Capitulo 8:

-Te tienes que arreglar tanto para ir a ver a ese imbecil? –Kagome miro por un Segundo a Inuyasha quien la veia atentamente mientras ella se maquillaba, no pudo evitar sonreir, él estaba celoso aunque no lo reconociera

-Inuyasha no seas celoso

-Feh! Yo? Celoso? De ninguna manera Kagome

-Entonces por qué llamas a Kouga imbecil?

Inuyasha arrugó el ceño y desvio su Mirada de la de Kagome, no podia evitar sentir rabia en su interior al verla tan Hermosa, pero a la vez saber que por esa noche no sería para él. –maldición! – susurró moviendo la cabeza intentando desvanecer las imagénes que se creaban en su mente, no soportaba pensar en que ella estaria en los brazos de otro, mirandolo, hablandole y sonriendole.

-Simplemente no soporto verte con ese tipo Kagome.

Kagome volvio a mirarlo, de verdad estaba molesto sus dorados ojos brillaban mas de lo normal y a cada cierto tiempo inuyasha maldecía y apretaba los puños, ya el maquillaje estaba listo, solo le quedaba ordenar los rizos azabaches de su cabello que le llegaban a la mitad de la espalda.

-Recuerda que eres tú quién me prohibió terminar con Kouga y si se supone que él es mi novio no tengo que hacerlo sospechar..

-Sospechar? Me da lo mismo que sospeche, a mi no me gusta verte con él

-Y tu crees que a mi me gusta verte con Kikyo? Que me alegra verte con ella sobretodo cuando la tomas por la cintura y le dices cosas romanticas? Estamos en condiciones iguales Inuyasha

-Con Kikyo es diferente..

-No es diferente Inuyasha! A mi tambien me molesta pensar que pasas la mayor parte de tu tiempo con ella, pero no puedo exigirte nada.

-Maldición Kagome!

-Tu me dijiste que era lo mejor y hasta ahora he confiado en ti, calmate

-Es que no puedo evitarlo, no soporto imaginar que estas con él.

-solo confia en mí. Para mi tambien es dificil, sobretodo porque pasan muchos dias en que no se nada de ti y me da envidia que Kikyo te tenga siempre….

Inuyasha sonrio, los celos los afectaban a ambos, no pudo evitar pensar en que todo era culpa de ese ser tan despreciable que era Naraku, pero por una parte prefirio calmarse para asi no preocupar a Kagome, ella tenía razón no habia que dejar que Kouga y Kikyo sospecharan, pero los celos eran inevitables…

-Listo, termine –Dijo Kagome luego de que arreglara el ultimo rizo, Inuyasha la miro sorprendido, Kagome estaba vestida con un vestido de color azul que le llegaba un poco más abajo de la rodilla, y se le ajustaba perfectamente a la estrecha cintura, el escote un poco pronunciado permitia ver con claridad su blanco cuello, estaba perfectamente maquillada, simplemente se veia Hermosa.

-Y.. cómo me veo? –Kagome se dio una vuelta para que Inuyasha la mirara desde todos los ángulos, él se quedo en silencio. –Que pasa, me veo mal? –Inuyasha de alguna forma reaccionó cuando Kagome enuncio la segunda pregunta.

-Te vez simplemente Hermosa. –Kagome sonrio, de pronto sonó el telefóno, esa era la señal de que Kouga ya estaba abajo esperandola, Inuyasha volvió a maldecir y se acerco a Kagome tomandola fuertemente por la cintura, Kagome no pudo evitar de que su corazón comenzara a latir rapidamente ante la cercanía de Inuyasha, el acercó lentamente sus labios hacia el cuello de ella y beso levemente esa porción de piel, Kagome no pudo evitar suspirar ante el roze de los labios de Inuyasha, cerro los ojos y escucho lo que Inuyasha le susurraba.

-Aunque salgas con él, recuerda que eres mía.

-Inuyasha.. –susurró su nombre intentando mantener la calma, Inuyasha la beso en los labios y ella le correspondió, pero fue un beso que solo duro unos segundos y con dificultad se separo de los brazos de Inuyasha –Debo irme..

- - - - - - - - -

Estacionó su auto en el estacionamiento de su trabajo, suspiró antes de bajar, cada día era incierto, en las últimas semanas Naraku continuamente la llamaba a su oficina, sentía como la observaba y como intentaba acercarse a ella con cualquier roze, no podia evitar tenerle un poco de temor pero hasta el momento todo estaba en calma, aunque siempre era bueno mantenerse alerta.

El traje que utilizaba dejaba ver a la perfeccion sus largas y delgadas piernas, la falda ajustada a su cintura y una blusa de un tono mas claro la hacian verse hermosa y a la vez muy elegante. Caminaba a paso normal, ya que no tenia prisa en llegar…. en sus pensamientos estaba su ultimo encuentro con Inuyasha y las palabras que le había dicho antes de que ella saliera con Kouga, no podia evitar sonreir y sentir deseos de verlo otra vez. También tenía presente todo lo que le había relatado Inuyasha con respecto a su familia y a Naraku, -Por favor que no pase nada –susurro antes de entrar, cada dia le pedía a Kami que los protegiera a ella y a Inuyasha, rogaba para que Naraku no hiciera nada….

Cuando llegó al piso en donde trabajaba Yuka la saludó alegremente y le entregó sus mensajes, El día comenzó a transcurrir según lo normal la cantidad de trabajo era regular, de vez en cuando habia alguna llamada que atender o papeles que firmar, se sentía alegre y tranquila solo hasta que Yuka dijo las palabras que no le gustaba mucho oir –Señorita Kagome el señor Naraku la necesita en su oficina.

Suspiró resignada y comenzo a caminar hacia la oficina de Naraku, no queria ir hacia alla y tener que escucharlo, antes de entrar susurro-porfavor Kami ayudame.

Naraku la miro como siempre con esa sonrisa en la cara y fijandose en cada detalle de su cuerpo, la excusa era para que Kagome viera algunos informes y le diera su opinion, Kagome se sentó y comenzó a leer, a los pocos segundos sintió como Naraku se le acercaba y respiraba cerca de su rostro, Kagome lo miró y el susurro:

-eres Hermosa

No le respondió nada e intentó seguir con la lectura, pero fue inmediatamente interrumpida cuando sintio una de las manos de Naraku que se posaba en una de sus piernas… Lo miró a los ojos y pudo notar la maldad en ellos, comenzo a sentirse nerviosa y asustada, por lo que de inmediato se levantó para que Naraku dejara de tocarla. Naraku también se puso de pie y la tomó por la muñeca.

-por favor suelteme –susurró con temor Kagome, Naraku no dijo nada y se acercó a ella intentando besarla.. Kagome movió su rostro hacia atras y se solto con dificultad del agarre de Naraku

-Pero qué le pasa señor?

-Quiero que seas mía

Kagome arrugo el ceño y se alejó unos pasos…sus manos le temblaban y su corazón latía tan rapido que parecia que todos podrian escuchar sus latidos.. se acercó rapidamente hacia la puerta y salio de ahí.

- - - - - - - - - - - - -

Lleno sus manos de agua y se las llevo a la cara, esta vez Naraku habia ido mas lejos, Acaso Naraku sabia que ella tenia algo que ver con Inuyasha, no pudo evitar sentir una especie de repugnancia ante la caricia que Naraku habia intentado darle pero ¿Quién se creia que era? Acaso ella tenia que aceptar todo?

Sin duda alguna Inuyasha tenía razón ese tipo era un peligro, estuvo mucho tiempo encerrada en el baño y regreso sin muchas ganas a su oficina.

Yuka en cuanto la vio se acercó a ella.

-Señorita Kagome que pasa?

-nada Yuka…

-En su oficina hay alguien que quiere verla.

Kagome aun no se tranquilizaba y no pudo evitar alegrarse cuando vió que era Kouga quien la buscaba, se acercó a él y lo abrazó…

-Kagome que pasa? –El hombre de ojos azules y cola alta supo de inmediato que Kagome no estaba bien, sus ojos brillaban de una forma distinta y su cuerpo temblaba.

-solo quiero irme de aqui Kouga

-Esta bien, Viniste en tu auto?

-Si, toma las llaves ve a buscarlo al estacionamiento mientras yo arreglo mis cosas

-esta bien.

Kagome comenzó a ordenar sus cosas, le dijo a Yuka que necesitaba irse, no quería preocupar a Kouga por lo que habia decidido que no le contaría nada acerca de Naraku. Tomó su celular y marcó el número de Inuyasha mientras caminaba hacia el ascensor, pero Inuyasha no contesto

-Dios mio Inuyasha ¿Dónde estás? –susurro aun nerviosa, guardo el celular, Inuyasha no estaba, necesitaba tanto verlo.

Cuando salio del ascensor caminó unos pasos hacia la salida, pero se detuvo de inmediato ya que vio a una mujer que le parecía conocida. –Kikyo? ¿Qué hace aquí?

Se escondio detras de un pilar para que Kikyo no la viera. Kikyo vestia un traje Negro, de falda y chaqueta con los que se notaba claramente su figura, traia su pelo Negro y liso suelto por su espalda, sus ojos estaban cubiertos por unos lentes oscuros, se veía pálida, caminaba lentamente llamando la atención de algunas personas quienes se volteaban solo para verla.

-No sabía que tenía algo que hacer aquí. –Pensó Kagome mientras veia a Kikyo alejarse. –Acaso InuYasha sabe que estás aquí?

Continuó con su camino hacia la salida, ahí se encontró con Kouga.

-Kouga..-Dijo Kagome decidida a contarle que había visto a Kikyo.

-Qué pasa Kagome?

-mmmmm…..-Kagome no supo por que, pero se arrepinti´de pronto de decirle a Kouga.

-No, nada…no pasa nada Kouga…-Kouga sonrió.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cruzando la calle un hombre de ojos dorados y cabello oscuro veia como Kagome y Kouga se subian al automóvil, tenía en sus manos su celular que marcaba la llamada que no había alcanzado a responder..

-Kagome… -susurró - ¿Acaso te pasó algo? –Apretó la mandibula y empuñó sus manos.. –Maldición – susurro nuevamente…Kouga más vale que la cuides….

Continuará…..

Holaa! Aqui estoy con el Nuevo cap de mi fic, creo que quedo muy corto, pero espero que les guste. Intentare poner lo mas rapido que pueda el capitulo 9 y 10… Este cap va dedicado a todos los que me han escrito algun review…

Gracias por leer!

Por fiss algun mensajito?

Ate:

Isis