escenas familiares se encontraba muy feliz, tenía la corazonada de que aquel día sería favorablemente perfecto.

Pero un picoteo en la ventana la sacó de su ensimismamiento. Lo que provocó que se levantara y abriera la ventana para ver de quien era la carta que traía la lechuza.

Buenos días Mione

Ya sabemos que es temprano, pero como sabrás hoy es la salida a Hosgmeade para poder comprar los regalos navideños y todo lo necesario para el baile. Por eso te enviamos la carta para decirte que te esperamos en el vestíbulo a las 10 para dirigirnos al pueblo, ya que como ayer tuviste una repentina charla con MgGonagall no lo pudimos acabar de concretar. No nos esperes para desayunar, que tenemos una charla de quidditch.

Muchos besos de tus amigos Harry y Ron!

Cuando termino de vestirse y asearse salió de su habitación dispuesta a tomarse un buen desayuno. Aunque un ruido de la habitación de al lado la hizo voltear, encontrándose de frente con el rubio con el que la noche pasada había tenido una calurosa discusión.

Los dos iban a reprocharse el fatal encuentro, pero una familiar voz les hizo mirar hacía bajo, donde una mujer conocida por los dos los esperaba con una sonrisa nerviosa.

- Buenos días señorita Granger, señor Malfoy. – Dijo denotando el nerviosismo por la tormenta que se avecinaba.

- Buenos días profesora.- dijeron sus alumnos a unísono con un deje en su voz.

- Me alegro encontrarles despiertos a los dos. Se preguntaran mi visita tan madrugadora. (leve asentimiento). Pues siéntense. No quiero tener que llevarles a la enfermería. – dijo en un leve murmuro la última parte, cosa que paso desapercibida por los dos.

Cuando vio que ya se encontraban sentados en sus respectivos sillones, empezó con el discurso que el profesor Dumbledore le había pedido ayer por la noche. Preparar clases de baile para los dos Premios Anuales.

- Verán, el profesor Dumbledore ha decidido que durante las dos semanas antes del baile de navidad, ustedes tengan clases de baile los martes y jueves por las tardes.

Al decir las ultimas palabras los efectos ya pensados por la profesora empezaron a relucir en el Slytherin y la Gryffindor.

Pero antes de que abrieran la boca, nuevamente la profesora habló.

- Y no hay de qué discutir. Se hará tal y como lo ha deseado el director y si se niegan se les descontaran 200 puntos a sus respectivas casas.

Y salió dejando a unos chicos enfurecidos.

- Ni se te ocurra abrir tu bocota Malfoy. Nos veremos el martes por la tarde. Aunque me haga asco estar cerca de ti... Yo no pienso perder 200 puntos para mi casa.

Y con aquellas palabras salió Hermione por la puerta de su sala común rápidamente para llegar al comedor, dónde un desayuno ya menos apetecible le esperaba en su mesa.

- " Y eso que mi sexto sentido me decía que me esperaba un día fantástico, ha, ya decía Trewnlawey que yo no servía para adivinación! No si al final tendrá razón"- Pensaba Hermione sarcásticamente mientras masticaba sus cereales azucarados desganadamente.

Mientras un joven rubio recordaba las palabras de MgGonagall y una sonrisa ladeada aparecía en su rostro.

- Aunque no me disguste tener que bailar con Granger tampoco me agrada, pero al menos tendré diversión asegurada haciéndola enojar y ver como sus mejillas enrojecen.- Dijo susurrando y a la vez saliendo para dirigirse a la sala de Slytherin donde había quedado para esperar a Blaise.

A las diez y cinco Hermione se encontraba en el vestíbulo haciendo sonar su zapato, impacientemente por toda la estancia.

De pronto unas voces se empezaron a escuchar y por una esquina aparecieron las caras sonrientes de Harry y Ron, que contrastaban con la cara enojada de ella.

Sus amigos al verla se imaginaron lo peor y a paso ligero se acercaron a su amiga a la que acribillaron de preguntas.

- ¿Que ha pasado Mione, porqué tienes esta cara?.- Dijo un preocupado Harry.

- ¿Te duele algo?.- Dijo Ron rascándose la nuca.

- ¡Nada! Solo que por culpa de las ideas felices de Dumbledore, no solo tengo que abrir el baile de navidad con Malfoy... Si no que además nos obliga a realizar clases de baile. Y va y encima nos amenaza con quitarnos 200 puntos si nos negamos.- Dijo haciendo notar lo enojada que estaba.

- ¡Tranquila Hermy, tampoco es para tanto, si se le ocurre hacerte algo se las tendrá que ver con nuestros puños!

Con aquellas palabras, llamas chispeantes aparecieron en los ojos de Hermione.

- Claro Weasley como tú no tendrás que soportar a un imbécil por compañero de noche...

- Lo siento Hermy, yo lo he dicho para animarte, pero ya veo que el don de las palabras no es el mío.- Dijo con la cabeza gacha.

- Venga chicos no pongáis esas caras que empiezan las vacaciones y yo me las quiero pasar diviertiendo.

Se giró y al ver que sus amigos no reaccionaban empezó a hablar otra vez.

- Hermione lo siento por ti y por eso te doy mi más sentido pésame, pero no querrás que Malfoy se salga con la suya, arruinándote las vacaciones. ¿No amiga?

- Y tú Ron, no te preocupes con los dones que no tienes, que seguro tienes otros.- Dijo guiñándole el ojo a su amigo que por momentos enrojecía.

Y al ver que sus mejores amigos ya sonreían empezó la marcha para Hosgmeade:

- Mujeres y pelirrojos primero.- Dijo haciendo una reverencia para permitirles el paso y uniéndose a las carcajadas de sus amigos.

Llegando a Hosgmeade decidieron dividir-se para poder comprar los respectivos regalos de navidad.

Hermione primero se dirigió a la tienda de quidditch del señor Rivers dónde encontró el regalo perfecto para Harry.

Un completo lote de artículos para jugar al quidditch, que contaba con un par de guantes con piel de león, que además incorporaban un adherente para mejor sujeción en la escoba, botas impermeables, una snitch decorativa y un álbum ilustrado con todos los jugadores importantes des del comienzo del quidditch.

Para Ron, en cambió se dirigió a Zonko's donde le compró un esplendoroso lote que incluía todo tipo de artilugios para realizar bromas y espectáculos luminosos, como babosas, perfumes apestosos, bombas fétidas, bengalas, petardos...y un sinfín de trastos más. Que estaba segura de que a Ron le encantaría.

Y finalmente decidió irse a comprar su vestido de gala para su cena de navidad, que aunque fuera con Malfoy no dejaría la oportunidad, para que al chico se le cayera la baba al verla.

A si que dirigió sus pasos hacía Madame Malkins donde una dependiente de joven edad se encargó de atenderla.

La chica con su simpatía se ganó la confianza de Hermione, por eso le dio consejos especiales para lucir más hermosa el día del baile, porque aunque Hermione no fuera una modelo, era una chica hermosa lo que pasaba era que dedicaba pocas horas a su imagen.

Al cabo de un buen rato de observar, probarse y dudar, se decidió por un bello vestido negro que le daba a la chica una sensualidad felina.

El vestido venia acompañado por una capa de raso de color burdeos (rojo oscuro, tirando a morado), por si quería proteger sus hombros del frío. Y de unos guantes negros que le daban un toque de distinción y elegancia.

Era un vestido espectacular de la parte de arriba era como un corsé, negro que se ajustaba con unos lazos plateados.

A partir del corsé caía la falda que estaba amarrada a la parte de arriba, era ajustada al cuerpo, amoldándose perfectamente a su figura pero a partir de medio muslo se empezaba a soltar terminando en campana. El vestido era largo, pero sobresalían los zapatos, también negros y de una elegancia extrema. El tacón era de aguja por lo que la chica ganaba unos centímetros de altura.

La chica salió contentísima por el vestido y complementos que llevaba encima, y aunque se había gastado bastante dinero le compensaba la satisfacción que sentiría al ver que el rubio moriría por sus huesos aquella noche.

Y Pensando también en Marie, la chica que la había atendido y próximamente asistenta en asesoramiento de imagen, que gracias a sus consejos, ayudarían a Hermione a sacar a relucir la belleza que poseía.

Con aquellos pensamientos y consultando el reloj emprendió el camino al encuentro con sus amigos en las tres escobas.

- Hija ha llegado la hora de despedirnos...

- Papi, mami...Os quielo muchísimo.- Dijo con su vocecita rota en aquellos momentos por gruesas lágrimas que ahora surcaban sus sonrosadas mejillas.

- Y nosotras pequeña.- Dijo su padre cargándola con ternura, mientras le revolvía el pelo.

- Papi, prométeme que vas a cuidar de mami...- Dijo la pequeña niña frunciendo su naricita.

- Claro que si pequeña, esto ni lo dudes.

- Ah...-dijo la niña mientras sonreía.

Y cuando vuelva espero que la cigüeña me traiga pronto un hermanito.

- Liz, que cosas de decir...- Dijo sonrosándose y apretando suavemente la mano de su esposo. Evitando que nuevamente las lágrimas hicieran acto de presencia.

En aquel momento la puerta se abrió y un hombre con gafas de media luna habló:

- Espero que ya estén listos. –Dijo el anciano sonriendo afablemente.

- Si Albus, ya hemos terminado con las despedidas.

- Ahora pequeña Elizabeth colócate en este circulo y cierra los ojos. Hasta que no notes que tocas el suelo no abras los ojos¿de acuerdo pequeña?

- Sí tito Dumbly. – Dijo sonriendo y mostrando la caída de algunos dientes en su boca, que hacían que la niña se viera todavía más tierna.

Y a si el viejo mago empezó a recitar un extraño conjuro que resonó por toda la estancia.

Vergangene Aufnahmen Ihnen, fliegt Finden seines neben das ich vergangen.

De pronto una luz cegadora y un fuerte estruendo hicieron cerrar los ojos a los presentes y al volverlos abrirlos, les sorprendió al ver que la niña ya no se encontraba allí.

Aquellos momentos Hermione iba al encuentro de sus amigos, pero como todavía era temprano, había escogido el camino más largo, por eso era poco transitado.

La soledad y el frío en aquellos momentos no le importaban porque así podía observar el precioso paisaje que tenía enfrente. El lago con su cascada en el fondo que en aquellos momentos se encontraba helado...

Los árboles cubiertos de nieve...

Y ya en el horizonte se veían las montañas y... una niña...

¡UNA NIÑA!

Hermione al percatarse de que una niña se encontraba, sola en aquellos terrenos, fríos y desolados se puso a correr, aunque claro como pudo. Entre la nieve, las bolsas y el gorrito que le dificultaba la vista... Era un poco dificultoso.

Pero ella no podía dejar de repetirse una pregunta en su mente.

- "¿Qué hacía aquella niña sola y tumbada en la fría nieve?


En el despacho de Dumbledore.

- Sabes Minerva, mi futura ahijada, acaba de ser encontrada.

- Me alegro Albus, pero me preocupa la señorita Granger. Cree que está preparada para lo que le llegará.

- Claro Minerva, ella y el señor Malfoy serán los padres perfectos.


Fin del segundo capítulo.


¿Los he dejado con la intriga? Je, je que mala soy, pero sino no tendría gracia. Bueno espero que este os haya gustado y ahora a esperar el siguiente. Aunque no tardaré mucho.

Besos y ahora os dejo con la contestación de los fabulosos reviews.

Contestación a los reviews:

Siasira: Wenas preciosa! Has sido la primera en dejar review y espero seguirte viendo! Gracias por dedicar tu tiempo a leer mi historia, me he puesto contenta al ver tu review, y me alegro que te haya gustado. Yo también adoro los DHr son mis favoritos. Bueno muchos besos y cuídate!

Mireyuki: Gràcies wapa. Merxi per haver-te llegit el fanfic i per donar-me ànims. Molts petons! ja ens veurem al cole :(

KAREN: Gracias wapisima! Solo decirte que tu review, me dio un buen subidón. Espero no haber tardado mucho, pero normalmente actualizaré a la semana. Kisses y cuídate.

Niebla: Wenas wapa! Gracias por leer mi fic, me encantó tu review y me hiciste feliz, espero que este te haya gustado. Besitos y abrazos.

Alix-91: Muchísimas gracias por dejarme un review! Me alegra que la historia te guste. Espero no haber tardado mucho en actualizar. Besos!

nenitapotter: Gracias por el review. Espero que el capítulo no te haya defraudado. Y referente a la niña es encontrada por Herms, en el próximo la "niña" tomará un papel muy importante. Muchas gracias! Besitos!

Laila: Olas wapa, gracias por tu review. Lo de la niña se irá viendo a lo largo del fic para mantener intriga... A mi también me gusta ver una Hermione fuerte y que no sea deja pisotear, aunque tendrá momentos de bajón. Gracias por dejarme un review, espero verte en el próximo. Besukis!

Paula GM: Gracias por el mensaje, y como has dicho espero verte por aquí. ¡Muchos besos!

Ly Malfoy: Ola wapa! Gracias por el review, me ha encantado ver tu nombre, porque tus fics son buenísimos y me encantan. Espero que este te haya gustado. Muchos besukis!

o0kyoko0o: Muchas gracias por tus ánimos. El ánimo me ha subido un montón en leer tu review y es que no era para menos, me has dicho cosas muy bonitas alegrándome el día. Y me alegra que te haya gustado Liz. Muchos besos y cuídate!

Ginger: Ola wapa, gracias por el review. Y esa pequeña duda sobre las camas te la responderé. Me refiero que en cada habitación hay una cama matrimonial y lo he puesto, para dar una visión más detallada y amplia de como son sus habitaciones, espero que te haya quedado claro. Muchísimos besos.

Rocio-Lovegood: Muchísimas gracias! Espero que este también te haya gustado espero verte pronto. Besitos y abrazos.

Chani: Gracias por escribirme un review! Espero que no haya tardado mucho y que haya sido de tu agrado. Kisses!

PaolaPotter: Wenas wapa. Gracias por tu review, espero que no haya sido muy larga la espera. Besitos!

Terry Moon: Ola wapixima! Me ha encantado ver tu nombre, me fascina como escribes! Gracias por dejarme un review y subirme los ánimos. Espero verte, muchísimos besos!

draquita malfoy: Gracias wapa por el mensajito. Y la duda que planteas sobre la adopción, no te la puedo responder, solo te diré que no vas desencaminada. Espero que te haya medio respondido. Muchos besukis y abrazos!

se-chan: Agradezco tu mensaje, a mi también me encanta esa pareja. Espero no haber tardado mucho con el capi, muchos besitos y cuídate.

Y ahora si no es mucho esfuerzo, me dejan un review, que me animan. Solo tienen que pulsar el botoncito morado que dice go. Y me harán muy feliz.

Besos de Nerwen Anarion.