Adopción en Hogwarts

Nerwen Anarion: He vuelto! Espero que no haya tardado mucho (solo una semanita). Y como no tenía muchos deberes he aprovechado para publicar el 5º cap. Deseo que os guste y ya me diréis ke tal dejándome un review okis. A ver si llegamos a los 100 ke me haría mucha ilu. (yo pido, y si me ayudáis mejor ke mejor XD)

Me dejo de enrollar y os dejo con el capi.

- dialogo entre personajes

- "..." pensamientos

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a la increíble J. K. Rowling menos Liz, que sorprendentemente la he creado yo.

Capítulo 5.

Secretos con el enemigo

Un molestoso rayo de sol, la despertó, y se maldijo por no haber corrido las cortinas.

Era muy temprano y siendo domingo, pocos estarían levantados.

A sí que al ver que Liz estaba profundamente dormida, decidió ir a por el almuerzo en el gran comedor, ya que sabía que sus tripas rugirían pronto.

Antes de irse se tenía que duchar, por lo que cogió sus útiles de aseo y se dirigió al baño, dónde una desagradable sorpresa (para ella jeje), le esperaba.

Al abrir la puerta del baño se sorprendió al ver que no estaba sola, una escultural y perfecta figura (babas en el teclado), se encontraba en aquellos momentos delante de ella.

Hermione al verlo sintió como alguien golpeaba sus instintos, y no porque encontrará feo al rubio. Al contrario era mujer y vista tenía. Lo que le fastidiaba verdaderamente era tener que encontrárselo antes de la media noche, es decir antes de su encuentro.

Por eso Hermione, al levantarse, se había acordado de Dios, los santos, los apóstoles y a todo ser religioso, para no tener que pasar por esa situación.

Pero o Dios y su séquito estaban de vacaciones en el paraíso Hawaiano o habían pasado de sus ruegos matinales.

Así que no tuvo más opción que enfrentarse aquel dios platino, sosteniendo su mirada ante los ojos del rubio, procurando no bajar la vista hacía sus perfectas abdominales, y no sonrojarse al imaginarse más allá de la toalla, que se encontraba sujeta a su cintura.

Pero una burlona voz la saco de sus pensamientos.

¿Qué Granger, admirando mi maravilloso cuerpo?. –Decía el rubio mientras avanzaba lentamente hacía ella.

"Maldita sea, porque tiene que ser tan jodidamente perfecto, lástima que todo su encanto se vaya, cuando abre su boca."

Todo eso pensaba ella, cuando se percató de la cercanía del rubio. Lo que provocó que un terrible bochorno se apoderada de su cuerpo. Mientras sus mejillas eran teñidas por un tono escarlata.

Tranquila Granger, está noche seré todo tuyo.- Dijo mientras la veía burlonamente y soltaba una carcajada.

Cuando Hermione vio que por fin el rubio había desaparecido, una tranquilidad invadió su cuerpo, soltando todo el aire contenido, durante aquellos minutos, que para ella habían sido interminables.

"Maldito Malfoy, siempre me tiene que amargar el día. Y encima ésta noche..."

Pensaba una desmoronada Hermione, mientras gruesas lágrimas, confundidas por el agua de la ducha resbalaban por sus ojos.

Al terminar de vestirse y arropar a Liz, prendió camino rumbo al gran comedor, dónde las preocupaciones de sus dos mejores amigos, se encontraban a flor de piel.

Sabes Ron, estoy muy preocupado por Herms...

A mi también me preocupa, la reacción de ayer fue muy extraña.

Ni me la recuerdes. Se encontraba nerviosa y sé que nos mintió.

Tal vez Harry, pero si ella no nos lo cuenta...

Te entiendo Ron, mejor esperamos a qué ella tome la iniciativa y si vemos que no nos dice nada ya actuaremos en el asunto.

Vale, pero ahora calla, porque cierta castaña se dirige hacía aquí.

" Mierda, yo que pensaba que no encontraría a nadie..."

Buenos días chicos.- Dijo sentándose entre Harry y Ron. Y besándoles en la mejilla, tenía que actuar normal, sino esos dos empezarían a sospechar.

Hermione no sabía como actuar, si mentía la descubrirían y si no se marchaba pronto, Eliz podría despertar y asustarse al no encontrarla.

Así que cogió una servilleta en la que puso un poco de pan, chocolate, fruta y yogur, todo para disfrutar de un buen desayuno.

¿Herms porqué coges la comida?.- Dijo un extrañado Harry.

Eh... porqué... MgGonagall, me ha mandado un trabajo, es que eso de ser Premio Anual es muy agotador.- Dijo, al tiempo que se levantaba se despedía y salía corriendo hacía la salida.

Todo aquél recorrido, fue observado por tres personas, dos que se encontraban en la mesa Gryffindor y se preguntaban el porqué de aquella salida tan rápida y nerviosa de su amiga, y la otra persona sentada en la de Slytherin dónde un rubio, observaba la repentina marcha de su compañera de torre y él sabia la causa.

La chica solo podía correr por los pasillos, vigilando no derramar la comida que se hallaba en sus brazos.

No quería mentirle a sus amigos, pero no se podían enterar de la existencia de Liz, no quería involucrar a más gente.

Al entrar a la torre de premios Anuales la asustó. Un chillido de Liz se oyó por toda la torre.

Hermione asustada por el grito de la niña, corrió rápidamente a su habitación, donde una aterrada Liz, miraba en aquellos momentos, a una bola de pelo que se encontraba en la cama.

¡Mami, mami... quítamelo, tengo miedo!- Decía una asustada y adormilada Liz, mientras se deslizaba hacía la cabecera de la cama.

Hermione se tranquilizó al ver que se trataba de Crookshanks.

Tranquila, no muerde.- Dijo mientras se acercaba al gato y lo cogía.

La niña al ver que no le hacía daño a Hermione, cogió confianza abandonando el miedo que había sentido unos minutos atrás.

Así que gateando se acercó a la orilla de la cama, dónde se encontraba la castaña con el gato en su regazo.

La niña alargó su brazo y todavía con un poco de temor, acarició al gato, que ronroneó al percibir la caricia en su espalda.

Liz al ver que el gato no le hacía daño, empezó a acariciarlo con más fervor, a lo que el gato canela se acomodó en su regazo, provocándole a la niña cosquillas. Así que su dulce risa de inundó la torre.

Mami ¿cómo se llama?.- Decía señalando al gato

Se llama Crookshanks. – Dijo sonriéndole al gato.

Hola Crooshkis, al principio te tenía miedo porque pensaba que me harías pupa, pero ahora te quielo muchísimo.- Le decía al gato, mientras este movía la cola alegremente.

A Hermione esta escena le produjo una inmensa felicidad.

Hasta que unos golpes en la puerta la devolvieron de nuevo.

Se disponía abrir cuando vió que Eliz, ya se encontraba girando el pomo, y lo que vió detrás de la puerta no le agradó.

Hola papi.- Dijo mientras se abrazaba a sus piernas.

Hola preciosa.- Dijo alzándola en brazos.

¿Porqué reías tanto?

¡Ah! Ven que te enseñare a Crooshkis. Es mi nuevo amigo.

Al pasar el umbral de la puerta, Draco percibió la presencia de la castaña, y sintió que en aquella habitación no era bien recibido.

Sus sospechas se confirmaron cuando Hermione abandonó la habitación alegando que tenía que buscar un libro en la sala común.

Liz cariño, me voy un momento a bajo de acuerdo.- Dijo, haciéndole una mueca de desprecio a Draco antes de abandonar la habitación.

Cosa que no le pasó desapercibida a la pequeña.

Papi...- Le dijo a un melancólico Draco, mirando la puerta por la que segundos antes había desparecido la castaña.

Papi, me oyes.- Dijo un poco más alto, captando la atención del rubio.

Dime...-Dijo sonriéndole.

¿Por que mami, te odia?.- Dijo una triste Liz.

No me odia, lo que pasa es que yo he sido muy malo con ella, y le cuesta perdonarme.

Ah... y no seréis nunca amigos...

No lo sé, aunque a mi me encantaría que fuésemos amigos.

Lo que ellos no sabían, es que cierta castaña había escuchado toda la conversación y sentía una fuerte opresión en el pecho.

Ahora entendía el cambio de Draco Malfoy, des de principios de séptimo. Ya casi no la llamaba sangre sucia, y sus peleas, no eran como antes... eran como decirlo...insignificantes y siempre se debían por tonterías.

Luego de escuchar tan repentina confesión de su enemigo durante seis años, y reponerse ante la inesperada revelación, ingresó en la habitación.

Dónde vio a un Draco Malfoy sonriente abrazando a Liz.

Mami, que bien que hayas vuelto... ahora estábamos hablando de ti.

"Ni que lo digas, ya lo he oído". – Pensaba ella.

Ven. –Dijo la niña mientras que la jalaba de la mano y la ponía frente a un sorprendido Rubio.

Tú también papi.- Dijo cogiendo su mano.

La niña cuando tuvo las manos de los adultos entre las suyas. Sonrió malévolamente. Haría pasar un mal rato a sus "padres" aunque ella se divertiría.

Papi, mami... Es hora de que hagáis las paces, no quiero tener a mis papis separados antes de la boda. – Todo esto lo decía mientras unía las manos de Hermione y Draco, los que se encontraban incómodos ante la situación

Al tiempo que sus manos se entrelazaban, los rostros sonrosados se hicieron notar.

Los dos chicos al juntar sus manos, notaron sensaciones estremecedoras, que los asustaron. Miedo por lo que podían llegar a sentir en un futuro, tal vez no muy lejano. Y aunque estaban dispuestos a enterrar el hacha de guerra, sus orgullos y miedos, no optaron por la elección que dictaba su corazón. Rompiendo a sí el vínculo, que se había creado al unir sus manos.

Draco fue el primero en salir de la habitación, con las mejillas pinceladas de rosado.

Pensando en las sensaciones, para él prohibidas que había sentido al estar cerca de Gryffinfor.

En cambio Hermione, quedó conmovida, tras aquel gesto del Slytherin. Y pudo sentir que su corazón había quedado malherido, tras recibir aquellas dulces sensaciones, que ahora ella trataba de borrar. Tal vez en su mente las lograría suprimir pero en su corazón sería imposible olivarlas.

Mami ¿estás enfadada con papi?

No cariño, lo que pasa es que me ha hecho mucho daño y todavía estoy dolida. ¿Lo entiendes?

Sí mami. ¿Me lees un cuento?

Claro que sí amor, ¿cual quieres?

Mmmm, te lo puedes inventar tú.

Uy, no sé... yo lo intento pero si no te gusta, lo siento.

Y así entre, cuentos, mimos y charlas... La noche llegó cubriendo el cielo de estrellas. Y desgraciadamente la hora del encuentro se acercaba.

Una adormilada Liz daba cabezazos en el sillón. Hermione al verla, la cogió en brazos y la colocó suavemente en la cama, arropándola y dándole un beso en la frente.

Eran las doce menos cuarto, cuando una nerviosa Hermione se dirigía hacía el tercer piso, dónde un rubio la esperaba.

Draco no tenía intenciones de acostarse con ella. Aunque parecía acostarse con toda chica, la verdad era muy distinta. Solo había mantenido relaciones con dos chicas.

La primera, Pansy Parkinson con la cual a principios de quinto había sentido una profunda atracción. Fue con la que descubrió el mundo de la sexualidad y sus tabúes.

Aunque luego esa atracción pasó, dejando paso a una bonita amistad.

La segunda fue con Cristine Minois, una chica de Ravenclaw, con la que mantuvo una relación de tres meses durante sexto.

Lo de acostarse con Hermione, solo fue un intento de ver hasta dónde llegaba la valentía de la castaña.

Y le había sorprendido. Era capaz de acostarse con él, para que nadie se enterará de la existencia de Liz.

Y aunque Draco, no se metiera con ella en la cama le encantaría, arrimarse con ella y ver sus efectos. Porqué aunque no la insultara no podía pasar sin ver su rostro enojado y es que aquella dulce Gryffindor le encantaba.

Lo que pasaba, era que Draco tenía ojos. Y había que decir que Granger había hecho un cambio espectacular en los dos últimos años, pasando de niña a una bellísima mujer.

Y aunque le costará admitirlo la deseaba, y le encantaría hacerla suya.

Pero unos pasos y una respiración agitada, le hicieron esconderse para dar una calurosa bienvenida a la castaña.

Todo eran problemas para la chica. Primero se encontraba con Liz, que aunque ahora la apreciaba mucho...Le podía causar muchos problemas si la descubrían, y segundo el maldito bicho de Malfoy, que aunque había descubierto un sentimiento diferente al odio cuando había oído su conversación, todavía no sabía como clasificarlo.

Y encima ahora se tendría que acostar con él. Sería una "relación" forzada, ya que ella no le gustaba nada la idea de tener meterse en su cama.

Y no porqué el chico no le gustase. Porque estaba buenísimo y en otras condiciones y no siendo ella, ante tal proposición hubiese estado más feliz que una pascuas.

Pero no era su caso. Ella no soportaba a Draco Malfoy y aunque en un futuro surgiera una amistad no se acostaría con él o eso creía.

Al llegar al tercer piso se dispuso a buscar el cuadro, cuando unas manos en su cintura le hicieron detener el paso.

Buenas noches Granger.- Dijo el rubicundo, siseando como una serpiente que está a punto de devorar a su presa.

Quita tus malditas manos de mi cintura o si no...- No pudo continuar hablando, ya que Draco la había acorralado otra vez , en la pared.

Tranquila Granger, no haré nada que tú no quieras.- Dijo el Slytherin, dejando notar su aliento mentolado en el cuello de la chica.

Y antes de que la chica pudiera, abrir boca para sentenciar la muerte del rubio, el chico ya había juntado sus labios con los de ella.

Hermione se intentaba resistir y trataba de soltarse, empujando al chico por los hombros, pero toda acción era imposible. Al tiempo que tomaba conciencia que era su primer beso y además con su enemigo.

Ella siempre había soñado que su primer beso, sería con su príncipe azul, como determinaban los cuentos muggle, que leía de pequeña.

Al ver que no podía detener al rubio, quiso utilizar sus piernas, pero entonces Malfoy se arrimó más a ella.

Hermione cerró los ojos, pensando que todo era una pesadilla y que de un momento u otro sería despertada por Liz. Lágrimas impotentes, se acumulaban en sus ojos haciéndola sentir impotente en aquella realidad.

Corrió la cara hacia un lado, haciendo que por fin sus labios rompieran la unión. Pero Draco no se detuvo, estaba loco de deseo por la castaña. Así que empezó a besarle el cuello, mientras ella seguía haciendo esfuerzos de soltarse, totalmente inútiles; el chico era mucho más fuerte.

La mano del rubio bajo hasta su vientre, donde empezó a acariciar. La otra mano se posó en la mejilla, a la que empezó a rozar con ternura.

La chica al notar las caricias del rubio no pudo evitar suspirar. Y empezó a llevarse por la pasión del rubio que acariciaba con pasión su cuerpo.

Draco al ver que la castaña, dejaba de forcejear para escapar, sonrió a sus adentros, aunque esa noche no la hiciera suya, pasaría bien esos momentos, con aquella grata compañía

Poco a poco fue llevando a la castaña hacía dentro la habitación.

Draco seguía besando sus carnosos labios, y solo los había dejado un momento, para decir la contraseña. Y rápidamente volvió a su tarea.

La Gryffindor al ver que ya no tenía fuerzas para defenderse, decidió dejarse llevar por aquel diablo de ojos grises, que en aquellos momentos se encontraba mirando su rostro seguramente rojizo, por el calor del momento y las fugaces caricias. La miraba con ¿ternura, No podía ser, deberían ser imaginaciones suyas.

No sabía como pero ya se encontraban en la cama. Él encima de ella, besándola con extrema pasión y desabrochando ya su blusa. Ya que la túnica se encontraba esparcida en suelo, junto a la túnica y blusa de Draco.

Se daba cuenta a medias de lo que se encontraba haciendo. Una parte de ella sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto, y que lloraría amargamente. Pero otra parte sólo quería que aquel rubio extremadamente guapo y sexy siguiera besándola y acariciándola.

Cuando Draco estaba desbrochando ya la falda de Hermione, un rayo de lucidez, traspasó el deseo de aquellos momentos, haciéndole entender lo que había estado a punto de hacer.

Hermione al ver, que Draco se había detenido, abrió los ojos, encontrando al chico, mirándola con una sonrisa tierna.

Ella al verse observada se mordió el labio, dando señal de nerviosismo y con voz trémula y pastosa preguntó:

¿Qué pasa? ¿He hecho algo mal?.- Preguntó extrañada, por el repentino cambió del rubio.

Nada preciosa, tú no has hecho nada.- Dijo pegando su frente con la de la chica. Solo que esta noche, no habrá nada entre nosotros. No quiero que luego me reproches que te forcé a acostarte conmigo.

Pero tú dijiste...

Tranquila, no diré nada de Liz.- Dijo mientras dejaba un suave beso en sus labios. Solo me gustaría pedirte dos favores.

Mmmm, bueno si solo me pides dos...- Dijo la chica mientras sonreía dulcemente.

1. Me gustaría que... bueno... que fuésemos amigos y me llamarás Draco. Ya se que no será fácil, pero luego de pelear contigo durante seis largos años, al menos me gustaría que mi último curso aquí fuera más maduro. Y por eso te pido perdón.

La chica al oír la confesión del chico se quedó pasmada. No se esperaba oír esas palabras del gran Draco Malfoy, por eso lo iba a perdonar.

Mmmm, Draco...-Dijo captando la atención del rubio.

Dime.- Dijo con cierto temor a escuchar la posible negación de la chica.

Te perdono.- Aunque la chica no estuviera convencida al cien por cien de aquella "amistad", le quería dar una oportunidad. Ya que el gesto de evitar acostarse con ella, encontrándose en aquella situación tan pasional, merecía un gran esfuerzo de voluntad. Que tal vez ni ella hubiese tenido.

Gracias por darme una oportunidad, el segundo favor si me das una negativa lo entenderé. Pasa la noche conmigo, por favor. Te prometo que solo dormiremos, pero hoy necesito estar con alguien. Necesito el calor de alguien.

¿Y porque precisamente me quieres a mi?

Porque tú en este colegio has sido la única que me ha dado una oportunidad, y has querido mi amistad sin mirar los beneficios. Y como decía mi madre, es lo que hacen los amigos, estar contigo por como eres y no por quien eres.

Draco, ya se que te puede molestar que te pregunte, pero ¿cómo es que hablas de tu madre, en pasado?

Porqué mi madre está muerta, hoy hace un año de su muerte.

Lo siento, no quería herirte.- Decía una afligida Hermione, mientras abrazaba al rubio. Voy a coger las mantas.

¿Y tú para que las quieres?.- Decía una extrañado Draco, viendo a la chica levantarse y coger mantas.

Si vamos a quedarnos a dormir aquí no pienso arriesgarme a pasar frío.

Al oír esto un sorprendido chico sonrío de felicidad, abrazaba a la chica que se encontraba a su lado, tumbada en la cama.

Buenas noches Hermione, que duermas bien.- Dijo depositando un beso en el pelo de la chica. Mientras la agarraba fuertemente, como si tuviera miedo a que se fuera.

Buenas noches Draco.- Dijo, una cansada Hermione, mientras se acurrucaba en los brazos del joven.

Y se dejaron llevar por la calidez que sus cuerpos embargaban, navegando por el mundo de los sueños.

Fin del capítulo 5

Ola, espero que os haya gustado este capítulo ya que es uno de mis preferidos. Espero que la historia os este gustando ya que es mi primera historia y se hace como se puede.

Gracias por vuestros reviews, me gustan mucho y me animan un montón a seguir. Ahora sin nada más que decir os dejó con las contestaciones y agradecimientos.

Contestación de los reviews:

Mary: Me encanta verte de nuevo wapa. A mi también me encantan los niños y me he imaginado a Liz como la niña que me gustaría tener. Lo de Draco fue ruïn pero lo tuve que poner para dar paso al trozo de este cap. Espero ke te haya gustado. Besitos y abrazos.

o0kyoko0o: Olas wapa, tu review me hizo sonreir. Espero ke te haya gustado la escena de Draco y Hermione. Muchos besitos y cuídate.

ARiFeR: Wenas wapa! Ke tal? Espero ke no te hayas estresado con tantos deberes XD. Gracias por pasarte por el fic. Y eso de Herm y Draco mejor ke te esperes al final jeje y luego ya me reñirás. Gracias por tus ánimos besitos y cuídate.

Rakkie.Tolkien: Gracias por el review wapa. Espero ke este te haya gustado. Besitos.

Rocio-Lovegood Me encanta verte por aquí wapa! Sobre las preguntas la primera espero ke te la haya contestado este cap y sobre la segunda es por parte de la historia, Liz se tiene ke kedar con ella aunque en próximos caps padrino y ahijada se encontraran. Bueno me encanta ke preguntes así me distraigo en clase de lengua jejeje. Besitos y cuídate.

Bewitching Mia Malfoy Errelot: Olas wapa. Liz me obligó a escribir cada día para poder actualizar antes jejeje. Gracias por tu review. A mi también me encanta Liz es tiernísima, y Draco me lo imagino muy dulce con ella. Me alegro que te gustara ya me dirás ke tal. Abrazos.

Hermiwg Wenas wapixima! Como conoces a Draco ¿eh, lo has acertado de lleno jeje. Espero ke te haya gustado y que no haya tardado mucho en actualizar. Besos y abrazos.

Montse: Olas wapa, gracias por escribir, sobre tu petición del día en familia lo intentaré aunque no te prometo nada ¿okis?. Gracias por los ánimos. Besukis.

Vangie McDermott: Olas wapa. Sobre los reviews no pasa nada, más vale tarde ke nunca XD. Y tienes razón si Draco me lo propusiera, no tardaría ni dos segundos a irme con él, jeje... Aunque Hermione al final se ha decido. Bueno Besos y abrazos.

AleJa M Wenas wapixima. Me alegro que te rieras y te gustara para eso escribo. Espero ke la escena Draco-Hermione te haya gustado y a partir de ahora empezará el romance jejeje... Bueno te dejo besitos.

Lorena Potter: Olas wapa. Sobre tu pregunta ya me la han preguntado más personas y te digo lo mismo que a ellas, esperad al final, jeje. Espero ke sigas leyendo besitos y abrazos.

DanGrint Olas wapixima, encantada de volverte a ver. Me alegra ke te haya gustado y ke este capi no te haya defraudado, se hace lo ke se puede. Jejeje.

Espero ke no te estreses con tantos deberes y cuídate. Besos.

Nadeshiko Malfoy Gracias por los ánimos y es que me alegran un montón. Espero ke te haya gustado y a partir de ahora habrá más romance! Espero ke estes bien besitos y cuídate.

monik moony: Wolas wapixima, encantada de volverte a ver. Me alegra ke te haya gustado y también no haberte defraudado con este cap. Te cuidas linda muakis.

Flor: Gracia por tu review wapa. Gracias por los animos me animan a continuar, espero ke este tambien te haya gustado. Me ha hecho gracia cuando he leído ke Liz se parecía a ti, espero ke no te moleste, jejeje. Bueno wapa besos y cuídate.

laura robles: Merci pel review reina.Ja ens veurem al cole y espero ke estiguis millor. Muaks preciosa.

lylian-black: Oles carinyu! Merxi pel teu review ma fet molta ilu trobar-me'l, i merci per llegir-te'l i que em donguis la teva opinió. Espero veure't més per aquí. Besitus i records. Ja ens veurem dilluns.

Terry Moon Wenas wapa! Gracias por el review, y si, el resfriado ya se ha ido, y es que leyendo reviews como el tuyo a una se le quita todo jejeje. Espero ke te haya gustado el cap. Liz es una ricura, es mi personaje preferido. Espero verte pronto besos y cuídate.

Mireia: Oles wapa, com em demanaves, el cap 5 ja le publicat espero ke t'hagi agradat. Besukis y molts records. Ja ens veurem demà.

Därkey: Woles wapo! Merci pel teu review ma fet molta ilu veure ke m'havies deixat un missatge. Y ja ser ke sóc pesadeta. Bueno molts muakis i cuida't.

Bueno espero no haberme dejado a nadie. Muchos besos y hasta la próxima.

Abrazos de Nerwen Anarion.

Y ahora si no es mucho esfuerzo, me dejan un review (O los que queráis) que me animan. Solo tenéis que pulsar el botoncito morado que dice go. Y me haréis muy feliz.

Muchos besos dulces.