Tu mida en mí

Capitulo 5:

Yo lo correspondi el abrazo no podia hacer nada más.. Inuyasha estaba muy enojado, estuvimos unos minutos en silencio y comenzo a susurrar cosas:

-por lo menos estas a salvo

-Inuyasha estoy bien

-ese maldito no te hizo nada

-quien Naraku?

-si se atreve a hacerte algo yo lo matare

-Inuyasha..por que no me explicas

-Kagome es que yo…

-mira..por que no mejor vamos a mi departamento

-por que?

-debo curarte esas manos, vamos

Caminamos en silencio, yo sabia que habian muchas cosas que el tenía que decirme y no queria hacerlo…Intente no mirarlo o sentia que me hiba a perder en sus ojos y que no hiba a soportar estar tan cerca de él, pero a la vez tan lejos.

Volvio a repetirme que no queria que nos vieran juntos por lo que entramos al edifico por puertas distintas…cuando llegue a la puerta el ya estaba alli, y por mi cabeza paso aquel beso del dia de la cena…

Abri la puerta y ambos entramos..

-perdon si es que esta desordenado

-no te preocupes.

Encendi las luces…Inuyasha observo con calma todo el lugar..yo fui a dejar mis cosas a la habitación cuando volvi Inuyasha estaba sentado en el sofa y tenia en sus manos una pequeña figura de una pareja besandose que siempre estaba en una pequeña mesa..

la miraba fijamente..luego levanto su cara y me dijo:

-aun la conservas

yo simplemente le sonrei..

-cuando la vi por primera vez, me dijeron que esta figura ayudaba a mantener a las personas que se aman unidas.. Kagome crees que perdio esa caracteristica?

-no lo se Inuyasha… espera voy a buscar las cosas para curarte

Me acordaba perfectamente cuando Inuyasha me habia regalado aquella figura y como sus ojos brillaban porque ambos creiamos en la supesta magia que esa figura poseia…Recorde que Inuyasha habia dicho exactamente lo mismo que sus labios habian acabado de pronunciar…¿Por qué yo la habia conservado? Porque nunca tuve el corazón para deshacerme de ella…

Creo que me demore un poco en buscar las cosas, cuando caminaba de vuelta con Inuyasha escuché que hablaba por telefono

-Sesshomaru?

-Hoy vi al maldito…Lo encontre!

-No, ni siquiera se cambio el nombre

-lo malo es que encontro a Kagome..estoy seguro de que sabe que ella estuvo conmigo

-no, ella no sabe nada

-Cuida a Kagura

-Adios!

Otra vez no entendia nada de lo que Inuyasha hablaba y al parecer yo estaba en medio de muchas cosas, pero creí que era mejor no preguntar nada….

Inuyasha corto la llamada, guardo su celular y yo me acerque para sentarme a su lado y asi poder curarlo..Intente parecer lo más tranquila frente a el pero en mi interior mi corazon no se cansaba de latir tan rapido y sentia que me costaba respirar, su cercania me ponia otra vez muy nerviosa.

Intente hacerlo lo mas delicado posible para que no le doliera…estuvimos en silencio por algun tiempo hasta que yo le hice una pregunta:

-por que reaccionaste asi Inuyasha?

-me dio mucha rabia

-que te dio rabia?

-que ese maldito sea tu Nuevo jefe!

-quien? Naraku?

-No! no lo nombres porfavor…porque me dan ganas de matarlo

-por que no me explicas por que estas asi?

-Solo puedo decirte que ese tipo es malvado, es un desgraciado maldito

-pero y como sabes tu eso?

-Ese tipo se ha encargado de meterse en mi vida

-Pero como?

-No puedo explicarte mucho, prefiero que tu no lo sepas…Pero porfavor Kagome cuidate y no te acerques a él!

Estaba un poco confundida con lo que me decia Inuyasha en realidad cada palabra que salia de su boca expresaba rabia, dolor, miedo y ahora otra vez habia otra cosa que no me podia explicar, habia otra pregunta que yo estaria dias intentando en adivinar su respuesta, tratando de pensar como Inuyasha, definitivamente mi paciencia se habia acabado, ya eran muchas cosas que yo no sabia acerca de él coas que al parecer me involucraban mucho…

Comenze a sentir una especie de rabia y esa era una emocion que yo no sentia muy amenudo, por lo mismo creo que las lagrimas amenazaban otra vez con salir de mis ojos…¿Lloraría otra vez?

Inuyasha me miró fijamente, de inmediato noto que algo me pasaba..

-Kagome que te pasa?

-Listo! Ya termine

-Kagome no me evadas..que te pasa?

-Que no te evada? Acaso no es lo que tu siempre haces Inuyasha!

Comenze a subir el tono de mi voz y me levanté de inmediato…le di la espalda a Inuyasha ya que no soportaria ver su cara, de seguro mis comentarios le harian daño pero no estaba pensando, creo que solo reaccioné a todo lo que sentía..

-Kagome te hice algo?

-ahh! Y ahora recién lo preguntas?

-pero que te pasa dimelo!

-no se, quizas despues tenga que explicarte lo que me pasa

-Kagome dime!

-¿Quieres saber de verdad lo que me pasa?

Inuyasha me tomó de los hombros y me volteo para que yo lo mirara a la cara.

-Siii, quiero que me digas lo que pasa

-Inuyasha ¿Cómo se siente que no digan lo que pasa?

Inuyasha se quedó en silencio, no supo que responder

-Eso es lo que siento yo!

-que?

-Lo que me pasa ahora es todo lo que he sentido con todo lo que no me haz explicado

-kagome yo..

-Yo nada Inuyasha! Sabes me siento ahogada con todo esto… ¿Qué tengo que hacer para que me dejes tranquila ?

-tranquila?

-Sii para que me dejes tranquila…Quiero que me expliques todo Inuyasha estoy cansada de esto…Un dia estas enojado, me tratas mal, me dices cosas hirientes, te burlas de Kouga, dices que no me ves feliz con él, nunca me explicaste que fue lo que pasó, por que desapareciste y no me dijiste nada, luego apareces con Kikyo me dices que estas de novio con ella que la quieres que es mejor que nosotros no estemos juntos, pero vienes aqui me besas y preguntas si aun estas en mi corazón, y ahora reaccionaste asi porque mi nuevo jefe se llama Naraku y me dices que no me acerqué a él, pero no me puedes cada una de las cosas que te dije ninguna la puedes EXPLICAR!

Mientras le decia todo eso muchas lágrimas salian de mis ojos , le golpie el torso varias veces y el no dijo absolutamente nada, intento secar mis lágrimas pero yo me aleje…Inuyasha estaba pensativo y esta vez creo que fue la unica en donde no pudo mirarme a los ojos…

-Inuyasha porfavor dime algo!

-Qué quieres que te diga Kagome? Me tomaria un dia completo explicarte todo, y creo que otra vez te estoy haciendo daño, Kagome es más complicado de lo que crees, es algo que llevo de años incluso antes de que te viera por primera vez..

-Pero Inuyasha no crees que seria justo que yo supiera que es lo que pasa?

-mm si, pero es que no queria meterte en esto, de verdad nunca quise

-dime…¿que quieres que haga?

-no hagas nada

-quieres que termine con Kouga?

-Noo!

-quieres que le cuente a Kikyo todo lo que pasa?

-Noo!

-Entonces que es lo que quieres? ¿¿Qué tengo que hacer para que me dejes tranquila?

Inuyasha se quedó en silencio por varios minutos pensando en qué me hiba a decir ambos hablabamos fuerte, ambos estabamos tensos…luego él susurro

-Hay una cosa que puedes hacer

-que?

-pero es algo que yo no quiero que hagas

-qué?

-Kagome si tú en este instante me dices que me odias, que te he hecho mucho daño, que quieres olvidarme y que yo me aleje para siempre de tu vida, yo lo hare, no te explicaré nada porque quiero que no estes metida en esto, tu eres lo más importante que tengo por eso no quiero que salgas harida, Si tú quieres ser feliz con Kouga dimelo y yo estoy dispuesto a irme para que mi presencia no te moleste nunca más…

¿Que era lo que me estaba diciendo? ¿Acaso esa era la unica forma que él tenia para arreglarlo todo, que yo lo olvide? ¿Que solo sea un recuerdo?… Sentí como el corazón se me paralizaba, no podia reaccionar, ni pensar ni hablar, el llanto se hizo mas fuerte ahora, yo no podia hacer eso menos a él. Yo no lo odiaba, nunca podría odiarlo, es decir no queria alejarme de él, eso nunca. Yo podia dejarlo todo por él, pero no dejarlo a él. Me sentía ligada a Inuyasha, no quería volver a estar sin él, yo amaba a ese hombre de ojos dorados que ahora me miraba fijamente esperando mi respuesta y viendo cómo caian mis lágrimas.

-Yo ..Inuyasha

-que decidiste Kagome?

-quieres que te mienta?

-mentirme? Solo quiero escuchar de tus labios tu respuesta Kagome y te creeré

-yo Inuyasha yo…te….

En mi mente estaba la frase, yo te odio Inuyasha, Pero en mi boca y en mi corazón no estaba…no, no podia hacerlo, por más que las dudas me dañaran estar sin él era peor, si, seria mucho peor….Lo mire directamente a los ojos y deje que las palabras salieran de mi boca primero fue un susurro, pero luego era una frase que yo iba a afirmar siempre

-yo no te odio Inuyasha

-que Kagome?

-Lo que escuchaste! Yo no te odio

Innuyasha sonrio

-Yo te Amo Inuyasha!

-Oh! Kagome

Inuyasha me abrazó muy fuerte y comenzó a besar mis mejillas, mis labios mi cabello, las lágrimas seguían cayendo pero no era dolor lo que sentía, era algo distinto Inuyasha comenzo a susurrar cosas en mi oido

-No sabes cuanto queria que me dijeras eso

-Inuyasha yo no se que pasara pero no podia decirte eso

-Kagome yo también te amo, eres mi niña y no dejare que nada te pase, nunca, no podria soportarlo…

Inuyasha me tomó por la cintura, yo lo abraze lo mas fuerte que podia, cerre los ojos y me besó…

Continuara….

Ahh! Sniff, sniff …. Ojala les haya gustado estos dos ultimos capitulos, pense en solo enviar el cuatro pero me gusto mucho cómo quedo este cap por eso los envie los dos..

Sobre el fic luego todo se ira arreglando por eso queria decirles que la narración cambiará en algunos caps, puede ser en tercera persona o también comenzará Inuyasha tambien a narrar. Espero de verdad que este cap les haya gustado yo intenté de quedara de la mejor manera posible..

Bueno no me queda mas que decir salvo que les mando muchos saludos y que les pido porfiss que me dejen algun review! Necesito saber sus opiniones

Cuidense

Atte:

Isis