Adopción en Hogwarts
Notas de Nerwen Anarion: Hola lindas! Espero que estén muy bien, y vengan con ganas de leer este cap, ya que en el próximo se descubrirá casi todo. Hoy os responderé a los reviews ya que por fin he terminado la semana de exámenes!Espero que os guste y que me dejéis reviews (cuanto más largos mejor XD) así me animo ¿vale? Bueno os dejos hasta el final. Besitos.
- dialogo entre personajes
- "..." pensamientos
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a la increíble J. K. Rowling menos Liz, que sorprendentemente la he creado yo.
Capítulo 8
Secretos descubiertos y preparativos navideños
Ya había pasado una semana des de aquella mañana en la que se habían despertado los tres en la misma cama, y eso significaba que el baile de navidad quedaba a tan solo de tres días.
Todo el mundo (99 de las féminas) se encontraba eufórico, comprando los últimos detalles para que todo saliera perfecto. Fueras por dónde fueras solo se oía conversaciones al estilo de:
- ¿Y si no me sube el cierre del vestido¿Cómo llevo el pelo, rizado, liso o me lo recojo¿Me quedará bien este pintalabios¿Y si me besa, que hago?...y cosas así por el estilo.
En cambio los chicos se lo tomaban las cosas con más calma, con más... pereza y tranquilidad. Incluso la mayoría todavía no sabía ni que traje iban a ponerse, cosa impensable tratándose de las chicas.
En la sala de los Premios Anuales una cabizbaja y adormilada Hermione se encontraba pensando en la última semana, mientras las risas de Draco y Liz resonaban por toda la sala, también se escuchan los maullidos de inconformidad del pobre Crookshanks, seguramente esos dos le estaban enseñando otra vez a bailar, luego que no se quejarán si recibían un arañazo.
De pronto oyó una pregunta, que hizo poner en alerta a sus orejas.
- Papi...-Poniéndose seria de repente.
- Dime princesa.- Dijo Draco prestándole atención, dejando ir al pobre gato que al verse liberado salió corriendo rumbo desconocido.
- Mmm¿tú y mami... se han peleado?.- Dijo la niña tristemente.
Hermione al oír la pregunta de la niña, una estaca fue clavada en su corazón. Se sorprendió de la observación de la niña, pero es que era verdad, entre ella y Draco ya nada era igual, y todo comenzó la mañana después de que despertarán los tres en la misma cama.
Draco se mostraba frío como el hielo. Sus palabras y gestos cariñosos habían desaparecido por completo, y ya casi ni se hablaban. Aunque tampoco no coincidían mucho en la torre, sabía por lo que le contaba Liz, que Draco se iba muy temprano de la torre y ella misma comprobaba, que no llegaba pasadas las once.
¿Sería que Draco estaba saliendo con alguien?
Ahora la castaña esperaba impacientemente la respuesta de Draco, aunque nunca la oyó. Luego de unos minutos de silencio oyó a la niña decir con voz alegre.
- Vale papi, será nuestro secreto.
- Así me gusta, no se lo puedes decir a nadie vale.
- Si papi... ssshhhh.- Dijo la niña poniéndose el dedo en la boca en señal de silencio.
- Ah papi pero a cambio quiero que luego me la enseñes. Primero tengo que cambiarme.
- De acuerdo, espérame en media hora aquí abajo.- Dijo el rubio cogiendo la mano de la pequeña castaña, conduciéndola a su habitación.
La niña al entrar a su habitación encontró a Hermione con los ojos irritados y llorosos, estaba a punto de iniciar una conversación, cuando unos golpes en la puerta principal, le impidieron hablar.
Hermione al escuchar los golpes se levantó del borde de la cama y sonriéndole a la niña descendió las escaleras para ver quién llamaba la puerta.
Cuando la abrió se encontró con los rostros sonrientes de Harry y Ron.
- Buenos días Hermy.- Dijeron los chicos a coro.
- Buenos días, pero que raro ¿seguro que son mis amigos?- Dijo mirándoles con extrañeza.- Que han hecho con ellos...- Dijo de forma divertida.
- Somos nosotros Hermy, lo que pasa es que como ya no vamos casi nunca a desayunar juntos, hemos hecho un gran esfuerzo para levantarnos temprano y te hemos venido a buscar y así no recibíamos un no por respuesta.
- De acuerdo chicos, tampoco tenéis que ser tan sarcásticos. Ah y pasad no es quedéis a fuera, que vais a coger frío.
- Ahora bajo.
Pero al acabar de decir aquella frase una voz la hizo ponerse pálida.
- Mami, mami ¿dónde está mi jersey morado?- Liz se encontraba en la parte superior de la escalera, en aquellos instantes siendo vista por todos los presentes.
Ahora si que la había liado, Harry y Ron acaban de ver a Liz y eso era lo que menos quería que ocurriese.
- Oh, oh...- Murmuró la niña al ver que Hermione se encontraba acompañada con gente que ella no conocía.
- Herms ¿quién es ella?- Preguntó Harry, mirando anonado a la pequeña. Que en aquellos momentos se encontraba mirando hacía el suelo avergonzada.
- Ella es...
- Lo siento mami, pensaba que estabas sola...- Dijo la niña mientras sus ojos se aguaban.
- ¿MAMI¿la niña te acaba de llamar mami?- Dijeron los chicos totalmente sorprendidos.
- Ssshhhh, tampoco tienen que hacer un escándalo.- Dijo la chica sonrojada.
- Pensamos que estabas embarazada, no que ya eras madre.
- Eso ya lo aclaramos ¿no Harry, y además no es mi hija.- Dijo la chica mirando la niña que tenía el rostro ensombrecido.
- Pues...¿quién es ella?- Preguntó Ron señalando a Liz.
- Primeramente no es mi hija, a ella la encontré...- Dijo girándose y observando a la niña, para encontrar la explicación adecuada.
- No es por nada pero... cabello castaño y ondulado...ojos azul / grisáceo...piel tostada... es idéntica a ti menos en los ojos que aunque me cueste reconocerlo son como los de Malfoy, color metálico.- Enumeró Harry.
Hermione, luego de escuchar las palabras de su amigo miró a la niña. Tratando de procesar las palabras de Harry. Y realmente si que tenía un parecido entre ella y Draco, y la verdad ya se le había pasado alguna vez por su cabeza aquella pregunta ante el parecido tanto físico como psicológico. Por unos instantes se imaginó estar casada con Draco y tener a Liz de hija. Pero desechó aquella idea: Draco ya se había buscado a otra.
- Liz. -Dijo la chica acercándose a la pequeña y arrodillándose para estar a su altura.
- Dime mami.
- Tu jersey está en el cajón de la mesita de noche, vuelve a tu cuarto y vístete yo volveré en un rato tengo que hablar con mis amigos. ¿Vale?
- De acuerdo. Mami... ¿me perdonas?- Dijo la niña en un murmullo.
La chica al ver la triste carita de la niña, no pudo evitarla cogerla en brazos.
- Ahora vengo chicos tengo que hablar con ella.- Y con la niña en brazos fueron a su habitación.
Al llegar a la habitación la sentó en la cama, y cogió sus manitas entre las suyas.
- A ver cielo, prométeme que no vas a llorar.- Dijo Hermione acariciando sus manos.
- Pero mami, yo lo ziento mucho. Me dijiste que tus amigos no me podían ver, y ahora te habré causado problemas. He sido una niña muy mala.
- Cariño tranquila, no pasa nada. Algún día se lo tenía que contar. Mejor, así me has ahorrado la situación.- Dijo sonriendo y besando la cabeza de la niña.
- Mami te quielo muchísimo.- Dijo abrazando fuertemente a la chica.
- Ahora me tengo que ir, vístete y pórtate bien. ¿vale cielo?- Dijo la chica mientras se levantaba.
- Sí mami. Adiós y suerte.- Decía la niña moviendo sus manos en señal de despedida.
Después de dejar a Liz en la habitación había decidido explicarles la situación a Harry y Ron, empezando por el día que se encontró a Liz , todo lo que había ocurrido con Malfoy después de encontrársela (aunque omitiendo detalles, no hacía falta que se iniciara la 3era guerra Mundial).
Ron se molestó un poco al principio, por las mentidas contadas por Hermione, alegando que entre los mejores amigos no se escondían sucesos como éstos.
En cambio Harry mostraba una actitud divertida escuchando las divertidas situaciones que Hermione había vivido con aquel torbellino llamado Liz. También había reído fuertemente cuando supo que por la niña era llamado tito Harry.
Después de que entre ellos ya no quedarán más secretos sin contar, Hermione decidió volver a la sala común, haciendo prometer a Harry y Ron que no dirían nada, porqué aunque eran muy buenos amigos lo de chismosos no se lo quitaba nadie.
Hermione al entrar se encontró la torre en silencio, eso le aseguró que Draco y Liz no estaban. Estaba rabiosa con Draco. Se había convertido en uno de los tantos sus juguetitos y encima tenía la cara de presentarle a Liz, la chica con la que se veía ahora.
- ¡PERO SERÁ MALDITO!.- Dijo a pleno pulmón, mientras tiraba las sábanas al suelo.
Hermione estaba desesperada y sumida en una profunda tristeza. Ahora sabía lo que dolía el amor. Pero lo que más le dolía era que ella, Hermione Granger la chica difícil, hubiera caído en las redes de Draco Malfoy, el rompecorazones de Hogwarts, y con toda la expresión de la palabra, si que los rompía, y de que manera.
Y que manera de jugar, se había atrevido a jugar a dos bandas. Y encima se lo decía a Liz, y ella tan feliz. Menuda traición su propia "hija" la abandonaba, para irse con la "fresca" amiga de Draco. Aunque no podía culpar a la niña, no era consciente de la situación.
Hermione al encontrase sola en la torre, decidió alistarse e ir a comprar los últimos detalles de navidad. Ya que los alumnos de quinto a séptimo tenían libre salida a Hosgmead durante toda la mañana.
A sí que después de ducharse y vestirse con unos pantalones ajustados beige y un jersey de cuello alto verde, decidió escribirles una nota a Liz y a Draco, para que no se preocuparan.
He salido, no me esperéis para comer. Hermione
Se calzó las botas, perfumándose con su eterno olor a fresa, y dirigió sus pasos hacía el pueblo, dejando un rastro de un rico olor. Haciendo voltear cabezas por dónde pasaba y es que la Premio Anual se había convertido en una linda mujercita.
Mientras tanto un rubio y una niña reían alegremente mientras traspasaban el retrato.
- Que xuli papi, es muy bonita.- Decía la niña haciendo sonar sus palmas.
- Me alegro que te haya gustado, pero no se lo puedes contar a mami ¿vale?
- Aaahhh... vale... pero... –dijo poniéndose triste- yo no quielo mentirle. Ésta última semana mami ha estado muy triste. Por las noches lloraba en el baño, y yo a veces la oía. Me parece que mami está triste porque se cree que ya no la quieres.
Draco al oír las palabras de la niña. Sintió su pecho encogerse. No quería aquella situación entre él y Hermione, y aunque le costará comportase otra vez como el hombre del hielo era necesario, ya se lo agradecería.
- Tranquila cariño, sabes que esto no es cierto, además, ya te lo he contado, todo se sabrá a su debido tiempo.- Provocando una sonrisa tímida en los labios de la niña. Aunque no le gustaba la decisión tomada por su padre en aquella situación, estaba segura que luego su madre sabría perdonarle.
Hermione se encontraba en una calle céntrica de Hosgmeade, que en aquellos momentos se encontraba llena a más no caber. Le encantaba esa época del año; las calles iluminadas, por las familiares luces navideñas, las inocentes sonrisas de los niños mirando los escaparates de las jugueterías embobados, esperando recibir su muñeco preferido. Y la olor a dulces recién horneados.
Delante suyo se encontraba una familia joven de no más de 25 años, con una niña de la edad de Liz. Que envidia... Le hubiese hecho tanta ilusión poder pasar ese día con ella y Draco. Ya se lo imaginaba.
Liz en el centro agarrando las manos de ella y Draco, riendo por algunas de sus ocurrencias. Parándose en el parque mientras Liz hacía un muñeco de nieve y mientras tanto, ellos se mimaban como cualquier pareja.
Pero aquél sueño se desvaneció cuando se tropezó con una tablilla mal puesta.
-"Hermione deja de soñar, Draco y tú nunca estaréis juntos, solo fuiste una más en su larga lista"- Le reprochaba su mente intentando auto convencerla.
Era verdad, Draco ya se encontraba disfrutando de otra compañía y no se dejaría humillar más. Así que si él se había vuelto frío, ella seguiría su juego (ojo por ojo, diente por diente).
Así que dejó de pensar en aquellos recuerdos que la atormentaban y se dispuso a comprar los útiles y regalos para Liz.
Sacó la lista que había estado completando en horas de Aritmancia, descuido que fue notado por Padma. Y se dispusó a comprar lo que allí ponía.
Lista para Liz
Juguetes
Pijama
Útiles de aseo
Ropa
Cuaderno de pintar / colores
Mini laboratorio de pociones infantil
Esto último se lo regalaría como regalo de navidad, y es que a Liz le encantaban las pociones. Por eso cuando se enteró que pociones era la materia preferida Draco, no tardó en pedirle que le hablará de ellas. Y es que según lo que dijo la niña a su padre también le encantaban y ella había heredado su pasión por ellas.
Un viejo hombre de espesa barba blanca se encontraba sentado en su escritorio. En aquellos instantes con los ojos cerrados, como si estuviera meditando. Cuando un susurro salió de su boca.
Pronto nos veremos Liz, pronto nos volveremos a encontrar.- Dijo misteriosamente y abriendo los ojos con su ya característica sonrisa.
- Minerva...-Llamó el hombre
De pronto una mujer de mediana edad apareció delante el director.
- Dime Albus ¿me llamabas?.- Dijo la mujer.
- Sí, quiero que cuando el reloj marqué las doce te dirijas al primer piso. Y no hagas preguntas.- Dijo el hombre al ver las intenciones de la bruja.
Hermione venía cargada con un montón de bolsas y sus pies no podían dar ni un paso más. Ya se encontraba dentro el castillo rumbo a la sala dónde ahora vivía, cuando una voz la hizo voltearse. Era Adam Zeller el apuesto prefecto y buscador de Hufflepuff.
- Hola Hermione.- Dijo mientras la miraba sugestivamente.
Y es que Adam ya llevaba desde finales del año pasado detrás de la chica, pero ella solo lo veía como un buen amigo. Aunque pensándolo mejor...
- Buenos días Adam.- Dijo amablemente.
- Veo que has ido de compras¿quieres que te ayude?.- Dijo el chico ofreciéndose caballerosamente.
- Aaahh bueno...- iba a decir que no, cuando le vino la imagen de Draco, si él coqueteaba con otras¿por que ella no?
- Sí gracias, ya no podía más. –Dijo sonriendo, mientras el chico agarraba la mayoría de las bolsas.
- De nada, no me gusta ver que chicas lindas como tú se cansen. – Dijo empalagosamente.
Mientras tanto en una habitación, una niña de cabello castaño paraba en seco de jugar, dejando al chico que tenía delante extrañado.
- ¿Qué ocurre Liz?- Dijo el chico mirando a la niña como se levantaba.
- Alguien quiere quitarme a mi mami.- Dijo seriamente mientras emprendía una rápida marcha hacía la salida de la torre.
- Liz, espera! No puedes salir!.- Lo dijo demasiado tarde la niña ya había salido corriendo, y el lo único que pudo hacer fue seguirla.
Había pasado gran parte del camino oyendo los halagos de Adam hacía su persona. Se le veía un excelente chico, además de apuesto.
Porque no se podía haber enamorado de él y no del rubio con el que compartía la sala. Ya decían que el amor era ciego. Y tanto que lo era.
De repente unas voces que se aproximaban se empezaron a oír en el fondo.
- Parece que nos tendremos que poner serios, con los niños de primero. No entienden que en los pasillos no se chilla.- Dijo Adam viendo una figura pequeña que se estaba acercando demasiado a ellos.
- ¡Deja en paz a mi mami!- Chilló la niña.
- Oh no... Liz...- susurró la castaña al notar la presencia de la niña.
El chico miró perplejo la situación y no creía lo que estaba viendo. Y la situación empeoraba, ya que por detrás y un poco azorado llegaba Draco.
- Pero que dice ésta niña ¿su madre?- Preguntaba Adam cada vez más confuso.
- Adam no es lo que tú piensas...-decía Hermione tratando de apaciguar el ambiente.
Pero un grito hizo voltear a los presentes.
- Liz, te he dicho que no salieras...- dijo el rubio dirigiéndose a la pequeña.
- Malfoy... y tú que pintas en ésta historia.- Dijo el Hufflepuff despectivamente y mirando extrañado la intervención del rubio.
Pero esa pregunta no fue respondida por el chico, sino por la pequeña niña que se encontraba con el ceño fruncido mirando la escena.
- No quiero que te acerques más a mami, ella ya tiene novio. Además no quiero otro papi que no sea Draco.
La pelea hubiera continuado a más si no hubiese sido por la intervención de la profesora MgGonagall, que hacía rato que se encontraba observando tal y como le había ordenado el director. Y ahora entendía las palabras de Albus.
- ¿Que ocurre aquí?.- Dijo seriamente la profesora y mirando alternadamente a sus alumnos.
- Mmm... profesora siento que haya tenido que presentar esa escena.- dijo prudentemente Hermione.
- Como siempre tan educada Granger, aunque me ha sorprendido su actitud. Por favor diríjanse al despacho del director y sin rechistar.
- Me encanta ver como crece el numero de estudiantes en Hogwarts ¿verdad señorita Granger?- Dejó caer la profesora en sorna mientras emprendía el camino.
Los cuatro se miraron entre sí y iniciaron camino hacía el despacho de Dumbledore, con una pregunta común en mente.
¿Porqué MgGonagall les había enviado con el director?
Ya se encontraban delante del despacho del director, dónde la puerta era presidida por dos enormes y imponentes gárgolas de piedra.
- ¿Alguien sabe la contraseña?- Pregunto Hermione mirando a los chicos que negaban con su cabezas. Cuando una afable voz les interrumpió.
- No hará falta señorita Granger. Y por favor no se queden fuera entren.- Dijo el director amablemente.
Dumbledore al ver a la pequeña Liz le guiño un ojo, haciendo sonreír a la niña. Pasarían un agradable rato.
Una vez dentro el director les ofreció su ya característico dulce, como si aquella visita fuera de cortesía.
Luego de que Liz fuera regañada por Hermione por haber cogido un gran puñado de caramelos, y terminada la risa del director, empezó la verdadera charla.
- Y díganme, que ha ocurrido...- Al ver que nadie decía nada el director hizo algo que dejo a todos sorprendidos.
- Liz¿me puedes contar lo que ha pasado?
- Claro tito Dumbly.- Dijo la niña tragándose la rana de chocolate que le había dado su padrino.
- Éste- dijo señalando a Adam- estaba molestando a mi ma...Hermy.- Dijo al ver la mirada significativa que le dirigía su padrino, había estado a punto de volver a decir mami Hermy, cosa que no hubiese sido muy favorable.
-¿Es eso cierto señor Adam?
- No solo estaba ayudando a Hermione con sus bolsas.- Dijo el chico.
- No es verdad, tú estabas coquete...- Estuvo a punto de decir Liz.
- Basta Liz, todo ha sido un malentendido. –Dijo mirando seriamente a la niña dándole a entender que se callara o tendrían que dar muchas explicaciones.
- Señor Zeller, puede marcharse y ustedes tres quédense aquí.- Dijo el director mirando a Draco, Hermione y a Liz.
Adam se levantó y con una sonrisa despectiva y de superioridad miró a Draco. Y salió del despacho altivamente.
Una vez hubo salido, se hizo un profundo silencio que fue roto por el carraspeo del director. Los jóvenes no sabían que decir y cada uno vagaba por sus pensamientos.
- " Se supone que Dumbledore es su padrino, espero que no me castigue, por haber estado encubriendo a su ahijada".- Pensaba una nerviosa Hermione.
- " Ahora si que nos han pillado. Cuando Dumbledore se enteré que ésta niña ha estado viviendo en nuestra torre, nos expulsará seguro".- Pensaba un joven rubio mirando detalladamente sus zapatos.
Todo esto era atentamente analizado por las miradas divertidas de Liz y Dumbledore que en aquellos momentos se encontraban hablando telepáticamente.
- Oh padrino te veo más joven...- dijo con voz divertida.
- Muchas gracias, y por cierto tus padres te mandan recuerdos.
- ¿Están bien? – dijo con voz afligida.
- Sí tranquila, luego hablaremos más.
Cerrando así la conexión telepática y prestando de nuevo atención a los chicos sentados delante suyo.
- Y díganme ¿Cómo les va el asunto del baile?
Los chicos levantaron la cabeza súbitamente, se esperaban de todo menos aquella pregunta.
- Mmm pues bien, todo va estupendamente señor director.
- Los prefectos de Slytherine se encargan de la música, los de Ravenclaw de la decoración, los de Hufflepuf de la comida y yo y el señor Malfoy del resto.
- Me parece estupendo, seguro que harán un gran trabajo. Según lo que me ha dicho el profesor Rogers, sois unos expertos de baile, y estoy seguro que dejarán el nombre de Hogwarts en alto.- Dijo guiñándoles un ojo.
- Y ahora si me lo permite señor Malfoy podría usted abandonar el despacho por favor.- Dijo con su eterna sonrisa.
- Ah claro, no se preocupe.- Dijo el chico mientras se levantaba y le correspondía la sonrisa a Liz y se topaba con la gélida mirada de Hermione.
Le había molestado que lo "echaran" fuera, ya que él ya conocía la historia de Liz y no tenían nada que esconderle... Y sobre Hermione se notaba a yeguas lo furiosa que estaba con él, pero ya se le pasaría solo era cuestión de días.
Cuando Draco hubo abandonado el despacho, Liz con una sonrisa en su rostro, se levantó de su asiento.
- Tito Dumbly, te he extrañado mucho.- Dijo echándose a los brazos de un emocionado Dumbledore.
- Yo también pequeña, yo también...- Decía el hombre correspondiendo el abrazo de la niña mientras con una mano acariciaba paternalmente su cabeza.
Fin del capítulo 8
He vuelto! Espero que no haya sido un chasco. Sé que no ha sido uno de los capítulos más interesantes de la historia pero era necesario para seguir el próximo (Por fin el tan esperado baile de navidad). Os entiendo si os he dejado con muchas dudas, pero en el nueve os prometo que todas las dudas y respuestas salen a flote o casi todas. ¿Okis?
Bueno y ahora con la contestación de los reviews:
LiliMalfoyJolie: Oles nina! M'agrada ke t'hagi agradat el capi, encara que ja mu dius sempre el cole. ¡Felicitats pel notable de mates! Molts petons wapa kuidat!
Meilin Malfoy Wenas wapa! Que bién que te guste. Me subes el animo con tus reviews. Besitos y cuidate.
Julita moon: Olas wapa! Gracias por dejarme tus reviews, me has hecho sonrojar. Gracias por tus animos. Espero que no haya tardado mucho y aun no quieras asesinarme jejeje. Bueno wapa muchos besos y cuídate!
AleJa M Buenas wapa, lo siento por lo del huracán espero ke estes bien. Mi colegio esta haciendo una recolecta y todo lo que consigamos sera para las zonas afectadas. Me alegro que el capi te haya gustado. Gracias por los animos me hacen sonreír. Muchos besos y cuídate.
chirru Olas wapixima! Gracias por lo halagos y sobre lo de actualizar se hace como se puede, pero espero no tardar demasiado . Bueno espero que estes bien besitos y cuídate.
Rocio-Lovegood Olas wapa! Nos hablamos de nuevo me alegro que te gustará y sobre lo de Draco y Hermione me parece que todavía lo he liado más pero en el 9 se descubrirà el porqué del alejamiento de Draco y Hermione. Espero verte en este. Besos y cuídate.
Flor: Hola linda! Espero ke este te haya gustado. Muchos besos y hasta pronto!
Hermiwg Olas wapa! Me encanat ver las conclusiones que hacéis y te digo que vas bastante bien aunque te equivocas en algunos matices. Agradezco tus estrujamientos de cerebro XD. Espero no haber tardado mucho en actualizar. Muchos besukis y cuídate.
o0kyoko0o Hola wapixima! Espero que te haya gustado. Y por fin Harry y Ron se han enterado. Muchos besitos y cuídate wapa!
DanGrint Wenas wapixima! Lo siento si te has perdido, pero solo te pido un favor esperate hasta el proximo a ver si se te resuelven las dudas, y sino me lo dices y intentaré aclarartelo ¿okis? Bueno me alegra que te este gustando. Muchos besos y cuídate.
Karen: Gracias wapa por dejarme un review se agradece. A mi también me encanta Liz y es que no tiene "pelos en la lengüa". Gracias por escribir besos y abrazos.
draquita malfoy: Olas wapixima! Lo siento pero no pude dejarte ningun mensaje por que la dirección del e-mail no apareció. Pero si quieres te lo explico aquí ¿vale?
Te tienes que registrar donde pone register, luego en inglès te dice que te tienes que esperar tres días antes de publicar o algo así, ya que yo lo tradujé con el traductor por que no se mucho de inglès.
Una vez registrada vas a Log In y una vez introduces el e-mail y contraseña aparece una pantalla, y tienes que ir a "Documents" donde abajo del todo pone examinar, aprietas y te saldrá una pantalla y buscas donde tienes el archivo y lo subes.
Luego vas a story (new story) y tienes que acceptar las condiciones del rating. Una vez acceptado te diriges donde pone en verde "New story" y te aparece una recuadro en lila ke pone algo de una categoria.
Escoges de que trata el fanfic, y escoges de que sèrie trata. Luego ya puedes poner el titulo y lo que te pide. Y donde pone submit document clicas y aparecerá el documento que antes habías cogido. Y finalmente submit document.
Espero ke te lo haya aclarado y sino mi e-mail es: y te ayudo las veces que haga falta. Muchos besos y gracias por el review.
Nadie: Gracias por los halagos wapa! Me alegra ke te guste, espero ke no haya tardado mucho. En fin besitos y cuídate.
Klass2008 Holas wapa, gracias por tu review y tranquila que la historia la termino seguro, no me gusta dejar las cosas a medias. Muchos besitos y abrazos.
ARiFeR: Olas wapa! Encantada de volverte a ver! Gracias por tus comentarios y la escena de Draco y Liz fue muy divertida escribirla. Me alegro que te haya gustado y más me alegraré si me dejas un review ¿okis? Muchos besos y abrazos.
Annie Ryddle: Olas wapa, espero ke este te haya gustado. Y sobre lo que dices que no entiendes porque Draco y Hermione tienen que ser sus padres, es por parte de la histroria ya que la pareja Draco-Hermione me encanta. Besazos y cuídate.
Fioremalfoy: Gracias wapixima! Tu review (extralargo) me ha hecho sonrojar. Gracias por tus lindos comentarios. Me alegran y animan un montón. Ron también tendrá pareja y será Padma, espero que sea de tu agrado y es que no sabía con quien juntarlo, y me havía pena que se quedara solito. Me despido wapa, muchos besos y cuídate.
Bewitching Mia Malfoy Errelot Que review tan largo... me ha encantado. Gracias por pasarte por el fanfic, pero no te preocupes más vale tarde que nunca XD. Espero que no estés muy estresada con los deberes y exámenes y puedas relajarte un poco, ya que al final te agobias. Me alegro que sea de tu agrado. Muchos besos y cuídate linda!
Terry Moon Buenas wapa! Ahora estoy más relajada, por fin se han terminado los examenes, jejeje. Gracias por tus comentarios, se agradecen. Muchos besotes y cuídate wapa.
Lily-Black: Oles reina! Espero ke estiguis mu be i no t'estressis tant els divendres quan fem el ball, que un día et donarà algu. M'alegro que t'agradi. Molts petons i cuida't nina, ja ens veurem diumenge.
Bueno espero ke no me haya dejado a nadie. Muchos besazos de una servidora.
Nerwen Anarion
R
E
V
I
E
WS
No les cuesta nada, solo aprieten ese botoncito morado que dice go, y harán muy feliz a esta chica.
