Tu Mirada en mi
Capitulo 2:
Kouga no estaba en la mesa, lo busqué con la Mirada y lo encontre conversando seguramente con algunos amigos, me miró y me sonrió, se acerco a mi y me invitó a que me acercara con él al grupo….
Pero me negué:
-Kagome, vamos
-No Kouga en realidad yo venia a decirte que queria salir
-salir? Quieres irte? Si quieres nos vamos
-no, es que me siento un poco mareada y cuando llegamos noté que hay un jardín
-y quieres caminar y tomar aire no es asi?
-sii, no te molesta?
-no pero porfavor ten cuidado, me llamas por cualquier cosa
-esta bien.
Apenas me solté de la mano de Kouga camine hacia la salida, quizas sali casi huyendo pero no me importaba eso, ni tampoco me percate si es inuyasha andaba cerca.
Baje las escaleras y ya cuando estaba afuera note que hacia un poco de frio, pero ya no queria volver.
El jardin era pequeño y aun asi lo encontre agradable y lindo. No habian muchas personas afuera, caminé una distancia muy corta y luego me sente en un escalón de la amplia escalera de entrada.
Miré al cielo y pude respirar aliviada. Creí por un momento que mi respiración y mis pensamientos estaban volviendo a la normalidad, por un momento sonrei, ya quedaba poco para que la cena acabara y yo anhelaba descansar, regresar a mi casa y descansar.
A veces me invadia una p az cuando estaba sola y por unos momentos que me parecieron muy cortos senti esa paz, pero en realidad no duro nada. No senti cuando se habia acercado, solo me di cuenta de que estaba ahi cuando su voz interrumpió mis pensamientos.
- encontraste alguna mala cara? Casi huiste de ahi…
Mire hacia donde se dirigia su voz, me levante del lugar en donde estaba, bajé los tres escalones que habia subido y lo busque.
Hasta que lo encontre en una parte en la que casi luz no llegaba, solo vi una sombra, es decir una silueta, su silueta. Esa silueta que podia reconocer desde hace tiempo.
Y toda la calma, tranquilidad y paz que crei sentir se esfumo con saber que el estaba a metros de mi, y otra vez mi corazón comenzaba a aumentar la velocidad en cada latido.
Estaba apoyado en la pared, se acerco un poco y lo pude ver con mas claridad. Definitivamente era él, su actitud siempre segura, dominante, orgullosa lo delataba, jamás lo había visto rendirse por algo.
Pensé en irme de ahi, me di media vuelta para tratrar de ignorarlo. Pero,……..no pude avanzar e irme, me era imposible, no podia ignorarlo, no a él.
Y solo me quede parada ahí dandole la espalda, tratando de concentrarme en el cielo que estaba a muchos metros de mi, y aun asi estaba atenta a escucharlo,
El se movio y de inmediato caminó unos pasos hacia mí..
-No sabías que es de mala educación darle la espalda a alguien cuando te están hablando?
-Me hablabas a mi?
-a quien mas? Yo no veo a otra persona por aqui…
Me di vuelta y lo mire…me quede en silencio por un momento. Retrocedí, suspire y esquive su Mirada.
-Solo queria salir a respirar………….pero tu que haces aqui?
-Feh! Eso no te importa mucho que digamos
-Nunca se puede hablar contigo…
Otra vez seguía con las respuestas frias…Inuyasha porque? Por que estabas ahi, si me hablabas de esa manera. Yo no lo soportaba no podia, retrocedi una vez mas , pero él avanzo…
A veces no entendía cómo el podia ser tan frio e hiriente, pero a la vez tener esa simpatía que rara vez mostraba, ese algo que el poseia que lo hacia ser tan especial , y que me atraia hacia él.
-Creo que Vine porque te seguí Kagome..
-ah?
Le pedi creo, con mi Mirada que me explicara el por qué. NO pense que me diria eso.
-Ya no estas molesto?
No me respondio en seguida, pensó muy bien lo que me hiba a decir, y pude notar que ya no me miraba con el rencor que se le notaba en los ojos…Se acercaba y yo comenzaba a ponerme nerviosa…Miro al suelo y luego directo a mi ojos, quizas lo hacia a propósito para que su Mirada se quedara gravada en mi….y luego habló
-Es dificil estar molesto contigo
-Inuyasha…..
Comenze a sentir ganas de abrazarlo , pero me contuve, tenia que contener todo lo que estaba sintiendo y pense que ya no estaba molesto, nos quedamos en silencio, otra vez el silencio nos invadia a ambos…acaso ya no estas molesto?..el problema es que eres cambiante….
derrepente rompi el silencio
-Por que las miradas?
-Ya te dije…es problema mio.
-pero.. y que hay de ella'
-Ella es mi novia, lo sabes muy bien.
-No tienes por que repetirmelo
Mientras hablabamos nos acercamos a la escalera y nos sentamos en un escalón.
-Se ve Hermosa esta noche
-………………….
-y tu te ves….mmmmmm dejame pensarlo
-y yo que?
-te ves bien con Kouga
Solo lo mire…No dije nada
-Pero no te veo feliz con él
-No se por que hablas de esto
-Es un bueno para nada, por no decir un inutil. No sé como puedes estar con él.
Me levante en seguida
-Pero que es lo que te pasa!
-Solo digo la verdad
-por que? siempre eres asi con los comentarios.
- soy asi…acaso tienes alguna queja?
-Por que eres tan hiriente? Por que?
Ambos habiamos levantado el tono de voz, no pude evitarlo, una lagrima cayo por mi mejilla, el me tomo por los hombros, y me miro otra vez con enojo..
-TU sabes el por qué…lo sabes tan bien como yo!
-Ya te dije Inuyasha
-Si, lo se! pero no puedo controlar mis celos
-Y tu crees que para mi esto es fácil!
Se quedo callado …me miro fijamente a los ojos, yo tambien me quede en silencio. Limpie las lagrimas que habian caido por mi mejilla.
Pense que tal ves me diria algo tierno, que se disculparia, pero Inuyasha se quedo en silencio por unos segundos mas. Ninguno se los dos decia nada y tampoco nos alejabamos de ahí…
De a poco comenzamos a acercarnos, ya no habia tanta distancia entre nosotros, acaricio suavemente mi mejilla con su mano y ante ese pequeño roce comenze a sentir el anhelo y deseo de que me besara, que me abrazara y no me dejara ir. Que no permitiera que me marchara con Kouga, queria que estuviera conmigo.
De pronto volvio a hablar..
-Para ti no es facil porque eres muy debil.
-Inuyasha!
Pero si es la verdad
-Nunca se puede hablar contigo
Me aleje de él y comence a subir las escaleras , pero él me agarro por la muñeca y me obligó a mirarlo….
Otra vez se formaba ese silencio, esa situación que a veces yo odiaba, me incomodaba sobre todo en ese momento, en ese instante en que luchaba contra mi impulso, contra el deseo que tenía de abrazarlo. Pero él tenía que soltarme, no sabia ya cuanto tiempo llevaba ahi y no queria que Kouga comenzara a sospechar…Hiba a hablarle a rogarle si fuera necesario para huir de esa situacion tan complicada, queria volver, aunque estuviera pensando en él.
Me ganó, el hablo primero, sus labios emitieron un leve susurro pero que pude escuchar claramente…
-No te vallas…quedate…porfavor…
Miro al suelo y me solto de ese agarre fuerte, me tomo una mano con delicadeza, con ternura. Aquella ternura que si existia pero que rara vez se presentaba en él, porque solo en pequeños momentos dejaba de lado su orgullo.
Le sonrei ¿Qué mas podia hacer? mi corazón comenzaba otra vez a latir cada vez más rápido…estaba muy cerca de mi…
Levanto su Mirada, sus dorados ojos me observaban fijamente, esperaba una respuesta…..Pensé en decirle que no ……y pedirle que me dejara ir, no podia estar ese dia con él…
Pero él habia dicho porfavor eso significaba que quizas de verdad queria que yo estuviera ahi….y no me importo si habian personas saliendo…..yo le respondi:
-esta bien….me quedaré
Sus labios formaron una pequeña , pero tierna sonrisa….
Continuara… (ver cap 3)
